Apple iPhone

MoEsBaR escribió:
SamxFisher escribió:Me pondre el invisible shield pero solo la parte trasera, ya k no se si fue en este foro o en otro, k dijeron k la delantera deja la pantalla demasiado rugosa.
Por experiencia te digo que sí, la deja rugosa pero mucho más limpia que la de un iPhone sin el protector. Un compañero de trabajo tiene el iPhone "a pelo" con marcas, del uso, en la parte trasera y la pantalla sucia. Yo tengo la invisible shield puesta, tanto delante como detrás, antes de encender el teléfono y el tacto sí que es menos "fino", pero más limpio.

Los inconvenientes que le veo a este protector, además del tacto que queda en la pantalla, son: la instalación y que, con el uso, el protector tiende a ennegrecer. Si tienes un iPhone blanco, como es mi caso, molesta a la vista (en un iPhone negro pasará más desapercibido)

Un saludo.


Pos mas convencido, ya me pillao tanto la parte trasera como la delantera en la web oficial zagg.com, ahora a esperar de 4 a 6 dias, y el iphone, aver si me avisan de una pu.. vez de irlo a buscar ya... Me acabo de enterar en la web oficial k el mismo plastico lo usan los militares para proteger las helices de los helicopteros juju tiene k ser mu weno xD

Por cierto k es el xGPS? es un gps para el iphone jailbreakeado?
SamxFisher escribió:
MoEsBaR escribió:
SamxFisher escribió:Me pondre el invisible shield pero solo la parte trasera, ya k no se si fue en este foro o en otro, k dijeron k la delantera deja la pantalla demasiado rugosa.
Por experiencia te digo que sí, la deja rugosa pero mucho más limpia que la de un iPhone sin el protector. Un compañero de trabajo tiene el iPhone "a pelo" con marcas, del uso, en la parte trasera y la pantalla sucia. Yo tengo la invisible shield puesta, tanto delante como detrás, antes de encender el teléfono y el tacto sí que es menos "fino", pero más limpio.

Los inconvenientes que le veo a este protector, además del tacto que queda en la pantalla, son: la instalación y que, con el uso, el protector tiende a ennegrecer. Si tienes un iPhone blanco, como es mi caso, molesta a la vista (en un iPhone negro pasará más desapercibido)

Un saludo.




Por cierto k es el xGPS? es un gps para el iphone jailbreakeado?
si :)

usa la antena GPS del iphone.. "se supone" y te guia por voz... (ingles)
kaski escribió:Por cierto k es el xGPS? es un gps para el iphone jailbreakeado?
si :)

usa la antena GPS del iphone.. "se supone" y te guia por voz... (ingles)[/quote]


Pero necesita de conexión 3g? o simplemente se conecta por gps como un tomtom?
Puedes usar las 2, o la 3G solamente o la Gps
Pero a mi ponga lo que ponmga me sale eso
Imagen
alguien de aki ha hecho portabilidad de otra compañia a movistar para comprar el iphone?

eske me parece un cachondeo todo lo k me ha ido pasando desde k firme el contrato de movistar:

el dia k voy a firmar el contrato me dicen k tengo k pagar el movil entero y k NO puedo llevarmelo, k espere a k me llegue un sms de movistar diciendome k dia puedo ir a recogerlo.

Espero una semana y ese sms no llega, asi k llamo al 1485 al cabo de una semana de firmar contrato y pagarlo, les explico mi situacion y me dan un codigo para k vaya a la tienda y me den el movil, k si no me lo dan k les llame otra vez.

voy a la tienda y me dicen k no tienen el telefono k me enseñaron precintao el dia k fui a firmar el contrato, me dicen k se tiene k enviar el telefono a la central movistar para el imei, i digo yo, para k tienen k enviar el movil si es solo un numero k estaba apuntado en el contrato firmado k enviaron a la central? me responden: "pk funciona asi..."

Alguien de aki k haya hecho portabilidad con algun movil a movistar, sabe si el movil kuando va a recogerlo, esta desprecintado o se lo tienen k enviar a la central?

