Apple iPhone

cejudin escribió:
cejudin escribió:Hola amigos tengo mi iphone con la version 3.0 pero el bluetooth no me funciona agunos compañeros me lo detectan y otros no y a mi se me queda todo el rato que pone buscando dispositivos, si alguien me intenta pasar algo le da error de conexion yl o tengo activado desde los generales y desde el bossprefs

¿ Alguien sabe a que es debido?

Aguien me puede ayudarr

El iPhone no puede enviar o recibir ficheros por bluetooth, por eso no te ven.

Como solución existen programas no oficiales como iBluetooth (que desconozco si ya funciona en el firmware 3.0).
tengo una duda , tengo la opcion de cojer el iphone 3g o 3gs la diferencia es grande con el os 3.0? vale la pena?
El 3Gs es sustancialmente mas rápido que el 3G (y se nota una mayor estabilidad y fluidez) a día de hoy, tiene un par de funcionalidades mas, pero no mucho mas destacable, ojo a día de hoy, no sabemos si mañana sacan un firm. que habilite cosas en el 3GS que el 3G no tenga.

Tengo el 3G y el 3GS y no he visto un cambio abrumador.

Saludos
¿Alguien me puede recomendar una aplicación para F1 decente? La oficial me parece un poco...malilla.
Shark escribió:El iPhone no puede enviar o recibir ficheros por bluetooth, por eso no te ven.

Como solución existen programas no oficiales como iBluetooth (que desconozco si ya funciona en el firmware 3.0).

Yo he intentado pasar archivos desde un F480 al iphone con f3.0 e ibluetooth, y no me deja.

Según la carpeta donde los intente guardar, pasa más o menos porcentaje del archivo, pero siempre se acaba quedando parado y no lo termina de mandar :S
PENWIN escribió:una pregunta.. tengo el 3gs y cuando estoy por los menus o mirando fotos se conecta solo el voice control... sin presionar el boton... alguien sabe que me puede pasar?
tengo desconectadas todas las opciones de accesibilidad... y a veces me hace capturas del menu del iphone... adjunto foto

http://www.hiboox.es/go/imagenes/inform ... 8.png.html

http://www.hiboox.es/go/imagenes/inform ... 1.png.html

http://www.hiboox.es/go/imagenes/inform ... a.png.html

... estoy preocupado, porque kiero jailbrekearlo y kisiera solucionar este tema antes de kedrame sin garantia... ke opinais?
Gracias y Un saludo!

me edito: he encontrado info sobre el comando para hacer las capturas del iphone... pero alguien sabe porque se me activa el voice control sin pulsar nada?
gracias [+furioso]
Alguna web "barata" que venda repuestos?
como puedo poner una cancion como señal de llamada en mi iphone?

Edito: Ya encontre la forma si alguien le interesa es tan sencillo como visitar la pagina de Audiko y descargas los tones para iphone
una pregunta de uno que quiere adquirir un iphon 3gs.
he encontrado esta web y me mosquea un rato, parece más fraudulenta que unas playeras de la marca Mike. Pero ademas no he encontrado opiniones al respecto. les he hecho alguna consulta y me han contestado al minuto, incluso de madrugada, pero sobretodi el precio y la promocion de 4x3 me deja [flipa]

http://www.store4ulimited.page.tl/Catalogue-.htm

si sabeis algo lo comentamos por que puede ser interesante.
Bartolomeu escribió:una pregunta de uno que quiere adquirir un iphon 3gs.
he encontrado esta web y me mosquea un rato, parece más fraudulenta que unas playeras de la marca Mike. Pero ademas no he encontrado opiniones al respecto. les he hecho alguna consulta y me han contestado al minuto, incluso de madrugada, pero sobretodi el precio y la promocion de 4x3 me deja [flipa]

