Apple iPhone

sabeis si el Firm. 3.o es compatible con los nuevos in-ear? estar sacando el iphone para subir y bajar el volumen me parece un atraso.


agur [bye]
siento tener que preguntar esto,pero en iclarified pone que para LIBERAR es la 2.0.0 y para NO LIBERAR es la 2.2.1.Es que antes me habeis dicho que hay que restaurar a la 2.2.1...Que lio!


por cierto, en principio de la baseband me olvido,no?thx!
jma02010 escribió:siento tener que preguntar esto,pero en iclarified pone que para LIBERAR es la 2.0.0 y para NO LIBERAR es la 2.2.1.Es que antes me habeis dicho que hay que restaurar a la 2.2.1...Que lio!


por cierto, en principio de la baseband me olvido,no?thx!


Para hacer el Jailbreak necesitas la 2.2.1 (en ese tutorial) pero para Liberar la SIM necesitas una base band menor que la que te indican, si la tienes mayor ya no puedes liberarlo (de momento). Yo ya te digo que mi iPhone era libre ya de origen y solo le hice el Jailbreak.
¿cuales son las mejores apps para un iphone sin jailbreak? y ¿cómo puedo grabar video?
Hola. Sabeis de alguna aplicacion para editar hojas de calculo excel, tengo una hoja y necesitotrabajar con ella, lleba formulas no muy complejas (sumar, multiplicar...) No tengo jailbreak.


GRACIAS!!
RykX escribió:sabeis si el Firm. 3.o es compatible con los nuevos in-ear? estar sacando el iphone para subir y bajar el volumen me parece un atraso.


agur [bye]

te confirmo que no xDD

creo que es cuestión de hardware....



gotelin_ivan: http://itunes.apple.com/WebObjects/MZSt ... 76818&mt=8


Umm gracias, aunque 10 eurazos me obligan a rebuscar algo mas o esperarme a alguna aplicacion menos cara.... quizas esperar al nuevo office?? ;)

Gracias !!! :D

Unas cuestiones mas (soy nuevo con el movil):
¿Con el jailbreak podre sincronizarlo con el manos libres del tomtom?
¿Con el jailbreak podre usarlo de moden para el portatil?
Wolas, tengo un ipod touch, y ahora dentro de poco voy a comprarme un iphone con contrato movistar.

En algunas aplicaciones, te pide dar autorizacion para revelar tu posicion, eso en el ipod touch al no tener conexion internet 3g, nunca funciona.

Vosotros usais esa opcion en los apps k piden la posicion donde estais? ya se k es un tema personal, cada kual lo hace si kiere, pero es para saber si detras de eso, todo el mundo menos yo sabe k dar esa posicion en apps del estilo google earth o redes sociales, pueden meterte un virus, cogerte alguna informacion del telefono, etc...

gracias

ah, y otra pregunta k se me olvidaba, cuando me compre el ipod touch, tuve k comprar una actualizacion por 9 o 12 euros para k me dieran el derecho de poder descargar e instalar apps del itunes, si ahora k me pillo un iphone, tendre k volver a komprar esta actualizacion? o ya me contara la k compre para itouch? o en iphone no tienes k komprar esa actualizacion?

sobre el iphone con movistar, tengo entendido k han capado el bluetooth y no te deja enviar fotos ni nada via bluetooth, y solo detecta unos pocos manos libres bluetooth, pero para usar el manos libres instalado en el coche, parrot noseke, ese si es compatible me dejara usarlo de micro y altavoz por bluetooth? alguna otra funcion del telefono capada por movistar?
Yo la autorizo siempre que sea un programa para localizar bares, comercios, hacer rutas, etc. y ningún problema
SamxFisher escribió:Wolas, tengo un ipod touch, y ahora dentro de poco voy a comprarme un iphone con contrato movistar.

En algunas aplicaciones, te pide dar autorizacion para revelar tu posicion, eso en el ipod touch al no tener conexion internet 3g, nunca funciona.

