Apple iPhone

rubeneldeljog escribió:bueno pues dejo mi pregunta por si alguien me puede ayudar, me acabo de comprar un iphone 3g [sonrisa], es de movistar y yo soy de vodafone, segun tengo entendido se pueden liberar y no tiene mucha complicacion pero como es casi nuevo (2 meses) todavia tiene garantia y mi duda es si lo libero pierdo la garantia? estoy casi seguro que si de ser asin alguien usa x-sim en su iphone 3g de ser asin que problemas tiene si es por el tema de que al final la tarjeta se termina rallando no tendria problemas dado que no la sacaria nunca, me refiero a problemas como mas consumo de bateria, problemas de cobertura y problemas con el 3g que es una de las cosas fundamentales que voy a usar


Hola,

Técnicamente si lo liberas pierdes la garantia, pero miremos el tema desde otro punto de vista.

Una vez le has hecho el jailbreak y con el yellowsnow lo has liberado, si tienes algún problema siempre puedes volver a ponerlo en modo DFU y meterle un firmware oficial.

Técnicamente y repito técnicamente apple no puedes ver si antes si el aparato ha sido jailbreakeado.

Yo creo que se puede sacar mucho más provecho al iphone si le haces el jailbreak, y no hablo de instalar software de pago por la patilla, si no de multitud de programas gratuitos dan al teléfono de funcionalidades que de serie no trae.

Antes de plantearte liberarlo por software, mira la version de modem que tiene tu iphone, si es mayor que esta 02.28.00, olvídate por ahora de liberarlo por soft.

Para acabar comentar que no soy muy amigo de las xsim y compañia.

Un saludo y espero haber sido de utilidad
Pregunta al canto, cuando quereis pasar una aplicación nueva con el itunes, se os vuelven a pasar TODAS y cada una de las que ya teneis? o solo la nueva? porque yo si deselecciono las que ya tengo instaladas y solo selecciono la nueva me dice que se borraran las demás, y efectivamente se borran :S
J-StYLe escribió:Pregunta al canto, cuando quereis pasar una aplicación nueva con el itunes, se os vuelven a pasar TODAS y cada una de las que ya teneis? o solo la nueva? porque yo si deselecciono las que ya tengo instaladas y solo selecciono la nueva me dice que se borraran las demás, y efectivamente se borran :S


A mí las nuevas, me las instala el sólo, es decir, yo arrastro una aplicación al iTunes, conecto el iPhone y se me pone a sincronizar, y al ver que ya hay una aplicación nueva me la instala sin necesidad de marcar ni desmarcar nada.

Pero si las desmarcas de la pestaña es normal que las desinstale, déja marcadas las que tengas en el iPhone y luego marca las nuevas que quieras.

Saludos!
Bueeenas, tengo una duda bastante importante que me esta rayando la cabeza demasiado ..

vamos a ver, desde hace unos dias solo puedo mandar sms y recibir llamadas, no puedo llamar! Cuando intento llamar cuelga automaticamente y pone 'Error en la llamada'. Soy movistar y compré el iPhone 3G a ellos y esta todo en orden, pagos y todo. Bueno pues ayer fui a una tienda movistar pregunté y tal y no tenian ni idea, pusieron mi tarjeta sim en otro movil y probaron y si podia llamar, entonces llegaron a la conclusión de que el problema era de mi iPhone y que tenía que hablarlo con Apple.. y la verdad es que me da un poco de palo llamar y como es fin de semana y eso no se si estarán y como os tengo a mano pense en a ver si podriais ayudarme.. he buscado en google y los casos que aparecen son de jailbreaks y esas cosas que no tengo ni idea y no se asemejan demasiado a mi problemaa..

