Apple iPhone

no se si ya se sabe pero ya ha salido el ultrasnow, yo ya lo tengo todo instalado.

http://yellow-sn0w.blogspot.com/search/ ... 2004.26.08
Kuribo escribió:Buenos dias,

Ya ha salido ultrasn0w. Solamente teneis que añadir este repo a cydia: repo666.ultrasn0w.com

Saludos

Aupa,

Ya lo habia comentado yo antes. Yo tambien lo he instalado al mediodia y he probado dos sims que tengo, una de Yoigo y la otra de Movistar y todo perfecto, incluso te permite tener el codigo PIN active, cosa que con el yellowsn0w no se podia. He probado a llamar desde ambas sims y todo perfecto, a la primera. Las pruebas las he hecho en un iPhone 3G de AT&T.

Felicidades Dev-Team!

Saludos
Buenas

Yo tengo una duda, donde puedo comprarme el Iphone donde me salga barato? Sabeis alguna web de confianza con buen precio?

Muchas Gracias
Hola, hoy me ha llegado mi iphone 3GS italiano de 16 gb blanco, de momento todo lo que he probado va mas rapido que en el modelo 3G que hemos estado probando con un amigo que lo tiene y el sonido se escucha un poco mas fuerte, seguire trasteando con el, saludos
dav1d9 escribió:Hola, hoy me ha llegado mi iphone 3GS italiano de 16 gb blanco, de momento todo lo que he probado va mas rapido que en el modelo 3G que hemos estado probando con un amigo que lo tiene y el sonido se escucha un poco mas fuerte, seguire trasteando con el, saludos

De que web y precio si se puede saber? gracias :P
para los que ya tengan la 3.0 y jailbreak, una pregunta:

antes usaba "Textual status notify" (en el iphone se creaba una aplicacion llamada reminder), pero ahora con la 3.0 la instalo y no funciona

(su funcionalidad esq en la barra de tareas de arriba te mostraba 1icono cuando tenias un mail, llamada, o sms sin leer, y para mi era bastante util)

Alguien la tiene funcionando o sabe de alguna parecida q funcione con 3.0?
korsso muchísimas gracias, por fin vuelvo a tener mi mobil!!

gracias de verdad

solo una cuestión mas, al ponerlo me va todo mas lento que antes... le cuesta como pensar... es por el 3.0 o es cosa del mobil?? también los sms me llegan tarde... no se si es normal o hay que actualizar algo...

salu2
Link escribió:
dav1d9 escribió:Hola, hoy me ha llegado mi iphone 3GS italiano de 16 gb blanco, de momento todo lo que he probado va mas rapido que en el modelo 3G que hemos estado probando con un amigo que lo tiene y el sonido se escucha un poco mas fuerte, seguire trasteando con el, saludos

Hola, a mi me lo trajo un amigo que fue a italia, por 619 euros, saludos
buenas,sabeis que repositorio añadir al cydia para bajar el MIM: make it mine? sirve para cambiar el logo del operador con un nombre

saludos
dav1d9 escribió:
Link escribió:

Hola, a mi me lo trajo un amigo que fue a italia, por 619 euros, saludos

Madre mia, a mi me parece mu caro uff :-|

Yo tanto el 2G como el 3G los he comprado por ebay. El 3G, que lo compre hace un par de meses, lo compré a Alemania, el de 8gb negro por 320 e. No es libre, pero lo tengo funcionando con simyo sin problemas gracias a los chicos del dev-team [360º]
Tengo pensado pillarme el iphone 3gs el nuevo , pero queria preguntar si se le podra ahcer jairbreak... Muchas gracias? no me entero mucho de todo esto...
nefitell escribió:Tengo pensado pillarme el iphone 3gs el nuevo , pero queria preguntar si se le podra ahcer jairbreak... Muchas gracias? no me entero mucho de todo esto...

