Apple iPhone

A ver si me podeis echar una manilla please...

Vereis hace tiempo vi en la store una app que servia para enviar fotos por via bluetooth agitando el iphone o algo asi.

No la baje en su dia porque no me interesaba mucho la verdad,a dia de hoy la parienta se ha hecho con un iphone y estoy buscando dicha aplicacion pero no la encuentro por ningun lado...

No me acuerdo del nombre tampoco,se que de icono salia una mano con el telefono y como si lo agitara... Alguna pista ??
lonyo escribió:A ver quien sabe esta:

iPhone 3g sin tarifa plana pero de movistar. Actualizo a 3.0 con su jail bla bla bla el dia 21 de junio. Pues me llega la última factura hoy y me han cobrado 1 euro al dia de tarifa de internet (gprs quiero pensar, pq no tengo contratado 3g), total de 25 euros. Estoy llamando para reclamar a que es debido esto, pero ya no se que pensar. Es posible que tenga activado alguna opción y que sin querer me consuma esos datos de internet?

Tengo instalado el bossprefs pero está todo bien. Le ha pasado a alguien más algo similar?

Estoy por formatear y probar sin hacer el jail a ver si es problema de esto...

SAlu2.

Desde el firmware 3.0 no se puede desactivar el "Edge" del todo desde bosspreffs ni desde sbsettings.

Tienes que instalar un "Fake APN" (un punto de acceso que tiene el usuario y contraseña mal entre otras cosas, para que sea incapaz de conectarse a internet)
lonyo escribió:A ver quien sabe esta:

iPhone 3g sin tarifa plana pero de movistar. Actualizo a 3.0 con su jail bla bla bla el dia 21 de junio. Pues me llega la última factura hoy y me han cobrado 1 euro al dia de tarifa de internet (gprs quiero pensar, pq no tengo contratado 3g), total de 25 euros. Estoy llamando para reclamar a que es debido esto, pero ya no se que pensar. Es posible que tenga activado alguna opción y que sin querer me consuma esos datos de internet?

Tengo instalado el bossprefs pero está todo bien. Le ha pasado a alguien más algo similar?

Estoy por formatear y probar sin hacer el jail a ver si es problema de esto...

SAlu2.

Y como conseguiste tener un iphone de movistar sin la tarifa plana de internet k te obligan a pagar y tener?

el caso es k el gprs es el internet de moviles de toda la vida, el k va mucho mas lento k el 3G, y si alguna vez le das a la aplicacion del tiempo, o 400mil otras aplicaciones k se conectan a internet para coger nuevas noticias relacionadas con ellas mismas, o juegos k suben la puntuacion automaticamente etc.

Cuando dices k tienes el bossprefs te refieres a k has desactivado todas las conexiones de internet incluida la red edge o gprs?

tienes lo del push desactivado?

como te dicen por ahi, mirate los datos de uso en "Ajustes", "General", "Uso", ahi podras ver si realmetne has enviado o recibido datos por internet o no.
SamxFisher escribió:Y como conseguiste tener un iphone de movistar sin la tarifa plana de internet k te obligan a pagar y tener?

Yo tengo un 3G italiano, libre de origen y sin ningún tipo de compromiso con nadie.

Y no, no pago tarifa de datos ni dejo que mi iphone se conecte a internet por que a el le de la gana ;)
Shark escribió:
SamxFisher escribió:Y como conseguiste tener un iphone de movistar sin la tarifa plana de internet k te obligan a pagar y tener?

Yo tengo un 3G italiano, libre de origen y sin ningún tipo de compromiso con nadie.

Y no, no pago tarifa de datos ni dejo que mi iphone se conecte a internet por que a el le de la gana ;)

si yaya, pero lonyo dice k lo tiene de movistar
Buenas.

Gracias a todos por las respuestas.

Tengo un iPhone de movistar pq se lo compré a una persona que se cansó de él pq lo encontraba complicado (!!??) luego no pago tarifa plana.

