Apple iPhone

Ramues escribió:Holaaa!!!

Me presento, tengo poquitos mensajes y soy nuevo en EOL

Tengo un 3G 8gb con jailbreak y de momento todo lujo jaja

Ya me vereis por aqui amenudo

Ciao


Bienvenido a EOL. ;)



Saludos!
llevo cn el jail 2.1 desde que salió y ahora de repente ya no me instala nada... yo tengo el mobile installation cambiado y paso las "cosas" desde el itunes, pero llevo como una semana que uando quiero instalar algo nuevo ya no me deja... he visto q los permisos de mi mobileinstallation estan bien a 755... sabeis que puede ser???
Bueno y tengo respuesta de parte de simyo respesto a la tarificacion tanton en 3g como gprs:

Si navegas hasta 11mb son a 0,09 ctms, PERO POR MB NAVEGADO...asi que si navegas 2 megas son 0,018ctms que es lo que me habia ocurrido.

Si navegas mas de 11mb hasta los 99mbs solo pagaras 0,99, tanto si consumes 11mb como 99mb.

Asi que haciendo cuentas tengo que comparar con otras compañias si sale rentable o no.

Un saludo
apisonador escribió:Bueno y tengo respuesta de parte de simyo respesto a la tarificacion tanton en 3g como gprs:

Si navegas hasta 11mb son a 0,09 ctms, PERO POR MB NAVEGADO...asi que si navegas 2 megas son 0,018ctms que es lo que me habia ocurrido.

Si navegas mas de 11mb hasta los 99mbs solo pagaras 0,99, tanto si consumes 11mb como 99mb.

Asi que haciendo cuentas tengo que comparar con otras compañias si sale rentable o no.

Un saludo


Mmmm eso es lo que se dijo no? Y si consumes 500mb son 5€ o no?


PD: Los q hemos actualizado a 2.2 podemos hacer downgrade? sin tener jailbreak..
messiah escribió:saben como hacer esto
http://etokura.deviantart.com/art/Pod-Slim-99621278 (poner el reloj asi) o
http://hodgesgeaux.deviantart.com/art/M ... -103051859 (poner los iconos asi y el menu)


Buenas.

Para cambiar la fuente del reloj sigue esta guia (sacada de google)

Instalacion:

Paso 1: Instalar OpenSSH desde Cydia (apps)

Paso 2: Reiniciar

Paso 3: Usar WinSCP para conectar al iPhone via tu IP Username: root Password: alpine

Paso 4: Descargar Fonts Reloj Iphone

Paso 5: Navegar a la carpeta y renombrar LockClock.ttf por LockClock.ttf.bak

/System/Library/Fonts/Cache/LockClock.ttf

Copiar y reemplazar el archivo LockClock.ttf por los que bajaste, por el que desee / NEO / o GAS …

Paso 6: Reiniciar

Tambien puedes bajarte este programa: FontSwap, donde podrás elegir entre varias fuentes y cambiar varios aspectos de tu iphone, más sencillo de usar imposible.


Para cambiar los iconos la forma más fácil es intalar el winterboard desde cydia o installer y acto seguido tb de cydia o installer descargar cualquier tema ya creado por la comunidad o hacerlo tu mism@ (es muy facil, tan solo uno y verás las pautas para hacerlo).

P.D. Todo esto teniendo en cuenta que tienes el iphone con jail.

SAlu2!
Bueno la escribo por tercera vez!!! jajajajaja. Si mi pregunta tampoco es muy dificil, es de si o de no jaajajajjaja:

Cuando consumes los 200mb del plan de datos, la cobertura sigue siendo 3G pero a velocidad reducida o cortan la 3g y solo disponemos de la GPRS?????

Espero que me conteste alguien para no ponerlo una cuarta vez jajajajajajaj.
salu2
[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [comor?]
batuka escribió:Bueno la escribo por tercera vez!!! jajajajaja. Si mi pregunta tampoco es muy dificil, es de si o de no jaajajajjaja:

Cuando consumes los 200mb del plan de datos, la cobertura sigue siendo 3G pero a velocidad reducida o cortan la 3g y solo disponemos de la GPRS?????

