Apple iPhone

como lo veis para ir preparando... pillar el iphone 3gs por el ebay en usa... me clavaran estacazo en la aduana... mmmm
gracias de antemano
Johny27 escribió:
GP2X escribió:Dudilla existencial; cual es la resolución de la cámara?
Pues 2 megapixels el 3G y 3.2 el 3GS, ya lo dicen en las especificaciones técnicas.

Me refiero a resolución , es decir tamaño (en pixeles) de las fotos
Muy buenas, creo que aqui puedes encontrar información acerca de la resolución
Llevo 1 mes con el iPhone 3G y es una verdadera pasada. Nunca disfruté tanto con un movil. Antes tuve una HTC P3300 y una Diamond, era frustrante tener que estar siempre haciendo pirulas para que las cosas medio funcionaran.

Estoy muy contento. Dentro de 18 meses, a por el 3GS a precio de saldo ... jajajjajaja.
Os pasa a vosotros que el 3G, según la batería que tenga, es más lento en algunas apps como juegos 3d y eso? Es normal no?, solo me pasa cuando la batería va por la mtiad o así. Tambien me ocurre al bajar la lista de álbums por ejemplo, que va a pequeños "tirones"..

Y una duda rápida. Tengo la pantalla muy rayada..para cambiarla, debería cambiar todo el digitalizador o algo así se llama, o simplemente, encima de ellos va un "plástico-cristal", que he visto que venden en algunas webs, que es coo si fuera pegado al digitalizador ese..es que no me aclaro mucho con ello.
approved101 escribió:Llevo 1 mes con el iPhone 3G y es una verdadera pasada. Nunca disfruté tanto con un movil. Antes tuve una HTC P3300 y una Diamond, era frustrante tener que estar siempre haciendo pirulas para que las cosas medio funcionaran.

Estoy muy contento. Dentro de 18 meses, a por el 3GS a precio de saldo ... jajajjajaja.

Bienvenido al club Iphone !!! Yo desde luego estoy encantado con el cacharro !! [360º]
GP2X escribió:
Johny27 escribió:
GP2X escribió:Dudilla existencial; cual es la resolución de la cámara?
Pues 2 megapixels el 3G y 3.2 el 3GS, ya lo dicen en las especificaciones técnicas.

Me refiero a resolución , es decir tamaño (en pixeles) de las fotos

Joder, pues eso, 1600x1200 uno (2mp) y 2048x1536 el otro.
cesaruko escribió:Os pasa a vosotros que el 3G, según la batería que tenga, es más lento en algunas apps como juegos 3d y eso? Es normal no?, solo me pasa cuando la batería va por la mtiad o así. Tambien me ocurre al bajar la lista de álbums por ejemplo, que va a pequeños "tirones"..

Yo tengo sbsettings y hago lo siguiente:

- Cuando me va lento el teléfono miro cuanta ram libre tiene (Normalmente tengo 40MB libres aprox).
- Si algo va mal tengo 4MB libres (por ejemplo por que está arrancado "minimizado" safari o mail.app).
- "Mato" mail.app y safari.
- Problema resuelto :)
¿Dónde pillo sbsettings? ¿Cydia? supongo que también valdrá para el itouch.
Johny27 escribió:¿Dónde pillo sbsettings? ¿Cydia?

Si
Johny27 escribió:supongo que también valdrá para el itouch.

No lo se, imagino que si.

Por cierto, si lo instalas, no añade ningún icono. Para arrancarlo tienes que pasar el dedo por encima de la barra de la hora.

Y por otra parte... si el skin te parece tan feo como me parece a mi, instala "Apple Congruency".
Necesito que alguien me eche una mano. Por un error con el servicio 3g y varias tonterias mas, tuve que restaurar el iphone por completo. He perdido todos los contactos y demas, por "accidente" el iphone se configuro cono nuevo dispositivo en itunes y no se que hacer para recuperar mis contactos. Ahi algo que pueda hacer?

Saludos!
SnakeElegido escribió:
SuperLopez escribió:
SnakeElegido escribió:Hola, tengo un problema gordisimo. iTunes no me crea copias de seguridad del iphone. Me dice "itunes no ha podido copiar el iphone de AceVader porque el iphone se ha desconectado". He cambiado el puerto usb, no he tenido fallo en los analisis de diagnostico de iTunes, etc. Y nada,no consigo que sincronice/copie. Ayuda por favor..

