Apple iPhone

Bueno, otro que pronto tendra un iPhone, ojala sean rapidos estos de movistar. Ya comentare cuando lo tenga por aqui.

Por cierto, aprovecho para preguntar si alguien sabe como hacen el calculo para pagar la rotura del contrato de permanencia con Vodafone.

Saludos!
Buenas!!


Que es lo que no puede faltar en el iphone del Cydia e Installer?



Saludetes
Buenas. He visto unos post atras k un usuario recomendava para hacer el jailbreak actualizar a la 2.2.1 directamente desde el itunes.
Solo queria avisar a la gente que quiera liberarlo que de momento si se actualiza desde itunes directamente, actualizaremos la baseband la cual todavia no es posible de liberar.
Si quereis la 2.2.1 y liberar el iphone teneis que utilizar el PwnageTool i despues restaurar con el firmware que creeis con este programilla.
Saludos
BiØhAzArD escribió:Buenas. He visto unos post atras k un usuario recomendava para hacer el jailbreak actualizar a la 2.2.1 directamente desde el itunes.
Solo queria avisar a la gente que quiera liberarlo que de momento si se actualiza desde itunes directamente, actualizaremos la baseband la cual todavia no es posible de liberar.
Si quereis la 2.2.1 y liberar el iphone teneis que utilizar el PwnageTool i despues restaurar con el firmware que creeis con este programilla.
Saludos
Yo tengo hecho el jailbreak desde el firm. 2.2 y al actualizar el firm a la 2.2.1 directamente con el firm modificado... el iphone me iba mal. Leí que recomendaban actualizar primero con el iTunes y después aplicar el jailbreak, así lo hicé y me funciona todo correcto.

Eso sí, no he probado a liberarlo ya que, de momento, no me interesa.

Un saludo
Gente, que tal?

Vereis, hace tiempo que no indago sobre el iPhone. Básicamente, desde que subí mi iPhone 1g a la versión 2.2

Con el winterboard puedo selecionar una imagen para el fondo del iPhone (cuando está bloqueado) y otra cuando está el fondo del menú? Con el que tengo ahora, me aparece la misma imagen en los 2, en el dock como en el wallpaper.

Merci
Hola hamijos :)

Un breve mensaje solo para decir que otro afortunado poseedor del iPhone 3G se une al hilo :)

Nos vemos!!
yeyoX escribió:Buenas!!
Que es lo que no puede faltar en el iphone del Cydia e Installer?
Saludetes


**SPAM**, es de lo mejor, buscas la app que quieras y a descargar.
yeyoX escribió:Buenas!!


Que es lo que no puede faltar en el iphone del Cydia e Installer?



Saludetes


Pues asi para empezar..... Winterboard, hclipboard o clippy, sbsettings, backgrounder, reminder, cycorder, snapture, springjumps, xgps, instalous.... [fumando]

Eso es mas o menos lo que yo tengo instalado :D
Un saludo desde mi nuevo iphone 16gb
OttORoX escribió:
yeyoX escribió:Buenas!!


Que es lo que no puede faltar en el iphone del Cydia e Installer?



Saludetes


Pues asi para empezar..... Winterboard, hclipboard o clippy, sbsettings, backgrounder, reminder, cycorder, snapture, springjumps, xgps, instalous.... [fumando]

Eso es mas o menos lo que yo tengo instalado :D


**SPAM**, Winterboard los tengo, lo demas para que sirven?
yeyoX escribió:
OttORoX escribió:
yeyoX escribió:Buenas!!


Que es lo que no puede faltar en el iphone del Cydia e Installer?



Saludetes


Pues asi para empezar..... Winterboard, hclipboard o clippy, sbsettings, backgrounder, reminder, cycorder, snapture, springjumps, xgps, instalous.... [fumando]

Eso es mas o menos lo que yo tengo instalado :D


**SPAM**, Winterboard los tengo, lo demas para que sirven?


-hcipboard o clippy ---> Sirven para poder copiar y pegar texto.
-sbsettings ---> Como bossprefs (te permite activar/desactivar wifi, 3g, blutooth, etc) pero sin tener que abrir un programa externo, simplemente arrastras la barra superior hacia abajo y se abre, muy comodo y recomendable, ademas hay muchos plugins para añadir funcionalidades.
-backgrounder ---> Como su propio nombre indica, sirve para poner las aplicaciones en segundo plano (muy util para programas de mensajeria o de musica), hay un plugin para sbsettings que se llama "processes" en el que ves los programas que estan abiertos.
-reminder ---> Te muestra un pequeño icono en la parte superior cuando tienes sms, llamadas, correos perdidos.
-cycorder ---> Te permite grabar video (quien decia que el iphone no grababa video? :P)
-snapture ---> Añade un monton de opciones al programa de la camara (zoom, filtros, etc)
-springjumps ---> añade un icono en el springboard que te permite saltar a la pagina que quieras, muy util cuando tienes muchas paginas :D
-xgps ---> programa de navegacion, se supone que añadiran instrucciones de voz en breves :)

Un saludo, y espero que os sea util a todos [angelito]
OttORoX escribió:**SPAM**, Winterboard los tengo, lo demas para que sirven?

