Apple iPhone

Por si hay algun interesado e escuchado algo que me a parecido curioso:
vas te haces un contrato en movistar con todo en minimo pagas el primer mes lo cancelas y pagas la multa.
segun e entendido el primer mes son30 euros y la multa 200,asique tendrias un iphone 3g por el mmodico precio de 230 euros...
Parn1024 escribió:**SPAM** IS ON :P
----------------------------------

Aparte.. ha salido un nuevo programa estilo "cydia" se llama Icy y aun no lo he provado :P teneis la info aqui:

Para instalarlo podemos hacerlo de las siguientes maneras:

* Cydia: Añadimos la fuente http://apt.ripdev.com.
* Installer: Disponible en la categoría “System”.

Como ventajas, presume de ocupar solo 1 MB en contra de los 32MB que usa Cydia, además del consumo de datos, ya que solo se recargan las fuentes cuando nosotros queremos y no cada vez que lo abrimos, como Cydia.

La primera vez que lo abran, recargar las fuentes para que aparezcan todos los paquetes disponibles.

Fuente: iphonediario.com

Tambien a salido oficialmente el Skype pero no esta en la store española aun :S

Buena noticia lo del **SPAM** aunque ya he conseguido muchos juegos de los que quería probar de manera manual x'D
hola, cuál es la diferencia entre el iphone 2g ó 3g? un saludo
McM3t4L escribió:hola, cuál es la diferencia entre el iphone 2g ó 3g? un saludo

Esa duda se ha resuelto muchas veces,harias bien usando la busqueda o usando san google.

Cuidate
Me podeis decir cual es la diferencia entre un iphone verdadero de 16gb a un iphone 16gb clon, esque me venden uno en mano, y no quiero que me engañen, hay alguna forma de saberlo rapidamente?
ayudarme por favor !!!
Juanma_ps3 escribió:Me podeis decir cual es la diferencia entre un iphone verdadero de 16gb a un iphone 16gb clon, esque me venden uno en mano, y no quiero que me engañen, hay alguna forma de saberlo rapidamente?
ayudarme por favor !!!

Hay diferencias en todo a nivel estetico tb a nivel de software y hardware,lo mejor que puedes hacer es buscar fotos del iphone 3g y ver algun video asi nadie te podra engañar aunque es casi imposible no darse cuenta de que es un clon.

Cuidate
gracias por contestar jeje, aunque he pensado que quitandole la tapa de atras o algo puedo ver algo caracteristico, esque no me fio y aunque me lo vende uno que conozco, he visto clones muy iguales, sino mira: http://www.segundamano.es/vi/14672211.htm?ca=28_s
aver si hay algo mas fiable de saberlo y gracias por contestar
He mandado el iphone a apple por un "efecto agua" q me hacia la pantalla al presionarla, me acaba de llegar uno nuevo y me gustaria saber como restauro un backup hecho con el chronus y mandado al correo...

Me ha generado un .tar

Sabeis desde que ruta tengo que descomprimirlo?

gracias
Algun usuario que haya comprado BeejiveIM?

Podria mandarme un MP si lee esto? Gracias :)
La web de Appulo.us, los credores del **SPAM**, han puesto un video en la web anunciando "Winulous" (Virtualizacion de Windows para Iphone)

http://appulo.us

Mas informacion y descarga aqui
Parn1024 escribió:La web de Appulo.us, los credores del **SPAM**, han puesto un video en la web anunciando "Winulous" (Virtualizacion de Windows para Iphone)

http://appulo.us

Mas informacion y descarga aqui

April's.........
Jaja Yo es que ni lo he bajado :P aun que fuese cierto no seria muy util creo, en PSP ya salio algo parecido con Win98 y aparte de ir lento no le veo utilidad.
Estoy dudando ente varios terminales con conexión a internet 3G, por lo que creo el iphone no tiene flash, algo chungo para youtube. ¿que ventajas me aportaría un iphone frente a otros terminales como la BB storm?
kattandpeist escribió:Estoy dudando ente varios terminales con conexión a internet 3G, por lo que creo el iphone no tiene flash, algo chungo para youtube. ¿que ventajas me aportaría un iphone frente a otros terminales como la BB storm?

iPhone tiene una aplicación gratuita que te permite ver los videos de youtube sin usar ni siquiera el explorador Safari. Está en la Apple Store.
¿Alguien puede decirme las ventajas del iphone frente a la blackberry storm?
kattandpeist escribió:¿Alguien puede decirme las ventajas del iphone frente a la blackberry storm?
En generla a mi manera de ver laas aplicaciones son mejores para el iphone,la bb no se si tienen multi touch pero qeu el iphone 3g es una pasada...
2 preguntas,el iphone 2g es dificil abrirlo,almenos cuando lo tenia parecia dificil,sin las herramientas adecuadas,ahora tengo el 3g 16 gb y veo que abajo donde están los altavoces hay 2 tornillos,si los sacara podria retirar la carcasa negra para colocar una nueva de color blanco?