Tengo bossprefs instalado pero la pestaña de edge/gprs desactivada. Ya sé como funciona la red edge pero es que nunca la uso, es más llevo desde el año pasado con el movil y no ha sido hasta actualizar a la 3.0 que me ha pasado esto.

He instalado una fake apn a ver si me lo soluciona, pq ya digo que yo voluntariamente no me conecto via gprs TODOS LOS DIAS como me han cobrado la última factura.

Por cierto, desde el dia que puse el post (nosé si ayer o antesdeayer) veo que tengo en datos de la red móvil: enviados 2,0 KB y recibido 1,0 KB, es normal?

SAlu2 y gracias de nuevo.

P.D. Llamé para reclamar a movistar y después de media hora al telefono con una chica que llegó a decirme que ese cobro era por conectarme via wifi (...) no pudo averiguarme el porqué de este cobro y si es reclamable o no.
Buenas a todos!, estoy volviendome loco buscando el iphone 3gs donde sea, libre, liberado, de movistar, etc ... alguien sabe alguna tienda online fiable con buenos precios para poder pillarme uno? Gracias!.
Alguien sabe de cuánto es la penalización por dar de baja la tarifa de datos pillándolo por puntos? He leído que 200€ para puntos, pero no sé si para el S también.

Gracias de hantebrazo.
Backlash escribió:Alguien sabe de cuánto es la penalización por dar de baja la tarifa de datos pillándolo por puntos? He leído que 200€ para puntos, pero no sé si para el S también.

Gracias de hantebrazo.

yo se que pillandotelo nuevo con todos los contratos es de 400 €
¿Tenemos algun tipo de descuuento para el 3GS para los que tenemos el 3G contratado ocon movistar?
tawky escribió:¿Tenemos algun tipo de descuuento para el 3GS para los que tenemos el 3G contratado ocon movistar?

Esa misma duda tenga yo, no existe algún plan renové o algo así ?
ZaNGieD escribió:
tawky escribió:¿Tenemos algun tipo de descuuento para el 3GS para los que tenemos el 3G contratado ocon movistar?

Esa misma duda tenga yo, no existe algún plan renové o algo así ?

Imagen

A esos precios + puntos, renovando la tarifa de datos 12, 18 o 24 meses más. Es lo único que hay.
Los que tengais el 3G, no renoveis ahora hombre, lo veo una tontería, son 18 meses atados otra vez. Esperais así un año que sale el nuevo, y yo creo que traerá alguna novedad interesante..por que si no el año que viene estareis en las mismas..
Una preguntilla, en el iPhone 3G, con sus ultimas actualizaciones del SO, permite enviar fotos y videos por bluetooth? Y el 3GS?

Gracias!
Hola buenas.
Tengo un problemilla.
Ayer al acostarme dejé iphone en modo avion y hoy al intentar encenderlo no hacía nada, se kedaba la pantalla en negro.
He intentado hacer lo de pulsar los dos botones durante 25 segundos y no pasa nada. Si le pongo el cargador en la pantalla aparece la pila descargada con una raya roja y debajo sale un enchufe una flecha y un rayo (como intentando decir q ponga a cargar el iphone.
Esto ya me pasó una vez y al hacer lo de los dos botones se restauró sin problemas, pero esta vez no logro hacerlo funcionar.
¿Qué más puedo hacer? Tengo el iphone virgen.
albertpg escribió:Una preguntilla, en el iPhone 3G, con sus ultimas actualizaciones del SO, permite enviar fotos y videos por bluetooth? Y el 3GS?

Gracias!

El 3G, fotos sí, videos no ya que no hace, el 3GS creo que si que puede ambos.
Scatsy escribió:El 3G, fotos sí, videos no ya que no hace, el 3GS creo que si que puede ambos.

Vaya, se me olvidó decir que me refería a pasar del iPhone a un PC, no de movil a movil.