-hcipboard o clippy ---> Sirven para poder copiar y pegar texto.
-sbsettings ---> Como bossprefs (te permite activar/desactivar wifi, 3g, blutooth, etc) pero sin tener que abrir un programa externo, simplemente arrastras la barra superior hacia abajo y se abre, muy comodo y recomendable, ademas hay muchos plugins para añadir funcionalidades.
-backgrounder ---> Como su propio nombre indica, sirve para poner las aplicaciones en segundo plano (muy util para programas de mensajeria o de musica), hay un plugin para sbsettings que se llama "processes" en el que ves los programas que estan abiertos.
-reminder ---> Te muestra un pequeño icono en la parte superior cuando tienes sms, llamadas, correos perdidos.
-cycorder ---> Te permite grabar video (quien decia que el iphone no grababa video? :P)
-snapture ---> Añade un monton de opciones al programa de la camara (zoom, filtros, etc)
-springjumps ---> añade un icono en el springboard que te permite saltar a la pagina que quieras, muy util cuando tienes muchas paginas :D
-xgps ---> programa de navegacion, se supone que añadiran instrucciones de voz en breves :)

Un saludo, y espero que os sea util a todos [angelito]



ma parece cojanudo tener todas estas opciones extras para el iPhone, pero....

en serio no te indica "de serie" si tienes llamadas perdidas o te ha entrado un sms?

en el tema de escuchar musica.... ¿no te deja hacer otra cosa mientras escuchas musica? vamos, mirar agenda, o cambiar algo de la configuracion......¿?

lo que me parece realmente util es lo de poder activar-desactivar el BT-wifi-3g con un solo touch....
¿prevalece la orden del programa por encima de cualquier otro? vamos, que si el correo lo tienes activado para que mire cada X tiempo.... si tienes el 3g-wifi desactivado ¿utilizará GPRS? ya que el programa "desactiva" esos puertos de comunicacion?
NeoZ escribió:ma parece cojanudo tener todas estas opciones extras para el iPhone, pero....

en serio no te indica "de serie" si tienes llamadas perdidas o te ha entrado un sms?

en el tema de escuchar musica.... ¿no te deja hacer otra cosa mientras escuchas musica? vamos, mirar agenda, o cambiar algo de la configuracion......¿?

lo que me parece realmente util es lo de poder activar-desactivar el BT-wifi-3g con un solo touch....
¿prevalece la orden del programa por encima de cualquier otro? vamos, que si el correo lo tienes activado para que mire cada X tiempo.... si tienes el 3g-wifi desactivado ¿utilizará GPRS? ya que el programa "desactiva" esos puertos de comunicacion?


Si está bloqueado el teléfono, en caso de que sea una llamada perdida te sale "XXXXX llamada perdida" o al revés, ahora no recuerdo, y en el caso de los SMS, te sale el SMS ya previsualizado en la pantalla de bloqueo, y si no tuvieras el teléfono bloqueado te aparecen unos números en rojo en el icono de SMS o en el de llamadas, con un 1 o 2 o 3, dependiendo de los SMS o llamadas que no hayas visto.

También puedes mirar cosas mientras escuchas música, vamos yo lo que hago es abrir el iPod pongo la música que quiero y luego salgo con el botón de Home y ya puedo hacer lo que me venga en gana.

Y lo del orden también es cierto, si no tienes wifi, tirará por 3G y si tampoco tienes 3G tirará por GPRS, y con el jailbreak y el sbsetting también puedes desactivar el GPRS, y quedarte sin conexión alguna, algo tontería pero bueno.

Otra cosa con esto de las conexiones, es que si tienes activado el 3G y desactivado el GPRS, el 3G no te va a funcionar, necesitas tener activado también el GPRS.


Saludos!
XxCunixX escribió:¿como puedo leer los spoiler desde el iphone?, gracias.

Me autocito a ver si algun crack del universo sabe algo, un saludo. ;)
A ver si alguien puede solucionarme cierta duda que tengo...soy poseedor de un Iphone 3G de 16 GB sin installer, cydia ni nada, de serie vamos...el caso es que desde el primer dia lo uso con un PC con wiondows y el Itunes que tengo instalado en el, me he bajado aplicaciones de Itunes, tengo musica y fotos....el caso es que ahora he cambiado de PC y queria saber como hacer para poder seguir usando mi Iphone en el nuevo PC ya que en ese Itunes no tengo ni las aplicaciones ni nada y habia oido que si sincronizo el iphone en otro itunes perderia todo lo que tengo dentro....hay alguna forma de que al conectar el iphone a otro pc con otro itunes este te reconozca las aplicaciones que tengo en el iphone? o me toca borrarlas todas y bajarmelas otra vez? esque algunas son de esas que pusieron gratis por un tiempo limitado y si las borro no creo que pudiese bajarlas gratis otra vez, por las fotos y musica logicamente no hay problemas porque solo tengo que poasarlas de un PC a otro. Gracias de antemano.
UFO46 escribió:A ver si alguien puede solucionarme cierta duda que tengo...soy poseedor de un Iphone 3G de 16 GB sin installer, cydia ni nada, de serie vamos...el caso es que desde el primer dia lo uso con un PC con wiondows y el Itunes que tengo instalado en el, me he bajado aplicaciones de Itunes, tengo musica y fotos....el caso es que ahora he cambiado de PC y queria saber como hacer para poder seguir usando mi Iphone en el nuevo PC ya que en ese Itunes no tengo ni las aplicaciones ni nada y habia oido que si sincronizo el iphone en otro itunes perderia todo lo que tengo dentro....hay alguna forma de que al conectar el iphone a otro pc con otro itunes este te reconozca las aplicaciones que tengo en el iphone? o me toca borrarlas todas y bajarmelas otra vez? esque algunas son de esas que pusieron gratis por un tiempo limitado y si las borro no creo que pudiese bajarlas gratis otra vez, por las fotos y musica logicamente no hay problemas porque solo tengo que poasarlas de un PC a otro. Gracias de antemano.