Un saludo

Has probado otra versión de itunes?

No, tengo la 8.2 y en el iphone el 3.0 jailbrokeado. No se si tendrá algo que ver con el mobileinstallation o del otro dia que desactivé el Apple Killswitch ( y lo he vuelto a activar y nada) o yo que sé, pero estoy jodido si no puedo hacer los backups.

Un saludo

Me autocito, alguien puede ayudarme ???

Un saludo
Belphegor escribió:Necesito que alguien me eche una mano. Por un error con el servicio 3g y varias tonterias mas, tuve que restaurar el iphone por completo. He perdido todos los contactos y demas, por "accidente" el iphone se configuro cono nuevo dispositivo en itunes y no se que hacer para recuperar mis contactos. Ahi algo que pueda hacer?

Saludos!

Pues yo volveria a restaurar el iPhone, y luego en vez de configurar como nuevo dispositivo, selecciona lo de usar copia de seguridad existente (o algo asi).

SnakeElegido escribió:
SuperLopez escribió:
SnakeElegido escribió:Hola, tengo un problema gordisimo. iTunes no me crea copias de seguridad del iphone. Me dice "itunes no ha podido copiar el iphone de AceVader porque el iphone se ha desconectado". He cambiado el puerto usb, no he tenido fallo en los analisis de diagnostico de iTunes, etc. Y nada,no consigo que sincronice/copie. Ayuda por favor..

Un saludo

Has probado otra versión de itunes?

No, tengo la 8.2 y en el iphone el 3.0 jailbrokeado. No se si tendrá algo que ver con el mobileinstallation o del otro dia que desactivé el Apple Killswitch ( y lo he vuelto a activar y nada) o yo que sé, pero estoy jodido si no puedo hacer los backups.

Un saludo

Pues la verdad, yo empezaria de nuevo. Restaura el iPhone, y vuelve a hacer el Jailbreak. Ten en cuenta que muchas de las aplicaciones de Cydia aun no estan preparadas para el iPhone OS 3.0, y pueden dar bastantes problemas o "romper" algo al instalarlas. Hay que ir con cuidado al instalar cosas desde Cydia, y comprobar primero que las aplicaciones funcionan bien con la 3.0

Saludos!
Nueva Pregunta:
¿Existe alguna mejora en cuanto al Safari de IPhone 3G con respecto a por ejemplo el de IPod Touch?
Es que hace meses escuche algo de que tenía mayor compatibilidad o algo así y no se si es cierto...
Gracias
GP2X escribió:Nueva Pregunta:
¿Existe alguna mejora en cuanto al Safari de IPhone 3G con respecto a por ejemplo el de IPod Touch?
Es que hace meses escuche algo de que tenía mayor compatibilidad o algo así y no se si es cierto...
Gracias

yo tengo los 2 y no le veo diferencia, lo k kreo k el procesador del iphone 3g es superior al del ipod touch 1a generacion, y puede k kargue algo mas rapido k el ipod touch segun k webs, pero io no le veo diferencia, compatibilidad no, pk es le mismo safari k yo sepa.
¿Alguien sabe como es el proceso para cambiar el Iphone 3G por el 3GS?

n saludo.
SamxFisher escribió:
GP2X escribió:Nueva Pregunta:
Gracias

yo tengo los 2 y no le veo diferencia, lo k kreo k el procesador del iphone 3g es superior al del ipod touch 1a generacion, y puede k kargue algo mas rapido k el ipod touch segun k webs, pero io no le veo diferencia, compatibilidad no, pk es le mismo safari k yo sepa.

Una matización, el procesador del iphone es más rápido que el ipod touch 1g pero más lento que el del ipod touch 2g.
tawky escribió:¿Alguien sabe como es el proceso para cambiar el Iphone 3G por el 3GS?

n saludo.

pues te lo ponen muy facil los de timostar como siempre, mira es muy facil:

has terminado los 18 meses de contrato? pues puedes comprar el 3GS

NO has terminado el contrato? pues te esperas a k pasen los 18 meses

a k es sencillo? xD

pero weno, si lo piensas, tiene todo el sentido, ya k no has terminado de pagar los 600 euros k vale el movil.

otra cosa k puedes hacer pero eso ya es tonteria, pagar el apoyo economico de 200 y pico euros, y volver a movistar comprandote el 3GS
A ver si alguien me echa una mano.

