Apple iPhone

nadie sabe la respuesta a lo que puse arriba? :)
Tyler Durden escribió:Gente, que tal?

Vereis, tengo una duda.

Hay contactos, que cuando me llaman o cuando los llamo yo, aparece su foto en toda la pantalla, pero en cambio, en otros, bueno, en 2 exactamente, aparece la foto en pequeña, arriba a la derecha.

Me gustaría ponerlos todos con la foto en pequeño, y arriba, pero no recuerdo como se hace.

Podeís ayudarme?

Merci

Me autocito...

merci
a mi me salen todas las que tengo arriba a la derecha en pequeñito, se las puse a los contactos desde la agenda del mac, a lo mejor si lo haces desde el iphone directamente es cuando salen en grande, no lo he probado
rual escribió:a mi me salen todas las que tengo arriba a la derecha en pequeñito, se las puse a los contactos desde la agenda del mac, a lo mejor si lo haces desde el iphone directamente es cuando salen en grande, no lo he probado

Pues no sé, quizás si, pero creo recordar que siempre lo edito desde la agenda...

Edito: He actualizado la foto de los contactos desde Agenda, he borrado los contactos del iPhone, y los he vuelto a sincronizar, y listo, perfecto! Las fotos pequeñas y arriba
una cosa, si en el itunes le digo q el iphone me sincronice contactos con la agenda, y la agenda en el mac la tengo vacia, me vaciara los contactos del iphone al no tener nada en la agenda y los perdere o me copiara los contactos del iphone a la agenda del mac dejandomelos en los 2 sitios? (esto ultimo es lo que quiero pq he borrado la agenda del mac sin querer)
Hola otra vez,ha pasado algo raro kon mi iphone,resulta ke seguiun tutorial para poner mis tonos de llamada,en el ke selekcionaba el trozo de kancion,ke luego pasaba a acc,y ahi la sinkronizaba kon la pestaña ringtones,muy bien,el tono estaba ahi y funcionando sin mayor komplikacion.
Hoy,me llaman y no sonaba el tono ke puse,me extraño,pues el dia antes tanto lo probe y funcionaba,el kaso es ke el tono "personalizado" ke decia mi iphone no aparece en el telefono ha desaparecido literalmente.
No busko solucionarloporke ya lo hice,gracias a ifunbox,y ahora van los tonos en su karpeta y sin problema.
Tan solo lo eskribo por ver si le ha pasado a alguien mas.

Saludosssss
Tengo mi iPhone 3G sobre unos 15 días. Le hice Jailbreak el segundo día y hasta ahora le he instalado muchas aplicaciones tanto de app store como de cydia y sin ningún problema en todo este tiempo. Bueno, después de poneros en situación paso a contar el problema: Hoy he estado usando el teléfono con algo mas de luz y cuando la pantalla estaba apagada me he dado cuenta de que los pixels que están mas cerca del marco negro estaban todos apagados (quiero decir, en un color mas claro, puesto que todos estaban apagados xD). En la pantalla del SpringBoard apenas se nota al ser oscura pero si en otras. He echado un par de fotos para que podáis decirme si se me ha estropeado, o por el contrario es algo generalizado y yo estoy algo tonto y nunca me había dando cuenta hasta hoy. ¿Os hace a vosotros lo mismo y no apura la pantalla todos los pixels que tiene?

Imagen
Imagen
rual escribió:una cosa, si en el itunes le digo q el iphone me sincronice contactos con la agenda, y la agenda en el mac la tengo vacia, me vaciara los contactos del iphone al no tener nada en la agenda y los perdere o me copiara los contactos del iphone a la agenda del mac dejandomelos en los 2 sitios? (esto ultimo es lo que quiero pq he borrado la agenda del mac sin querer)


Hola,

Si mal no recuerdo, antes de sincronizar puedes elegir que los contactos del iPhone se borren y sean sustituidos por el del odenador, o viceversa, o, en tercer lugar, que se combinen ambos (iTunes/iPhone/Información)

Por si acaso te recomendaría antes de sincronizar nada hacer una copia de seguridad de tus contactos.

Salu2

Alberto
AlbertoMESELL escribió:
rual escribió:una cosa, si en el itunes le digo q el iphone me sincronice contactos con la agenda, y la agenda en el mac la tengo vacia, me vaciara los contactos del iphone al no tener nada en la agenda y los perdere o me copiara los contactos del iphone a la agenda del mac dejandomelos en los 2 sitios? (esto ultimo es lo que quiero pq he borrado la agenda del mac sin querer)


Hola,

Si mal no recuerdo, antes de sincronizar puedes elegir que los contactos del iPhone se borren y sean sustituidos por el del odenador, o viceversa, o, en tercer lugar, que se combinen ambos (iTunes/iPhone/Información)

Por si acaso te recomendaría antes de sincronizar nada hacer una copia de seguridad de tus contactos.

