Apple iPhone

Soy el unico que lo ha financiado en cetelem, le han aceptado el prestamo y todavia en la pagina de applele sale esperando el pago??
Draifet escribió:
Danfanrruk escribió:La verdad es que viendo esta imagen veo que no hay ninguno de jet Black, la caja del jet black es negra con brillo ya he visto un umboxing, creéis que el día 16 tendrán stock???? Me joderia bastante hacer noche en una appstore y a las 8 de la mañana del 16 me digan en mi jeta que no los han traído.....

En tu Jet(a) que no lo hay.

A mi me hace gracia de Orange para renove, a día de hoy sigue dejando elegir entrega para el 19, pero lo reservé en la primera hora y me pone en estado que puede sufrir retraso por falta de stock. Aún recuerdo hace casi dos años cuando fuí a recoger tranquilamente en tienda de Orange sin nadie más que la dependienta mientras la gente seguía haciendo colas en las Apple Stores, pena que ésta vez no será así.

seguramente la gente de la cola de apple no esta con operadoras tan fraudulentas como orange o no quiere ataduras.
Me acaban de cobrar el iphone. Asiq ni se han esperao a cobrarlo en tienda. Saludos
iOS 10 disponible vía OTA

1 saludo
Ya sale el update en iTunes.
Ya se puede descargar Ios 10
en mallorca ya no queda ni un iphone 6 con la oferta de movistar... vaya tela
Los datos de la app de salud como los guardais/restaurais? Creo que con la copia de seguridad no los puedes recuperar si formateas el movil no?
Danfanrruk escribió:
Draifet escribió:
Danfanrruk escribió:La verdad es que viendo esta imagen veo que no hay ninguno de jet Black, la caja del jet black es negra con brillo ya he visto un umboxing, creéis que el día 16 tendrán stock???? Me joderia bastante hacer noche en una appstore y a las 8 de la mañana del 16 me digan en mi jeta que no los han traído.....

En tu Jet(a) que no lo hay.

A mi me hace gracia de Orange para renove, a día de hoy sigue dejando elegir entrega para el 19, pero lo reservé en la primera hora y me pone en estado que puede sufrir retraso por falta de stock. Aún recuerdo hace casi dos años cuando fuí a recoger tranquilamente en tienda de Orange sin nadie más que la dependienta mientras la gente seguía haciendo colas en las Apple Stores, pena que ésta vez no será así.

seguramente la gente de la cola de apple no esta con operadoras tan fraudulentas como orange o no quiere ataduras.

Cada uno que haga lo que quiera, faltaría más, te informo que no me cae bien ninguna operadora móvil (pena de la venta de Pepephone), pero ataduras 0 con Orange si no quieres, puedes pedirlo totalmente libre y sin permanencia, a mi no me gusta hacer cola en la calle y que me aplaudan al entrar, pero sí me ilusiona tenerlo a ser posible desde el primer día. Añado que mucha gente de la cola de Apple luego hace financiación con Cetelem que no son precisamente unos angelitos, personalmente prefiero mil veces financiación con Orange que con ellos, además dejando de lado la tarifa que elijas que por supuesto es importante, el terminal en sí te sale más bien de precio (714€ el iphone 7 de 128GB).

*Le cuesta bajar al iOS 10, al principio ponía 21 min. ahora varia entre 40 min. y 2 horas.
Tyrant escribió:
jarus escribió:
trane escribió:Quiero formatear (restaurar) mi iPhone 6s para cuando salga iOS 10. Formateo antes y actualizo el SO, o instalado el SO y después formateo? Da igual el orden de los factores? XD

Yo creo que restaurando, una vez hayas bajado el iOS 10 y hecho una copia de seguridad, ya vale. Así lo hice yo otras veces.

Saludos.

entonces los pasos serian asi:

haces copia de seguridad en itunes o icloud
instalas ios10 a traves de itunes
restaurar iphone a estado de fabrica (no se muy bien que opcion es esta que alguien me la confirme que soy novato con IOS)
recuperar copia de seguridad

me dejo algo? por cierto, que diferencia hay entre la copia de seguridad de icloud y la de itunes? con cual me aseguro por ejemplo no perder los mensajes de whatsapp?

1 saludo

alguien que me resuelva esta duda por favor?