Sabéis que me puede pasar? Gracias de antemano y un saludo!
Belf escribió:Bueeenas, tengo una duda bastante importante que me esta rayando la cabeza demasiado ..

vamos a ver, desde hace unos dias solo puedo mandar sms y recibir llamadas, no puedo llamar! Cuando intento llamar cuelga automaticamente y pone 'Error en la llamada'. Soy movistar y compré el iPhone 3G a ellos y esta todo en orden, pagos y todo. Bueno pues ayer fui a una tienda movistar pregunté y tal y no tenian ni idea, pusieron mi tarjeta sim en otro movil y probaron y si podia llamar, entonces llegaron a la conclusión de que el problema era de mi iPhone y que tenía que hablarlo con Apple.. y la verdad es que me da un poco de palo llamar y como es fin de semana y eso no se si estarán y como os tengo a mano pense en a ver si podriais ayudarme.. he buscado en google y los casos que aparecen son de jailbreaks y esas cosas que no tengo ni idea y no se asemejan demasiado a mi problemaa..

Sabéis que me puede pasar? Gracias de antemano y un saludo!


Podrias intentar reiniciando el iphone (dejar pulsados el boton de arriba y el de abajo durante un tiempo) es lo que hago yo cuando fallla algo y suele dar resutado
o si eso no te funciona prueba a restaurar completamente el iphone y si aun asi sigue sin funcionar, seguramente tendras que llamar al SAT.
kaski escribió:tengo un problemilla con los tonos del iphone
me he bajado un par de tonos desde la pagina de audiko y al ponerlos en el iphone se me ponen los 2 con el mimso nombre


es decir pongo la cancion X y luego la cancion Y .. y cuando voy a sonido/tonos me aparece dos veces la cancion X

y da igual la cancion que ponga que siempre me repite una de ellas... si meto 3 tonos diferentes me aparece la misma cancion 3 veces

sabeis porque puede pasar esto?



a alguien le pasa???
bruno_hk escribió:
Belf escribió:Bueeenas, tengo una duda bastante importante que me esta rayando la cabeza demasiado ..

vamos a ver, desde hace unos dias solo puedo mandar sms y recibir llamadas, no puedo llamar! Cuando intento llamar cuelga automaticamente y pone 'Error en la llamada'. Soy movistar y compré el iPhone 3G a ellos y esta todo en orden, pagos y todo. Bueno pues ayer fui a una tienda movistar pregunté y tal y no tenian ni idea, pusieron mi tarjeta sim en otro movil y probaron y si podia llamar, entonces llegaron a la conclusión de que el problema era de mi iPhone y que tenía que hablarlo con Apple.. y la verdad es que me da un poco de palo llamar y como es fin de semana y eso no se si estarán y como os tengo a mano pense en a ver si podriais ayudarme.. he buscado en google y los casos que aparecen son de jailbreaks y esas cosas que no tengo ni idea y no se asemejan demasiado a mi problemaa..

Sabéis que me puede pasar? Gracias de antemano y un saludo!


Podrias intentar reiniciando el iphone (dejar pulsados el boton de arriba y el de abajo durante un tiempo) es lo que hago yo cuando fallla algo y suele dar resutado



Gracias pero no ha servido de naaada =| Nadie sabe que me puee pasar?
escupinyol escribió:
rubeneldeljog escribió:bueno pues dejo mi pregunta por si alguien me puede ayudar, me acabo de comprar un iphone 3g [sonrisa], es de movistar y yo soy de vodafone, segun tengo entendido se pueden liberar y no tiene mucha complicacion pero como es casi nuevo (2 meses) todavia tiene garantia y mi duda es si lo libero pierdo la garantia? estoy casi seguro que si de ser asin alguien usa x-sim en su iphone 3g de ser asin que problemas tiene si es por el tema de que al final la tarjeta se termina rallando no tendria problemas dado que no la sacaria nunca, me refiero a problemas como mas consumo de bateria, problemas de cobertura y problemas con el 3g que es una de las cosas fundamentales que voy a usar


Hola,

Técnicamente si lo liberas pierdes la garantia, pero miremos el tema desde otro punto de vista.