Eso parece un timo grande pero si quieres arriesgarte avisa y a ver si sale bien y entonces lo compramos todos, haha.
Yo estoy mirando por ebay y me sale el iphone 3g de 16gb con todo original por $360. Y luego he visto un 3g S por $450, aunque no me fio mucho de esa persona. Pero me gustaria saber, aparte de la brujula, la camara mejor y la velocidad, hay muchas diferencias? Merece la pena el esfuerzo economico de pillar el S?
Es que siento que me comprare el 3G y dire que no me gusta. Pero tambien siento que me pillaria el 3g S y pensaria que he pagado mas por nada... Nose.
PaSiegO escribió:
Bartolomeu escribió:una pregunta de uno que quiere adquirir un iphon 3gs.

Eso parece un timo grande pero si quieres arriesgarte avisa y a ver si sale bien y entonces lo compramos todos, haha.
Yo estoy mirando por ebay y me sale el iphone 3g de 16gb con todo original por $360. Y luego he visto un 3g S por $450, aunque no me fio mucho de esa persona. Pero me gustaria saber, aparte de la brujula, la camara mejor y la velocidad, hay muchas diferencias? Merece la pena el esfuerzo economico de pillar el S?
Es que siento que me comprare el 3G y dire que no me gusta. Pero tambien siento que me pillaria el 3g S y pensaria que he pagado mas por nada... Nose.

yo estoi igual decidiendo cual me quedo de los 2 ...
Hoy he visto que tengo 3GB de archivos "Otros", y claro, está mal, se me ha vuelto a copiar toda la música por que había "desaparecido"..

SI restauro el Iphone, se vuelve a poner de Movistar, o permanece libre como lo dejé..
cesaruko escribió:Hoy he visto que tengo 3GB de archivos "Otros", y claro, está mal, se me ha vuelto a copiar toda la música por que había "desaparecido"..

SI restauro el Iphone, se vuelve a poner de Movistar, o permanece libre como lo dejé..

Si no es libre de fabrica y esta liberado con ultrasn0w se quedara de movistar pero podras volver a liberarlo.

Antes de restaurar ten en cuenta que el cydia,sus actualizaciones y las aplicaciones del cydia van al apartafo otros
aibo19 escribió:
cesaruko escribió:Hoy he visto que tengo 3GB de archivos "Otros", y claro, está mal, se me ha vuelto a copiar toda la música por que había "desaparecido"..

Si no es libre de fabrica y esta liberado con ultrasn0w se quedara de movistar pero podras volver a liberarlo.

Antes de restaurar ten en cuenta que el cydia,sus actualizaciones y las aplicaciones del cydia van al apartafo otros

Ya pero del Cydia tengo 3 apps creo..la de "tunear" el Ipod y tal, para poder poner fondo y eso, uno que me dice los MB que tengo libres o no se que, porcentaje de batería y tal y ya está..

Además es raro que sincronizara con el Itunes y me empezara a copiar toda la biblioteca por que no tenía música, cuando si que la tenía..

Vamos, que mi musica ha muerto y se ha transformado en Otros..
alguien sabe donde conseguir un iphone 3gs 16 gb por valencia? ,tengo hasta los mensajes para el canje y no lo encuentro
Muy buenas gente, hace cosa de una semana y varios dias, realice a través de la tienda online de telefonica una portabilidad para sacarme el Iphone 3GS de 32G. Una vez rellenado los datos y todo finalizado me dieron un numero de pedido.

A día de hoy no me han mandado ni un email de confirmación, ni me han llamado esta gente..., he llamado yo ayer, y me han dicho que el pedido esta hecho, que es normal q no me hallan llamado ni mandado ningún mail que ya lo harán que lo que pasa es que no tienen stock de teléfono, y que hasta que no tengan stock no me tramitan la portabilidad....

Alguien que lo haya solicitado via web sabe algo mas, o me puede dar algo de info?
Johny27 escribió:¿A alguien más le ha dejado de funcionar el beejiveIM?