Vosotros usais esa opcion en los apps k piden la posicion donde estais? ya se k es un tema personal, cada kual lo hace si kiere, pero es para saber si detras de eso, todo el mundo menos yo sabe k dar esa posicion en apps del estilo google earth o redes sociales, pueden meterte un virus, cogerte alguna informacion del telefono, etc...

gracias

ah, y otra pregunta k se me olvidaba, cuando me compre el ipod touch, tuve k comprar una actualizacion por 9 o 12 euros para k me dieran el derecho de poder descargar e instalar apps del itunes, si ahora k me pillo un iphone, tendre k volver a komprar esta actualizacion? o ya me contara la k compre para itouch? o en iphone no tienes k komprar esa actualizacion?

sobre el iphone con movistar, tengo entendido k han capado el bluetooth y no te deja enviar fotos ni nada via bluetooth, y solo detecta unos pocos manos libres bluetooth, pero para usar el manos libres instalado en el coche, parrot noseke, ese si es compatible me dejara usarlo de micro y altavoz por bluetooth? alguna otra funcion del telefono capada por movistar?



Yo siempre le dejo que coja mi posicion, sobre todo las fotos ya que luego las situa en el iphoto.
Yo tengo recien comprado el iphone de movistar y deja entrar a comprar aplicaciones sin hacer nada cuando conectes el iphone al itunes y tengas la cuenta española (o guiri) te deja comprar y sincronizar las aplicaciones.
Lo del BT confirmo que con parrot (por lo menos el que probe)si rula pero por ejemplo con mi tomtom no enlaza :( Y otra cosa que movistar no deja es usar el iphone como moden.

Saludos.
oook muchas gracias, aver si este martes llegan iphones de 16gb y me paso de orange a movistar.
SamxFisher escribió:oook muchas gracias, aver si este martes llegan iphones de 16gb y me paso de orange a movistar.



Yo me pille el de 8gb y super contento :)

Saludos.
ya pero eske ahora mismo por 50 euros mas, tienes el de 16gb, kreo k vale la pena esperarme al martes y pagar 50 euros de mas pa tener el doble, aunke tengo ganas ya de poderme ir al campo i seguir con el msn o skype jeje
SamxFisher escribió:ya pero eske ahora mismo por 50 euros mas, tienes el de 16gb, kreo k vale la pena esperarme al martes y pagar 50 euros de mas pa tener el doble, aunke tengo ganas ya de poderme ir al campo i seguir con el msn o skype jeje


Depende que campo eh?

Como no te llegue 3G...
iTek escribió:
SamxFisher escribió:ya pero eske ahora mismo por 50 euros mas, tienes el de 16gb, kreo k vale la pena esperarme al martes y pagar 50 euros de mas pa tener el doble, aunke tengo ganas ya de poderme ir al campo i seguir con el msn o skype jeje


Depende que campo eh?

Como no te llegue 3G...



yo tengo un colega con un htc touch, i ma dicho k conexion a internet tiene si tiene cobertura de movil, pero, puede pasar k tengas por ejemplo, 2 rayas de cobertura de telefono, y 3g no te llegue? ya se k depende de la cobertura de telefono k tengas, si tienes solo 2 rayas, el 3g va lentisimo...

pero puede pasar k tengas cobertura de movil para llamar, pero 3g no te llegue?
Como borrar todos los datos de un iPhone 2G pero sin quitar el Jailbreak que tiene??... Quiero borrar los contactos y la cuenta iTunes; es que lo estoy vendiendo y no quiero llevarme una sorpresa. :p

¡Gracias y Saludos!
mi_novia_PS2 escribió:Como borrar todos los datos de un iPhone 2G pero sin quitar el Jailbreak que tiene??... Quiero borrar los contactos y la cuenta iTunes; es que lo estoy vendiendo y no quiero llevarme una sorpresa. :p

¡Gracias y Saludos!



uff hay una opción desde el propio iPhone para restaurar, pero a mi por lo menos me lo brikeó y tuve que volver a hacerle el jailbreak, me imagino que desde iTunes lo podrás desvincular aunque a lo mejor la única solución es restaurar, y volverle a hacer el jailbreak (se tarda menos de 6 minutos)
Buenas, en mayo termina mi permanencia en orange y tengo pensado dar el cambio a movistar y coger el Iphone de 16 gigas. Pondre a la venta el htc touch diamond con tan solo un par de semanas, la pregunta es si puedo sacarle a movistar alguna oferta especial por hacer la migracion de orange a movistar?
jdeacon escribió:Buenas, en mayo termina mi permanencia en orange y tengo pensado dar el cambio a movistar y coger el Iphone de 16 gigas. Pondre a la venta el htc touch diamond con tan solo un par de semanas, la pregunta es si puedo sacarle a movistar alguna oferta especial por hacer la migracion de orange a movistar?