1 saludo
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ale me pongo a instalarlo en mi iPhone 6S Plus de 128Gb Veamos qué tal :)
itunes me da solo la 9.3.5... a alguien con iphone 6s (normal) le sale la 10
tndo escribió:itunes me da solo la 9.3.5... a alguien con iphone 6s (normal) le sale la 10

a mi me sale via OTA con un 6s normal pero no se cual es el mejor procedimiento para actualizarlo

1 saludo
¿Cómo os va la descarga de iOS 10? Aparece 12 minutos restantes, dejo descargando y cuando se bloquea y lo desbloqueo aparece de nuevo "calculando tiempo restante" como si se hubiera parado la descarga cuando se bloquea. así llevo 20 minutos :-?
actualizando ya al iOS 10 , veremos que tal en el 6 Plus

Lo que me extraña es que han sacado la 10.0.1 , no sacan la 10.0?

@Tyrant yo actualizaria via iTunes . Es una actualización grande
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
oskuro escribió:Ale me pongo a instalarlo en mi iPhone 6S Plus de 128Gb Veamos qué tal :)

20 mins left
Mira que no iba a caer y me iba a esperar al siguiente pero la carne es débil [looco] Pedido 7 plus mate de 32. Ahora a esperar 2/3 semanas.
carokix escribió:¿Cómo os va la descarga de iOS 10? Aparece 12 minutos restantes, dejo descargando y cuando se bloquea y lo desbloqueo aparece de nuevo "calculando tiempo restante" como si se hubiera parado la descarga cuando se bloquea. así llevo 20 minutos :-?

¿Estas actualizando mediante iTunes? Yo recomendaría actualizar mediante iTunes . Estas actualizaciones grandes de SO , son recomendables hacerlas desde iTunes por temas de rendimiento
sonyfallon escribió:actualizando ya al iOS 10 , veremos que tal en el 6 Plus

vale, tengo hecha la copia de seguridad en itunes, tu despues de una actualizacion tan grande lo reseteas para luego meter la copia de seguridad o lo dejas tal cual esta?

1 saludo
Tyrant escribió:

vale, tengo hecha la copia de seguridad en itunes, tu despues de una actualizacion tan grande lo reseteas para luego meter la copia de seguridad o lo dejas tal cual esta?

1 saludo

Yo actualizo el SO mediante iTunes y luego meto la copia de seguridad para no perder nada de lo que tenía . No es lo mismo instalar solo las partes nuevas como seria vía OTA que son 1,20Gb . Que instalar el SO desde 0 que son 2,46Gb y luego meter lo que tenias dentro mediante la copia de seguridad
sonyfallon escribió:
carokix escribió:¿Cómo os va la descarga de iOS 10? Aparece 12 minutos restantes, dejo descargando y cuando se bloquea y lo desbloqueo aparece de nuevo "calculando tiempo restante" como si se hubiera parado la descarga cuando se bloquea. así llevo 20 minutos :-?

¿Estas actualizando mediante iTunes? Yo recomendaría actualizar mediante iTunes . Estas actualizaciones grandes de SO , son recomendables hacerlas desde iTunes por temas de rendimiento

Estoy actualizando via OTA, ¿a qué temas de rendimiento te refieres?
sonyfallon escribió:
Tyrant escribió:

1 saludo

Yo actualizo el SO mediante iTunes y luego meto la copia de seguridad para no perder nada de lo que tenía

entones al actualizar mediante itunes se pierde todo si o si? perdona que sea tan pesado pero soy novato en ios

1 saludo
Tyrant escribió:alguien que me resuelva esta duda por favor?

1 saludo

Yo creo que la opción más correcta es hacer copia de seguridad por si falla algo, luego borrar contenidos y ajustes en Restablecer (formatear que dices tú), y por último instalar iOS 10, pero si luego recuperas la cópia de seguridad de iTunes o iCloud no será una instalación 100% limpia, para hacer eso yo personalmente prefiero hacer una actualización OTA, la que se hace directamente desde el iPhone sin pasar por iTunes, sin perder nada y terminas antes. Si borras los contenidos y ajustes, para no perder los mensajes de Whatsapp tienes que activar anteriormente en los ajustes de la aplicación el respaldo en iCloud del historial de chats (si no lo habías hecho ya), luego después de instalar iOS 10 instalas Whatsapp y le das a recuperar desde la propia aplicación, igual para todas las aplicaciones que soporten iCloud para guardar datos en la nube, para las otras que no soportan iCloud, si no quieres perder los datos guardados deberás tirar de copia de seguridad completa de iTunes o iCloud (pero como te comentaba al principio ya no será una instalación 100% limpia).