Gracias

Edito: nada, he llamao a asistencia tecnica de movistar y me han dicho k el movil para nada se tiene k enviar a la central, k el imei se envia por el contrato, la misma operadora de movistar ma dicho k me habran dicho esto en la tienda pk habran vendido el mio y estaran esperando a k les lleguen mas...
kaski escribió:A laguien le pasa esto con el XGps ??
Imagen

nunca me coje GPS :(


¿Has escogido el tipo de GPS que queires utilizar en la configuración de xGPS?
Pues he probado con todas las opciones

GPS Activado (activado)
Seguimiento GPS (activado)
Modo sin conexion (desactivado)

Me meto en el menu GPS y me sale:

Seleccionar: xGPS module
Estado del GPS: Desconectado Aunke ahora lo estoy mirando y estoy dentro de un edificio, logo lo miro en la calle
Reiniciar GPS
Informacion GPS
SamxFisher escribió:alguien de aki ha hecho portabilidad de otra compañia a movistar para comprar el iphone?
...
Hola de nuevo, SamxFisher.

Yo hice la portabilidad de Yoigo a Movistar, pero lo hice por teléfono. Mi situación fue bastante distinta a la tuya.

Llamé a Movistar e hice la portabilidad por teléfono sin firmar nada, toda la aceptación del contrato (un resumen del mismo) fue oral, supongo que previa grabación. A la semana ya tenía el teléfono precintado en casa con la tarjeta (aún NO operativa) y "el papeleo". Fue hasta las 2 semanas, o 15 días, que no pude utilizarlo con la nueva tarjeta. Lo que te quiero decir es que el teléfono me vino embalado y no tuve que enviarlo a la central de Movistar ni a ninguna franquicia de la misma. Espero haberte aclarado algo.

Por cierto, tuve que pagar el precio acordado del teléfono a la llegada del mismo (contra-reembolso).

Un saludo.
kaski escribió:Pues he probado con todas las opciones

GPS Activado (activado)
Seguimiento GPS (activado)
Modo sin conexion (desactivado)

Me meto en el menu GPS y me sale:

Seleccionar: xGPS module
Estado del GPS: Desconectado Aunke ahora lo estoy mirando y estoy dentro de un edificio, logo lo miro en la calle
Reiniciar GPS
Informacion GPS


Hablando de GPS, a ver que me aclare, el GPS del iPhone funciona si no hay conexión 3G o WiFi ? Se conecta con su propia antena GPS? O necesito estar conectado a alguna de esas dos tipos de redes??

Me refiero tanto xGPS como GoogleMaps (Mapas, Ubicación actual, etc.)

A ver si lo podéis aclarar que me quiero quitar la duda de una vez
kaski escribió:Puedes usar las 2, o la 3G solamente o la Gps
Pero a mi ponga lo que ponmga me sale eso
Imagen



A ver, lo que he notado, es que por alguna razón no se te activa el GPS, me explico, mirando tu captura en la parte superior izda, no aparece el símbolo del GPS conectado en búsqueda de satélites.

Te adjunto una captura del mio


Imagen

He probado cambiar todas las combinaciones posibles, activando y desactivando los parámetros y el simbolo ese de la antena parabólica permanece ahí siempre visible, sólo cambia de color:
Rojo--> Desconectado.
Amarillo/Anaranjado--> En busqueda de satélites.
Verde--> Conectado a satélites.

Es un Iphone 3G V 2.2.1 Jailbreakeado por supuesto.

Versión: XGPS V1.2.6

Te paso mi configuración básica:

GPS: Activado
Seguimiento GPS : Activado
Modo sin conexion: Activado
Autorrotación de Mapa: Activado
Generar Archivos GPX: Desactivado

Apartado GPS

Seleccionar: Iphone 3G GPS
Estado: Conectado

No se, pero yo desinstalaría y reinstalaría de nuevo la aplicación.
Es muy extraño que no te aparezca el símbolo que te marco en la captura.