Yo lo intente y de movistar no conseguiras nada, ahora de orange si que te daran bastantes cosillas :D

Saludos.
jdeacon escribió:Buenas, en mayo termina mi permanencia en orange y tengo pensado dar el cambio a movistar y coger el Iphone de 16 gigas. Pondre a la venta el htc touch diamond con tan solo un par de semanas, la pregunta es si puedo sacarle a movistar alguna oferta especial por hacer la migracion de orange a movistar?



pues yo hoy mismo vengo de hacer la migracion a movistar, me dan el iphone de 16 gigas si me paso de contrato orange a movistar por 249 euros pagando la cuota mensual de 10 euros al mes y 18 euros de datos tarifa plana, si te kieres pillar una cuota mensual de voz de mas de 9 euros, ia te sale mas barato, si te vas a la web oficial de movistar.es, a la izkierda te pone, lo mas buscado: iPhone, le das ahi, se te abre una ventana nueva en flash, le das a tarifas y precios, y ahi tienes una tabla con todos los precios de iphone.

los precios k te he dicho yo son todos con iva, ten en cuenta k los precios de las tarifas tanto de voz como internet tarifa plana k salen en la web son sin iva, con iva es lo k te he dicho yo: datos 17 y pico euros al mes y los 9 de voz con iva son 10,44 al mes, el precio del movil ya viene con iva incluido.
Al instalar la nueva actualización del skype al cargar la 1era vez ha salido un precioso mensaje que el programa solo funciona correctamente en os 2.2 sin modificar o sea sin jailbreakear XD

Pero parece que el programa funciona sin problemas si alguien lo confirma que no tengo a nadie conectado en el skype para poder probarlo.


Saludos,
alguien ha probado skype con el iphone en conexion 3g? me refiero sin wifi, por internet 3g, dicen k telefonica va a capar el uso de skype con la tarifa plana de internet... y pa eso pagamos 17 euros al mes?
SamxFisher escribió:alguien ha probado skype con el iphone en conexion 3g? me refiero sin wifi, por internet 3g, dicen k telefonica va a capar el uso de skype con la tarifa plana de internet... y pa eso pagamos 17 euros al mes?


El firm 3.0 veta 3 ya no deja conectar via 3G cuando antes si, parece normal que telefonica quiera caparlo pero creo que va a ser complicado xD
Alguien le ha quitado el invisible shield al iphone, quedan restos o queda perfectamente?

Salud2s
Eric Draven escribió:Alguien le ha quitado el invisible shield al iphone, quedan restos o queda perfectamente?

Salud2s


Que es eso? Una lámina que cubre la pantalla táctil?
Kaos2K escribió:
Eric Draven escribió:Alguien le ha quitado el invisible shield al iphone, quedan restos o queda perfectamente?

Salud2s


Que es eso? Una lámina que cubre la pantalla táctil?


Si, supuestamente es de los mejores protectores. Pero ya me he cansado, le da un aspecto rugoso a la pantalla, y no lo es.

Salud2s
Os queria hacer una pregunta: teniendo en cuenta que el 19 de mayo cumple mi permanencia en orange, podria empezar a tramitar la migracion a movistar ya, para que el dia 19-20 tenga el iphone operativo en casa?. Si ya se que soy un bulla.
jdeacon escribió:Os queria hacer una pregunta: teniendo en cuenta que el 19 de mayo cumple mi permanencia en orange, podria empezar a tramitar la migracion a movistar ya, para que el dia 19-20 tenga el iphone operativo en casa?. Si ya se que soy un bulla.



