Apple iPhone

Me uno a la pregunta, en teoría USA pero se tiene que hacer un contrato de permanencia por lo que tenía entendido...
RykX escribió:alguien sabe como guardar los contactos y los sms para hacer una restauracion "a lo bestia" (dejarlo como nuevo vamos) y depsues meter solo los contactos y los SMS??

agur [bye]


En esta ruta /private/var/mobile/Library
hola a todos, soy nuevo con el iphone y me gustaria saber si una vez consumidos los 200 mb de datos de la tarifa plana, la cobertura o mejor dicho la conexion sigue siendo 3G pero a 128 Kbps???? o si bien pasa a ser GPRS???
Xavisu escribió:
RykX escribió:alguien sabe como guardar los contactos y los sms para hacer una restauracion "a lo bestia" (dejarlo como nuevo vamos) y depsues meter solo los contactos y los SMS??

agur [bye]


En esta ruta /private/var/mobile/Library



ok gracias, lo descrubí solo xDD , uno k se tira toketeando todo aunke no sepa nada.

agur [bye]
Tengo una duda. Si yo formateo, instalo itunes, y sincronizo, me borrará todo lo del iphone, o se creará una nueva copia de seguridad?

Salud2s y THX
Tengo el iphone 2G y estoy pensando en contratar la tarifa "plana" de Movistar de 10€ de datos, alguien sabe que tal está esa oferta para usarla con GPRS?.
Eric Draven escribió:Tengo una duda. Si yo formateo, instalo itunes, y sincronizo, me borrará todo lo del iphone, o se creará una nueva copia de seguridad?

Salud2s y THX


En el itunes tienes la opcion de sincronizar a la inversa, pero al formatear... buff no estoy muy seguro la verdad es que acojonaria jejej
Baek escribió:Tengo el iphone 2G y estoy pensando en contratar la tarifa "plana" de Movistar de 10€ de datos, alguien sabe que tal está esa oferta para usarla con GPRS?.



+1 en esta consulta, que tal es la velocidad en un 2g, tiene algo similar vodafone?



salu2!
apisonador escribió:
Baek escribió:Tengo el iphone 2G y estoy pensando en contratar la tarifa "plana" de Movistar de 10€ de datos, alguien sabe que tal está esa oferta para usarla con GPRS?.



+1 en esta consulta, que tal es la velocidad en un 2g, tiene algo similar vodafone?



salu2!


Yo no contrataria una tarifa plana, gprs es muy lento y no lo vais a usar mucho, para mirar el correo si pero como querais navegar... yo cogeria una tarjeta de simyo y la llevas en la cartera y el dia que quieras la usas pero pagar 10€ al mes, pufff
Desde que actualicé a 2.2, me notifica la entrada de mails incluso estando en reposo. Sabéis porqué puede ser? Hay alguna forma de anularlo?, es decir, lo que quiero es que me entren los mails únicamente cuando abra la aplicación.
En ajustes de mail, desactiva el push, y dale que solo compruebe manualmente.
Buenas a todos, necesito algo de ayuda y consejo para un regalo de navidad para mi hermano. El tiene un Iphone (que no es 3G), que tiene ya su tiempo y lo tiene algo averiado, tiene que utilizar un manos libres para poder hablar por el teléfono, pero claro el siempre se esta quejando de que le es bastante incomodo tener que conectar el manos libres para poder atender una llamada, mas si es importante y mas si encima lo tiene que hacer rápido.

Y aquí esta mi duda, esta mañana me di una vuelta por el media martk de Sevilla (Santa justa), fui a la seccion de telefonia y pregunte por el manos libres por bluetooth para el iphone, pero me dijeron que estaba agotado desde hace semanas. Despues busque desde la pagina web de apple la store y vi que se podía pedir por la web y que salia casi en 80 euracos.

Mi pregunta es ¿Donde podría conseguir el manos libres bluetooth para el iphone? ¿Ai algún sitio donde este mas barato que el Store? ¿Si al final me decido a comprarlo por el store, da buen servicio y es rápido?.

