Apple iPhone

Hola, acabo de pillarme un Iphone 3G de Movistar, tiene la version 2.2 y la version del Modem es la 02.28.00.

No existe tarjeta liberadora aún para hacerle funcionar no? la GEVEY-3G sirve?

Y otra cosa, tengo entendido que en breve se va a poder liberar por Soft, esta version tambien se va a poder?

Saludos
ArriDJ escribió:Y otra cosa, tengo entendido que en breve se va a poder liberar por Soft, esta version tambien se va a poder?

Saludos


A lo único que te puedo responder, es que la liberación por soft ha sido anunciada solo para la 2.1.



Saludos!
vamos compañeros, recomendarme aplicaciones que se puedan encontrar en el cydia
hola buenas me he pillado un iphone 3g de telefonica pero hasta el dia 31 no tengo linea quiero conectarme a internet por wifi pero no puedo,pongo bien la clave y eso pero esque creo que el telefono esta interntado conectase por gprs en vez de por wifi como puedo configurar eso para poder conectarme a traves del wifi? Esque en el safari me dice que no ha podido encontrar el servidor

Gracias de antemano

Un saludo
noid32 escribió:hola buenas me he pillado un iphone 3g de telefonica pero hasta el dia 31 no tengo linea quiero conectarme a internet por wifi pero no puedo,pongo bien la clave y eso pero esque creo que el telefono esta interntado conectase por gprs en vez de por wifi como puedo configurar eso para poder conectarme a traves del wifi? Esque en el safari me dice que no ha podido encontrar el servidor

Gracias de antemano

Un saludo


Si tienes activado el WiFi y conectado a la red, así se conectará, no por GPRS. Entra en ajustes -> WiFi y comprueba que estés conectado a tu red. Quizá debas escribir los parámetros manualmente, como IP, DNS, etc...



Saludos!
jma02010 escribió:hola,estoy a punto de comprar un iphone 3G y tengo varias preguntas que espero que alguien me ayude algo con ellas!

1)Es de UK y el tio me lo vende con una cosa de esas para usar mi SIM de aqui,funcionará con vodafone?esa es mi gran duda.

2)la version 2.1 es la ultima?esa es la que lleva porque me ha enviado unas fotos.

gracias,espero q me ayudeis!


yo lo tengo con vodafone desde hace casi un año y perfecto ahora e puesto la version 2.2 y sigue todo perfecto.
Pues me presento en sociedad, hoy me he pillado un Iphone 16G Blanco de Timofonica XD
Por ahora todo de lujo, buscando app para instalar...
Cuales son los prescindibles???, da igual que sea de pago [fumando]
Wenas, he visto en un video de youtube q se puede hacer downgrade y despues jailbreak para los que tenemos el 3G y hemos actualizado a la 2.2

Vosotros me recomendais hacer esto?
una pregunta, he estado dandole una ojeada al installer y me salen muy pocas aplicaciones... es normal??

por ejemplo: en la carpeta de Productivity solo tengo una, en System 5, utilities 3.... etc....

vosotros?

Vosotros le habeis puesto algun tema? es que he leido que se necesita el summerboard.... pero en mi installer no sale.
estoy pensandome en comprar unos auriculares ya que los que tenia (sennheiser mm50ip) han dejado de sonar por el canar izq.

mirando por la web he visto unos que m gustan. AKG K330 alguien los ha visto y/o probado?? creo que el precio ronda los 40/50€


agur [bye]
MisteriO escribió:una pregunta, he estado dandole una ojeada al installer y me salen muy pocas aplicaciones... es normal??

por ejemplo: en la carpeta de Productivity solo tengo una, en System 5, utilities 3.... etc....

vosotros?

Vosotros le habeis puesto algun tema? es que he leido que se necesita el summerboard.... pero en mi installer no sale.


Tendrás que añadir más sources seguramente.

Sobre lo segundo, tienes el summerboard en el cydia.