Saludos
Joe gracias joselgr03 ya me funciona :)

He cambiado el apartado GPS de xGPS module a Iphone 3G GPS

Y ya me sale conectado

Lo que me comentabas de la antenita esa al final me ha salido reiniciando el GPS donde pone REINICIAR GPS :)

Aunque me seguía saliendo desconectado, ha sido poner Iphone 3G GPS y ya sale conectado :)

GRACIASSS
ya tengo mi iphone 3g 16gb negrool por fiiiin, pero hasta mañana na de na, k he hecho portabilidad a movistar.
Pues acabo de llegar de comprar el Iphone, tengo una preguntita a ver si alguien ha estado en la misma situacion. Lo que he hecho para conseguir el telefono es usar una tarjeta de prepago de mi mujer, pasarla a contrato. Ahora tengo pensado poner mi tarjeta en el iphone y hasta aqui sin problemas, funciona Ok. El tema es que yo ahora he puesto la trajeta de mi mujer en su telefono N81 con su nuevo y flamante contrato y ha recibido un mensaje diciendo que ya tiene activada su tarifa plana Iphone ¿quiere decir esto que solo sirve la tarifa plana en el Iphone?? ¿si mi mujer se conecta desde su N81 me van a cobrar aparte?
A ver si alguno ha hecho lo mismo y sabe decirme como va la cosa, saludos y gracias.
Yugox escribió:Pues acabo de llegar de comprar el Iphone, tengo una preguntita a ver si alguien ha estado en la misma situacion. Lo que he hecho para conseguir el telefono es usar una tarjeta de prepago de mi mujer, pasarla a contrato. Ahora tengo pensado poner mi tarjeta en el iphone y hasta aqui sin problemas, funciona Ok. El tema es que yo ahora he puesto la trajeta de mi mujer en su telefono N81 con su nuevo y flamante contrato y ha recibido un mensaje diciendo que ya tiene activada su tarifa plana Iphone ¿quiere decir esto que solo sirve la tarifa plana en el Iphone?? ¿si mi mujer se conecta desde su N81 me van a cobrar aparte?
A ver si alguno ha hecho lo mismo y sabe decirme como va la cosa, saludos y gracias.


no kreo k sea nada especial, kreo k simplemente se llama iphone pk kuando pasas el limite mensual o diario de megas descargadas al dia, se te limita a 128kb/s de bajada y 65kb/s de subida, en las otras tarifas planas 3g k no son del iphone, kuando se te limita, se limita a 65kb/s la bajada, y la subida ni te digo...

Por cierto, alguien sabe si el limite ese de 200 megas en 3g, es diario o mensual? osea, k te dejan bajar 200 megas en un dia y al dia siguiente ya puedes descargar 200 megas a maxima velocidad 3g, o se te limita todo el resto del mes a 128kb/s kuando pasas de las 200megas?
SamxFisher, gracias por contestar. Respecto a tu pregunta, el limite es mensual. Saludos.
Yugox escribió:SamxFisher, gracias por contestar. Respecto a tu pregunta, el limite es mensual. Saludos.


LOL! mensual!? pero si usamos el gps con el maps k viene con el iphone, un recorrido de 10 km ya hemos bajao 200 megas de imagenes de google earth! xDD y encima tienen los webos de censurarnos el skype pk dicen k les repercute en las llamadas de voz...

daki 2 dias nos van a restringir el acceso al msn y emails, pk diran k eso les repercute de k la gente ya no envia sms ni mms....
Yo no se como va el Google Earth de Iphone, pero imagino que no sera diferente del de cualquier teléfono y prácticamente no gasta nada de conexión. Esta mañana mismo hice 8/10 km y fueron 300 Kbps.
Yugox escribió:Yo no se como va el Google Earth de Iphone, pero imagino que no sera diferente del de cualquier teléfono y prácticamente no gasta nada de conexión. Esta mañana mismo hice 8/10 km y fueron 300 Kbps.


