Apple iPhone

gente, que tal?

Tengo una duda...

Yo tengo un iPhone 2ª gen.

Si me descargo algo, ya sea desde cydia, apple store, instaler, o veo alguna web conectandome usando la red EDGE, supongo que Movistar me cobra ese trafico de datos, verdad? y si descargo lo mismo, pero me conecto mediante Wifi, ya sea en casa, o en sitios dónde pueda aprovechar el wifi, también me cobran?
Tyler Durden escribió:gente, que tal?

Tengo una duda...

Yo tengo un iPhone 2ª gen.

Si me descargo algo, ya sea desde cydia, apple store, instaler, o veo alguna web conectandome usando la red EDGE, supongo que Movistar me cobra ese trafico de datos, verdad?

Sí, evidentemente. :)
Tyler Durden escribió:y si descargo lo mismo, pero me conecto mediante Wifi, ya sea en casa, o en sitios dónde pueda aprovechar el wifi, también me cobran?

En estos casos no, evidentemente. Pero ten cuidado, porque si tienes el gprs siempre activado, el iphone hace conexiones de 1kb y esas creo que sí te las cobran. Lo mejor si quieres evitar esto es desactivar el gprs ( busca en google bossprefs para ello) y solo activarlo cuando lo necesites.

Saludos!!!
jaggpkt escribió:En estos casos no, evidentemente. Pero ten cuidado, porque si tienes el gprs siempre activado, el iphone hace conexiones de 1kb y esas creo que sí te las cobran. Lo mejor si quieres evitar esto es desactivar el gprs ( busca en google bossprefs para ello) y solo activarlo cuando lo necesites.

Tengo en el iPhone el BossPrefs, y no veo opción de gprs. Tengo la opción de activar desactivar esto:
- Edge
- Wifi
- Bluetooth
- SSH
- 2 cuentas de correo

Lo que tengo que desactivar, es Edge?

Otra cosa, uso Winterboard. Como puedo hacer para que el fondo del dock (dónde los iconos) tenga una imagen, y en el wallpaper (cuando esta bloqueado el telefono) tenga otra?
Tyler Durden escribió:Tengo en el iPhone el BossPrefs, y no veo opción de gprs. Tengo la opción de activar desactivar esto:
- Edge
- Wifi
- Bluetooth
- SSH
- 2 cuentas de correo

Lo que tengo que desactivar, es Edge?


Sí, es el EDGE es que tienes que desactivar.
alguien sabe como quitar el mensajito de "accesorio no compatible con el Iphone"??
Tyler Durden escribió:Otra cosa, uso Winterboard. Como puedo hacer para que el fondo del dock (dónde los iconos) tenga una imagen, y en el wallpaper (cuando esta bloqueado el telefono) tenga otra?

Me autocito
el iphone que cosa mas complicada


UN SALUDO
Arkhan escribió:Pues puede que no os interese... o que a ninguno le afecte. Pero creo que en algún futuro a alguien le puede ser útil la info.

El viernes me devolvieron mi coche después de pasar dos meses en el taller por un accidente, eso es otra historia, y he probado si funciona con el adaptador para iPod que tengo instalado en el coche.

El coche es un MINI Cooper R56 (el modelo que salió en noviembre de 2006) con la radio MINI Boost (la que lleva soporte para MP3 y cargador de CDs) con el adaptador oficial para iPod (en el que tanto he usado mi viejo iPod 4G, mi nano 1G y mi 5.5G).

Cuando conectas el iPhone te dice que no es un accesorio compatible y te dice si quieres activar el modo avión. Le dices que no y luego el iPhone se queja de que ese accesorio no permite cargar la batería. El resultado es que puedes escuchar la música del iPhone 3G en el MINI, pero no carga la batería. Vamos... ni pensar usarlo como manos libres.


Yo hoy he probado un kit fm para el iphone 3g, bueno funciona para el viejo.

