Apple iPhone

Scatsy escribió:Yo pienso que comprar un iPhone y no usarlo para datos e internet es tirar el dinero.

Yo pienso lo mismo, si no vas a utilizar el iphone para internet/datos. Desde mi punto de vista yo no compraria un iphone.

Saludos
jita escribió:
Onari escribió:
jita escribió:¿Que tal veis 380€ por un Iphone 3G (nuevo y precintado) sin contrato de datos ni nada?

Pues depende del gasto que tengas en datos y llamadas puede estar bien [bye]

Datos serian 0€, no tendria que hacerme contrato. El movil es sin contrato (pero no libre) y yo lo liberaria para ponerle Vodafone. Practicamente es como comprarlo libre.

Solo pagaria lo que hable, y suelo gastar unos 17€/mes.

17€/mes * 18 meses que es lo que te pide Movistar = 306 € + 380 € que te sale un 3G (no 3GS) son casi 700 euros que habras pagado al cabo de año y medio. Yo, por el 3GS, voy a pagar 129€ + (20+15)*18 = 760€ +100 de IVA que pagare en las diversas facturas durante ese tiempo (hago portabilidad de vodafone a movistar)

Resumiendo, por un poco mas tienes el 3GS con tarifa de datos incluida (la de 15€/mes) + unos cuantos euros mas a gastar al mes.

Para la gente que se va a pillar la de 9€ al mes ya os sale rentable? Os ahorrais 11 euros al mes (198€) pero pagais un sobreprecio por el terminal, a tocateja, de entre 100 y 130€ A la que vuestro consumo "promedio" sea de unos 13 euros os sale mas rentable escojer la tarifa de 20€ + 15€ de datos Repasad vosotros las cuentas a ver si me equivoco.

Y ya para acabar. La unica diferencia entre los planes de datos de Movistar es que a partir de X megas descargados la velocidad de descarga baja drasticamente, no? Es decir, que todas son "tarifas planas de tiempo ilimitado" pero que con la de 15€ (basica) te capan la conexion a los 200 megas descargados. Es asi?
jita escribió:¿Que tal funciona la X-sim para liberar el iphone?

Imagen

Si lo pillo seguramente haga el Jailbreak pero por saberlo.

con ultrasn0w no necesitas eso,te lo libera solo

saludos
Yo creo que esperare a Noviembre para hacer la portabilidad.

El mejor contrato es sin duda el de 20+15. (41€ con IVA). Pero el telefono sale en 129€.

41x18= 738€. 738+129= 867€

380+ 17x18=686€

867-686= 181€. Es cierto que seria el 3G S y no el 3G y que tendira datos y de la otra forma no, pero 180€ es una diferencia importante.

Lo que si es cierto es que lo pagas en 18 meses y haciendo lo que digo yo sueltas los 380€ del tiron. Lo dicho, esperare a Noviembre y ya veremos que pasa.
Si esperas a noviembre van a haber rumores de un iPhone 3GS-2 por lo menos XD
A ver si me ayudais..

Tengo un Iphone de Movistar, sin tarjeta ni nada claro. Al no estar libre, no puedo moverme por los menus ni nada.
He actualizado a la 3.0, atraves de restaurar el Iphone..ahora al abrir el redsnow, me manda buscar un archivo y tal. Me han dado el link de uno, pero al reconocerlo me dice que es Unable no se que, y nada :/ ...
El tethering es la manera de utilizar como modem el iphone.

-------COMO ACTIVARLO-----------
Inicialmente aparece desactivado, pero se puede activar a traves de la web help.benm.at. Esta web tiene una configuracion hecha pero no funciona, es mejor entrar directamente en MobileConfigs -> create:

APN: airtelnet.es
Username: wap@wap
password: wap125

Esto tanto en mobile internet como en Visual voicemail. Activas on enable tethering y generate, instalas, reinicias el iphone y listo.

Lo malo: no funcionan por ahora los MMS y si tocas algo de la configuracion el tethering desaparece.