La portabilidad tarda 1 semana aproximadamente. al 2 dia de pedirla te llama orange pa preguntarte ...... y al final suele ser 1 semana :D

Saludos.
donde comprais el invisible shield? yo lo busco como loco por tiendas fisicas y no hay manera, solo lo he encontrao en amazon.com... y es mas caro los gastos de envio k el propio invisible shield xD
SamxFisher escribió:donde comprais el invisible shield? yo lo busco como loco por tiendas fisicas y no hay manera, solo lo he encontrao en amazon.com... y es mas caro los gastos de envio k el propio invisible shield xD



Yo lo compré en la pagina oficial. 0 euros gastos de envio
Chaomino escribió:
SamxFisher escribió:donde comprais el invisible shield? yo lo busco como loco por tiendas fisicas y no hay manera, solo lo he encontrao en amazon.com... y es mas caro los gastos de envio k el propio invisible shield xD



Yo lo compré en la pagina oficial. 0 euros gastos de envio


zagg.com es la web oficial no? pues a mi la forma de envio mas barata me cobra 3,50 euros de gastos de envio, no encuentro la forma k tu dices.
SamxFisher escribió:
iTek escribió:
SamxFisher escribió:ya pero eske ahora mismo por 50 euros mas, tienes el de 16gb, kreo k vale la pena esperarme al martes y pagar 50 euros de mas pa tener el doble, aunke tengo ganas ya de poderme ir al campo i seguir con el msn o skype jeje


Depende que campo eh?

Como no te llegue 3G...



yo tengo un colega con un htc touch, i ma dicho k conexion a internet tiene si tiene cobertura de movil, pero, puede pasar k tengas por ejemplo, 2 rayas de cobertura de telefono, y 3g no te llegue? ya se k depende de la cobertura de telefono k tengas, si tienes solo 2 rayas, el 3g va lentisimo...

pero puede pasar k tengas cobertura de movil para llamar, pero 3g no te llegue?



A mi el movil me indica la cobertura 3G y la cobertura sin 3G.

Puedo tener el tope de cobertura, pero no tener el simbolo 3G o puedo tener una o dos rayas con el simbolo 3G (un suplicio, a tope de cobertura 3G puedo descargar a casi 300 (je) pero sin 3G... es morir)
buf, i yendo en coche, tas kdao sin 3g alguna vez con el gps puesto? se notara mucho si te kedas sin 3g con el gps no?

como es k he oido por alguno de los videos de youtube k el iphone 3g usa satelites para posicionarse en el gps y si no encuentra satelite tira de 3g por triangulacion, k tiene eso de verdad?

hoy por fin ya he confirmao a orange k kiero hacer el traspaso a movistar, ya falta poco pa tener mi iphone3g juju

dios! el palringo este es el mejor programa para conectarse a msn u otros programas, lo he probao i es el uniko sin tener k pagar k te deja conectao durante 7 horas, y cada dia te da mas tiempo aunke tengas el movil apagao, os lo recomiendo.
Si se queda sin cobertura GPS te da la posicion por las antenas de telefonía, claro que tiene un margen de error muchisimo mayor...
xtroder escribió:Si se queda sin cobertura GPS te da la posicion por las antenas de telefonía, claro que tiene un margen de error muchisimo mayor...


entonces, el iphone tiene antena gps k conecta con satelite? no no? lo de señal gps va por 3g no?
Tiene antena GPS que es la que usa normalmente, tambien da la localizacion por telefonia o por wifi, como hace el iPhone 2G pero solo lo hace cuando pierde la señal GPS.
Hola estos golpes en el 2G se puden arreglar ?
http://img146.imagevenue.com/img.php?im ... oc=loc1135

Digo, compro la carcasa por Ebay y la cambio, se que algo dificil pero con videos...
La pantalla si se ralla, se puede cambiar ? Pero que se cambia ?

Digo si el Iphone, lo que tocas con la mano es un cristal-plastico, y por debajo esta la pantalla, o la tocas directamente. Si es así, cambiarla costará...

