Apple iPhone

Muy buenas!!

Estoy muy interesado en comprarme un iphone......

aunque los motivos que me llevan a su compra no parece que sean los que todos alaban y discuten (el 3g y la conexion a internet es algo secundario para mi, vamos que no tengo intencion de estar permanentemente conectado, aunque claro alguna conexion esporadica al appleStore seguro que cae ;) aunque provablemente sea via wifi y no 3g)

mi motivo prinicpal es poder disfrutar de un ipod con mobil. Obviamente estoy "despreciando" un monton
de opciones del aparato, pero mi uso principal seria Telfono (recibir y enviar llamadas de voz) alguna foto esporadica y su uso como ipod. aunque claro, tengo algunas preguntas sobre el aparato...

1. ¿entiendo que la funcion ipod del iphone es exacta a la de los ipods?
2. las configuraciones de las alarmas y calendarios es exaustiva y completa? (repetir alarmas solo los dias de diario por ej)
3. se pueden enviar archivos mediante wifi entre telefonos (no necesariamente entre iphones)?
4. el bluetooth ¿hay alguna posibilidad que lo habiliten en un futuro para pasar fotos o ringtones?
5. pasar archivos de PC a iphone mediante wifi es posible y sencillo?

Sé que son muchas preguntas, pero quien mejor que los que teneis el "cacharrito" para "ilustrarme"...... XD

Gracias de antemano.....
hoy recojo mi iphone 3g, me podriais poner las aplicaciones / juegos imprescindibles?

graciassss
NeoZ escribió:Muy buenas!!

Estoy muy interesado en comprarme un iphone......

aunque los motivos que me llevan a su compra no parece que sean los que todos alaban y discuten (el 3g y la conexion a internet es algo secundario para mi, vamos que no tengo intencion de estar permanentemente conectado, aunque claro alguna conexion esporadica al appleStore seguro que cae ;) aunque provablemente sea via wifi y no 3g)

mi motivo prinicpal es poder disfrutar de un ipod con mobil. Obviamente estoy "despreciando" un monton
de opciones del aparato, pero mi uso principal seria Telfono (recibir y enviar llamadas de voz) alguna foto esporadica y su uso como ipod. aunque claro, tengo algunas preguntas sobre el aparato...

1. ¿entiendo que la funcion ipod del iphone es exacta a la de los ipods?
2. las configuraciones de las alarmas y calendarios es exaustiva y completa? (repetir alarmas solo los dias de diario por ej)
3. se pueden enviar archivos mediante wifi entre telefonos (no necesariamente entre iphones)?
4. el bluetooth ¿hay alguna posibilidad que lo habiliten en un futuro para pasar fotos o ringtones?
5. pasar archivos de PC a iphone mediante wifi es posible y sencillo?

Sé que son muchas preguntas, pero quien mejor que los que teneis el "cacharrito" para "ilustrarme"...... XD

Gracias de antemano.....

1- sip, o muy parecida al menos.
2-si.
3-por mail si, de otra forma, me parece que no.
4- se está estudiando y había por ahí una beta de un programa que parece ser que lo hacía.
5- Con la aplicación airsharing está chupado
Homer J.Simpson escribió:hoy recojo mi iphone 3g, me podriais poner las aplicaciones / juegos imprescindibles?

graciassss



Yo llevo poco con mi iphone pero de momento la aplicacion que mas me ha impresionado es la de shazam.

Es casi magia xD Esta sonando cualquier cancion en la Tv,PC,radio...y en menos de un minuto te la reconoce,te dice el artista,discografia,te lleva a youtube...vamos una maravilla,eso si debes estar conectado a internet.
Midomi (como shazam, pero a mi juicio mas completa, reconoce que tararees una cancion) jaadu, netnnewswire, palringo, happydayz, ebay, firemail...
Homer J.Simpson escribió:hoy recojo mi iphone 3g, me podriais poner las aplicaciones / juegos imprescindibles?

graciassss



Hazte con el **SPAM**, tendás todas las aplicaciones del App Store gratis


Saludos!



EDIT:Acabo de darme cuenta que ahora mismo cuando llamo nio oigo y no me oyen...Que puedo hacer??:(
GELETE escribió:
NeoZ escribió:Muy buenas!!

Estoy muy interesado en comprarme un iphone......

aunque los motivos que me llevan a su compra no parece que sean los que todos alaban y discuten (el 3g y la conexion a internet es algo secundario para mi, vamos que no tengo intencion de estar permanentemente conectado, aunque claro alguna conexion esporadica al appleStore seguro que cae ;) aunque provablemente sea via wifi y no 3g)

mi motivo prinicpal es poder disfrutar de un ipod con mobil. Obviamente estoy "despreciando" un monton
de opciones del aparato, pero mi uso principal seria Telfono (recibir y enviar llamadas de voz) alguna foto esporadica y su uso como ipod. aunque claro, tengo algunas preguntas sobre el aparato...