No, de momento no se puede ni liberar ni jailbrekear
Pero se sabe si se podra se a comentado algo .... O sera en este modelo algo imposible??
llevo toda la mañana intentando instalar mobileinstallation en 3.0 y no tengo mas que problemas de dos veces que lo he intentado use tanto la version 3.0 y 2.0.1 al apagarlo y volverlo a encender se me queda la manzana colgada,alguien podria decirme si tiene solucion?

saludos
wilderland escribió:llevo toda la mañana intentando instalar mobileinstallation en 3.0 y no tengo mas que problemas de dos veces que lo he intentado use tanto la version 3.0 y 2.0.1 al apagarlo y volverlo a encender se me queda la manzana colgada,alguien podria decirme si tiene solucion?

saludos

Quizá tu problema no está en el mobileinstallation si no en alguna dependencia:

http://netkas.org/?p=110

netkas escribió:also, iphoneos 3.0 has own version of libs like libxml2, libxslt, and if u install those libs from repo you will have to restore, but many apps depends on those libs, what to do ?

for libxml2 - dload deb pkg, copy it to iphone into /var/root folder , ssh into iphone and do this commands

cd /usr/lib/
    cp libxml2.2.dylib libxml2.2.dylib_old
    dpkg -i /var/root/libxml2_2.6.32-5_iphoneos-arm.deb
    rm libxml2.2.dylib
    cp libxml2.2.dylib_old libxml2.2.dylib
    rm libxml2.dylib
    ln -s libxml2.2.dylib libxml2.dylib

cydia bans such pkgs like libxml2 to appear on list, but apps still depends on it and dont want to install

after running those commands, you can install appbackup from cydia

Warning, icy 1.4.1 doesnt ban those pkg and can install them, killing iphoneos this way.

This time jailbreak came very dirty, installing any app from repo can kill OS.

Por otra parte, en otros repositorios verás el nuevo mobileinstallation patch como installd (a fin de cuentas el nuevo parche no es para el mobileinstallation, realmente), quizá te funcione mejor.
Chaomino escribió:
ivsu escribió:Sólo lo puedes hacer con tu iTunes, a no ser que quieras perder toda la biblioteca de tu iPhone. En teoría sí que podrías actualizarlo en otro sitio. Pero, ¿a qué precio?
Lo mejor es que bajes el archivo de actualización, lo metas en un pendrive y los instales desde tu iTunes. A la hora de pinchar en el botón de actualizar lo haces con el shift del teclado pulsado y eliges el directorio donde tienes guardado el archivo del firmware.

Perderia los datos de su iphone pero al llegar a casa podria volver a recuperarlo cargandolo manualmente

Al final lo actualicé desde el iTunes instalado en el PC de mi amigo y no tuve problemas. :D
Todo perfecto.
Shark escribió:
wilderland escribió:llevo toda la mañana intentando instalar mobileinstallation en 3.0 y no tengo mas que problemas de dos veces que lo he intentado use tanto la version 3.0 y 2.0.1 al apagarlo y volverlo a encender se me queda la manzana colgada,alguien podria decirme si tiene solucion?

saludos

Quizá tu problema no está en el mobileinstallation si no en alguna dependencia:

http://netkas.org/?p=110

netkas escribió:also, iphoneos 3.0 has own version of libs like libxml2, libxslt, and if u install those libs from repo you will have to restore, but many apps depends on those libs, what to do ?

for libxml2 - dload deb pkg, copy it to iphone into /var/root folder , ssh into iphone and do this commands

cd /usr/lib/
    cp libxml2.2.dylib libxml2.2.dylib_old
    dpkg -i /var/root/libxml2_2.6.32-5_iphoneos-arm.deb
    rm libxml2.2.dylib
    cp libxml2.2.dylib_old libxml2.2.dylib
    rm libxml2.dylib
    ln -s libxml2.2.dylib libxml2.dylib

cydia bans such pkgs like libxml2 to appear on list, but apps still depends on it and dont want to install

after running those commands, you can install appbackup from cydia

Warning, icy 1.4.1 doesnt ban those pkg and can install them, killing iphoneos this way.

This time jailbreak came very dirty, installing any app from repo can kill OS.