GRACIAS.
RRCS1913 escribió:En ajustes de mail, desactiva el push, y dale que solo compruebe manualmente.


Gracias, no me acordaba que cuando actualicé a 2.2 lo puse "para ver esto qué es" [carcajad]
mi novia se compro hace ya tiempo un manos libre para su nokia n95 que le costo 40 euros y en el iphone 2g funciona perfectamente.


compralo en algun sitio como el corte ingles o fnac y prueba uno sencillo, si funciona bien, sino pues lo cambias.
InagotablE escribió:Buenas a todos, necesito algo de ayuda y consejo para un regalo de navidad para mi hermano. El tiene un Iphone (que no es 3G), que tiene ya su tiempo y lo tiene algo averiado, tiene que utilizar un manos libres para poder hablar por el teléfono, pero claro el siempre se esta quejando de que le es bastante incomodo tener que conectar el manos libres para poder atender una llamada, mas si es importante y mas si encima lo tiene que hacer rápido.

Y aquí esta mi duda, esta mañana me di una vuelta por el media martk de Sevilla (Santa justa), fui a la seccion de telefonia y pregunte por el manos libres por bluetooth para el iphone, pero me dijeron que estaba agotado desde hace semanas. Despues busque desde la pagina web de apple la store y vi que se podía pedir por la web y que salia casi en 80 euracos.

Mi pregunta es ¿Donde podría conseguir el manos libres bluetooth para el iphone? ¿Ai algún sitio donde este mas barato que el Store? ¿Si al final me decido a comprarlo por el store, da buen servicio y es rápido?.

GRACIAS.



Yo compre uno por 19,99 para la ps3 marca freecom...... y ademas funciona con el iphone.

Prueba cualquiera en un sitio donde no tengas problemas para devolverlo.

Salu2
Tios me recomendais pillarme el 3G por Movistar? De cojerlo sería:

150€ Iphone 8gb
34€ al mes
Xavisu escribió:
Yo no contrataria una tarifa plana, gprs es muy lento y no lo vais a usar mucho, para mirar el correo si pero como querais navegar... yo cogeria una tarjeta de simyo y la llevas en la cartera y el dia que quieras la usas pero pagar 10€ al mes, pufff



Gracias socio, acabo de pedir una a traves de la web, 5€ de coste y 5 en saldo,sin gastos de envio.

El tema de las tarifas esta muy bien:

de 11mb a 100mb: 0,09 ctms/dia
+100mb= 0.99 ctms dia
y si no superas los 500mb mensuales= 5€ /mes

Para alguna vez esporadicamente que quiera mirar el correo y demas me va a venir genial y por un coste bastante bueno.

Salu2!/
liberacion del iphone 3g para la semana q viene

http://www.actualidadiphone.com/2008/12/15/¡¡-la-liberacion-del-iphone-3g-para-despues-de-navidad/
EL problema es el siguiente:

Hace dos semana adquirí un Iphone 3G de 16 GB, que venia con una xsim de estas, de color negro, nose que modelo es.
Yo utilizo una sim de vodafone y al ponerlo con esa xsim, al principio iba bien pero leugo iba perdiendo cobertura, en casa por ejemplo no tenia nada.
Asi que me decidí a comprar la xsim IV (almenos es la que me vendieron, es verde).
Lo probé con esta, la configuré y de guais, todo de lujo. Hasta ayer.
Noseporqé, pero fui a mirar el telefono y ponia sin servicio. Reinicié, hize un hard reset y nada. Tengo al versión 2.1 y el jailbreak.
Intenté volver aponer la xsim negra dl eprincipio, primero me costó mucho abrir la bandeja, pero lo conseguí, la cambié y nada. Con la otra también pone sin servicio, asi que creo que es cosa del movil.
Pero yo no hize nada fuera de lo normal, asi que ahora tengo un iphone con el que no me sirven ninguna de las dos xsim qe tengo.

Alguien sabe que puedo hacer?
Gracias a todos!