No funciona el BeejiveIM, usa el IM+ hasta que haya "algo" para el otro...
ArriDJ escribió:
Johny27 escribió:¿A alguien más le ha dejado de funcionar el beejiveIM?

No funciona el BeejiveIM, usa el IM+ hasta que haya "algo" para el otro...

Ya, es lo que estoy usando, por lo visto los del beejiveim banean a los teléfonos con la aplicación sparrow.
Buenas, esta tarde seguramente haré la portabilidad a Movistar para conseguir el iPhone 3Gs, (me dejan el de 16Gb a 29€ y el de 32Gb a 69€ ¿vale la pena la diferencia?) ¿Cuando te lo dan te lo activan en la propia tienda Movistar con la SIM de Movistar? Si no es así, ¿me recomendáis meterle la SIM de Movistar? Mi intención es liberarlo desde el primer segundo que lo saque de la caja (yo uso Vodafone, la SIM Movistar la usaría mi padre)

Decir que no tengo ni idea de NADA del mundo iPhone, ni aplicaciones ni jailbreak ni nada, y a ver si me podéis decir cuales serían los primeros pasos que hacer al sacarlo de la caja, para hacerle jailbreak y liberarlo.

Gracias [tomaaa]
Yo tambien tengo demasiada cantidad de datos en "Otros" (1GB) y no se a que corresponden. Me gustaria liberar lo que pueda de ahi ya que no me sobra mucho espacio.
COmo puedo comprobar que datos corresponden a "otros"???

Gracias
HaBiLiS escribió:Buenas, esta tarde seguramente haré la portabilidad a Movistar para conseguir el iPhone 3Gs, (me dejan el de 16Gb a 29€ y el de 32Gb a 69€ ¿vale la pena la diferencia?) ¿Cuando te lo dan te lo activan en la propia tienda Movistar con la SIM de Movistar? Si no es así, ¿me recomendáis meterle la SIM de Movistar? Mi intención es liberarlo desde el primer segundo que lo saque de la caja (yo uso Vodafone, la SIM Movistar la usaría mi padre)

Decir que no tengo ni idea de NADA del mundo iPhone, ni aplicaciones ni jailbreak ni nada, y a ver si me podéis decir cuales serían los primeros pasos que hacer al sacarlo de la caja, para hacerle jailbreak y liberarlo.

Gracias [tomaaa]

depende del uso que le des, yo tengo el 3g de 16gb y como maximo lo llene 12 o asi,

ten en cuenta que movistar al contratar la tarifa plana solo es valido para el iphone, si vas a poner la sim en otro terminal no te va a ir la tarifa plana y te cobraran por cada vez que te conectes, asi que ten cuidado

un saludo
CrosMax escribió:Yo tambien tengo demasiada cantidad de datos en "Otros" (1GB) y no se a que corresponden. Me gustaria liberar lo que pueda de ahi ya que no me sobra mucho espacio.
COmo puedo comprobar que datos corresponden a "otros"???

Gracias

Yo finalmente he restaurado el Iphone, lo he vuelto a liberar y ale.
Yo tengo un problema, a ver si os ha pasado. Vereis, de vez en cuando, navegando por menús o en juegos, cada 2-3 segundos el iphone se "congela" durante unos 0.4 segundos. No se si me explico, pero es realmente molesto en juegos.

Os ha pasado, qué soluciones veis viables? Es un iphone 2g con jailbreak.
PaVoLo escribió:Yo tengo un problema, a ver si os ha pasado. Vereis, de vez en cuando, navegando por menús o en juegos, cada 2-3 segundos el iphone se "congela" durante unos 0.4 segundos. No se si me explico, pero es realmente molesto en juegos.

Os ha pasado, qué soluciones veis viables? Es un iphone 2g con jailbreak.