En resumen de instalación más limpia a menos, pero más rápida (las 2 primeras bastante más recomendables):

-guardar copia/borrar/actualizar desde iTunes/instalar todo de nuevo "a mano" (no pierdes los datos de iCloud pero sí el resto).
-guardar copia/borrar/actualizar desde iTunes/recuperar copia de iTunes.
-guardar copia/actualización OTA.
carokix escribió:
sonyfallon escribió:

Estoy actualizando via OTA, ¿a qué temas de rendimiento te refieres?

Dependiendo el terminal que tengas y potencia lo notarás mas o menos . Fluidez , velocidad , lags , futuros problemas que te podrán aparecer por Bugs , etc . Siempre todas las marcas recomiendan que dichas actualizaciones grandes de SO se hagan mediante iTunes . Las que se pueden hacer vía OTA , son las versiones por ejemplo 9.1 a la 9.1.1 , 9.1.2 , 9.2 , 9.3 , etc
@sonyfallon entiendo, ¿me recomiendas restablecer el iPhone recuperar copia de seguridad después o restablecerlo con el iOS 10 sin copia de seguridad?
Pues yo ando actualizando desde el iPhone tal cual. A lo loco xD

Nunca soy de guardar copia seguridad y formatear el mvl
carokix escribió:@sonyfallon entiendo, ¿me recomiendas restablecer el iPhone recuperar copia de seguridad después o restablecerlo con el iOS 10 sin copia de seguridad?

Eso lo que tu veas ... Si dependes mucho de no perder lo que tienes en tu terminal restauralo y luego mete la copia de seguridad . Si lo tienes prácticamente sin cosas ... Te va dar igual perder lo que tienes . Eso si mete la misma cuenta de iCloud para no perder tus contactos ( teniendo el iCloud previamente activado claro ) .

Yo estoy restaurando el terminal y voy a meter la copia de seguridad iCloud , porque tengo muchas cosas que me interesan en mi iPhone
sonyfallon escribió:
carokix escribió:@sonyfallon entiendo, ¿me recomiendas restablecer el iPhone recuperar copia de seguridad después o restablecerlo con el iOS 10 sin copia de seguridad?

Eso lo que tu veas ... Si dependes mucho de no perder lo que tienes en tu terminal restauralo y luego mete la copia de seguridad . Si lo tienes prácticamente sin cosas ... Te va dar igual perder lo que tienes . Eso si mete la misma cuenta de iCloud para no perder tus contactos ( teniendo el iCloud previamente activado claro ) .

Yo estoy restaurando el terminal y voy a meter la copia de seguridad iCloud , porque tengo muchas cosas que me interesan en mi iPhone

El problema que estoy teniendo es que cuando le doy a restaurar intenta restaurarlo con iOS 9.3.5 en vez de iOS 10, ¿tendría que descargar 9.3.5, restaurarlo en esa versión y luego actualizar a iOS 10? ¿No puedo restaurarlo directamente en iOS 10?
carokix escribió:
sonyfallon escribió:

El problema que estoy teniendo es que cuando le doy a restaurar intenta restaurarlo con iOS 9.3.5 en vez de iOS 10, ¿tendría que descargar 9.3.5, restaurarlo en esa versión y luego actualizar a iOS 10? ¿No puedo restaurarlo directamente en iOS 10?

Has actualizado antes iTunes? Porque han sacado una versión nueva de iTunes para poder actualizar al iOS 10 . Si no tienes dicha versión nueva , no te saldrá el iOS 10 para actualizar . La nueva versión de iTunes es la 12.5.1 ( por lo menos en Mac )
10 mins venga ......
Faltan 14 horas... [mad] Está saturadísimo parece... [carcajad] [carcajad]
oskuro escribió:10 mins venga ......

3 mins...
2 minutos desde hace mas de 10 jajajaj
A mi teléfono no se que le pasa tras actualizar.
Descargue ios10 mediante wifi y cuando se instaló y reinicio se me quedó la pantalla en negro. Cuando lo enciendo solamente aparece el icono de itunes y el cable usb.
Lo puse al pc y me sale que esta en modo recuperación con una espera de 10h
Que ha pasado??
oskuro escribió:
oskuro escribió:10 mins venga ......

3 mins...

Ale ya se me está actualizando!! [beer]
@sonyfallon Eso era, he actualizado iTunes y ya, ahora a descargar iOS 10 que pone que quedan 2h :(
Yo lo acabo de bajar para el ipad y ha tardado 10minutos nada más así que parece que los servers van bastante bien :)
mollar escribió:A mi teléfono no se que le pasa tras actualizar.
Descargue ios10 mediante wifi y cuando se instaló y reinicio se me quedó la pantalla en negro. Cuando lo enciendo solamente aparece el icono de itunes y el cable usb.
Lo puse al pc y me sale que esta en modo recuperación con una espera de 10h
Que ha pasado??

