Apple iPhone

HTC HERO VS IPHONE 3GS pues es mi duda yo soy muy de iphone por lo que el 95% de las posibilidades son que pille el iphone 3gs de 32GB(cuando esten disponibles ein? )pero el gusanillo de la HTC HERO me a entradoXD alguien la tiene o a probado?
buff estaba mirando hace un momento la tienda movistar y el plan que te hacen para poder tener el telefono es abusivo.. no se que tipo de tarifa elegis .. pero desde luego sale bastante caro.
Me he encontrado esto: http://foro.todoiphone.net/viewtopic.ph ... 17&p=66636

Con respecto a los iPhones italianos que se comentaba un poco más atrás.

En resumen: Tienen una opción nueva en el software del SAT y no todos los operadores la utilizan / saben utilizarla, por lo que puede tocarte alguien que te mande a paseo o alguien que te tramite la reparación.
Bueno,como veo que teneis bastantes dudas,voy a intentar resolver las que pueda:

Sobre tarifa:Yo tengo autonomos 12,que me permite llamadas GRATIS (Sin establecimiento) a cualquier operador de lunes a viernes de 8 a 20h,por una cuota de 12€ y hasta 500min.Con esta tarifa y la Iphone Mini de datos que son 15€ al mes por 200mb y luego bajan la velocidad a 128Kb,sale el Iphone 3GS de 16gb a 29€ en porta y 99€ el de 32gb.

Navegacion: Llevo descargados 300mb desde el Iphone y sigue igual de rapida.He leido de gente que ha bajado mas de 1gb y no le han bajado la velocidad. Para conectar el Iphone al Pc,buscar por google iphone tethering movistar y saldra una pag que poneis operador y mail y os envia un correo con la configuracion.Luego veis los adjuntos desde el Iphone,se instala y en ajustes os saldra activar Iphone como modem,al conectarlo al Pc lo detesta automaticamente.

Igo8: Yo lo probe ayer y esta bastante bien,aunque han cambiado los menus para ajustarlos al Iphone(Vengo de una Htc Diamond),detecta bien aunque a veces tiene algun fallito...

Iphone o Htc: Yo he sido siempre de la opinion de que un SO tipo Symbian o el del Iphone jamas podria superar al WM,pero que equivocado estaba...Lo ultimo que he tenido ha sido una Htc Tytn 2 y Diamond y el N95 y ninguno se le acerca al Iphone...En camara podran superarle,pero en maquina...La fluidez con la que se mueve el Iphone es impresionante y hay programas de todo...El que no he probado y por eso no puedo calificar es android.

Por cierto,se escribe de vicio en el Iphone,de hecho esta parrafada la he escrito en el.
Salu2
][BeldaR][ escribió:Bueno,como veo que teneis bastantes dudas,voy a intentar resolver las que pueda:

Sobre tarifa:Yo tengo autonomos 12,que me permite llamadas GRATIS (Sin establecimiento) a cualquier operador de lunes a viernes de 8 a 20h,por una cuota de 12€ y hasta 500min.Con esta tarifa y la Iphone Mini de datos que son 15€ al mes por 200mb y luego bajan la velocidad a 128Kb,sale el Iphone 3GS de 16gb a 29€ en porta y 99€ el de 32gb.

Navegacion: Llevo descargados 300mb desde el Iphone y sigue igual de rapida.He leido de gente que ha bajado mas de 1gb y no le han bajado la velocidad. Para conectar el Iphone al Pc,buscar por google iphone tethering movistar y saldra una pag que poneis operador y mail y os envia un correo con la configuracion.Luego veis los adjuntos desde el Iphone,se instala y en ajustes os saldra activar Iphone como modem,al conectarlo al Pc lo detesta automaticamente.

Igo8: Yo lo probe ayer y esta bastante bien,aunque han cambiado los menus para ajustarlos al Iphone(Vengo de una Htc Diamond),detecta bien aunque a veces tiene algun fallito...

Iphone o Htc: Yo he sido siempre de la opinion de que un SO tipo Symbian o el del Iphone jamas podria superar al WM,pero que equivocado estaba...Lo ultimo que he tenido ha sido una Htc Tytn 2 y Diamond y el N95 y ninguno se le acerca al Iphone...En camara podran superarle,pero en maquina...La fluidez con la que se mueve el Iphone es impresionante y hay programas de todo...El que no he probado y por eso no puedo calificar es android.

