Apple iPhone

Hoy he estado mirando equipos de musica con dock para el iphone, he visto uno por 155€ en menaje del hogar, lastima que no me he apuntado el modelo, pero no tenia entrada USB ni lector de tarjetas.

Conoceis algun equipo de musica con radio, dock para el iphone y, al menos puerto USB que ronde ese precio, es igual si no tiene lector de CD'S
Xavisu escribió:Hoy he estado mirando equipos de musica con dock para el iphone, he visto uno por 155€ en menaje del hogar, lastima que no me he apuntado el modelo, pero no tenia entrada USB ni lector de tarjetas.

Conoceis algun equipo de musica con radio, dock para el iphone y, al menos puerto USB que ronde ese precio, es igual si no tiene lector de CD'S



Si tienes amplificador, yo uso un cable que va del dock del iphone al ampli conectado por 2 rcas y suena de coña.

Lo pille en ebay tirado de precio.


salu2
Buenas.

Otro por aqui con el 3g. Lo tengo desde hace 2 dias XD. Ya le he hecho el Jailbreak. Lo compre en una tienda que no es de movistar, el tipo e dijo que el telefono es para usarlo solo tarjetas Movistar, pero que no tengo que tener contrato ninguno ni esas historias. Total que tenia tantas ganas de tenerlo que me lo pille y ahora estoy un poco acojonado a ver si voy a tener problemas con la factura a fin de mes XD. Le puse mi SIM y lo pillo a la primera, red movistar y todo el rollo. Ya he llamado con el, he recibido llamadas y mensajes todo bien por ahora. Sabeis si este telefono es de esos que llaman de prepago?. Nada mas encender el telefono recibo un mensaje de Movistar diciendo que se me ha activado los 4gigas gratis (me imagino que sera de datos, pero yo no tengo contrato de datos. Tengo el contrato movistar 24 horas con cuota mensual fija de 9 leuros. Tambien me llego un mensaje diciendo que al ser un usuario de tarjeta tenia que pasar por una tienda movistar para dar mis datos....ein?? pero si soy de contrato que llevo una purrada de años con movistar....

Y otra cosita del movil. Que no se me detecta ninguna red wifi. Tengo un Itouch de 32GB y en el curro me detecta 2 redes WIFI y el iphone puesto al ladito justo del Itouch no me detecta nada, busca de vez en cuando y no sale ninguna. La configuracion la tengo bien, sigo los mismos paso que con el itouch, pero no hay manera. Alguien sabe algo y me puede ayudar??. De todas formas he ehcho una prueba y he desactivado el 3G y el wifi y se me conecto a internet desde casa, me imagina que sera por GPRS, pero me muero del asco de la velocidad a la que va, no me pude instalar nada del Cydia ni del Instaler. Necesito WIFIIIII XD

Gracias!
(mensaje borrado)
Hay 2 posibles soluciones:

1º-- Entra en ajustes y restaura la configuracion de red, si esto no lo soluciona haz la opcione 2.

2º-- Bora el firmeware que tienes en la crpeta itunes de tu pc, dentro de firmewre, en este caso me imagino que sera el 2.2. Para que me entiendas, el itunes tiene k descargar de nuevo el firmeware y para eso no debe encontrarlo en el pc, de esa forma se restaura y quedara 100% limpio y debe funcionarte.

Con esto deberia de solucionarte el problema. Espero resultados... [360º] [360º] [360º]
gracias por responder :)

Lo que pasa que si hago lo del firmware tengo que hacer el Jailbreak de nuevo e instalar todo no?. Desde que lo saque de la caja no me pillaba WIFI, antes de actualizarlo y antes de meterle el jailbreak.