Saludos!
ante todo feliz navidad para los que podáis.
después, anoche me robaron el iphone y quiero q el ******** q lo tenga se jorobe y no pueda utilizarlo. tengo el imei, alguien me dice cómo bloquearlo? era un iphone importado de eeuu... por si sirve..
muchas gracias y lo dicho... feliz navidad para todos o el que tenga ganas... yo no
todos mis ahorros se fueron para ello y lo he perdio...
CronT escribió:ante todo feliz navidad para los que podáis.
después, anoche me robaron el iphone y quiero q el ******** q lo tenga se jorobe y no pueda utilizarlo. tengo el imei, alguien me dice cómo bloquearlo? era un iphone importado de eeuu... por si sirve..
muchas gracias y lo dicho... feliz navidad para todos o el que tenga ganas... yo no
todos mis ahorros se fueron para ello y lo he perdio...

pues lo siento mucho, es una putada, pero no puedees hacer nada (que yo sepa)
una pregunta eloianos,tengo un iphone 3g de movistar,pero no lo he activado aun,me lo lleve ayer de la tienda y aun no me han hecho el contrato,pero queria hacerle ya el jailbreak eso es posible? ahora mismo solo puedo hacer llamadas de emergencia


gracias por adelantado
una pregunta, los que teneis router de telefonica en casa, con el iphone os conectais directamente poniendo contraseña o configurais poniendo ip o otro datos¿? es que ami me va muy mal
una pregunta eloianos,tengo un iphone 3g de movistar,pero no lo he activado aun,me lo lleve ayer de la tienda y aun no me han hecho el contrato,pero queria hacerle ya el jailbreak eso es posible? ahora mismo solo puedo hacer llamadas de emergencia

el jailbreak se lo puedes hacer, pero no te vale como telefono
messiah escribió:una pregunta, los que teneis router de telefonica en casa, con el iphone os conectais directamente poniendo contraseña o configurais poniendo ip o otro datos¿? es que ami me va muy mal


Yo tengo el router blanco de telefonica (marca zyxel) y se conecta estupendamente de forma automatica
OttORoX escribió:
messiah escribió:una pregunta, los que teneis router de telefonica en casa, con el iphone os conectais directamente poniendo contraseña o configurais poniendo ip o otro datos¿? es que ami me va muy mal


Yo tengo el router blanco de telefonica (marca zyxel) y se conecta estupendamente de forma automatica


Yo tambien tengo el mismo router que el compañero forero y sin problema [fumando]
historia rocambolesca.... en definitiva, he recuperado el aparato :)
CronT escribió:historia rocambolesca.... en definitiva, he recuperado el aparato :)


Se te habia caido en el coche de algún colega.... se te habia olvidado en el bolso de una amiga.... o te lo dejaste dentro de la chaqueta que la colgaste y se te olvido sacarlo??????

lo importante es que lo has recuperado :D
me lo roban, lo pierden en la misma discoteca q yo y lo encuentra un chaval mu wena gente, pilla el número de mi padre y me llama para decirme que tiene mi móvil y que cuando quiera me pase por su casa para recogerlo...

increíble historia, pero cierto
pues tendras que darle algo al chaval..... solo por el detalle que ha tenido. Da gracias de pillar a un chaval así.


Por cierto, que hay que hacer para que te avise que se ha recibido un correo nuevo??? porque si no me meto dentro de mail no me entero.
CronT escribió:me lo roban, lo pierden en la misma discoteca q yo y lo encuentra un chaval mu wena gente, pilla el número de mi padre y me llama para decirme que tiene mi móvil y que cuando quiera me pase por su casa para recogerlo...

