Buenas (o malas, segun se mire)
Vereis, compre hace casi un año un Iphone 3g Italiano a mi novia, me lo trajeron de alli, con su tiquet, y todo, y hace una semana, le dejo cargando, y al despertarse, no iba, la pantalla en blanco/violeta, no se ve nada, pero hace el ruido cuando pasas la mano (por ejemplo, si haces el movimiento de desbloquearle, a la altura de desbloquearle, pues se oye como se desbloquea, etc).
¿Que tengo que hacer para que me lo reparen?. Ya que los del Apple Center dicen, que Iphone ellos nada, que tiene que ser Apple, y los de Apple dicen que tengo que enviarlo a Italia, y que tengo que tener una direccion Italiana (para que me lo devuelva) cosa que no tengo. No se si pedirle al Tito "Silvio" si me deja usar la direccion de "Villa Certosa"
(me rio por no llorar) Que fueron 600€ del dolor.
En fin, ¿Alguien que sepa algo de derecho comunitario, podria decirme, si la garantia de un producto comprado en un pais de la comunidad economica europea, tiene vigencia en cualquiera de los paises pertenecientes? Es que vamos, me parece lamentable, gastarse ese dineral y que luego a los 8 meses se te joda y no puedas hacer nada.
Por cierto, he metido el numero de serie en la pagina web de apple, junto con España, ya que te piden el pais, en la seccion de "garantias" y me pone esto:
Nuestros archivos indican que tu producto está cubierto por la garantía limitada de Apple, que se calcula caducará en esta fecha: 07 noviembre 2009.
Tu producto no tiene derecho al servicio de soporte telefónico gratuito.
Si consideras inexacta esta información, aprende a actualizar el estado de tu cobertura. Guarda el recibo de la venta en un lugar seguro. Lo necesitarás para validar la garantíasSaludos.