Tengo el iPhone 3G S y hasta el viernes no me activa Movistar la Sim ya que están tramitando la baja con Orange. ¿Puedo hacer algo con él? Aunque sea toquetear la cámara y las cosas que trae el móvil. Es que me han dicho que hasta que no se active la Sim no puedo hacer nada con el móvil. Aquí lo tengo de pisapapeles. xD
luchana escribió:A ver si alguien me echa una mano.

Tengo el iPhone 3G S y hasta el viernes no me activa Movistar la Sim ya que están tramitando la baja con Orange. ¿Puedo hacer algo con él? Aunque sea toquetear la cámara y las cosas que trae el móvil. Es que me han dicho que hasta que no se active la Sim no puedo hacer nada con el móvil. Aquí lo tengo de pisapapeles. xD

Espero que si se pueda hacer algo, porque yo estoy pendiente de una portabilidad y no me haria ninguna gracia tener el movil en mis manos y solo poder usarlo como pisapapeles hasta que me lo activen... [uzi]
Wille escribió:
Pues la verdad, yo empezaria de nuevo. Restaura el iPhone, y vuelve a hacer el Jailbreak. Ten en cuenta que muchas de las aplicaciones de Cydia aun no estan preparadas para el iPhone OS 3.0, y pueden dar bastantes problemas o "romper" algo al instalarlas. Hay que ir con cuidado al instalar cosas desde Cydia, y comprobar primero que las aplicaciones funcionan bien con la 3.0

Saludos!

He leido que pronto saldrá la 3.1 asi que usaré Chronus para hacer un backup de lo que pueda y luego empezaré de nuevo.

Un saludo
Onari escribió:Espero que si se pueda hacer algo, porque yo estoy pendiente de una portabilidad y no me haria ninguna gracia tener el movil en mis manos y solo poder usarlo como pisapapeles hasta que me lo activen... [uzi]

Yo lo enciendo y me dice que lo conecte a itunes con el cable para activarlo pero es que me han dicho que hasta que no tenga activada la sim no hay nada que hacer. No sé si probar, ya llevo tiempo esperando y no quiero joder nada ya que me queda un día medio. xD
Mira por internet si es posible, no vaya a ser que la lies [mad] [mad] ¿Cuanto tiempo te tardarón en llamar los de orange, una vez que solicitaste la portabilidad? Es que yo llevo esperando una semana y no se pone nadie en contacto conmigo y me voy a cagar en todo ratataaaa
Pues bien empiezo yo!

Llevo 4 días con el iPhone 3GS y según he comprobado en el canal cliente me están cobrando los dichosos euros fantasma por transmisión de datos pese a tener la obligatoria tarifa plana...es de vergüenza, y encima en el 609 dicen que tengo perfectamente activa la tarifa plana de datos y que no puedo hacer nada hasta no tener factura.

Es indignante que pasen cosas así, me veo en la OCU próximamente.

Un saludo y suerte a los nuevos clientes de Movistar.
Onari escribió:Mira por internet si es posible, no vaya a ser que la lies [mad] [mad] ¿Cuanto tiempo te tardarón en llamar los de orange, una vez que solicitaste la portabilidad? Es que yo llevo esperando una semana y no se pone nadie en contacto conmigo y me voy a cagar en todo ratataaaa

Yo es que lo he hecho por empresa y nos lo ha gestionado un comercial de Movistar. A mi me llamaron y me mandaban mensajes que me daban otro móvil y un 40% de descuento pero pasé de ellos. Es que hemos sacado dos iPhone 3G S de 32 GB gratis.
Shark escribió:

Si

Por cierto, si lo instalas, no añade ningún icono. Para arrancarlo tienes que pasar el dedo por encima de la barra de la hora.

Y por otra parte... si el skin te parece tan feo como me parece a mi, instala "Apple Congruency".