increíble historia, pero cierto

Joder suena a película, y me refiero a lo de robartelo y perderlo [qmparto]
Buenas yo me acabo de pillar un iphone 3G y a ver si me podiais poner al dia un poco, tiene la version 2.1 y no lo he querido actualizar a la 2.2 por que vengo bastante prevenido del mundo de la psp xD. Bueno, lo que me gustaria es poder instalar aplicaciones y tal gratis, lo de liberarlo para poder usarlo con cualquier compañia me da iugal. Y tengo entendido que actualizar a la 2.2 vale pasta?
Kiskillo escribió:Buenas yo me acabo de pillar un iphone 3G y a ver si me podiais poner al dia un poco, tiene la version 2.1 y no lo he querido actualizar a la 2.2 por que vengo bastante prevenido del mundo de la psp xD. Bueno, lo que me gustaria es poder instalar aplicaciones y tal gratis, lo de liberarlo para poder usarlo con cualquier compañia me da iugal. Y tengo entendido que actualizar a la 2.2 vale pasta?



Aun el 3g no es posibl liberarlo.

Si te da igual imagino que lo usas con movistar, si es asi desde el mismo itunes lo actualizas a 2.2 es gratuito xD


Luego le haces el jail y listo para instalar aplicaciones
Salu2
apisonador escribió:
Kiskillo escribió:Buenas yo me acabo de pillar un iphone 3G y a ver si me podiais poner al dia un poco, tiene la version 2.1 y no lo he querido actualizar a la 2.2 por que vengo bastante prevenido del mundo de la psp xD. Bueno, lo que me gustaria es poder instalar aplicaciones y tal gratis, lo de liberarlo para poder usarlo con cualquier compañia me da iugal. Y tengo entendido que actualizar a la 2.2 vale pasta?



Aun el 3g no es posibl liberarlo.

Si te da igual imagino que lo usas con movistar, si es asi desde el mismo itunes lo actualizas a 2.2 es gratuito xD


Luego le haces el jail y listo para instalar aplicaciones
Salu2


Atencion, acaban de liberar los de Dev Team el software para librerar iPhone con firmware 2.1. Asi que si tenéis esta version no actualicéis y ya podéis liberarlo y hacerle jailbreak.
Saludos.
Entonces en que quedamos, si solo interesa jailbreak y nos da igual liberar, podemos actualizar no?
Otro afortunado mas en poseer un iphone 3g ( movistar )

Actualmente lo tengo con el firmware 2.2 ( oficial ) y he visto este enlace para "Jail" >
http://www.actualidadiphone.com/2008/12/11/tutorial-jailbreak-con-el-custom-firmware-22-modificado-el-iphone-3g/#comment-50992


Alguno de vosotros ha realizado esta operacion? y que opcion tendria que cojer en mi caso? ventajas de hacer Jail?
Un saludo y feliz Navidad !
Cloud_Japan escribió:Otro afortunado mas en poseer un iphone 3g ( movistar )

Actualmente lo tengo con el firmware 2.2 ( oficial ) y he visto este enlace para "Jail" >
http://www.actualidadiphone.com/2008/12/11/tutorial-jailbreak-con-el-custom-firmware-22-modificado-el-iphone-3g/#comment-50992


Alguno de vosotros ha realizado esta operacion? y que opcion tendria que cojer en mi caso? ventajas de hacer Jail?
Un saludo y feliz Navidad !



Yo utilice este:

http://igaritouch.wordpress.com/2008/11 ... pod-touch/

Y Jailbreak... es todo ventajas :)
gracias por el enlace.Una pregunta,hay muchas posibilidades de joder el iphone al Jailbreak ? y no dejara inutilizada la funcion de telefono verdad?
Cloud_Japan escribió:Otro afortunado mas en poseer un iphone 3g ( movistar )

Actualmente lo tengo con el firmware 2.2 ( oficial ) y he visto este enlace para "Jail" >
http://www.actualidadiphone.com/2008/12/11/tutorial-jailbreak-con-el-custom-firmware-22-modificado-el-iphone-3g/#comment-50992


Alguno de vosotros ha realizado esta operacion? y que opcion tendria que cojer en mi caso? ventajas de hacer Jail?
Un saludo y feliz Navidad !



Yo lo hice desde esa página y sin ningún problema, no pierdes ni los contactos ni las app que tengas instaladas. Lo único es que dentro del cydia o installer me faltan programas.