Salu2

Alberto


entonces en teoria cuando marque la casilla de sincronizar con agenda y le de a sincronizar me dara la opcion de pasarlos a la agenda ya que no hay nada verdad?
esq tengo copia de los contactos, pero no los tengo "arreglados" para el iphone (con alguna foto y los emails en la ficha que toca) por eso me da miedo darle a sincronizar y perderlos del iphone, q estan "arreglados" y tener q hacerlo otra vez uno por uno
Y planteo otra duda ke tengo.
Kuando inicio cydia,este hace por aktualizarse,pero da igual komo ke no lo konsigue ahora,y mucho menos me deja deskargar el mobilepatchinstallation,siempre me dice host unreachable y derivados...y ya kansa(kuantas veces habre visto esa pantalla),si alguien me da un empujon de ke hacer...

Saludosssss
Muchas gracias por contestar kazama. El problema de esos bordes no es solo haberme dado cuenta hoy (he de decir que si fuera roto "se comería parte de la imagen" y no ocurre, en todo caso está redimensionando, cosa mas rara aún), es que por la parte de arriba apenas tiene, por la parte izquierda tampoco, pero si que tiene mas grosos en el inferior y el lado derecho de la pantalla. Dudo mucho que a Apple se le ocurra hacer semejante chapuza. Además. los bordes, si fijas bien la vista, se ve claramente que son pixels. Apagados pero pixels son
the_punisher escribió:Muchas gracias por contestar kazama. El problema de esos bordes no es solo haberme dado cuenta hoy (he de decir que si fuera roto "se comería parte de la imagen" y no ocurre, en todo caso está redimensionando, cosa mas rara aún), es que por la parte de arriba apenas tiene, por la parte izquierda tampoco, pero si que tiene mas grosos en el inferior y el lado derecho de la pantalla. Dudo mucho que a Apple se le ocurra hacer semejante chapuza. Además. los bordes, si fijas bien la vista, se ve claramente que son pixels. Apagados pero pixels son


Tienes razon,sorry,meti la pata,al principio no debi apreciar bien las imagenes ke kolgaste(tambien es ke estaba un tanto a oskuras en la habitacion,y vaya diferencia kuando encendi la luz...),pero si ke se ve extraño entonces,y siento no poder ayudarte,procedo a borrar mi respuesta anterior.

Saludossss

-------------------------------------------------------------------------------------

Please,ke alguien me konfirme si ahora funciona bien cydia y sus deskargas,entre ellas la mobileinstallationpatch,ke llevo toda la mañana y tarde intentandolo y no hay forma de ke deskargue,siempre lo mismo "host unreachable" y "cached failure",porsaber si es kosa del servidor o problema mi iphone o la kobertura o algo asi.

Saludosssss

------------------------------------------------------------------------------------

Bueno,de momento lo del cydia estasolucionado,deria ke no andaria fino el servidor o algo,porke hasta las 20:00 o asi no me ha dejado deskargar,pero despues lo ha hecho y komo una bala.

Pero ahora se me presentanotras dudas,¿hay alguna otra forma de pasar ipas keno sea por ssh?,he visto un tutorial ke dice necesito tener en el iphone,y por orden "BSD subsystem" y "Open ssh",pero no enkuentro ni el bsd subsystem,ni en el installer ni en cydia...despues de la mañana y tarde ke llevo seguido sin parar,esto me esta kemando mucho la kabeza...help...
Ademas,si hubiera algun metodo mas sencillo por favor ke alguien lo mencione...

Saludosssss

EDIT----------------------------------------------------------------------
Solucionado,me ha llevado mil mareos,pero al final di kon la forma sencilla y no tanto lio komo decia mas atras.

Saludossssss
rual escribió:entonces en teoria cuando marque la casilla de sincronizar con agenda y le de a sincronizar me dara la opcion de pasarlos a la agenda ya que no hay nada verdad?
esq tengo copia de los contactos, pero no los tengo "arreglados" para el iphone (con alguna foto y los emails en la ficha que toca) por eso me da miedo darle a sincronizar y perderlos del iphone, q estan "arreglados" y tener q hacerlo otra vez uno por uno


Así es....pero ANTES de darle a sincronizar, comprueba que en el menu información de iTunes te salen las 3 opciones que te digo, y seleccionas la de combinar ambos en la primera sincronización.