Lo hare el viernes ya que donde vivo no hay WIFI y aunque lo haga no lo voy a probar hasta el viernes que vuelva al curro :(
feliz año a todos los iphonerosssss :)
Ya se puede liberar el iphone 3g. Seguid las instrucciones estas :
http://blog.iphone-dev.org/

Si no funciona probad esto:

Intenten esto:
1. Descarga e instala BossPrefs y Yellowsn0w desde Cydia
2. Desactiva todas las funciones con BossPrefs (no te preocupes si no puedes desactivar EDGE)
3. Reinicia tu telefono con BossPrefs (no de manera normal - importante!)
4. Espera 1 min 30 seg cuando veas la pantalla de bloqueo
5. Saca tu simcard e insertala de nuevo
6. Espera un momento
7. Ve a Configuracion e inicia el modo vuelo
8. Apaga el modo vuelo
9. Estas contento?

Suerte.

PD: Comentan una cosa antes de nada quitar el pin a la tarjeta sim.
flubbers escribió:Ya se puede liberar el iphone 3g. Seguid las instrucciones estas :
http://blog.iphone-dev.org/

Si no funciona probad esto:

Intenten esto:
1. Descarga e instala BossPrefs y Yellowsn0w desde Cydia
2. Desactiva todas las funciones con BossPrefs (no te preocupes si no puedes desactivar EDGE)
3. Reinicia tu telefono con BossPrefs (no de manera normal - importante!)
4. Espera 1 min 30 seg cuando veas la pantalla de bloqueo
5. Saca tu simcard e insertala de nuevo
6. Espera un momento
7. Ve a Configuracion e inicia el modo vuelo
8. Apaga el modo vuelo
9. Estas contento?

Suerte.

PD: Comentan una cosa antes de nada quitar el pin a la tarjeta sim.


Hola soy nuevo en esto del iPhone. Con este programa sólo logras desbloquearlo para usar otra operadora en el móvil?
Si, te resumo los pasos para que no te sea muy dificil. Cojes el iphone lo conectas al itunes, actualizas a la 2.2, esto hace que cambie el baseband, a continuacion le pasas el quickpwm para poder hacerle el jailbreak. Luego añades las sources a cydia. Y despues sigues los pasos que te comentado. Recuerda quitar el pin de la targeta sim. Suerte.

Por ahora lo que hacen es instalar un daemon al arrancar para poder liberarlo. O eso he entendido.
flubbers escribió:Ya se puede liberar el iphone 3g. Seguid las instrucciones estas :
http://blog.iphone-dev.org/

Si no funciona probad esto:

Intenten esto:
1. Descarga e instala BossPrefs y Yellowsn0w desde Cydia
2. Desactiva todas las funciones con BossPrefs (no te preocupes si no puedes desactivar EDGE)
3. Reinicia tu telefono con BossPrefs (no de manera normal - importante!)
4. Espera 1 min 30 seg cuando veas la pantalla de bloqueo
5. Saca tu simcard e insertala de nuevo
6. Espera un momento
7. Ve a Configuracion e inicia el modo vuelo
8. Apaga el modo vuelo
9. Estas contento?

Suerte.

PD: Comentan una cosa antes de nada quitar el pin a la tarjeta sim.


No funciona aún este método para operadores españoles, con Movistar quizá sí, pero con Vodafone no hay manera
que se sabe del baseband 02.28.01?? te lo instala si actualizas desde itunes?? es compatible con yellowsnow??
Desde anoche sí, te insyala la nueva baseband el iTunes, y la aplicación de yellowsn0w no funciona con esa baseband, unicamente con la 02.28.00.

Asi que los que querais liberar un 3G y tengais una baseband inferior, restaurar el iPhone manualmente con el firm de la baseband de 02.28.00

Saludos
ArriDJ escribió:Desde anoche sí, te insyala la nueva baseband el iTunes, y la aplicación de yellowsn0w no funciona con esa baseband, unicamente con la 02.28.00.

