Apple iPhone

Gladiator escribió:A ver, no entiendo que pasa. Tengo el iphone 2g y le he metido el firm 3.0, pero en la opción de cámara no viene la de grabar video, es normal?. Entiendo que la cámara no es de 3 mpx, pero de eso a no dejar grabar video...
Tampoco me deja meter los datos para los mms, ni tengo brújula (esto si es normal), ni controlador por voz ni me deja enviar fotos por sms.
¿Por qué carajo no puedo usar ni la mitad de las funcionalidades del nuevo firm?.


yo tambien tengo tengo un 2g,y apple no nos deja usar la camara de video,ni mms,ni (creo) control de voz...(las que necesitan el gps no las cuento porque ya sabia que no estarian habitlitadas por el hardware) yo estoy intentando actualizarlo ahora
Que yo sepa lo de la camara de video solo es para el iphone 3GS, ni el 2G ni el 3G puede hacerlo oficialmente desde la 3.0
carlosgt escribió:
Gladiator escribió:A ver, no entiendo que pasa. Tengo el iphone 2g y le he metido el firm 3.0, pero en la opción de cámara no viene la de grabar video, es normal?. Entiendo que la cámara no es de 3 mpx, pero de eso a no dejar grabar video...
Tampoco me deja meter los datos para los mms, ni tengo brújula (esto si es normal), ni controlador por voz ni me deja enviar fotos por sms.
¿Por qué carajo no puedo usar ni la mitad de las funcionalidades del nuevo firm?.


yo tambien tengo tengo un 2g,y apple no nos deja usar la camara de video,ni mms,ni (creo) control de voz...(las que necesitan el gps no las cuento porque ya sabia que no estarian habitlitadas por el hardware) yo estoy intentando actualizarlo ahora


Pues menuda jodienda, porque ya me dirás porqué razón no podemos grabar video los que tenemos el 2g, o recibir mms cuando lo hacíamos antes con aplicaciones de terceros.
creo que me acabo de cargar el telefono...lo intente actualizar con un ipsw ya jailbrekeado,y ahora no se mueve del modo dfu :S
LiCher, el pwnage tool 3.0 solo sirve para hacer el jailbreak no para hacer el unlock. Para hacer el unlock de la targeta sim tendrás que esperarte al ultrasnow que en teoría tenía que salir el viernes en EEUU pero que se ha retrasado.
Yo tengo mi 2G libre de origen, tp puedo actulizar aún a la 3.0 y tenerlo libre?

Salud2s
Yo desde ayer ya tengo mi 2G LIBRE y JAIL.

Funcionando todo a la perfeccion
Chaomino escribió:Yo desde ayer ya tengo mi 2G LIBRE y JAIL.

Funcionando todo a la perfeccion


Supongo que sin mms, grabadora de video, etc, no?.

Por cierto, mobileinstall funciona en su version beta 3.
ya lo arregle,ya han publicado redsnow para hacerle jail y unlock a los iphone 2g
Gladiator escribió:
Chaomino escribió:Yo desde ayer ya tengo mi 2G LIBRE y JAIL.

Funcionando todo a la perfeccion


Supongo que sin mms, grabadora de video, etc, no?.

Por cierto, mobileinstall funciona en su version beta 3.


Logicamente. Pero eso ya lo sabia desde la Keynote.
Chaomino escribió:
Gladiator escribió:
Chaomino escribió:Yo desde ayer ya tengo mi 2G LIBRE y JAIL.

Funcionando todo a la perfeccion


Supongo que sin mms, grabadora de video, etc, no?.

Por cierto, mobileinstall funciona en su version beta 3.


Logicamente. Pero eso ya lo sabia desde la Keynote.


Mira que vi la keynote en cuanto la colgaron, pero no me enteré de esa parte. Hay que mejorar el inglés [mamaaaaa]
gracias -ichigo- lo que he leído en foros es que se puede tener como un ipod... es decir sin llamadas pero poder utilizar las app's y demás... y cuando saquen el ultrasnow descargas y lo tienes liberado (he entendido esto, no se si estará bien), el problema es que yo no lo tengo ni como ipod ni como nada... es un tocho... :S

alguna idea?

gracias
Otro que tiene el 2G libre y con el Jail.

Tengo un problemilla, al cabo de un buen rato, el Cydia me ha empezado a fallar, ya que al entrar, me deja navegar por los menús, pero al momento, se cierra la aplicación sola.