1. ¿entiendo que la funcion ipod del iphone es exacta a la de los ipods?
2. las configuraciones de las alarmas y calendarios es exaustiva y completa? (repetir alarmas solo los dias de diario por ej)
3. se pueden enviar archivos mediante wifi entre telefonos (no necesariamente entre iphones)?
4. el bluetooth ¿hay alguna posibilidad que lo habiliten en un futuro para pasar fotos o ringtones?
5. pasar archivos de PC a iphone mediante wifi es posible y sencillo?

Sé que son muchas preguntas, pero quien mejor que los que teneis el "cacharrito" para "ilustrarme"...... XD

Gracias de antemano.....

1- sip, o muy parecida al menos.
2-si.
3-por mail si, de otra forma, me parece que no.
4- se está estudiando y había por ahí una beta de un programa que parece ser que lo hacía.
5- Con la aplicación airsharing está chupado


gracias por las respuestas...

todo esto que comentas és solo posible mediante el Jealbreak? me refiero a lo de pasar archivos y lo del bluetooth....

ya me imagino que la opcion ipod y la alarma vendran de serie.... ;)

Me encanta este "aparatito", pero es una gran pega que para hacer algunas cosas "basicas" como pasar fotos a otros mobiles por Bluetooth sea necesario hacer el Jealbreak.....

y para que yo me aclare... el JealBreak vendria a ser como el CustomFirmware de la PSP?

una vez hecho el JB es posible cargar soft sin fimrar.... ¿no? lo mismo que sucede con el CF y la PSP....

Es posible que apple habilite el Bluetooth para pasar fotos en un futuro firm 2.3? o es descabellado....
que hay de los MMS? no es que los use mucho.... la verdad...
Lo del blutooth no es posible ni con ni sin jalibreak. Hay gente que esta llevando a cabo un proyecto para poder desbloquearlo en un futuro, pero vamos, no es nada inmediato...Los avances que han logrado hasta ahora desde el verano es conseguir encontrar otros dispositivos.
Y esperate a enterarte de que el aparatito no reproduce flash :(

Y no hace falta que busques: el Itransmography no funciona
A mi funciona a veces...no se si tendra que ver con el numero de pestañas que tenga abierta, el ipod o algo asi. De todas formas, dicen que funde la bateria...
Hola a todos,tengo un problema kon mi nuevo iphone 3g,bueno kon el iphone no,kon itunes,y es ke en los pasos de registro kuando pide la tarjeta de kredito,no la acepta,y meti los datos muchas veces sin cabida de error,pero no hay forma.
He leido algo por ahi y al parecer el problema debe ser de apple y la store europea,pero me fastidia porke ya lo tenia todo preparado,y en kuanto enciendo el iphone,me pide konketar a itunes,pero si este ni me ha dejado krear aun la kuenta...¿ke puedo hacer para poder usar la tarjeta,ademas de poder usar el iphone?,ya kontakte kon apple,pero hasta dentro unas 48h no habra respuesta.
ya vi ke hay por ahi algun modo de krear una kuenta sin tarjeta,pero es ke a mi me interesa el uso de la misma.
¿Alguna ayuda?

Saludosssss
kazama escribió:Hola a todos,tengo un problema kon mi nuevo iphone 3g,bueno kon el iphone no,kon itunes,y es ke en los pasos de registro kuando pide la tarjeta de kredito,no la acepta,y meti los datos muchas veces sin cabida de error,pero no hay forma.
He leido algo por ahi y al parecer el problema debe ser de apple y la store europea,pero me fastidia porke ya lo tenia todo preparado,y en kuanto enciendo el iphone,me pide konketar a itunes,pero si este ni me ha dejado krear aun la kuenta...¿ke puedo hacer para poder usar la tarjeta,ademas de poder usar el iphone?,ya kontakte kon apple,pero hasta dentro unas 48h no habra respuesta.
ya vi ke hay por ahi algun modo de krear una kuenta sin tarjeta,pero es ke a mi me interesa el uso de la misma.
¿Alguna ayuda?

Saludosssss


no se donde leí que habia gente que tenia problemas creando una cuenta de itunes por que ponian en el telef el +34 en lugar del 34.

no sé si te servirá..... :-?
Hola, que programa me recomendais para enviar/recivir MMS ?
He provado SwirlyMMS y parece q va bien, pero es caro :S hay algun otro ?
NeoZ escribió:
kazama escribió:Hola a todos,tengo un problema kon mi nuevo iphone 3g,bueno kon el iphone no,kon itunes,y es ke en los pasos de registro kuando pide la tarjeta de kredito,no la acepta,y meti los datos muchas veces sin cabida de error,pero no hay forma.
He leido algo por ahi y al parecer el problema debe ser de apple y la store europea,pero me fastidia porke ya lo tenia todo preparado,y en kuanto enciendo el iphone,me pide konketar a itunes,pero si este ni me ha dejado krear aun la kuenta...¿ke puedo hacer para poder usar la tarjeta,ademas de poder usar el iphone?,ya kontakte kon apple,pero hasta dentro unas 48h no habra respuesta.
ya vi ke hay por ahi algun modo de krear una kuenta sin tarjeta,pero es ke a mi me interesa el uso de la misma.
¿Alguna ayuda?