Gracias.
el-feo escribió:Hola buenas.
Tengo un problemilla.
Ayer al acostarme dejé iphone en modo avion y hoy al intentar encenderlo no hacía nada, se kedaba la pantalla en negro.
He intentado hacer lo de pulsar los dos botones durante 25 segundos y no pasa nada. Si le pongo el cargador en la pantalla aparece la pila descargada con una raya roja y debajo sale un enchufe una flecha y un rayo (como intentando decir q ponga a cargar el iphone.
Esto ya me pasó una vez y al hacer lo de los dos botones se restauró sin problemas, pero esta vez no logro hacerlo funcionar.
¿Qué más puedo hacer? Tengo el iphone virgen.

Ya lo he solucionado.
He conectado el cable al PC y lo he dejado durante unos cuantos minutos hasta que ha sonado (cuando se pone a cargar) y se ha pesto a cargar como siempre.
Hay una cosa que no me gusta nada del iphone, al enviar mensajes no te cuentalos caracteres [snif] ¿sabéis si hay alguna forma de activar ésto? leí por ahí que existe un soft llamado isms, biteSMS pero... no he encontrado ninguna utilidad sencilla para ello.

¿alguna sugerencia?
una pregunta, el miercoles voy a Londres si me llevo el iphone y conecto el 3G, me meteran el clavo? o sigo teniendo tarifa plana? estoy pensando en ni llevarmelo por cosas que he leido de estas.
triple_x escribió:una pregunta, el miercoles voy a Londres si me llevo el iphone y conecto el 3G, me meteran el clavo? o sigo teniendo tarifa plana? estoy pensando en ni llevarmelo por cosas que he leido de estas.

Me parece que te clavan.

A ver si me podéis ayudar, que tengo un lio de c*jones con lo de la tarifa plana de Vodafone de los 12€

Bien, se supone que es ilimitada, peeeeero una vez superados los 150mb Guarrafone se reserva el derecho a bajar la velocidad, peeeero resulta ser que podemos tener los siguientes perfiles de red:

Nombre del punto de acceso: airtelnet.es
Usuario: vodafone
Contraseña: vodafone

Con éste puedes hacer lo que quieras (navegar, etc.) pero está la velocidad limitada cuando superas los 150mb

Nombre del punto de acceso: airtelwap.es

Con éste otro pasas a través del proxy de garrafone y puede que de problemas en algunas aplicaciones ¿?

Para rizar el rizo, tenemos también:

Nombre del punto de acceso: airtelnet.es
Usuario: wap@wap
Contraseña: wap125

Y otro más:

Nombre del punto de acceso: ac.vodafone.es

Bueno, he mandado el sms para probarla gratis un mes, te responden con otro sms donde hay un acceso directo, pichas y se abre la página de vodafone en el safari. Lo que no sé es si me descargo cualquier cosa del appstore, itunesstore, cydia o lo que sea a través de 3G me la van a meter doblada o no.

¿Cuál es la configuración correcta?

En fin, si alguien lo tiene y me puede echar un cable se lo agradecería.
Acaba de salir el Duke Nukem 3D para el iPhone!!!!

PUfff, entre este y el Monkey Island, que se quitan las portátiles X-D
triple_x escribió:una pregunta, el miercoles voy a Londres si me llevo el iphone y conecto el 3G, me meteran el clavo? o sigo teniendo tarifa plana? estoy pensando en ni llevarmelo por cosas que he leido de estas.

Te meten tarifa roaming, osea que te la clavan bien clavada, de todas formas, si lo quieres llevar como telefono, puedes ir a Ajustes > General > Red , y en el menu, desactiva la Itinerancia de datos, asi, no se conectara.

Saludos.
pues yo lo de itinerancia de dados lo tengo apagado pk me venia asi de serie i nunca mas lo he tocao ni lo he activado, eso, si se activa, estando dentro de españa, k hace?
Bitterman escribió:

Te meten tarifa roaming, osea que te la clavan bien clavada, de todas formas, si lo quieres llevar como telefono, puedes ir a Ajustes > General > Red , y en el menu, desactiva la Itinerancia de datos, asi, no se conectara.