Por cierto, yo cogi la primera opcion ya que no me importa el no tenerlo libre (permanencia movistar)
La 1º opcion es usando el QuickPwn verdad? he estado leyendo el tutorial,y en uno de los pasos indica esto : Elegimos las opciones de Cydia, Installer, y Unlock iPhone en caso de que esté disponible (si lo tienes con contrato NO libre, no te saldrá). en teoria me deberia de salir la opcion de Unlock iPhone no? aunque el iphone ya lo tengo desbloqueado ( cuando lo compras tienes que desbloquearlo ) dejo marcada las 3 opciones que indican verdad?

Una pregunta,si algo saliera mal,puedo resetear el iphone? o es como la psp que cambiando el firmw se jode?

MisteriO escribió:
Cloud_Japan escribió:Otro afortunado mas en poseer un iphone 3g ( movistar )

Actualmente lo tengo con el firmware 2.2 ( oficial ) y he visto este enlace para "Jail" >
http://www.actualidadiphone.com/2008/12/11/tutorial-jailbreak-con-el-custom-firmware-22-modificado-el-iphone-3g/#comment-50992


Alguno de vosotros ha realizado esta operacion? y que opcion tendria que cojer en mi caso? ventajas de hacer Jail?
Un saludo y feliz Navidad !



Yo lo hice desde esa página y sin ningún problema, no pierdes ni los contactos ni las app que tengas instaladas. Lo único es que dentro del cydia o installer me faltan programas.

Por cierto, yo cogi la primera opcion ya que no me importa el no tenerlo libre (permanencia movistar)
Cloud_Japan escribió:gracias por el enlace.Una pregunta,hay muchas posibilidades de joder el iphone al Jailbreak ? y no dejara inutilizada la funcion de telefono verdad?


Posibilidades de joder el iPhone las hay si te equivocas de firm xDDD (me paso a mi, y el iphone no se jodio, pero se colgaba cada segundo)


MisteriO escribió:
Cloud_Japan escribió:Otro afortunado mas en poseer un iphone 3g ( movistar )

Actualmente lo tengo con el firmware 2.2 ( oficial ) y he visto este enlace para "Jail" >
http://www.actualidadiphone.com/2008/12/11/tutorial-jailbreak-con-el-custom-firmware-22-modificado-el-iphone-3g/#comment-50992


Alguno de vosotros ha realizado esta operacion? y que opcion tendria que cojer en mi caso? ventajas de hacer Jail?
Un saludo y feliz Navidad !



Yo lo hice desde esa página y sin ningún problema, no pierdes ni los contactos ni las app que tengas instaladas. Lo único es que dentro del cydia o installer me faltan programas.

Por cierto, yo cogi la primera opcion ya que no me importa el no tenerlo libre (permanencia movistar)


Ojo, no se te borra al hacer jailbreak, pero si tienes que actualizar de X a 2.2 SI SE TE BORRA!
Joder no me entero,perdonar.Aver si hago jailbreak y el dia de mañana sale una actualizacion nueva perdere el jailbreak?

Sobre lo de utilizar el firwm correcto,iTek tu que usastes el QuickPwn y el firwn
http://appldnld.apple.com.edgesuite.net/content.info.apple.com/iPhone/061-5778.20081120.Aqw4R/iPhone1,2_2.2_5G77_Restore.ipsw
El QuickPwn fue lo que utilice.

El PwnageTool solo esta para Mac.
Gracias iTek,solo una duda mas,el firwm que bajastes es este :
http://appldnld.apple.com.edgesuite.net/content.info.apple.com/iPhone/061-5778.20081120.Aqw4R/iPhone1,2_2.2_5G77_Restore.ipsw


y en la instalacion para no inutilizar la funcion de llamada , tengo que dejar marcada esta opcion "Unlock iPhone " ?

iTek escribió:El QuickPwn fue lo que utilice.