Mira, lo que yo haría para dejarlo tal cual sería:

Copiar la música del antiguo pc en el nuevo pc, pero en la misma ruta en la que estaba en el viejo, si la tienes en el escritorio en una carpeta que se llame musica, pues copiarla en el nuevo pc en el escritorio con el nombre musica, por ejemplo.

Luego copiaría la carpeta iTunes que hay dentro de /Mis Documentos/Mi Música y copiarla en el nuevo pc en el mismo directorio lógicamente xD.

Y por último copiar esta carpeta C:\Documents and Settings\TU_USUARIO\Datos de programa\Apple Computer que está oculta, la copias y pegas en el nuevo pc también en la misma ruta.

Yo a la hora de formatear es lo que hago, vuelvo a meter todo tal cual te he puesto y no me da problema alguno.

Bueno también hago una copia de la libreta direcciones de Windows, porque si sincronizo y como la libreta está vacía a la hora de formatear, pues me borra los contactos, deja los número únicamente :-? entonces exporto la libreta en un archivo y luego importo recién formateada, para que al sincronizar me sigan los números.

Saludos!
NeoZ escribió:
OttORoX escribió:**SPAM**, Winterboard los tengo, lo demas para que sirven?

-hcipboard o clippy ---> Sirven para poder copiar y pegar texto.
-sbsettings ---> Como bossprefs (te permite activar/desactivar wifi, 3g, blutooth, etc) pero sin tener que abrir un programa externo, simplemente arrastras la barra superior hacia abajo y se abre, muy comodo y recomendable, ademas hay muchos plugins para añadir funcionalidades.
-backgrounder ---> Como su propio nombre indica, sirve para poner las aplicaciones en segundo plano (muy util para programas de mensajeria o de musica), hay un plugin para sbsettings que se llama "processes" en el que ves los programas que estan abiertos.
-reminder ---> Te muestra un pequeño icono en la parte superior cuando tienes sms, llamadas, correos perdidos.
-cycorder ---> Te permite grabar video (quien decia que el iphone no grababa video? :P)
-snapture ---> Añade un monton de opciones al programa de la camara (zoom, filtros, etc)
-springjumps ---> añade un icono en el springboard que te permite saltar a la pagina que quieras, muy util cuando tienes muchas paginas :D
-xgps ---> programa de navegacion, se supone que añadiran instrucciones de voz en breves :)

Un saludo, y espero que os sea util a todos [angelito]



ma parece cojanudo tener todas estas opciones extras para el iPhone, pero....

en serio no te indica "de serie" si tienes llamadas perdidas o te ha entrado un sms?

en el tema de escuchar musica.... ¿no te deja hacer otra cosa mientras escuchas musica? vamos, mirar agenda, o cambiar algo de la configuracion......¿?

lo que me parece realmente util es lo de poder activar-desactivar el BT-wifi-3g con un solo touch....
¿prevalece la orden del programa por encima de cualquier otro? vamos, que si el correo lo tienes activado para que mire cada X tiempo.... si tienes el 3g-wifi desactivado ¿utilizará GPRS? ya que el programa "desactiva" esos puertos de comunicacion?


Por partes jeje:

El programa reminder es util porque si el telefono esta bloqueado los correos electronicos y la mensajeria instantanea (messenger pa entendernos xD) no muestran ningun aviso (aparte del sonido o vibracion cuando lo recibes) al contrario de los sms y llamadas perdidas.

El tema de la musica, es cierto que el programa ipod trabaja en segundo plano, pero si quieres usar last.fm, o algun programa de radio no los podrias dejar funcionando. Lo mismo que pasa con la mensajeria instantanea, no sirve de mucho si no puedes dejar el programa abierto y hacer otras cosas (bajo mi punto de vista), cosa que se arregla con este estupendo programa.

XxCunixX escribió:
XxCunixX escribió:¿como puedo leer los spoiler desde el iphone?, gracias.

Me autocito a ver si algun crack del universo sabe algo, un saludo. ;)


Gracias al programa clippy que te permite copiar/pegar texto puedes leer los spoilers, ya que al salir la lupa se activa el foco y con arrastrar veremos el spoiler.