Esto lo comenté yo hace unas semanas cuando me hice con mi 3G, daba "tirones"...
Pues me bajé un programa, sbsettings puede ser? Ya no me acuerdo, tengo qeu volver a bajarlo, para ver los mb libres o no se que que tenía el Iphone..

En resumen, el problema no se como, pero no se me ha vuelto a presentar. También le venía bien un reinicio de vez en cuando.

PD: Acabo de comprar la carcasa y el cristal+digitalizador..la semana que viene lo opero XD
Pues yo probé con el sbsettings y tal liberando memoria y nada. He restaurado todo, jailbrakeando de nuevo y tal. Mano de santo, ahora va bastante más fluido que antes.
yo para ver la memoria y liberarla usaba un tal memoryfree o algo asi, que estaba en chino, la verdad es que me iba bastante bien tb.
eyetoy escribió:
HaBiLiS escribió:Buenas, esta tarde seguramente haré la portabilidad a Movistar para conseguir el iPhone 3Gs, (me dejan el de 16Gb a 29€ y el de 32Gb a 69€ ¿vale la pena la diferencia?) ¿Cuando te lo dan te lo activan en la propia tienda Movistar con la SIM de Movistar? Si no es así, ¿me recomendáis meterle la SIM de Movistar? Mi intención es liberarlo desde el primer segundo que lo saque de la caja (yo uso Vodafone, la SIM Movistar la usaría mi padre)

Gracias [tomaaa]

depende del uso que le des, yo tengo el 3g de 16gb y como maximo lo llene 12 o asi,

ten en cuenta que movistar al contratar la tarifa plana solo es valido para el iphone, si vas a poner la sim en otro terminal no te va a ir la tarifa plana y te cobraran por cada vez que te conectes, asi que ten cuidado

un saludo

Eso es mentira, la tarifa plana va asociada a la sim no a la terminal, yo he usado la tarifa plana en varios moviles y sin problemas...
¿Sabeis donde puedo pilar las herramientas para desmontar un 2G por madrid?? Y si es cerca de Pozuelo mejor!!!
flubbers escribió:yo para ver la memoria y liberarla usaba un tal memoryfree o algo asi, que estaba en chino, la verdad es que me iba bastante bien tb.

Yo uso iStat.

Que además si eres maquero y tienes el Widget puedes monitorizar tu MAC desde cualquier lugar
toede^^ escribió:Eso es mentira, la tarifa plana va asociada a la sim no a la terminal, yo he usado la tarifa plana en varios moviles y sin problemas...

Entonces ¿puedo usar tanto el servicio de internet como el de voz en cualquier teléfono con la sim de Movistar?

Si es así menudo peso me quitas de encima, ya me veía sin iPhone [noop]
Dios ayuda!! me acabo de pillar esta mañana un iphone 3g de movistar y lo he actualizado a la versión 3.0 y lo he liberado perfecto todo para mi tarjeta yoigo pero a la hora de llamar no llama y si me llaman les sale el de movistar diciendo que "esa opcion no está disponible" he leido por ahí que a alguno le pasa que es pq le tienes que dejar unas horas que piense al Tlf nada más hacerlo y más cuando es nuevo de paquete el Iphone hasta que ya se active solo, a mí me coge la señal perfecta pero a la hora de llamar ni llama ni recibo

Lo he liberado siguiendome por esta pag y es muy sencillo, te viene hasta en video de como hacerlo:
http://www.arturogoga.com/2009/06/23/li ... isponible/

A alguno le ha pasado, sabéis por que puede ser?? :( :(
Porkeeeeeeeee!!!!!!???,primero me joden el **SPAM** al aktualizarlo(y ke no he konseguido funcione otra vez,pero solo por una app no pienso reisntalar todo) y para seguir hoy salen mas aktualizaciones del fiverows y resulta ke si aktualizas ahora tienes ke elegir si tener mas ikonos en pantalla o en el dock,pero ya no todo komo hasta ahora...¿porke hacen esas gilipolleces???,¿pero ke koño esta pasando kon los ke desarrollan?(sin parecer extemadamente pedante kon ellos pues merecen respeto por su trabajo,pero no lo entiendo komo a veces se les va la pinza tanto)

Si no es por nada grave el komentario,pero ke kambien tanto algo de la noche a la mañana y encima kon menos funcionalidades,komo ke me toka la entrepierna sobremanera...joder... kada vez ke aktualizo algo mas "mierda" se hace mi iphone...
Ala,ya me he desahogado por ahora...