Saludos.

gracias, al final ni me lo llevo por si acaso
SamxFisher escribió:pues yo lo de itinerancia de dados lo tengo apagado pk me venia asi de serie i nunca mas lo he tocao ni lo he activado, eso, si se activa, estando dentro de españa, k hace?

En principio no hace nada, es solo para que cuando estes en itineracia o raming deje que el movil se concete a internet, con el consiguiente clavo para el bolsillo. :D si estas en españa como no tienes itinerancia, pues no pasa nada.
Buenas!!
Tengo entendido que si pillo el iphone puedo usarlo como modem y aprovechar la tarifa que pague con el para conectarme con el portatil verdad??Cual es vuestra opinion si lo habeis usado?Funciona bien o es demasiado lenta la conexion??

Es que me atrae el iphone pero no la tarifa que obligan a pagar pero como tengo dos lineas de adsl(una en casa y otra en el negocio familiar) y una casi no la utilizo pues habia pensado que si va decentemente pues con lo que me ahorraba de un adsl me pillaba el iphone...
urtain69 escribió:Buenas!!
Tengo entendido que si pillo el iphone puedo usarlo como modem y aprovechar la tarifa que pague con el para conectarme con el portatil verdad??Cual es vuestra opinion si lo habeis usado?Funciona bien o es demasiado lenta la conexion??

Es que me atrae el iphone pero no la tarifa que obligan a pagar pero como tengo dos lineas de adsl(una en casa y otra en el negocio familiar) y una casi no la utilizo pues habia pensado que si va decentemente pues con lo que me ahorraba de un adsl me pillaba el iphone...

YO lo uso con el portatil cuando estoy fuera de casa y va genial. y muy facil de configurar, practicamente nada.
No es por nada pero movistar no admite usar el iphone como modem, te lo cobran aparte de la tarifa de internet. Saludos.
Yugox, estas equivocado.No hay ningún problema en conectar el iPhone como modem en Movistar,me lo dijo la tía de la tienda esta semana al comprarlo y según he leído en gsmspain sin problemas,ni sustos en factura.He leído que con voda si que puede haber problemas,pero tampoco lo se seguro.
][BeldaR][ escribió:Yugox, estas equivocado.No hay ningún problema en conectar el iPhone como modem en Movistar,me lo dijo la tía de la tienda esta semana al comprarlo y según he leído en gsmspain sin problemas,ni sustos en factura.He leído que con voda si que puede haber problemas,pero tampoco lo se seguro.

¿Y que tal se navega cuando te bajan la velocidad (a 128kb creo) al pasarte del limite? ¿Es algo viable o es como quedarse sin conexion?

Los que hemos vivido los modems de 56kb puede que tengamos un dejavu, que estamos muy bien acostumbrados ya [fumando]
][BeldaR][ escribió:Yugox, estas equivocado.No hay ningún problema en conectar el iPhone como modem en Movistar,me lo dijo la tía de la tienda esta semana al comprarlo y según he leído en gsmspain sin problemas,ni sustos en factura.He leído que con voda si que puede haber problemas,pero tampoco lo se seguro.

Pues a mi me advirtieron en la tienda que se cobra aparte y de hecho así lo hicieron la vez que me conecte para probar. Claro que esto fue hace 3 meses, igual ahora han cambiado.