Un saludo, y aqui estamos para ayudar :P
aligator muchas gracias compañero, pero tengo un problema, el nuevo ordenador no es un PC con windows...es un MAC, ais que lo de las librerias y las rutas creo que no me funcionará xD Ya te digo que la musica no me importa porque puede solucionarlo "manualmente"...pero las aplicaciones...tendria que haber algo, una herramineta en itunes para importar datos de un Iphone a otro itunes porque la gente cambia de ordenador vamos..
A ver, no lo sé seguro, pero diría que alguna vez al conectar mi iPhone al iTunes con alguna aplicación descargada directamente desde la store en el iPhone el iTunes me ha dicho de sincronizarla del iPhone al iTunes, que no se encontraba en la biblioteca de iTunes si la quería pasar.

No lo tengo seguro, pero igual puedes probar a ver si te sale algo en el iTunes.

Si no, si tu viejo pc no es mac, copia las aplicaciones IPA, que está en la carpeta Mi Música\iTunes\Mobile Applications y luego sería cuestión de buscar la ruta en las que se guardan en mac y meterlas ahí, y en teoría deberían aparecerte en iTunes.

No sé que más decirte xD.

Saludos!
eyetoy escribió:tengo una duda que me paso el otro dia y no se si se puede hacer,

tengo el iphone sincronizado con mi ordenador de casa, y desde el curro me baje un archivo de video compatible con el iphone, se podria pasar el archivo sin perder todo lo que tengo en mi iphone al sincronizarlo o no se puede?

quien dice archivo de video tambien puede ser alguna musica o imagenes.

si es asi como se hace? porque al meter la pelicula en el itunes del trabajo me pide sincronizar y me advierte que podria perder todos los datos.

no tengo internet para hacerlo a traves del ssh



Si le das a gestionar musica y video manualmente no te deja hacerlo?:S con las fotos creo que solo se puede sincronizando pero no se borran las que ya estan en el mobil
OttORoX escribió:
NeoZ escribió:
OttORoX escribió:**SPAM**, Winterboard los tengo, lo demas para que sirven?

-hcipboard o clippy ---> Sirven para poder copiar y pegar texto.
-sbsettings ---> Como bossprefs (te permite activar/desactivar wifi, 3g, blutooth, etc) pero sin tener que abrir un programa externo, simplemente arrastras la barra superior hacia abajo y se abre, muy comodo y recomendable, ademas hay muchos plugins para añadir funcionalidades.
-backgrounder ---> Como su propio nombre indica, sirve para poner las aplicaciones en segundo plano (muy util para programas de mensajeria o de musica), hay un plugin para sbsettings que se llama "processes" en el que ves los programas que estan abiertos.
-reminder ---> Te muestra un pequeño icono en la parte superior cuando tienes sms, llamadas, correos perdidos.
-cycorder ---> Te permite grabar video (quien decia que el iphone no grababa video? :P)
-snapture ---> Añade un monton de opciones al programa de la camara (zoom, filtros, etc)
-springjumps ---> añade un icono en el springboard que te permite saltar a la pagina que quieras, muy util cuando tienes muchas paginas :D
-xgps ---> programa de navegacion, se supone que añadiran instrucciones de voz en breves :)

Un saludo, y espero que os sea util a todos [angelito]



ma parece cojanudo tener todas estas opciones extras para el iPhone, pero....

en serio no te indica "de serie" si tienes llamadas perdidas o te ha entrado un sms?
en el tema de escuchar musica.... ¿no te deja hacer otra cosa mientras escuchas musica? vamos, mirar agenda, o cambiar algo de la configuracion......¿?

lo que me parece realmente util es lo de poder activar-desactivar el BT-wifi-3g con un solo touch....
¿prevalece la orden del programa por encima de cualquier otro? vamos, que si el correo lo tienes activado para que mire cada X tiempo.... si tienes el 3g-wifi desactivado ¿utilizará GPRS? ya que el programa "desactiva" esos puertos de comunicacion?


Por partes jeje:

El programa reminder es util porque si el telefono esta bloqueado los correos electronicos y la mensajeria instantanea (messenger pa entendernos xD) no muestran ningun aviso (aparte del sonido o vibracion cuando lo recibes) al contrario de los sms y llamadas perdidas.

El tema de la musica, es cierto que el programa ipod trabaja en segundo plano, pero si quieres usar last.fm, o algun programa de radio no los podrias dejar funcionando. Lo mismo que pasa con la mensajeria instantanea, no sirve de mucho si no puedes dejar el programa abierto y hacer
otras cosas (bajo mi punto de vista), cosa que se arregla con este estupendo programa.

XxCunixX escribió:
XxCunixX escribió:¿como puedo leer los spoiler desde el iphone?, gracias.

Me autocito a ver si algun crack del universo sabe algo, un saludo. ;)


Gracias al programa clippy que te permite copiar/pegar texto puedes leer los spoilers, ya que al
salir la lupa se activa el foco y con arrastrar veremos el spoiler.

Un saludo, y aqui estamos para ayudar :P

Muchas gracias, tendré que probarlo, un saludo. ;)
Tengo una duda, un iphone 2G de EEUU con el FW 1.1.3, se puede pasar a la 2.2 y hacerle el jailbreak no?

Salud2s
Eric Draven escribió:Tengo una duda, un iphone 2G de EEUU con el FW 1.1.3, se puede pasar a la 2.2 y hacerle el jailbreak no?