Salu2
voy a entrar por SSH al iphone y a copiarme la carpeta de contactos, y si veo q me lo jode, pues la vuelvo a pegar donde estaba y listo

gracias x la ayuda
kazama escribió:
Bueno,de momento lo del cydia estasolucionado,deria ke no andaria fino el servidor o algo,porke hasta las 20:00 o asi no me ha dejado deskargar,pero despues lo ha hecho y komo una bala.

Pero ahora se me presentanotras dudas,¿hay alguna otra forma de pasar ipas keno sea por ssh?,he visto un tutorial ke dice necesito tener en el iphone,y por orden "BSD subsystem" y "Open ssh",pero no enkuentro ni el bsd subsystem,ni en el installer ni en cydia...despues de la mañana y tarde ke llevo seguido sin parar,esto me esta kemando mucho la kabeza...help...
Ademas,si hubiera algun metodo mas sencillo por favor ke alguien lo mencione...

Saludosssss


Puedes descargarlas al pc y sincronizarlas desde iTunes, creo que es mejor manera que meterlas desde SSH.

Saludos!
rual escribió:voy a entrar por SSH al iphone y a copiarme la carpeta de contactos, y si veo q me lo jode, pues la vuelvo a pegar donde estaba y listo

gracias x la ayuda


Hombre precavido vale por dos. jejeje

Cuando hagas la sincro pásate por aquí y confirma que lo has podido hacer tal y como te lo he dicho.

Salu2
AlbertoMESELL escribió:
rual escribió:voy a entrar por SSH al iphone y a copiarme la carpeta de contactos, y si veo q me lo jode, pues la vuelvo a pegar donde estaba y listo

gracias x la ayuda


Hombre precavido vale por dos. jejeje

Cuando hagas la sincro pásate por aquí y confirma que lo has podido hacer tal y como te lo he dicho.

Salu2



al final lo consegui, me copió los del iphone al mac, pero el primer intento fue fallido, menos mal q habia copiado la carpeta.
Justo como decias, en informacion, abajo del todo hay opciones tanto para la agenda como el calendario de fusionarlas o no con el mac


gracias x la ayuda
Buenas, alguien sabe si la tarifa plana de datos que tienen los que lo compraron con movistar, se puede usar de alguna forma en un portatil? Vaya que si la targeta sim se puede usar en el PC....:P jeje es que no tengo ni idea
Parn1024 escribió:Buenas, alguien sabe si la tarifa plana de datos que tienen los que lo compraron con movistar, se puede usar de alguna forma en un portatil? Vaya que si la targeta sim se puede usar en el PC....:P jeje es que no tengo ni idea

Hay una aplicación en cydia para usar el iphone como modem, si es eso lo que preguntas...
Por lo que veo aqui no se ha comentado.....

sé que muchos de vosotros tenies o bien un iPhone 3g o un iPhone 2g..... pero empiezan a aparecer rumores del "proximo" iPhone ¿4g? dado que estos ultimos han salido en junio del 2007 y junio del 2008....parece más que provable que el nuevo iPhone acabe saliendo en junio del 2009. Viendo como evoluciona el mundo de la telefonia, seria poco inteligente por parte de apple dejar de hacer un restyling al iPhone cuando el resto de fabricantes evolucionan sus terminales con suma rapidez y pueden sacar 3 y 4 modelos al año.

no creo que los cambios con respecto al 3g sean muy marcados (quizas una mejor camara y flash y quizas tb una mayor tamaño 32-64gb?) pero parece que apple seguirá con su politica de mantener el espiritu del dispositivo, como ya hizo con el ipod (ahora denominado classic) y con el ipod Touch. Donde las mejoras entre generaciones son pequeñas aunque reseñables.

Mejoras escalonadas que no hacen desmerecer las generaciones anteriores del dispositivo y por tanto a los que optaron por comprarlo en su momento, pero si incentivan la compra a nuevos clientes, dandoles un plus.

Yo estoy convencido de la compra de un iPhone, pero dado que mi uso será muuy enfocado hacia la funcion iPod y poco o nada a la funcion navegacion por internet (si acaso via wifi) estoy meditando seriamente el esperar a Junio y poder comprar (si es que sale obviametne) un iPhone de 32 o 64gb....

ademas, despues de ver el el iphone 2g salió en junio del 2007 y el iphone 3g salió en junio del 2008... alguien no apuesta por un iphone 4g en junio del 2009?