Saludosssss


no se donde leí que habia gente que tenia problemas creando una cuenta de itunes por que ponian en el telef el +34 en lugar del 34.

no sé si te servirá..... :-?


Anda,pues no se la verdad,porke yo en el registro kumplimentaba el espacio del telefono kon el numero de movil¿o es ke hay ke poner un fijo o numero diferente al del propio iphone?,me sonaria raro pero bueno,me lo kreo todo.
A mi me da error kon la tarjeta,y no se porke ya ke kumple todos los rekisitos,por eso decia ke he visto ke al parecer puede ser "normal" el problema.
¿algun otro dato esklarecedor?

Saludosssss
Holas , quería comentar un problema que tengo desde hace un par de dias, tengo un Iphone 3G libre comprado en Italia, con tarjeta prepago de movistar, desde hace unos dias aquí ne Valencia capital he notado una fuerte bajada de la cobertura en sitios que habitualmente tenía, le sucede a algún otro valenciano? Es problema de Movistar?

Salu2
ah y otra kosa MUY importante,se pueden tener/sinkronizar varias kuentas diferentes en el iphone/itunes?

Saludosss

---------------------------------

Bueno,el kaso es ek al final he kreado una kuenta sin tarjeta,lo uniko kem e ha dado un poko de mal rollo ke pillara el numero de serie de mi iphone,por si para un futuro ya no pudiera usar otra kuenta ke no fuera esta.¿debo asustarme?
¿lo aktualizo a 2.2o le hago el jailbreak desde 2.1?,¿si instalo algo ahora,kuando le haga el jail,perdere kosas?,muchas dudas de newbie kon el iphone.

Saludosssss
Buenas!! navengando por hay

www.todoiphone.com, el post es obra del forero GALLENDINU, que es una maquina , yo solo hago copy y paste para que lo sepamos todo

Lo acabo de probar con varias webs y funciona siempre, puedes ver los videos de cualquier pagina, ya no solo hay que limitarse a youtube.
Para ver los videos tienes que hacer lo siguiente:
1.- Abrir esta web con el iPhone
ipod.videohamster.com
2.- Pinchar en HOW TO
3.- Añadir esa pagina a favoritos.
4.- Editar los favoritos y borrais todo el principio, de manera que la direccion empieze por javascript.
5.- Abrir una web que querais ver los videos, por ejemplo metacafe.com
6.- Cuando haya cargado seleccionais un video (el video no se verá aun)
7.- Abrir los favoritos y seleccionais el que hemos modificado antes.
8.- Listo ya podeis ver el video, incluso podeis hasta guardar el video en favoritos.

Sacado de http://www.secados.es/foro/showthread.php?t=71982
yeyoX escribió:Buenas!! navengando por hay

http://www.todoiphone.com, el post es obra del forero GALLENDINU, que es una maquina , yo solo hago copy y paste para que lo sepamos todo

Lo acabo de probar con varias webs y funciona siempre, puedes ver los videos de cualquier pagina, ya no solo hay que limitarse a youtube.
Para ver los videos tienes que hacer lo siguiente:
1.- Abrir esta web con el iPhone
ipod.videohamster.com
2.- Pinchar en HOW TO
3.- Añadir esa pagina a favoritos.
4.- Editar los favoritos y borrais todo el principio, de manera que la direccion empieze por javascript.
5.- Abrir una web que querais ver los videos, por ejemplo metacafe.com
6.- Cuando haya cargado seleccionais un video (el video no se verá aun)
7.- Abrir los favoritos y seleccionais el que hemos modificado antes.
8.- Listo ya podeis ver el video, incluso podeis hasta guardar el video en favoritos.

Sacado de http://www.secados.es/foro/showthread.php?t=71982


¿A ti seguro que te funciona?Yo llevo toda la mañana intentandolo y no hay manera.Es que en eso de editar me pierdo.A ver:

Desde mi iphone voy a esa web y pincho donde pone HOW TO.

La web que se me abre la añado a favoritos.Bien.Ahora voy a editarla y me sale http://ipod.videohamster.com/Anleitun.html

Vale,segun la web en ingles hay que borrar esto http://iphone.livebuster.com/#_

¡¡¡DONDE COHONES SALE ESO???a mi no me lo pone en ningun lado.¿Y que es lo que hay que borrar?¿Y donde hay que escribir lo de javascript???