Salud2s


Sin problema. Si tienes Mac usa PwnageTool y si tienes Windows QuickPwn.
Es curioso o, quizás, excesiva casualidad... Siempre que me pongo a escribir sms´s con mi iPhone 2G este se queda sin cobertura. XD
En sitios donde hay muchísima cobertura no pasa.

¡Saludos!
De que puede ser que la mayoria de las aplicaciones me funcinen mal??, entro y se sale al menu, o entro y se reinicia el iphone, o entro y a los dos minutos se queda congelado... buf

He probado a restaurar a la 2.1, 2.2 y 2.2.1 y nada. Por cierto lo tengo jailbreakeado con el quickpwn. Es el 2G.
[buuuaaaa]
Saludos!
Wenas

Bueno, vengo con las típicas dudas de novato, aver si me podéis ayudar un poco, no me matéis si ya se han respondido antes estas preguntas pero hay tantas páginas en este hilo... [+risas]

Como digo, quiero comprarme un iPhone, pero no sé cuál sería el mejor método. Sé que lo tiene Movistar, pero prefiero alguna otra vía, ya que tengo contrato de permanencia con Vodafone y además por lo visto por Movistar te acaban clavando un pastón...

He visto que muchos lo habéis pillado de EEUU, pero me gustaría saber qué problemas me crearía al pillarlo de allí, porque no sé si lo venden libre o por qué precio está. Por ejemplo, lo tendría que Jailbreakear para hacerlo funcionar? Merece la pena pedirlo desde allí? Precio... etc...

Bueno aver si me podéis resolver estas dudas...
En EEUU no lo venden libre, unicamente lo venden atadandote a un contrato de y con tarjeta de residencia etc etc...

Para comprarlo libre en Europa creo que solo se podia en Italia y creo que Belgica tambien. El precio hace tiempo rondaba los 600€ aunque ya no se si seria el de 8 o el de 16, seria cuestion de que busques algo por ebay
<<PoRtNoY>> escribió:Wenas

Bueno, vengo con las típicas dudas de novato, aver si me podéis ayudar un poco, no me matéis si ya se han respondido antes estas preguntas pero hay tantas páginas en este hilo... [+risas]

Como digo, quiero comprarme un iPhone, pero no sé cuál sería el mejor método. Sé que lo tiene Movistar, pero prefiero alguna otra vía, ya que tengo contrato de permanencia con Vodafone y además por lo visto por Movistar te acaban clavando un pastón...

He visto que muchos lo habéis pillado de EEUU, pero me gustaría saber qué problemas me crearía al pillarlo de allí, porque no sé si lo venden libre o por qué precio está. Por ejemplo, lo tendría que Jailbreakear para hacerlo funcionar? Merece la pena pedirlo desde allí? Precio... etc...

Bueno aver si me podéis resolver estas dudas...


en USA pasa parecido a aqui.

si lo quieres comprar libre, solo te queda internet(en madrid y bcn venden terminales libres) o comprar un prepago de movistar y hacerle el jialbreak para liberarlo.

por cierto... el iPhone no accepta mp3 como señal de llamada ¿no?

solo acepta los m4r......¿es asi?
kamy33 escribió:De que puede ser que la mayoria de las aplicaciones me funcinen mal??, entro y se sale al menu, o entro y se reinicia el iphone, o entro y a los dos minutos se queda congelado... buf

He probado a restaurar a la 2.1, 2.2 y 2.2.1 y nada. Por cierto lo tengo jailbreakeado con el quickpwn. Es el 2G.
[buuuaaaa]
Saludos!


Me cito a mi mismo por si alguien sabe algo.

NeoZ escribió:
<<PoRtNoY>> escribió:Wenas

Bueno, vengo con las típicas dudas de novato, aver si me podéis ayudar un poco, no me matéis si ya se han respondido antes estas preguntas pero hay tantas páginas en este hilo... [+risas]

Como digo, quiero comprarme un iPhone, pero no sé cuál sería el mejor método. Sé que lo tiene Movistar, pero prefiero alguna otra vía, ya que tengo contrato de permanencia con Vodafone y además por lo visto por Movistar te acaban clavando un pastón...

He visto que muchos lo habéis pillado de EEUU, pero me gustaría saber qué problemas me crearía al pillarlo de allí, porque no sé si lo venden libre o por qué precio está. Por ejemplo, lo tendría que Jailbreakear para hacerlo funcionar? Merece la pena pedirlo desde allí? Precio... etc...

Bueno aver si me podéis resolver estas dudas...


en USA pasa parecido a aqui.

si lo quieres comprar libre, solo te queda internet(en madrid y bcn venden terminales libres) o comprar un prepago de movistar y hacerle el jialbreak para liberarlo.

por cierto... el iPhone no accepta mp3 como señal de llamada ¿no?

solo acepta los m4r......¿es asi?


Solo se pueden poner como tono las canciones bajadas de itunes, pero con un programa que se llama iRinger puedes convertir mp3 y exportarlo a itunes directamente para despues sincronizarlo con el telefono.