para muestra del rumor....un boton

http://es.appleweblog.com/wp-content/uploads/2009/02/iphone21.jpg
Es posible que saquen una nueva revisión, pero tampoco estaría muy seguro de ello. Es cierto que los fabricantes de móviles actualizan sus terminales muy a menudo, aunque tampoco es muy comparable ya que el resto de compañías suelen tener varios modelos con diferentes perfiles y no actualizan siempre el del mismo perfil, pero un caso igual es el campo de los portátiles donde el resto de fabricantes actualizan los ordenadores con mucha más frecuencia que Apple su gama de Macbooks, o pasa más o menos lo mismo en el campo de los ordenadores de sobremesa (y los macpro se actualizan también cada par de añitos mínimo...).
Además creo que la renovación del iPhone era un secreto a gritos. El iPhone 2g fue una estimación de Apple para ver hasta donde podía llegar su teléfono móvil y ver si la idea cuajaría. Es obvio que cuajó y muy bien (seguramente mucho mejor de lo que esperaban) y decidieron actualizar el iPhone porque sacar un teléfono a esas alturas sin 3G era quedarse atras y tener un posible punto determinante para algún tipo de clientes potenciales del iPhone que podrían hacer decidirse por la competencia. Personalmente dudo que Apple decida sacar una revisión del iPhone. Es una idea que no me disgusta, pero Apple no es algo típico de Apple ir renovando sus productos con tanta frecuencia.

Saludos [bye]
Omega69 escribió:Es posible que saquen una nueva revisión, pero tampoco estaría muy seguro de ello. Es cierto que los fabricantes de móviles actualizan sus terminales muy a menudo, aunque tampoco es muy comparable ya que el resto de compañías suelen tener varios modelos con diferentes perfiles y no actualizan siempre el del mismo perfil, pero un caso igual es el campo de los portátiles donde el resto de fabricantes actualizan los ordenadores con mucha más frecuencia que Apple su gama de Macbooks, o pasa más o menos lo mismo en el campo de los ordenadores de sobremesa (y los macpro se actualizan también cada par de añitos mínimo...).
Además creo que la renovación del iPhone era un secreto a gritos. El iPhone 2g fue una estimación de Apple para ver hasta donde podía llegar su teléfono móvil y ver si la idea cuajaría. Es obvio que cuajó y muy bien (seguramente mucho mejor de lo que esperaban) y decidieron actualizar el iPhone porque sacar un teléfono a esas alturas sin 3G era quedarse atras y tener un posible punto determinante para algún tipo de clientes potenciales del iPhone que podrían hacer decidirse por la competencia. Personalmente dudo que Apple decida sacar una revisión del iPhone. Es una idea que no me disgusta, pero Apple no es algo típico de Apple ir renovando sus productos con tanta frecuencia.

Saludos [bye]



no te falta razon en que en la gama Pro (ordenadores de sobremesa) y la gama de portatiles suele modernizar sus productos una vez cada 2 años... más o menos...

pero en por ej. la familia iPod, en los ultimos 3 años han habido 4 generaciones de iPod Nano , 3 de iPod (video5g - video 5.5g- classic80-160 - classic 120) y 2 de iPod Touch (aunque este salió hace 2 años, vamos... un cambio generacional anual)

Creo que el iPhone esta más cerca de la familia iPod ... que de la familia Macbook.... asi que no me resultaria nada raro un restyling del iPhone en junio de 2009... como digo no con grandes mejoras.... sino con pequeños cambios... suficientes para dejar contentos a los actuales poseedores, y con ganas de comprarlo a los "indecisos"....

hombre es cierto que Nokia por ej.... tiene muuchos terminales, con diferentes capacidades y funciones, pero..... sus mobiles "punteros" suelen modernizarse anualmente.... hace nada salió el n96... y ya han anunciado el n97!!! Samsung presentará en breve un mobil con camara de 12 mpx....
El mundo de la telefonia no es el mundo de los ordenadores professionales o los portatiles....
en un año las mejoras son increibles, y el iPhone aun teniendo muchisssimas virtudes, tiene carencias muuy grandes para los tiempos que corren.
No te falta razón, pero de todas formas casi seguro que habrá que esperar a la próxima conferencia de Apple (creo que en Mayo) para ver si lo actualizan o no, porque no creo que suelten prenda antes. A mi me gustaría que lo actualizasen, pero está por verse. Sobretodo el tema de la cámara y actualizarlo a HSDPA, porque poco más pueden cambiar sin hacer una "revolución".
Otro rumor que sí que he oído yo es que estaban preparando un iPhone "nano", o un hermano pequeño para el iPhone, análogo a los iPhone-iPhone nanos. No sé que habrá tampoco de cierto en esto. La verdad es que el iPhone puede ser en algunos momentos algo grande, pero es algo necesario si quieren mantener esa pantalla, y para sacar un móvil con 0,5 pulgadas menos dudo que se lancen, pero nunca se sabe. Porque por debajo de las 2,5 pulgadas siendo un móvil táctil con funciones multimedia y navegador no sé si funcionaría (La Diamond tiene esa pantalla y HTC está rectificandolo en los nuevos modelos haciendola más grande).
Esperemos a la conferencia, pero casi prefiero que renueven el Macmini [chulito].

