Apple iPhone

ivsu escribió:Sólo lo puedes hacer con tu iTunes, a no ser que quieras perder toda la biblioteca de tu iPhone. En teoría sí que podrías actualizarlo en otro sitio. Pero, ¿a qué precio?
Lo mejor es que bajes el archivo de actualización, lo metas en un pendrive y los instales desde tu iTunes. A la hora de pinchar en el botón de actualizar lo haces con el shift del teclado pulsado y eliges el directorio donde tienes guardado el archivo del firmware.

Perderia los datos de su iphone pero al llegar a casa podria volver a recuperarlo cargandolo manualmente
También es una opción, pero intentaré la del pendrive, a ver si funciona.
Aunke desconozco el nombre de archivo de la actualización. Espero q no sea dificil de encontrar una vez descargado.
Pues los precios del 3G tras la salida del 3Gs son muy tentadores.

Con un consumo de 20€ y los 15€ de datos, se queda en 49€ si haces portabilidad. Por 49€ resulta muy tentador.
He estado probando el tethering, y como tengo un imac no he tenido ningún problema pues por bluetooth lo reconoce y por usb también. Pero tengo un portatil con Windows XP y no sé que hay que hacer para configurarlo alguien lo ha hecho?

Si es así que nos diga como por favor.

Gracias de antemano.

Un Saludo. El Tío Rufi.
Para user el tetering este como se llame para compartir la conexion a internet se hace asi,por lo menos es lo que yo hice y me funciono X-D

Te metes en ajustes/generales/red y ahi buscas la opcion compartir internet,lo activas y ya esta. Te saldra que consultes con movistar y no se si algo mas . Pasas de eso y lo dejas activado (la opcion compartir internet se entiende) y lo enchufas al usb del pc.

Seguidamente te vas a panel de control/conexiones de red y ahi te tiene que salir automaticamente una nueva conexion de red,que logicamente es el iphone,la dejas activada y ya esta.

Eso es lo que hice yo ayer y me funcionaba,no hice ni mas ni menos que lo que te he escrito. y funciona muy bien,por lo menos me cogia mas velocidad de bajada que con mi superconexion de un 1 mega xDD

Ahora lo que hace falta es que timofonica saque una tarifa sin limite de descarga cawento cawento

Ahora planteo yo una duda que tengo,no llevo mucho con el telefono y no se si lo hago bien o meto la pata en algo,la cuestion es :

Para meter por ejemplo un SOLO TONO DE LLAMADA tengo que pasar todo el proceso este de sincronizacion que tarda tanto?

Es que joder,para meter un solo tono creado con el iringer me tarda un huevo y parte de otro ... y no veas el coñazo pa cuando solo quiero meter algun tonillo,alguna foto o algo.
pues algo le pasa a mi iphone o algo le pasa a mi xp. Pues cuando lo enchufo al portatil, solo me sale la tipica ventana de que has instertado una cámara y que quiero hacer, y en las conexiones de red no me aparece ninguna conexión nueva.

He intentado configurar una conexión nueva manualmente, pero nada de nada.

Alguien le pasa lo mismo? os que me falta algo por hacer/instalar?

Con lo que me interesa a mi esto.... sigh...

Un Saludo. El Tio Rufi.
Pues no se tio...

Yo al enchufarlo con la opcion de teterin activada el pc lo detectaba como nuevo hardware,se instalaba solo y ya salia todo automatico. :-?

Aver si alguien me ayuda con mi duda please [sonrisa]

Te sale en la parte de arriba del iphone una especie de rectangulo parpeando en azul diciendo "compartiendo internet" o algo asi?
Yo la última vez que puse un tono, solo lo hice una vez, sip, tuve que sincronizar el teléfono, pero creo que si solo hay ese cambio, no debeía de tardarte nada, pues creo que lo que hace es comparar los cambios y realizar solo eso, digo creo, por lo menos a mi no me lo hace si apenas hago cambios.