Saludossssss
Sale a cuenta cambiarse a movistar para tener el iphone?
PaSiegO escribió:Sale a cuenta cambiarse a movistar para tener el iphone?

Eso ya tu veras en ke medida te sale a kuenta el kontrato de dos años de permanencia,en el ke el gasto,basiko puede variar bastante,pero ahi tu veras kual es tu konsumo,asi ke la tarifa ke elijas de konsumo minimo+lo ke tu gastes+la tarifa plana de inet 15 o 25€, a partir de aki...tu mismo.

gaara83 escribió:Dios ayuda!! me acabo de pillar esta mañana un iphone 3g de movistar y lo he actualizado a la versión 3.0 y lo he liberado perfecto todo para mi tarjeta yoigo pero a la hora de llamar no llama y si me llaman les sale el de movistar diciendo que "esa opcion no está disponible" he leido por ahí que a alguno le pasa que es pq le tienes que dejar unas horas que piense al Tlf nada más hacerlo y más cuando es nuevo de paquete el Iphone hasta que ya se active solo, a mí me coge la señal perfecta pero a la hora de llamar ni llama ni recibo

Lo he liberado siguiendome por esta pag y es muy sencillo, te viene hasta en video de como hacerlo:

A alguno le ha pasado, sabéis por que puede ser?? :( :(

¿Te sigue pasando tras unas horas?

Saludossss
kazama escribió:

Eso ya tu veras en ke medida te sale a kuenta el kontrato de dos años de permanencia,en el ke el gasto,basiko puede variar bastante,pero ahi tu veras kual es tu konsumo,asi ke la tarifa ke elijas de konsumo minimo+lo ke tu gastes+la tarifa plana de inet 15 o 25€, a partir de aki...tu mismo.

Saludosssss

Es que he estado mirando de comprarlo aqui en USA y me sale por unos 250euros libre el 3G de 16gb, entonces no se si es mejor eso o cambiarme a movistar pagando casi lo mismo (ahora pago casi 40euros al mes en vodafone) y tener el 3GS por 170euros.
Pero claro, creo que sigo sin tener cobertura en mi casa y ademas serian esos 2 anyos.. es un problema.
Por eso preguntaba si era mucha la diferencia entre el 3g y el 3gs.
Si me sigue pasando, hace 1hora lo he vuelto a hacer desde 0 otra vez de nuevo y perfecto me ha vuelto a salir pero me sigue igual, ni recibo ni puedo llamar, si me llaman les indica "movistar servicio no disponible" y cuando yo llamo no hace nada ni suena :( lo he liberado perfecto para ponerle mi tarjeta de Yoigo pero no se ya que hacer, alguien sabe algo? :-?

Si sabéis alguna forma diferente de hacerlo a como yo lo he hecho en la pág que indico para liberarlo indicarmelo
gaara83 escribió:Si me sigue pasando, hace 1hora lo he vuelto a hacer desde 0 otra vez de nuevo y perfecto me ha vuelto a salir pero me sigue igual, ni recibo ni puedo llamar, si me llaman les indica "movistar servicio no disponible" y cuando yo llamo no hace nada ni suena :( lo he liberado perfecto para ponerle mi tarjeta de Yoigo pero no se ya que hacer, alguien sabe algo? :-?