Saludos!
Puede ser que me pille el iphone gracias a una oferta que ha hecho movistar con sus clientes de contrato, en la que regala 25000 puntos para conseguir el Iphone que desees y tengo algunas dudas como la diferencia entre estos 2 Iphones:
APPLE IPHONE 3G 8GB + TP IPHONE PLUS 25 (ZONA AZUL) y APPLE IPHONE 3G 8GB + TP IPHONE 15 (ZONA AZUL)
Lo siguiente saber que aplicaciones son las mas recomendables de tener en el Iphone. Nunca he tenido ninguna máquina de Apple por lo que soy un novato. También saber que si compro el iphone tendra un contrato, entonces el tema de liberarlo ¿es fácil?, ¿tenemos algún tutorial en EOL? ¿es legal?

Saludos, espero vuestras respuestas.
kamy33 escribió:
kamy33 escribió:De que puede ser que la mayoria de las aplicaciones me funcinen mal??, entro y se sale al menu, o entro y se reinicia el iphone, o entro y a los dos minutos se queda congelado... buf

He probado a restaurar a la 2.1, 2.2 y 2.2.1 y nada. Por cierto lo tengo jailbreakeado con el quickpwn. Es el 2G.
[buuuaaaa]
Saludos!


Me cito a mi mismo por si alguien sabe algo.

NeoZ escribió:
<<PoRtNoY>> escribió:Wenas

Bueno, vengo con las típicas dudas de novato, aver si me podéis ayudar un poco, no me matéis si ya se han respondido antes estas preguntas pero hay tantas páginas en este hilo... [+risas]

Como digo, quiero comprarme un iPhone, pero no sé cuál sería el mejor método. Sé que lo tiene Movistar, pero prefiero alguna otra vía, ya que tengo contrato de permanencia con Vodafone y además por lo visto por Movistar te acaban clavando un pastón...

He visto que muchos lo habéis pillado de EEUU, pero me gustaría saber qué problemas me crearía al pillarlo de allí, porque no sé si lo venden libre o por qué precio está. Por ejemplo, lo tendría que Jailbreakear para hacerlo funcionar? Merece la pena pedirlo desde allí? Precio... etc...

Bueno aver si me podéis resolver estas dudas...


en USA pasa parecido a aqui.

si lo quieres comprar libre, solo te queda internet(en madrid y bcn venden terminales libres) o comprar un prepago de movistar y hacerle el jialbreak para liberarlo.

por cierto... el iPhone no accepta mp3 como señal de llamada ¿no?

solo acepta los m4r......¿es asi?


Solo se pueden poner como tono las canciones bajadas de itunes, pero con un programa que se llama iRinger puedes convertir mp3 y exportarlo a itunes directamente para despues sincronizarlo con el telefono.

Saludos!


vamos, que el iPhone viene cargadito de DRM.....
bueno el tema de las conversiones no me preocupa..... sé donde hay sitios donde conseguir tonos en m4r.

me parece otra obsurdez más de apple el no dejar colocar mp3 como señal de llamada.... a no ser que pases por caja. [+furioso]

el iPod me parece genial, pero... la politica de apple en un telefono no deberia de ser la misma que en un reproductor de medios/musica.
Para los tonos esta web es lo mas util audiko.net
Joseph David escribió:Puede ser que me pille el iphone gracias a una oferta que ha hecho movistar con sus clientes de contrato, en la que regala 25000 puntos para conseguir el Iphone que desees y tengo algunas dudas como la diferencia entre estos 2 Iphones:
APPLE IPHONE 3G 8GB + TP IPHONE PLUS 25 (ZONA AZUL) y APPLE IPHONE 3G 8GB + TP IPHONE 15 (ZONA AZUL)
Lo siguiente saber que aplicaciones son las mas recomendables de tener en el Iphone. Nunca he tenido ninguna máquina de Apple por lo que soy un novato. También saber que si compro el iphone tendra un contrato, entonces el tema de liberarlo ¿es fácil?, ¿tenemos algún tutorial en EOL? ¿es legal?

Saludos, espero vuestras respuestas.


Me autocito, a ver si me respondéis.
Me venden de segunda mano un iphone de 8 gb embalado y con factura por 330 leurs, que os parece ?, podría tener algún problema de conexión o similar por ser de segunda mano ?

Gracias y un saludo.
RRCS1913 escribió:Para los tonos esta web es lo mas util audiko.net


tienes toda la razon ese sitio es impresionante, pero mi queja viene por el hecho de que "no" accepte señal de llamada en mp3... y haya que o convertir.. o buscarse la vida en encontrar un m4r.

dekko escribió:Me venden de segunda mano un iphone de 8 gb embalado y con factura por 330 leurs, que os parece ?, podría tener algún problema de conexión o similar por ser de segunda mano ?

Gracias y un saludo.


hombre, si tienes factura y viene precintado... ¿que problema deberias de tener?
eso si... ¿donde lo sacas tan barato?

Joseph David escribió:Puede ser que me pille el iphone gracias a una oferta que ha hecho movistar con sus clientes de contrato, en la que regala 25000 puntos para conseguir el Iphone que desees y tengo algunas dudas como la diferencia entre estos 2 Iphones:
APPLE IPHONE 3G 8GB + TP IPHONE PLUS 25 (ZONA AZUL) y APPLE IPHONE 3G 8GB + TP IPHONE 15 (ZONA AZUL)
Lo siguiente saber que aplicaciones son las mas recomendables de tener en el Iphone. Nunca he tenido ninguna máquina de Apple por lo que soy un novato. También saber que si compro el iphone tendra un contrato, entonces el tema de liberarlo ¿es fácil?, ¿tenemos algún tutorial en EOL? ¿es legal?

