Apple iPhone

Teneis una mania en sumar lo que hableis al precio del iphone...

Que pasa, que con otro movil no hablariais ? No gastariais lo mismo ?
Yo desde luego esas cantidades para nada.

Saludos
Lamento comunicaros que los 99$ del Iphone 3G incluyen un contrato de dos años con AT&T bastante carillo... Así que sigue la cosa poco más o menos, bajaran algo los precios en ebay y tal, pero no creo que los puedas encontrar muy por debajo de 200€.

Fdo- An0n1m0
Pues ahora si...

me compro un iPhone 3GS de 32gb!!! [sonrisa] [sonrisa]

eso si, cuando pueda comprarlo libre.... ya que paso de movistar. Me saldrá más caro, pero no tendré que estar ligado a un contrato de ¿2 años?.
Alguien sabe de alguna fnda buena para el iPhone en la que se vea el logo de Apple? O que lo lleve impreso o bordado o como sea....

Es que he comprado esta:

http://store.apple.com/es/product/TS502 ... MjgzODQ5NQ

Que en las fotos sale la manzana en blanco por detras, pero acabo de recibirla y es completamente negra....

Saludos!
Chaomino escribió:Teneis una mania en sumar lo que hableis al precio del iphone...

Que pasa, que con otro movil no hablariais ? No gastariais lo mismo ?


Las tarifas que te puedes encontrar con la mayoría del resto de móviles no son comparables con lo del iPhone. Vamos, que no es lo mismo irse a Simyo y pagar al mes lo que hables, sin mínimos, con tarifas lógicas, a pagar un gasto mínimo al mes y unas tarifas de llamadas desproporcionadas.
El precio real del iPhone no son 99$, no os hagais ilusiones, la mayoría del precio del iPhone se paga mediante el contrato. Dudo mucho que la mayoría de los que tienen el iPhone con contrato hubieran elegido ese contrato si se les hubiese dado la posibilidad.
No os hagais ilusiones, no vais a ver el iPhone por menos de 200€ (yo diría más...) sin contratos ni ataduras.

Saludos [bye]
¿Alguién sabe que significa la S del nuevo iPhone 3GS?

A mi lo que me hace gracia es que al modelo 3G se quede sin grabar vídeo y control por voz... Cualquier móvil patatero te graba vídeo, y me extraña mucho que sea por problema de hardware...

Al nuevo iPhone 3GS le hecho en falta la cámara frontal para la videoconferencia...
Escapology escribió:¿Alguién sabe que significa la S del nuevo iPhone 3GS?

A mi lo que me hace gracia es que al modelo 3G se quede sin grabar vídeo y control por voz... Cualquier móvil patatero te graba vídeo, y me extraña mucho que sea por problema de hardware...

Al nuevo iPhone 3GS le hecho en falta la cámara frontal para la videoconferencia...


Ayer lei en elpais.com que la S viene de "Speed".
Omega69 escribió:
Chaomino escribió:Teneis una mania en sumar lo que hableis al precio del iphone...

Que pasa, que con otro movil no hablariais ? No gastariais lo mismo ?


Las tarifas que te puedes encontrar con la mayoría del resto de móviles no son comparables con lo del iPhone. Vamos, que no es lo mismo irse a Simyo y pagar al mes lo que hables, sin mínimos, con tarifas lógicas, a pagar un gasto mínimo al mes y unas tarifas de llamadas desproporcionadas.
El precio real del iPhone no son 99$, no os hagais ilusiones, la mayoría del precio del iPhone se paga mediante el contrato. Dudo mucho que la mayoría de los que tienen el iPhone con contrato hubieran elegido ese contrato si se les hubiese dado la posibilidad.
No os hagais ilusiones, no vais a ver el iPhone por menos de 200€ (yo diría más...) sin contratos ni ataduras.

Saludos [bye]


Muy bien, echa las cuentas que quieras

Yo se que gasto más de 30 euros al mes. Si me cojo la tarifa de minimo 20 no me importa. Es algo que iba a gastar tanto en Simyo como en Vodafone como en Movistar. En mi caso no es un gasto extra o algo que deberia sumar al precio del telefono ya que de todas todas seria un gasto fijo al igual que la tarifa de datos.
a ver, no confundamos. yo he compredo el 3G por 49 euros, y no considero los 15 euros de datos como amortizacion del terminal, ya que con esa pasta tengo internet donde quiero y lo tengo que pagar.
Yo sigo pensando que la tarifa obligatoria de datos es un crimen. Hablamos de 17€ con IVA. Si la permanencia es 18 meses, estamos hablando de mas de 300€ que mucha gente no querria gastar.