300 Kb? aps pos pensaba k gastaba mas el google earth, por cierto como sabes k ta descargao un total de 300kb? hay alguna seccion en la k te diga kuantas megas llevas descargadas al mes?
ojo, no estoy hablando del google earth del iphone, pero en el de symbian en la esquina inferior derecha te pone lo que llevas descargado en el google earth. Del total de datos del teléfono ni idea de como se mira, pero seguro que hay una aplicación que lo haga y si no la hay, deberían de hacerla, xD.
Saludos.


Edito: acabo de encontrar como ver los datos totales de la conexión de Internet, están en Ajustes/general/Uso
Yugox escribió:ojo, no estoy hablando del google earth del iphone, pero en el de symbian en la esquina inferior derecha te pone lo que llevas descargado en el google earth. Del total de datos del teléfono ni idea de como se mira, pero seguro que hay una aplicación que lo haga y si no la hay, deberían de hacerla, xD.
Saludos.


Edito: acabo de encontrar como ver los datos totales de la conexión de Internet, están en Ajustes/general/Uso


uaiva muchas gracias, con esta informacion podremos saber cuanto hemos bajao y saber cuando empieza la limitacion de 128kb/s en 3g

PD: ya estoy activando mi iphoneeeee por fiiin juju
Wenas,me ha surjido un problema kon mi iphone 3g(mas ke un problema es una duda),y se trata de ke al installer le ha salido el tipiko ikonito de "bola roja" de aktualizacion,pues bien,he aktualizado el installer y las repos ke tengo en el,perono se porke el cirkulo ke marka aktualizacion no desaparece.¿¿¿¿¿¿???????

Llevo 3 dias kon lo mismo,y por mas ke he buskado,por ahora no he enkontrado solucion.¿alguna idea?

Saludosssss
SamxFisher escribió:
Yugox escribió:ojo, no estoy hablando del google earth del iphone, pero en el de symbian en la esquina inferior derecha te pone lo que llevas descargado en el google earth. Del total de datos del teléfono ni idea de como se mira, pero seguro que hay una aplicación que lo haga y si no la hay, deberían de hacerla, xD.
Saludos.


Edito: acabo de encontrar como ver los datos totales de la conexión de Internet, están en Ajustes/general/Uso


uaiva muchas gracias, con esta informacion podremos saber cuanto hemos bajao y saber cuando empieza la limitacion de 128kb/s en 3g

PD: ya estoy activando mi iphoneeeee por fiiin juju


enorabuena, hay muchos users que no notan esa bajada, uno de ellos soy yo XD
Wolas, he visto en fotos del xgps k arriba a la derecha os aparece el icono de una parabolica cuando se activa la antena gps del iphone, pero si yo abro el maps y le doy al boton para k me localice, no me sale nunca ese icono, eso significa k no tengo activada la antena gps? o solo sale en iphones jailbreakeados?

esta es la imagen k me sale cuando le doy al boton para localizarme:

Imagen
Hola, queria volver a su estado orginal mi iphone jailbrekeado, como lo hago? [360º]
Parn1024 escribió:Hola, queria volver a su estado orginal mi iphone jailbrekeado, como lo hago? [360º]


Actualizandolo desde itunes como harias con uno k no lo esta, te borra el jailbreak y te instala la ultima version oficial.
SamxFisher escribió:Wolas, he visto en fotos del xgps k arriba a la derecha os aparece el icono de una parabolica cuando se activa la antena gps del iphone, pero si yo abro el maps y le doy al boton para k me localice, no me sale nunca ese icono, eso significa k no tengo activada la antena gps? o solo sale en iphones jailbreakeados?

esta es la imagen k me sale cuando le doy al boton para localizarme:

Imagen


Hace mucho que no pruebo el xGPS pero con el Maps del iPhone no sale el dibujo de la antena aunque estés conectado.

