Juas, justo me acaban de llamar de vomistar para pasarme a contrato y les he sacao por banda el iphone.
300 euretes, 11 de minimo voz, 17 de internet (que unicamente se puede usar en el iphone).
504 euros en 18 meses, mas 300 del movil en si.
Digamos que te vas a la playita y te lo roban, pues nada, aparte de los 300 euretes que pierdes, pierdes 17 de internet por los meses que te queden (324 euros), es decir, te roban el iphone y te estan robando 624 euros, puesto que no puedes usar la tarifa de datos en otro movil, ni cancelarla.
Ahora viene lo bueno!
Me reparais el movil o sutituis si se me rompe como haceis con otros moviles? No, eso apple si eso...
Si me roban el movil puedo comprarlo sin contrato por X precio para seguir usando la Tarifa datos? No.
Vamos, que si me roban el movil pierdo 600 euracos y si quiero otro iphone tengo que sacarme OTRO CONTRATO? si.
Y dice usted que me ha llamado para ofrecerme una "oferta"? No vuelva a llamarme.
Y atencion, me dice... no se lleve el movil a la playa!!!!
PA QUE QUIERO YO UN MOVIL CON INTERNET 24H si no puedo sacarlo de casa por miedo a que me lo roben! No me lo llevo a la playa, ni al campo, ni a una barbacoa por si me lo roban, lo dejo en casita que pa algo es un movil.
Pa fliparlo vamos... el que vea una ganga en el iphone...
PD: Teniendo el ipod touch a 200 euros, el iphone me parece una sobrada por tener camarita, gps y altavoces...
Le llamo para ofrecerle una oferta... todavia me estoy riendo