El PwnageTool solo esta para Mac.
al ya tener instalado la version 2.2 solo tienes que poner el QuickPwn y seguir los pasos. (la primera opcion es por si no te interesa liberarlo, ya que si estas sujeto a permanencia es una tonteria)

toma este enlace que es el que yo usé

http://www.actualidadiphone.com/2008/11/23/jailbreak-22-para-iphone-3g-1%C2%BA-opcion/
Cloud_Japan escribió:Gracias iTek,solo una duda mas,el firwm que bajastes es este :
http://appldnld.apple.com.edgesuite.net/content.info.apple.com/iPhone/061-5778.20081120.Aqw4R/iPhone1,2_2.2_5G77_Restore.ipsw


y en la instalacion para no inutilizar la funcion de llamada , tengo que dejar marcada esta opcion "Unlock iPhone " ?

iTek escribió:El QuickPwn fue lo que utilice.

El PwnageTool solo esta para Mac.



El link del firm que utilice es este:

Desconozco si es el mismo, pero por si acaso:

http://appldnld.apple.com.edgesuite.net ... store.ipsw

(Acabo de revisarlo y es el mismo) SOLO PARA IPHONE 3G.

No te saldra la opcion de Unlock iPhone, porque tienes el 3G.

Y todo saldra bien si usas los pasos:

http://igaritouch.wordpress.com/2008/11 ... pod-touch/


LEELO BIEN ANTES DE HACER NADA, ES MUYYYYY SIMPLE
Gracias por tu respuesta.La verdad que es muy sencillo,pero me da un poco de miedo ya que no tiene ni una semana el iphone,si algo no funciona bien,puedo resetearlo como si biniese de fabrica?

Una vez lo conecte al itunes,me lo deberia de reconocer bien no?
Por fin llegaron los de prepago al corte inglés de Algeciras, sólo les han llegado dos y me los he pillado, uno para mi y el otro para mi mujer, sin permanencia ni historias. Bueno me uno al club, un saludo a todos.
ya lo he conseguido,pero no me salen muchas aplicaciones y juegos,no me queda claro para que es el cydia y el installer.

Un saludo.
Hola a todos,

Intento crearme una cuenta en la itunes store pero siempre me dice: "No se ha podido realizar el pedido de iTunes Store. Puede que esté saturada"

Lo he intentado desde varios pc (siempre con XP) y varios versiones de itunes y nada. Mi intención es tener una cuenta con mi tarjeta de débito (también he probado con una visa y tampoco)

He leido en internet que también le ha pasado a otras personas, pero nadie da una solución. Lo que me parece increíble es que no me pueda crear una cuenta con mi porpia tarjeta, llevo así meses

También he intentado la opción de crearme una cuenta gratuita sin tarjeta asociada pero no funciona, me da el mismo error

¿Alguna solución?

EDITO: SOLUCIONADO

Después de miles de intentos, resulta que era un auténtica tontería, ha bastado con poner 34 en lugar de +34 en el prefijo de teléfono, si pienso en la cantidad de tiempo perdido... [+furioso] [+furioso]
XxCunixX escribió:Por fin llegaron los de prepago al corte inglés de Algeciras, sólo les han llegado dos y me los he pillado, uno para mi y el otro para mi mujer, sin permanencia ni historias. Bueno me uno al club, un saludo a todos.

mmm.. y eso como va? salen caros?
Hola,

Una cosa, tengo el iPhone 3G desde hace tiempo y ahora posiblemente porque tengo muchos ratos libres he pensado en hacer un jailbreak.
¿Pero qué ventajas tiene teniendo en cuenta que lo voy a seguir usando con movistar?

Gracias
XxCunixX escribió:Por fin llegaron los de prepago al corte inglés de Algeciras, sólo les han llegado dos y me los he pillado, uno para mi y el otro para mi mujer, sin permanencia ni historias. Bueno me uno al club, un saludo a todos.



A que precio?

Pq libres se pueden conseguir los 3g en tienda fisica a 499.