Saludos y gracias
¡hola a todos!,
me he comprado un iphone 2g de 8 gb. está en la versión 1.1.4 y no tengo ni idea de qué hacer ahora XD
alguna recomendación/idea de qué debería instalar (cómo, claro) y qué hacer después?

un saludo y gracias!
McM3t4L escribió:¡hola a todos!,
me he comprado un iphone 2g de 8 gb. está en la versión 1.1.4 y no tengo ni idea de qué hacer ahora XD
alguna recomendación/idea de qué debería instalar (cómo, claro) y qué hacer después?

un saludo y gracias!

subelo de version a las 2.0 y bajate el iphonePCsuite (de lo mejor que hay) con eso y el cyndia ya lo tienes todo,en google es facilisimo ver tuto de como subir de version

PD: EL PIxXxA si es posible hacer eso fijo que en alguna pagina se a comentado
Es un pack de 23 videos para Vwalpaper, esos famosos videos de bailarinas.

http://www.youtube.com/watch?v=IidXm...layer_embedded

La configuracion que tengo yo en el iphone es Iblank, con el haceis un icono oculto en la pantalla principal y despues usais el Vwallpaper con los videos que querais y vereis que chulo.

Yo paso los archivos por Ibluetooh y los guardo en:
private/var/mobile/Media/Skrew/Videos

Queda bastante bien y no se come mucha memoria.

NECESITAMOS:

iPhone o iPod Touch con Jailbrake
Cydia

EMPEZAMOS:

Si aun no has agregado el source de XSELLIzE. Creo que este es uno de los sources más necesarios. Para ello necesitas registrarte en su web xsellize.

Cuando te registres mete el source. Ves a Cydia>manage>sources>edit>add y añade: http://www.xsellize.com/cydia/tunomb...o-tucontraseña

Una vez te hayas añadido el source entra en cydia, y si ya estas, ves a Search que está en la parte de abajo y pon “vwallpaper” (sin las comillas) te saldrán dos, selecciona el vWallpaper MegaPack de xsellize. Se te instalaran varios paquetes que son necesarios, no solo el vwallpaper, asi que no te asustes.

Y ya lo tienes! Ahora entra en vWallpaper prueba. Esta aplicación cuando se abre consume mucha memoria por lo que se te puede cerrar en el primer intento o segundo.

COMO USAR VWALLPAPER.

Entra en vWallpaper, tarda unos segundos en cargarse. Cuando se te cargue te aparecerán varias opciones.

Video Wallpaper: Para que el fondo de pantalla sea un videO
Enable video! : Para activarlo o desactivarlo. Activalo!
Select Video: Selecciona el Video dándole a Yes I want, o cancela en No Thanks
Download Videos: Por si quieres descargar algún video.
Video Repository: Aun no conozco ninguno aunque he tratado de agregar 4.
Select Picture: Ademas del video puedes poner una foto con transparencias que no queda mal, probarlo a ver si os gusta.
Video Ringtone: Para que cuando te llamen sea un video
Enable VideoRingtone: Activa o desactívalo
Select Global Video: Elige un video para todas las llamadas
Download Videos: Por si te kieres descargar algún video
Videos repository: (no esta disponible)
Manage Contacts: Para que selecciones un video para un contacto en concreto
Visit SKROB page: Web del creador
Donate: Para que donéis algo si os gusta la aplicación, aplicaciones de esta merecen una donación.
Y ahora un truquito, por que los videos que hay son muy chulos, pero no terminan de gustar y te gustaría poner uno tuyo verdad?

Pues tenéis que entrar por SSH o mas rápido e instantáneo usando Finder que lo tenéis en cydia.

Ir a la carpeta private/var/mobile/Media/Skrew/Videos y no olvides que el formato tiene que ser .mp4 o .mov

De donde puedes sacar videos, pues por ejemplo del mxTube, descárgatelo del cydia, el formato de descarga es .mp4 por lo que solo tendrás que cambiarlo de carpeta.