------------- MI GRAN DUDA -------------

MI DUDA ES QUE TARIFA NOS APLICA VODAFONE AL UTILIZARLO. Yo tengo la tarifa plana 12€, en algunas webs pone que se puede utilizar sin problemas, en otras que te aplican la tarifa Vodafone Life! cada vez que lo utilizas, incluso que te multan con tarifas caras (me extraña...).

¿Que tarifa hay que usar si somos vodafone?
¿Como puede saber vodafone que estas haciendo tethering si estas conectado siempre?

SI SABEIS ALGO AL RESPECTO COMENTAR!!!

GRACIASSS
cesaruko escribió:A ver si me ayudais..

Tengo un Iphone de Movistar, sin tarjeta ni nada claro. Al no estar libre, no puedo moverme por los menus ni nada.
He actualizado a la 3.0, atraves de restaurar el Iphone..ahora al abrir el redsnow, me manda buscar un archivo y tal. Me han dado el link de uno, pero al reconocerlo me dice que es Unable no se que, y nada :/ ...

Tienes que bajarte el firmware 3.0, puedes hacerlo desde aquí: http://www.esferaiphone.com/firmwares

Según la versión de iPhone que tengas :-| (2G o 3G, el 3GS no se puede todavía)
Me han comentado que el iphone 3g s, se comercializara hasta final de stock.... Me lo comentarion en una tienda movistar. ¿esto es cierto?
KoRssO escribió:
cesaruko escribió:A ver si me ayudais..

Tienes que bajarte el firmware 3.0, puedes hacerlo desde aquí: http://www.esferaiphone.com/firmwares

Según la versión de iPhone que tengas :-| (2G o 3G, el 3GS no se puede todavía)

Al final ayer lo conseguí liberar de noche, estoy ocn Yoigo aun que en el Ipohne me pone que está con Movistar..me deja llamar y todo perfecto.

Al ser de 2º mano, no tengo garantía no?
rual escribió:Me cito a ver si alguien puede echarme un cable:

rual escribió:para los que ya tengan la 3.0 y jailbreak, una pregunta:

antes usaba "Textual status notify" (en el iphone se creaba una aplicacion llamada reminder), pero ahora con la 3.0 la instalo y no funciona

(su funcionalidad esq en la barra de tareas de arriba te mostraba 1icono cuando tenias un mail, llamada, o sms sin leer, y para mi era bastante util)

Alguien la tiene funcionando o sabe de alguna parecida q funcione con 3.0?
Una cosita, ¿cuesta de encontrar el iPhone 3G S o qué? Porque he llamado a varias tiendas movistar y que nanai, que no tienen...

Un saludo.
hiuston escribió:Una cosita, ¿cuesta de encontrar el iPhone 3G S o qué? Porque he llamado a varias tiendas movistar y que nanai, que no tienen...

Un saludo.

Yo lo he comprado en la tienda de la gran via de Madrid y tenian para aburrir [oki]
Ya, pero en Castellón la cosa está más jodida XD
hiuston escribió:Una cosita, ¿cuesta de encontrar el iPhone 3G S o qué? Porque he llamado a varias tiendas movistar y que nanai, que no tienen...

Un saludo.

Pues si cuesta si, yo ayer fui a por uno y me dijeron que me llamarian cuando lo tubieran, que se supone que es esta semana pero ya chungo.
Una duda, el redsn0w hace lo mismo que el Quickpwn no?

Salud2s
Eric Draven escribió:Una duda, el redsn0w hace lo mismo que el Quickpwn no?

Salud2s

Sí, dicen que es el nuevo quickpwn.
Alguien ha cambiado su carcasa del Iphone? El que he comprado yo de 2º mano está muy muy rayada, y he encontrado esta web (( http://www.teknoshop.es/b2c/ )) , que tienen carcasas compatibles, estéticamente parecen idénticas, y en color negro y blanco..por 20€, me tienta mucho la verdad, seguramente me empape de videos y acabe abriendo el mío.
Aver si alguien me pudiera aclarar unas cosillas estoy intentando comprar un Iphone 3G libre de segunda mano en este mismo foro pero mi duda es le quiero poner una tarjeta vodafone si le contrato el sevicio de tarifa plana con vodafone de 10 € me funcionaria todo correctamente no? Lo digo porque escuche que hay problemas que anoser que contrates la tarifa de datos de Movistar no te funcionaria con otra de otra compañia.

