Apple iPhone

giorgiotf escribió:alguien lo tiene sin funda ni invisible shield ni nada puesto y sin arañazos que no sean en la parte cromada de la manzana??? xq el mov con la funda me ocupa el doble en el bolsillo y estoy harto de ella, y el invisible shield sera bueno pero no voy a estar comprando uno cada 6 meses que kieren que le diga. Tengo el movil desde hace 2 meses y estoy hasta el moño de la puñetera funda q se me hace cansino estar sacandolo siempre y no me deja lucir mi movil nuevo [+furioso]

En caso de tener que pillarme el invisible shield, no se nota nada nada? me refeiero a si el movil luce igual de bonito y brillante

yo tengo el IS dsd q salio el iphone y está perfecto, incluso es mi 2ndo iphone y llevo el mismo IS... no se nota NADA
hola gente, tengo un problema que a ver si me lo resolvéis.... no soy capaz de instalar aplicaciones desde el itunes (mediante conexión, sí mediante itunes de iphone).
antes me decía que no tenía permiso y ahora no me dice nada, no me las sincroniza directamente. alguna solución? :(
SamxFisher escribió:
mjmbcn escribió:
SamxFisher escribió:yo me lo pille con timostar y estoy muy contento pk asi tengo internet onde yo kiera, va mu rapido, si te lo pillas libre, te aconsejo k te pilles una tarifa plana de 3g con la empresa k stes, pk el iPhone sin internet pierdes muchisimas aplicaciones k funcionen.

como va la tarifa de movistar con el iphone. voz +internet?? x cuanto sale?? internet es siempre el mismo precio o depende d lo k t conectes?



pues la verdad es k es carillo, pero nunca he tenido problemas, yo la de voz me pille la mas barata, pk no gasto mucho llamando, te digo los precios reales, con el iva, k las empresas estas les gusta ponerte el precio sin iva bien grande, y aveces ni te ponen k es sin iva...

voz 10,44 € al mes (minima) iva incluido

datos solo se puede elegir entre 2 k son "especiales" para el iphone, no me preguntes k tienen de especial para el iphone, pero la minima k me pille son 17,40 € al mes iva incluido, es tarifa plana, osea k no pierdes nunca conexion ni tienes k pagar de mas nunca, lo unico es k te dan un limite de 200 megas al mes para bajar en velocidad rapida 3g, kuando te pasas de estas 200 megas, no pagas mas pero te reducen la velocidad a 128kb/s de bajada y 65kb/s de subida, pero nunca pagaras mas de los 17,40 € al mes de datos.

de voz si te pasas como es normal si k te cobraran de mas

depende de la cuota k te pilles, te saldra mas caro o mas barato el iPhone, io me pille el de 16 gigas negro por 249 euros pillandome la cuota mas pekeña de voz, si te pillas una cuota de voz de 40 euros al mes, te sale el movil por 30 i pico euros namas, pero aver kien es el k se gasta 40 eurakos al mes en llamadas xD (ya lo se hay gente k se lo gasta xD)

si kieres mirartelo bien, tienes la tabla de precios aki en la web oficial, http://www.iphone.movistar.es/ le das abajo a la izkierda k pone "Ofertas y tarifas" o le das aki i te bajas el pdf de movistar con los precios etc http://www.iphone.movistar.es/pdf/ven_a_movistar.pdf

a mi me sale por 10,44 + 17.40 = 27,84 al mes

depende de donde estes, puede k te kedes sin cobertura 3G, eso va como va dependiendo de la zona, aveces iendo por carretera me he kedao sin 3g, i te pasa a conexion de movil de toa la vida k es lentisima

las otras compañias tienen tarifas de datos mas baratas, y kreo k iwales k esta de movistar, por 11 o 12 euros con iva incluido, io tengo un colega con un htc k se pillo tarifa plana 3g con vodafone y paga 10 euros +iva, aunke kreo k vodafone tiene menos cobertura de 3G.


gracias tio. ni las teleoperadoras de vomistar lo hubieran explicado mejor. [oki] [oki]
CronT escribió:hola gente, tengo un problema que a ver si me lo resolvéis.... no soy capaz de instalar aplicaciones desde el itunes (mediante conexión, sí mediante itunes de iphone).
antes me decía que no tenía permiso y ahora no me dice nada, no me las sincroniza directamente. alguna solución? :(


te referiras al itunes del pc no? pk desde el itunes del iphone no necesitas permisos...

no te instala los apps en el iphone pk el pc k usas no tiene permiso, tienes k darle permiso a tu pc para ese iphone en concreto.