Si sabéis alguna forma diferente de hacerlo a como yo lo he hecho en la pág que indico para liberarlo indicarmelo

Ante la duda,dejalo a ver si mañana ya se aktiva (si es ke es eso),sino pruebalo kon una sim de movistar a ver ke pasa.

Saludossss
Creo que puedo tener la respuesta,,,, el pive que me lo ha vendido se los regala movistar por facturar xx dinero y ni los saca del paquete y por lo que he leido hay que activarlos lo primero con la tarjeta sim DE MOVISTAR que te dan con el iphone, correcto?

Yo es que directamente he puesto el Itunes y le actualizado a 3.0 y luego lo he liberado pero ni lo he activado ni nada ya que no tengo esa tarjeta sim de movistar que viene con el tlf, por eso es por lo que el tlf funciona perfecto pero no puedo llamar ni recibir llamadas????
gaara83 escribió:Creo que puedo tener la respuesta,,,, el pive que me lo ha vendido se los regala movistar por facturar xx dinero y ni los saca del paquete y por lo que he leido hay que activarlos lo primero con la tarjeta sim DE MOVISTAR que te dan con el iphone, correcto?

Yo es que directamente he puesto el Itunes y le actualizado a 3.0 y luego lo he liberado pero ni lo he activado ni nada ya que no tengo esa tarjeta sim de movistar que viene con el tlf, por eso es por lo que el tlf funciona perfecto pero no puedo llamar ni recibir llamadas????

Mmmm...bien razonado si señor,pero no puedo darte respuesta a eso,lo ke si volveria a decir es ke lo pruebes kon kualkier sim de movistar.

Saludossss
Si ayer lo averigué que tendría que ser por eso pero hoy me he levantado y lo he activado y lo he vuelto a liberar y me ha dado buenas señales ya que le he puesto una tarjeta de Orange y funcionaba perfecto esta vez recibir y llamar pero luego le he puesto la mía de Yoigo nuevamente y pasaba lo mismo, ni puedo llamar ni puedo recibir, Pero LIBERADO y ACTIVADO tiene que estar ya por cojones porque si no, no iría con ORANGE, no?

No se si será porque con yoigo necesita unas horas para coger los satelites al ser una compañia menos famosa o yo que sé, es que por lo demás lo he hecho todo bien porque si no con Orange tampoco me funcionaría y activado ya también lo he activado porque llamo y recibo, el problema es con Yoigo, alguién sabe algo??
Hola a todos!!!

Veréis, he comprado hoy un iPhone con MoviStar y una vez configurado y demás he intentado conectarme en casa a mi Router WiFi, pero no encuentra la red wifi el IPHONE ¿?¿?

La verdad es que es raro, ya que hay otras redes que sí las piya, pero la de casa nada de nada... Actualmente en casa tengo conectadas al router la PS3 y la X360 y sin ningún problema... Alguien sabe qué puede pasar ???

Como nota importante, deciros que la tarjeta la he metido con su PIN y todo ok, pero como he hecho una portabilidad hasta dentro de una semana Movistar no me activará la´línea para poder llamar y conectarme a internet ... Puede ser por eso ?????

Gracias de antemano y un saludo!!!! [bye]
Feeder18 escribió:Hola a todos!!!

Veréis, he comprado hoy un iPhone con MoviStar y una vez configurado y demás he intentado conectarme en casa a mi Router WiFi, pero no encuentra la red wifi el IPHONE ¿?¿?

La verdad es que es raro, ya que hay otras redes que sí las piya, pero la de casa nada de nada... Actualmente en casa tengo conectadas al router la PS3 y la X360 y sin ningún problema... Alguien sabe qué puede pasar ???

Como nota importante, deciros que la tarjeta la he metido con su PIN y todo ok, pero como he hecho una portabilidad hasta dentro de una semana Movistar no me activará la´línea para poder llamar y conectarme a internet ... Puede ser por eso ?????