Asi que los que querais liberar un 3G y tengais una baseband inferior, restaurar el iPhone manualmente con el firm de la baseband de 02.28.00

Saludos


y donde esta ese firm?? xD

edit: ya lo he encontrado xD
http://appldnld.apple.com.edgesuite.net/content.info.apple.com/iPhone/061-5778.20081120.Aqw4R/iPhone1,2_2.2_5G77_Restore.ipsw

Es el firmware oficial creo que no pasa nada si lo pongo. Si hay algun problema y tengo que borrarlo comunicadmelo y lo hare lo mas rapido posible. Espero que os sirva.
Yo aun estoy echo un lio con tema del Jailbreak, Alguien lo ha echo teniendo un 3G actualizado a 2.2 oficial ?
Ademas, hace unos dias puse un enlace a youtube q se muestra como hacer downgrade a versiones anteriores para asi hacer jailbreak, alguien lo confirma?

Help!
Buenas a todos, se me hecha el tiempo encima y sigo sin encontrar lo que busco, hace menos de un mes lo pregunte por aquí también pero me dijeron que probara varios (eso hice) pero no encontraba lo que buscaba...

Necesito por favor si alguien puede decirme si a comprado un auricular Bluetooth CON MICRÓFONO que no sea el original de apple para el Iphone (no 3G, o si sabe 100% si algún modelo en especial funciona)???????????.

Gracias.
Parn1024 escribió:Yo aun estoy echo un lio con tema del Jailbreak, Alguien lo ha echo teniendo un 3G actualizado a 2.2 oficial ?
Ademas, hace unos dias puse un enlace a youtube q se muestra como hacer downgrade a versiones anteriores para asi hacer jailbreak, alguien lo confirma?

Help!



Hola, para liberarlo tienes que actualizar a la ultima version 2.2 mediante itunes y luego realizar el jailbreak. y lo tendras con el jailbreak y con la baseband que corresponde.


Por cierto, tanto en el bosspress como el SBSettings sirbe para descativar o activar acciones (3g, brillo, etc) cuando se despliega te salen en unos cuadrados con las opciones puestas. Pues tengo un problema, tengo activada la casilla SSH, y cuando despliego el menu no me muestra el icono y por lo cual no puedo activarlo. Por fotos he visto que hay gente que si le sale.... a vosotros os sale?? tengo q tener instalado algo mas para que aparezca???

Gracias de antemano
wenas maquinas!

esta semana sere otro flamante poseedor de un iphone 3g. Me podriais poner segun vuestro criterio, las aplicaciones imprescindibles que hay que tener instaladas y los mejores juegos que hay ahora mismo para el iphone?

muchas gracias y un saludo!
ArriDJ escribió:
flubbers escribió:Ya se puede liberar el iphone 3g. Seguid las instrucciones estas :
http://blog.iphone-dev.org/

Si no funciona probad esto:

Intenten esto:
1. Descarga e instala BossPrefs y Yellowsn0w desde Cydia
2. Desactiva todas las funciones con BossPrefs (no te preocupes si no puedes desactivar EDGE)
3. Reinicia tu telefono con BossPrefs (no de manera normal - importante!)
4. Espera 1 min 30 seg cuando veas la pantalla de bloqueo
5. Saca tu simcard e insertala de nuevo
6. Espera un momento
7. Ve a Configuracion e inicia el modo vuelo
8. Apaga el modo vuelo
9. Estas contento?

Suerte.

PD: Comentan una cosa antes de nada quitar el pin a la tarjeta sim.


No funciona aún este método para operadores españoles, con Movistar quizá sí, pero con Vodafone no hay manera


Aupa!

Yo tengo un iphone 3g de un colega en su version 2.2 y baseband 2.28.00. Le instale bossprefs y el yellowsnow 0.94 y al principio no habia manera de que pillase una SIM Vodafone. Luego le meti una SIM de Yoigo y pillo cobertura Movistar y desde entonces la sim de Vodafone funciona sin problemas. Todas las SIM me las pilla en 10 segundos y puedo llamar y todo Ok.