Es que no se entiende nada,estas seguro que a ti te va o es otro post gracioso??Gracias.
Post gracioso no gracias no me dedico a perder el tiempo. Esta noche te lo explico mas detallado.
yeyoX escribió:Post gracioso no gracias no me dedico a perder el tiempo. Esta noche te lo explico mas detallado.


Perdona tio no queria ser borde,es sólo el cabreo que llevo...pq tiene que ser tan dificil todo lo relacionado con el iphone?

En cuanto al post,seguro que funciona pero a mi no.
Me he leido los faqs esos en ingles de la web y creo que lo hago todo bien.El problema viene en el link que a mi se me guarda...no pone nada de javascript en ese link,tan solo esto http://ipod.videohamster.com/Anleitun.html y si lo borro todo y dejo solo lo de anleitun.html pues como que no va.

A ver si aclaras el tema del link.Gracias
Patxo escribió:
yeyoX escribió:Post gracioso no gracias no me dedico a perder el tiempo. Esta noche te lo explico mas detallado.


Perdona tio no queria ser borde,es sólo el cabreo que llevo...pq tiene que ser tan dificil todo lo relacionado con el iphone?

En cuanto al post,seguro que funciona pero a mi no.
Me he leido los faqs esos en ingles de la web y creo que lo hago todo bien.El problema viene en el link que a mi se me guarda...no pone nada de javascript en ese link,tan solo esto http://ipod.videohamster.com/Anleitun.html y si lo borro todo y dejo solo lo de anleitun.html pues como que no va.

A ver si aclaras el tema del link.Gracias


Es que no funciona xDDDDD

La pagina te da un error, por eso no puedes editar correctamente el favorito.

http://iphoneros.com/?p=810 <- Lee esto, funciona probado por mi!


Mi pregunta... alguna aplicacion gratuita buena?
iTek escribió:
Patxo escribió:
yeyoX escribió:Post gracioso no gracias no me dedico a perder el tiempo. Esta noche te lo explico mas detallado.


Perdona tio no queria ser borde,es sólo el cabreo que llevo...pq tiene que ser tan dificil todo lo relacionado con el iphone?

En cuanto al post,seguro que funciona pero a mi no.
Me he leido los faqs esos en ingles de la web y creo que lo hago todo bien.El problema viene en el link que a mi se me guarda...no pone nada de javascript en ese link,tan solo esto http://ipod.videohamster.com/Anleitun.html y si lo borro todo y dejo solo lo de anleitun.html pues como que no va.

A ver si aclaras el tema del link.Gracias


Es que no funciona xDDDDD

La pagina te da un error, por eso no puedes editar correctamente el favorito.

http://iphoneros.com/?p=810 <- Lee esto, funciona probado por mi!


Mi pregunta... alguna aplicacion gratuita buena?


A mi no me da error,es simplemente que al guardar esa web como favoritos el link que me sale pues por lo visto no es el mismo que a los demas.

Y sobre el itransmography ya me tire 2 tardes enteras y nada,tampoco me va.
600 y pico euros + 29 euros mensuales por el 3g de orange para no poder ver ni los videos en flash..

Lo dicho,me esta empezando a dar asco MI iphone
Patxo escribió:
A mi no me da error,es simplemente que al guardar esa web como favoritos el link que me sale pues por lo visto no es el mismo que a los demas.

Y sobre el itransmography ya me tire 2 tardes enteras y nada,tampoco me va.
600 y pico euros + 29 euros mensuales por el 3g de orange para no poder ver ni los videos en flash..

Lo dicho,me esta empezando a dar asco MI iphone


Yo te digo, el iTransmography funciona porque yo lo he utilizado... tal vez no añades bien el favorito o algo :/
itek no digo que sea mentira pero ni a mi,ni a TODOS los que postean donde la noticia nos funciona.

Igual es por la version del iphone o algo vete a saber
Patxo escribió:itek no digo que sea mentira pero ni a mi,ni a TODOS los que postean donde la noticia nos funciona.

Igual es por la version del iphone o algo vete a saber


Jow...

Pues intentemos que funcione :3

Que version tienes? Probado en 2.2 y funciona.
Una pregunta sobre el iphone 3G

Resulta que a una amiga se le ha caido el iphone y se le ha roto la pantalla (tiene una raja, a la pantalla del iphone me refiero XD, que la recorre de izquierda a derecha). El iphone y la pantalla táctil funciona perfectamente.

Ahora bien, he estado mirando recambios y he visto que se vende por un lado pantalla más digitalizador, pero que también se vende carcasa frontal, lo cual es mucho más barato. Mi duda es si la raja perenece a la carcasa frontal porque esta lleva una superficie sobre la pantalla digital o por el contrario la carcasa frontal sólo corresponde al marco exterior

Espero que haya quedado claro porque no sabía como indicarlo

PD: si conocéis alguna tienda en Madrid o una web de confianza decidme cual por favor
kaiser_sosse escribió:Una pregunta sobre el iphone 3G

Resulta que a una amiga se le ha caido el iphone y se le ha roto la pantalla (tiene una raja, a la pantalla del iphone me refiero XD, que la recorre de izquierda a derecha). El iphone y la pantalla táctil funciona perfectamente.

