Apple iPhone

estoy trasteando pero seguro que me dejo muchas cosas sin descubirir,el tema de la comparticion de internet por usb o bluetooth a ver donde se cambia la configuracion ... [jaja]

jooder para activar la opcion de compartir internet te dice que te pongas en contacto con movistar [+risas] bueno pero te deja activarlo,te da la opcion de usb o bluetooth :)
cuando entro en alguna aplicacion de terceros se sale de ella y vuelve al menu del iphone, a alguien mas le pasa?
Como funciona la grabadora de voz? pq le doi a grabar pero no hace nada...
Por aquí actualizado y por ahora sin problemas.

Lo de tethering está en Ajustes > General > Red. Se activa una vez actualizados los ajustes del operador. Voy a probarlo ahora mismo XD.
yo tb me espero a k se sepa algo del jailbreak 3g, aver si dicen algo los de quickpwn...
Sabeis si la velocidad del 3g es superior a un adsl de un mega? XD

Es que me veo usando el iphone de modem en vez el router... xDDD

Ahora timofonica tendria que sacar una nueva tarifa sin limite de datos no? [beer]
me estoy mosqueando, que se me salen todas las aplicaciones que no son de apple!! [enfado1]
Krytos escribió:Por aquí actualizado y por ahora sin problemas.

Lo de tethering está en Ajustes > General > Red. Se activa una vez actualizados los ajustes del operador. Voy a probarlo ahora mismo XD.


Por USB como se hace? pq le doi a compartir, voi a buscar redes en el portatil pero no me sale el iphone
A mi demomento no me ha pasado y he probado varias.Que es eso de tethering?

elputoark escribió:cuando entro en alguna aplicacion de terceros se sale de ella y vuelve al menu del iphone, a alguien mas le pasa?
elputoark escribió:me estoy mosqueando, que se me salen todas las aplicaciones que no son de apple!! [enfado1]


Has hecho una restauración de las aplicaciones?

Ten en cuenta que muchas aplicaciones se han ido actualizando estos días para la versión 3.0 quizá los desarrolladores han de adaptar sus aplicaciones el nuevo firmware :S
Krytos escribió:Por aquí actualizado y por ahora sin problemas.

Lo de tethering está en Ajustes > General > Red. Se activa una vez actualizados los ajustes del operador. Voy a probarlo ahora mismo XD.


Al configurar compartir Internet me sale un mensaje que me ponga en contacto con movistar... ¿Alguien más lo ha probado? Ya me veo un coste adicional para utilizar esta característica.
Victor86 escribió:
elputoark escribió:me estoy mosqueando, que se me salen todas las aplicaciones que no son de apple!! [enfado1]


Has hecho una restauración de las aplicaciones?

Ten en cuenta que muchas aplicaciones se han ido actualizando estos días para la versión 3.0 quizá los desarrolladores han de adaptar sus aplicaciones el nuevo firmware :S


voy a probar por si las moscas, ojala sea eso
Capi America escribió:
Krytos escribió:Por aquí actualizado y por ahora sin problemas.

Lo de tethering está en Ajustes > General > Red. Se activa una vez actualizados los ajustes del operador. Voy a probarlo ahora mismo XD.


Por USB como se hace? pq le doi a compartir, voi a buscar redes en el portatil pero no me sale el iphone


Me autocito
Krytos escribió:
Krytos escribió:Por aquí actualizado y por ahora sin problemas.

Lo de tethering está en Ajustes > General > Red. Se activa una vez actualizados los ajustes del operador. Voy a probarlo ahora mismo XD.


Al configurar compartir Internet me sale un mensaje que me ponga en contacto con movistar... ¿Alguien más lo ha probado? Ya me veo un coste adicional para utilizar esta característica.


Me respondo de nuevo a mi mismo, después de reiniciar y al cabo de unos minutos se ha habilitado.
Para los que dicen que las aplicaciones de terceros no les van... no os van las que habéis comprado o las que habéis bajado de internet??

Al actualizar el firm se "deshace" el jailbreak, por lo tanto todas las apps que habéis bajado de internet... au revoire...