Y nop, no me aparece el recuadro azul, ya que solo aparece cuando la conexión está realizada, ya lo comprobé en el imac. El caso es que después de horas buscando por internet, he visto un foro en inglés en el que dice que si no tienes instalado itunes, el xp no reconoce los drivers del iphone. Así que ando ahora instalando el itunes para probar a ver, en cuanto lo haga os lo comento.

He cuanto acabe, voy a probar a ponerle un par de tonos y te comento.

Un Saludo. El Tio Rufi.
Pues tal vez sea por eso,por el tema de itunes,a ver si tienes suerte,porque funcionar funciona y muy bien la verdad :D

Y lo de los tonos....pues no se,a mi siempre me tarda bastante por que me sincroniza el tlf completo. Hace unos minutos,cuando plantee la duda era porque le estaba metiendo un tono,solo eso,ni fotos ni nada de nada,un unico tono de 30 sg xDDD y sincronizando el tlf completo :-?

Y sincronizado estaba ya de ayer... y de ayer a hoy no he tenido ningun cambio. :-?

Lo mismo en mac si lo hace asi como comentas y los que tenemos pc pos no tenemos que joder... no se,a ver si alguien mas nos cuenta [sonrisa]
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
nada, no consigo hacerle funcionar y estoy desesperado!!!
me da que el iphone se encuentra en estado de restauracion, y se queda restaurando durante mucho rato ahasta que al final me da error 1604
Alguien sabe que puede ser??¿¿
Para meter un solo tono, y sin tener que actualizar el tlf. completamente, se pueden usar programas aparte, como el ifunbox, por ejemplo. Sólo arrastras la canción al programa y listos.
Brian Velasco escribió:nada, no consigo hacerle funcionar y estoy desesperado!!!
me da que el iphone se encuentra en estado de restauracion, y se queda restaurando durante mucho rato ahasta que al final me da error 1604
Alguien sabe que puede ser??¿¿

alguien sabe que puede ser??¿¿
ivsu escribió:Para meter un solo tono, y sin tener que actualizar el tlf. completamente, se pueden usar programas aparte, como el ifunbox, por ejemplo. Sólo arrastras la canción al programa y listos.

tiene buena pinta este programa ,muchas gracias.

Si meto albums completos con este programa tambien le metera la portada y esas cosas automaticamente como hace el itunes?
Bueno, confirmado!! Si no tienes iTunes 8.2 en tu windows xp, no puedes usar el Tethering. Listo y funcionando, pero me fastidia no poder llevarmelo por ahi, y no poder usarlo con el portatil de cualquier colega por no tenga windows, aunque si tiene un Mac Book si que podré.... sigh manzana con manzana...

He metido dos tonos al iPhone con el iTunes, solo eso, me ha tardado menos de diez segundos. Uso un iMac de los nuevos, no sé si eso tendrá que ver... es que paso de configurar el iTunes del XP por que es un coñazo tenerlo toda la biblioteca duplicada....

Gracias a todos.

Un Saludo. El Tío Rufi.
Respecto a el Tethering, Bueno, Yo soy usuario de Widows y tengo e siguiente problema. AL conectar el iphone al Pc no reconoce el telefono y pide descargar el driver..Alguien tiene algunsa solucion?. Os adjunto captura http://img32958.pictiger.com/images/18240468/
Tienes iTunes 8.2 instalado?

Si es así, quizá sea por que no tienes el Service Pack 2?

Si lo anterior lo tienes, lo único que se me ocurre es que el iPhone te entra en conflicto con algún otro dispositivo, aunque por la imagen que adjuntas, parece que no es así...