Puf ni idea. Qué iPhone es?.

Yo también lo bajé por wifi, le di a instalar ahora, y se ha reiniciado y ya se está instalando sin problemas de momento(va casi por la mitad).
Iphone 6s

En itunes me da error. Que hago?
mollar escribió:Iphone 6s

Mmmmmm joer qué raro. Y eso de la espera de 10h qué es?? ¬_¬ ¬_¬

No sé macho, nunca me ha pasado algo así la verdad. Siempre se me ha actualizado bien el mvl. Prueba sino algo de esto:

https://norfipc.com/celulares/como-rest ... tunes.html
Yo también he actualizado un iphone 6 desde OTA (45 minutos de descarga) al terminar la barra de progreso se ha quedado la pantalla en negro un buen rato, me temía lo peor pero después de unos 5 minutos sin tocarlo ha aparecido otra vez la manzanita y barra de progreso desde 0, luego ya se ha reiniciado normal con iOS 10 instalado.

@mollar Parece que a más gente le ha pasado lo mismo de quedarse en negro y luego salir el mensaje de conectar a iTunes, seguro que has esperado suficiente rato? o tal vez lo has apagado a medio proceso al quedar la pantalla en negro?
Actualizado iPhone 5s y de momento todo correcto.
mollar escribió:Iphone 6s

Me ha pasado lo mismo que a ti en un iPhone 6s de 64GB. Tras instalar la actualización vía WIFI y reiniciar me ha aparecido la imagen de que hay que conectarlo a iTunes o lo que es lo mismo la "Pantalla del modo de recuperación". Imagino que la actualización ha ido mal y ahora el terminal no arranca como es debido.

Lo he conectado a mi Macbook Air teniendo iTunes actualizado y me ha dado la opción de restaurar o de actualizar. He seleccionado la opción de actualizar y aquí ando... 50 minutos hasta que se descarguen los 2,31GB de iOS 10 y ver qué pasa a continuación. Emocionante de narices el asunto [+furioso]
Draifet escribió:Yo también he actualizado un iphone 6 desde OTA (45 minutos de descarga) al terminar la barra de progreso se ha quedado la pantalla en negro un buen rato, me temía lo peor pero después de unos 5 minutos sin tocarlo ha aparecido otra vez la manzanita y barra de progreso desde 0, luego ya se ha reiniciado normal con iOS 10 instalado.

@mollar Parece que a más gente le ha pasado lo mismo de quedarse en negro y luego salir el mensaje de conectar a iTunes, seguro que has esperado suficiente rato? o tal vez lo has apagado a medio proceso al quedar la pantalla en negro?

También puede ser eso. Tener paciencia y esperar un rato a ver.

Ya se me ha actualizado!!! Todo perfect!!! Luego iré probando las mejoras y cotilleando, que con todas las cosillas nuevas que trae.... [carcajad] [carcajad]

Al final de la actualización(con la barrita blanca que se va rellenando, se me quedó la pantalla en negro unos segs y luego salió la manzana y volvió a empezar a rellenarse la barra blanca desde más o menos la mitad pero ahora más rápido... y genial... actualizado. Así que no lo apaguéis si se pone la pantalla en negro, calma [carcajad] [beer]
A mi me sale Error desconocido al intentar actualizar dsd el pc. Error numero 1671.

No entiendo nada. En agosto me gaste un pastizal en este móvil harto del lumia y me encuentro ahora esto.
patxy1985 escribió:Actualizado iPhone 5s y de momento todo correcto.

Ve informando a ver que tal te va y así me animo a actualizar o no ;)
Actualizado un SE desde iTunes y no ha pasado absolutamente nada, no se que teméis. Va fluidisimo y rapidisimo, mas aun.
@mollar e interesados.

La actualización está dando problemas en algunos dispositivos.

http://www.applesfera.com/ios/la-actual ... d-y-iphone
Guapísimo iOS 10 :)
joanw escribió:
patxy1985 escribió:Actualizado iPhone 5s y de momento todo correcto.

Ve informando a ver que tal te va y así me animo a actualizar o no ;)

Pues anímate, me está gustando mucho y todo igual que con iOS 9, vamos que ni va más lento ni nada.
72995 respuestas