Ahora bien, he estado mirando recambios y he visto que se vende por un lado pantalla más digitalizador, pero que también se vende carcasa frontal, lo cual es mucho más barato. Mi duda es si la raja perenece a la carcasa frontal porque esta lleva una superficie sobre la pantalla digital o por el contrario la carcasa frontal sólo corresponde al marco exterior

Espero que haya quedado claro porque no sabía como indicarlo

PD: si conocéis alguna tienda en Madrid o una web de confianza decidme cual por favor


Tiene suerte que sea el 3g, en el 2g la pantalla exterior va unida a la tactil y si se rompe la exterior hay que cambiar la tactil tb, a un amigo le costo la broma 180€ con mano de obra incluida.

El el 3g solo es el exterior y en ebay tienes por 25€ y si eres manitas puedes cambiarla tu mismo.


Un saludo
apisonador escribió:
kaiser_sosse escribió:Una pregunta sobre el iphone 3G

Resulta que a una amiga se le ha caido el iphone y se le ha roto la pantalla (tiene una raja, a la pantalla del iphone me refiero XD, que la recorre de izquierda a derecha). El iphone y la pantalla táctil funciona perfectamente.

Ahora bien, he estado mirando recambios y he visto que se vende por un lado pantalla más digitalizador, pero que también se vende carcasa frontal, lo cual es mucho más barato. Mi duda es si la raja perenece a la carcasa frontal porque esta lleva una superficie sobre la pantalla digital o por el contrario la carcasa frontal sólo corresponde al marco exterior

Espero que haya quedado claro porque no sabía como indicarlo

PD: si conocéis alguna tienda en Madrid o una web de confianza decidme cual por favor


Tiene suerte que sea el 3g, en el 2g la pantalla exterior va unida a la tactil y si se rompe la exterior hay que cambiar la tactil tb, a un amigo le costo la broma 180€ con mano de obra incluida.

El el 3g solo es el exterior y en ebay tienes por 25€ y si eres manitas puedes cambiarla tu mismo.


Un saludo


Ok, muchas gracias, lo que me sigue quedando la duda es si lo que se vende en internet como carcasa frontal incluye la pantalla exterior "no-táctil", o tengo que buscar específicamente por pantalla exterior
Hola amigos, solo queria decir que los videos de meta cafe y muchos otros los visualizo con el programa Dtunes (del cydia) incluso se pueden descargar a tu iphone :D solo hay que tenerlo instalado, y cuando estemos navegando y pulsemos en un video se nos aparece la opcion. (ami el dtunes me parece una pasada, poder bajar musica sin pagar jeje)
kaiser_sosse escribió:
apisonador escribió:
kaiser_sosse escribió:Una pregunta sobre el iphone 3G

Resulta que a una amiga se le ha caido el iphone y se le ha roto la pantalla (tiene una raja, a la pantalla del iphone me refiero XD, que la recorre de izquierda a derecha). El iphone y la pantalla táctil funciona perfectamente.

Ahora bien, he estado mirando recambios y he visto que se vende por un lado pantalla más digitalizador, pero que también se vende carcasa frontal, lo cual es mucho más barato. Mi duda es si la raja perenece a la carcasa frontal porque esta lleva una superficie sobre la pantalla digital o por el contrario la carcasa frontal sólo corresponde al marco exterior

Espero que haya quedado claro porque no sabía como indicarlo

PD: si conocéis alguna tienda en Madrid o una web de confianza decidme cual por favor


Tiene suerte que sea el 3g, en el 2g la pantalla exterior va unida a la tactil y si se rompe la exterior hay que cambiar la tactil tb, a un amigo le costo la broma 180€ con mano de obra incluida.

El el 3g solo es el exterior y en ebay tienes por 25€ y si eres manitas puedes cambiarla tu mismo.


Un saludo


Ok, muchas gracias, lo que me sigue quedando la duda es si lo que se vende en internet como carcasa frontal incluye la pantalla exterior "no-táctil", o tengo que buscar específicamente por pantalla exterior



Creo que lo quenecsitas es esto:

Imagen

no?

busca este articulo en ebay: 120367103877 y por 30€ con el envio incluido lo tienes,es un vendedor de fiar.

Y viene tanto el cristal como las herramientas para abrirlo.

Un saludo
Parn1024 escribió:Hola amigos, solo queria decir que los videos de meta cafe y muchos otros los visualizo con el programa Dtunes (del cydia) incluso se pueden descargar a tu iphone :D solo hay que tenerlo instalado, y cuando estemos navegando y pulsemos en un video se nos aparece la opcion. (ami el dtunes me parece una pasada, poder bajar musica sin pagar jeje)


No es nada nuevo, el metacafee lo veo yo desde Safari, la diferencia solo es de poder bajarte videos etc. Pero vamos paso de jailbrikear el 3g.


