Josico escribió:Entonces tengo que instalar Picasa en el PC y ya es donde me dejar localizarlas en el mapa no?
Lo investigaré luego.
sips mira, tu abres el picasa 3, añades a la biblioteca las fotos k has hecho con el iphone, o tb al tener instalado el picasa, y al enchufar el iphone, almenos con el vista te sale eso de reproduccion automatica, puedes elegir importar con picasa.
Una vez tengas el picasa abierto y con las fotos importadas al pc, veras k las fotos k has hecho con el iphone tendran una especie de brujula pekeña abajo a la izkierda, pues si seleccionas la foto, te vas a "Herramientas", "Etiqueta geografica", "Ver en google earth" se abrira el google earth y se te colocaran las fotos ahi, tb puedes elegir la opcion "Exportar a archivo de Google Earth" y se te creara un khm o como se digan los archivos con coordenadas del google earth
Edito: He esta trasteando con la opcion de Exportar a archivo de google earth y es la mejor, esa si k te coloca la foto en la posicion exacta del google earth, i si kieres compartirla ya es cuestion de guardarlo en mis sitios de google earth y compartir foto o como se haga con el google earth