Hasta que haya jb para la 3.0...

O al menos siempre había pasado así...
elputoark escribió:
Victor86 escribió:
elputoark escribió:me estoy mosqueando, que se me salen todas las aplicaciones que no son de apple!! [enfado1]


Has hecho una restauración de las aplicaciones?

Ten en cuenta que muchas aplicaciones se han ido actualizando estos días para la versión 3.0 quizá los desarrolladores han de adaptar sus aplicaciones el nuevo firmware :S


voy a probar por si las moscas, ojala sea eso


nada, no era eso, solo tenia dos aplicaciones para actualizar, voy a probar sincronizando las aplicaciones al macbook a ver si hay suerte

lo tengo sin hacer el jailbreak, y todas las aplicaciones son gratuitas
Mariguano escribió:Sabeis si la velocidad del 3g es superior a un adsl de un mega? XD

Es que me veo usando el iphone de modem en vez el router... xDDD

Ahora timofonica tendria que sacar una nueva tarifa sin limite de datos no? [beer]



Me autocito [+risas]

Es que segun tengo entendido una vez consumido tu limite de descarga la velocidad pasa a ser no superior a 128kb/sg ...

De ser asi aun ganaria unos 20kb usando el iphone respecto a mi ultraconexion de 1 mega no? xDD
Mariguano escribió:
Mariguano escribió:Sabeis si la velocidad del 3g es superior a un adsl de un mega? XD

Es que me veo usando el iphone de modem en vez el router... xDDD

Ahora timofonica tendria que sacar una nueva tarifa sin limite de datos no? [beer]



Me autocito [+risas]

Es que segun tengo entendido una vez consumido tu limite de descarga la velocidad pasa a ser no superior a 128kb/sg ...

De ser asi aun ganaria unos 20kb usando el iphone respecto a mi ultraconexion de 1 mega no? xDD


1Megabyte = 1024Kb > 128Kb, si no voy equivocado te iría bastante más lento.

Edito: Me vuelve a aparecer el mensaje de movistar al usar el tethering, quizá está saturado. Lo volveré a probar más tarde.
Mmmm

Pero estamos hablando en tasas de bajada no?

Osea yo con 1 mega de adsl mi bajada es a lo sumo unos 103kb/sg....

Si con el iphone una vez consumido tu limite pasa a ser no superior a 128kb/sg...

No ? lo mismo estoy equivocado por eso pregunto xDD

Porque eso de un megabyte = 1024kb si es cierto,pero yo no bajo a esa velocidad ni de coña xDD
Krytos escribió:
Mariguano escribió:
Mariguano escribió:Sabeis si la velocidad del 3g es superior a un adsl de un mega? XD

Es que me veo usando el iphone de modem en vez el router... xDDD

Ahora timofonica tendria que sacar una nueva tarifa sin limite de datos no? [beer]



Me autocito [+risas]

Es que segun tengo entendido una vez consumido tu limite de descarga la velocidad pasa a ser no superior a 128kb/sg ...

De ser asi aun ganaria unos 20kb usando el iphone respecto a mi ultraconexion de 1 mega no? xDD


1Megabyte = 1024Kb > 128Kb, si no voy equivocado te iría bastante más lento.


Muchiiiiiiiiiiisimo más lento XD Te lo digo yo que donde vivo no hay 3g, ni pude ponerme línea de teléfono hasta hace poco, y tuve que tirar con internet x gprs durante un tiempo... y es monumentalmente desesperante.

No consumas tu linea... o prepárate a usar sólo el msn :D

O cambia de plan XD
Donde esta lo de las notificaciones PUSH en ajustes? no lo veo...
Una dudilla, tenia el iPhone con el firm 3.0 Beta 5 (de forma legal con el iphone registrado como developer o algo así) y al conectar hoy el iphone al itunes me ha salido solo lo del operador, nada mas ¿como se si he actualizado a la 3.0 final?