Maylot escribió:liberacion del iphone 3g para la semana q viene

http://www.actualidadiphone.com/2008/12/15/¡¡-la-liberacion-del-iphone-3g-para-despues-de-navidad/


Tremenda noticia! A ver si es verdad y envio a la mierda las tarjetitas de lso cojones XD

EDIT. Esta liberacion solo sirve para los iphones EEUU, para los de movistar de aqui no se podran liberar?
apisonador escribió:
Xavisu escribió:
Yo no contrataria una tarifa plana, gprs es muy lento y no lo vais a usar mucho, para mirar el correo si pero como querais navegar... yo cogeria una tarjeta de simyo y la llevas en la cartera y el dia que quieras la usas pero pagar 10€ al mes, pufff



Gracias socio, acabo de pedir una a traves de la web, 5€ de coste y 5 en saldo,sin gastos de envio.

El tema de las tarifas esta muy bien:

de 11mb a 100mb: 0,09 ctms/dia
+100mb= 0.99 ctms dia
y si no superas los 500mb mensuales= 5€ /mes

Para alguna vez esporadicamente que quiera mirar el correo y demas me va a venir genial y por un coste bastante bueno.

Salu2!/



en gprs son mas caras yo llegue a los 3 megas y ya me habian cobrado 1€ vaya yo entendi que cuando llegabas a los 10 megas entonces te cobraban el € mas o menos quizas me lie un poco xD
EL problema es el siguiente:

Hace dos semana adquirí un Iphone 3G de 16 GB, que venia con una xsim de estas, de color negro, nose que modelo es.
Yo utilizo una sim de vodafone y al ponerlo con esa xsim, al principio iba bien pero leugo iba perdiendo cobertura, en casa por ejemplo no tenia nada.
Asi que me decidí a comprar la xsim IV (almenos es la que me vendieron, es verde).
Lo probé con esta, la configuré y de guais, todo de lujo. Hasta ayer.
Noseporqé, pero fui a mirar el telefono y ponia sin servicio. Reinicié, hize un hard reset y nada. Tengo al versión 2.1 y el jailbreak.
Intenté volver aponer la xsim negra dl eprincipio, primero me costó mucho abrir la bandeja, pero lo conseguí, la cambié y nada. Con la otra también pone sin servicio, asi que creo que es cosa del movil.
Pero yo no hize nada fuera de lo normal, asi que ahora tengo un iphone con el que no me sirven ninguna de las dos xsim qe tengo.

Alguien sabe que puedo hacer?
Gracias a todos!


Buenas...esto es normal??..estoy a punto de pillar un iphone de Movistar con la intención de meterle la tarjeta XSim pero al leer esto me acojona...por lo que queria preguntaros si este comportamiento del iphone es normal o es un caso puntual.

Saludos
javinm escribió:
EL problema es el siguiente:

Hace dos semana adquirí un Iphone 3G de 16 GB, que venia con una xsim de estas, de color negro, nose que modelo es.
Yo utilizo una sim de vodafone y al ponerlo con esa xsim, al principio iba bien pero leugo iba perdiendo cobertura, en casa por ejemplo no tenia nada.
Asi que me decidí a comprar la xsim IV (almenos es la que me vendieron, es verde).
Lo probé con esta, la configuré y de guais, todo de lujo. Hasta ayer.
Noseporqé, pero fui a mirar el telefono y ponia sin servicio. Reinicié, hize un hard reset y nada. Tengo al versión 2.1 y el jailbreak.
Intenté volver aponer la xsim negra dl eprincipio, primero me costó mucho abrir la bandeja, pero lo conseguí, la cambié y nada. Con la otra también pone sin servicio, asi que creo que es cosa del movil.
Pero yo no hize nada fuera de lo normal, asi que ahora tengo un iphone con el que no me sirven ninguna de las dos xsim qe tengo.

Alguien sabe que puedo hacer?
Gracias a todos!


