Apple iPhone

Buenas a todos, os planteo una dudilla que tengo, acabo de actualizar el ipad mini 4 que tenia en la GM de la siguiente forma:

-Copia de seguridad en itunes
-restaurar dispositivo con itunes.
-volcado de copia de seguridad en el ipad....

Es el ultimo paso el que me tiene desde siempre mas mosca, vamos a ver, me pide que lo configure como nuevo dispositivo o restaure la copia, ¿Si yo restauro la copia no estare en la mismas? Es la duda que tengo siempre, si restauro, toda la porqueria que tenia vuelve al dispositivo por mucha instalacion limpia que haga, no? O lo que realmente se inetala de nuevo es el SO y las apps van por otro lado....

Gracias.
mollar escribió:
chaikilin escribió:
mollar escribió:Cuando esta la pantalla bloqueada, cómo se quita el ícono de la cámara? No tiene mucho sentido que lo tengas bloqueado y cualquiera que coja el teléfono tenga acceso a ella.

Que mas te da que se pueda acceder a la camara?? Alas fotos no se puede acceder sin desbloquear

Pues que no me da la gana de que cualquier hijo de vecino se pase por el forro el bloqueo con huella que le pongo al iPhone y se me ponga a hacer fotos sin ton ni son

No sé porque le buscas 3 pies al gato. Esto del icono de la cámara con la pantalla bloqueada no es nuevo. En los otros iOS también estaba así. No hay que hacer un drama. Si pierdes el móvil dudo mucho que se pongan a hacer fotos lo más normal es que lo lleven a algún sitio a desguazarlo.
Protek escribió:
xavi_bravo escribió:si vengo de android y tengo los contactos de la agenda en la la cuenta de google, hay alguna forma de sincronizarlos al iphone?

Simplemente te vas a Ajustes/Correo,contactos,calend... Y añades tu cuenta de Gmail y acto seguido te da para elegir que sincronizar, contactos, calendario, recordatorios, etc...Eliges contactos y ya tienes tu agenda sincronizada. ;)

MUchas gracias crack! saludos
Pedido para recoger en tienda en procesamiento aún. Estáis todos (los de recogida en tienda) igual? Cuando denonios los van a enviar a las Stores?? [reves] [+risas]
carokix escribió:
adrian1 escribió:actualizado iPhone 6s plus, me encanta, va super rápido y las funciones que le han metido al presionar la pantalla, de lujo, creo que es el iOS que mas me gusta

¿Qué funciones le han metido al presionar la pantalla? Yo veo las mismas con un iPhone 6s

Pues creo que le han metido funciones nuevos a casi todos los iconos, me refiero al 3D Touch
AfterSun escribió:Pedido para recoger en tienda en procesamiento aún. Estáis todos (los de recogida en tienda) igual? Cuando denonios los van a enviar a las Stores?? [reves] [+risas]

Menuda pesadilla, quedan dos días...
LINK_deku escribió:Buenas a todos, os planteo una dudilla que tengo, acabo de actualizar el ipad mini 4 que tenia en la GM de la siguiente forma:

-Copia de seguridad en itunes
-restaurar dispositivo con itunes.
-volcado de copia de seguridad en el ipad....

Es el ultimo paso el que me tiene desde siempre mas mosca, vamos a ver, me pide que lo configure como nuevo dispositivo o restaure la copia, ¿Si yo restauro la copia no estare en la mismas? Es la duda que tengo siempre, si restauro, toda la porqueria que tenia vuelve al dispositivo por mucha instalacion limpia que haga, no? O lo que realmente se inetala de nuevo es el SO y las apps van por otro lado....

Gracias.

Si quieres limpieza buena haz sin restaurar. Los contactos y las fotos las tienes en iCloud y la inmensa mayoría de las partidas guardadas de juegos también. Con saber las apps que necesitas y volver a bajarlas, suficiente.

Yo creo que lo voy a hacer hoy en mi iPad Air. De todas formas a ver si alguien puede confirmarlo.
Lo que me costó ayer actualizar mi iPhone 6s.... primero tardó casi 3 horas en descargar, luego me salió la pantalla con el logo de itunes y el cable, toda la noche descargando la actualización en el pc para que finalmente esta mañana se puesto en marcha...