El dock que lleva el 2G, no es el mismo del 3G ? Al menos se parecen mucho.
Que mal eso que no este listo el tema de mapas tipo tomtom con tu Gps Bluetooth. ¬_¬
aki tienes un video de como sacar la carcasa trasera, suerte tienes de tener el 2g, pk pa cambiar la carcasa trasera de un 3g, tienes k desmontarlo desde la pantalla, ir desenchufando todas las cosas de la placa base hasta llegar al fondo de la carcasa trasera, encima la bateria esta pegada con un pegamento a la carcasa trasera por detras xD

http://www.youtube.com/watch?v=CGaYkeQR6Ys

sobre lo del cristal de la pantalla, k yo sepa esta pegao a la pantalla, no se si se puede separar, supongo k si, aunke tengo entendido k es MUY dificil rayar la pantalla del iphone.
La pantalla es de Cuarzo o otro nimeral bastante duro, ademas, lleva una tratamiento especial para que no se raye, yo he visto iPhones con la pantalla rota en dos partes y quitando la grieta del medio de la pantalla lo demas estaba impoluto.
Os funciona el imovilecinema? o sere yo que pido demasiado al programa... es que no me reproduce ningun video :(

Saludos.
SamxFisher escribió:aki tienes un video de como sacar la carcasa trasera, suerte tienes de tener el 2g, pk pa cambiar la carcasa trasera de un 3g, tienes k desmontarlo desde la pantalla, ir desenchufando todas las cosas de la placa base hasta llegar al fondo de la carcasa trasera, encima la bateria esta pegada con un pegamento a la carcasa trasera por detras xD

http://www.youtube.com/watch?v=CGaYkeQR6Ys

sobre lo del cristal de la pantalla, k yo sepa esta pegao a la pantalla, no se si se puede separar, supongo k si, aunke tengo entendido k es MUY dificil rayar la pantalla del iphone.


xtroder escribió:La pantalla es de Cuarzo o otro nimeral bastante duro, ademas, lleva una tratamiento especial para que no se raye, yo he visto iPhones con la pantalla rota en dos partes y quitando la grieta del medio de la pantalla lo demas estaba impoluto.



Gracias

Para las marcas y rayaás. (arriba derecha)
http://i351.photobucket.com/albums/q474 ... CN1270.jpg

Esto es la solución ? Bricmomania fácil ? XD
http://cgi.ebay.es/LCD-pantalla-Touch-t ... 240%3A1318
gotelin_ivan escribió:Os funciona el imovilecinema? o sere yo que pido demasiado al programa... es que no me reproduce ningun video :(

Saludos.

a mi por lo menos con los videos de seriesyonkis me va a la perfeccion
He buscado en el foro y no he encontrado nada al respecto, así que me gustaría compartir con vosotros un flujo de Automator que he encontrado por internete para hacer tonos de llamada para el iPhone. Ojo! Solo para maqueros...

myringtone:
http://www.planetamac.es/myringtone-un-script-de-automator-para-crear-ringtones-para-el-iphone
morrit escribió:
SamxFisher escribió:aki tienes un video de como sacar la carcasa trasera, suerte tienes de tener el 2g, pk pa cambiar la carcasa trasera de un 3g, tienes k desmontarlo desde la pantalla, ir desenchufando todas las cosas de la placa base hasta llegar al fondo de la carcasa trasera, encima la bateria esta pegada con un pegamento a la carcasa trasera por detras xD

http://www.youtube.com/watch?v=CGaYkeQR6Ys

sobre lo del cristal de la pantalla, k yo sepa esta pegao a la pantalla, no se si se puede separar, supongo k si, aunke tengo entendido k es MUY dificil rayar la pantalla del iphone.


xtroder escribió:La pantalla es de Cuarzo o otro nimeral bastante duro, ademas, lleva una tratamiento especial para que no se raye, yo he visto iPhones con la pantalla rota en dos partes y quitando la grieta del medio de la pantalla lo demas estaba impoluto.