Saludos
MisteriO escribió:Por cierto, tanto en el bosspress como el SBSettings sirbe para descativar o activar acciones (3g, brillo, etc) cuando se despliega te salen en unos cuadrados con las opciones puestas. Pues tengo un problema, tengo activada la casilla SSH, y cuando despliego el menu no me muestra el icono y por lo cual no puedo activarlo. Por fotos he visto que hay gente que si le sale.... a vosotros os sale?? tengo q tener instalado algo mas para que aparezca???

Gracias de antemano


Abres el sbsettings le das a more para que te muestre las opciones y luego le das a set toggles para seleccionar las opciones que quieres que te muestre
Hola a todos, otro mas con su 3G liberado y usando Vodafone.

Yo en mi caso tuve que instalar yellowsn0w desde el installer sino no me funcionaba.
Tambien decir por si le pasa a alguien que ayer me quede sin bateria y al encenderlo hoy no cojia cobertura, tuve que ir a BossPref y descativar todo, luego reinicie y perfecto solo tuve que volver a activarlo.

Un saludo
A alguien mas le pasa que a veces se le va la cobertura¿?

Es q... se me va
Sobre el tema de los AT&T a 99$ ¿¿donde puedo mirar??¿¿merece la pena??¿¿alguien me ofrece info??

saludos
OttORoX escribió:
MisteriO escribió:Por cierto, tanto en el bosspress como el SBSettings sirbe para descativar o activar acciones (3g, brillo, etc) cuando se despliega te salen en unos cuadrados con las opciones puestas. Pues tengo un problema, tengo activada la casilla SSH, y cuando despliego el menu no me muestra el icono y por lo cual no puedo activarlo. Por fotos he visto que hay gente que si le sale.... a vosotros os sale?? tengo q tener instalado algo mas para que aparezca???

Gracias de antemano


Abres el sbsettings le das a more para que te muestre las opciones y luego le das a set toggles para seleccionar las opciones que quieres que te muestre


Esta seleccionado, en verde, pero no me sale el icono cuando esta desplegado el menu. he intentado desistalarlo y voverlo a instalar pero nada, no aparece.
Hoy me han regalado el iphone libre y mi primera duda va relacionada con el bluetooth.

En ajustes/general/bluetooth lo dejo en activado pero no me encuentra ningun dispositivo con bluetooth.

Me pone activado y modo visible pero no detecta ni el movil de mi mujer ni el pc ni nada de nada y ademas se queda en buscando dispositivos,todo el rato asi y me estoy empezando a desesperar.

¿alguien tiene idea de que es lo que puede pasar?gracias
Simplemente que el Bluetooth del iPhone solo se puede usar para conectar dispositivos como manos libres.

Nada de transferir archivos a otros móviles u ordenadores.

Si no piensa que iTunes perdería su razón de ser, aunque sigue siendo una mierda igualmente.
Patxo escribió:Hoy me han regalado el iphone libre y mi primera duda va relacionada con el bluetooth.

En ajustes/general/bluetooth lo dejo en activado pero no me encuentra ningun dispositivo con bluetooth.

Me pone activado y modo visible pero no detecta ni el movil de mi mujer ni el pc ni nada de nada y ademas se queda en buscando dispositivos,todo el rato asi y me estoy empezando a desesperar.

¿alguien tiene idea de que es lo que puede pasar?gracias



madre mia..... es lo primero que tendrias que saber desde hace muchisimo tiempo (aiiiiii, esa falta de info xDD) y es que el blue del iphone esta capado y solo sirve/sirbe para conectar a algun dispositivo manos libres (auriculares) pero por suerte para nosotros estan intentando descaparlo y poder utilizarlo como en cualquier otro movil

http://gizmovil.com/2009/01/ibluetooth- ... one-libre/
(mensaje borrado)
Hola compañeros
Me llamo José,
soy de Barcelona y perdonar por mi falta de INFO sobre los iphone,
soy nuevo sobre el tema de los iphone 3g.