Espero que tarden mucho en sacar nuevas actualizaciones jeje
Familia, lo mismo estoy despistado y no lo veo, pero de verdad que aún no han habilitado la opción de desactivar el sonido ese que se escucha cuando mandas un mensaje por iMessage?
Menuda lucha interna tengo entre Plus o no Plus... Nunca tuve un móvil de 5,5" y no sé si será excesivo ;(
Todo bien pero lo que no me mola es que las notificaciones en la pantalla de bloqueo no salgan agrupadas y haya que ir eliminando una a una. Antes agrupaba por app.
A ver si hoy se empieza a mover la cosa. Sobre todo para los que los tenemos que recibir ( supuestamente...) el viernes por envió el iPhone. De momento en mi pedido de el corte inglés no ha cambiado de " pendiente de preparación".
Bueno pues uno nuevo por aqui en la familia apple, el plata 7 plus de 128 por 730 con orange y la canguro 10 gb, la verdad que lo veo un pedazo de precio.

Saludos!
Korso_Hispano escribió:Menuda lucha interna tengo entre Plus o no Plus... Nunca tuve un móvil de 5,5" y no sé si será excesivo ;(

Yo también pensaba lo mismo. Y acabe cambiando el 6s por el plus a la semana de tenerlo. Si que al principio los primeros días parece grande pero una vez que te acostumbras ya veras. Yo ya no me bajo del plus ya. Y s te digo la verdad ya hasta me parece pequeño.
No te vas a arrepentir. Mejor resolución, camara, mas ram. mas batería...Saludos.
Korso_Hispano escribió:Menuda lucha interna tengo entre Plus o no Plus... Nunca tuve un móvil de 5,5" y no sé si será excesivo ;(

A mi me pasa igual, mi conclusión es que el Plus pesa un poquito de más y se ve exagerado a la vista, pero te acostumbras rápido a utilizar este tamaño con las ventajas que implica, además de las cositas extras que trae, en definitiva el 6 tampoco lo llevo casi nunca en el bolsillo del pantalón. Una cosa que agradezco mucho del Plus, es que con el teclado en pantalla siempre escribo con los pulgares, y en la pantalla de 5.5" no fallo ni una, cosa que si me ocurre con el normal. Para mi lo que más me echa para atrás es el tema de utilizarlo con una mano, si no uso lo del reachability (que no me convence del todo), tengo que contorsionar mucho la mano para llegar hasta arriba con el pulgar, por eso que seguramente esperaré a ver si Apple algún año presenta un Plus más cortito de altura, pero tengo tentaciones...
AfterSun escribió:Pedido para recoger en tienda en procesamiento aún. Estáis todos (los de recogida en tienda) igual? Cuando denonios los van a enviar a las Stores?? [reves] [+risas]

Cambiará el estado? Yo también estoy igual, supongo que mañana o el viernes dirán algo para ir. Es que tengo casi una hora de camino y no tengo ganas de ir para nada [+risas]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Draifet escribió:

A mi me pasa igual, mi conclusión es que el Plus pesa un poquito de más y se ve exagerado a la vista, pero te acostumbras rápido a utilizar este tamaño con las ventajas que implica, además de las cositas extras que trae, en definitiva el 6 tampoco lo llevo casi nunca en el bolsillo del pantalón. Una cosa que agradezco mucho del Plus, es que con el teclado en pantalla siempre escribo con los pulgares, y en la pantalla de 5.5" no fallo ni una, cosa que si me ocurre con el normal. Para mi lo que más me echa para atrás es el tema de utilizarlo con una mano, si no uso lo del reachability (que no me convence del todo), tengo que contorsionar mucho la mano para llegar hasta arriba con el pulgar, por eso que seguramente esperaré a ver si Apple algún año presenta un Plus más cortito de altura, pero tengo tentaciones...

Una vez usas el plus no querrás otra cosa más pequeña
Zaguer escribió:
jarus escribió:Yo leí no se dónde que en IOS 10, el teclado cambiaba automáticamente de idioma según empezarías a escribir. Esperando me hallo, que al final acabo cambiando de idioma el teclado mil veces al día.