¿ Que hay de cierto en esto ? aver si me hechan un cable plz
cejudin escribió:Aver si alguien me pudiera aclarar unas cosillas estoy intentando comprar un Iphone 3G libre de segunda mano en este mismo foro pero mi duda es le quiero poner una tarjeta vodafone si le contrato el sevicio de tarifa plana con vodafone de 10 € me funcionaria todo correctamente no? Lo digo porque escuche que hay problemas que anoser que contrates la tarifa de datos de Movistar no te funcionaria con otra de otra compañia.

No vas a tener problema si el terminal esta libre, la tarifa se asigna a tu tarjeta de telefonia no al terminal, vamos que podrias usarlo en el iphone como en cualquier otro movil que dejara usar tarjeta de vodafone.
toede^^ escribió:
cejudin escribió:Aver si alguien me pudiera aclarar unas cosillas estoy intentando comprar un Iphone 3G libre de segunda mano en este mismo foro pero mi duda es le quiero poner una tarjeta vodafone si le contrato el sevicio de tarifa plana con vodafone de 10 € me funcionaria todo correctamente no? Lo digo porque escuche que hay problemas que anoser que contrates la tarifa de datos de Movistar no te funcionaria con otra de otra compañia.

No vas a tener problema si el terminal esta libre, la tarifa se asigna a tu tarjeta de telefonia no al terminal, vamos que podrias usarlo en el iphone como en cualquier otro movil que dejara usar tarjeta de vodafone.

Gracias por la respuesta, un saludo :D
He visto que si restauro todo desde el Iphone se queda bloqueado en la pantalla de la manzanita y tengo que usar DFU y restaurar, es así en todos ? :O :O

y donde compro esa parte que se separa pero para España ? Barata. ;)
http://www.mercadolibre.cl/jm/img?s=MLC&f=13243138_2318.jpg&v=E
cesaruko escribió:Alguien ha cambiado su carcasa del Iphone? El que he comprado yo de 2º mano está muy muy rayada, y he encontrado esta web (( http://www.teknoshop.es/b2c/ )) , que tienen carcasas compatibles, estéticamente parecen idénticas, y en color negro y blanco..por 20€, me tienta mucho la verdad, seguramente me empape de videos y acabe abriendo el mío.

pos yo nunca lo he hecho ya k tengo puesto el invisible shield i va de lujo, aunke seguro k por youtube encuentras algun tutorial para cambiar la carcasa, algo vi por youtube, lo malo es k para cambiar una carcasa del iphone 3g es un follon, mas k nada pk tiene cosas pegadas a la carcasa trasera por dentro, la bateria y mas cosas, osea k no es coser i cantar...
Gente, que tal?

Tengo algunas preguntas, a ver si me podéis ayudar...

Tengo el iPhone 2G con el firm 3.0 y el volumen me sigue igual de bajo que siempre, muchas veces, ni me entero que me llaman. Hace tiempo, pillé una aplicación en el instaler que era para subir el límite de volumen, vamos, aumentar dicho volumen del propio teléfono. Sabéis de alguna aplicación que me permita hacerlo?

Otra cosita, ya han publicado el mobile instalator complatible para el firm 3.0?¿ Hay algunas aplicaciones que tengo en el iTunes, que no puedo sincronizar, ya que no me hice con ellas desde el AppStore.