Por cierto,se escribe de vicio en el Iphone,de hecho esta parrafada la he escrito en el.
Salu2
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] me has convencido XD
Creeis que 20mb de datos para mirar el correo y navegar es poco? En mi compañía ofrecen como mínimo 20MB mensuales, luego está la siguiente opción de 200MB, pero yo en principio no voy a ver vídeos de youtube ni nada, solo correo y navegar. 20MB serán suficientes o se quedará corto?

Un saludo
Buenas como se soluciona, cuando te sale el mensaje de pongase en contacto con su operador al querer activar the thearing ?¿ no me deja activarlo :_&, lo tengo jailbreakeado.

thx de antemano.
soulforged escribió:Creeis que 20mb de datos para mirar el correo y navegar es poco? En mi compañía ofrecen como mínimo 20MB mensuales, luego está la siguiente opción de 200MB, pero yo en principio no voy a ver vídeos de youtube ni nada, solo correo y navegar. 20MB serán suficientes o se quedará corto?

Un saludo

Para mi que si, date cuen que los contenidos web son muy visuales y recargados, seguramente llegues a ese límite.
Una pregunta. En la pantalla principal me sale un circulito en la parte superior, tengo entendido que es el GPRS. Cómo puedo desactivarlo para que no consuma batería? O no afecta en la duración de la batería que salga el iconito? He leído que para que no se conecte solo hay que poner un APN Fake, lo he puesto pero vamos que mi compañía de teléfono no salía en la lista, de todas formas si intento acceder a internet me dice que no es posible (lo cual es bueno), pero no se si así está bien configurado o hay alguna forma de que nos alga el circulito.

Un saludo
soulforged escribió:Creeis que 20mb de datos para mirar el correo y navegar es poco? En mi compañía ofrecen como mínimo 20MB mensuales, luego está la siguiente opción de 200MB, pero yo en principio no voy a ver vídeos de youtube ni nada, solo correo y navegar. 20MB serán suficientes o se quedará corto?

Un saludo

Yo 20 MB los gasto en 10-20 minutos de navegación.
Buen post ][BeldaR][, se agradece [oki]
ya esta el tomtom para nuestro teléfono el igo a mi no me canta los radares..http://www.youtube.com/watch?v=wJxkZq14XnU
Imagen
Muye buenas gente.

Llevo desde principios de Julio esperando para un Iphone 3GS de 32Gb...., se sabe algo de cuando repondran stock?, stoy en lista en todos los sitios de Córdoba, es mas en algunos gracias por enchufe en cuanto tengan algo me avisan, pero esque nada, nadie sabe nada a ciencia cierta...

Septiembre?, finales de agosto?

Gracias de antemano
No veas que mal esta funcionando el abastecimiento de iphone a nivel nacional. Porque luego vas a a la flagship de madrid y tienen tantos como seas capaz de pagar.

Suerte pakeiroeol, porque el movil vale la espera [oki]
Sabeis que significa esta E que no me deja de salir en mi iphone?

Imagen
A mi cuando me sale esa E, tengo conexión lenta, no se si te servira de algo [oki]
pues si me vale :)

¿Me sale porque ya he llegado a mi máximo de bajada con la tarifa de movistar???

lo raro es que si pongo modo avion y lo kito... el movil vuelve a tener 3G... y cuando dejo de usarlo, pongamosle una hora... lo desbloqueo y vuelvo a tener la maldita E
Eso es el EDGE, algo asi como el 2.5G que en España nunca tuvimos en su tiempo y ahora Telefonica esta implantando, es 4 veces más rápido que el GPRS. Busca noticias sobre el EDGE de Movistar y lo entenderas...
Yo lo que quiero saber es como quitar el circulito del GPRS, no quiero que se gaste la batería tontamente.
soulforged escribió:Yo lo que quiero saber es como quitar el circulito del GPRS, no quiero que se gaste la batería tontamente.