Una vez le has hecho el jailbreak y con el yellowsnow lo has liberado, si tienes algún problema siempre puedes volver a ponerlo en modo DFU y meterle un firmware oficial.

Técnicamente y repito técnicamente apple no puedes ver si antes si el aparato ha sido jailbreakeado.

Yo creo que se puede sacar mucho más provecho al iphone si le haces el jailbreak, y no hablo de instalar software de pago por la patilla, si no de multitud de programas gratuitos dan al teléfono de funcionalidades que de serie no trae.

Antes de plantearte liberarlo por software, mira la version de modem que tiene tu iphone, si es mayor que esta 02.28.00, olvídate por ahora de liberarlo por soft.

Para acabar comentar que no soy muy amigo de las xsim y compañia.

Un saludo y espero haber sido de utilidad


muchas gracias por la respuesta, tener lo tengo claro que me comprado un iphone para disfrutarlo al maximo y como no pues lo jailbreare o como se diga pero fijo, el problema va estar a la hora de que si tiene el modem actualizado que tengo que esperar a que saquen algo nuevo para poder liberarlo o mientras me podria estar dando el apaño una x-sim, por que eso es lo que mas me joderia que me e gastado una pasta y aora no pueda estar usandolo
despues de tener mi iphone cerca de un mes... creo que ha sido una compra muy acertada en todos los sentidos, cada dia me sorprende mas y realmente me vale para todo, veo pelis, musica, internet, juegos online, miles de apps disponibles... realmente ha sido una de las mejores compras que he hecho en mi vida.
TEngo una duda, me han dado un iphone en version 2.0.1 y nose si le puedo pasar el Quickpwn, tendre que actualizarlo primero a la 2.2 no?
Hola!
Una amiga se ha pillado el iphone, y lo unico que ha hecho es meter su tarjeta movistar, pero dice que no el deja llamar, que le cancela automaticamente la llamada...
Sabeis que puede ser?
Saludos y gracias!
Hola chicos acudo a vosotros siendo inexperto en iphone
el viernes me compro uno, lo vende una persona que encontré su anuncio por internet
Lo vende con 1 mes de uso
¿algun consejo cuando vaya a verlo? detalles para ver si esta bien, pruebas especificas para notar algo que estuviera fuera de lo normal
ETC ETC,os lo agredeceria enormemente XD
Saludos y 1000 gracias!!!!
Parn1024 escribió:TEngo una duda, me han dado un iphone en version 2.0.1 y nose si le puedo pasar el Quickpwn, tendre que actualizarlo primero a la 2.2 no?


Enhorabuena primero. Segundo, para usar el Quickpwn, primero necesitas actualizar el Iphone desde el itunes a la versión que quieras, la última es la 2.2.1, y cada firm requiere su quickpwn, para esta versión necesitas el último que ha salido. Mira en su web. "QuickPwn-225-2
EL programa requerirá los bootloader, sin ellos no podrás hacer el jailbreak.

Luego para meterle appz, tendras que buscar en "Cydia" un parche que llama. Pach Mobileinstallation.

Salud2s y Suerte

alanwake escribió:Hola chicos acudo a vosotros siendo inexperto en iphone
el viernes me compro uno, lo vende una persona que encontré su anuncio por internet
Lo vende con 1 mes de uso
¿algun consejo cuando vaya a verlo? detalles para ver si esta bien, pruebas especificas para notar algo que estuviera fuera de lo normal
ETC ETC,os lo agredeceria enormemente
Saludos y 1000 gracias!!!!


Pues no sé, prueba a llamarte desde su movil a tu movil, para que veas que funciona. Apagalo y enciendelo. Trastea entre los menú. Entra en alguna aplicación y hazla funcionar un rato para comprobar que todo va bien. Si tienes wifi cerca (raro) conéctate. Comprueba la versión de Iphone que es.

El 3G es más fino, y por detrás es todo negro, mientras que el 2G es plata por detrás.