Habeis probado los 2 nuevos navegadores?? Incognito y Webmate.
Webmate presenta como característica principal la navegación por los enlaces mediante una “cola” de pestañas que se cargan en segundo plano. De esta forma, podemos pinchar sobre los enlaces que nos interesan de una página, y sin salir de ella (cosa que ocurre en Safari), irán almacenándose en segundo plano.

La interfaz es austera, y apenas presenta opciones, pero la carga es rápida y la visualización de las páginas es bastante correcta. Además, cuando salgamos y volvamos a entrar al navegador, el programa nos preguntará si queremos restaurar las pestañas de la sesión anterior, o empezar desde cero.


Incognito es un navegador centrado en la privacidad: no grabará ni guardará ningún dato del historial de navegación, vídeos o enlaces a los cuales accedamos mientras utilicemos el programa. Cuando cerremos Incognito, absolutamente todo lo que hayamos hecho se borrará automáticamente.

La interfaz es similar a la de Safari, aunque hay zonas de la pantalla que pierden mucho espacio, como la barra superior donde se aloja el título de la web. Además, he tenido problemas con algunas páginas al no mostrar correctamente zonas de la pantalla (podéis verlo en la imagen de portada de este post, con la página de Applesfera).

Ambos programas tienen implementada la orientación horizontal de forma automática, y aportan alguna “nueva funcionalidad” que Safari no tenía. Si ha sido por estos pequeños añadidos por lo que Apple ha permitido la publicación de estos navegadores, la gente de Firefox, Mozilla o Chrome ya puede buscar la forma de aprovechar este precedente para situar sus productos en nuestros iPhones e iPods touch, dentro de muy poco.

Precios: | WebMate (0,79€, App Store)
| Incognito (1,59€, App Store)

Y ultima noticia:

EL TIRO PERFECTO EN TU IPOD

Se trata de un programa para el iPod Touch (o el iPhone) que ayuda a los francotiradores a conseguir el disparo perfecto siempre que se le indiquen las condiciones atmosféricas —viento, temperatura, etc…-. Gracias al acelerómetro del iPod, el programa puede conocer el ángulo de tiro e informa al disparador en qué parte de la mira debe poner al objetivo para acertar de pleno. Está pensado para el rifle M110, fabricado por la misma compañía, pero pueden introducirse los datos de otras armas de forma manual.

Fuente: http://navegante2.elmundo.es/navegante/ ... 93367.html
Hola,

Existe algun software que me permita grabar voces (esto si), pero que ademas luego me permita editar los ficheros de audio que grabe, cortar trozos, pegar, vamos un poco de edicion.

Gracias
Una duda,tengo un iphone 3g de movistar desde hace 3 dias,y aun no puedo usarlo komo telefono(llamadas,sms,naegar kon 3g...)hasta el dia 30 ke se hara efektiva mi portabilidad,por lo ke mientras lo estoy tanteando y probando kon aplikaciones gratuitas(porke las de pago no puedo,no me koje la tarjeta,ya lo puse aki pero paso desapercibido,pero bueno,ahora no es el tema de momento).

El kaso es ke fuera del uso kon la sim de movistar,intente navegar por wifi,pero tampoko puedo,en movistar me dijeron ke hasta ke no sea efektiva mi alta no podre ni por wifi,ahora bien,¿eso es cierto?,ya ke no tengo muy klaro el asunto.

Por orta parte,kuando ya este 100% operativo el terminal,keria liberarlo y hacerle el jailbreak,¿hay algun riesgo en el proceso?,aktualice el iphone a 2.2 kon itunes por si sirve el dato
No se si para poder hacer jailbreak necesito inet en el telefono por lo ke no podria hacerlo aun,o si por kontra no hay problema.
¿Hay alguna guia de komo "tratar" el iphone 3g 2.2 ke sea de fiar?¿ke se necesita para el jailbreak y esas kosas,komo se debe tener konfigurado de forma optima?¿hay algun programa para no tener tanta aplikacion en pantalla y hacer karpetas?


Saludosssss
apisonador escribió:

Creo que lo quenecsitas es esto:


no?

busca este articulo en ebay: 120367103877 y por 30€ con el envio incluido lo tienes,es un vendedor de fiar.

Y viene tanto el cristal como las herramientas para abrirlo.

Un saludo


Efectivamente, muchas gracias, sólo ha faltado que me lo mandes a casa [sonrisa]
3 preguntas que aun sigo sin enteder del Iphone y su simbologia.


Donde sale la cobertura y la compañia si pones el Wifi sale como el abanico, que el gasto de internet es gratis
Si pongo el 3g , me sale el simbolo de 3G.
Pero si no pongo nada y no hay ninguna wiffi me sale un O(circulo) que no se que quiere decir, ¿Si te metes a navegar hay te cobran no? Porque si no, no entiendo nada.