He buscado SBSettings en Cydia y he descargado el que simplemente se llamaba así, hay otros que tambien tienen ese nombre, pero no se como funcionan..pues he descargado este, y no termina de descargar eh?..me sale un mensaje de Reload SpringBoar, que es eso? xDD
cesaruko escribió:
Shark escribió:

Si

He buscado SBSettings en Cydia y he descargado el que simplemente se llamaba así, hay otros que tambien tienen ese nombre, pero no se como funcionan..pues he descargado este, y no termina de descargar eh?..me sale un mensaje de Reload SpringBoar, que es eso? xDD

Reiniciar la interfaz del terminal, a mi también se me quedó pillado, y lo apague a lo bruto, luego lo inicie y funciono perfectamente. lo demás que ves son módulos para ponerle mas opciones al sbsettings
Bueno pues al final he metido la sim de Movistar y lo he conectado a iTunes y se me ha activado lo que pasa es que no tengo cobertura y punto. Ya estoy trasteando con él a través del Wifi.
Victor86 escribió:Reiniciar la interfaz del terminal, a mi también se me quedó pillado, y lo apague a lo bruto, luego lo inicie y funciono perfectamente. lo demás que ves son módulos para ponerle mas opciones al sbsettings

Si, eso fue lo que hice y todo bien..

Te comento los "datos" que me da, a ver si es más o menos normal.

HDD Free: 103MB on/4452 MB on/var
Available Memory:41MB

Activada la red 3G, ya que si no no recibo llamadas, lo del brillo, processes(no se que es..) y el Wifi apagado...y me va más o menos igual :/..
luchana escribió:A ver si alguien me echa una mano.

cuando yo me compre el 3G, tb me dicieron lo mismo, y no hice nada hasta k me dijeron k lo activara.

no se seguro si se puede, kreo k no, ya k kuando lo enciendes, el iphone nisikiera tiene el sistema operativo, y si no se instala el sistema operativo desde el itunes y ni se activa con una sim desde itunes, no te dejara utilizarlo, aunke ya te digo, no es seguro, kizas te deja actualizarlo desde el itunes sin la sim metida y sin poder usarlo como movil pero k te deje meterle musica etc... yo de ti por si akaso me esperaria.
cesaruko escribió:
Victor86 escribió:Reiniciar la interfaz del terminal, a mi también se me quedó pillado, y lo apague a lo bruto, luego lo inicie y funciono perfectamente. lo demás que ves son módulos para ponerle mas opciones al sbsettings

Activada la red 3G, ya que si no no recibo llamadas, lo del brillo, processes(no se que es..) y el Wifi apagado...y me va más o menos igual :/..

Tengo incluso menos memoria libre que tu (35Mb) y me va fluído así que no veo nada anormal.

Si no tienes el 3G activado no recibes llamadas? tendré que hacer una prueba porque yo lo tengo desactivado :S

Processes es lo que tienes corriendo en segundo plano (Mail que busca emails cada 5 minutos etc.)
Victor86 escribió:
cesaruko escribió:

Tengo incluso menos memoria libre que tu (35Mb) y me va fluído así que no veo nada anormal.

Si no tienes el 3G activado no recibes llamadas? tendré que hacer una prueba porque yo lo tengo desactivado :S

Processes es lo que tienes corriendo en segundo plano (Mail que busca emails cada 5 minutos etc.)

Lo del 3G igual es cosa mía no se, pero si lo desactivo y me llaman, me dice que no estoy disponible blah blah blah, y al rato me llega un sms avisando de la llamada.Pero activado funciona perfecto..pero bueno, pijadas xDD
A mi me pasa con las notificaciones Push, si las tengo activadas dice lo mismo que a ti, con el 3g no he probado XD mañana echaré un vistazo.
Sefiroth escribió:Pues bien empiezo yo!

Llevo 4 días con el iPhone 3GS y según he comprobado en el canal cliente me están cobrando los dichosos euros fantasma por transmisión de datos pese a tener la obligatoria tarifa plana...es de vergüenza, y encima en el 609 dicen que tengo perfectamente activa la tarifa plana de datos y que no puedo hacer nada hasta no tener factura.

Es indignante que pasen cosas así, me veo en la OCU próximamente.

Un saludo y suerte a los nuevos clientes de Movistar.