Espero que me conteste alguien para no ponerlo una cuarta vez jajajajajajaj.
salu2
[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [comor?]

yo los consumi y la la cobertura sigue siendo 3g donde haya. Eso si cuando te conectas a internet se nota qu eva lento de narices.
y por ejemplo con la velocidad que deja cuando se consume todo, se puede esscuchar la radio desde los programas de radio con jailbreak????? o la velocidad no da ni para eso????
Bueno, otro interesado en un Iphone 3g de 8 gb, como mucho podria pagar 250 eu por el tras pensar mucho el tema, estoy mirando por Ebay y hay de todo pero no quiero que me engañen, que es mi regalo de reyes y con mis 900 eu de sueldo y lo que gasto en gasolina es lo unico que me voy a poder permitir este año. Soy de Cantabria, por si os vale el dato de algo. Pido algo imposible? Sino podeis ponerme nada directamente, por favor mandarme un mp
Hombre un 3G por 250€ no lo vas a encontrar ni de coña, un iPhone de primera generación seguramente si que lo encontrarás.
Por 250€ no vas a encontrar nada, y si lo encuentras pasa de ellos, al menos que quieras un ePhone o algo similar...Por eso, lo unico que puedes hacer es atarte a movistar, yo le saque por ciento y poco.
hola,me acabo de comprar un iphone 3G y hacia mucho tiempo que no entraba en el hilo(desde los tiempos del 2G)el caso es que es ingles,de O2,entonces....la eterna pregunta...podre hacer algo para usarlo aqui con vodafone?

thx!
He leido que la solucion de poder reproducir flash esta muy cerca pero aun no he visto cual es.Alguien me ilumina? No encuentro nada...
hola gente tengo un iphone desde hace 10 meses y el caso esque desde hace un par de meses se me escucha mal el altavoz como si se hubiera metido polvo dentro,no le e dado ningun golpe,y por mas que soplo nada.
¿sabeis si es un fallo de los iphone de esa epoca? (es de los primeros).
¿algun metodo para solucionar o probar sin tener que abrirlo?

muchas gracia gente ,por cierto por lo demas estoy muy contento con el iphone 0 problemas y mil utilidades.

gracias un saludo
yeyoo escribió:He leido que la solucion de poder reproducir flash esta muy cerca pero aun no he visto cual es.Alguien me ilumina? No encuentro nada...


Adobe tiene ya la solución, han presentado el plugin para iPhone y ahora es Apple quien tiene que dar el visto bueno, de esto hace ya casi dos meses y no se sabe nada.
Hombre, ayer mismo en segunda mano habia uno que vendia uno de 16 gb usado por 270 eu y sin rallones, pero se me adelanto otro comprador, eso limitandome a buscar solo en cantabria. No creo que sea tan imposible encontrar el aparato a ese precio. Esto es como los pisos, una cosa es que pidan x euros, y otra cosa es que haya alguien dispuesto a pagarlos, con lo cual basta con localizar a alguien que el precio le parezca justo, a mi por lo menos con las deficiencias que tiene el aparato no pago mas XD.

El Meizu M8 se podra conseguir en una semana o dos por 280 eu mas envio, y tiene mejores caracteristicas tecnicas, quizas no tenga appstore pero para el uso que le voy a dar me vale con 3 o 4 aplicaciones, con lo cual tampoco me parece descabellado pedir lo que pido
mitsumi escribió:Hombre, ayer mismo en segunda mano habia uno que vendia uno de 16 gb usado por 270 eu y sin rallones, pero se me adelanto otro comprador, eso limitandome a buscar solo en cantabria. No creo que sea tan imposible encontrar el aparato a ese precio. Esto es como los pisos, una cosa es que pidan x euros, y otra cosa es que haya alguien dispuesto a pagarlos, con lo cual basta con localizar a alguien que el precio le parezca justo, a mi por lo menos con las deficiencias que tiene el aparato no pago mas XD.