Saludos, espero vuestras respuestas.


el tema de 15 o 25 es la tarifa de datos, todo el mundo dice que con la de 15€ (200mb de descarga y cuando pasas de eso te restringen la velocidad) esta más que bien.
Es un particular, me lo entregan en mano y me lo dan con la factura, pero lo que me mosquea es que la persona que realizo el contrato pueda denunciar o algo diciendo que es robado y me lo bloqueen por imei, aunque supongo que teniendo la factura no podrían hacerlo, no ?. Es que el precio también me mosquea y por eso le estoy dando vueltas al tema.
XxCunixX escribió:
XxCunixX escribió:¿como puedo leer los spoiler desde el iphone?, gracias.

Me autocito a ver si algun crack del universo sabe algo, un saludo. ;)


Estamos pidiendole a los jefes que nos echen una mano en este hilo:
hilo_spoilers-en-version-movil-imposible-leerlos_1174466#p1715108284
SeeknDeStRoY escribió:
XxCunixX escribió:
XxCunixX escribió:¿como puedo leer los spoiler desde el iphone?, gracias.

Me autocito a ver si algun crack del universo sabe algo, un saludo. ;)


Estamos pidiendole a los jefes que nos echen una mano en este hilo:
hilo_spoilers-en-version-movil-imposible-leerlos_1174466#p1715108284

Ostias, gracias por el enlace voy a verlo, no sabía nada del hilo, por que el programa que dijo el compi no vale para verlos o yo no se utilizarlo, un saludo desde mi iphone en el curro.
;)
Hola, mi problema puede ser debido a la tarjeta sim? Es que he observado que a veces al introducir el pin se reinicia el springboard y tengo que intentarlo varias veces. Tambien me ocurre al entrar al ipod. Acabo de restaurar (recien pasado el quickpwn) y estaba configurando los ajustes de idioma y se ha colgado otra vez.

Ademas no consigo sacar la bandeja de la tarjeta sim porque esta atascada y creo que de intentar forzarla se ha roto o algo porque esta algo saliente respecto al resto de la carcasa y no consigo sacarla ni haciendo palanca ni nada [buuuaaaa]

Necesito vuestra ayuda.

Saludos!

EDITO: He sido tan imbecil de intentar abrir la bandeja kn una xinxeta y he exo un agujero a la parte final del orifiicio por el que se inserta para sacarla y ahora sale luz de la pantalla por ahi. Dios! Decidme que no me he cargado nada importante!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
dekko escribió:Es un particular, me lo entregan en mano y me lo dan con la factura, pero lo que me mosquea es que la persona que realizo el contrato pueda denunciar o algo diciendo que es robado y me lo bloqueen por imei, aunque supongo que teniendo la factura no podrían hacerlo, no ?. Es que el precio también me mosquea y por eso le estoy dando vueltas al tema.


es particular... vale, pero. ¿es conicido? o es una de segunadamano.es...? porque si es lo segundo... cuidadito!! el precio para ser sin desprecintar es muuuy barato, más siendo libre. pero vamos, no ganaria nada con hacerte eso que comentas(ademas, siempre tendrias la factura para respaldar tu posicion).
NeoZ escribió:vamos, que el iPhone viene cargadito de DRM.....
bueno el tema de las conversiones no me preocupa..... sé donde hay sitios donde conseguir tonos en m4r.

me parece otra obsurdez más de apple el no dejar colocar mp3 como señal de llamada.... a no ser que pases por caja. [+furioso]

el iPod me parece genial, pero... la politica de apple en un telefono no deberia de ser la misma que en un reproductor de medios/musica.


Solo con buscar un poco en Google, veriais lo facil que es crear tonos de llamada para el iPhone.

En iTunes: Boton derecho sobre cualquier canción de la Biblioteca -> Convertir seleccion a AAC
Una vez la tengais, cogeis la cancion, la arrastrais (desde el iTunes) al escritorio, y vereis que teneis un fichero .m4a Renombrarlo a saco a .m4r, le dais doble click, y automaticamente lo tendreis en iTunes, en el apartado Ringtones. La proxima vez que sincroniceis el iPhone, ya lo tendreis.

Cómodo, rápido y totalmente gratis.
Wille escribió:
NeoZ escribió:vamos, que el iPhone viene cargadito de DRM.....
bueno el tema de las conversiones no me preocupa..... sé donde hay sitios donde conseguir tonos en m4r.

me parece otra obsurdez más de apple el no dejar colocar mp3 como señal de llamada.... a no ser que pases por caja. [+furioso]

el iPod me parece genial, pero... la politica de apple en un telefono no deberia de ser la misma que en un reproductor de medios/musica.


Solo con buscar un poco en Google, veriais lo facil que es crear tonos de llamada para el iPhone.

En iTunes: Boton derecho sobre cualquier canción de la Biblioteca -> Convertir seleccion a AAC
Una vez la tengais, cogeis la cancion, la arrastrais (desde el iTunes) al escritorio, y vereis que teneis un fichero .m4a Renombrarlo a saco a .m4r, le dais doble click, y automaticamente lo tendreis en iTunes, en el apartado Ringtones. La proxima vez que sincroniceis el iPhone, ya lo tendreis.