No, por eso no es. La conectividad a redes WiFi no tiene nada que ver con que tengas línea o no. ¿Tienes algún filtrado de MAC en el router para tu red?. ¿Has activado el teléfono a través de iTunes?. Es que no se, poco más se me ocurre, pero vamos, ya te digo que por no tener línea no es (además te lo aseguro porque yo a mi red sí conecto y no tengo línea de teléfono tampoco hasta el lunes).

A mi por ejemplo sí me salía a cuenta, pasando mis dos lineas de potafone a vomistar, con contrato de autónomo, tengo la tarifa de 9/15 igual que un particular y con contrato de permanencia de 18 meses me ha salido cada teléfono (el 3GS) a 29 euros.

El año pasado estuve en NY y era imposible traerse un 3G. Apple no los vende sin contrato de AT&T, y en las tiendas de "nosotros lo tenemos libre por XXX dólares" o pedían 800 dólares (un robo), o te decían "sí, lo tengo a 200$ pero ahora mismo está agotado", etc. Y muchas de estas tiendas vendían también tangas de "I love NY", vamos, como que no eran muy de fiar xD. No sé cómo estará actualmente el asunto del teléfono en EEUU, pero con vomistar tirando de autónomos/empresas sale bastante bien (desconozco los precios de particulares pero me imagino que serán más elevados).
Hola!

Me he decidido a hacer jailbreak a mi iphone 3g con la version 3.0 de firm

He decir que nunca he hecho jailbreak.

Es obligatorio el restaurar el telefono desde itunes? De ser asi se pierde todo? agenda,mensajes,aplicaciones etc? Yo por seguridad he sincronizado todo con itunes,pero los contactos me ponia para sincronizarlo me ponia con nose que de windows adress book o algo asi,lo que pasa es que no tengo ni idea de lo que es y si tendre los datos guardados en algun sitio...

Despues de haber restaurado y hacer el jailbreak puedo conectarlo otra vez al itunes para sincronizarlo y que me meta todo lo que tenia? o ya esta prohibido usar itunes?

Y otra cosilla,las aplicaciones que extras que se consiguen al hacer jailbreak desde donde se bajan? desde el mismo cydia ese?
Ya le he cambiado la pantalla al Iphone, todo ha salido bien, no me ha quedado 100% perfecta, pero si 99% ejeje :p
Uber Soldat escribió:
Feeder18 escribió:Hola a todos!!!

No, por eso no es. La conectividad a redes WiFi no tiene nada que ver con que tengas línea o no. ¿Tienes algún filtrado de MAC en el router para tu red?. ¿Has activado el teléfono a través de iTunes?. Es que no se, poco más se me ocurre, pero vamos, ya te digo que por no tener línea no es (además te lo aseguro porque yo a mi red sí conecto y no tengo línea de teléfono tampoco hasta el lunes).

A mi por ejemplo sí me salía a cuenta, pasando mis dos lineas de potafone a vomistar, con contrato de autónomo, tengo la tarifa de 9/15 igual que un particular y con contrato de permanencia de 18 meses me ha salido cada teléfono (el 3GS) a 29 euros.

El año pasado estuve en NY y era imposible traerse un 3G. Apple no los vende sin contrato de AT&T, y en las tiendas de "nosotros lo tenemos libre por XXX dólares" o pedían 800 dólares (un robo), o te decían "sí, lo tengo a 200$ pero ahora mismo está agotado", etc. Y muchas de estas tiendas vendían también tangas de "I love NY", vamos, como que no eran muy de fiar xD. No sé cómo estará actualmente el asunto del teléfono en EEUU, pero con vomistar tirando de autónomos/empresas sale bastante bien (desconozco los precios de particulares pero me imagino que serán más elevados).

Hola Uber!!

Lo primero gracias por la molestia de contestar.

Pues mira, la MAC la metí correctamente y demás, asi que se me hace raro, de hecho hoy ha venido un amigo a mi casa con su iPhone y más de lo mismo, él lleva ya tiempo con el iPhone y he estado intentando conectarme con su terminal y nada de nada...