En fin que te trae soporte, cargador y FM para escuchar las llamadas, musica etc... por los altavoces del coche, hoy me he pedido uno para mi al verlo funcionar correctamente, el eje es un poco endeble ya que el Iphone pesa lo suyo aunque es bastante ajustable el cacharro.

Por 25 con gastos lo teneis por ebay y otras webs os lo recomiendo la verdad.

Por cierto si alguien lo tiene a ver si sabe como memorizar un canal de FM, vienen varios presintonizados y puedes cambiar tu el rango pero me gustaria saber si se puede memorizar.

Imagen
Buenas,me ha ocurrido un caso muy extraño con el sonido del iphone.El altavoz no funciona con musica,videos,juegos...pero si me llaman si que suena :S.Con auriculares o conectado a una base con altavoces funciona perfectamente.Alguien puede ayudarme a solucionarlo? gracias y salu2
carlosgt escribió:Buenas,me ha ocurrido un caso muy extraño con el sonido del iphone.El altavoz no funciona con musica,videos,juegos...pero si me llaman si que suena :S.Con auriculares o conectado a una base con altavoces funciona perfectamente.Alguien puede ayudarme a solucionarlo? gracias y salu2


Hay sonido de timbre y sonido de altavoz y son independientes. Metete en musica o juegos y sube el volumen, a ver si es ese tu problema.
Otra opcion puede ser que al quitar lo cascos no lo haya detectado. Prueba a ponerlos y quitarlos, ya que el timbre de llamada suena por el altavoz aun cuando tienes los cascos enchufados :)
ya lo arregle,debo de tener algo suelto en la clavija jack porque se me habia quedado activado el modo auriculares :S aunque dandole vueltas a la entrada de los auriculares y sacandolos se arreglo
Sigo teniendo la misma duda.

Acabo de formatear. Abro itunes, conecto el Iphone pero no me sincroniza, no me sale nada. Si le doy yo al botón de sincronizar en el itunes que pasará? Se pasará todo lo del iphone al PC/Itunes o me borrará lo del Iphone xq en el PC no hay nada?

Salud2s
Hola,estoy pensando en comprame un Iphone pero ante los rumores de que van a sacar un nuevo modelo no se que hacer,sera cierto que sacan un modelo nuevo??sera el nano o cambian el actual??Vosotros que me recomendais esperar o comprar uno ahora??
Moruxo escribió:Hola,estoy pensando en comprame un Iphone pero ante los rumores de que van a sacar un nuevo modelo no se que hacer,sera cierto que sacan un modelo nuevo??sera el nano o cambian el actual??Vosotros que me recomendais esperar o comprar uno ahora??


Yo estoy en una situacion parecida a la tuya....

tenia casi decidido comprar el actual 3G de 16gb..... pero, viendo que en Junio casi con toda seguridad saldrá un nuevo iPhone (provablemente con 32GB) he decidido esperarme. No creo que salgo un nano en breve, y si lo hace, será acompañado de un 4G.

apple ha comprado muucha memoria (de 16 y 32gb) para poder abastecer a sus nuevos iPhone´s, y tal como evoluciona el mundo de la telefonia, es muuy provable la aparicion de dicho nuevo terminal en junio.
tengo un problemilla con los tonos del iphone
me he bajado un par de tonos desde la pagina de audiko y al ponerlos en el iphone se me ponen los 2 con el mimso nombre


es decir pongo la cancion X y luego la cancion Y .. y cuando voy a sonido/tonos me aparece dos veces la cancion X

y da igual la cancion que ponga que siempre me repite una de ellas... si meto 3 tonos diferentes me aparece la misma cancion 3 veces

sabeis porque puede pasar esto?
URTYK escribió:Por cierto si alguien lo tiene a ver si sabe como memorizar un canal de FM, vienen varios presintonizados y puedes cambiar tu el rango pero me gustaria saber si se puede memorizar.

Imagen


Caca, es el que yo tengo y no me gusta nada... El FM me funcionó un día... Así que desde entonces, lo uso para sujetar el iphone y que se cargue, para el sonido uso un cable...