Imagen

El de encima es 3G, el de abajo es 2G.

No sé me ocurre nada

Adjuntos

Ayer me bajé el Fieldrunners de la AppStore y menudo vicio! Anoche de 23 a 01 jugando y hoy desde las 08.30 [+risas]
KoRssO escribió:Ayer me bajé el Fieldrunners de la AppStore y menudo vicio! Anoche de 23 a 01 jugando y hoy desde las 08.30 [+risas]


Eres un Friki [carcajad] No en serio esta muy guapo el fieldrunners. Yo tengo creo que 5 juegos metidos en el iphone de tipo "torretas": Sentinel, 7Cities, Cristal Defenense, fieldrunners y Tap Defense.
Jaja no había jugado nunca a un juego de ese tipo y me ha gustado bastante. Lo único que se hace algo largo, incluso con el "avance rápido" que te dan al llegar a no se cual nivel xDD
hola amigos voy a ir a new yor y queria comprarme un iphone 3g

cuanto me costaria????
es compatible en españa y con los operadores españoles????


gracias
Hola! Es la primera vez que posteo por aquí, voy a comprar un iphone a un amigo que me ha dicho lo siguiente:
es la versión 1.1.4, de 8 gigas y libre.

según ésto; qué tengo que hacer para poder meter aplicaciones/juegos gratis de los que he leído por aquí, mi tarjeta es de vodafone, tendría que liberar algo? o simplemente meter la tarjeta y a correr?
he leído y releído muchas veces pero vaya jaleo, me recuerda a todo lo de la psp... algún consejo?

Un saludo y gracias!
deporzas escribió:hola amigos voy a ir a new yor y queria comprarme un iphone 3g

cuanto me costaria????
es compatible en españa y con los operadores españoles????


gracias


A ver, te explico, he estado la semana pasada en Nueva York y me he pateado todas las tiendas chungas para preguntar por iphone...

Te recomiendo que vayas por la zona del Time Square, encontrarás precios entre 300$ (todavía me arrepiento de no haberlo comprado en esa tienda) hasta 700$...

Como curiosidad, entré en una tienda para preguntar por iphones y la conversación fue así:

"Hi, do you have any Iphone?"
"Yes, are you from Spain?"

Imaginaros la cara que se me quedó, le dije al tío una frase (y con acento americano, no le dije aifone ni nada así XD) y ya me preguntó que si era español... Si es que somos la ostia XD

Fdo- An0n1m0

Fdo- An0n1m0
Me he comprado un iPhone 3G movistar, pero no está ligado a ningún contrato ni nada (me lo ha vendido alguien dedicado a esto).

Casualmente, me he olvidado mi movil en el curro, pero mi novia tiene movistar tb. ¿Si le meto su SIM para activarlo, mañana, habrá algún problema cuando le meta mi SIM?

Saludos!
si voy a nueva york y quiero comprar un iphone 3g he leido q tiene que ir ligado a un contrato es cierto???? hace falta trastearlo para que funcione con nuestros operadores???? si es asi me podeis pasar un link pa ver como se ace???


gracias
deporzas escribió:si voy a nueva york y quiero comprar un iphone 3g he leido q tiene que ir ligado a un contrato es cierto???? hace falta trastearlo para que funcione con nuestros operadores???? si es asi me podeis pasar un link pa ver como se ace???


gracias


Tienes que tener tarjeta de residente en EEUU para que te vendan un iphone.
Os ha pasado a alguno que no os funcione el ibluetooth? A mi me funciona pero mi amigo esta recien jailbrekeado y al ejecutarlo no funciona, dice que ibluetooth no puede abrirse :(
Buenas, tengo un iphone 2g, con firmware 2.1. Estoy intentando conectarme a la red de la Universidad que está protegida, primero debo de aceptar un certificado para pasar a introducir mi usuario y contraseña. El problema es que el certificado me aparece como no verificado, en cualquier caso le doy a aceptar, pero no hace nada...