Saludos.

Yo uso SwiftKey que hace eso mismo que comentas. Es el mejor con mucha diferencia para los que cambiamos mucho de idioma.

Vale, ahora al tener dos idiomas te computa los dos aún sin cambiar [oki]
@Hecjos Ahh eso sí, pero pensaba que se refería a que también le salía un icono de la cámara aparte de lo otro y por eso quería quitar unad e las dos opciones. Es que el que se pueda acceder a la cámara lleva así desde "siempre".
@Neolenas

Respecto al acceso a la camara con el teléfono bloqueado....
Yo no he dicho que antes no pasara sino que me parece absurdo. No hace mucho una de mis sobrinas cogió mi iPhone 6s y mientras que yo estaba tranquilo pensando que solo mi huella podía desbloquearlo ella se puso a hacer fotos, una tras otra.....
Ridículo total
Ya una vez ha terminado de sincronizar todo, indexar fotos con caras y demás cosas... Mi 5S vuelve a "volar". No sé que habrán hecho pero Safari va rapidísimo. No tengo apenas lag ni tirones. Las aplicaciones se abren al instante si están en RAM. Contentísimo con el rendimiento
Lo que si estoy notando tras actualizar es que la batería vuela...
plata 7 escribió:Lo que si estoy notando tras actualizar es que la batería vuela...

A mi me pasa lo mismo, desde que actualicé baja muy rápida. iOS ya no es lo que era. Vaya chapuza !
plata 7 escribió:Lo que si estoy notando tras actualizar es que la batería vuela...

Jaja a mi la batería ya me volaba en iOS 9. No le he dado tiempo a probar si en iOS 10 sigue con la tendencia pero eso parece.
Pues a mi la aplicación de Facebook me esta consumiendo muchísimo, estaba por medio giga de memoria y lo borre anoche para volverlo a instalar pero es que ahora me va por 200mb ya.
Las demás aplicaciones no me he fijado.

Aver si a alguien que use el Face nota algo también.
Yo llevo ya dias con la GM de ios 10 y encantado en rendimiento y en batería como ios 9, el IOS mas redondo que han sacado sin duda para mi
alguien tiene problemas al actualizar aplicaciones. tengo 5 actualizaciones pendientes y no puedo actualizar. no salta ningun error ni nada. saludos
edito: Solucionado el pixelmator estaba dando problemas. lo he desistalado y vuelto a instalar.

matranco escribió:

A mi me pasa lo mismo, desde que actualicé baja muy rápida. iOS ya no es lo que era. Vaya chapuza !

Esperamos a que termine de hacer todas las cosas nuevas que trae el iOS porque entre indexar fotos, hacer recuerdos, etc etc, estará trabajando más de lo normal al principio.
mollar escribió:Pues a mi la aplicación de Facebook me esta consumiendo muchísimo, estaba por medio giga de memoria y lo borre anoche para volverlo a instalar pero es que ahora me va por 200mb ya.
Las demás aplicaciones no me he fijado.

Aver si a alguien que use el Face nota algo también.

Yo desde hace bastante tiempo uso enlace a pantalla de inicio desde Safari. Para lo que uso Facebook me sobra y me libro de la app come batería.
matranco escribió:

está indexando la fototeca
mollar escribió:@Neolenas

Yo no he dicho que antes no pasara sino que me parece absurdo. No hace mucho una de mis sobrinas cogió mi iPhone 6s y mientras que yo estaba tranquilo pensando que solo mi huella podía desbloquearlo ella se puso a hacer fotos, una tras otra.....
Ridículo total

Pues cómprate un note 7 este puede explotar así si alguien te lo coje para hacer fotos saldrá chamuscado. Vendete el iPhone.
Neolenas escribió:

Ridículo total

Pues cómprate un note 7 este puede explotar así si alguien te lo coje para hacer fotos saldrá chamuscado. Vendete el iPhone.