No se memoriza la memoria, simplemente te recuerda la última que has usado.

Fdo- An0n1m0
Hola saludos, soy nuevo y me gustaria a exprertos del iphone que me dijesen unas cosillas...

- para conectarme en wifi tengo que descoenctar el 3g???
- tengo la tarifa de 200 mb y llevo consimidos en 5 dias la mitad cuando lo supere me ira como con el wifi lento lentorro... o es lento pero no desesperante????

gracias
aguanis82 escribió:Hola saludos, soy nuevo y me gustaria a exprertos del iphone que me dijesen unas cosillas...

- para conectarme en wifi tengo que descoenctar el 3g???
- tengo la tarifa de 200 mb y llevo consimidos en 5 dias la mitad cuando lo supere me ira como con el wifi lento lentorro... o es lento pero no desesperante????

gracias



Pues no lo se,lo que si se es que eso de una vez superado los 200mb te reduzcan la velocidad pero NO te cobren mas,es una idea genial.

Yo contrate la tarifa plana naveghable Orange de 30 euros al mes y 500mb de limite de descarga.Lo que no sabia es que 500mb duraran tan poco.El Hadoken que me han hecho en la primera factura ha sido de escandalo,78 euros.Veremos ahora que me tiene que llegar la segunda (que ya me he controlado mas,claro)
Patxo escribió:
aguanis82 escribió:Hola saludos, soy nuevo y me gustaria a exprertos del iphone que me dijesen unas cosillas...

- para conectarme en wifi tengo que descoenctar el 3g???
- tengo la tarifa de 200 mb y llevo consimidos en 5 dias la mitad cuando lo supere me ira como con el wifi lento lentorro... o es lento pero no desesperante????

gracias





Pues no lo se,lo que si se es que eso de una vez superado los 200mb te reduzcan la velocidad pero NO te cobren mas,es una idea genial.

Yo contrate la tarifa plana naveghable Orange de 30 euros al mes y 500mb de limite de descarga.Lo que no sabia es que 500mb duraran tan poco.El Hadoken que me han hecho en la primera factura ha sido de escandalo,78 euros.Veremos ahora que me tiene que llegar la segunda (que ya me he controlado mas,claro)


es que estoy algo preocupado por la lentitud... no x si tarda un poco mas si no por si se hace desesperante la navegacion.

alguien lo sabe? es pesado? o muy pesado?
Para conectar el wifi no tienes que desconectar 3g.
Si superas los 200 mb, en teoria, te bajan la velocidad. Cuando lo he superado, no he notado nada.
El wifi no va lento, irá lenta tu conexión.
Desesperante es navegar por gprs.
GELETE escribió:Para conectar el wifi no tienes que desconectar 3g.
Si superas los 200 mb, en teoria, te bajan la velocidad. Cuando lo he superado, no he notado nada.
El wifi no va lento, irá lenta tu conexión.
Desesperante es navegar por gprs.


gracias crack por la informacion
como puede ser que viendo mi factura de movistar hoy sin coenctarme a internet desde el movil me hayan sumado 8 mb a las 4 de la tarde cuando a esa hroa estaba trabajando....

GPRS - - I-Phone 28 Febrero
00:13:10 Horario Normal 47.895,4375Kb 0
GPRS - - I-Phone 01 Marzo
00:07:24 Horario Normal 38.007,0703Kb 0
GPRS - - I-Phone 02 Marzo
00:33:21 Horario Normal 5.025,8828Kb 0
GPRS - - I-Phone 03 Marzo
00:49:18 Horario Normal 4.035,9238Kb 0
GPRS - - I-Phone 04 Marzo
16:08:52 Horario Normal 8.595,1494Kb 0
Tipo de llamada: E = Especial MG = Mi Gente N = Nacional - = Sin Descripcion

ni ayer ni hoy me he conectado y me han sumado por la cara 12 mb

alguien sabe xq? protesto?
Desactiva la opción de "Obtener datos" para que no se conecte para comprobar si tienes emails nuevos o cosas por el estilo.
KoRssO escribió:Desactiva la opción de "Obtener datos" para que no se conecte para comprobar si tienes emails nuevos o cosas por el estilo.