Saludos
Y otra duda mas,¿para hacer el jailbreak y lo ke haya ke hacer,hay ke usar en algun momento internet en el iphone?

Saludosssss
yeyoX escribió:3 preguntas que aun sigo sin enteder del Iphone y su simbologia.


Donde sale la cobertura y la compañia si pones el Wifi sale como el abanico, que el gasto de internet es gratis
Si pongo el 3g , me sale el simbolo de 3G.
Pero si no pongo nada y no hay ninguna wiffi me sale un O(circulo) que no se que quiere decir, ¿Si te metes a navegar hay te cobran no? Porque si no, no entiendo nada.


Saludos

no es nada, si te metes en el navegador te cobran si tienes el 3Gactivado

no hace falta internet para hacer el jailbreak
yeyoX escribió:3 preguntas que aun sigo sin enteder del Iphone y su simbologia.


Donde sale la cobertura y la compañia si pones el Wifi sale como el abanico, que el gasto de internet es gratis
Si pongo el 3g , me sale el simbolo de 3G.
Pero si no pongo nada y no hay ninguna wiffi me sale un O(circulo) que no se que quiere decir, ¿Si te metes a navegar hay te cobran no? Porque si no, no entiendo nada.


Saludos


Significa que no tienes cobertura 3G y hay cosas que no podras hacer (ver videos de youtube por ejemplo). No te cobran ;)

EDIT: No te cobran mas de la cuenta me refiero! Para que no te cobren tienes que tener la tarifa plana de internet (obligatoria para la mayoria de usuarios del iPhone, que lo tenemos por Movistar)

kazama escribió:Y otra duda mas,¿para hacer el jailbreak y lo ke haya ke hacer,hay ke usar en algun momento internet en el iphone?

Saludosssss


En ningun momento tienes que utilizar internet en el iPhone (solo para actualizar Cydia e Installer)
URGENTEEEEEE!!!!!!
He hecho el jailbreak o intentado kon este tuto http://www.leegar.com.ar/BLOG/como-libe ... jailbreak/, y resulta ke despues kuando se va a reiniciar,se keda en el logo del a manzana y nada mas,de ahi no pasa,a veces vibra,lo apago y enciendo y nada,y klaro ya me akojone,¿tiene solucion??

Saludosssss
lo acabas de bloquear.....uFF te lo reconoce el pc?
yeyoX escribió:lo acabas de bloquear.....uFF te lo reconoce el pc?


UFFF...justo,muchas gracias por akudir a la llamada,he tenido suerte y tras varios intentos el pc lo ha rekonocido,por lo ke he podido restaurarlo,ke susto me he llevado...

¿Algun metodo fiablr para el jailbreak?¿vuelvo a probar komo kasi me lo kargo?,please una ayudita ke entre akojone y akojone hay ganas de ke algo salga bien.

Saludosss
Pera 5 minutos que te pongo un tutorial.


No me hago cargo de lo que le pase. Copio y pego.

EDIT: Toma tio , supongo que tienes el 3G... http://www.foroiphone.com/index.php?showtopic=10267



Un saludete y suerte
hola que tal, tengo un problema mi iphone marca los numeros asi (999 999 999) existe alguna aplicacion pa ke los ponga asi (999 00 00 00) antes lo tenia asi, pero he actualizado y me salen asi.. gracias por la ayuda
yeyoX escribió:Pera 5 minutos que te pongo un tutorial.


No me hago cargo de lo que le pase. Copio y pego.

EDIT: Toma tio , supongo que tienes el 3G... http://www.foroiphone.com/index.php?showtopic=10267



Un saludete y suerte


Hola otra vez y gracias de nuevo,pero me paso lo mismo,ke antes,dijo el pc ke el proceso estaba bien hecho pero kuando el iphone akabo,se volvio a kedar en la manzana y nada,otra vez kanutas para poder restaurarlo ke lo rekonocia kuando y komo keria,pero ya esta de fabrika de nuevo.
Si,komo dices mi terminal es 3g.
No entiendo ke sale mal,pero kada vez me atrevo menos,no sea ke una de las veces sea definitiva para mal...
¿alguna solucion?,es ke ya no me kuadra nada...

Saludossss
jjuanji escribió:hola que tal, tengo un problema mi iphone marca los numeros asi (999 999 999) existe alguna aplicacion pa ke los ponga asi (999 00 00 00) antes lo tenia asi, pero he actualizado y me salen asi.. gracias por la ayuda



he intentado instalar el format fix, pero nada no lo instala, alguien me da la solucion para poner los numeros de manera correcta? Saludos
kazama escribió:
yeyoX escribió:Pera 5 minutos que te pongo un tutorial.


No me hago cargo de lo que le pase. Copio y pego.