El Meizu M8 se podra conseguir en una semana o dos por 280 eu mas envio, y tiene mejores caracteristicas tecnicas, quizas no tenga appstore pero para el uso que le voy a dar me vale con 3 o 4 aplicaciones, con lo cual tampoco me parece descabellado pedir lo que pido

si, tu fiate
Como cualquiera, me fio de lo que veo, y una de dos, o veo un vendedor de Ebay con muy buenas referencias y barato, o lo pillo en mano de un vendedor fisico.
Que siempre te pueden timar, pero hay que relativizarlo todo, mayor timo ha supuesto el tema de las viviendas durante muchos años, y mira como muchisima gente ha caido en ello y ha perdido su libertad durante muchos años.
Buenas , es la primera vez que escribo en este hilo y puede que lo que voy a preguntar ya este preguntado mas arriba y lo siento si es asi , mi duda es la suguiente , mi tio la semana que viene se va a New York y estaba pensando en darle 300€ para que me trajera 2 iphones de alli y la cosa es saber cuantos telefonos se pueden sacar por persona?? y si hay que darse de alta en un contrato alli?? , porque he oido que hay que hacerlo pero que si le comes la bola al de la tienda de apple no hace falta na de na , un saludooo
MinDoLeTa escribió:Buenas , es la primera vez que escribo en este hilo y puede que lo que voy a preguntar ya este preguntado mas arriba y lo siento si es asi , mi duda es la suguiente , mi tio la semana que viene se va a New York y estaba pensando en darle 300€ para que me trajera 2 iphones de alli y la cosa es saber cuantos telefonos se pueden sacar por persona?? y si hay que darse de alta en un contrato alli?? , porque he oido que hay que hacerlo pero que si le comes la bola al de la tienda de apple no hace falta na de na , un saludooo

el iphone alli vale 200 dolares el de 8gb con contrato, asi que por 300 euros dudo mucho que puedas sacarte 2, por no decir que ya no es como antes, ahora tienes que firmar el contrato en la tienda, igual que se hace aqui.
200 dolares son 150€.... con 300€ sacas 2... y lo del contrato habra que mirarlo
No te olvides de las taxes, pero da igual no vas a poder hacer un contrato para sacartelo, asique lo unico que podrias conseguir es un 2G por 500$ en alguna tienda de barrio.
el 2G los tienes por 300€, y ahora en cuanto liberen los 3G van a bajar como churros.
ademas no se si ahora aun es asi, pero antes solo lo podian comprar los residentes o los que llevaban x tiempo en el pais, nada de comprarlo estando de vacaciones.
Tengo un problemilla no me va el WIFI, me busca las redes se conecta pero en el safary me dice que no estoy conectado, el movil no se a caido ni nada :( ¿que le pasa?
messiah escribió:Tengo un problemilla no me va el WIFI, me busca las redes se conecta pero en el safary me dice que no estoy conectado, el movil no se a caido ni nada :( ¿que le pasa?


Has probado a descativar el edge?


Salu2
apisonador escribió:
messiah escribió:Tengo un problemilla no me va el WIFI, me busca las redes se conecta pero en el safary me dice que no estoy conectado, el movil no se a caido ni nada :( ¿que le pasa?


Has probado a descativar el edge?


Salu2

tocar no e tocado nada, pero donde desactivo eso?
Si tienes 2.2 lo suyo seria que te instalaras el bossprefs ya que desde hay se puede desactivar y activar



salu2
Me podeis decir cuales son las mejores applicaciones gratuitas de la store?, hasta el miercoles no me dejan tocar el touch xD y es para ir adelantando ^^
Hola compañeros, bueno querria saber cual es el mejor programa para convertir videos a nuestro iphone 3g aprobechando todo su potencial, y que configuracion es la idonea.

GRACIAS [360º] [360º] [360º]
batuka escribió:Hola compañeros, bueno querria saber cual es el mejor programa para convertir videos a nuestro iphone 3g aprobechando todo su potencial, y que configuracion es la idonea.

GRACIAS



Hola compañero, yo utilizo el Videora iPhone Converter, la verdad es que estoy contento con sus resultados. Se escucha y se ve muy bien.
No te puedo decir si hay mejores, si los hay, serán bienvenidos :D
Muchas gracias,ese es el que uso yo tambien jejejejeje, pero era para saber si habia alguno mejor o algo.
Es ese programa, que configuracion usais??? La h.264 480x320 768kbps stereo/128kbps esta bien no??? o usais la opcion de 2 pass o algo??