Saludos [bye]
Omega69 escribió:No te falta razón, pero de todas formas casi seguro que habrá que esperar a la próxima conferencia de Apple (creo que en Mayo) para ver si lo actualizan o no, porque no creo que suelten prenda antes. A mi me gustaría que lo actualizasen, pero está por verse. Sobretodo el tema de la cámara y actualizarlo a HSDPA, porque poco más pueden cambiar sin hacer una "revolución".
Otro rumor que sí que he oído yo es que estaban preparando un iPhone "nano", o un hermano pequeño para el iPhone, análogo a los iPhone-iPhone nanos. No sé que habrá tampoco de cierto en esto. La verdad es que el iPhone puede ser en algunos momentos algo grande, pero es algo necesario si quieren mantener esa pantalla, y para sacar un móvil con 0,5 pulgadas menos dudo que se lancen, pero nunca se sabe. Porque por debajo de las 2,5 pulgadas siendo un móvil táctil con funciones multimedia y navegador no sé si funcionaría (La Diamond tiene esa pantalla y HTC está rectificandolo en los nuevos modelos haciendola más grande).
Esperemos a la conferencia, pero casi prefiero que renueven el Macmini [chulito].

Saludos [bye]


Yo creo que lo del rumor del iphone nano ha sido más un "deseo" de la gente que una opcion real que apple se haya planteado, ya que como tu bien dices, es ridiculo hacer un mobil 0,5 pulgadas más pequeño....y 2,5".... siendo tactil... lo veo problematico tb....

tb deberan de mejorar el poder escribir los sms en horizontal.... así el teclado qwerty podria ocupar la pantalla completa y seria más practico (aunque esto es algo que podrian subsanar en esta generacion).

Yo para el Uso de iPod estoy deseando la salida de un iPhone de al menos 32gb.....
Hola, me dan pronto mi iPhone y no sé qué ponerle, si funda, o sólo protector de pantalla. ¿Qué me recomiendan? Me da pena que se vea feo así que paso de fundas que sean muy cantosas... ¿Y algún sitio donde comprar este tipo de productos en Madrid?

Gracias!! :)
eoliTH escribió:Hola, me dan pronto mi iPhone y no sé qué ponerle, si funda, o sólo protector de pantalla. ¿Qué me recomiendan? Me da pena que se vea feo así que paso de fundas que sean muy cantosas... ¿Y algún sitio donde comprar este tipo de productos en Madrid?

Gracias!! :)




En la calle Arenal, casi llegando a Ópera tienes una.


Saludos!
Buenas!!!!


como os va? teneis el Imob? si asi, ir poniendo los codigos para ir agregandoos, que no sabia si crear un hilo oficial
eoliTH escribió:Hola, me dan pronto mi iPhone y no sé qué ponerle, si funda, o sólo protector de pantalla. ¿Qué me recomiendan? Me da pena que se vea feo así que paso de fundas que sean muy cantosas... ¿Y algún sitio donde comprar este tipo de productos en Madrid?

Gracias!! :)



Funda para guardarlo y para apoyarlo en algun sitio.

NO NECESITA PROTECTOR DE PANTALLA :)
Bueno se sabe ya algo, del IPHONe con VODAFONE, o del n97?

En febrero se suponia q VODAFONE anunciaria algo...
Sabeis si las grietas del iphone 3g que aparecen en la carcasa de detras es un problema general o solo le pasan a unos pocos?

mas que nada para llamar al sat haber si me la cambian o se pensaran que se me a caido...
Hace tiempo lo pregunté.

Si formateo el PC, y luego sincronizo con el iphone, se perderá todo lo que tengo. O el proceso será a la inversa, se copiará en el PC todo lo que tenga en el iphone.

Salud2s
Eric Draven escribió:Hace tiempo lo pregunté.

Si formateo el PC, y luego sincronizo con el iphone, se perderá todo lo que tengo. O el proceso será a la inversa, se copiará en el PC todo lo que tenga en el iphone.

Salud2s


Yo cuando formateo el PC, lo que suelo hacer es copiar la carpeta de Mi Música que hay en Mis Documentos, y luego copio esta otra carpeta C:\Documents and Settings\TU_USUARIO\Datos de programa\Apple Computer (está oculta), y luego las vuelvo a meter y ya no hay problema.