Merci
SamxFisher escribió:
cesaruko escribió:Alguien ha cambiado su carcasa del Iphone? El que he comprado yo de 2º mano está muy muy rayada, y he encontrado esta web (( http://www.teknoshop.es/b2c/ )) , que tienen carcasas compatibles, estéticamente parecen idénticas, y en color negro y blanco..por 20€, me tienta mucho la verdad, seguramente me empape de videos y acabe abriendo el mío.

pos yo nunca lo he hecho ya k tengo puesto el invisible shield i va de lujo, aunke seguro k por youtube encuentras algun tutorial para cambiar la carcasa, algo vi por youtube, lo malo es k para cambiar una carcasa del iphone 3g es un follon, mas k nada pk tiene cosas pegadas a la carcasa trasera por dentro, la bateria y mas cosas, osea k no es coser i cantar...

Ya si ya tengo un video en Internet localizado..me tendré que empapar bien, pero la verdad es que lo necesita, además no tengo garantía con Apple, así que pese a arriesgarme, es la única opcion que me queda.

Por cierto, tras liberarlo, veo que no estoy en la Red Yoigo, si no con Movistar ((WTF..?))..Pero bueno, funciona bien llamando y tal ajjaa..

Y otra cosa que me ocurre, es que cuando lo apago, al encenderlo se me queda la manzanita todo el rato, y tengo que calcar los botones y tal hasta que se vuelve a apagar, y me sale en el menú de repente..y me pide el pin, se lo meto, me lo niega, lo vuelvo a meter y a funcionar xDD.. vamos, no se por que hace estas cosas, pero mientras funcione bien..
Tyler Durden escribió:Gente, que tal?

Tengo algunas preguntas, a ver si me podéis ayudar...

Tengo el iPhone 2G con el firm 3.0 y el volumen me sigue igual de bajo que siempre, muchas veces, ni me entero que me llaman. Hace tiempo, pillé una aplicación en el instaler que era para subir el límite de volumen, vamos, aumentar dicho volumen del propio teléfono. Sabéis de alguna aplicación que me permita hacerlo?

Otra cosita, ya han publicado el mobile instalator complatible para el firm 3.0?¿ Hay algunas aplicaciones que tengo en el iTunes, que no puedo sincronizar, ya que no me hice con ellas desde el AppStore.

Merci

En cuanto al parche creo haber leido que añadiendo unos repositorios se te agrega el nuevo. En cuanto a la aplicacion yo cuando lo tuve habia que cambiar un archivo, no se decirte el nombre y demas, tambien estaba la movida del alfiler, mira a ver en los repos a ver si alguno se llama volume boost o algo asi, suerte.
flubbers escribió:En cuanto al parche creo haber leido que añadiendo unos repositorios se te agrega el nuevo. En cuanto a la aplicacion yo cuando lo tuve habia que cambiar un archivo, no se decirte el nombre y demas, tambien estaba la movida del alfiler, mira a ver en los repos a ver si alguno se llama volume boost o algo asi, suerte.

Me puedes decir en que repos se encuentra dicho parche?

Merci
Tyler Durden escribió:
flubbers escribió:En cuanto al parche creo haber leido que añadiendo unos repositorios se te agrega el nuevo. En cuanto a la aplicacion yo cuando lo tuve habia que cambiar un archivo, no se decirte el nombre y demas, tambien estaba la movida del alfiler, mira a ver en los repos a ver si alguno se llama volume boost o algo asi, suerte.

Me puedes decir en que repos se encuentra dicho parche?

Merci

Si puedes, mandame por MP el enlace del firmware 3.0 para el 2G.

thanx!
SuperLopez escribió:Si puedes, mandame por MP el enlace del firmware 3.0 para el 2G.

thanx!

Puedes bajarlo directamente desde el iTunes...
Lo he puesto en el hilo del ipod touch, pero como son las mismas lo pondré aquí también, a ver si me ayudais:

¿Me podéis recomendar aplicaciones interesantes para el ipod? Lo tengo ahí que no se qué meterle. Por ahora lleva stanza (lector de libros de puuuta madre), beejiveim, tweetdeck, twitterrific, sudoku, nimbuzz, f1 live timing, ibeer, ocarina, pdf reader, finger piano y google app.
La repo para sincronizar las apps ipa con itunes es http://cydia.hackulo.us , luego busca AppSync, instala y después bajate una ap oficial mediante la appstore (desde el iphone).
flap0 escribió:La repo para sincronizar las apps ipa con itunes es http://cydia.hackulo.us , luego busca AppSync, instala y después bajate una ap oficial mediante la appstore (desde el iphone).