Eso mata al terminal. Para que salga por 99€ (hablo del modelo actual) tienes que coger un contrato de 19€ al mes (lo cual es facil gastarlo) pero con la tarifa de datos el telefono sale por mas de 400€ (307€ de la tarifa + 99€ del terminal). Me sigue pareciendo caro.

El 90% no necesitamos internet en el movil, no podemos estar quejandonos de los precios de las lineas ADSL y dejarte 300€ en 18 meses por navegar en un movil a una velocidad normalita y sin casi descarga.

Yo no descarto comprarlo pero me parece bastante caro.

Yo estaria dispuesto a pagar 150€ con un compromiso de 18 meses y 20€ pero sin datos. 150+ 360(18x20)= 510€. Creo que Movistar ya ganaria bastante de esta manera.
Muchos no necesitais internet en el movil.... entonces para que necesitais un tipo de terminal que está orientado a eso ? Y digo este como un MAGIC o el que sea...

Si no necesitais internet compraros un terminal simple que deje llamar y listo
Una duda, tengo entendido que el iPhone 3G posiciona las fotos en el mapa. Es decir te vas de vacaciones a Granada por decir algo y le haces una foto a la Alhambra. Yo tengo entendido que te marca un punto o algo en el mapa y si tocas te abre la foto. Esto es asi? Es que una amiga me dejo su 3G para trastearlo la semana pasada y tenía activa la localización, pero hicimos una foto en la puerta de su trabajo y no salía nada en el mapa. No se si es que hice algo mal, pero es una aplicacion que me gustaría mucho.

Otra cosa, aplicaciones del estilo de encontrar bares y cosas así interesantes para el iPhone? Se aceptan recomndaciones!!
Si, es capaza de geolocalizarte las fotos que saques.

Eso tambien lo puedes hacer en el iphoto
Entonces se hace con esa aplicación? iPhoto??
Jeje

No he dicho eso.

He dicho que el iphone tiene la capacidad de poder hacerlo y que TAMBIEN se puede hacer con iphoto que es un programa de MAC
Entonces se supone que:

1. Teniendo activa la localización
2. Teniendo cobertura 3G

Se hace una foto en x sitio y abriendo la aplicación mapas sale un icono o algo que te indica que hay una foto en ese lugar?

Alguien puede haer una foto y ponerme una captura del iphone en los mapas mostrando el icono o lo que sea de dicha foto?

Gracias!
Escribiendo notas y manteniendo pulsado el Shift para escribir en mayusculas. Os escribe siempre igual, pulsando las teclas cerca de la tecla ?
Letras A,Z,S...hay momentos que se desactiva la escritura en mayusculas. :-? :-?

He montado mi hotmail, no salen mis carpetas creadas para organizar mi email, es asi ¿? Solo entrada y papelera. }:/ }:/ }:/
Tengo unas dudas sobre el 3GS, evidentemente también movistar tendrá la maldita exclusividad, pero se podrá comprar libre?
Si no se pudiera adquirir libre, hay alguna tienda de importación donde después de la fecha de lanzamiento se pueda adquirir libre?

Un saludo
acabo de leer que moviestar no dejara a los que ya tenga el 3g adquirir el 3gs y que tendran que esperar a que finalice la pemanencia y que solo se podra cojer por puntos, lo e leido en una web dedicada al iphone. Tengo una pregunta de verdad creen que cuando salga este nuevo modelo lo 3g de segunda mano bajaran mucho de precio ¿? es que me ofrecen un iphone 2G con algunos arañazos en la parte trasera y con el altavoz que no se olle muy alto por 100€ y no se si cojerlo o esperarme
messiah escribió:acabo de leer que moviestar no dejara a los que ya tenga el 3g adquirir el 3gs y que tendran que esperar a que finalice la pemanencia y que solo se podra cojer por puntos, lo e leido en una web dedicada al iphone. Tengo una pregunta de verdad creen que cuando salga este nuevo modelo lo 3g de segunda mano bajaran mucho de precio ¿? es que me ofrecen un iphone 2G con algunos arañazos en la parte trasera y con el altavoz que no se olle muy alto por 100€ y no se si cojerlo o esperarme

Espérate, ni se te ocurra pillarlo
Me voy fuera de España este fin de semana, alguien me puede decir como asegurarme de que no se conecte a internet por 3g mientras estoy fuera?, porque supongo que si se conecta ni tarifa plana de datos ni historias te calzan seguro aunque sea por gprs. Es una putada porque seria una gozada poder usar el google maps donde voy a ir, y supongo que el google maps tira de 3g o gprs para funcionar...