Saludos.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Buenas entonces merece la pena meter el cydia?? no hay posibilidad de que se fastidie nada??? creo que si se actualiza a la nueva 2.2.1 se puede meter también el cydia, no??(aún no he actualizado).

pero me gustaría liberarlo para poder usar el movil como modem en el pc del curro y poderme bajar programas interesantes, porque....hay mucho programa que merezca la pena para el cydia o qué mejora aparte de liberarlo??? recomendable hacerlo????
oskuro escribió:Buenas entonces merece la pena meter el cydia?? no hay posibilidad de que se fastidie nada??? creo que si se actualiza a la nueva 2.2.1 se puede meter también el cydia, no??(aún no he actualizado).

pero me gustaría liberarlo para poder usar el movil como modem en el pc del curro y poderme bajar programas interesantes, porque....hay mucho programa que merezca la pena para el cydia o qué mejora aparte de liberarlo??? recomendable hacerlo????


Para meter el cydia tienes que aplicarle el jailbreak, es bastante fácil de hacer, yo estaba bastante acojonado para hacerlo, pero al final resultó muy sencillo, en caso de que saliera mal, podrías restaurar el iphone al estado original y no habría problema.

Para la versión 2.2.1 me parece que ya se puede hacer, aunque no estoy seguro del todo.

Lo bueno de hacerle jailbreak es que puedes meterle todo tipo de programas, de cydia y los que no se "consiguen" en cydia.

Saludos!
tengo una duda que me paso el otro dia y no se si se puede hacer,

tengo el iphone sincronizado con mi ordenador de casa, y desde el curro me baje un archivo de video compatible con el iphone, se podria pasar el archivo sin perder todo lo que tengo en mi iphone al sincronizarlo o no se puede?

quien dice archivo de video tambien puede ser alguna musica o imagenes.

si es asi como se hace? porque al meter la pelicula en el itunes del trabajo me pide sincronizar y me advierte que podria perder todos los datos.

no tengo internet para hacerlo a traves del ssh
eyetoy escribió:tengo una duda que me paso el otro dia y no se si se puede hacer,

tengo el iphone sincronizado con mi ordenador de casa, y desde el curro me baje un archivo de video compatible con el iphone, se podria pasar el archivo sin perder todo lo que tengo en mi iphone al sincronizarlo o no se puede?

quien dice archivo de video tambien puede ser alguna musica o imagenes.

si es asi como se hace? porque al meter la pelicula en el itunes del trabajo me pide sincronizar y me advierte que podria perder todos los datos.

no tengo internet para hacerlo a traves del ssh


los ipod y iphone solo se sincronizan con un equipo, aunque creo recordar que por algun sitio vi un tutorial para poder sincronizarlo con varias bibliotecas pero no recuerdo muy bien ni donde lo vi ni como se hace, y otra cosa para pasar archivos por ssh no necesitas internet, busca un programa que se llama iPhone Tunnel Suite
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
tengo la 2.2 luego no se si actualizar a la 2.2.1 y hacer jailbreak o hacérselo a la 2.2 qué es mejor?
Actualzia con iTunes a la 2.2.1, leugo descarga el QuickPwn y te pilla el solo el paquete de actualziaqcon dle itunes y todo para hacer el jailbreak
aligator escribió:
Eric Draven escribió:Hace tiempo lo pregunté.

Si formateo el PC, y luego sincronizo con el iphone, se perderá todo lo que tengo. O el proceso será a la inversa, se copiará en el PC todo lo que tenga en el iphone.

Salud2s


Yo cuando formateo el PC, lo que suelo hacer es copiar la carpeta de Mi Música que hay en Mis Documentos, y luego copio esta otra carpeta C:\Documents and Settings\TU_USUARIO\Datos de programa\Apple Computer (está oculta), y luego las vuelvo a meter y ya no hay problema.

Saludos.


Yo por ejemplo la musica que meto en itunes, la tengo en "C:/Musica" asi que supongo que despues de formatear, deberia volver a colocar la musica en esa carpeta.
Parn1024 escribió:
aligator escribió:
Eric Draven escribió:Hace tiempo lo pregunté.

Si formateo el PC, y luego sincronizo con el iphone, se perderá todo lo que tengo. O el proceso será a la inversa, se copiará en el PC todo lo que tenga en el iphone.

Salud2s


Yo cuando formateo el PC, lo que suelo hacer es copiar la carpeta de Mi Música que hay en Mis Documentos, y luego copio esta otra carpeta C:\Documents and Settings\TU_USUARIO\Datos de programa\Apple Computer (está oculta), y luego las vuelvo a meter y ya no hay problema.

Saludos.