Buenas...esto es normal??..estoy a punto de pillar un iphone de Movistar con la intención de meterle la tarjeta XSim pero al leer esto me acojona...por lo que queria preguntaros si este comportamiento del iphone es normal o es un caso puntual.

Saludos


He restaurado los ajustes y vuelve a funcionar. No se que pasaria :S
El Dev-Team ha hablado

Sobre el unlock para el iPhone 3G

Será lanzado para fin de año del 2008
Estará disponible para iPhone’s 3G con baseband 2.11.07 o inferior.
Requerirá tener un iPhone 3G Jailbrokeado.

Fuente: Esfera iphone.

Una buena noticia, aunque bastante inutil si teneis un iphone con movistar ya que seguireis ligados a su robo-contrato de permanencia y datos.

Salu2!
hola a todos, soy nuevo con el iphone y me gustaria saber si una vez consumidos los 200 mb de datos de la tarifa plana, la cobertura o mejor dicho la conexion sigue siendo 3G pero a 128 Kbps???? o si bien pasa a ser GPRS???
de que pagina habeis seguido el tutorial para hacer el jailbreak??

(en windows vista)
apisonador escribió:El Dev-Team ha hablado

Sobre el unlock para el iPhone 3G

Será lanzado para fin de año del 2008
Estará disponible para iPhone’s 3G con baseband 2.11.07 o inferior.
Requerirá tener un iPhone 3G Jailbrokeado.

Fuente: Esfera iphone.

Una buena noticia, aunque bastante inutil si teneis un iphone con movistar ya que seguireis ligados a su robo-contrato de permanencia y datos.

Salu2!


apisonador, cuando dices inutil para los de movistar, eslos que se lo hayan cogido con contrato con movistar no?
Esque no te he entendido. Yo tengo un movistar pero uso tarjeta de vodafone con xsim, a mi si que me valdrá no?
Lo llevo esperaando para que ahora no me vaya :(
adriamo escribió:
apisonador escribió:El Dev-Team ha hablado

Sobre el unlock para el iPhone 3G

Será lanzado para fin de año del 2008
Estará disponible para iPhone’s 3G con baseband 2.11.07 o inferior.
Requerirá tener un iPhone 3G Jailbrokeado.

Fuente: Esfera iphone.

Una buena noticia, aunque bastante inutil si teneis un iphone con movistar ya que seguireis ligados a su robo-contrato de permanencia y datos.

Salu2!


apisonador, cuando dices inutil para los de movistar, eslos que se lo hayan cogido con contrato con movistar no?
Esque no te he entendido. Yo tengo un movistar pero uso tarjeta de vodafone con xsim, a mi si que me valdrá no?
Lo llevo esperaando para que ahora no me vaya :(


Claro,me refiero a los que esten ligados 24 o 18 meses, de poco les va a servir liberarlo ahora.


Salu2!
hola, tengo el iphone 2G, lo tengo con una tarjeta de vodafone y lo que quiero es poner internet y la pregunta es
¿saben cuanto cuesta?¿alguien lo tiene?¿tengo que configurar algo?
messiah escribió:hola, tengo el iphone 2G, lo tengo con una tarjeta de vodafone y lo que quiero es poner internet y la pregunta es
¿saben cuanto cuesta?¿alguien lo tiene?¿tengo que configurar algo?



Creo, aunque puede que este equivocado, que no se puede, ya que poner internet necesitas una conexion 3g y tu modelo no lo tiene, por lo que no se puede conectar a la red de tu compañia. Sólo lo puedo hacer via wifi.

Si estoy equivocado.... lo siento por mi respuesta.
MisteriO escribió:
messiah escribió:hola, tengo el iphone 2G, lo tengo con una tarjeta de vodafone y lo que quiero es poner internet y la pregunta es
¿saben cuanto cuesta?¿alguien lo tiene?¿tengo que configurar algo?



Creo, aunque puede que este equivocado, que no se puede, ya que poner internet necesitas una conexion 3g y tu modelo no lo tiene, por lo que no se puede conectar a la red de tu compañia. Sólo lo puedo hacer via wifi.