Que programa de Cydia es el que te permite tener notificaciones en la barra superior? es decir, yo probé hace mucho un programa que cuando tenía un mail (por ejemplo) me salía en la zona superior al lado del icono de la batería una carta, y así con las llamadas, etc. Puede que sea algún complemento del Winterboard?
aps ok tnks victor, entonces no hay manera de saber si estas usando o no la antena de gps sin tener el iphone 3g jailbreakeao?

o alguna manera de saber si esta localizandote con la antena gps o la triangulacion de antenas de telefonia movil?
Alguien sabe alguna forma de acceder a movistar emocion desde el iphone?
SamxFisher escribió:aps ok tnks victor, entonces no hay manera de saber si estas usando o no la antena de gps sin tener el iphone 3g jailbreakeao?

o alguna manera de saber si esta localizandote con la antena gps o la triangulacion de antenas de telefonia movil?


Creo, que si es por gps y te detecta perfectamente, verás el punto azul claramente, en el momento en el que la señal de GPS no la tienes, y pasa a ser triangulación, la zona del punto azul se vuelve una redonda amplia y no te sabe posicionar en un punto en concreto
Imagen
a ok tnks otra vez victor :)
SOLUCIONADO

Saludossssss
kazama escribió:SOLUCIONADO

Saludossssss


Normalmente cuando la gente soluciona ella misma los problemas que ha planteado en un hilo, postea su solución para que así los posibles foreros que en un futuro tengan ese mismo problema sepa como solucionarlo :)

Saludos!
Y volviendo a la aplicación xGPS, si entrais en Cydia vereis que hay una nueva actualización del xGPS a 1.2.7 que presenta entre otros el bug de que no muestar el ícono antes mencionado de conexión, pero una forma de solventarlo vía SSH.

Y es que al actualizar a esta versión 1.2.7, se echa de menos el icono de conexión que aparecía en la parte superior de la aplicación que mostraba el estado del GPS, aunque ya está identificado como bug, y será corregido en la 1.2.8, se puede solucionar muy facilmente cambiando los permisos de 0660 a 0755 de los tres archivos *.png que están en en esta ruta Raiz /System/Library/CoreServices/SpringBoard.app/*.png y que cito a continuación


*
Default_xGPS_sat_0.png
Default_xGPS_sat_1.png
Default_xGPS_sat_2.png



Fuente: http://trac.xwaves.net/xGPS/ticket/164

Saludos


Imagen

Saludos
Pregunta fácil. Se puede jailbrikear un Iphone que esté en la versión 2.2? ¿No había problemas con el baseband?

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Pregunta fácil. Se puede jailbrikear un Iphone que esté en la versión 2.2? ¿No había problemas con el baseband?

Fdo- An0n1m0

Depende, si la baseband es la 5.08, puedes usar el 3G Baseband Downgrade (Cydia)

Si es 5.09 de momento no hay nada.

Saludos!

EDIT: Perdona, creía que decías liberarlo, para hacerle el jailbreak a la 2.2 pues usa el QuickPwn, como siempre.
una pregunta. probablemente este respondida, pero leerme 500 y pico paginas y 6 hilos como que me da pereza.

se puede comprar un iphone 3g libre ahora en USA? por cuanto sale? mi madre va a miami en un mes y me ha preguntado que que quiero que me traiga

saludos
q yo sepa no se puede. tienes q firmar el contrato y tol royo ahí en el momento
ahora mismo en las apple store si se puede comprar un iphone 3g libre sin ningún problema.
yo me lo pille con timostar y estoy muy contento pk asi tengo internet onde yo kiera, va mu rapido, si te lo pillas libre, te aconsejo k te pilles una tarifa plana de 3g con la empresa k stes, pk el iPhone sin internet pierdes muchisimas aplicaciones k funcionen.
lylmik escribió:ahora mismo en las apple store si se puede comprar un iphone 3g libre sin ningún problema.


te refieres a america?? xke en la pagina de apple no se puede.q lastima
SamxFisher escribió:yo me lo pille con timostar y estoy muy contento pk asi tengo internet onde yo kiera, va mu rapido, si te lo pillas libre, te aconsejo k te pilles una tarifa plana de 3g con la empresa k stes, pk el iPhone sin internet pierdes muchisimas aplicaciones k funcionen.

como va la tarifa de movistar con el iphone. voz +internet?? x cuanto sale?? internet es siempre el mismo precio o depende d lo k t conectes?
lylmik escribió:ahora mismo en las apple store si se puede comprar un iphone 3g libre sin ningún problema.