Yo tengo uno con versión 2.0.2 con una SIM CARD REBEL (Vodafone)
me han comentado que todavía no se sabe si con las REBEL ya se pueden utilizar en la versión 2.2.
quisiera saber si es posible si alguien sabe algo al respecto

(en la página web de las REBEL dicen que funcionan al 100% en los firm 2.2
pero por lo visto no es así.)

me comentaron que para el día 7 de enero más o menos ya existiría un firm del 2.2 que funcionara 100% en las REBEL

Sabeis algo???

Saludos compañeros!!
Buenas!! os cuento...tengo el Iphone 3g Movistar 8GB. Con contrato 24 meses y consumo mínimo de 20€ voz + 15€ datos.

Voy a vender el iphone por 350€.

Y posteriormente con ese dinero dar de baja el contrato que cuesta 300€.

Uno de los posibles compradores me ha dicho: AL DAR DE BAJA TU CONTRATO NO BLOQUEAN EL TELEFONO POR IMEI??

Y ya me han surgido dudas.....

Alguien ha dado de baja el contrato MOVISTAR y ha seguido usando el teléfono con otro número movistar?

Espero respuestas, muchisimas gracias.
jfrgr escribió:Hola compañeros
Me llamo José,
soy de Barcelona y perdonar por mi falta de INFO sobre los iphone,
soy nuevo sobre el tema de los iphone 3g.

Yo tengo uno con versión 2.0.2 con una SIM CARD REBEL (Vodafone)
me han comentado que todavía no se sabe si con las REBEL ya se pueden utilizar en la versión 2.2.
quisiera saber si es posible si alguien sabe algo al respecto

(en la página web de las REBEL dicen que funcionan al 100% en los firm 2.2
pero por lo visto no es así.)

me comentaron que para el día 7 de enero más o menos ya existiría un firm del 2.2 que funcionara 100% en las REBEL

Sabeis algo???

Saludos compañeros!!


hombre jose,que alegria verte por aqui, a mi me acban de regalar un iphone y ya ando por este mundillo, en tu duda no tengo ni idea pero ya te preguntare yo a ti cosas ehhhhh


saludos campeon ya os vemos en la liga [fumando]
¿Sabeis si desde el iphone puedo acceder a mi cuenta de correo si esta es de hotmail???

Es que he tratado de configurarlo pero no me sale y al ver que en la lista del telefono salen outlook,gmail,yahoo peeero hotmail no,pues igual es que no se puede.Muchas gracias.

En cuanto al movil,que lo tengo desde reyes,me gusta bastante pero el rollo ese de los itunes me tiene frito.En fin,con paciencia todo se andara (o eso espero)
Patxo escribió:¿Sabeis si desde el iphone puedo acceder a mi cuenta de correo si esta es de hotmail???

Es que he tratado de configurarlo pero no me sale y al ver que en la lista del telefono salen outlook,gmail,yahoo peeero hotmail no,pues igual es que no se puede.Muchas gracias.

En cuanto al movil,que lo tengo desde reyes,me gusta bastante pero el rollo ese de los itunes me tiene frito.En fin,con paciencia todo se andara (o eso espero)



Buenas.

Para hotmail no es posible configurarlo a través del software de origen que viene en el iPhone. Existia un programita o una web por ahi que te hacia el apaño, pero fallaba al enviar o recibir, no lo recuerdo y nunca la usé. La única opción creo que es redireccionar todo tu correo hotmail a una cuenta gmail (creandola antes claro) y ya está.

SAlu2.
Una cosa, si hago un jailbreak a mi 3G puedo seguir utilizándolo con movistar??

Gracias
lonyo escribió:
Patxo escribió:¿Sabeis si desde el iphone puedo acceder a mi cuenta de correo si esta es de hotmail???

Es que he tratado de configurarlo pero no me sale y al ver que en la lista del telefono salen outlook,gmail,yahoo peeero hotmail no,pues igual es que no se puede.Muchas gracias.

En cuanto al movil,que lo tengo desde reyes,me gusta bastante pero el rollo ese de los itunes me tiene frito.En fin,con paciencia todo se andara (o eso espero)



Buenas.