De /private/root/Media/mxTube a /var/mobile/Media/Skrew/Videos

Autor VanGelsin

El Enlace:

http://www.megaupload.com/?d=U3N3ZVT6
alguien sabe de alguna aplicacion para chatear sin que sean las de siempre, me explico no quiero habalr con mis contactos del msn, skipe, myspace y demas... quiero como una sala de chat... es posible? alguien lo conoce...

importante q sea en español el chat.
El palringo aparte de ser para msn tambien usa salas de chat sin tener que conectarte a MSN, creas una sala y tus amigos se unen, podeis pasaros fotos a toda la sala y mandar audio ;)
Parn1024 escribió:El palringo aparte de ser para msn tambien usa salas de chat sin tener que conectarte a MSN, creas una sala y tus amigos se unen, podeis pasaros fotos a toda la sala y mandar audio ;)

pero se peude chatear con gente que no conoces??? vamos como si estuviese en un pc y meterme en una sala chat tipo terra, o irc o algo asi... o solo es con amigos'
Al conectar mi iphone me pide restaurarlo... ¿por qué? ¿lo hago? ¿voy a perder todo mi soft de cydia e installer, verdad?

EDIT: yo me lo guiso, yo me lo como, solucionado. Sacado de otro foro:

Hola. Ese problema es debido a que seguramente conectaste el iPhone a otro programa que no sea iTunes y modificó la carpeta iTunes_Control ubicada en private/var/mobile/Media . Simplemente borra esa carpeta a traves de SSH y reinicia el iPhone. Se borrará la musica, videos, etc. pero tendrás de vuelta tu iPhone.
Imagen

la 3.0 es dios, ajaj ya se puede saltar la activación esa que te pide si no eres miembro de la ADC y también se le puede hacer jailbreak
Ya ha salido la 3.0 final o está aún en beta?
beta beta
bueno, ha salido la beta 2, a mi no me está dando ningún problema de momento
pablos93 escribió:beta beta
bueno, ha salido la beta 2, a mi no me está dando ningún problema de momento

[boing] [boing] [boing] el link plis por MP
hay que hacer movidas para instalarla... te paso un link con las instrucciones y demás por si quieres
se os calienta a vosotros el iphone cuando utilizais algun programa... a mi se me calienta muchisimo la aprte trasera cuando pongo el gps y algun que otro programa... os pasa a vosotros???

cuanto os dura la bateria??? a mi utilizandolo normal o bastante un dia o menos... sin apenas utilizarlo al rededor de dos dias... os dura tan poco?

edit: gracias Parn1024 por recomendarme el programa, me va de pm
a mi la bateria me dura bastante si solo lo uso para hablar y escuchar musica,lo de calentarse a mi no se me calienta pero cuando llevo un rato con el me suda la mano y me da la sensacion de que se calienta
pablos93 escribió:hay que hacer movidas para instalarla... te paso un link con las instrucciones y demás por si quieres

pasamela ami tb please, para intentarlo de nuevo, ya instale una beta y le hice el jailbreak pero no me pillaba la señal era como tener un ipod touch, asi k downgradee, a la 2.2.1 que es la que tengo ahora, mi iphone 3g es libre de origen y me gusto mucho lo que vi de la 3.0, ademas si se puedes compartir la conexion 3g de datos, y la musica se envia por bluetooth va a ser una actualizacion grandiosa :D
modmyi.com/forums/general/

están todos los pasos ahí, eso si, la página no tiene links de descarga, tendréis que buscar el firm por otros sitios)

y no se si el otro mensaje me lo han borrado o si no lo llegue a postear pero esa página no tiene nada de ilegal, no se permite ningun link de descargas, de hecho había gente que trasteando se había cargado la app de mail por ejemplo y borraron el enlace de una persona que lo subió
tengo un módem que no es inalámbrico, y éste conectado a un puto de acceso.
el punto de acceso funciona correctamente, pero el iphone no lo detecta
qué tengo que hacer? estoy más perdido que un hijoputa el día del padre
McM3t4L escribió:tengo un módem que no es inalámbrico, y éste conectado a un puto de acceso.

Jajaja x'D.

Bueno coñas aparte, ¿Tu iPhone fué comprado en España o venía de EEUU o de otros paises? Lo digo por que muchos dispositivos WiFi no ven más allá del canal 11 (o 12 no recuerdo) ya que en EEUU y por ahí solo existe hasta el canal que te he dicho. Prueba a cambiar el canal del punto de acceso y ponerlo en otro canal menor que 11 a ver si ya lo detecta :).