EDIT: en la info me sale Versión 3.0 (7A312g) y en operador Movistar 4.1 :p
Vale despues de un rato descargando la jodida actualizacion ahora me sale un error que dice:

"el Iphone de Jose no ha podido actualizarse porque el servidor de activacion del iphone no esta disponible temporalmente "

Esto que coño es ahora? [mamaaaaa]
Mariguano escribió:Vale despues de un rato descargando la jodida actualizacion ahora me sale un error que dice:

"el Iphone de Jose no ha podido actualizarse porque el servidor de activacion del iphone no esta disponible temporalmente "

Esto que coño es ahora? [mamaaaaa]


A mi me sale lo mismo; paciencia.

Slds.
Osea que es un fallo comun no? sera una saturacion o algo no?

A los que lo teneis ya actualizado comentad impresiones XD

Esta mas optimizado? se nota la rapidez que decian que habria?
Mariguano escribió:
Vale despues de un rato descargando la jodida actualizacion ahora me sale un error que dice:

"el Iphone de Jose no ha podido actualizarse porque el servidor de activacion del iphone no esta disponible temporalmente "

Esto que coño es ahora?

A mi me sale lo mismo; paciencia.

Slds.


A mi tb, me dice se ha agotado el tiempo de conexion a red. Y ahora que?? conectarlo cada rato a ver si nos termina de actualizar¿¿. En la pantalla del movil tengo la imagen del cable usb y el signo del Itunes
yocharlieyo escribió:
Mariguano escribió:
Vale despues de un rato descargando la jodida actualizacion ahora me sale un error que dice:

"el Iphone de Jose no ha podido actualizarse porque el servidor de activacion del iphone no esta disponible temporalmente "

Esto que coño es ahora?

A mi me sale lo mismo; paciencia.

Slds.


A mi tb, me dice se ha agotado el tiempo de conexion a red. Y ahora que?? conectarlo cada rato a ver si nos termina de actualizar¿¿. En la pantalla del movil tengo la imagen del cable usb y el signo del Itunes


Otro con el mismo problema, espero que lo solucionen rápido.
A mi me sale un msg en el itunes que dice (una vez bajada la actualización) "No hemos podido completar su pedido de itunes store. se ha agotado el tiempo de espera de la conexión de red. Asegurese que su configuracion de red es correcta y de que su conexión de red está activa e intentelo de nuevo". Sabeis qué puede ser? En el iphone me dice que conecte a itunes, pero al conectar me dice el itunes me sale el mesajito... [mad]


Edito, vale voe que somos varios...mal de muchos... XD
Pero hay confirmación oficial de que con el tethering no se nos va a cobrar por el servicio??

Es que me da miedo usarlo y que me llegue una factura de aupa!!

Un Saludo. El Tío Rufi.
Por fin se ha activado, lo he desconectado y conectado al mac varias veces, hasta que después de unos 5 minutos interminables se ha activado y se ha descargado una actualización del operador.
Pues a mi me sigue sin ir... me sigue saliendo el mismo error que expuse antes :-?
Mariguano escribió:Pues a mi me sigue sin ir... me sigue saliendo el mismo error que expuse antes :-?


Sigue intentandolo, y se activará, yo lo he intetando 3 o 4 veces quitando y poniendo el cable USB.

Por cierto la Store va de pena, he puesto a descargar un podcast que esta mañana se descargó en 3 minutos y ahora pone que tardará más de una hora, deben de estar echando humo los servidores de apple.
Krytos escribió:Por aquí actualizado y por ahora sin problemas.

Lo de tethering está en Ajustes > General > Red. Se activa una vez actualizados los ajustes del operador. Voy a probarlo ahora mismo XD.


Que es eso de tethering? Yo estoy descargando la actualizacion ahora...

Saludos!