Desde el itunes de pc, te vas al menu de arriba, donde esta "Archivo" "Edicion" etc, pos le das a "Store", i abajo veras k pone "Dar autorizacion al equipo..." pos le das ahi, sincronizas y listo.

Con esto de las autorizaciones hay k ir con kuidao, pk yo la primera vez, autorize mi iphone, pero tuve k formatear el pc, y no DESAUTORIZÉ el pc, con lo k al volver a instalar el windows i todo lo demas, no me lo reconocia, y tuve k volver a darle permisos, osea, k perdí una de las 5 autorizaciones a 5 ordenadores diferentes, envie email a apple, y me resetearon todas las autorizaciones a pcs, eso se puede hacer una vez al año desde tu cuenta dandole a "Store" "Ver mi cuenta (email@email.com)..."
no, no era eso sam.... pero gracias por la ayuda, ya lo solucioné.
reinstalé el itunes y bajé apps nuevas sin tenerlo conectado, desupés si permisos y sincronicé y ya sin problema... :)
Añadir que yo llebo un mes con el iphone y no note para nada que bajara de velocidad :P
No le di mucho uso como moden 3g pero descargue unos 400mb :)

Saludos.
Tengo un iPhone 3G y me gustaria cambiar de auriculares, actualmente voy tirando con los que vienen en la caja, pero estoy demasiado acostumbrado a los inear.

he estado mirando un poco y solo he visto 2 o 3 para el iphone, los shennheiser (estos los probé y de dejó de funcionarme el izq. al mes de usarlo) skull candy (no sé que tal son ya que nunca los he usadoi) y los de Apple.


entre los Skull Candy y los de Apple


con cual os quedariais?
o me recomendariais otros?

agur [bye]
yo la verdad es que este es mi tercer iphone he de decir que el primero que es 3g y los cascos que traen son un a autentica patata, es mas, los tengo estos ultimos sin estrenar. por eso mismo me compreunos muy parecidos a los imj primeros que has puesto y he de decirte que van bastante mejor, aunque a mi si no mal recuerdo que me costaron unos 36€, la verdad que es unos simples auriculares para mi mas de 30 euros ya son un robo con lo cual te aconsejo que busques unos mas baratos que verdaderamente se van a escuchar mejor y no va a ver tanta diferencia como con los caros
Xav1 está baneado por "clon de usuario baneado"
Han sacado una aplicacion para hackear redes wifi, la he probado con el wifi de un vecino y funciona perfectamente, me ha dado su key y me he podido conectar a su red. [qmparto] [qmparto]
Xav1 escribió:Han sacado una aplicacion para hackear redes wifi, la he probado con el wifi de un vecino y funciona perfectamente, me ha dado su key y me he podido conectar a su red. [qmparto] [qmparto]


Aunque eso es ilegal y tal y tal, me gustaria saber si puede sacar mis contraseña (WPA-TKIP XD) o la de la red de mi instituto (Que la se, pero me gustaria saber si las saca o no) Nombre de la App por favor...
solo muestra redes con clave wep y además parece que no es compatible con todos los routers. Yo la he probado y muchas redes ni parecen en el programa. Creo que se llamaba Iwep, saludos.
Xav1 está baneado por "clon de usuario baneado"
Solo muestra redes WLAN_XX con BSSID del tipo 00:02:CF pero funcionar funciona, eso si a mi me ha tardado un par de horas en sacar la del vecino, pero es la beta 0.1 tampoco se le puede pedir mas. Su nombre iWEP
Sinceramente vaya cagada de programa, las redes WLAN_XX llevan contraseñas cantadas, si es un Zyxel empieza por Z, los Comtrend por C y los Xavi por X, seguido de la dirección MAC del router, si tienes un ZyXEL con la mac 00:11:22:33:44:55 la contraseña es Z00112233445566, solo tiene que averiguar la MAC, ademas, que en WLAN_XX las XX son los dos ultimos digitos de la MAC del router... En este caso seria WLAN_66...