Gracias

Para las marcas y rayaás. (arriba derecha)
http://i351.photobucket.com/albums/q474 ... CN1270.jpg

Esto es la solución ? Bricmomania fácil ? XD
http://cgi.ebay.es/LCD-pantalla-Touch-t ... 240%3A1318



buf! acabo de ver este video, i kreo k no vale la pena hacerlo, pierdes la garantia y tienes k desenchufar TODOS los conectores (Camara, pantalla, botones, etc) de la placa base, y la pantalla es a lo ultimo k se llega...

http://www.youtube.com/watch?v=X1z0pw2VK7M

aki tienes el video, pero yo de ti, si tanto kieres cambiar el protector de la pantalla, lo enviaria al servicio tecnico oficial.
Eric Draven escribió:Alguien le ha quitado el invisible shield al iphone, quedan restos o queda perfectamente?

Salud2s

Si, yo se lo quité (para poner otro) y no quedan restos. Una vez quitado quedarán las marcas donde estaban los bordes del protector pero, con un paño humedecido, se van con apenas esfuerzo.

Un saludo.
Eric Draven escribió:Alguien le ha quitado el invisible shield al iphone, quedan restos o queda perfectamente?

Salud2s



yo lo he quitado y queda perfecto, sin rastro de NADA
Buenas

Pues ahora que estaís hablando del Shield este, vale la pena ? Es algo cara, no ?
http://www.pezvolador.com/detallesprodu ... IPH&sub=3g
20€
http://www.zagg.com/invisibleshield/app ... hields.php
24€

Algo más barato donde ? No teneís ningun codigo promocional ?

O pillo algo tipo silicona
http://cgi.ebay.es/Apple-iPhone-3G-Prem ... m153.l1262

Fundas
http://cgi.ebay.es/PH024-Soft-Pouch-Cas ... 240%3A1318


Calcentines
http://cgi.ebay.es/6-PACK-SOCKS-SET-CAS ... 240%3A1318

Carcasa
http://cgi.ebay.es/BLUE-Back-Hard-Case- ... 240%3A1318


Si alguien a probado varias formas que comente que le parece mejor.
Tampoco quiero que me ocupe el doble al bolsillo
Tengo una funda de silicona para el movil y cuesta sacarlo del bolsillo, tiene demasiado grip, eso si se cae y rebota. XD
yo esta semana recibire mi iphone, y paso de ponerle calcetines o carcasas de esas de plastico o goma tan feas.

Me pondre el invisible shield pero solo la parte trasera, ya k no se si fue en este foro o en otro, k dijeron k la delantera deja la pantalla demasiado rugosa. Por experiencia os digo k kuesta mucho rayar la pantalla, tengo un ipod touch desde hace años, el de 1a generacion, y tengo 0 rayazos, ni uno.

aparte, probe de ponerle una carcasa de esas de piel i tal, pero como se os ocurra usarlo mucho rato o cargar la bateria con una de esas carcasas, se recalienta la parte trasera k da gusto, i no kreo k sea muy bueno para el telefono.

sobre precios del invisible shield, no tengo ni idea, io tb esto bsucando algun sitio barato, pero no encuentro ninguno, en el k tienen el IShield barato, los gastos de envio valen mas k el propio shield, i en los sitios k tienen los gastos de envio baratos, el IShield es caro...
SamxFisher escribió:Me pondre el invisible shield pero solo la parte trasera, ya k no se si fue en este foro o en otro, k dijeron k la delantera deja la pantalla demasiado rugosa.
Por experiencia te digo que sí, la deja rugosa pero mucho más limpia que la de un iPhone sin el protector. Un compañero de trabajo tiene el iPhone "a pelo" con marcas, del uso, en la parte trasera y la pantalla sucia. Yo tengo la invisible shield puesta, tanto delante como detrás, antes de encender el teléfono y el tacto sí que es menos "fino", pero más limpio.

Los inconvenientes que le veo a este protector, además del tacto que queda en la pantalla, son: la instalación y que, con el uso, el protector tiende a ennegrecer. Si tienes un iPhone blanco, como es mi caso, molesta a la vista (en un iPhone negro pasará más desapercibido)

Un saludo.
A laguien le pasa esto con el XGps ??
Imagen

nunca me coje GPS :(
72653 respuestas