¿Alguién me puede ayudar?

Gracias
a ver si me podéis echar un cable porque estoy muuuuuuuuuuuy perdido.
quiero instalar esta imagen como fondo de lockscreen Imagen y su correspondiente barra de bloqueo (que también la tengo en otro archivo...)
el problema, que no sé instalarlo... alguien me puede explicar cómo se hace?
muchas gracias!
Hola buenas un colega me a dejado Iphone para que le instale aplicaciones y demas. Pero nose por donde empezar, ya que estoy mirando por ahi y no encuentro ninguna pagina dedicada al iphone como las ahi para el N95. Si alguien me puede guiar un poco se lo agradeceria.

Un saludo.
CronT escribió:a ver si me podéis echar un cable porque estoy muuuuuuuuuuuy perdido.
quiero instalar esta imagen como fondo de lockscreen Imagen y su correspondiente barra de bloqueo (que también la tengo en otro archivo...)
el problema, que no sé instalarlo... alguien me puede explicar cómo se hace?
muchas gracias!


me cito, ya lo conseguí, gracias de todas maneras :)

AitorFR escribió:Hola buenas un colega me a dejado Iphone para que le instale aplicaciones y demas. Pero nose por donde empezar, ya que estoy mirando por ahi y no encuentro ninguna pagina dedicada al iphone como las ahi para el N95. Si alguien me puede guiar un poco se lo agradeceria.

Un saludo.


para instalar tienes el itunes, que tiene muchas aplicaciones gratuitas :)
AitorFR escribió:Hola buenas un colega me a dejado Iphone para que le instale aplicaciones y demas. Pero nose por donde empezar, ya que estoy mirando por ahi y no encuentro ninguna pagina dedicada al iphone como las ahi para el N95. Si alguien me puede guiar un poco se lo agradeceria.

Un saludo.


para instalar tienes el itunes, que tiene muchas aplicaciones gratuitas :)[/quote]


Si, ya lo tengo pero no se por donde empezar....


Por cierto quiero poner tambien un GPS con radarares...

Un saludo.
en lo del gps no te puedo echar una mano porque no tengo 3g, pero en lo otro sí.
picas las aplicaciones que quieras descargar, se bajan y después sincronizas el iphone con el itunes y se te instalan automáticamente :)
hola, sabeis de donde se puede comprar uno bien de precio? esk en movistar es carisisimo, y prefiero vodafone. algun enlace o algo, os lo agredeceria.
gracias.
siempre puedes acceder a ebay, o en los foros de segunda mano ;)
nuevo es difícil que lo encuentres a buen precio
CronT escribió:siempre puedes acceder a ebay, o en los foros de segunda mano ;)
nuevo es difícil que lo encuentres a buen precio


y lo de irse a MOVI**AR como va, pagas el movil y te obligan un consumo minimo o algo??
Yo acabo de pillar un 3g nuevo de paquete por 199€, en cadiz, en una tienda yoigo te dan el 3g LIBRE por hacerte un contrato de yoigo con 18 meses de permanencia y la tarifa de internet

las diferencia con vomistar... pues yoigo te lo da LIBRE, movistar capao, ambos te obligan a tener permanencia y tarifa de internet, pero yoigo te permite descargar asta 3 gigas, movistar la tarifa barata unos 200 megas, yoigo no tiene un minimo de voz, creo k solo pagas lo que hablas, vomistar te exige un minimo de 20€ creo

corregidme pero creo que es algo asi

saludos
leecero escribió:Yo acabo de pillar un 3g nuevo de paquete por 199€, en cadiz, en una tienda yoigo te dan el 3g LIBRE por hacerte un contrato de yoigo con 18 meses de permanencia y la tarifa de internet

las diferencia con vomistar... pues yoigo te lo da LIBRE, movistar capao, ambos te obligan a tener permanencia y tarifa de internet, pero yoigo te permite descargar asta 3 gigas, movistar la tarifa barata unos 200 megas, yoigo no tiene un minimo de voz, creo k solo pagas lo que hablas, vomistar te exige un minimo de 20€ creo

corregidme pero creo que es algo asi

saludos


y k pagas cada mes???
Hola, me acabo de comprar un iphone y ni siquiera lo he conectado al iTunes para activarlo. Es de movistar.