Por ejemplo, mi router...

(Logicamente, tengo el firm cambiado y ya no es esto, pero lo pone en la pegatina...)

Es un Comtrend (Es decir, la pass empieza por C)
El SSID por defecto es WLAN_72 (Es decir, la MAC es XX:XX:XX:XX:XX:72)
La MAC es 00:1D:20:6F:A8:72

Conclusión y contraseña...

C001D206FA872

BIBAH!
Preguntilla al canto: estoy falto de memoria con mis 8 gb u_u.. el caso es que mirando desde el itunes lo que tengo instalado me dice que tengo casi 400 mb en "otros". Sabeis que es exactamente ese "otros"? Debe ser del cydia o del installer?
Y otra pregunta, si jamás uso estos dos programas, podría borrarlos? o luego tendría problemas si quiero jailbreakear o lo que sea..:S? estoy un poco perdido.
Gracias por la ayuda!
J-StYLe esos otros 400 imagino que seran archivos del telf

Tengo una duda ¿la base dock del iphone 2G vale para el 3G o para el ipod touch??
Hola a ver si alguien me ayuda,estoy apunto de adquirir un Iphone,pero estoy en duda entre el 2g y 3g soy de Vodafone el problema es que el 3g es de Movistar y no tengo ni idea si se puede liberar o hacer el jailbreak,a ver si me esclarecéis un poco el tema,con el 2g podría navegar sin wifi?


s2
Hola a todos estoy pensando en adquirir un iphone el problema es que lo quiero libre y no se donde puedo comprarlo atraves de online o entienda fisica aver si me pudieran decir alguan web o algo donde lo venden y por cuanto me saldria la gracia el 3g y el 2g ya me hize a la idea que por lo visto de 350 € para arriba.
messiah escribió:J-StYLe esos otros 400 imagino que seran archivos del telf

Tengo una duda ¿la base dock del iphone 2G vale para el 3G o para el ipod touch??



El problema está en que contra mas apps me instalo, más pasa a ocupar esos "otros". Y luego cuando borro las apps, se mantiene, por lo tanto me hace pensar que son archivos viejos de los apps ya borrados.
Alguien lo podría confirmar?
J-StYLe escribió:
messiah escribió:J-StYLe esos otros 400 imagino que seran archivos del telf

Tengo una duda ¿la base dock del iphone 2G vale para el 3G o para el ipod touch??



El problema está en que contra mas apps me instalo, más pasa a ocupar esos "otros". Y luego cuando borro las apps, se mantiene, por lo tanto me hace pensar que son archivos viejos de los apps ya borrados.
Alguien lo podría confirmar?

Las apps las bajas con **SPAM**? Si es así, ¿borras las apps después de instalar en la sección donwload? El procedimiento es,1 bajas, 2 instalas, 3 borras el enlace de descarga, si no el zip se te queda en el iphone, supongo que lo sabrás, pero no se me ocurre otra cosa.
hace unos meses vi el lanzamiento de una apli gratuita creo para el iphone que era un gestor para las cuentas mobile me o algo asi. el icono era el tipico este de "la nube"

la cosa es que me he creado ahora la cuenta de mobile me y quero esa apli, pero no recuerdo el nombre...

alguien la tiene o sabe como se llama?

muchas gracias!!
a2! [bye]
xtroder escribió:Sinceramente vaya cagada de programa, las redes WLAN_XX llevan contraseñas cantadas, si es un Zyxel empieza por Z, los Comtrend por C y los Xavi por X, seguido de la dirección MAC del router, si tienes un ZyXEL con la mac 00:11:22:33:44:55 la contraseña es Z00112233445566, solo tiene que averiguar la MAC, ademas, que en WLAN_XX las XX son los dos ultimos digitos de la MAC del router... En este caso seria WLAN_66...

Por ejemplo, mi router...