Claro que si a ti te lo voy a vender figura
mollar escribió:
Neolenas escribió:

Ridículo total

Claro que si a ti te lo voy a vender figura

A mí? No,te equivocas. Yo ya tengo uno y estoy muy contento. Vende tu iPhone que es ridiculo. O si no ...Yo mi teléfono no lo voy dejando por ahí para que cualquiera lo coja sin mi permiso. Haz tú lo mismo y así evitarás que usen tu teléfono para hacerse fotos...
Vamos a tener la fiesta en paz, @Neolenas y @mollar, por favor.
jarus escribió:
Zaguer escribió:
jarus escribió:Yo leí no se dónde que en IOS 10, el teclado cambiaba automáticamente de idioma según empezarías a escribir. Esperando me hallo, que al final acabo cambiando de idioma el teclado mil veces al día.

Saludos.

Yo uso SwiftKey que hace eso mismo que comentas. Es el mejor con mucha diferencia para los que cambiamos mucho de idioma.

Vale, ahora al tener dos idiomas te computa los dos aún sin cambiar [oki]

Genial! Que ganas de conseguir un iPhone.... me baje del carro con el 5s y me fui al lado oscuro y me arrepiendo muchisimo!
Lo de poder hacer fotos desde la pantalla de bloqueo se puede hacer desde iOS 7 creo recordar. Eso sí, desde la pantalla de bloqueo se pueden hacer pero no acceder a la biblioteca de fotos. Para mí esta función es esencial. De hecho, cuando haho fotos siempre las hago desde la pantalla de bloqueo rápidamente.

Por cierto, estoy encantado con este iOS10, va muy fluido y estoy encoñado con el imessage xD
Los que lo tenemos que recibir el viernes, cuando se supone que tienen que enviarlo hoy o mañana?? Es dedecir cuando se notifica que ya ha salido?
El Corte Ingles online cuando se supone que empieza a cobrar y hacer envios?
geryteam escribió:Los que lo tenemos que recibir el viernes, cuando se supone que tienen que enviarlo hoy o mañana?? Es dedecir cuando se notifica que ya ha salido?

@geryteam

El viernes deberían de llegar, entiendo, así que mínimo desde mañana.
Hola Gurús del iPhone.

Os comento, tengo una oferta bastante suculenta de un iPhone 6s de 128Gb, y estoy negociando a ver si puedo conseguir un 6s de 64Gb por unos 75-100€ menos.
Ambos de segunda mano, el de 128Gb sin el más mínimo rasguño y el otro con una ligera marca en el borde, con cargador y auriculares precintados. El de 128Gb le queda un mes para hacer el año, al otro unos 4 o 5.

Créeis que vale la pena que vaya a por el de 128Gb?

Soy el típico que lleva todas las fotos que he hecho desde 2011 en el móbil, a parte de música y tal, hasta ahora con 32gb en otros moviles (tanto Android cómo W10m) me habían sido suficientes, pero ultimamente me estaba empezando a quedar corto. Por cierto, cuanto puede ocupar mas o menos el sistema?

Otra cosa que tengo en cuenta es el posible valor de reventa que tendría en un posible futuro en el que quiera pillarme uno más nuevo.

Un saludo y perdón por el tocho!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
hikko escribió:Hola Gurús del iPhone.

Os comento, tengo una oferta bastante suculenta de un iPhone 6s de 128Gb, y estoy negociando a ver si puedo conseguir un 6s de 64Gb por unos 75-100€ menos.
Ambos de segunda mano, el de 128Gb sin el más mínimo rasguño y el otro con una ligera marca en el borde, con cargador y auriculares precintados. El de 128Gb le queda un mes para hacer el año, al otro unos 4 o 5.

Soy el típico que lleva todas las fotos que he hecho desde 2011 en el móbil, a parte de música y tal, hasta ahora con 32gb en otros moviles (tanto Android cómo W10m) me habían sido suficientes, pero ultimamente me estaba empezando a quedar corto. Por cierto, cuanto puede ocupar mas o menos el sistema?

Otra cosa que tengo en cuenta es el posible valor de reventa que tendría en un posible futuro en el que quiera pillarme uno más nuevo.