He vuelto a reinstalar el firmware por si acaso, pero bueno, ahora veré que tal.

A alguno más le ha pasado?

Otra cosa...descargo cosas desde Cydia, como añadidos para el Winterboard, pero al bajarlos y seleccionarlos en el programa, no me aplica dichos añadidos. Alguna solución?

Merci
Alguien ha probao el redsnow para hacer jailbreak con un iphone 3g de movistar? funciona bien? he leido por ahi k el redsnow no instala el cydia, es verdad?

PD: tengo un ipod touch 1g de 8gigas, ese lo puedo usar de conejillo de indias pa instalarle la 3.0 y luego probar el redsnow? o se tiene k pagar pa instalar la 3.0 al ipod touch?
SamxFisher escribió:Alguien ha probao el redsnow para hacer jailbreak con un iphone 3g de movistar? funciona bien? he leido por ahi k el redsnow no instala el cydia, es verdad?

Hecho el jailbreak y sin problemas ;) Con cydia incluido...
Tyler Durden escribió:Otro que tiene el 2G libre y con el Jail.

Tengo un problemilla, al cabo de un buen rato, el Cydia me ha empezado a fallar, ya que al entrar, me deja navegar por los menús, pero al momento, se cierra la aplicación sola.

He vuelto a reinstalar el firmware por si acaso, pero bueno, ahora veré que tal.

A alguno más le ha pasado?

Otra cosa...descargo cosas desde Cydia, como añadidos para el Winterboard, pero al bajarlos y seleccionarlos en el programa, no me aplica dichos añadidos. Alguna solución?

Merci

eso me ha pasado a mi,y se me ha solucionado actualizando cydia(me aparecian dos "actualizaciones esenciales)
Yo tengo mi 2G originario con AT&T, liberado y funcionando ahora con movistar. Con el Redsn0w que hay ahora ¿puedo actualizar a la 3.0 y liberarlo o hay que esperar al Ultrasn0w?

Saludos!
carlosgt escribió:eso me ha pasado a mi,y se me ha solucionado actualizando cydia(me aparecian dos "actualizaciones esenciales)

Si, si eso lo he hecho, hacer las 2 actualizaciones esenciales, pero luego, al rato, al abrir el Cydia, y cargar la pantalla principal, no me carga nada, me dice "Unable to Load (time out)" y al intentar instalar algo, simplemente con entrar en "Sections", el programa se sale solo al Home.

Aparte del problema este de Cydia, el Winterboard, no me cambia nada de los cambios que aplico. Por ejemplo, si bajo un par de tonos, sonidos para sms o alguna otra cosa, como un teclado, al aplicarlo desde el Winterboard, no me cambia nada...

Puede ser que todavía no funcione bien con el 3.0?
KoRssO escribió:Yo tengo mi 2G originario con AT&T, liberado y funcionando ahora con movistar. Con el Redsn0w que hay ahora ¿puedo actualizar a la 3.0 y liberarlo o hay que esperar al Ultrasn0w?

Saludos!


esperate a ultrasnow o te actualizara el baseband i te kedaras sin movil.
Buenas!

A ver si alguien me hecha una mano.

Tengo iphone 3g, he actualizado con itunes a la 3.0 y luego intento pasarle el redsnow pero se me queda en waiting to reboot, sé que hago algo mal pero el qué!!

Ayuda please.
lonyo escribió:Buenas!

A ver si alguien me hecha una mano.

Tengo iphone 3g, he actualizado con itunes a la 3.0 y luego intento pasarle el redsnow pero se me queda en waiting to reboot, sé que hago algo mal pero el qué!!

Ayuda please.


A mi me pasaba lo mismo y era por el sistema operativo, llevaba una hora con Vista intentándolo y he probado con XP y a la primera.
lonyo escribió:Buenas!

A ver si alguien me hecha una mano.

Tengo iphone 3g, he actualizado con itunes a la 3.0 y luego intento pasarle el redsnow pero se me queda en waiting to reboot, sé que hago algo mal pero el qué!!

Ayuda please.

haz al pie de la letra las instrucciones que te da porque tu problema seguramente sea que no estas correctamente en modo dfu
Buenas.

Al final hice lo siguiente: como ya tenia el firm 3.0 instalado y viendo que no podia con redsnow lo tuve que hacer con pwnagetool y así sin problemas.