COMO HAGO ESO??
aguanis escribió:
GELETE escribió:Para conectar el wifi no tienes que desconectar 3g.
Si superas los 200 mb, en teoria, te bajan la velocidad. Cuando lo he superado, no he notado nada.
El wifi no va lento, irá lenta tu conexión.
Desesperante es navegar por gprs.


gracias crack por la informacion

El crack eres tu que te has dado de alta otra vez para poder postear dos veces seguidas, jajaja
a ver si algien me puede ayudar a instalar este tema http://macthemes2.net/forum/viewtopic.p ... 793835&p=1
se me pone todo bien pero sigo teniendo la imagen de fondo donde sale el reloj y la flecha, se que hay una carpeta donde viene esa imagen pero no recuerdo cual
aguanis escribió:
KoRssO escribió:Desactiva la opción de "Obtener datos" para que no se conecte para comprobar si tienes emails nuevos o cosas por el estilo.



COMO HAGO ESO??


Es lo que llaman PUSH podria ser pero lo dudo la verdad, no gasta practicamente nada, cercirorate de no tener ningun programa que chupe datos en 2º plano o algo.
Ya aparece en cydia cydia-store (contenido de pago en cydia),comienza la lluvia de demandas de apple..
Sabeis de un iconito de esos para desbloquear cuando tenemos el iphone bloqueado, que simulaba ser una rosquilla de los simpson?? Ando buscandolo, pero no lo encuentro por ningun lado
carlosmorenoserrano está baneado por "troll multinicks"
Este telefono es la leche, lo unico que le veo mal es la cámara, y para eso ya me he pillado el Lg Viewty...

[bye]
podeis decirme en q carpeta meto los videos en el iphone por ssh por favor

gracias
XxCunixX escribió:Ya aparece en cydia cydia-store (contenido de pago en cydia),comienza la lluvia de demandas de apple..


La noticia ha salido incluso en el Wall Street Journal.

Aplicaciones que Apple no le da la gana poner en la Store pues para la Cydia Store xD
kaski escribió:tengo un problemilla con los tonos del iphone
me he bajado un par de tonos desde la pagina de audiko y al ponerlos en el iphone se me ponen los 2 con el mimso nombre


es decir pongo la cancion X y luego la cancion Y .. y cuando voy a sonido/tonos me aparece dos veces la cancion X

y da igual la cancion que ponga que siempre me repite una de ellas... si meto 3 tonos diferentes me aparece la misma cancion 3 veces

sabeis porque puede pasar esto?

nadie sabe porke me pasa esto??
¿alguien usa el iPhone como modem?
Es que quería hacer portabilidad a Yoigo, y como dicen que van a tener el iPhone por 200 euros con tarifa de datos de 25, sólo me interesaría si puedo usarlo de modem para poder conectarme a la uni.
Hola!, estoy pensando en pasarme al iPhone ya que mi móvil hace cosas raras. Me interesa mucho la función de navegar por Internet con el iPhone pero tengo unas cuantas dudas que supongo que ya estarán contestadas en algún sitio pero como son cientos de páginas del hilo me he vuelto loco buscándolo, espero que me las podais resolver:

-En el caso de adquirir el iPhone me gustaría contratar una tarfina plana, la básica de 15€ con 200MB de G3 y el resto de GRPS. El uso principal uso que le daré será navegar por foros en las largas horas de trayectos con el tren que hago casi diariamente. ¿Cuánto suelen cundir esos 200MB?, y sobretodo ¿qué tal la conexión GRPS?, ¿es tan lepras como dicen? XD

-He leido que existe tambien la conexión EDGE, que por lo que he entendido esta a medio camino entre el GRPS y el 3G, ¿lo implementará algún año Movistar?.