Desactiva el teléfono... ¬¬
Soulforged, ¿no se puede quitar en "Ajustes"?
kaski escribió:pues si me vale :)

¿Me sale porque ya he llegado a mi máximo de bajada con la tarifa de movistar???

lo raro es que si pongo modo avion y lo kito... el movil vuelve a tener 3G... y cuando dejo de usarlo, pongamosle una hora... lo desbloqueo y vuelvo a tener la maldita E

No sabria decirte, aun no he llegado a consumir el ancho de banda 3g y mira que le doy caña... me imagino que al poner el modo avión se le ira la pinza y al cabo de un rato volvera a deterctar tu exceso de ancho de banda XD
Llevo un tiempo decidiéndome entre el HTC Magic y el Iphone 3gs y creo que me quedo al final con iphone. Eso si, va a ser bastante más caro, así que estoy comprobando tarifas. Tengo entendido que el consumo mínimo es sólo de voz, así que me quedaré en 9 euros, pero el tema de la tarifa de internet es harina de otro costal. La tarifa normal de 15 euros quizá se quede corta, pero no sé realmente cuánto consume la navegación normal. por otro lado, la de 25 euros me daría un poco más de margen para navegar no sólo por el iphone, sino desde el portátil usando el iphone de vez en cuando. Además, se queda en 200 euros con la combinación 9+25. En total, según mis cálculos, pagaría en cada factura mensual unos 10 euros más de los que pago ahora con mi compañía actual, lo cual en 18 meses son 180 euros, que son más que los 100 euros extra que pagaría de un tirón si elijo la tarifa más barata de internet. La cuestión es: ¿los que lo tenéis veis práctica la tarifa de 25 euros o el consumo mensual se queda muy lejos del giga que te permiten con esa tarifa?

Hoy me he pateado el centro de la ciudad en busca de existencias, pero no hay en ningún sitio... Al final me he apuntado en una tienda de telefónica (digamos que la que parece más profesional) y estoy a la espera de que me llamen. A ver cuánto tardan [+risas]
Scabio escribió:Llevo un tiempo decidiéndome entre el HTC Magic y el Iphone 3gs y creo que me quedo al final con iphone. Eso si, va a ser bastante más caro, así que estoy comprobando tarifas. Tengo entendido que el consumo mínimo es sólo de voz, así que me quedaré en 9 euros, pero el tema de la tarifa de internet es harina de otro costal. La tarifa normal de 15 euros quizá se quede corta, pero no sé realmente cuánto consume la navegación normal. por otro lado, la de 25 euros me daría un poco más de margen para navegar no sólo por el iphone, sino desde el portátil usando el iphone de vez en cuando. Además, se queda en 200 euros con la combinación 9+25. En total, según mis cálculos, pagaría en cada factura mensual unos 10 euros más de los que pago ahora con mi compañía actual, lo cual en 18 meses son 180 euros, que son más que los 100 euros extra que pagaría de un tirón si elijo la tarifa más barata de internet. La cuestión es: ¿los que lo tenéis veis práctica la tarifa de 25 euros o el consumo mensual se queda muy lejos del giga que te permiten con esa tarifa?

Hoy me he pateado el centro de la ciudad en busca de existencias, pero no hay en ningún sitio... Al final me he apuntado en una tienda de telefónica (digamos que la que parece más profesional) y estoy a la espera de que me llamen. A ver cuánto tardan [+risas]

con 15 euros vas bien croe yo...
A mi con la tarifa 9+15 me ahorro todos los meses 1€ con respecto a lo que estoy pagando con vodafone...
soulforged escribió:Yo lo que quiero saber es como quitar el circulito del GPRS, no quiero que se gaste la batería tontamente.

Si le tienes hecho el Jailbreak instala el programa Bossprefs y desde ahi puedes desactivar el 3g, edge, etc, etc.
Onari escribió:
kaski escribió:pues si me vale :)

No sabria decirte, aun no he llegado a consumir el ancho de banda 3g y mira que le doy caña... me imagino que al poner el modo avión se le ira la pinza y al cabo de un rato volvera a deterctar tu exceso de ancho de banda XD

jejeje esque con esto de compartir conexion.. ahora en vacaiones me ha venido genial pal poratil :) por eso he consumido toda la tarifa :) pero vamos que sigo teniendo 3G.. antes en el PC me bajaba a 200 y ahora que ya he consumido toda la tarifa me baja a 80kb/s
Esta bien saberlo, para darle mas caña aun cuando este fuera de casa con el portatil [oki]
Ya esta disponible gpush, para el push de gmail.

Por cierto, tanto en esta aplicacion como ibirthday y alguna mas..sale en en las opciones "badges". Que coño es?

Saludos
e instalado los navegadores navigon,sigyc y tomtom pero no me pilla cobertura gps.El navigon muy mal,el sigyc al principio algo mejor pero ahora fataly el tomtom me pone mala señal gps pero hoy me pillo cubertura una vez.sin embargo con la aplicacion mapas enseguida me pilla donde estoy y cobertura porque puede ser?lo iba a mandar al sat pero hace un mes se me cumplio la garantia.
Acabo de ver que se ha salido las 3.01 se puede hacer jailbreak ya?no quiero actualizar si no se puede
Buenas, una consultilla:

Se puede liberar sin problema un iPhone 3G de Movistar sin jailbreak con el firmware 3.0 instalado ???

