Bueno,como veo que teneis bastantes dudas,voy a intentar resolver las que pueda:
Sobre tarifa:Yo tengo autonomos 12,que me permite llamadas GRATIS (Sin establecimiento) a cualquier operador de lunes a viernes de 8 a 20h,por una cuota de 12€ y hasta 500min.Con esta tarifa y la Iphone Mini de datos que son 15€ al mes por 200mb y luego bajan la velocidad a 128Kb,sale el Iphone 3GS de 16gb a 29€ en porta y 99€ el de 32gb.
Navegacion: Llevo descargados 300mb desde el Iphone y sigue igual de rapida.He leido de gente que ha bajado mas de 1gb y no le han bajado la velocidad. Para conectar el Iphone al Pc,buscar por google iphone tethering movistar y saldra una pag que poneis operador y mail y os envia un correo con la configuracion.Luego veis los adjuntos desde el Iphone,se instala y en ajustes os saldra activar Iphone como modem,al conectarlo al Pc lo detesta automaticamente.
Igo8: Yo lo probe ayer y esta bastante bien,aunque han cambiado los menus para ajustarlos al Iphone(Vengo de una Htc Diamond),detecta bien aunque a veces tiene algun fallito...
Iphone o Htc: Yo he sido siempre de la opinion de que un SO tipo Symbian o el del Iphone jamas podria superar al WM,pero que equivocado estaba...Lo ultimo que he tenido ha sido una Htc Tytn 2 y Diamond y el N95 y ninguno se le acerca al Iphone...En camara podran superarle,pero en maquina...La fluidez con la que se mueve el Iphone es impresionante y hay programas de todo...El que no he probado y por eso no puedo calificar es android.
Por cierto,se escribe de vicio en el Iphone,de hecho esta parrafada la he escrito en el.
Salu2