Por otra parte, en otros repositorios verás el nuevo mobileinstallation patch como installd (a fin de cuentas el nuevo parche no es para el mobileinstallation, realmente), quizá te funcione mejor.

gracias por la explicación,ya parece que funciona

saludos
Cuanto se supone que cuesta ahora este movil libre¿? esque tengo contrato autonomo en Orange y me quedan 4 meses,para renovar los mejores moviles que me dan són HTC Touch diamond (la que uso ahora desde hace 1 año) y Samsung Onmia.Pasarma encuanto acabe el contrato con Orange a otro contrato con Movistar con lo que roban esos...con el contrato del Iphone...pues como que no compensa,por eso pregunto por este movil libre 16GB
Buenas!
Con movistar, me sale el nuevo Iphone 3gs 16 gb a 214 euros. Merece la pena pillarselo?
m de marc escribió:Buenas!
Con movistar, me sale el nuevo Iphone 3gs 16 gb a 214 euros. Merece la pena pillarselo?

Pero eso es de contrato¿?
sonyfallon escribió:

Si, y con puntos.
Yo ya soy de movistar y de contrato ahora mismo.
m de marc escribió:
sonyfallon escribió:

Si, y con puntos.
Yo ya soy de movistar y de contrato ahora mismo.

Nose depende de cuantos € sea el mínimo y cuanto gastes...
Pon mas datos del contrato poorfa
Buenas, a ver si me podeis ayudar.

Os paso una captura del error que me da tanto el Cidya como el Icy al instalar el ultrasn0w

Un saludo!

Adjuntos

Frenetyk escribió:Buenas, a ver si me podeis ayudar.

Os paso una captura del error que me da tanto el Cidya como el Icy al instalar el ultrasn0w

Un saludo!

yo lo instalé ayer y tb me daba bastantes errores, intenta actualizar lo maximo q te deje tanto cydia como icy, reinicia el telefono y vuelve a probar, así me funcionó a mi despues de varios intentos

Me cito a ver si alguien puede echarme un cable:

rual escribió:para los que ya tengan la 3.0 y jailbreak, una pregunta:

antes usaba "Textual status notify" (en el iphone se creaba una aplicacion llamada reminder), pero ahora con la 3.0 la instalo y no funciona

(su funcionalidad esq en la barra de tareas de arriba te mostraba 1icono cuando tenias un mail, llamada, o sms sin leer, y para mi era bastante util)

sonyfallon escribió:Nose depende de cuantos € sea el mínimo y cuanto gastes...

Pueees: 9 euros de voz y 15 euros de internet. Este me va bastante bien porque es mas o menos lo que gasto.
Frenetyk escribió:Buenas, a ver si me podeis ayudar.

Un saludo!

yo tenia un error similar en el itouch y el problema viene de que el cidya y el icy no pueden estan instalados a la vez. desinstala uno (recomiendo quitar icy) y todo ira bien
sonyfallon escribió:
Nose depende de cuantos € sea el mínimo y cuanto gastes...

Seguramente sera por puntos de zona azul, que son 2 años de permanencia, con gasto minimo de 9 € + 25 o 15 de contrato internet mensual.

yo lo pillaba del tiron sin pensarlo
rual escribió:para los que ya tengan la 3.0 y jailbreak, una pregunta:

las notificaciones push no te funcionan?? te indica (teoricamente en tiempo real) cuando te llega un mail, actualización de aplicación de al applestore...sms, llamada...
Buenas, al final he podido instalar el ultrasnow y lo he reiniciado.
No me iba y despues d muxo trastear activé el 3g y ya me cogió cobertura

Un saludo!!
Yo intentando isntalar el IDA GPS algo toqué, que cada vez que quería instalar los mapas desde Cydia se me reiniciaba este, y si los intento instalar a mano el Cydia deja de funcionar directamente.