Gracias tío! [oki] Ya lo tengo puesto perfectamente!
Tyler Durden escribió:
SuperLopez escribió:Si puedes, mandame por MP el enlace del firmware 3.0 para el 2G.

thanx!

Puedes bajarlo directamente desde el iTunes...

Obviamente quiero el que ya está pwneado, no el oficial :P
SuperLopez escribió:Obviamente quiero el que ya está pwneado, no el oficial :P

Pues ahí no te puedo ayudar, ya que lo creé con el Pwnage Tool, lo metí en el iPhone y lo borré...
Una pregunta:

Es necesario apagar el Iphone cuando vas a empezar los pasos con el Redsn0w?

Salud2s
Eric Draven escribió:Una pregunta:

Es necesario apagar el Iphone cuando vas a empezar los pasos con el Redsn0w?

Salud2s

si, el te lo recuerda por si se te olvida.
saludos.
kaski escribió:ale ya me va.. el el XP 32bits en los SSOO de 64 no tira el redsn0w.. al menos a mi... se me quedaba la pantalla en negro

bueno.. ya tengo el cydia.. pero ahora cada vez que quiero instalar algo del cydia o el propio upgrade del cydia me sale esto:

Error
Couldn´t configur pre-depend dpkg for grep, probably a deppendency cycle

EDITO:

ya sta

usando el redsn0w 0.7.2 falla.. con el 0.7.1 va todo OK.

A mi me pasa eso tb. Lo he hecho con la 0.7.2. Para volverlo a hacer con la 0.71 que debo hacer? Puedo hacerlo directamente ahora mismo, ya con el FW 3.0 y con el jail ya hecho?

Gracias
Eric Draven escribió:
kaski escribió:ale ya me va.. el el XP 32bits en los SSOO de 64 no tira el redsn0w.. al menos a mi... se me quedaba la pantalla en negro

bueno.. ya tengo el cydia.. pero ahora cada vez que quiero instalar algo del cydia o el propio upgrade del cydia me sale esto:

Error
Couldn´t configur pre-depend dpkg for grep, probably a deppendency cycle

EDITO:

ya sta

usando el redsn0w 0.7.2 falla.. con el 0.7.1 va todo OK.

A mi me pasa eso tb. Lo he hecho con la 0.7.2. Para volverlo a hacer con la 0.71 que debo hacer? Puedo hacerlo directamente ahora mismo, ya con el FW 3.0 y con el jail ya hecho?

Gracias

Sip, o por lo menos yo lo hice así. Es decir, hice el jail con la 0.72, me daba el error y al día siguiente hice otra vez el jail con la 0.71 y a funcionar...
GELETE escribió:Sip, o por lo menos yo lo hice así. Es decir, hice el jail con la 0.72, me daba el error y al día siguiente hice otra vez el jail con la 0.71 y a funcionar...

Ya está. Probé pasandole el 0.71 pero nada, seguía ahí el Icy, tuve que resturar a la 3.0 original, perdí todas las appz, pero al sincronizar con el itunes al menos recuperé fotos, mails, msn... Lo importante. Me vino bien, xq tenía que hacer limpieza de appz.

Salud2s
Hola, tengo un problema gordisimo. iTunes no me crea copias de seguridad del iphone. Me dice "itunes no ha podido copiar el iphone de AceVader porque el iphone se ha desconectado". He cambiado el puerto usb, no he tenido fallo en los analisis de diagnostico de iTunes, etc. Y nada,no consigo que sincronice/copie. Ayuda por favor..