Pero ahora viendo algún que otro foro y demás, se han dado casos en los que hay una serie de router's que no son muy amigos del iPhone en lo que a WiFi se refiere... Lo raro?? Mi router es un SMC que no tiene mucho tiempo y es un 802.11g de estos que van preparados para ADSL de alta velocidad y demás... No sé, la verdad que tengo un cacao que no te cuento... La semana que viene llamaré al SAT de Apple aver qué cuentan y si sería normal o no lo que me está pasando, porque veo que nadie me dá ninguna solución o a nadie le ha pasado algo semejante.

Saludos!! [bye]
Feeder18 escribió: Hola Uber!!

Lo primero gracias por la molestia de contestar.

Pues mira, la MAC la metí correctamente y demás, asi que se me hace raro, de hecho hoy ha venido un amigo a mi casa con su iPhone y más de lo mismo, él lleva ya tiempo con el iPhone y he estado intentando conectarme con su terminal y nada de nada...

Pero ahora viendo algún que otro foro y demás, se han dado casos en los que hay una serie de router's que no son muy amigos del iPhone en lo que a WiFi se refiere... Lo raro?? Mi router es un SMC que no tiene mucho tiempo y es un 802.11g de estos que van preparados para ADSL de alta velocidad y demás... No sé, la verdad que tengo un cacao que no te cuento... La semana que viene llamaré al SAT de Apple aver qué cuentan y si sería normal o no lo que me está pasando, porque veo que nadie me dá ninguna solución o a nadie le ha pasado algo semejante.

Saludos!! [bye]

Bueno, no te preocupes que para eso estamos.

Ya te digo que es raro lo que te pasa. A mi no me ha dado problemas en ese sentido, tengo un Linksys muy molón que pillé el año pasado y la verdad es que ningún cacharro me da problemas. Sin embargo, ahora que lo mencionas, con el que tenía antes (un Xaavi de estos de timofónica) la PS3 nunca conectaba por wifi y por lo visto según me dijo un gurú del foro de Playstation era precisamente por el router. Aproveché que se murieron los puertos ethernet para cambiarlo y ya te digo, fue traer el linksys y funcionar a la primera (si además dices que con el iPhone de tu amigo pasa lo mismo, tiene toda la pinta de ser por el router). Bueno, cuando tengas la solución nos la cuentas por si a alguien más le pasa lo mismo ;)
Tengo una duda, tengo un 3G pero quiero pillarme el 3GS. Si me cambio los savagame de los juegos que tengo en el 3G como los puedo pasar al 3gs? Pq si me descargo los juegos en el 3gs evidentemente no estarán mis partidas guardadas.

Es urgente...
existen los 3gs 16gb? tengo hastlo sms de canje de puntos y es imposible encontrarlos pero esque en las tiendas dicen que no han tenido jamas ni tienen noticias de que vallan a tener ....
lanchazo escribió:existen los 3gs 16gb? tengo hastlo sms de canje de puntos y es imposible encontrarlos pero esque en las tiendas dicen que no han tenido jamas ni tienen noticias de que vallan a tener ....

tengo entendido que si existen
soy ya un usuario de Iphone y me sergun varias dudas:

1º Hay forma de que cuando ponga la aplicacion de radio marca y me salte lo del bloqueo automatico 8 1 minuto) siga escuchando la reproduccion? Es que se corta cuando sala el blokeo. Vamos que haga lo mismo que cuando esta en modo ipod que bloquedao siga sonando....

2º Me he imposible contarme a Youtube a no ser que sea con un enlace que tenga por ejemplo en facebook. a que puede ser debido?

3º Como puedo poner una cancion que tenga dentro como tono de llamada?

4º Como puedo meter videos en el iphone? con la musica sin problema... pero y los videos con el itunes?

Gracias a todos
73045 respuestas