Al final voy a tener movida con Movistar...ayer llame para cancelar la precompra y que devolvieran los 900 y pico euros que ya me han cargado en cuenta...me manda un sudamericano que eso lo tengo que hacer en tienda fisica porque desde alli ellos no pueden...primer mosqueo.
Esta mañana voy a una tienda fisica Movistar y que ellos no tienen que ver nada con las compras online, que ellos son una franquicia y no me pueden ni cancelar la precompra ni mucho menos devolverme el dinero...segundo mosqueo.
Hace un rato llamo al 1004 y despues de esperar 15 putos minutos a que me atiendan, les digo que me pasen al departamento online. Coge la chica (española) y me dice que eso es imposible, que desde el 1004 no me pueden transferir a ese departamento, que le diga mi dni y número de pedido a ver que puede hacer.
Otros 15 putos esperando y me salta con que ellos no pueden cancelar mi precompra y devolverme el dinero, que eso es tema del departamento online, que me meta en la web y que lo cancele desde ahí. Evidentemente no hay ni una puta opcion para cancelar, solo consultar el estado del pedido y encima es solicitandolo por un cuestionario y se pondran en contacto conmigo en 48h...
Pero que puta mierda de compañia joder...encima la pava se me pone a intentar venderme la jodida mierda del puto Fusion y por mas que le decia que soy de Vodafone y que llamo para X cosa...pues na, la tia erre que erre intentando venderme el Fusion. Vayase a la mierda Movistar y teleoperadores que no tienen ni puta idea de nada.
Al final me huelo que me va a tocar poner denuncia en consumo y quedarme sin los 900 y pico euros hasta que se resuelva el asunto...