(Logicamente, tengo el firm cambiado y ya no es esto, pero lo pone en la pegatina...)

Es un Comtrend (Es decir, la pass empieza por C)
El SSID por defecto es WLAN_72 (Es decir, la MAC es XX:XX:XX:XX:XX:72)
La MAC es 00:1D:20:6F:A8:72

Conclusión y contraseña...

C001D206FA872

BIBAH!


Puede que me equivoque, pero creo que no es así.

Tengo entendido que "el cacho" de tu ejemplo: "6FA8" es desconocido, son los 2 bytes (que son algo más de 65k valores posibles) que falta por saber y el final es parte del nombre y no de la MAC:

Es decir: Comtrend + 00:1D:20:6F:A8:72 + WLAN_10 -> C001D20????10

Ese es el motivo por el que estas redes caen con diccionario, por lo que existe iwep y por lo que si contratas Imagenio, deberías de cambiar la contraseña.
Hola amigso estoy interesado en un amaravilla de estas creeis que esta es una buena oferta?

http://www.andorrafreemarket.com/iphone ... -7637.html
Wenas,trasteando kon mi iphone he topado kon un problema ke por una parte no parece gran kosa en absoluto,pero me tiene moskeado.
A kontinuacion paso a plantearlo.
Tengo un iphone 3g desde enero mas o menos y por el momento muy kontento me tiene la verdad.
El kaso es ke hoy kurioseando por el cydia enkontre un tema de death note llamado "death note sb" su kreador es dustlonely(pongo los datos por si alguno ya lo konocia y lo probo). :)
Bien,instalo el tema,todo korrekto,pero veo ke dice konstantemente ke hay una aktualizacion para el mismo,pero por mas ke le doy a aktualizar,y se supone ke hace el proceso,pero yo no veo ke tenga nada nuevo,y lo ke realmente me moskea es ke ¡¡el ikono de aktualizacion no desaparece!! [comor?] [comor?]
Solo desinstalando me libro del maldito ikono de aktualizacion,pero klaro tambien del tema...

¿A ke se debe esto?(si alguien lo sabe,klaro) [mad]

Saludossssss
Hola, os planteo una cuestión que me pasa con el iPhone. Cuando estoy en la calle y me llaman, oigo la conversación muy flojita, aunque el volúmen esté al máximo. Si voy con los auriculares se escucha más alto y claro. Sabéis que puede ser? El altavoz está cascado? Hay algún soft para que suene más fuerte?

Tengo un iPhone 2G

Saludos!
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿En Barcelona lo venden libreen algún sitio? Si es así, ¿a que precio?
Josico escribió:Hola, os planteo una cuestión que me pasa con el iPhone. Cuando estoy en la calle y me llaman, oigo la conversación muy flojita, aunque el volúmen esté al máximo. Si voy con los auriculares se escucha más alto y claro. Sabéis que puede ser? El altavoz está cascado? Hay algún soft para que suene más fuerte?

Tengo un iPhone 2G

Saludos!

qué raro, en mi primera llamada lo tuve que dejar a la mitad, me llamó la atención lo fuerte que sonaba xD. Yo tengo un 3G eso sí pero ni idea :s es raro...
me he pillado el protector de pantalla antireflejante de applestore para iphone3g y es perfecto, se pone además perfecto a la 1a.

lo que me gustaría saber es si conocéis algo así pero para la parte trasera, la invisibleshield no me convence ya q cuesta la vida de poner y que quede bien, sería algo parecido a lo de delante pero para detrás, con que tapase el logo de apple y algo mas valdría, no necesito que se ajuste a las esquinas ni nada...


He pensado en cortar el 2o protector que viene en el paquete y hacerlo así de forma redondeada para q tape bastante de la parte de atrás, pero me parece demasiado cutre, a ver si sabéis de algún sitio dnd vendan cosas así...
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
PiratePila escribió:¿En Barcelona lo venden libre en algún sitio? Si es así, ¿a que precio?