Me autorespondo

http://es.wikipedia.org/wiki/Tethering
Una pregunta para los k teneis el OS 3.0, graba video o no graba video en el 3G?

si no graba video k es lo k me supongo, me parece increible k apple haya capado el video en el 3g solo para k la peña se compre el 3GS....
Como cojones se configuran las notificaciones push pq en ajustes no veo nada...
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
pues a mi el susodicho 3.0 me ha jodido el telefono.
se me ha quedado en modo restauracion y no me deja restaurarlo [snif]
Brian Velasco escribió:pues a mi el susodicho 3.0 me ha jodido el telefono.
se me ha quedado en modo restauracion y no me deja restaurarlo [snif]

ponlo en DFU mode conectado al pc con iTunes quitado y listo ;)
yo todavia me pregunto porque la gente se sorprende de estas cosas, apple no es tonta y mete 4 pijadas al nuevo iphone y a vivir la vida

que el 2G y 3G podrian hacerlo pos creo que si.. por ejemplo el tema MMS en 2G segun apple no es posible y todo el mundo sabe que si.

Buno y centrando el tema en el 3.0 lo tengo y es verda muchas apps se salen pero sera que no tengo el jail.. hecho XD el resto de novedades pos bien, algo mas rapido, lo de camniar las canciones agitando bien, pero lo malo es dejarlo bloqueado y que no funcione..

el copiar y pegar muy bien y bueno poca cosa mas
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Riky_Xerez escribió:
Brian Velasco escribió:pues a mi el susodicho 3.0 me ha jodido el telefono.
se me ha quedado en modo restauracion y no me deja restaurarlo [snif]

ponlo en DFU mode conectado al pc con iTunes quitado y listo ;)

creo que esta en DFU el solo, ya que me sale la imagen del cable usb con el simbolo de itunes, pero siempre que le conecto me da error 1603 en la restauracion
cuando sale el simbolo del itunes esta en modo restauracion,para ponerlo en modo dfu manten presionado el boton home 5 segundos,luego sin soltar el home aprieta el boton power durante 10 segundos y luego suelta el power y sigue manteniendo el home durante unos 20 segundos(hasta que el pc reconozca que esta en modo dfu)

cuando esta en modo dfu la pantalla esta completamente apagada
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
tendré que esperarme a llegar a casa para ponerlo, por que en el pc del curro no me deja conectarme a internet desde el itunes y me da error de conexión a la base de datos de actualizaciones.
luego os comento
Una pregunta.
Ayer dio la casualidad de q me kedé sin internet en casa, con lo cual no pude actualizarlo....
Y estaba pensando en ir mañana a casa de un amigo para poder hacerlo. Pero creo q un día leí q sólo se podía actualizar y todo eso con el PC "original" (no sé si me explico).

¿Podría actualizar el iPhone desde otro PC q no sea el mío?
He intentado hacerlo con la aplicación iTunes q viene en el propio iPhone, pero no sale nada de actualización.
Sólo lo puedes hacer con tu iTunes, a no ser que quieras perder toda la biblioteca de tu iPhone. En teoría sí que podrías actualizarlo en otro sitio. Pero, ¿a qué precio?
Lo mejor es que bajes el archivo de actualización, lo metas en un pendrive y los instales desde tu iTunes. A la hora de pinchar en el botón de actualizar lo haces con el shift del teclado pulsado y eliges el directorio donde tienes guardado el archivo del firmware.
ivsu escribió:Sólo lo puedes hacer con tu iTunes, a no ser que quieras perder toda la biblioteca de tu iPhone. En teoría sí que podrías actualizarlo en otro sitio. Pero, ¿a qué precio?
Lo mejor es que bajes el archivo de actualización, lo metas en un pendrive y los instales desde tu iTunes. A la hora de pinchar en el botón de actualizar lo haces con el shift del teclado pulsado y eliges el directorio donde tienes guardado el archivo del firmware.


Y de donde bajo la actualización tal cual?
Si alguin quiere un Apple Universal Dock que mire mi firma!
SALUDOS [bye]
En iTunes te da la opción de descargar e instalar o sólo de descargar.
Si que estan tardando en sacar el Jailbreak,esperemos que salga hoy.
ivsu escribió:En iTunes te da la opción de descargar e instalar o sólo de descargar.


Ok, intentaré eso de descargarlo en casa de mi amigo y pasarlo a un pendrive.
Es fácil localizar el archivo de actualización una vez descargado con el iTunes?
Tiene algún nombre especial?

Gracias. [beer]
72653 respuestas