Para hotmail no es posible configurarlo a través del software de origen que viene en el iPhone. Existia un programita o una web por ahi que te hacia el apaño, pero fallaba al enviar o recibir, no lo recuerdo y nunca la usé. La única opción creo que es redireccionar todo tu correo hotmail a una cuenta gmail (creandola antes claro) y ya está.

SAlu2.


Genial tio,ya me he creado una cuenta en gmail y ya puedo leer/enviar correos.

Pasa que soy un poco novato en estas cosas ¿podrias explicarme como hago para que los mails q me envian a la cuenta de hotmail me lleguen tb a la de gmail??

Muchas gracias!!
datoo escribió:Una cosa, si hago un jailbreak a mi 3G puedo seguir utilizándolo con movistar??

Gracias


si , sin problemas
Hmmm no me puedo bajar juegos de la app store,lo he probado con 4 o 5 juegos diferentes de esos que son gratis y despues de pedirme la contraseña de hotmail me pone "error en la autorizacion.Conectese a itunes"
Alguien tiene alguna noticia acerca del NIKE +? es que mirando por internet solo encuentro noticias de que puede que salga para iphone, pero son de agosto..
algun programa parecido?
ay_pa_todas escribió:Alguien tiene alguna noticia acerca del NIKE +? es que mirando por internet solo encuentro noticias de que puede que salga para iphone, pero son de agosto..
algun programa parecido?

Es solo para los nuevos Nano y el iPod Touch 2. El ipod touch lleva el receptor para la zapatilla mientras que el receptor del nano se compra por separado. Nunca ha sido anunciado para iphone.

Hmmm no me puedo bajar juegos de la app store,lo he probado con 4 o 5 juegos diferentes de esos que son gratis y despues de pedirme la contraseña de hotmail me pone "error en la autorizacion.Conectese a itunes"


Que tiene ver hotmail con iTunes? Crea una cuenta iTunes primero, y usa esas credenciales para conectarte.
Si no sabes como, busca en google: Crear cuenta itunes sin tarjeta de credito.
therapix escribió:
ay_pa_todas escribió:Alguien tiene alguna noticia acerca del NIKE +? es que mirando por internet solo encuentro noticias de que puede que salga para iphone, pero son de agosto..
algun programa parecido?

Es solo para los nuevos Nano y el iPod Touch 2. El ipod touch lleva el receptor para la zapatilla mientras que el receptor del nano se compra por separado. Nunca ha sido anunciado para iphone.

Hmmm no me puedo bajar juegos de la app store,lo he probado con 4 o 5 juegos diferentes de esos que son gratis y despues de pedirme la contraseña de hotmail me pone "error en la autorizacion.Conectese a itunes"


Que tiene ver hotmail con iTunes? Crea una cuenta iTunes primero, y usa esas credenciales para conectarte.
Si no sabes como, busca en google: Crear cuenta itunes sin tarjeta de credito.


Ya me loimaginaba yo [mamaaaaa] ,
¿y no hay algun programa parecido para ir a correr? tengo el "imapmyride" que es bastante similar al nike + pero esta en ingles.
¿Alguien sabe de un programa bueno para ir a correr en español?
lonyo escribió:
Patxo escribió:¿Sabeis si desde el iphone puedo acceder a mi cuenta de correo si esta es de hotmail???

Es que he tratado de configurarlo pero no me sale y al ver que en la lista del telefono salen outlook,gmail,yahoo peeero hotmail no,pues igual es que no se puede.Muchas gracias.

En cuanto al movil,que lo tengo desde reyes,me gusta bastante pero el rollo ese de los itunes me tiene frito.En fin,con paciencia todo se andara (o eso espero)



Buenas.

Para hotmail no es posible configurarlo a través del software de origen que viene en el iPhone. Existia un programita o una web por ahi que te hacia el apaño, pero fallaba al enviar o recibir, no lo recuerdo y nunca la usé. La única opción creo que es redireccionar todo tu correo hotmail a una cuenta gmail (creandola antes claro) y ya está.