Un saludo
llevo horas buscando una aplicacion para el iphone 3g, k sirva para modificar la velocidad de apertura y cierre del obturador de la camara, tb para hacer fotos por la noche sin flash, sabeis k si el objetivo permanece mas tiempo abierto, las fotos cogen mas luz, en tripode claro, alguien sabe de alguna app k haga esto? el nombre? llevo horas buscandolo por el itunes y nada...
SamxFisher escribió:llevo horas buscando una aplicacion para el iphone 3g, k sirva para modificar la velocidad de apertura y cierre del obturador de la camara, tb para hacer fotos por la noche sin flash, sabeis k si el objetivo permanece mas tiempo abierto, las fotos cogen mas luz, en tripode claro, alguien sabe de alguna app k haga esto? el nombre? llevo horas buscandolo por el itunes y nada...

¿y por qué no te compras una cámara de fotos buena para esos menesteres? el iPhone no es una cámara de fotos, es un peazo movil, que lleva cámara para una emergencia te puede valer, pero para hacer fotos ... UNA CANON.
SnakeElegido escribió:Hola, tengo un problema gordisimo. iTunes no me crea copias de seguridad del iphone. Me dice "itunes no ha podido copiar el iphone de AceVader porque el iphone se ha desconectado". He cambiado el puerto usb, no he tenido fallo en los analisis de diagnostico de iTunes, etc. Y nada,no consigo que sincronice/copie. Ayuda por favor..

Un saludo

Has probado otra versión de itunes?
SamxFisher escribió:llevo horas buscando una aplicacion para el iphone 3g, k sirva para modificar la velocidad de apertura y cierre del obturador de la camara, tb para hacer fotos por la noche sin flash, sabeis k si el objetivo permanece mas tiempo abierto, las fotos cogen mas luz, en tripode claro, alguien sabe de alguna app k haga esto? el nombre? llevo horas buscandolo por el itunes y nada...

No existe nada de eso, pero prueba a tapar medio objetivo con el dedo justo antes de hacer la foto, lo quitas rápidamente cuando pulses el botón de disparo y se escuche el "click". Ya verás como las fotos salen con mucha más luz. Es un fallo de la autoexposición del iphone.
SuperLopez escribió:
SnakeElegido escribió:Hola, tengo un problema gordisimo. iTunes no me crea copias de seguridad del iphone. Me dice "itunes no ha podido copiar el iphone de AceVader porque el iphone se ha desconectado". He cambiado el puerto usb, no he tenido fallo en los analisis de diagnostico de iTunes, etc. Y nada,no consigo que sincronice/copie. Ayuda por favor..

Un saludo

Has probado otra versión de itunes?

No, tengo la 8.2 y en el iphone el 3.0 jailbrokeado. No se si tendrá algo que ver con el mobileinstallation o del otro dia que desactivé el Apple Killswitch ( y lo he vuelto a activar y nada) o yo que sé, pero estoy jodido si no puedo hacer los backups.

Un saludo
approved101 escribió:

¿y por qué no te compras una cámara de fotos buena para esos menesteres? el iPhone no es una cámara de fotos, es un peazo movil, que lleva cámara para una emergencia te puede valer, pero para hacer fotos ... UNA CANON.

¿y pk me tendria k gastar una pasta en una camara de fotos teniendo yo la sony DSC-W55 negra? k pa mi es mejor k una canon al tener lente carl zeis...

solo intento sacarle el maximo partido al iphone, no he pedido poder ponerle un objetivo de 2 metros para hacer zoom de varios km...

PD: Gracias por la info efegea.
un duda que me surge...si me compro el iphone con movistar con plan de datos y tal, al viajar al extranjero y conectarme allí a internet.....estaría usando la tarifa de datos española o ya me estarían cobrando aparte?
Es de suponer que la tarifa de datos es para territorio español, si viajas al extranjero y la usas te pegaran el estacazo via roaming... [bye]
Dudilla existencial; cual es la resolución de la cámara?
Alguna foto de muestra?
Gracias
GP2X escribió:Dudilla existencial; cual es la resolución de la cámara?
Pues 2 megapixels el 3G y 3.2 el 3GS, ya lo dicen en las especificaciones técnicas.
73045 respuestas