EDIT: Toma tio , supongo que tienes el 3G... http://www.foroiphone.com/index.php?showtopic=10267



Un saludete y suerte


Hola otra vez y gracias de nuevo,pero me paso lo mismo,ke antes,dijo el pc ke el proceso estaba bien hecho pero kuando el iphone akabo,se volvio a kedar en la manzana y nada,otra vez kanutas para poder restaurarlo ke lo rekonocia kuando y komo keria,pero ya esta de fabrika de nuevo.
Si,komo dices mi terminal es 3g.
No entiendo ke sale mal,pero kada vez me atrevo menos,no sea ke una de las veces sea definitiva para mal...
¿alguna solucion?,es ke ya no me kuadra nada...

Saludossss

La solucion es que no te arriesges, con cosas que valen tanto dinero yo pasaria, tampoco te pierdas nada nuevo.
yeyoX escribió:
kazama escribió:
yeyoX escribió:Pera 5 minutos que te pongo un tutorial.


No me hago cargo de lo que le pase. Copio y pego.

EDIT: Toma tio , supongo que tienes el 3G... http://www.foroiphone.com/index.php?showtopic=10267



Un saludete y suerte


Hola otra vez y gracias de nuevo,pero me paso lo mismo,ke antes,dijo el pc ke el proceso estaba bien hecho pero kuando el iphone akabo,se volvio a kedar en la manzana y nada,otra vez kanutas para poder restaurarlo ke lo rekonocia kuando y komo keria,pero ya esta de fabrika de nuevo.
Si,komo dices mi terminal es 3g.
No entiendo ke sale mal,pero kada vez me atrevo menos,no sea ke una de las veces sea definitiva para mal...
¿alguna solucion?,es ke ya no me kuadra nada...

Saludossss

La solucion es que no te arriesges, con cosas que valen tanto dinero yo pasaria, tampoco te pierdas nada nuevo.


Eso lo tengo klaro,no vuelvo a intentar el proceso,hasta ke de un lado u otro este mas pulido,o ver algun metodo definitivo,pero lo ke mas me toka la moral,es ke ¿porke websss,a mi no me funciona el proceso igual ke a la mayor parte de la gente?,si mi 3g sera especialito al final...es ke por mas ke lo intento,mi kabeza no es kapaz de darle solucion.

Saludossss
Buenas tengo el 3g de hace 1 semana y me gustaria saber si ok de hacer lo del cydia va bien, ya que creo que hay que dejar el movil sin peticion de sim, no ? Y funciona bien lo de usar el iPhone como modem para tener Internet en el pc?? Que cosillas se le pueden meter si se mete el cydia?? Graciass
DarkMessiah escribió:Buenas tengo el 3g de hace 1 semana y me gustaria saber si ok de hacer lo del cydia va bien, ya que creo que hay que dejar el movil sin peticion de sim, no ? Y funciona bien lo de usar el iPhone como modem para tener Internet en el pc?? Que cosillas se le pueden meter si se mete el cydia?? Graciass



Para todos los que quieren hacer JailBreak.

Yo he JailBreakeado o como se diga, tres iPhone 3G con el siguiente tutorial:

http://igaritouch.wordpress.com/2008/11 ... pod-touch/

Bueno, hice el primero con el tutorial y el resto sin el xD

OJO, EL IPHONE TIENE QUE ESTAR ACTUALIZADO A 2.2
iTek escribió:
DarkMessiah escribió:Buenas tengo el 3g de hace 1 semana y me gustaria saber si ok de hacer lo del cydia va bien, ya que creo que hay que dejar el movil sin peticion de sim, no ? Y funciona bien lo de usar el iPhone como modem para tener Internet en el pc?? Que cosillas se le pueden meter si se mete el cydia?? Graciass



Para todos los que quieren hacer JailBreak.

Yo he JailBreakeado o como se diga, tres iPhone 3G con el siguiente tutorial:

http://igaritouch.wordpress.com/2008/11 ... pod-touch/

Bueno, hice el primero con el tutorial y el resto sin el xD

OJO, EL IPHONE TIENE QUE ESTAR ACTUALIZADO A 2.2


He leido el tuto y hay algo de lo ke no me entere aun,y paso a exponer la situacion.
Kiero hacer jailbreak a mi iphone 3g,y en un principio no tendria interes en liberarlo en un futuro,asi ke me kedo komo estoy,bien,yo al encender el telefono,lo aktualice kon itunes a 2.2,y despues trate de hacer el jail 2 veces y sin exito(kon el akojone ke da),¿kees eso de ke hay ke meterle un firm 2.2 modifikado?,eso no lo habia hecho nunka,¿sera por eso por lo ke me falla el proceso?,de donde sako o komo modifiko el firmware?,por haberlo aktualizado en itunes ya no podre hacerlo?,please una explikacion a estos puntos ke me tienen muy moskeado kon el tema.
Gracias por la atencion prestada

Saludossss
72651 respuestas