SAlu2.


Ahora ya no... Hotmail ha cambiado y ya es compatible con el iphone de forma nativa (por lo visto ahora acepta pop3 y smtp ^^)

Fdo- An0n1m0
Bueno, por fin tengo el jailbreak echo a mi 3G 2.2, que no compre en movistar.
Ahora la duda es si se le puede hacer sin problemas a uno que se a comprado mi primo en movistar, lo digo por que he leido algo de que es necesario un iphone 3G "libre de contrato" (nose si sera cierto)
Patxo escribió:¿Sabeis si desde el iphone puedo acceder a mi cuenta de correo si esta es de hotmail???

Es que he tratado de configurarlo pero no me sale y al ver que en la lista del telefono salen outlook,gmail,yahoo peeero hotmail no,pues igual es que no se puede.Muchas gracias.

En cuanto al movil,que lo tengo desde reyes,me gusta bastante pero el rollo ese de los itunes me tiene frito.En fin,con paciencia todo se andara (o eso espero)



Con el software de origen no es posible pero con m Box Mail puedes configurarlo sin problemas. Lo unico es que tienes que comprarlo en la app store, pero funciona muy bien. un saludo.
Parn1024 escribió:Bueno, por fin tengo el jailbreak echo a mi 3G 2.2, que no compre en movistar.
Ahora la duda es si se le puede hacer sin problemas a uno que se a comprado mi primo en movistar, lo digo por que he leido algo de que es necesario un iphone 3G "libre de contrato" (nose si sera cierto)


Yo tengo un Iphone de Movistar y tengo el jailbreak hecho sin problema alguno. ;)

Saludos.
Oracula escribió:
Patxo escribió:¿Sabeis si desde el iphone puedo acceder a mi cuenta de correo si esta es de hotmail???

Es que he tratado de configurarlo pero no me sale y al ver que en la lista del telefono salen outlook,gmail,yahoo peeero hotmail no,pues igual es que no se puede.Muchas gracias.

En cuanto al movil,que lo tengo desde reyes,me gusta bastante pero el rollo ese de los itunes me tiene frito.En fin,con paciencia todo se andara (o eso espero)



Con el software de origen no es posible pero con m Box Mail puedes configurarlo sin problemas. Lo unico es que tienes que comprarlo en la app store, pero funciona muy bien. un saludo.


Pa que cojones escribiré xD
Una cosa:
¿Al hacer el jailbreak se borran los contactos? en ese caso ¿como puedo hacer una copia de seguridad?

Como siempre... gracias
An0n1m0 escribió:
Oracula escribió:
Patxo escribió:¿Sabeis si desde el iphone puedo acceder a mi cuenta de correo si esta es de hotmail???

Es que he tratado de configurarlo pero no me sale y al ver que en la lista del telefono salen outlook,gmail,yahoo peeero hotmail no,pues igual es que no se puede.Muchas gracias.

En cuanto al movil,que lo tengo desde reyes,me gusta bastante pero el rollo ese de los itunes me tiene frito.En fin,con paciencia todo se andara (o eso espero)



Con el software de origen no es posible pero con m Box Mail puedes configurarlo sin problemas. Lo unico es que tienes que comprarlo en la app store, pero funciona muy bien. un saludo.


Pa que cojones escribiré xD


No lo había leído, se me ha pasado.
datoo escribió:Una cosa:
¿Al hacer el jailbreak se borran los contactos? en ese caso ¿como puedo hacer una copia de seguridad?

Como siempre... gracias

Si sincronizas antes itunes al movil, te crea una copia de seguridad y te guarda fotos,sms y demas. Hazlo asi y luego haz el jailbreak trankilamente. Un saludo y suerte
 
Respecto a lo de hotmail, anoche lei que no hace falta ya ningun programa externo. En configuracion escogemos de correo lo ponemos en otro y funcionan. Por lo visto modificaron los servidores.
72650 respuestas