Y como?
mjmbcn escribió:
SamxFisher escribió:yo me lo pille con timostar y estoy muy contento pk asi tengo internet onde yo kiera, va mu rapido, si te lo pillas libre, te aconsejo k te pilles una tarifa plana de 3g con la empresa k stes, pk el iPhone sin internet pierdes muchisimas aplicaciones k funcionen.

como va la tarifa de movistar con el iphone. voz +internet?? x cuanto sale?? internet es siempre el mismo precio o depende d lo k t conectes?



pues la verdad es k es carillo, pero nunca he tenido problemas, yo la de voz me pille la mas barata, pk no gasto mucho llamando, te digo los precios reales, con el iva, k las empresas estas les gusta ponerte el precio sin iva bien grande, y aveces ni te ponen k es sin iva...

voz 10,44 € al mes (minima) iva incluido

datos solo se puede elegir entre 2 k son "especiales" para el iphone, no me preguntes k tienen de especial para el iphone, pero la minima k me pille son 17,40 € al mes iva incluido, es tarifa plana, osea k no pierdes nunca conexion ni tienes k pagar de mas nunca, lo unico es k te dan un limite de 200 megas al mes para bajar en velocidad rapida 3g, kuando te pasas de estas 200 megas, no pagas mas pero te reducen la velocidad a 128kb/s de bajada y 65kb/s de subida, pero nunca pagaras mas de los 17,40 € al mes de datos.

de voz si te pasas como es normal si k te cobraran de mas

depende de la cuota k te pilles, te saldra mas caro o mas barato el iPhone, io me pille el de 16 gigas negro por 249 euros pillandome la cuota mas pekeña de voz, si te pillas una cuota de voz de 40 euros al mes, te sale el movil por 30 i pico euros namas, pero aver kien es el k se gasta 40 eurakos al mes en llamadas xD (ya lo se hay gente k se lo gasta xD)

si kieres mirartelo bien, tienes la tabla de precios aki en la web oficial, http://www.iphone.movistar.es/ le das abajo a la izkierda k pone "Ofertas y tarifas" o le das aki i te bajas el pdf de movistar con los precios etc http://www.iphone.movistar.es/pdf/ven_a_movistar.pdf

a mi me sale por 10,44 + 17.40 = 27,84 al mes

depende de donde estes, puede k te kedes sin cobertura 3G, eso va como va dependiendo de la zona, aveces iendo por carretera me he kedao sin 3g, i te pasa a conexion de movil de toa la vida k es lentisima

las otras compañias tienen tarifas de datos mas baratas, y kreo k iwales k esta de movistar, por 11 o 12 euros con iva incluido, io tengo un colega con un htc k se pillo tarifa plana 3g con vodafone y paga 10 euros +iva, aunke kreo k vodafone tiene menos cobertura de 3G.
Buenas, a ver si alguien me puede ayudar.

Tengo un Iphone 3g ligado a Movistar pero me compré una tarjeta liberadora (Yessim) para usar el Iphone con Yoigo.
Pues la he puesto y me coge cobertura perfectamente, pero no recibo llamadas, alguien sabe porque puede ser??
Estoy bastante mosqueado :(
Un saludo!
Hola chabales, alguien conoce algun producto para quitar unos arañazos muy superficiales en la parte trasera del iphone 3g? concretamente en la manzanita cromada y uno pequeño en la parte negra.