Sé que suena a novato pero es que quiero asegurarme de que lo hago bien. Me gustaría liberarlo para poder usarlo con vodafone.

Más que nada os escribo para saber si tengo que hacer algo antes de activarlo con iTunes y después liberarlo o tengo que liberarlo antes.

Un saludo.
mjmbcn escribió:
leecero escribió:Yo acabo de pillar un 3g nuevo de paquete por 199€, en cadiz, en una tienda yoigo te dan el 3g LIBRE por hacerte un contrato de yoigo con 18 meses de permanencia y la tarifa de internet

las diferencia con vomistar... pues yoigo te lo da LIBRE, movistar capao, ambos te obligan a tener permanencia y tarifa de internet, pero yoigo te permite descargar asta 3 gigas, movistar la tarifa barata unos 200 megas, yoigo no tiene un minimo de voz, creo k solo pagas lo que hablas, vomistar te exige un minimo de 20€ creo

corregidme pero creo que es algo asi

saludos


y k pagas cada mes???



pues 25€ tarifa de intertet, + llamadas, minimo 6€
leecero escribió:
mjmbcn escribió:
leecero escribió:Yo acabo de pillar un 3g nuevo de paquete por 199€, en cadiz, en una tienda yoigo te dan el 3g LIBRE por hacerte un contrato de yoigo con 18 meses de permanencia y la tarifa de internet

las diferencia con vomistar... pues yoigo te lo da LIBRE, movistar capao, ambos te obligan a tener permanencia y tarifa de internet, pero yoigo te permite descargar asta 3 gigas, movistar la tarifa barata unos 200 megas, yoigo no tiene un minimo de voz, creo k solo pagas lo que hablas, vomistar te exige un minimo de 20€ creo

corregidme pero creo que es algo asi

saludos


y k pagas cada mes???




Yo también tengo esa oferta peor creo que no hay mínimo de llamadas ya que al pagar los 25€ + iva... Al menos fué lo que me dijo la chica de la tienda.

Por cierto, me gustaría que los iPhoneros/iPod Toucheros (x'D) me recomendasen buenos juegos para el aparatejo:

De momento tengo instalados:

Payback
Metal Gear Solid Touch
Silent Hill The Escape

Pero quiero más, muchos más :P


pues 25€ tarifa de intertet, + llamadas, minimo 6€
A ver si alguien me puede echar un cable, pues es mi segundo día con el iPhone XD
Ya le he hecho el Jailbrake, tengo instalado cyndia e installer, y tengo algunos .ipa como aplicaciones y juegos que quiero instalar.

He instalado el **SPAM**, y luego el MobileInstalationPatcher 2.2.1 (como mi versión del iPhone), pero cuando desde el **SPAM** instalo un programa, lo descomprime y tal, pero luego cuando me devuelve al menú principal no me aparece nada.

¿Qué hago mal?
Se sabe algo de la baseband 2.30.03 ????
hiuston escribió:A ver si alguien me puede echar un cable, pues es mi segundo día con el iPhone XD
Ya le he hecho el Jailbrake, tengo instalado cyndia e installer, y tengo algunos .ipa como aplicaciones y juegos que quiero instalar.

He instalado el **SPAM**, y luego el MobileInstalationPatcher 2.2.1 (como mi versión del iPhone), pero cuando desde el **SPAM** instalo un programa, lo descomprime y tal, pero luego cuando me devuelve al menú principal no me aparece nada.

¿Qué hago mal?