Repito la pregunta, a ver si alguien me sabe contestar.
Acabo de estar en movistar para hacer la migracion de orange a movistar, he cogido el iphone de 16 gigas. Os planteo la duda del seguro, me ofrecen el seguro diamond por casi 90 euros creo, que cubre robo y linea; pero no se hasta que punto puede merecer la pena.

Que habeis hecho vosotros, pasais del seguro, o lo pagais?

un saludo.
jdeacon escribió:Acabo de estar en movistar para hacer la migracion de orange a movistar, he cogido el iphone de 16 gigas. Os planteo la duda del seguro, me ofrecen el seguro diamond por casi 90 euros creo, que cubre robo y linea; pero no se hasta que punto puede merecer la pena.

Que habeis hecho vosotros, pasais del seguro, o lo pagais?

un saludo.



Hazte el seguro y luego haces que te roben el iPhone XD
VAle paisano... en serio, no se hasta que punto merece la pena pagar 90 euros mas por el telefono; tengo hasta la semana que viene para pensarmelo que es cuando se hace activa la migracion.
No se, lo del seguro tiene que valorarlo cada uno. ¿Sueles perder teléfonos? ¿se te suelen caer al suelo? ¿eres de los que lo suelen dejar encima de la mesa en los bares/restaurantes? Yo por ejemplo nunca he perdido un teléfono, nunca se me ha caido uno al suelo y nunca lo saco del bolsillo, salvo para llamar. En mi caso el seguro es una tontería, por pura estadística no lo contrataría. Si luego por primera vez en mi vida, me lo roban mientras hablo o lo que sea, pues mala suerte.
Saludos.
Quería preguntaros sobre una duda que tengo. Soy un cliente con contrato, que si quiero optar por el iphone tengo que desembolsar por el caje de puntos 349e.

Si fuera de otra compañía pues me saldría por 149€ y ahí radica mi duda: ¿puede solicitar cambiarme a otra compañía conservando el número y más tarde volver para poder aprovechar esas ofertas?

Hay compañías que no tienen permanencia, por lo que por ahí creo que no hay problema, pero al volver ¿te pone pegas Movistar?. ¿Hay que esperar un mínimo de tiempo para hacerlo?

Gracias por ayudar con las dudas.

UN SALUDO VICIADOSSS!!!
Esta feo postear una pregunta despues de otra pregunta, pero a ver si me podeis ayudar, no espero milagros, pero por probar...

Soy de movistar(tarjeta) y me gustaria pillarme el iphone sin que me cueste casi como una ps3 :P ¿podeis aconsejarme algun truquillo para que me salga barato sin tener que ponerme una media en la cabeza y entrar armado en una tienda movistar? XD
X-Maniaco escribió:Quería preguntaros sobre una duda que tengo. Soy un cliente con contrato, que si quiero optar por el iphone tengo que desembolsar por el caje de puntos 349e.

Si fuera de otra compañía pues me saldría por 149€ y ahí radica mi duda: ¿puede solicitar cambiarme a otra compañía conservando el número y más tarde volver para poder aprovechar esas ofertas?

Hay compañías que no tienen permanencia, por lo que por ahí creo que no hay problema, pero al volver ¿te pone pegas Movistar?. ¿Hay que esperar un mínimo de tiempo para hacerlo?

Gracias por ayudar con las dudas.

UN SALUDO VICIADOSSS!!!


Si no tienes permanencia con Movistar, solicita la portabilidad a otra compañía sin permanencia (por ejemplo, en la Web de Vodafone o de Yoigo). Seguramente te llamará Movistar mientras se esté realizando la portabilidad para ofrecerte algo. Comentales que te ofrecen buenos móviles a buen precio y que sólo te interesaría el iPhone en Movistar por ese precio. Si te lo ofrecen y aceptas, ellos ya cancelan la portabilidad, si no continua con la portabilidad a la otra compañía.

Una vez estés en la otra compañía vuelves a Movistar con la oferta del iPhone para los que hacen portabilidad y ya lo tienes.

Un saludo!
Hola, veréis, he perdido mi iphone. Como dije unos post atras es un 2G.

Actualmente estoy en simyo y estoy valorando que hacer. No se si portar a movistar (es de donde me porté a simyo, hace como 1 año y he notado una rebaja considerable en la factura, bajar de 50-60 € a 25-35 €) o buscar un iphone 3G libre.