Un Saludo. El Tío Rufi.
Tengo iTunes 8.2 instalado, tb el service pac 2, el que no tengo es el 3....
Se sabe algo de algun plan renove para los que compramos el iphone a 250 leuros hace un mes?
jdeacon escribió:Se sabe algo de algun plan renove para los que compramos el iphone a 250 leuros hace un mes?

yo voy ahora a la tienda, a ver que le pasa al mio y a pedir el nuevo.
yo tengo un problema algo raro y no se que hacer, tengo un iphone 2G, me iba perfecto asta que he actualizado a la 3.0, el itunes me dice que no reconoce la tarjeta SIM, he echo una explicación que han puesto un poco mas atrás, 5seg con el botón home, 10seg con el de encender y el home a la vez y después 10 solo con el de encendido, el itunes lo a reconocido, me a preguntado de restaurarlo, le doy que si y vuelve otra vez a lo mismo...
No se que hacer... hay algún parche para poder actualizar el iphone 2G o tengo que volver a la 2.1? y si es así, como la consigo :S

gracias
Mariguano escribió:
ivsu escribió:Para meter un solo tono, y sin tener que actualizar el tlf. completamente, se pueden usar programas aparte, como el ifunbox, por ejemplo. Sólo arrastras la canción al programa y listos.

tiene buena pinta este programa ,muchas gracias.

Si meto albums completos con este programa tambien le metera la portada y esas cosas automaticamente como hace el itunes?

Me autocito para decir que el programa muy buena pinta pero no rula,yo no tengo el jailbreak,no se si sera por eso,y de todas maneras no pienso hacerselo tampoco.

Entonces vuelvo a replantear mi duda:

Para meter UNA SOLA IMAGEN o meter UN SOLO TONO de 30sg asquerosos tengo que pasar por el sincronizamiento de los cojones? Es que tengo varias aplicaciones que ocupan bastante y me tarda bastante en sincronizar.

PD: Uso pc,no mac
LiChI escribió:yo tengo un problema algo raro y no se que hacer, tengo un iphone 2G, me iba perfecto asta que he actualizado a la 3.0, el itunes me dice que no reconoce la tarjeta SIM, he echo una explicación que han puesto un poco mas atrás, 5seg con el botón home, 10seg con el de encender y el home a la vez y después 10 solo con el de encendido, el itunes lo a reconocido, me a preguntado de restaurarlo, le doy que si y vuelve otra vez a lo mismo...
No se que hacer... hay algún parche para poder actualizar el iphone 2G o tengo que volver a la 2.1? y si es así, como la consigo :S

gracias

Normal, el 2G no es de movistar (ni vodafone, ni orange, ni nada) así que al actualizar al 3.0 perdiste el jailbreak y la liberación. Te toca esperar a que saquen el QuickPwn.
Juas, justo me acaban de llamar de vomistar para pasarme a contrato y les he sacao por banda el iphone.

300 euretes, 11 de minimo voz, 17 de internet (que unicamente se puede usar en el iphone).

504 euros en 18 meses, mas 300 del movil en si.

Digamos que te vas a la playita y te lo roban, pues nada, aparte de los 300 euretes que pierdes, pierdes 17 de internet por los meses que te queden (324 euros), es decir, te roban el iphone y te estan robando 624 euros, puesto que no puedes usar la tarifa de datos en otro movil, ni cancelarla.

Ahora viene lo bueno!
Me reparais el movil o sutituis si se me rompe como haceis con otros moviles? No, eso apple si eso...
Si me roban el movil puedo comprarlo sin contrato por X precio para seguir usando la Tarifa datos? No.
Vamos, que si me roban el movil pierdo 600 euracos y si quiero otro iphone tengo que sacarme OTRO CONTRATO? si.

Y dice usted que me ha llamado para ofrecerme una "oferta"? No vuelva a llamarme.

Y atencion, me dice... no se lleve el movil a la playa!!!!
PA QUE QUIERO YO UN MOVIL CON INTERNET 24H si no puedo sacarlo de casa por miedo a que me lo roben! No me lo llevo a la playa, ni al campo, ni a una barbacoa por si me lo roban, lo dejo en casita que pa algo es un movil.

Pa fliparlo vamos... el que vea una ganga en el iphone...