P.D: Esto mismo me pasaba con un portatil Acer comprado en España. Yo tenía mi red Wifi en el canal 13 y no había forma de que la detectase hasta que cambié de canal y voilá :). Luego me entere de que en otros paises los canales del Wifi (la frecuencia vamos) no llegaba al 13 como en Europa.
bueno ya está
edito: gracias de parte de fer

aprovecho para preguntar:
ahora que ya tengo el iphone, cómo coño se pasan las canciones?; conecto el teléfono al pc y no me sale ninguna carpeta como para meter la música!
McM3t4L escribió:bueno ya está

ahora que ya tengo el iphone, cómo coño se pasan las canciones?; conecto el teléfono al pc y no me sale ninguna carpeta como para meter la música!

A veces leer las intrucciones no viene de más.
¿Qué juegos que estén muy bien graficamente me recomendais? ¿Y juegos que enganchen?

Tengo instalados:

Super Monkey Ball
Metal Gear Solid
Silent Hill
PayBack
Motocross
Hoopster
ScuumVM
Photo Hunt
Freballin'
Penalty
AFD

Además, ¿me recomendáis algún juego de poker, juego de lógica (rollo profesor layton y la villa misteriosa) o alguno de misterio?

Saludos!
Chaomino escribió:

me lo ha vendido un amigo que no lo usaba, no sabe dónde están las instrucciones, ya me dirás... [360º]

Tienes que instalar el iTunes, es el software de Apple con el que se gestiona absolutamente TODO el iPhone. Ese, y para acceder por ftp el iFun Box.

Saludos!
hiuston escribió:¿Qué juegos que estén muy bien graficamente me recomendais? ¿Y juegos que enganchen?

Tengo instalados:

Super Monkey Ball
Metal Gear Solid
Silent Hill
PayBack
Motocross
Hoopster
ScuumVM
Photo Hunt
Freballin'
Penalty
AFD

Además, ¿me recomendáis algún juego de poker, juego de lógica (rollo profesor layton y la villa misteriosa) o alguno de misterio?

Saludos!

Yo me he enterado de la existencia del 2XL Supercross: http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=36002

Pero no lo he encontrado todavía en la Apple Store ni en "otros" lugares. Si alguien lo encuentra que avise.
Hola a todos,resulta que mañana me llega un iphone de Movistar liberable.Creo que para ello hay que tener version 2.2 y algo de la baseband,no?El caso,primero nada más abrirlo para todo ello hay que hacer el jailbroken,no?me imagino,para luego instalar el cydia y demas cosas...(por favor que alguien me diga si me equivoco)

Si la version fuera anterior a la 2.2, que deberia hacer?porque a dia de hoy, a que version actualiza itunes automaticamente al conectar el iphone??Gracias a todos
Buenas, acaba de salirme un mensaje diciendo que hay una actualización de mi operador... ¿Qué narices es eso? ¿Fastidiará el JBroke?
jma02010 escribió:Hola a todos,resulta que mañana me llega un iphone de Movistar liberable.Creo que para ello hay que tener version 2.2 y algo de la baseband,no?El caso,primero nada más abrirlo para todo ello hay que hacer el jailbroken,no?me imagino,para luego instalar el cydia y demas cosas...(por favor que alguien me diga si me equivoco)

Si la version fuera anterior a la 2.2, que deberia hacer?porque a dia de hoy, a que version actualiza itunes automaticamente al conectar el iphone??Gracias a todos

La versión actual del iPhone es la 2.2.1 . Pudes seguir este tuto para hacer el Jailbreak: http://www.iclarified.com/entry/index.p ... 81&laid=29
gracias Kaos2K,no me queda una cosa clara, hace falta la 2.2 o la 2.2.1 para liberarlo?
McM3t4L escribió:
Chaomino escribió:

me lo ha vendido un amigo que no lo usaba, no sabe dónde están las instrucciones, ya me dirás... [360º]

ya te han respondido por ahi arriba pero que tal estaria buscar en Google.com ? O en el propio buscador del foro ? O ya que estamos acceder a la pagina de apple ?

No lo veo tan descabellado, la verdad
jma02010 escribió:gracias Kaos2K,no me queda una cosa clara, hace falta la 2.2 o la 2.2.1 para liberarlo?

2.2.1. En el tutorial te lo explica todo. Fué el que yo seguí para hacer Jailbreak del mio de Yoigo (Aunque el mio en cuestión de SIM ya era libre).
ok,lo seguiré al pie de la letra.gracias tio!
jma02010 escribió:ok,lo seguiré al pie de la letra.gracias tio!

De nada. Para cualquier duda aquí estaremos ;)
73045 respuestas