Tengo una funda de cuero, pero son poco aconsejables, porque solo de las particulas de polvo que le entran por los huecos se raya, por ejemplo, al apoyarlo en una mesa. ¿Cual es la carcasa definitiva? porque si no he visto ya mil no he visto ninguna XDD estoy bastante confuso al respecto, no quiero tener el cajon lleno de protectores inservibles. Gracias

Un saludo
¿donde has metido tu el teléfono? yo lo tengo sin carcasa ni nada y ni un arañazo todavía.
almope escribió:Hola chabales, alguien conoce algun producto para quitar unos arañazos muy superficiales en la parte trasera del iphone 3g? concretamente en la manzanita cromada y uno pequeño en la parte negra.

Tengo una funda de cuero, pero son poco aconsejables, porque solo de las particulas de polvo que le entran por los huecos se raya, por ejemplo, al apoyarlo en una mesa. ¿Cual es la carcasa definitiva? porque si no he visto ya mil no he visto ninguna XDD estoy bastante confuso al respecto, no quiero tener el cajon lleno de protectores inservibles. Gracias

Un saludo

El protector definitivo es el invisible shield!!Con eso y olvidate de tener arañazos
NLINE escribió:
almope escribió:Hola chabales, alguien conoce algun producto para quitar unos arañazos muy superficiales en la parte trasera del iphone 3g? concretamente en la manzanita cromada y uno pequeño en la parte negra.

Tengo una funda de cuero, pero son poco aconsejables, porque solo de las particulas de polvo que le entran por los huecos se raya, por ejemplo, al apoyarlo en una mesa. ¿Cual es la carcasa definitiva? porque si no he visto ya mil no he visto ninguna XDD estoy bastante confuso al respecto, no quiero tener el cajon lleno de protectores inservibles. Gracias

Un saludo

El protector definitivo es el invisible shield!!Con eso y olvidate de tener arañazos


yo tengo puesto desde septiembre la trasera y delantera y arañazos 0, pero le he tenido que cortar las puntas xq se despegaban, y ahora esta cogiendo mierda por los bordes que da gusto, aparte de que esta amarilleando xDD ya veremos si se lo quito al final.
almope escribió:Hola chabales, alguien conoce algun producto para quitar unos arañazos muy superficiales en la parte trasera del iphone 3g? concretamente en la manzanita cromada y uno pequeño en la parte negra.

Tengo una funda de cuero, pero son poco aconsejables, porque solo de las particulas de polvo que le entran por los huecos se raya, por ejemplo, al apoyarlo en una mesa. ¿Cual es la carcasa definitiva? porque si no he visto ya mil no he visto ninguna XDD estoy bastante confuso al respecto, no quiero tener el cajon lleno de protectores inservibles. Gracias

Un saludo


http://www.zagg.com/invisibleshield/app ... hields.php

no le pongas carcasas, sobrecalientan el iPhone y no kreo k kieras kemarlo xD
Maylot escribió:

El protector definitivo es el invisible shield!!Con eso y olvidate de tener arañazos

yo tengo puesto desde septiembre la trasera y delantera y arañazos 0, pero le he tenido que cortar las puntas xq se despegaban, y ahora esta cogiendo mierda por los bordes que da gusto, aparte de que esta amarilleando xDD ya veremos si se lo quito al final.


Por eso mismo se lo quité yo no hace mucho, intenté tenerlo siempre limpio pero los bordes se llenaban de mierda, se amarilleaba y cambiaba el tono de la pantalla. Opté por quitárselo. Lo tuve casi 1 año.

Salud2s
alguien lo tiene sin funda ni invisible shield ni nada puesto y sin arañazos que no sean en la parte cromada de la manzana??? xq el mov con la funda me ocupa el doble en el bolsillo y estoy harto de ella, y el invisible shield sera bueno pero no voy a estar comprando uno cada 6 meses que kieren que le diga. Tengo el movil desde hace 2 meses y estoy hasta el moño de la puñetera funda q se me hace cansino estar sacandolo siempre y no me deja lucir mi movil nuevo [+furioso]

En caso de tener que pillarme el invisible shield, no se nota nada nada? me refeiero a si el movil luce igual de bonito y brillante
72653 respuestas