Edito: Acabo de intentar probar la opción nueva de compartir internet que trae el firm 3 y me dice que me ponga en contacto con movistar. Osea que legalmente no se puede, ya si usas el PDAnet supongo que si, pero tienen que tener el iphone con el jailbreak.
A ver si alguien mas puede confirmar esto por favor.
No hace Falta tener el JB hecho.De hecho yo lo probe en mi Iphone que era nuevo.Hay una pagina que te envio los datos de la conexion tethering del Iphone al mail,lo abres desde el Iphone y ya te instala la nueva config para el operador que hayas selecxionado...
Referente a lo de que te bajan la velocidad,he leido a gente que se ha bajado mas de 1gb desde el pc conectado al Iphone y no han notado menos velocidad...
que tal van los videos al utilizar el bluetooth stereo? mi movil tiene algo de lag al reproducirlos y asi es imposible verlos, y es algo que me interesa mucho ahora que estoy mirando movil para renovar.
Buenas (o malas, segun se mire)

Vereis, compre hace casi un año un Iphone 3g Italiano a mi novia, me lo trajeron de alli, con su tiquet, y todo, y hace una semana, le dejo cargando, y al despertarse, no iba, la pantalla en blanco/violeta, no se ve nada, pero hace el ruido cuando pasas la mano (por ejemplo, si haces el movimiento de desbloquearle, a la altura de desbloquearle, pues se oye como se desbloquea, etc).

¿Que tengo que hacer para que me lo reparen?. Ya que los del Apple Center dicen, que Iphone ellos nada, que tiene que ser Apple, y los de Apple dicen que tengo que enviarlo a Italia, y que tengo que tener una direccion Italiana (para que me lo devuelva) cosa que no tengo. No se si pedirle al Tito "Silvio" si me deja usar la direccion de "Villa Certosa" [+risas] (me rio por no llorar) Que fueron 600€ del dolor.

En fin, ¿Alguien que sepa algo de derecho comunitario, podria decirme, si la garantia de un producto comprado en un pais de la comunidad economica europea, tiene vigencia en cualquiera de los paises pertenecientes? Es que vamos, me parece lamentable, gastarse ese dineral y que luego a los 8 meses se te joda y no puedas hacer nada.

Por cierto, he metido el numero de serie en la pagina web de apple, junto con España, ya que te piden el pais, en la seccion de "garantias" y me pone esto:

Nuestros archivos indican que tu producto está cubierto por la garantía limitada de Apple, que se calcula caducará en esta fecha: 07 noviembre 2009.

Tu producto no tiene derecho al servicio de soporte telefónico gratuito.

Si consideras inexacta esta información, aprende a actualizar el estado de tu cobertura. Guarda el recibo de la venta en un lugar seguro. Lo necesitarás para validar la garantías

Saludos.
Pues lo vas a tener jodido. Aquí es cuando recuerdo a toda la gente que me decía que no se lo comprara a timofónica por 49 euros, que al final me iba a salir por un pico (contando el consumo), pues bueno, al final de 18 meses le voy a pagar a timofónica 589 euros, eso sí contando con que tengo 9 euros de gasto de telefono y 15 de datos ... que disfruto y gasto, por lo que el telefono me ha salido por solo 49 euros.

Cada uno que haga lo que quiera, pero o lo compras aquí libre (cosa que no se puede) o yo no me arriesgaría, porque te puedes quedar con un pisapapeles de 600 euros.

Que tengas suerte.
approved101 escribió:que disfruto y gasto, por lo que el telefono me ha salido por solo 49 euros.

Sigue repitiendotelo, que al final igual te lo terminaras creyendo y todo.
InToTheRaiN escribió:
approved101 escribió:que disfruto y gasto, por lo que el telefono me ha salido por solo 49 euros.