A ver si me podeis resolver estas dudas, y si hay algun mapa offline o callejero offline que poder sacar de itunes?

Gracias.
jdeacon escribió:Me voy fuera de España este fin de semana, alguien me puede decir como asegurarme de que no se conecte a internet por 3g mientras estoy fuera?, porque supongo que si se conecta ni tarifa plana de datos ni historias te calzan seguro aunque sea por gprs. Es una putada porque seria una gozada poder usar el google maps donde voy a ir, y supongo que el google maps tira de 3g o gprs para funcionar...

A ver si me podeis resolver estas dudas, y si hay algun mapa offline o callejero offline que poder sacar de itunes?

Gracias.


Supongo que para lo del 3G, lo mejor será que llames a movistar y te corten el tráfico en los días que vas a estar fuera.... no lo se.. ;)
Desconecta el 3G del menú ajustes de red en general. Si te quieres asegurar puedes borrar los datos de conexión apuntándolos primero. Si usas Boss prefs también puedes desactivar el 3G y el Edge para asegurarte totalmente.
O mejor te lees el manual del iPhone, y te vas a Ajustes -> General -> Red -> Itinerancia de datos, y lo desactivas.

Borrar datos de conexion? Llamar a Movistar? Como os gusta liaros a veces...

Que no lo digo con mala leche, eh? Solo que muchas veces nos complicamos la vida de mala manera, solo por no comprobar primero si la solución ya estaba pensada.
Muy buenas a todos!!
estoy realmente interesadisimo en adquirir(libre) el nuevo iPhone 3Gs de 32gb, como ya comenté en anteriores posts.

pero tengo varias dudas que me asaltan.

1.- por lo que parece el nuevo 3Gs será compatible con el nike+..... pero hay que adquirir el "accesorio" ¿no?
vamos que necesitas tener las 2 partes que vienen en el paquete, la parte que va en las "zapatillas" y la que iria conectada
al iPhone en la parte inferiror ... ¿es asi? o no es necesaria la parte que se conecta al iPhone en la parte interior?

2.- el iPod remote control, que sirve para tener radio fm en los iPod´s será compatible con el 3Gs? tan dificil es hacerlo?

3.- no se supone que en el nuevo 3Gs se puede escuchar la musica por auriculares blutooth en stereo?
Por lo visto ya anda por ahi el Firmware 3.0 version Final, (Version Final para desarrolladores) para upgradear es necesario el ultimo Itunes y quitar el cable de internet mientras lo actualizamos.
Mejor no actualizar hasta que tengamos Jailbreak en la 3.0, :P
por lo que parece el nuevo 3Gs será compatible con el nike+..... pero hay que adquirir el "accesorio" ¿no?

Lo que irá integrado es el receptor bluetooth y el software de Nike. El emisor en las zapatillas te lo tendrás que comprar. Si no me equivoco también hay zapatillas que ya lo llevan de serie.
el iPod remote control, que sirve para tener radio fm en los iPod´s será compatible con el 3Gs? tan dificil es hacerlo?

Creo que no. De hecho no era compatible con ningún iPhone. Te sale el típico mensaje: "este accesorio no ha sido diseñado para el iPhone". O a mí no me ha dejado usarlo.
no se supone que en el nuevo 3Gs se puede escuchar la musica por auriculares blutooth en stereo?

Sí. Igual que el 3G con el nuevo firm 3.0. Se ve que el iPhone classic no lo será por problemas de componentes. Aunque hay un accesorio que conectado al aparato te lo convierte en bluetooth Ad2p y Edr.
Llevo dias leyendo y buscando noticias sobre el OS 3.0, pero no consigo aclarar si realmente, con un iphone 3g y el os 3.0 se podra grabar video o solo se podra con el 3GS, y editar el video y subirlo a youtube desde el iphone tb es solo para el 3GS?

Sobre lo que se comenta de si se va de viaje, se tiene k desactivar la itinerancia de datos, yo desde k compre el iphone 3G lo he tenido siempre desactivado, esto de la itinerancia de datos si se activa para k sirve?
Una duda, tengo el 3G desde esta mañana, cuando abro mapas o la camara me pregunta si deseo permitir la localización, le he dado que si, pero me lo ha preguntado 3 o 4 veces en la mañana, hay que confirmarlo siempre o será porque no tenía mucha cobertura 3G? Por cierto donde se ve la cobertura 3G? simplemente si sale 3G al lado de movistar es que tienes cobertura?