Si estoy equivocado.... lo siento por mi respuesta.

Se puede acceder perfectamente por GPRS, aunque es bastante lento por desgracia.
he recibido un sms diciendome: "Has recibido un MMS para verlo conectate a www.espaciopersonal.movistar.es"

Eso es normal cada vez q reciba un MMS?
vuelvo a preguntarlo, a ver si alguien me contesta.... de que pagina habeis seguido el tutorial para hacer el Jailbreak
(tengo la version 2.0)
MisteriO escribió:vuelvo a preguntarlo, a ver si alguien me contesta.... de que pagina habeis seguido el tutorial para hacer el Jailbreak
(tengo la version 2.0)


Hay mil tutos por ahí, pero me parece que yo seguí el de esferaiphone. Tienes que bajarte el firm modificado y el quickpwn (o algo así). Creo recordar que actualazabas a 2.2 original y despues con el quickpwn hacias el jail conel firm 2.2 modificado...
Buenas gente, desde ayer soy un feliz poseedor de un flamante iPhone 3g de 16GB y pese a que no he tenido tiempo de catarlo a fondo, estoy encantado con él, pero tengo un problemilla. Al conectar el iPhone, el iTunes me dice que tengo una actualización disponible, pero cuando intento descargarla e instalarla me sale este aviso de error:

Imagen

He visto que casi todas las apps que me he bajado funcionan sin problemas en la versión 2.1, pero justo el Mocha VNC, que me vendría de perlas para manejar mis equipos desde cualquier lugar me pide la 2.2 ;_;

Sabéis cómo podría solucionarlo?
Parn1024 escribió:he recibido un sms diciendome: "Has recibido un MMS para verlo conectate a http://www.espaciopersonal.movistar.es"

Eso es normal cada vez q reciba un MMS?

Lamentablemente me temo que sí, el iphone no puede recibir MMS de forma nativa, ese es un apaño que ha hehco movistar para "solventar" el problema, pero a mi me parece una cagada.
Luego si lo tienes jailbrokeado tienes un programita que se llama SwirlyMMS, que a mi personalmente me va muy bien.

Salu2
CHAVO
bueno yo acabo de recibir mi sim de simyo y bastante bien, para mirar 4 cosillas , aunque la velocidad es algo lenta, pero asi por lo menos en los 2g se tiene internet sin pagar un riñon.

Un saludo
apisonador escribió:bueno yo acabo de recibir mi sim de simyo y bastante bien, para mirar 4 cosillas , aunque la velocidad es algo lenta, pero asi por lo menos en los 2g se tiene internet sin pagar un riñon.

Un saludo

Entiendo que la usas en el iphone 2G no? Cuando dices lenta... es muy lenta?? Yo es q tengo tb una sim de simyo pero me la pille con el modem usb libre de huawey para el portátil, y reconozco q donde hay cobertura 3G es una gozada, va bastante rápido y barato.

Salu2
CHAVO
me gustaria comprarme uno me podeis decir donde y que precio porque la verdad que movistar me parece super caro jejejej
CHAVO escribió:
apisonador escribió:bueno yo acabo de recibir mi sim de simyo y bastante bien, para mirar 4 cosillas , aunque la velocidad es algo lenta, pero asi por lo menos en los 2g se tiene internet sin pagar un riñon.

Un saludo

Entiendo que la usas en el iphone 2G no? Cuando dices lenta... es muy lenta?? Yo es q tengo tb una sim de simyo pero me la pille con el modem usb libre de huawey para el portátil, y reconozco q donde hay cobertura 3G es una gozada, va bastante rápido y barato.

Salu2
CHAVO



Si me refiero al 2g, es lenta comparado con la velocidad de adsl, pero se deja llevar.

Aunque ya tengo mi primera disputa con simyo.