PD: Teniendo el ipod touch a 200 euros, el iphone me parece una sobrada por tener camarita, gps y altavoces...
Le llamo para ofrecerle una oferta... todavia me estoy riendo XD
Los fallos que me han aparecido tras la actualización (supongo que en el próximo firm lo actualizarán):

Camara: cuando estás en modo cámara y quieres pasar al carrete, en vez de los dos cuadrados superpuestos me sale un cuadrado relleno de negro. Pero funciona.
SMS: El icono de SMS antiguo ahora no pone nada (supongo que es así como debe de ser, al incluir mms) Pero se podían haber currado algo para meter en el bocadillo.
modo ipod: la "mejora" era el pasar canciones agitando el iphone. Pasarlas las pasa, pero siempre indica que es la cancion 1 de ...

Alguien ha visto algo más??
Cuando estás viendo un vídeo, antes simplemente tocando la pantalla saltaba el menú de play, stop y tal... ahora parece que cuesta más...
Lo que si ha empeorado un huevo es, dentro de ipod, al ir a borrar un vídeo con el swipe de toda la vida, tarda un cojón! pensaba que se me había colgado!
Por lo demás... psss... tampoco es la muerte. Lo más gracioso es la manera de enviar y recibir MMS...
Ryoohki escribió:
300 euretes, 11 de minimo voz, 17 de internet (que unicamente se puede usar en el iphone).

Pero vamos a ver. Que mania de sumar las tarifas al precio del movil.

Yo en otra compañia con otro movil gastaria lo mismo, no es un gasto añadido por tener el iphone, es un gasto por tener un MOVIL X.

A caso cuando compras un coche le sumas el gasoil que vas a usar ? O al ordenador la conexion de internet ?

Además, si yo me doy de baja e incumplo la clausula de permanencia ese no seria el importa a pagar por lo tanto no serie el importe por el que me ha salido el telefono
Chaomino escribió:
Ryoohki escribió:

Pero vamos a ver. Que mania de sumar las tarifas al precio del movil.

+1
como son al final las ofertas personalizadas? estoy pendiendte de un amigo que quiere pillar el 3GS y asi luego venderme a mi el 3G...
Si te roban el movil hay utilidades para saber donde esta...lo localizas te vas al individuo barra de hierro en mano y ZAS! [+furioso]

Con esta actu por lo visto se podia hacer,lo que no se es donde esta esa opcion? :-?

Luego en la applstore tambien hay aplicaciones para dicho fin.

En el momentos que te des cuenta que te falta o te lo roban in situ,corriendo a internet a localizarlo.

Creo que el miedo a perderlo no esta justificado.... o si?

PD: Nadie me ayuda con lo que plantee mas arriba? [buuuaaaa]
para usar esa opcion tienes que tener contratado Mobile Me de apple
KoRssO gracias

sabes si puedo volver a la 2.1 de alguna manera... lo he intentado pero no se si necesito que el itunes reconozca el iphone ya que ahora me sigue diciendo que no reconoce la SI
M...
Chaomino escribió:Yo en otra compañia con otro movil gastaria lo mismo, no es un gasto añadido por tener el iphone, es un gasto por tener un MOVIL X.

A caso cuando compras un coche le sumas el gasoil que vas a usar ? O al ordenador la conexion de internet ?

Coño, son unos gastos que vas a tener por comprar eso. Yo si me compro un coche claro que miro la gasolina que gasta, y si me compro un móvil sí que comparo tarifas para ver lo que voy a gastar. Y si compro un ordenador y quiero conexión a internet, la compra de ese ordenador también me va a implicar un gasto mensual.
KPY escribió:
Chaomino escribió:Yo en otra compañia con otro movil gastaria lo mismo, no es un gasto añadido por tener el iphone, es un gasto por tener un MOVIL X.

Coño, son unos gastos que vas a tener por comprar eso. Yo si me compro un coche claro que miro la gasolina que gasta, y si me compro un móvil sí que comparo tarifas para ver lo que voy a gastar. Y si compro un ordenador y quiero conexión a internet, la compra de ese ordenador también me va a implicar un gasto mensual.

Todos comparamos las tarifas que vamos a tener y lo que va a consumir el coche, pero en ningun caso se lo sumas al precio del coche. Es una ridiculez.
al fin acaba de salir el PwnageTool 3.0 , provandolo en un rato posteo que tal
Chaomino escribió:Todos comparamos las tarifas que vamos a tener y lo que va a consumir el coche, pero en ningun caso se lo sumas al precio del coche. Es una ridiculez.