Otra cosa, lo que pregunté de las fotos, he hecho una foto pero no se ver lo de la geolocalización, no se como va el tema.

Saludos!
SamxFisher escribió:Llevo dias leyendo y buscando noticias sobre el OS 3.0, pero no consigo aclarar si realmente, con un iphone 3g y el os 3.0 se podra grabar video o solo se podra con el 3GS, y editar el video y subirlo a youtube desde el iphone tb es solo para el 3GS?

Sobre lo que se comenta de si se va de viaje, se tiene k desactivar la itinerancia de datos, yo desde k compre el iphone 3G lo he tenido siempre desactivado, esto de la itinerancia de datos si se activa para k sirve?


De manera OFICIAL solo el 3GS.
Josico escribió:Una duda, tengo el 3G desde esta mañana, cuando abro mapas o la camara me pregunta si deseo permitir la localización, le he dado que si, pero me lo ha preguntado 3 o 4 veces en la mañana, hay que confirmarlo siempre o será porque no tenía mucha cobertura 3G? Por cierto donde se ve la cobertura 3G? simplemente si sale 3G al lado de movistar es que tienes cobertura?

Otra cosa, lo que pregunté de las fotos, he hecho una foto pero no se ver lo de la geolocalización, no se como va el tema.

Saludos!


lo de localizacion no es por cobertura 3g, es por cobertura de satelites, si te lo pide mas de una vez es pk se habra rayao el programa

si te sale el logo 3G es k tienes cobertura, no hay una barra k te diga la calidad 3G, o tienes o no tienes.

para ver la geolocalizacion, usa el picasa 3 para coger las fotos del iphone i pasarlas al pc y te saldra la opcion para geolocalizarlas en el google earth si lo tienes instalado.


Chaomino, cuando dices de manera OFICIAL te refieres k es pk no han dicho nada los de apple i k puede k el dia 17 kuando descargues el os 3.0 con un 3G, te deje grabar video, o te refieres k solo se podra con un 3g jailbreakeado?
SamxFisher escribió:
Josico escribió:Una duda, tengo el 3G desde esta mañana, cuando abro mapas o la camara me pregunta si deseo permitir la localización, le he dado que si, pero me lo ha preguntado 3 o 4 veces en la mañana, hay que confirmarlo siempre o será porque no tenía mucha cobertura 3G? Por cierto donde se ve la cobertura 3G? simplemente si sale 3G al lado de movistar es que tienes cobertura?

Otra cosa, lo que pregunté de las fotos, he hecho una foto pero no se ver lo de la geolocalización, no se como va el tema.

Saludos!


lo de localizacion no es por cobertura 3g, es por cobertura de satelites, si te lo pide mas de una vez es pk se habra rayao el programa

si te sale el logo 3G es k tienes cobertura, no hay una barra k te diga la calidad 3G, o tienes o no tienes.

para ver la geolocalizacion, usa el picasa 3 para coger las fotos del iphone i pasarlas al pc y te saldra la opcion para geolocalizarlas en el google earth si lo tienes instalado.


Chaomino, cuando dices de manera OFICIAL te refieres k es pk no han dicho nada los de apple i k puede k el dia 17 kuando descargues el os 3.0 con un 3G, te deje grabar video, o te refieres k solo se podra con un 3g jailbreakeado?


Me refiero a lo segundo. Por lo que comenta la gente que tiene un 3G y ha probado ya el 3.0 no se puede grabar video. Sin embargo con un programita si lo tiene break si que puedes
La localización también va por 3G. Es decir, primero el iPhone se localiza por la red de telefonía ya que es más rápido. De hecho el primer iPhone, que no tenía GPS, también se localizaba con idéntico mensaje.
El firm 3.0 no añadirá vídeo al 3G ya que la velocidad máxima de captura de la cámara es de 15 fps. Programas para hacerlo (teniendo jaikbreak) hay como mínimo dos: el 3G videorecorder y el Cycorder.
Yo sigo sin entender lo de las fotos.

Hago 1 foto (se supone que toma las coordenadas)

Y para verla en el Maps? que tengo que hacer?
En el Maps no salen. Se supone que la geolocalización sirve a la hora de exportarlas al pc. Con Picasa, como decía SamxFisher, por ejemplo.
Entonces tengo que instalar Picasa en el PC y ya es donde me dejar localizarlas en el mapa no?