-Y por último, he leido que hay usuarios con el iPhone de Movistar que tienen el problema que cuando pasan por un túnel o un garaje y pierden la cobertura 3G, tienen que apagar y encender el móvil para recuperar la señal, ¿sigue sucediendo ésto?.

Me interesaría conocer vuestras experiencias, si son en Barcelona mejor que mejor xD


Saludos y gracias! ^^
ZaRMaN escribió:Hola!, estoy pensando en pasarme al iPhone ya que mi móvil hace cosas raras. Me interesa mucho la función de navegar por Internet con el iPhone pero tengo unas cuantas dudas que supongo que ya estarán contestadas en algún sitio pero como son cientos de páginas del hilo me he vuelto loco buscándolo, espero que me las podais resolver:

-En el caso de adquirir el iPhone me gustaría contratar una tarfina plana, la básica de 15€ con 200MB de G3 y el resto de GRPS. El uso principal uso que le daré será navegar por foros en las largas horas de trayectos con el tren que hago casi diariamente. ¿Cuánto suelen cundir esos 200MB?, y sobretodo ¿qué tal la conexión GRPS?, ¿es tan lepras como dicen? XD

-He leido que existe tambien la conexión EDGE, que por lo que he entendido esta a medio camino entre el GRPS y el 3G, ¿lo implementará algún año Movistar?.

-Y por último, he leido que hay usuarios con el iPhone de Movistar que tienen el problema que cuando pasan por un túnel o un garaje y pierden la cobertura 3G, tienen que apagar y encender el móvil para recuperar la señal, ¿sigue sucediendo ésto?.

Me interesaría conocer vuestras experiencias, si son en Barcelona mejor que mejor xD


Saludos y gracias! ^^



tengo una semana el iphone y me he pulido casi las 200 mb y apenas he navegado casi na... na de na... creo que al superar no te baja a grps si no sigue siendo 3g pero a menos velocidad... mucha gente dice que ni lo nota, yo te lo dire en un par de dias.
para mi merece muchisimo la pena el movil x todo... internet de escandalo...
aguanis escribió:
tengo una semana el iphone y me he pulido casi las 200 mb y apenas he navegado casi na... na de na... creo que al superar no te baja a grps si no sigue siendo 3g pero a menos velocidad... mucha gente dice que ni lo nota, yo te lo dire en un par de dias.
para mi merece muchisimo la pena el movil x todo... internet de escandalo...



Muchas gracias compi por la rapidez en contestar. En cuanto te hayas pulido esos 200 MB de 3G me interesa muchísimo tu opinión con el GRPS.

Saludos! ^^
aguanis escribió:
ZaRMaN escribió:Hola!, estoy pensando en pasarme al iPhone ya que mi móvil hace cosas raras. Me interesa mucho la función de navegar por Internet con el iPhone pero tengo unas cuantas dudas que supongo que ya estarán contestadas en algún sitio pero como son cientos de páginas del hilo me he vuelto loco buscándolo, espero que me las podais resolver:

-En el caso de adquirir el iPhone me gustaría contratar una tarfina plana, la básica de 15€ con 200MB de G3 y el resto de GRPS. El uso principal uso que le daré será navegar por foros en las largas horas de trayectos con el tren que hago casi diariamente. ¿Cuánto suelen cundir esos 200MB?, y sobretodo ¿qué tal la conexión GRPS?, ¿es tan lepras como dicen? XD

-He leido que existe tambien la conexión EDGE, que por lo que he entendido esta a medio camino entre el GRPS y el 3G, ¿lo implementará algún año Movistar?.

-Y por último, he leido que hay usuarios con el iPhone de Movistar que tienen el problema que cuando pasan por un túnel o un garaje y pierden la cobertura 3G, tienen que apagar y encender el móvil para recuperar la señal, ¿sigue sucediendo ésto?.