A muchos nos pasó lo mismo cuando compramos el 3G. Toca esperar y cuando llegue la factura a reclamar. Es una putada, pero es así...
..Bueno al final me voy a Italia a por el 3gs 32gb white...
alguien que haya estado en italia para comprarlo?
es sencillo... compras un prepago y le enchufas la sim de otra compañia y arreando, no?
gracias de antemano [comor?]
..Bueno al final me voy a Italia a por el 3gs 32gb white...
es sencillo... compras un prepago y le enchufas la sim de otra compañia y arreando, no?

+11111111111111111111111111

Este lunes unos colegas marchan a Italia de vacaciones y tras plantearmelo seriamente (que son 620€) estaría dispuesto a pillarme el de 16 GB
La duda que tengo es la siguiente si les doy la pasta ellos que tienen que presentar alli ? Supongo que al ser terminales libres es ir y comprar algo bastante básico.

Y luego cuando me lo traigan meter mi sim de vodafonne y debería funcionar no ?

:S haber si luego no me va a funcionar jajajaja
PENWIN escribió:..Bueno al final me voy a Italia a por el 3gs 32gb white...

postea fotos cuando lo tengas.. :)

pero si es prepago de una compañia italiana, no se tendra k liberar para poder meter otra tarjeta sim?

osea, usando el ultrasnow...
hola amigos aver si me podeis ayudar acabo de comprar un iphone de 2º mano con el jail y libre y mi problema esta en que aparte que activo el 3g y entro en el navegador para navegar y no me responde me dice que no tengo conexion otra cosa es que a diferencia de mi ipod touch veo los iconos en la pantalla pero estan muy juntos las filas con lo cual no se ve el nombre de las aplicaciones.

Alguien me puede ayudar plz? Un saludo

Hola yo tengo un 3gs de 16 gb de italia que me lo compro un amigo y es como dices, le metes la targeta de tu operador lo enchufas al itunes y ya tienes el iphone a pleno rendimiento, saludos
Victor86 escribió:
cesaruko escribió:

Yo tengo 17 mb libres ahora... [360º]
wenas quiero pillarlo en timofonica por puntos pero me sale 206 €.... lo podria pillar por ebay "libre" y meterle mi sim actual de movistar y navegar?

Algun "truco" para poder pillarlo a mejo precio?

Gracias...
Joder, no hay iphone 3gs en toda españa o que? xd
amigos tengo un iphone que era de movsitar lo liberalize y tengo puesta una tarjeta vodafone y cuando me intento conectar a internet atraves de 3g me dice que no hay conexion.

¿ COmo puedo arreglar esto? Un saludo
hay alguna manera de poder usar la tarifa plana para conectarse a internet a traves de la ps3?
Ya hay jailbreak para el 3GS: http://www.esferaiphone.com/noticias/ge ... phone-3gs/

Yo hasta finales de Julio no podré comprarme el mío :(

Saludos!
Muy buenas noticias para los 3GS, que un iphone sin JB es como una birra sin alcohol
Una pregunta, el minimo mensual de voz son 9€ que te cobran los gastes o no?

Que es lo de la voz?
GaldorAnárion escribió:Una pregunta, el minimo mensual de voz son 9€ que te cobran los gastes o no?

Que es lo de la voz?

Son los 9€ basikos de kontrato minimo,a eso sumale lo que gastes tu y la tarifa plana que contrates.

Y por otra parte tengo un nuevo problema kon mi 3g kon firm 2.2.1 y es ke hace unos dias me salio en cydia una aktualizacion del **SPAM**,ke tras aplikarla ya no instala NADA,lo descarga pero no instala,me suele dar un texto ke pone,"unable to find exekutable"...¿porke la aktualizacion me lo trastorno de esa manera?¿hay forma de forma de arreglarlo sin tener ke restaurarlo y jailbreakear otra vez?

Saludosssss
Hola tengo mi iphone con version 2.2 con el ultrasnow para poder utilizarlo con vodafone me aconsejan actualizarlo a al version 3.0 que ya tambien esta el ultrasnow ? Y una ultiam cosa puedes utilizar el wifi para instalar ultrasnow en el telefono sin poner tarjeta ya que yo no lo instale nunca me lo vendieron de segunda mano y venia ya asi.
73045 respuestas