Por cierto, estoy intentando cargar alguna ipa e itunes me dice que nanai, es la primera vez que me pasa (aunque antes lo hacia con win y ahora estoy en mac os). Version 8.2 del itunes e instalado el parche desde cydia del mobileinstallation.

SAlu2.
se tiene k apagar el iphone justo antes de darle a next para k empieze todo lo de darle al boton power, luego al home etc...


hay tutoriales para instalar apps no oficiales por ahi, pensaba k aki no se podia hablar de esto... xD
Me ofrecen un Iphone de 8GB de Movistar por 150€, tengo un 5800, me merece la pena el cambio? he tenido Ipod TOuch y se más o menos como va el tema...pero no se si es posible liberarlo para usarlo con Yoigo.
SamxFisher escribió:
KoRssO escribió:Yo tengo mi 2G originario con AT&T, liberado y funcionando ahora con movistar. Con el Redsn0w que hay ahora ¿puedo actualizar a la 3.0 y liberarlo o hay que esperar al Ultrasn0w?

Saludos!


esperate a ultrasnow o te actualizara el baseband i te kedaras sin movil.



De eso nada,Redsn0w hace Jailbreak y libera los 2G (comprobado ayer mismo por mi),el ultra es para los 3g a los cuales de momento solo se les puede hacer el Jail.
Para los 2G ya no actualizaran mas ni baseband ni bootloader, es decir, que en cuanto haya jailbreak para un firm se podra liberar (mediante el programa bootneuter si el quickpwn/redsn0w no lo hace antes)
Que aplicaciones teneis????

Tengo oculto el winterboard y los stocks. El primero solo lo uso para cambiar los sliders y la bateria y luego lo oculto, y los stocks, basicamente porque no lo utilizo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Por ultimo, el SBSettings, imprescindible.

Imagen

Poner vuestras imprescindibles ;)
PS2JAPO escribió:
SamxFisher escribió:
KoRssO escribió:Yo tengo mi 2G originario con AT&T, liberado y funcionando ahora con movistar. Con el Redsn0w que hay ahora ¿puedo actualizar a la 3.0 y liberarlo o hay que esperar al Ultrasn0w?

Saludos!


esperate a ultrasnow o te actualizara el baseband i te kedaras sin movil.



De eso nada,Redsn0w hace Jailbreak y libera los 2G (comprobado ayer mismo por mi),el ultra es para los 3g a los cuales de momento solo se les puede hacer el Jail.

Leyendo un poco sobre redsn0w vi esto:
To use redsn0w simply upgrade the device in iTunes to firmware version 3.0 and run redsn0w to activate and jailbreak the device (and if you are using an original iPhone 2G, it will unlock it too!)

Así que nada, voy a ello XD
(mensaje borrado)
Bueno ya lo tengo con el firmware 3.0 pero no me conecta al wifi :-? a alguien le ha pasado?
KoRssO escribió:Bueno ya lo tengo con el firmware 3.0 pero no me conecta al wifi :-? a alguien le ha pasado?


Entonces con ese programa, nos deja liberado el 2G y con el jailbreak, pero es raro lo del Wifi.
Yo siempre lo he hecho con el Quickpwn.

Salud2s
Eric Draven escribió:
KoRssO escribió:Bueno ya lo tengo con el firmware 3.0 pero no me conecta al wifi :-? a alguien le ha pasado?


Entonces con ese programa, nos deja liberado el 2G y con el jailbreak, pero es raro lo del Wifi.
Yo siempre lo he hecho con el Quickpwn.

Salud2s

Si, está liberado, pero lo del wifi es raro de cojones... He estado leyendo por los foros de apple y a bastante gente le ha pasado esto. Al parecer es alguna incompatibilidad con ciertos routers, pero no sé cual es el problema en concreto.

Mañana si no lo soluciono me vuelvo a la 2.2.1 :(
alguien sabe ya como liberar el iphone? sigo sin saber como hacer para que reconozca la tarjeta sim... :S
Tego un 3G

estoy usando el redsn0w
cuando llega al DFU me deja en el mensaje
WAITING FOR REBOOT

El iphone se queda negro, y no pasa nada mas…
Ayudita
LiChI escribió:alguien sabe ya como liberar el iphone? sigo sin saber como hacer para que reconozca la tarjeta sim... :S