Saludos y gracias.
wirlow escribió:

Si le tienes hecho el Jailbreak instala el programa Bossprefs y desde ahi puedes desactivar el 3g, edge, etc, etc.

He instalado el Bossprefs, y me deja desactivar el 3g, edge y tal pero no aparece nada del gprs. En principio no me preocupa que se me conecte solo, ya que aunque quiera me dice que no encuentra datos para conectarse...Lo que me preocupa es que consuma batería al intentar detectar todo el tiempo el gprs.
jarus escribió:Buenas, una consultilla:

Se puede liberar sin problema un iPhone 3G de Movistar sin jailbreak con el firmware 3.0 instalado ???

Saludos y gracias.

Jarus, cuando dices liberar, ¿con que método te refieres, con ultrasnow, con una tarjeta xsim o con un código que te dan en las tiendas o por internet (código Imei)?

Si con ultrasnow, primero tienes que hacer el jailbreak, te puedo decir como, si es con xsim no tienes ningún problema, si es por Imei tampoco hay ningún problema.
Si no entiendes algo o quieres que te ayude con algo, tu solo dimelo.
tengo una duda.

vendi mi iphone a un amiguete...saque la tarjeta y no dejé mas que 4 fotos de mi sobrino en una pista de karts y 3 notas sin importancia escritas....mi duda es si eso queda almacenado en la tarjeta o en el hd...ah y unos mp3.

obviamente la tarjeta va para mi proximo movil...(aun por decidir cual)

no tiene importancia nada pq no es nada como pa esconderlo pa que no lo vea nadien....es mas bien la duda si estos datos a los que me refiero se quedan en el hd o en la tarjeta del telefono.

nada mas.

saludos y gracias
Burton, las notas, las fotos y lo demás, se guarda en la memoria interna del Ipod Touch, no en la tarjeta sim.
Esta mañana, se me ha caido el iPhone 2G al suelo, con la mala suerte de chocar con la parte de la pantalla.

Se ha abierto una pequeña grieta en la pantalla, pero aún así, funciona bien el teléfono.

Sabéis algún sitio por Barcelona en el cual me puedan arreglar la pantalla? Al ser un iPhone importado, puede que hayan problemas??

De paso, les pediré que me miren el altavoz, porque si de por si solo suena bajo, ahora suena bastante más bajo...

Merci
Tyler Durden escribió:Esta mañana, se me ha caido el iPhone 2G al suelo, con la mala suerte de chocar con la parte de la pantalla.

Se ha abierto una pequeña grieta en la pantalla, pero aún así, funciona bien el teléfono.

Sabéis algún sitio por Barcelona en el cual me puedan arreglar la pantalla? Al ser un iPhone importado, puede que hayan problemas??

De paso, les pediré que me miren el altavoz, porque si de por si solo suena bajo, ahora suena bastante más bajo...

Merci

La sustitución de ese cristal es bastante caro, no creo que económicamente te compense comparado con obtener otro 2G.
Shark escribió:La sustitución de ese cristal es bastante caro, no creo que económicamente te compense comparado con obtener otro 2G.

Y que saldría más barato, comprar un iPhone nuevo?

Esque para comprar uno 2G de segunda mano, prefiero casi que comprar un 3GS nuevo, aunque la putada sería que perdería el numero...

Igualmente, alguien que haya cambiado dicho cristal, podría decirme el precio?

Merci
Tiler Dundeon, el numero no lo pierdes, porque si sacas la tarjeta sim del Iphone 2G y la pones en el Iphone 3Gs sigues teniendo el mismo numero (me parece).
Si el primer método no te funciona, puedes desviar las llamadas del 2G al 3Gs, ¿es fácil no?
Si desvías las llamadas tengo entendido que te las cobran tanto a ti como al que te llama.
Mafmaestro escribió:Tiler Dundeon, el numero no lo pierdes, porque si sacas la tarjeta sim del Iphone 2G y la pones en el Iphone 3Gs sigues teniendo el mismo numero (me parece).
Si el primer método no te funciona, puedes desviar las llamadas del 2G al 3Gs, ¿es fácil no?