Yo tb tengo el jailbreak pero no instalé ningún mobileinstallationpatcher 2.2.1. Descargo las ipas crackeadas (antes desde el **SPAM** y ahora como está su web "caida" ya de otras webs colocandolas en la carpeta /Private/var/mobile/Library/Downloads que es donde el **SPAM** guarda las descargas) y las instalo con el propio **SPAM** sin hacer nada más y hasta ahora todas me aperecen en el menú.

P.D: Para acceder al sistema de ficheros del iPhone uso iFunbox en Windows que es gratis y va de lujo.
Kaos2K escribió:
hiuston escribió:A ver si alguien me puede echar un cable, pues es mi segundo día con el iPhone XD
Ya le he hecho el Jailbrake, tengo instalado cyndia e installer, y tengo algunos .ipa como aplicaciones y juegos que quiero instalar.

He instalado el **SPAM**, y luego el MobileInstalationPatcher 2.2.1 (como mi versión del iPhone), pero cuando desde el **SPAM** instalo un programa, lo descomprime y tal, pero luego cuando me devuelve al menú principal no me aparece nada.

¿Qué hago mal?


Yo tb tengo el jailbreak pero no instalé ningún mobileinstallationpatcher 2.2.1. Descargo las ipas crackeadas (antes desde el **SPAM** y ahora como está su web "caida" ya de otras webs colocandolas en la carpeta /Private/var/mobile/Library/Downloads que es donde el **SPAM** guarda las descargas) y las instalo con el propio **SPAM** sin hacer nada más y hasta ahora todas me aperecen en el menú.

P.D: Para acceder al sistema de ficheros del iPhone uso iFunbox en Windows que es gratis y va de lujo.



Creo que esas aplicaciones es mejor bajarlas al pc y sincronizarlas con iTunes, ya que he leído que usando **SPAM** puede causar problemas.

Saludos!
aligator escribió:
Kaos2K escribió:
hiuston escribió:A ver si alguien me puede echar un cable, pues es mi segundo día con el iPhone XD
Ya le he hecho el Jailbrake, tengo instalado cyndia e installer, y tengo algunos .ipa como aplicaciones y juegos que quiero instalar.

He instalado el **SPAM**, y luego el MobileInstalationPatcher 2.2.1 (como mi versión del iPhone), pero cuando desde el **SPAM** instalo un programa, lo descomprime y tal, pero luego cuando me devuelve al menú principal no me aparece nada.

¿Qué hago mal?


Yo tb tengo el jailbreak pero no instalé ningún mobileinstallationpatcher 2.2.1. Descargo las ipas crackeadas (antes desde el **SPAM** y ahora como está su web "caida" ya de otras webs colocandolas en la carpeta /Private/var/mobile/Library/Downloads que es donde el **SPAM** guarda las descargas) y las instalo con el propio **SPAM** sin hacer nada más y hasta ahora todas me aperecen en el menú.

P.D: Para acceder al sistema de ficheros del iPhone uso iFunbox en Windows que es gratis y va de lujo.



Creo que esas aplicaciones es mejor bajarlas al pc y sincronizarlas con iTunes, ya que he leído que usando **SPAM** puede causar problemas.

Saludos!


Pues a mi de momento no me han dado ningún problema :). No uso apenas iTunes así que... x'D
Kaos2K a ti te sale covertura de movistar con el iphone de yoigo?? yo cuando le doy a elegir red pongo yoigo, pero aveces se me va y me pilla movistar, y otras veces se me pone E YOIGO te pasa eso a ti tambien???
leecero escribió:Kaos2K a ti te sale covertura de movistar con el iphone de yoigo?? yo cuando le doy a elegir red pongo yoigo, pero aveces se me va y me pilla movistar, y otras veces se me pone E YOIGO te pasa eso a ti tambien???