el telefono te va a salir por 409 euros otra cosa esque a ti te haga falta el internet en todo momento pero a mi por ejemplo,con contrato de empresa que las llamadas me salen gratis y que a todos sitio donde voy hay wi-fi! pues no me sale bien de precio....y si yo firmo ese contrato me cobran 700 pavos por lo que so lo puedes pillar por 300 te sale mejor comprarlo..
Hombre,yo lo acabo de pillar por empresa.Una tarifa de 12 y 15 de datos,pero claro es una tarifa que me permite llamar a quien quiera sin establecimiento ni coste de 8 a 20 todos los dias.Por lo que el Iphone 3GS de 16gb se me ha quedado en 60 en alta nueva por lo que al final son 60 del Iphone mas 270 de la tarifa de datos en 18 meses en total 320€ mas la tarifa de voz,pero claro,una tarifa que no tiene ninguna compañia y me viene de lujo...
][BeldaR][ escribió:Hombre,yo lo acabo de pillar por empresa.Una tarifa de 12 y 15 de datos,pero claro es una tarifa que me permite llamar a quien quiera sin establecimiento ni coste de 8 a 20 todos los dias.Por lo que el Iphone 3GS de 16gb se me ha quedado en 60 en alta nueva por lo que al final son 60 del Iphone mas 270 de la tarifa de datos en 18 meses en total 320€ mas la tarifa de voz,pero claro,una tarifa que no tiene ninguna compañia y me viene de lujo...
han bajado la permanencia?
InToTheRaiN escribió:Buenas (o malas, segun se mire)

Vereis, compre hace casi un año un Iphone 3g Italiano a mi novia, me lo trajeron de alli, con su tiquet, y todo, y hace una semana, le dejo cargando, y al despertarse, no iba, la pantalla en blanco/violeta, no se ve nada, pero hace el ruido cuando pasas la mano (por ejemplo, si haces el movimiento de desbloquearle, a la altura de desbloquearle, pues se oye como se desbloquea, etc).

¿Que tengo que hacer para que me lo reparen?. Ya que los del Apple Center dicen, que Iphone ellos nada, que tiene que ser Apple, y los de Apple dicen que tengo que enviarlo a Italia, y que tengo que tener una direccion Italiana (para que me lo devuelva) cosa que no tengo. No se si pedirle al Tito "Silvio" si me deja usar la direccion de "Villa Certosa" [+risas] (me rio por no llorar) Que fueron 600€ del dolor.

En fin, ¿Alguien que sepa algo de derecho comunitario, podria decirme, si la garantia de un producto comprado en un pais de la comunidad economica europea, tiene vigencia en cualquiera de los paises pertenecientes? Es que vamos, me parece lamentable, gastarse ese dineral y que luego a los 8 meses se te joda y no puedas hacer nada.

Por cierto, he metido el numero de serie en la pagina web de apple, junto con España, ya que te piden el pais, en la seccion de "garantias" y me pone esto:

Nuestros archivos indican que tu producto está cubierto por la garantía limitada de Apple, que se calcula caducará en esta fecha: 07 noviembre 2009.

Si consideras inexacta esta información, aprende a actualizar el estado de tu cobertura. Guarda el recibo de la venta en un lugar seguro. Lo necesitarás para validar la garantías

Saludos.

Has probado a llamarles?

El mio también es italiano. Y he de decir que por ahora no se ha estropeado.

Sin embargo me ha llamado la atención tu problema y me animé a mirar que me decía a mi: A mi me sale exactamente lo mismo que a ti (cambiando fechas), pero también sale lo mismo aun que pongas como país Italia:

iPhone 3G
Número de serie: ----
España
Limited Warranty

Nuestros archivos indican que tu producto está cubierto por la garantía limitada de Apple, que se calcula caducará en esta fecha: 01 enero 2010.

Yo de ti llamaría para solicitar la reparación (a fin de cuentas no es lo mismo que te ayuden con algo a que abran el trámite).

Si puedo, hoy mismo miraré si sale algo diferente con uno comprado en España.

EDIT:

Comprado en España:

iPhone 3G
Número de serie: -------
España
Limited Warranty

Nuestros archivos indican que tu producto está cubierto por la garantía limitada de Apple, que se calcula caducará en esta fecha: 13 noviembre 2009.