Para liberarlo tienes que instalar YellowSnow, y para poder instalar este tienes q tener el iphone jaibrokeado ( significa piratearlo para poder meter applicaciones sin la autorizacion de Apple). Hay varias paguinas ( foros especificos) q explican como hacerlo desde win y mac. esferaiphone por ejemplo
ale ya me va.. el el XP 32bits en los SSOO de 64 no tira el redsn0w.. al menos a mi... se me quedaba la pantalla en negro


bueno.. ya tengo el cydia.. pero ahora cada vez que quiero instalar algo del cydia o el propio upgrade del cydia me sale esto:

Error
Couldn´t configur pre-depend dpkg for grep, probably a deppendency cycle



EDITO:

ya sta

usando el redsn0w 0.7.2 falla.. con el 0.7.1 va todo OK
Hola, tengo el iphone 3g con la actualizacion 3.0 y el jailbreak, peo soy de vodafone y lo queria liberar, tengo entendido que hay que usar el ultrasnow pero no se como va, espero que me puedan ayudar
gracias
Ultrasn0w todavia no ha salido
PARA DANI206CC:

El problema que tengo yo es que intente instalar la actualización 3.0, lo izo pero al conectarse de nuevo no reconoció la sim, es el americano así que me imagino que necesita la de at&t y la mía es vodafone...
He leído que tengo que esperar al ultrasnow para desbloquearlo, pero yo quiero al menos tener el iphone con el software, el 3.0 o 2.1, pero tener algo... ahora mismo lo único que tengo es un tocho en una base dock...
LiChI, sigue este tutorial para pasarle el redsn0w, que es capaz de liberar el iPhone 2G con firm 3.0 (sólo debes seleccionar también "Unlock" cuando estés realizando el proceso)
r_coello escribió:Ultrasn0w todavia no ha salido


y se sabe cuando sale?
comes escribió:
r_coello escribió:Ultrasn0w todavia no ha salido


y se sabe cuando sale?

http://twitter.com/iphone_dev

No ultrasn0w ETA yet.
about 24 hours ago from web
A ver, que leo y no me aclaro. Me voy a comprar un Iphone 3G de Movistar, yo soy de Yoigo. Se puede liberar, o debo comprar una tarjeta de esas para poner junto a la mía?
RRCS1913 escribió:Que aplicaciones teneis????

Tengo oculto el winterboard y los stocks. El primero solo lo uso para cambiar los sliders y la bateria y luego lo oculto, y los stocks, basicamente porque no lo utilizo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Por ultimo, el SBSettings, imprescindible.

Imagen

Poner vuestras imprescindibles ;)

funciona el ibluetooth con la 3.0!?!? :O
A ver si alguien me puede ayudar. Como ya he comentado, me venden un iphone de 8GB, según me han comentado, de Movistar. Ahora, la chica que me lo venden, que no sabe mucho del tema, me ha dicho "si le metes otra tarjeta no funciona", entiendo que se refiere a que no es libre.
Se puede liberar el 3G? Con una tarjeta de esas funciona verdad?

A ver si me podeis ayudar.
Depende del firmware que tenga ese iphone, podrás liberarlo por software con yellosnow, o por hardware con una turbosim.
Yo tengo un 3G no libre de alemania, y tenía un firmware no liberable por software. Pero me compré una turbosim y sin problemas.

Ahora a esperar a que salga el ultrasnow.. :)
cesaruko escribió:A ver si alguien me puede ayudar. Como ya he comentado, me venden un iphone de 8GB, según me han comentado, de Movistar. Ahora, la chica que me lo venden, que no sabe mucho del tema, me ha dicho "si le metes otra tarjeta no funciona", entiendo que se refiere a que no es libre.
Se puede liberar el 3G? Con una tarjeta de esas funciona verdad?

A ver si me podeis ayudar.

todavia no se puede liberar(salvo que tenga una baseband compatible con yellowsn0w) pero se supone que en no mucho tiempo sacaran el ultrasn0w que permitira liberarlo asi que si no tienes mucha prisa pues espera un poco para cogerlo y cuando se pueda liberar lo coges,

Respecto a las tarjetas no tengo ni idea
Buenos dias,

Ya ha salido ultrasn0w. Solamente teneis que añadir este repo a cydia: repo666.ultrasn0w.com

Saludos
Riky_Xerez escribió:funciona el ibluetooth con la 3.0!?!? :O


Pues de momento me parece que no funciona, yo lo he estado probando, y el programa se abre y todo, los otros teléfonos lo encuentran, pero a la hora de enviar un archivo se cierra.

Saludos.
72653 respuestas