Lo investigaré luego.
si me compro un iphone 3gs americano podre disfrutar al 100% de el o se perderan algunas cosas y cuales?
Saludos y gracias de antemano
si lo pillas en EEUU tienes que estar 1 o 2 años con la empresa no puedes comprarlo libre o eso creo
Josico escribió:Entonces tengo que instalar Picasa en el PC y ya es donde me dejar localizarlas en el mapa no?

Lo investigaré luego.


sips mira, tu abres el picasa 3, añades a la biblioteca las fotos k has hecho con el iphone, o tb al tener instalado el picasa, y al enchufar el iphone, almenos con el vista te sale eso de reproduccion automatica, puedes elegir importar con picasa.

Una vez tengas el picasa abierto y con las fotos importadas al pc, veras k las fotos k has hecho con el iphone tendran una especie de brujula pekeña abajo a la izkierda, pues si seleccionas la foto, te vas a "Herramientas", "Etiqueta geografica", "Ver en google earth" se abrira el google earth y se te colocaran las fotos ahi, tb puedes elegir la opcion "Exportar a archivo de Google Earth" y se te creara un khm o como se digan los archivos con coordenadas del google earth

Edito: He esta trasteando con la opcion de Exportar a archivo de google earth y es la mejor, esa si k te coloca la foto en la posicion exacta del google earth, i si kieres compartirla ya es cuestion de guardarlo en mis sitios de google earth y compartir foto o como se haga con el google earth
OFERTAZA:

PEGGLE (el original) por 0'80€ ....

pilladlo mientras esté rebajado....

Lo he probado, ....

GRAFICAMENTE => BIEN. IDentico al de pc. Incluida funcion de zoom.
CONTROL => o tocando en el punto, y una ruedecita lateral para afinar.

... vale mucho la pena.
SEÑORES vamos a ir diversificando no? :D

hilo_hilo-oficial-app-store-la-tienda-para-tu-iphone-e-ipods_1249057

Aplicaciones allí, iPhone aqui ;)
Buenas gente, tengo un colega que se quiere comprar mobil nuevo, y no sabe si coger el mismo que el mio HTC, o un Iphone.

Busca algo con lo que pueda meterse un GPS, y actualmente lleva bastantes cosas de mac. La consulta seria, con el nuevo Firm. el 3.0 se podria conectar una antena GPS por bluetooth?
En principio creo que no, ya que Apple no ha liberado el bluetooth del iPhone, sólo ha dejado el intercambio de archivos y el ad2p.
Netto escribió:Buenas gente, tengo un colega que se quiere comprar mobil nuevo, y no sabe si coger el mismo que el mio HTC, o un Iphone.

Busca algo con lo que pueda meterse un GPS, y actualmente lleva bastantes cosas de mac. La consulta seria, con el nuevo Firm. el 3.0 se podria conectar una antena GPS por bluetooth?



el iphone ya tiene gps, solo falta que apple lo libere para que los programadores puedan hacer un tomtom o cosas asi. y no el sistema por defecto que la verdad para ir andando va muy bien, pero si vas en coche y bastante ineficaz
eyetoy escribió:el iphone ya tiene gps, solo falta que apple libere a programadores que puedan hacer un tomtom o cosas asi.


http://www.youtube.com/watch?v=YskygegT ... L&index=19
Pero este GPS usa conexion 3G o tiene antena GPS incorporada?

De ser asi el IpodTouch deberia tenerlo tambien ya que tambien tiene el app de mapeado?
el iphone 3g tiene gps incorporado ,pero el touch nolo tiene,este lo hace mediante conexion a internet,y si el tomtom va a salir la proxima semana
hablamos bien del Iphone 3G el que esta hace mucho a la venta y no del nuevo S que saldra verdad?

desconocia que tenia GPS integrado...
Netto escribió:hablamos bien del Iphone 3G el que esta hace mucho a la venta y no del nuevo S que saldra verdad?

desconocia que tenia GPS integrado...

Si tanto el 3g como el nuevo 3gs tienen gps ,el unico que no tiene fue el primero(el de la parte trasera metalica)que es el que poseo yo y no puedo estar mas contento con el,lo malo que lo actualice a la 3.0 y hasta el miercoles no puedo activarla y ahora voy con la basurilla de 5800..
72653 respuestas