Si consideras inexacta esta información, aprende a actualizar el estado de tu cobertura. Guarda el recibo de la venta en un lugar seguro. Lo necesitarás para validar la garantía.
He llamado a Apple, de nuevo, y me han indicado, que el telefono esta en garantia, pero que lo tengo que enviar a Apple Italia, y que una vez alli, me lo envian a una direccion Italiana Imagen Asi me he quedao.

Acabo de escribir una consulta al Centro Europeo del Consumidor (la historia ha sido, de la oficina del Consumidor de mi localidad, me han mandado llamar a Instituto Nacional de Consumo, y de alli, al Centro Europeo del Consumidor). Voy a dar mas vueltas que Pepe el hijo pu%&.

Gracias por la ayuda Shark.
Y te deja hacer la petición via web? (sin llamar)
dannyh escribió:
InToTheRaiN escribió:

el telefono te va a salir por 409 euros otra cosa esque a ti te haga falta el internet en todo momento pero a mi por ejemplo,con contrato de empresa que las llamadas me salen gratis y que a todos sitio donde voy hay wi-fi! pues no me sale bien de precio....y si yo firmo ese contrato me cobran 700 pavos por lo que so lo puedes pillar por 300 te sale mejor comprarlo..

Yo pago 9 euros de voz y puedo llamar a 5 moviles o fijos de timofónica / vomistar gratis 24 horas al día 365 días al año. Todos a los que llamo pertenecen a ambas compañias por lo que me viene a huevos llamar GRATIS por 9 euros / mes. Lo de internet, no es que sea de vida o muerte tenerlo, pero me lo puedo permitir y la verdad, no me viene mal tenerlo.

Dentro de 18 meses veremos lo que hago, pero de momento tengo pensado pasarme al 3GS ...
][BeldaR][ escribió:Hombre,yo lo acabo de pillar por empresa.Una tarifa de 12 y 15 de datos,pero claro es una tarifa que me permite llamar a quien quiera sin establecimiento ni coste de 8 a 20 todos los dias.Por lo que el Iphone 3GS de 16gb se me ha quedado en 60 en alta nueva por lo que al final son 60 del Iphone mas 270 de la tarifa de datos en 18 meses en total 320€ mas la tarifa de voz,pero claro,una tarifa que no tiene ninguna compañia y me viene de lujo...
Oye me puedes decir q contrato es ese esque voy a proceder conla portabilidad y si les digo exactamente lo q quiero es mas rapido y no me estafanXD
Buenas, me ha parecido leer, algo sobre conectar el iphone al pc y usarlo como mode, es eso cierto? Si es asi, hay algun tutorial para hacerlo o podeis explicarmelo? Tengo un Iphone 3g de movistar (con tarifa plana de conexion de datos) desde ara 1 año.

Otra cosa, si pasas ese giga de descarga te cobran mas? porque tenia entendido que simplemente te bajaban la velocidad a la mitad y listo...
Lugal escribió:Buenas, me ha parecido leer, algo sobre conectar el iphone al pc y usarlo como mode, es eso cierto? Si es asi, hay algun tutorial para hacerlo o podeis explicarmelo? Tengo un Iphone 3g de movistar (con tarifa plana de conexion de datos) desde ara 1 año.

Otra cosa, si pasas ese giga de descarga te cobran mas? porque tenia entendido que simplemente te bajaban la velocidad a la mitad y listo...

Por lo que tengo entendido, se puede usar el iPhone como modem sin cargo adicional, y si te pasas del limite contratado te bajan la velocidad a 128kbs, pero no se hasta que punto sigue siendo "posible" navegar con esa bajada tan fuerte.

De todos modos yo no tengo el iPhone (aunque tengo planes de comprarmelo dentro de muy poco). A ver si alguien puede confirmar lo que digo.
nadie dice nada del igo 8 para el iphone ? tengo que tirar yo la primera piedra ?
kaku_20 escribió:nadie dice nada del igo 8 para el iphone ? tengo que tirar yo la primera piedra ?

Va a ser que si..
73045 respuestas