El tema está en que si dejo de usar el coche, dejo de pagar gasolina, mientras que si dejo de usar el móvil (o llamo 3 días) voy a tener que pagar de todas formas aunque no consuma nada durante lo que dure la permanencia.
leecero escribió:al fin acaba de salir el PwnageTool 3.0 , provandolo en un rato posteo que tal

Solo para mac...¬¬'
KPY escribió:
Chaomino escribió:Todos comparamos las tarifas que vamos a tener y lo que va a consumir el coche, pero en ningun caso se lo sumas al precio del coche. Es una ridiculez.

El tema está en que si dejo de usar el coche, dejo de pagar gasolina, mientras que si dejo de usar el móvil (o llamo 3 días) voy a tener que pagar de todas formas aunque no consuma nada durante lo que dure la permanencia.

La gasolina no, pero el seguro y otras muchas cosas si que las sigues pagando aunque no cojas el coche
leecero escribió:al fin acaba de salir el PwnageTool 3.0 , provandolo en un rato posteo que tal

Tengo una pregunta. Tengo un iphone 2g, de os primeros, y quiero meterle el firm 3.0 con mi macbook mismamente. ¿Con el PwnageTool 3.0 tengo suficiente para desbloquearlo y poder meterle aplicaciones de terceros?.

Un saludo.
Gladiator escribió:

Tengo una pregunta. Tengo un iphone 2g, de os primeros, y quiero meterle el firm 3.0 con mi macbook mismamente. ¿Con el PwnageTool 3.0 tengo suficiente para desbloquearlo y poder meterle aplicaciones de terceros?.

Un saludo.

segun e leido se le puede hacer jailbreak y liberar tanto el iphone antiguo, el 3g, y el itouch 1ª generacion,

yo aun estoy liao porque no consigo ponerlo en modo dfu, aunque tampoco e trasteado mucho, ahora me pondre manos a la obra
Gladiator escribió:

Un saludo.

Si como dices es el 2G no hay problema.

Para el 3G si que se necesita el programa Ultrasn0w que aún no lo han lanzado.

leecero escribió:
Gladiator escribió:

Un saludo.

segun e leido se le puede hacer jailbreak y liberar tanto el iphone antiguo, el 3g, y el itouch 1ª generacion,

yo aun estoy liao porque no consigo ponerlo en modo dfu, aunque tampoco e trasteado mucho, ahora me pondre manos a la obra

El 3G aún no se puede, tendrías un iPod Touch muy bonito sin función de teléfono.

Yo simplemente le he dado a restaurar para cargar el firm. customizado y solo se me ha puesto en el modo dfu.
Hola ando tentado de compra el iphone 3gs y me surgen unas dudas.Soy de vodafone y hare una portabilidad,tengo un par de preguntas.

La tarifa plana de datos veo que por narices te la meten,ahora bien para un uso de navegar por web y como mucho algun correo y messenger me sobra con la de 15€ con 200Mb de transferencia?
Luego esos 15€ me imagino que aparte van las llamadas no?Y por ultimo creeis que merece pagar en mi caso 70€ mas por el modelo de 32Gb?yo vengo de un nokia n95 8gb y la verdad que me sobraba x todos los lados no se en el iphone si se podran aprovechar mejor.Bueno gracias y sorry x la ignorancia.
a los que teneis ya el 3.0, os han dado problemas las aplicaciones que teniais antes? es que tengo un monton de aplis y me joderia que dejaran de funcionar porque tengo algunas cojonudas que uso mucho [mad]
Chaomino escribió:La gasolina no, pero el seguro y otras muchas cosas si que las sigues pagando aunque no cojas el coche

¿Entonces me das la razón? Por que yo cuando compro un coche sí que tengo en cuenta los gastos. Lo mismo cuando compro un móvil :)