He probado a rehacer el jailbreak y sigue iwal. Así que nada. Restaurar telefono totalmente y fuera! ratataaaa
Hola tengo un problema, desde hace un ratillo el iphone se me a quedado sin ver nada en la pantalla, ya me a pasado alguna vez, cuando me a pasado he encufado el cable y ya esta, esta vez no me a pasado, sigue sin funcionar, me llaman, se escucha pero no me sale nada...
que puedo hacer? :S
wilderland escribió:

yo lo pillaba del tiron sin pensarlo

Por poco pero te compensa. 17€x18= 306€ (de datos). 306+214= 520€. Libre no baja de 619€ y encima no podrias conectarte a internet si no lo pagas aparte. Una vez mas la principial es cuestion es cuanto valoras de importante tener internet en el movil pagando 17€/mes.

Yo con un poco de suerte me llevo el 3G totalmente nuevo por 335€. Es Movistar pero sin contrato, nada de datos. Ya lo liberare yo para ponerle Vodafone. Creo que es un buen precio y mas viendo que en EOL de 2ª mano piden ese dinero o mas.
un problema que tengo con el iphone esque me meto en internet (3G) y me dice que no puedo porque no tengo contratada ningun plan de datos, pero con otros moviles aunque no lo tenia contratado podia entrar perfectamente,entonces no se si hay que configurar algo o es asi...
Curioso problema que me come la moral y no se como arreglarlo:

Cada vez que reinicio el aparato, me cambia la zona horaria! La tengo puesta para españa, y en cuanto apago el telefono y lo vuelvo a encender, en un primer momento me sigue saliendo la hora correcta, para un segundo después retrasarseme una hora!

Voy a los ajustes de zona horaria y veo que se me ha puesto como GMT-1

Me pasa cada vez que reinicio el Iphone ¬_¬
Raulovic_6 escribió:Hola tengo un problema, desde hace un ratillo el iphone se me a quedado sin ver nada en la pantalla, ya me a pasado alguna vez, cuando me a pasado he encufado el cable y ya esta, esta vez no me a pasado, sigue sin funcionar, me llaman, se escucha pero no me sale nada...
que puedo hacer? :S

Supongo que ya lo habrás solucionado, a mi también me ha pasado alguna vez, normalmente cuando pasa esteo debería bastar con hacer un simple 'reinicio forzado':

Presionamos a la vez el boton de arriba a la derecha “sleep/wake” y el boton de HOME en el centro abajo.No soltamos hasta que nos aparezca el simbolo de APPLE con un fondo negro. Ya puedes soltar, tu iPhone se esta reiniciando.
http://crackeatuiphone.com/2008/01/01/c ... e-fabrica/

Saludos! ;).
Parece ser que el 3GS viene pisando fuerte...

ZodTTD, conocido desarrollador de emuladores de todo tipo para iPhone, y algunos ports sonados, ha liberado dos videos en el que se ven corriendo el emulador de GBA a más de ¡150! fps, y atención... FFVII corriendo a full speed (eso si, sin sonido de momento XD) en el 3GS...

Aquí los tenéis:

GBA Pokémon Esmeralda: http://www.youtube.com/watch?v=_YlCl5tKi4Y
PSX FFVII: http://www.youtube.com/watch?v=-2Vg8TjnTYE
KoRssO escribió:Parece ser que el 3GS viene pisando fuerte...

ZodTTD, conocido desarrollador de emuladores de todo tipo para iPhone, y algunos ports sonados, ha liberado dos videos en el que se ven corriendo el emulador de GBA a más de ¡150! fps, y atención... FFVII corriendo a full speed (eso si, sin sonido de momento XD) en el 3GS...

Aquí los tenéis:

GBA Pokémon Esmeralda: http://www.youtube.com/watch?v=_YlCl5tKi4Y
PSX FFVII: http://www.youtube.com/watch?v=-2Vg8TjnTYE

Que buena noticia [beer] [beer]

¿Alguna funda protectora transparente que me recomendeis para el 3gs? tambien he pensado en pillarme la base dock por practicidad ¿Alguno la teneis o me podeis recomendar otra?

Gracias
m de marc escribió:
sonyfallon escribió:Nose depende de cuantos € sea el mínimo y cuanto gastes...