E realizado 2 conexiones para probar:

1 de 1056kb (1mb) y me la han tarificado a 0,09 ctms.
Pero la 2 de 1688kb (1,5mb) me han cobrado 0,19 ctms

Cuando indican que hasta los 11mb sale a 0,99, me han abierto una incidencia y que llame de aui a un par de dias....veremos con que milonga me salen.


Salu2
caditano escribió:me gustaria comprarme uno me podeis decir donde y que precio porque la verdad que movistar me parece super caro jejejej


ebay o segunda mano son tus respuestas
caditano escribió:me gustaria comprarme uno me podeis decir donde y que precio porque la verdad que movistar me parece super caro jejejej


Y alguna tienda fisica, en bcn el 3g de 16 esta a 599.

Salu2!
apisonador escribió:

Si me refiero al 2g, es lenta comparado con la velocidad de adsl, pero se deja llevar.

Aunque ya tengo mi primera disputa con simyo.

E realizado 2 conexiones para probar:

1 de 1056kb (1mb) y me la han tarificado a 0,09 ctms.
Pero la 2 de 1688kb (1,5mb) me han cobrado 0,19 ctms

Cuando indican que hasta los 11mb sale a 0,99, me han abierto una incidencia y que llame de aui a un par de dias....veremos con que milonga me salen.


Salu2
RockmanGC escribió:
apisonador escribió:
Gracias socio, acabo de pedir una a traves de la web, 5€ de coste y 5 en saldo,sin gastos de envio.

El tema de las tarifas esta muy bien:

de 11mb a 100mb: 0,09 ctms/dia
+100mb= 0.99 ctms dia
y si no superas los 500mb mensuales= 5€ /mes

Para alguna vez esporadicamente que quiera mirar el correo y demas me va a venir genial y por un coste bastante bueno.

Salu2!/



en gprs son mas caras yo llegue a los 3 megas y ya me habian cobrado 1€ vaya yo entendi que cuando llegabas a los 10 megas entonces te cobraban el € mas o menos quizas me lie un poco xD



asi ando yo, ya me diras que te dicen
Por gprs dudo que sea mas caro, aunque lo desconozco la verdad.

************

apisonador escribió:
caditano escribió:me gustaria comprarme uno me podeis decir donde y que precio porque la verdad que movistar me parece super caro jejejej


Y alguna tienda fisica, en bcn el 3g de 16 esta a 599.

Salu2!


En que tienda fisica esta el de 16 a 599 en BCN???????????????? libre? (urgente [carcajad] )

EDITADO POR EL MODERADOR: Nada de de enlaces personales con intenciones comerciales.
Dudo que sea mas cara, pues la conexion que yo uso es gprs y la primera vez me cobraron los 0,09.

La tienda que digo esta en barbara del valles, en el centro comercial baricentro, un bazar medio paki, muy conocido aqui, por los juegos de ps3 y demas tiene unas ofertas cojonudas, de media los juegos 10€ mas baratos que en game.

No se si se puede dar publi y demas,si eso me enviais un privado y os comento el nombre, pero vamos con los datos no hay perdida.


salu2
pues si no es mas caro porque habiendo bajado 3 megas se fue a 1€ ya?
RockmanGC escribió:pues si no es mas caro porque habiendo bajado 3 megas se fue a 1€ ya?



Pues eso quiero saber yo...me han abierto una incidencia y me diran algo, pq en ningun caso especiican que si la conexion es gprs sea mas caro.

Salu2
Tienes un privado, por cierto, que se me olvido ponerlo, es libre?
Xavisu escribió:Tienes un privado, por cierto, que se me olvido ponerlo, es libre?


Respondido con la info,si son libres ;)


salu2!
una pregunta acerca de la facturacion de movistar:

He visto en la web el consumo actual que he realizado,es de 35 euros, mi pregunta es si eso es el total a pagar o a eso se le suman los 15 euros de datos????
Holaaa!!!

Me presento, tengo poquitos mensajes y soy nuevo en EOL

Tengo un 3G 8gb con jailbreak y de momento todo lujo jaja

Ya me vereis por aqui amenudo

Ciao
72650 respuestas