Me interesaría conocer vuestras experiencias, si son en Barcelona mejor que mejor xD


Saludos y gracias! ^^



tengo una semana el iphone y me he pulido casi las 200 mb y apenas he navegado casi na... na de na... creo que al superar no te baja a grps si no sigue siendo 3g pero a menos velocidad... mucha gente dice que ni lo nota, yo te lo dire en un par de dias.
para mi merece muchisimo la pena el movil x todo... internet de escandalo...


Pues yo llevo 3 semanas y navengando, viendo algun que otro video de youtube y messenger y push muchas horas llevo 70mb.

Navego por webs adaptadas a movil que practicamente no chupan y el messenger casi tampoco, el push lo tengo cada 15 minutos que reciba correo.

He navegado con otro iphone despues de esos 200mb y algo si se nota pero muy poco, la tarifa plana no es para ver videos del youtube todo el dia animales xD
URTYK escribió:
aguanis escribió:tengo una semana el iphone y me he pulido casi las 200 mb y apenas he navegado casi na... na de na... creo que al superar no te baja a grps si no sigue siendo 3g pero a menos velocidad... mucha gente dice que ni lo nota, yo te lo dire en un par de dias.
para mi merece muchisimo la pena el movil x todo... internet de escandalo...


Pues yo llevo 3 semanas y navengando, viendo algun que otro video de youtube y messenger y push muchas horas llevo 70mb.

Navego por webs adaptadas a movil que practicamente no chupan y el messenger casi tampoco, el push lo tengo cada 15 minutos que reciba correo.

He navegado con otro iphone despues de esos 200mb y algo si se nota pero muy poco, la tarifa plana no es para ver videos del youtube todo el dia animales xD



Es decir, que después de esos 200 MB 3G, el GRPS es un poco más lento pero totalmente navegable ¿no?.

Entonces PERFECT!! XD
eraser escribió:¿alguien usa el iPhone como modem?
Es que quería hacer portabilidad a Yoigo, y como dicen que van a tener el iPhone por 200 euros con tarifa de datos de 25, sólo me interesaría si puedo usarlo de modem para poder conectarme a la uni.

Creo que hay varias aplicaciones en cydia como iphonemodem. No las he probado.
Ahora tengo planeado un viaje a New York-New York....

Vale la pena comprarme el iphone allí???

Alguien sabe el precio que tiene en USA????

Saludos y gracias.
No puedes al menos que firmes un contrato con lo que conlleva (tarjeta de residencia, etc..)
RRCS1913 escribió:No puedes al menos que firmes un contrato con lo que conlleva (tarjeta de residencia, etc..)

No exactamente, poder se puede, igual que aqui, pero el precio...buff, te ahorras algo que comprarlo en españa, pero aun asi no vale la pena.
Dave&Fran escribió:
RRCS1913 escribió:No puedes al menos que firmes un contrato con lo que conlleva (tarjeta de residencia, etc..)

No exactamente, poder se puede, igual que aqui, pero el precio...buff, te ahorras algo que comprarlo en españa, pero aun asi no vale la pena.


Lástima... tendré que esperar un milagro... [buuuaaaa]
A ver, tengo un problema, a ver si me ayudais a solucionarlo:
Iphne 3g con seis meses de uso, desde hace 15 dias no me deja hacer ni recibir llamadas. Cuando intento llamar me da error, y cuando intento recibir no escucho nada. Puedo enviar mails, recibirlos, ver interne, enviar sms, recibirlos....De la tarjeta no es por que la he probado en otro teléfono y va perfectamente. Alguna solucion?
Gracias
donde puedo encontrar un amnual sencillo para hcer jailbreak a un 3g con windows version 2.2.1
ibluetooth liberado desde el cydia!!!!
pablosurian83 escribió:ibluetooth liberado desde el cydia!!!!

Me lo has quitado del teclado!!! :P

Ya lo tengo instalado pero, de momento, la web del fabricante está "off" y hasta que no esté operativa no podremos probarlo durante los 7 días de prueba.

Un saludo.
ya lo e instalado tambien,

que se tiene que registrar desde un ordenador primero? en la pagina que te pone en el iphone
72652 respuestas