Hola!, estoy pensando en pasarme al iPhone ya que mi móvil hace cosas raras. Me interesa mucho la función de navegar por Internet con el iPhone pero tengo unas cuantas dudas que supongo que ya estarán contestadas en algún sitio pero como son cientos de páginas del hilo me he vuelto loco buscándolo, espero que me las podais resolver:
-En el caso de adquirir el iPhone me gustaría contratar una tarfina plana, la básica de 15€ con 200MB de G3 y el resto de GRPS. El uso principal uso que le daré será navegar por foros en las largas horas de trayectos con el tren que hago casi diariamente. ¿Cuánto suelen cundir esos 200MB?, y sobretodo ¿qué tal la conexión GRPS?, ¿es tan lepras como dicen?
-He leido que existe tambien la conexión EDGE, que por lo que he entendido esta a medio camino entre el GRPS y el 3G, ¿lo implementará algún año Movistar?.
-Y por último, he leido que hay usuarios con el iPhone de Movistar que tienen el problema que cuando pasan por un túnel o un garaje y pierden la cobertura 3G, tienen que apagar y encender el móvil para recuperar la señal, ¿sigue sucediendo ésto?.
Me interesaría conocer vuestras experiencias, si son en Barcelona mejor que mejor xD
Saludos y gracias! ^^