Si merece la pena pillarlo prepago y mas ahora que se puede liberar.

Un saludo
hola compañeros, tengo una pregunta:
Tengo un iphone 3g de movistar y la pregunta es k si le hago el jailbreak al telefono es posible k se pierda la linea del telefono o k no reconozca la sim???
Es verdad que si haces el jailbreak 2.2 sin la sim, al insertala despues ya no la reconoce????

Espero respuestas GRACIAS


PD: Por favor que una persona con un iphone 3g de movistar k lo tenga jailbreak me de su msn por mp pork necesito ayuda.
os lo agradecere muxo

PD2: si tengo un iphone 3g de movistar y no me interesa cambiarme a otra compañia, que se actualice el baseband no me influye para nada verdad??? me refiero en cosas como por ejempo perder la conexion con mi compñia o linea telefonica, vamos k no se me va a blokear la sim verdad?????

Como veis kiero mucho a mi iphone y necesito respuetas antes de meterle mano jajajajajaj XD XD XD XD
apisonador escribió:
XxCunixX escribió:Por fin llegaron los de prepago al corte inglés de Algeciras, sólo les han llegado dos y me los he pillado, uno para mi y el otro para mi mujer, sin permanencia ni historias. Bueno me uno al club, un saludo a todos.



A que precio?

Pq libres se pueden conseguir los 3g en tienda fisica a 499.

Si merece la pena pillarlo prepago y mas ahora que se puede liberar.

Un saludo

Pues aquí en tienda física no hay por ningún sitio, en alguna me lo podían pedir libre por más de 650 euros.
A lo que preguntas tú y otro compi más arriba os comento, me ha salido por 540 euros, con 15 euros en llamadas y 4 gigas gratis en datos, todavía no los he mirado son para el día de reyes, no se sí aguantaré hasta entonces, un saludo.
hola compañeros, tengo una pregunta:
Tengo un iphone 3g de movistar y la pregunta es k si le hago el jailbreak al telefono es posible k se pierda la linea del telefono o k no reconozca la sim???
Es verdad que si haces el jailbreak 2.2 sin la sim, al insertala despues ya no la reconoce????

Espero respuestas GRACIAS


PD: Por favor que una persona con un iphone 3g de movistar k lo tenga jailbreak me de su msn por mp pork necesito ayuda.
os lo agradecere muxo

PD2: si tengo un iphone 3g de movistar y no me interesa cambiarme a otra compañia, que se actualice el baseband no me influye para nada verdad??? me refiero en cosas como por ejempo perder la conexion con mi compñia o linea telefonica, vamos k no se me va a blokear la sim verdad?????

Como veis kiero mucho a mi iphone y necesito respuetas antes de meterle mano jajajajajaj XD XD XD XD
alguien sabe como meterle el logo carrier de simyo al iphone? he encontrado de movistar, orange, vodafone y yoigo, pero no de simyo...
batuka escribió:hola compañeros, tengo una pregunta:
Tengo un iphone 3g de movistar y la pregunta es k si le hago el jailbreak al telefono es posible k se pierda la linea del telefono o k no reconozca la sim???
Es verdad que si haces el jailbreak 2.2 sin la sim, al insertala despues ya no la reconoce????

Espero respuestas GRACIAS


PD: Por favor que una persona con un iphone 3g de movistar k lo tenga jailbreak me de su msn por mp pork necesito ayuda.
os lo agradecere muxo

PD2: si tengo un iphone 3g de movistar y no me interesa cambiarme a otra compañia, que se actualice el baseband no me influye para nada verdad??? me refiero en cosas como por ejempo perder la conexion con mi compñia o linea telefonica, vamos k no se me va a blokear la sim verdad?????

Como veis kiero mucho a mi iphone y necesito respuetas antes de meterle mano jajajajajaj XD XD XD XD


La respuesta es NO

Si haces el jailbreak y, por lo que sea, se te bloquea, no tienes mas que restaurarlo, y listo.

Salu2
72650 respuestas