Si optara por lo segundo, necesito un sitio de confianza y lo más barato posible, me gustaría que me diérais opciones. Si lo pillo libre, tendré algún tipo de problema a la hora de actualizar firmwares, etc.? En el mio 2G tenía el firm 2.1 (creo) y para actualizarlo, me lo hizo un amigo porque yo no se mucho de esos follones, no se si siendo un iphone de movistar es bajar la act. con el mismo terminal de la app store o algo y tampoco se si siendo un iphone libre de origen se podría hacer también así.

Esas son mis dudas.
josico pillate uno de 2mano que los venden baratos, y hablando de 2mano si no se puede preguntar aqui lo borro, me venden un IPhone 3g 16g por 100 bloqueado por imei, e buscado en google y en algunos foros dicen que haciendo el jailbreak y yellowsn0w funciona con vodafone,orange y no se si cn alguna mas ¿algien sabe algo?
Buenas, alguien me podria pasar por mp alguna buena pagina con aplicaciones para el iphone... estaria enormemente agradecido!!! Mil gracias!
Me uno a la peticion. Gracias.
Buenasss!! quería pediros algun buen gps para el iphone 3g, como no tengo tarifa de internet tendrían que ser mapas offline. Sé que tiene que salir en un mes y pico el tom tom para el iphone pero de momento haber si me podrías recomendar alguno.
pkpacman está baneado por "spam"
Buenas, tengo un iphone 2G que por error ha sido actualizado a la última versión de itunes (desconozco cual es).

El caso es que ahora me pide conectar siempre a itunes o realizar llamada de emergencia.

Si lo conecto me dice que ponga una SIM valida... mi pregunta es la siguiente:

Necesitaria un programa para saber que version tengo y luego hacer downgrade o alguna cosilla para que funcione.

existe este programa???? hay alguna forma???
busca en google la version que quieres (no es muy dificil de encontrar)te la bajas y abres el itunes pulsas SHIF y le das click a restaurar y abre las version que te as bajado y vuelbes a hacer el jailbreak
messiah escribió:josico pillate uno de 2mano que los venden baratos, y hablando de 2mano si no se puede preguntar aqui lo borro, me venden un IPhone 3g 16g por 100 bloqueado por imei, e buscado en google y en algunos foros dicen que haciendo el jailbreak y yellowsn0w funciona con vodafone,orange y no se si cn alguna mas ¿algien sabe algo?


Si esta bloqueado por imei debe ser robado, la GC tiene una lista muy bonita de gente a la que le han robado su iphone.
Hola a todos,tengo un iphone 3G con la pantalla destrozada por una caida, me queda 1 año de garantia...la pregunta es:tengo que restaurar el telefono para mandarlo o no pasa nada?alguien sabe algo?gracias!
por lo que e leido, no hace falta que lo restaures por que o bien te cambian la pantalla o te dan otro nuevo
Hola compañeros,

alguien sabe si con displex se quitan los arañazos superficiales de la parte trasera y cromadas del iphone 3g?
esque me gustaria dejarlo perfecto antes de ponerle el IS.
Gracias
gracias por la respuesta,alguien mas puede confirmarme que no hace falta que restaure el iphone?sobre todo por aquello de haberlo liberado!!!!
Alguien me puede decir cuanto puede tardar un iphone comprado vía web a movistar? Es con portabilidad.
Buenas tengo el iphone hace poquito y tenia una duda que os queria preguntar , he estado buscando por todo el foro y no lo he encontrado , hay alguna noticia de que vayan a sacar un tomtom ( o software de gps similar ) para nuestro aparatejo?
Gracias a todos
Ya lo tengo en mis manos y se supone que esta madrugada coge los datos de movistar. He intentado instalarle algunas aplicaciones pero no tengo autorizacion, habra que esperar.

Os pregunto por una buena radio online con emisoras predeterminadas?, para tirar de wifi o 3g.

Sabeis cual puede ser la razon de que no entre en el wifi de casa?, con el htc no tengo problema.
72653 respuestas