Cómodo, rápido y totalmente gratis.


a ver.....

yo no digo que no sea facil.... más facil es ir a audiokito ese y bajarme los que más me gusten. No hablo de facilidad.

Mi critica es porque no accepta tonos de llamada en mp3 a no ser que hayas pasado por caja.
NeoZ escribió:a ver.....

yo no digo que no sea facil.... más facil es ir a audiokito ese y bajarme los que más me gusten. No hablo de facilidad.

Mi critica es porque no accepta tonos de llamada en mp3 a no ser que hayas pasado por caja.
Pasando por caja, ¿el iPhone puede usar archivos en mp3 como tono de llamada? ¿Puedes explicar cómo y cuánto?

A mi me es indiferente que acepte mp3 como m4r, pero lo que no me gusta es que nos deje sólo tonos de 30 segundos como máximo.

Un saludo.
MoEsBaR escribió:
NeoZ escribió:a ver.....

yo no digo que no sea facil.... más facil es ir a audiokito ese y bajarme los que más me gusten. No hablo de facilidad.

Mi critica es porque no accepta tonos de llamada en mp3 a no ser que hayas pasado por caja.
Pasando por caja, ¿el iPhone puede usar archivos en mp3 como tono de llamada? ¿Puedes explicar cómo y cuánto?

A mi me es indiferente que acepte mp3 como m4r, pero lo que no me gusta es que nos deje sólo tonos de 30 segundos como máximo.

Un saludo.


tenia entendido, que solo los mp3 descargados de iTunes eran susceptibles de ser puestos como señal de llamada; de ahí mi comentario de "pasar por caja".
Hola, sabes de alguna comunidad o foro del que se hablen de cosas del Iphone exclusivamente?

He encontrado alguno pero parece ser sudamericano y se comenta mas cosas de alli que de España :(
URTYK escribió:Hola, sabes de alguna comunidad o foro del que se hablen de cosas del Iphone exclusivamente?

He encontrado alguno pero parece ser sudamericano y se comenta mas cosas de alli que de España :(


Creo que éstos son españoles:

http://iphoneros.com/
http://www.actualidadiphone.com/foro/index.php
http://berllin.blogia.com/
A ver si alguien puede ayudarme....

Me gustaria saber si alguien tiene el JABRA SP700 o algun otro bluetooth manos libres, mi pregunta es como carajo puedes marcar desde el aparato si el Iphone no tiene marcación por voz?

SALU2.
Wenas

No hace ni 1 semana que tengo el iPhone 3G y ya tengo problemas... Todo iba bien, hasta que de un día para otro, no me dejar marcar ningún número!

Cuando le doy a "Teléfono" no me deja marcar ningún número, se queda la pantalla como bloqueada y vuelve al Home. Y me da problemas al llamar y recibir llamadas, me aparece una barra verde arriba diciendo que "Pulse para volver a la llamada" pero no consigo nada...

Alguien me echa una mano por favor?

El firmware es 2.2 y lo tengo con Vodafone (lo compré libre y jailbreakeado)
Pues puede que no os interese... o que a ninguno le afecte. Pero creo que en algún futuro a alguien le puede ser útil la info.

El viernes me devolvieron mi coche después de pasar dos meses en el taller por un accidente, eso es otra historia, y he probado si funciona con el adaptador para iPod que tengo instalado en el coche.

El coche es un MINI Cooper R56 (el modelo que salió en noviembre de 2006) con la radio MINI Boost (la que lleva soporte para MP3 y cargador de CDs) con el adaptador oficial para iPod (en el que tanto he usado mi viejo iPod 4G, mi nano 1G y mi 5.5G).

Cuando conectas el iPhone te dice que no es un accesorio compatible y te dice si quieres activar el modo avión. Le dices que no y luego el iPhone se queja de que ese accesorio no permite cargar la batería. El resultado es que puedes escuchar la música del iPhone 3G en el MINI, pero no carga la batería. Vamos... ni pensar usarlo como manos libres.
Arkhan escribió:Pues puede que no os interese... o que a ninguno le afecte. Pero creo que en algún futuro a alguien le puede ser útil la info.

El viernes me devolvieron mi coche después de pasar dos meses en el taller por un accidente, eso es otra historia, y he probado si funciona con el adaptador para iPod que tengo instalado en el coche.

El coche es un MINI Cooper R56 (el modelo que salió en noviembre de 2006) con la radio MINI Boost (la que lleva soporte para MP3 y cargador de CDs) con el adaptador oficial para iPod (en el que tanto he usado mi viejo iPod 4G, mi nano 1G y mi 5.5G).

Cuando conectas el iPhone te dice que no es un accesorio compatible y te dice si quieres activar el modo avión. Le dices que no y luego el iPhone se queja de que ese accesorio no permite cargar la batería. El resultado es que puedes escuchar la música del iPhone 3G en el MINI, pero no carga la batería. Vamos... ni pensar usarlo como manos libres.

Ya lo había probado con mi adaptador de ipod. La verdad es una putada, pero es lo que hay...
72652 respuestas