Fotos desde 2011 en el móvil y te caben? Madre, si yo desde que tengo el iPhone ya lo tengo casi casi pesado con casi 5000 fotos xD pero claro mucha mierda también hay xDDD pero mejor ir siempre a por el máximo :P
geryteam escribió:Los que lo tenemos que recibir el viernes, cuando se supone que tienen que enviarlo hoy o mañana?? Es dedecir cuando se notifica que ya ha salido?

mira en supportprofile.apple.com a ver si te sale ahi tu iphone. es para comprobar una cosa.
@MestasDeejay si que me sale, me sale el iPhone 7 Plus y el 6s Plus que tengo actualmente... porque?
hikko escribió:Hola Gurús del iPhone.

iOS sube todas tus fotos a la nube y en el movil puedes elegir solo ver las fotos en baja resolución para ahorrar batería y cuando la abres la descarga completa. Yo me ahorraría esos 100€
No me funcionan las actualizaciones automáticas de aplicaciones, tengo dos en la lista y no se actualizan. La opción en ajustes esta activada, ¿a alguien más le pasa? ¿Alguna forma de solucionarlo?
oskuro escribió:Fotos desde 2011 en el móvil y te caben? Madre, si yo desde que tengo el iPhone ya lo tengo casi casi pesado con casi 5000 fotos xD pero claro mucha mierda también hay xDDD pero mejor ir siempre a por el máximo :P
Jaja ya tio, es que el peso de las imagenes y videos ha ido aumentando exponencialmente, empezando con camaras de Android chusteros hasta llegar a fotazas en RAW de mi antiguo Lumia 930.

matranco escribió:iOS sube todas tus fotos a la nube y en el movil puedes elegir solo ver las fotos en baja resolución para ahorrar batería y cuando la abres la descarga completa. Yo me ahorraría esos 100€
Ésto es cierto? no puedo meter las fotos y videos que yo quiera directamente almacenados en la memoria del dispositivo? Me choca bastante esto la verdad, osea, que si no tengo salida a internet no podré revisar mis fotos en toda su calidad?

Ésto me echaria un poco para atrás, porque no me mola que cada vez que estoy recordando momentos con gente y tal me estuviesen chupando datos por ver fotos que seguramente ya haya en algún momento [facepalm]

Muchas gracias a los dos por vuestros aportes! A ver si alguien más se anima a darme su opinión.

Salu2!
@hikko No lo has entendido bien. Si quieres para ahorrar espacio puedes subir tus fotos en icloud, pero si las quieres tener en el iphone tambien puedes como cualquier otro telefono
Anda que la gente tarda en decir que va lento y come batería, lo que no se dan cuenta es que se pone a cargar cosas en segundo plano que cuando las termina ya no las vuelve a hacer. Habéis escuchado las nuevas voces de Siri?
Todo sistema operativo hoy en día indexa su contenido, no os alarméis, IOS 10 es muchísimo mas fluido que IOS 9 y funciona mejor, gestiona mejor la batería, y lo he podido comprobar en 3 terminales diferentes durante estos 2 meses de verano. Solo que recién instalado, se pone a trabajar como cualquier sistema, en la optimización.

Antiguamente este proceso de indexado y finalización de configuración del sistema operativo lo veías en una pantalla tipo instalador de windows que te decia, terminando de configurar el sistema xD.

Hoy en día te permite usar el equipo mientras sigue procesando de fondo.

No deis una impresión negativa en el minuto 0, esperar a llevar una semana con el sistema y contáis.

Yo lo he usado todo el verano y un mojon pinchado en un palo para IOS 9. El 10 se comporta mejor en todo, es mas fluido y potente que su antecesor, han echo un buen trabajo al menos para todos los equipos de 64bits.
Copal-13 escribió:@hikko No lo has entendido bien. Si quieres para ahorrar espacio puedes subir tus fotos en icloud, pero si las quieres tener en el iphone tambien puedes como cualquier otro telefono

Gracias por la aclaración compañero, la verdad es que releyéndolo me he dado cuenta de que lo he interpretado mal, ya había cundido el pánico jajaj
72993 respuestas