Pero si pillo un 3GS nuevo, tengo que hacer nuevo contrato, y claro, la tarifa de datos y voz, me la cobrarían al numero nuevo, que no utilizaría...
Tyler Durden escribió:
Shark escribió:La sustitución de ese cristal es bastante caro, no creo que económicamente te compense comparado con obtener otro 2G.

Y que saldría más barato, comprar un iPhone nuevo?

Esque para comprar uno 2G de segunda mano, prefiero casi que comprar un 3GS nuevo, aunque la putada sería que perdería el numero...

Igualmente, alguien que haya cambiado dicho cristal, podría decirme el precio?

Merci

hola,con un 3G nuevo me pasó algo parecido...se destrozó la pantalla con una caída y Apple me pedía no sé si eran casi 300€,asi que compré una pantalla por ebay(25$)y la cambie y quedó perfecta.Seguí un tutorial de youtube (para el 2G tb los hay y creoq es algo mas complicado el proceso,mira a ver!)
A mi me parece que los de Apple se pasan un poco pidiendo 300€.
No me extraña que la gente se enfade con ellos.
Ya se pasan con los precios del Iphone, ¿porque quieren tanto dinero?
Pues a ese precio, o me compro un 3G de segunda mano, o bien me espero a que se me acabe de joder el que tengo, aunque aunque tenga la raja en la pantalla, funciona a las mil maravillas, al menos, por ahora y por lo que he podido ver...
claro,lo q pasa es que mi pantalla literalmente estalló.Funcionaba de maravilla pero daba pena verlo,asi que lo intenté y de lujo!
jma02010 escribió:claro,lo q pasa es que mi pantalla literalmente estalló.Funcionaba de maravilla pero daba pena verlo,asi que lo intenté y de lujo!

Este ya te digo que funciona perfecto, al menos, lo que he podido comprobar por ahora, pero claro, hay una grieta desde la el principio de la pantalla a nivel superior, que baja hasta casi la mitad de ella, y luego, gira hacía la derecha, vamos, en mitad de la pantalla hay una L, que es la raja...

Creo que seguiré con es hasta que deje de irme o hasta que encuentre en 3G de segunda mano algo barato...
RRCS1913 escribió:Ya esta disponible gpush, para el push de gmail.

Por cierto, tanto en esta aplicacion como ibirthday y alguna mas..sale en en las opciones "badges". Que coño es?

Saludos

Badge = chapa

Es el numero que aparece dentro de un círculo rojo (como las llamadas perdidas, sms sin leer, correos sin abrir...)
Imagen
Dos preguntas cortitas:

Es bueno el GPS del iPhone 3G? Cómo lo calificaríais del 1 al 10? (sensibilidad, precisión, no se...).
Se puede conectar un GPS externo vía bluetooth al iPhone 3G?

Gracias por adelantado y un saludo.
El_RapEro escribió:Dos preguntas cortitas:

Es bueno el GPS del iPhone 3G? Cómo lo calificaríais del 1 al 10? (sensibilidad, precisión, no se...).
Se puede conectar un GPS externo vía bluetooth al iPhone 3G?

Gracias por adelantado y un saludo.

yo lo califico con un 7,5 aunque ahora hay cosas nuevas para el gps que no e probado
Mafmaestro escribió:
jarus escribió:Buenas, una consultilla:

Saludos y gracias.

Jarus, cuando dices liberar, ¿con que método te refieres, con ultrasnow, con una tarjeta xsim o con un código que te dan en las tiendas o por internet (código Imei)?

Si con ultrasnow, primero tienes que hacer el jailbreak, te puedo decir como, si es con xsim no tienes ningún problema, si es por Imei tampoco hay ningún problema.
Si no entiendes algo o quieres que te ayude con algo, tu solo dimelo.

Na, al final me he pillao hoy un 2G de segunda mano.

Ya lo tengo liberado, con jailbreak y en 3.0.

Quería sacar los contactos de la sim, peeero no me conecta por wifi al router, supongo que no habrá otra manera de copiarlos, no ???

Alguna sugerencia para que el bicho este se conecte al wifi ???

Por cierto, me parece una maravilla de cacharro.

Saludos.

Edito: ya he importado los contactos de la sim sin necesidad de internet.

Mañana a pelearme con el wifi xDDD
Sobre el GPS, decir que ya esta el tomtom para descargar de la App Store
http://iphone.tomtom.com/

Yo lo tengo instalado, en la terraza me ha pillado satélites bastante rápido, mañana lo probaré en carretera, pero pinta bastante, bastante bien.
73044 respuestas