(Y más si esos gastos son fijos invariablemente del uso que se le de).
KPY escribió:
Chaomino escribió:La gasolina no, pero el seguro y otras muchas cosas si que las sigues pagando aunque no cojas el coche

¿Entonces me das la razón? Por que yo cuando compro un coche sí que tengo en cuenta los gastos. Lo mismo cuando compro un móvil :)

Que queréis que os diga, pero yo si que tengo en cuenta los gastos. Por ejemplo, no me quiero gastar 15 € al mes en la tarifa de datos por la simple razón de que no necesito internet en todos los sitios. Para mi esto si que es un gasto extra. Antes tenía su pase ya que el gps era asistido y te tenías que descargar los mapas de internet, pero dentro de poco, con tomtom ya no hará falta.

Ahora bien, que es una opción genial para aquella persona que necesite internet donde sea. Eso de estar en otra ciudad y consultar internet con tu móvil desde tu portátil... tiene que ser glorioso.
Yo estoy con KPY, no es lo mismo que me impongan un gasto mínimo abusivo, a que yo pague lo que necesariamente necesite, alomejor a ti internet no te es necesario en el móvil porque tanto en casa como en el trabajo tienes conexión, ya te están cobrando un dinero que no amortizas.

Que si, que iPhone es un móvil que en muchas cosas necesita internet, pero para eso también tiene Wifi, y en lo que necesitas internet si le das uso constante como es el agps, ya hay soluciones y / o las habrá pronto que no requieran de acceso.

El hecho de cobrar internet si o si, justificandote en que es un móvil que lo necesita, no lo veo claro. Casi que prefiero importarlo de estados unidos y gastarme del tirón 600€ + luego alomejor una miseria en llamadas (porque recordemos que ver videos, escuchar música, jugar a juegos,... se puede hacer con el iPhone, y que yo sepa no gasta dinero) que atarme a un contrato con el que la empresa gana el doble de lo que le cuesta el iPhone.
A ver, no entiendo que pasa. Tengo el iphone 2g y le he metido el firm 3.0, pero en la opción de cámara no viene la de grabar video, es normal?. Entiendo que la cámara no es de 3 mpx, pero de eso a no dejar grabar video...
Tampoco me deja meter los datos para los mms, ni tengo brújula (esto si es normal), ni controlador por voz ni me deja enviar fotos por sms.
¿Por qué carajo no puedo usar ni la mitad de las funcionalidades del nuevo firm?.
KPY escribió:

Pero vamos a ver, en eso te llevo dando la razon desde el principio. Todos miramos los gastos y todos miramos las tarifas para poder donde podemos ahorrar más.

En lo que no le daba la razon al forero es a decir que el iphone vale los que pagues por el mas lo que gastes hablando por el, porque eso no es asi. Yo ese dinero lo gastaria con el iphone, el magic o con cualquier otro movil.
Rgtt escribió:a los que teneis ya el 3.0, os han dado problemas las aplicaciones que teniais antes? es que tengo un monton de aplis y me joderia que dejaran de funcionar porque tengo algunas cojonudas que uso mucho [mad]

yo si que postee que tenia problemas para abrir las aplicaciones, pero una vez que sincronice las aplicaciones (fue lo unico que sincronice) con el macbook no he tenido mas problemas.

un saludo

edit: pues yo no veo justo que se diga que el gasto mínimo del teléfono es parte de su precio. Como se ha comentado antes, el seguro del coche no se considera parte del precio del mismo. Vale que no utilicemos todos los días Internet en el teléfono, pero tampoco utilizamos todos los días el coche y yo sigo teniendo que pagar el mismo dinero por el seguro o por el permiso de circulación, no se si me explico...
no lo entiendo, he descargado el Pwangetool 3.0, hago todo lo que me dice el programa, me pone el iphone en modo...(no se como se llama ahora) me lo vuelve a restaurar, supuestamente me instala el programa y me vuelve a decir cuando acaba que no reconoce la tarjeta SIM...
Ahora si que no se que hago mal... pensaba que con esto iría perfecto...

alguien me puede ayudar??
(mensaje borrado)
73045 respuestas