Pueees: 9 euros de voz y 15 euros de internet. Este me va bastante bien porque es mas o menos lo que gasto.

Este contrato esta de puta madre y perdon por la expresión.Yo encuanto acabe mi contrato con Orange me voy a Movistar y me pillo el contrato de 9€ y 15€ de internet por este pedazo de movil.Tengo 1 pregunta eso de Iphone 3,5G en que se diferencia del 1º que sacaron en España¿? an mejorado por fin la cámara¿?
¿Alguna funda protectora transparente que me recomendeis para el 3gs? tambien he pensado en pillarme la base dock por practicidad ¿Alguno la teneis o me podeis recomendar otra?

Gracias[/quote]

Hola , la base dock me la pille el otro dia en la tienda que tiene telefonica en gran via de madrid, y te la recomiendo, me costo 29,90 euros y entra el iphone 3gs perfecto, yo la iba a pillar en el store de apple pero si solo vas a pillar la base con gastos de envio te sale un poco mas cara, saludos
Muchas gracias, en cuanto me llamen de que ya puedo recoger el iphone, aprovechare y comprare alli la base ¿Tu has comprado algún protector o funda? es que no se muy bien que comprar para que proteja y no altere la forma o color del iphone. Me he pillado el negro de 32 gb.

Gracias
me compre en el fnac una funda abajo te pongo el enlace, esta bastante bien lo malo que cuando te llaman o para cambiar le tiene que sacar de la funda, me la pille blanca para que haga juego con mi iphone blanco a varios colores me costo 12,95 y protector de pantalla pillale alguno que segun estan comentando en diversos forosvla pantalla es mas propensas a las ralladuras, saludos

http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extende ... viewMode=0
¿Que tal funciona la X-sim para liberar el iphone?

Imagen

Si lo pillo seguramente haga el Jailbreak pero por saberlo.
Muchas gracias, esta chula la funda, pero ando buscando algo transparente y gracias a tu comentario le pondre un protector de pantalla para no llevarme sustos.

Que ganas tengo [boing] [boing]
Wenas

no se si a alguien le pasa, desde la actualización 3.0 el mobil no me recibe casi ninguna llamada y los sms llegan con casi 5 horas de retraso... es problema de la tarjeta?
Tampoco me carga bien el teléfono y me dura la batería unas 10 horas sin hacer nada con él
Y por ultimo se calienta mucho en poco tiempo... siempre me a ido perfecto con la 2.1... será cosa de la actualización o un mal ajuste??

A alguien le pasa algo parecido? es el iphone 2G
¿Que tal veis 380€ por un Iphone 3G (nuevo y precintado) sin contrato de datos ni nada?
jita escribió:¿Que tal veis 380€ por un Iphone 3G (nuevo y precintado) sin contrato de datos ni nada?

Pues depende del gasto que tengas en datos y llamadas puede estar bien [bye]
Onari escribió:
jita escribió:¿Que tal veis 380€ por un Iphone 3G (nuevo y precintado) sin contrato de datos ni nada?

Datos serian 0€, no tendria que hacerme contrato. El movil es sin contrato (pero no libre) y yo lo liberaria para ponerle Vodafone. Practicamente es como comprarlo libre.

Solo pagaria lo que hable, y suelo gastar unos 17€/mes.
Yo pienso que comprar un iPhone y no usarlo para datos e internet es tirar el dinero.
jita escribió:
Onari escribió:

Datos serian 0€, no tendria que hacerme contrato. El movil es sin contrato (pero no libre) y yo lo liberaria para ponerle Vodafone. Practicamente es como comprarlo libre.

Solo pagaria lo que hable, y suelo gastar unos 17€/mes.

Yo me compre el mio asi en enero, y lo tengo con vodafone con la tarifa plana de 12€ y contentisimo hoygan. [carcajad]

Adelante,te juro que no te vas a arrepentir!

Scasty, totalmente de acuerdo contigo. Un iPhone sin datos es una estupidez.
73045 respuestas