Yo por ejemplo la musica que meto en itunes, la tengo en "C:/Musica" asi que supongo que despues de formatear, deberia volver a colocar la musica en esa carpeta.


Sí también es verdad, yo la música no la tengo en esa carpeta, pero ahí me parece que se guarda la configuración de las listas que tengas en iTunes, entonces habría que copiar esa carpeta y luego meter la música en la misma ruta que se tenía antes de formatear.

Saludos.
X86 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Buenas, iPhoneros, tengo algunas preguntas...

1- Se puede usar la función de GPS de modo TOTALMENTE gratuito? Ya se metiendole mapas en offline o sea cómo sea.

2- En temas de emulación, ¿cómo andamos?

3- ¿Dan algún problema con Orange?
Yo sigo en mi proceso de investigacion para acabar decidiendome a adquirir un iPhone 3g o esperarme al más que posible 4g en junio..... me tienta mucho un iPhone de 32gb.... [babas]

aunque tengo varias dudas...

1- a la hora de escribir sms.... se pueden escribir horizontalmente?
2- en la funcion iPod, es posible pasar a la siguiente cancion sin necesidad de encender la pantalla y
pasarla "manualmente"? es posible pasar conciones sin necesidad de estar mirando el iPhone?
3- el iPod radio Remote funciona con el iPhone?
4- es cierto que sin hacer jealbreak es posible pasar fotos mediante blutooth a otros mobiles?

y por ultimo....

si se usa el iPhone de manera mobil y sms..... ¿cuanto aguantaria la bateria?
todos hablais de que dura poco, pero lo soleis utilizar como navegador web.. sea por wifi o 3g....

si solo se usara como mobil y sms.... [comor?]
NeoZ escribió:Yo sigo en mi proceso de investigacion para acabar decidiendome a adquirir un iPhone 3g o esperarme al más que posible 4g en junio..... me tienta mucho un iPhone de 32gb.... [babas]

aunque tengo varias dudas...

1- a la hora de escribir sms.... se pueden escribir horizontalmente?
2- en la funcion iPod, es posible pasar a la siguiente cancion sin necesidad de encender la pantalla y
pasarla "manualmente"? es posible pasar conciones sin necesidad de estar mirando el iPhone?
3- el iPod radio Remote funciona con el iPhone?
4- es cierto que sin hacer jealbreak es posible pasar fotos mediante blutooth a otros mobiles?

y por ultimo....

si se usa el iPhone de manera mobil y sms..... ¿cuanto aguantaria la bateria?
todos hablais de que dura poco, pero lo soleis utilizar como navegador web.. sea por wifi o 3g....

si solo se usara como mobil y sms.... [comor?]



1-NO,no se puede escribir horizontalmente.
2- Si activas funcion Ipod, dandole 2 veces al boton de abajo sale, no hace falta desbloquear la pantallita.
3-NI IDEA
4-Eso me acabo de enterar

Y ultimo, yo lo suo bastante, algun juego, lo pongo en el coche... te aguanta un dia..


AHORA MIS PREGUNTAS:

Para que sirve Realmente el Cydia y el Installer, porque vamos.... no consigo enterarme bien...
yeyoX escribió:
NeoZ escribió:Yo sigo en mi proceso de investigacion para acabar decidiendome a adquirir un iPhone 3g o esperarme al más que posible 4g en junio..... me tienta mucho un iPhone de 32gb.... [babas]

aunque tengo varias dudas...

1- a la hora de escribir sms.... se pueden escribir horizontalmente?
2- en la funcion iPod, es posible pasar a la siguiente cancion sin necesidad de encender la pantalla y
pasarla "manualmente"? es posible pasar conciones sin necesidad de estar mirando el iPhone?
3- el iPod radio Remote funciona con el iPhone?
4- es cierto que sin hacer jealbreak es posible pasar fotos mediante blutooth a otros mobiles?

y por ultimo....

si se usa el iPhone de manera mobil y sms..... ¿cuanto aguantaria la bateria?
todos hablais de que dura poco, pero lo soleis utilizar como navegador web.. sea por wifi o 3g....

si solo se usara como mobil y sms.... [comor?]



1-NO,no se puede escribir horizontalmente.
2- Si activas funcion Ipod, dandole 2 veces al boton de abajo sale, no hace falta desbloquear la pantallita.
3-NI IDEA
4-Eso me acabo de enterar

Y ultimo, yo lo suo bastante, algun juego, lo pongo en el coche... te aguanta un dia..


AHORA MIS PREGUNTAS:

Para que sirve Realmente el Cydia y el Installer, porque vamos.... no consigo enterarme bien...