GRACIAS [360º] [360º] [360º]
como puedo actualizar el iphone a la version 2.1 si el itunes me dice que tengo que actualizarla a la 2.2???
Gracias por la respuesta pero uso un pc jejeeje.
Bueno si alguien conoce alguno mejor que el Videora iPhone 3G Converter que lo diga jajajajja. [carcajad] [carcajad]
iphone 3G liberado por video:

http://blog.iphone-dev.org/post/6602481 ... -live-demo

De aqui poco tenemos libre nuestro iphone 3G señores! Esperemos!

:)
adriamo escribió:iphone 3G liberado por video:

http://blog.iphone-dev.org/post/6602481 ... -live-demo

De aqui poco tenemos libre nuestro iphone 3G señores! Esperemos!

:)


Siempre y cuando no lo hayas actualizado, sino tienes la ultima baseband que no sera liberable, al menos de momento.
MisteriO escribió:como puedo actualizar el iphone a la version 2.1 si el itunes me dice que tengo que actualizarla a la 2.2???

te bajas el 2.1 de internet y en el itunes shif+click en restaurar y elijes el firmr que te bajastes
Dónde puedo comprar de importación el Iphone más barato de todos (el 2G con menos capacidad de memoria, ya que no necesito ni 3g ni mucha memoria), si podeis pasarme una página web dónde los vendan os estaré agradecido!
hola,estoy a punto de comprar un iphone 3G y tengo varias preguntas que espero que alguien me ayude algo con ellas!

1)Es de UK y el tio me lo vende con una cosa de esas para usar mi SIM de aqui,funcionará con vodafone?esa es mi gran duda.

2)la version 2.1 es la ultima?esa es la que lleva porque me ha enviado unas fotos.

gracias,espero q me ayudeis!
jma02010 escribió:hola,estoy a punto de comprar un iphone 3G y tengo varias preguntas que espero que alguien me ayude algo con ellas!

1)Es de UK y el tio me lo vende con una cosa de esas para usar mi SIM de aqui,funcionará con vodafone?esa es mi gran duda.

2)la version 2.1 es la ultima?esa es la que lleva porque me ha enviado unas fotos.

gracias,espero q me ayudeis!


Primero ojo con lo que compras fuera y si puedes pagar con paypal para mayor seguridad mejor.

La ultima version es la 2.2

La mayoria de las tarjetas suelen dar problemas, funcionan bien y un dia dejan de funcionar, depende mucho el modelo que te incluya.
Un saludo!
si,me deja pagar con paypal.os voy a enseñar unas fotos para que me digais si es 100% verdadero,no me fio.Por cierto en una de ellas se ve la sim liberadora esa,alguien la conoce y puede ayudarme y decirme si funcionara bien?

Imagen


Imagen

Imagen

que os parece?le he dicho al tio que me mande una foto navegando por elmundo.es xDDDD
saludos
es original, por cuanto te sale?
messiah escribió:es original, por cuanto te sale?



unos 285 pounds, lo veo bien de precio pero me da miedo.de todas formas con paypal se supone q estas respaldado,no?
hola gente, me podeis decir un listado de las mejores aplicaciones que puedo encontrar en el cydia???? es que solo encuentro de hace mucho tiempo.

Vosotros cuales teneis instalados?

Gracias de antemano.
Viendo las fotos parece totalmente original.



Saludos!
alguien puede decirme si con una tarjeta liberadora de esas se consigue un buen resultado al menos hasta que se consiga liberar por software?
jma02010 escribió:si,me deja pagar con paypal.os voy a enseñar unas fotos para que me digais si es 100% verdadero,no me fio.Por cierto en una de ellas se ve la sim liberadora esa,alguien la conoce y puede ayudarme y decirme si funcionara bien?

Imagen


Imagen

Imagen

que os parece?le he dicho al tio que me mande una foto navegando por elmundo.es xDDDD
saludos



esa sim la uso yo con vodafone y va bien
buenas,alguien podría decirme alguna aplicacion que me permita copiar los contactos del iphone a la sim? Salu2
72650 respuestas