Si, eso me pasa a mi también. Yoigo usa la red de Movistar pero no todos los repetidores tienen el nombre de Yoigo por eso te sale lo de movistar. Todo depende del repetidor que te esté enviando la señal. Por ejemplo: Aquí en mi piso me sale Movistar en cambio en mi piso de estudiante sale Yoigo o E YOIGO.
Kaos2K escribió:
leecero escribió:Kaos2K a ti te sale covertura de movistar con el iphone de yoigo?? yo cuando le doy a elegir red pongo yoigo, pero aveces se me va y me pilla movistar, y otras veces se me pone E YOIGO te pasa eso a ti tambien???


Si, eso me pasa a mi también. Yoigo usa la red de Movistar pero no todos los repetidores tienen el nombre de Yoigo por eso te sale lo de movistar. Todo depende del repetidor que te esté enviando la señal. Por ejemplo: Aquí en mi piso me sale Movistar en cambio en mi piso de estudiante sale Yoigo o E YOIGO.


ok gracias!!
Alguien ha probado la aplicación Grabulous, que se supone que será el nuevo sustituto del **SPAM**??

Para el que no lo sepa desde el viernes el **SPAM** dejo de funcionar como "downloader" de app's y pasa a ser únicamente el gestor para instalarlas.

Saludos!
hiuston escribió:A ver si alguien me puede echar un cable, pues es mi segundo día con el iPhone XD
Ya le he hecho el Jailbrake, tengo instalado cyndia e installer, y tengo algunos .ipa como aplicaciones y juegos que quiero instalar.

He instalado el **SPAM**, y luego el MobileInstalationPatcher 2.2.1 (como mi versión del iPhone), pero cuando desde el **SPAM** instalo un programa, lo descomprime y tal, pero luego cuando me devuelve al menú principal no me aparece nada.

¿Qué hago mal?


Me autorespondo, aunque agradezo las respuestas :P

Después de instalar el MobileInstalationPatcher, hay que descargarse al menos una aplicación gratuita del APP Store, tras esto, ya se pueden instalar los ipa con el **SPAM**.

Ahora varias dudillas...

¿En qué carpeta interna se guardan los videos en el iPhone?
¿Cómo es que he visto iPhones con un icono de "Videos" y el mio de serie no lo tiene?

Saludos!
DeAtH_JoCkEy escribió:Alguien ha probado la aplicación Grabulous, que se supone que será el nuevo sustituto del **SPAM**??

Para el que no lo sepa desde el viernes el **SPAM** dejo de funcionar como "downloader" de app's y pasa a ser únicamente el gestor para instalarlas.

Saludos!


Han cerrado durante un tiempo mientras consiguen pasta para 3 servidores, no para siempre. Abrieron las donaciones durante una noche y ya con ello consiguieron unos 1700$ (Al menos lo que yo vi) de los 3600$ que necesitaban. Ahpora cerraron las donaciones por que están pendientes de si puede su banco o no se que leches darles esa pasta. En cuando lo confirmen abren las donaciones una vez más y si llegan a los 3500$ reabren la web, sino no. Peor vamos... que si en una noche consiguieron esos 1700 y pico $ mal será que no consigan el resto al volver a abrirlas.
**SPAM** IS ON :P
----------------------------------

Aparte.. ha salido un nuevo programa estilo "cydia" se llama Icy y aun no lo he provado :P teneis la info aqui:


Para instalarlo podemos hacerlo de las siguientes maneras:

* Cydia: Añadimos la fuente http://apt.ripdev.com.
* Installer: Disponible en la categoría “System”.

Como ventajas, presume de ocupar solo 1 MB en contra de los 32MB que usa Cydia, además del consumo de datos, ya que solo se recargan las fuentes cuando nosotros queremos y no cada vez que lo abrimos, como Cydia.

La primera vez que lo abran, recargar las fuentes para que aparezcan todos los paquetes disponibles.




Fuente: iphonediario.com

Tambien a salido oficialmente el Skype pero no esta en la store española aun :S
72653 respuestas