1- No
2- Puedes pausar la cancion pulsando el boton de microfono, puedes pasar de cancion pulsando dos veces el boton (de forma rapida)
3- Ni idea, no se lo que es
4- No, ni con Jailbreak ni sin Jailbreak. El BT del iPhone es como si no existiese, pero estan desarrollando un gestor (que necesitara Jailbreak).

Cydia e Installer sirve para instalar aplicaciones que no permite Apple para su Store.
En Cydia estan las aplicaciones que Apple no dejo entrar en la App Store, o que directamente ni quisieron entrar.
Y hay aplicaciones que sustituyen DEMASIADO BIEN a la APP Store (busca **SPAM** ;))
¿como puedo leer los spoiler desde el iphone?, gracias.
iTek escribió:
yeyoX escribió:
NeoZ escribió:Yo sigo en mi proceso de investigacion para acabar decidiendome a adquirir un iPhone 3g o esperarme al más que posible 4g en junio..... me tienta mucho un iPhone de 32gb.... [babas]

aunque tengo varias dudas...

1- a la hora de escribir sms.... se pueden escribir horizontalmente?
2- en la funcion iPod, es posible pasar a la siguiente cancion sin necesidad de encender la pantalla y
pasarla "manualmente"? es posible pasar conciones sin necesidad de estar mirando el iPhone?
3- el iPod radio Remote funciona con el iPhone?
4- es cierto que sin hacer jealbreak es posible pasar fotos mediante blutooth a otros mobiles?

y por ultimo....

si se usa el iPhone de manera mobil y sms..... ¿cuanto aguantaria la bateria?
todos hablais de que dura poco, pero lo soleis utilizar como navegador web.. sea por wifi o 3g....

si solo se usara como mobil y sms.... [comor?]



1-NO,no se puede escribir horizontalmente.
2- Si activas funcion Ipod, dandole 2 veces al boton de abajo sale, no hace falta desbloquear la pantallita.
3-NI IDEA
4-Eso me acabo de enterar

Y ultimo, yo lo suo bastante, algun juego, lo pongo en el coche... te aguanta un dia..


AHORA MIS PREGUNTAS:

Para que sirve Realmente el Cydia y el Installer, porque vamos.... no consigo enterarme bien...


1- No
2- Puedes pausar la cancion pulsando el boton de microfono, puedes pasar de cancion pulsando dos veces el boton (de forma rapida)
3- Ni idea, no se lo que es
4- No, ni con Jailbreak ni sin Jailbreak. El BT del iPhone es como si no existiese, pero estan desarrollando un gestor (que necesitara Jailbreak).

Cydia e Installer sirve para instalar aplicaciones que no permite Apple para su Store.
En Cydia estan las aplicaciones que Apple no dejo entrar en la App Store, o que directamente ni quisieron entrar.
Y hay aplicaciones que sustituyen DEMASIADO BIEN a la APP Store (busca **SPAM** ;))


gracias por las respuestas... ;)

no sé donde habia visto (supongo que por youtube) alguien escribiendo SMS de manera horizontal.

el "ipod remote control" es la radio y control "remoto" del ipod.

Lo de pasar fotos via BT me lo dijeron en un foro del iPhone... }:/ a me parecia muy raro... y de ahí mi pregunta.

bueno entonces creo entender que provablemente un iPhone en "modo" sms+mobil deberia de durar un par o tres de dias......si no uso la funcion ipod.....
XxCunixX escribió:¿como puedo leer los spoiler desde el iphone?, gracias.


buena pregunta a ver si alguien lo sabe
Se pueden escribir sms en horizontal con aplicaciones de terceros, y no con la que viene por defecto en el iPhone.

Respecto al BT esta en proceso, posiblemente antes del verano. De momento ya se consigue detectar otros dispositivos, y segun dicen, ya empiezan a poder enviar archivos a segun que telefonos.
RRCS1913 escribió:Se pueden escribir sms en horizontal con aplicaciones de terceros, y no con la que viene por defecto en el iPhone.

Respecto al BT esta en proceso, posiblemente antes del verano. De momento ya se consigue detectar otros dispositivos, y segun dicen, ya empiezan a poder enviar archivos a segun que telefonos.


todo esto que me comentas es mediante jealbreak?

o son applicaciones que se venden en el appsotre?

son gratuitas?

lo del BT me ha quedado claro que es mediante el jealbrek! ;)
Hola a todos,
para los que tengáis Iphone os recomiendo un juego , se llama Hunter Cards Lite, es un juego de cartas gratuito de mecánica sencilla pero bastante adictivo, el típico juego para echar una partidillas mientras esperas el autobús XD

un saludo.
72651 respuestas