Apple iPhone

NoRiCKaBe escribió:
jarus escribió:
helkias escribió:En directo y sin pagar un duro.

Aqui os dejo el link a la noticia:

http://www.formulatv.com/1,20090824,12468,1.html

Aqui el link a la pagina:
http://m.rtve.es
Tb deciros quese puede ver el canal 24 horas en directo. Este apartejo no deja de soprenderme.
Saludos

Lo acabo de probar, va con bastante retraso con el canal del tdt, pero se ve de pm :p

Saludos.

¿Os funcionan los videos de noticias que para ver?

Estoy probandolos ahora mismo y no me funcionan... ¿hace falta instalar alguna aplicacion?

Edito: Al intentar ver el canal24horas en directo me dice que necesito tener un iPhone 3G S o iPhone os 3.0 o superior... y se supone que tengo el 3.0...

Una vez te aparezca ese mensage, arriba izquierda esta para darle a play, clicka con el dedo y te cargara el video.
Desde la última actualización del Cydia me sale en el icono del teléfono y en el del correo, en la parte inferior izquierda, un circulito con una "flor" dentro. Sabeis qué indica? y como se quita?
Gracias
Lugal escribió:
NoRiCKaBe escribió:
jarus escribió:
Lo acabo de probar, va con bastante retraso con el canal del tdt, pero se ve de pm :p

Saludos.

¿Os funcionan los videos de noticias que para ver?

Estoy probandolos ahora mismo y no me funcionan... ¿hace falta instalar alguna aplicacion?

Edito: Al intentar ver el canal24horas en directo me dice que necesito tener un iPhone 3G S o iPhone os 3.0 o superior... y se supone que tengo el 3.0...

Una vez te aparezca ese mensage, arriba izquierda esta para darle a play, clicka con el dedo y te cargara el video.

Nada, no hay manera [triston]
hola a todos,

soy nuevo en este hilo. Vereis estoy pensando pillarme un iphone, y he visto que si me paso de Vodafone a Movistar tengo una oferta de iPhone por 0 € ¿alguien se ha pasado de compañia y ha pillado esta promoción?

salu2!!
Ostia no sabia nada de lo de los partidos de Champions via iPhone! Bufff que notición! Acabo de probar si se ve el canal 24h y se ve de lujo!!!!
pupila1992 escribió:hola buenas.

alguien conoce el nombre de alguna aplicacion que sirva para ver la television (antena 3, telecinco, etc..) en directo¿???

he conseguido el slinbox pero al registrarme y demas me dice que ponga mi ID y ni idea...

alguien sabe de otra aplicacion?

un saludo.

El Slingbox es un aparato que compras y conectas en tu casa a lo que quieras (yo lo tengo a la TDT, a ONO y a mi DVD-R). Luego desde cualquier ordenata o el iPhone estés donde estés puedes poner el canal que quieras y te lo manda, es una pasada.

Pero necesitas tener el cacharro en casa (me costó 200 € en Amazon UK), si no no vale para nada.

GELETE escribió:Desde la última actualización del Cydia me sale en el icono del teléfono y en el del correo, en la parte inferior izquierda, un circulito con una "flor" dentro. Sabeis qué indica? y como se quita?

No es cosa del Cydia, es que has instalado la aplicación Backgrounder. Ese icono te indica las aplicaciones que siguen ejecutándose en segundo plano. El teléfono y el mail siempre, y aparte las que elijas en el backgrounder.
reycat escribió:

alguien conoce el nombre de alguna aplicacion que sirva para ver la television (antena 3, telecinco, etc..) en directo¿???

he conseguido el slinbox pero al registrarme y demas me dice que ponga mi ID y ni idea...

un saludo.

El Slingbox es un aparato que compras y conectas en tu casa a lo que quieras (yo lo tengo a la TDT, a ONO y a mi DVD-R). Luego desde cualquier ordenata o el iPhone estés donde estés puedes poner el canal que quieras y te lo manda, es una pasada.

Pero necesitas tener el cacharro en casa (me costó 200 € en Amazon UK), si no no vale para nada.

GELETE escribió:Desde la última actualización del Cydia me sale en el icono del teléfono y en el del correo, en la parte inferior izquierda, un circulito con una "flor" dentro. Sabeis qué indica? y como se quita?

No es cosa del Cydia, es que has instalado la aplicación Backgrounder. Ese icono te indica las aplicaciones que siguen ejecutándose en segundo plano. El teléfono y el mail siempre, y aparte las que elijas en el backgrounder.

Nas me ha parecido una maravilla esto del SlingBox ;). Ya que lo tienes una pregunta, si lo enchufas por ejemplo al iplus, seria posible verlo con esa calidad en otra tele de la casa ?

Es necesario siempre tener otro ordenador cerca de la tele a ver la programacion no ? no existe otra forma ?

Thx de antemano.

P.D : No se si me he explicado muy bien ...
dannyh escribió:Mi pregunta ,segur que ya a sido echa.....

Puedo usar skype con la tarifa de 15 euros de telefonica sin que tenga un gasto extra?o un servicio similar a skype?
alguien lo sabe?
yo creo que sí, pero solo a personas que tengan también el skype... si quieres llamar a otro número, tendrás que pasar por caja de skype...
pienso que es el mismo sistema de trabajo que en los pcs...

dannyh escribió:
dannyh escribió:Mi pregunta ,segur que ya a sido echa.....

Puedo usar skype con la tarifa de 15 euros de telefonica sin que tenga un gasto extra?o un servicio similar a skype?
alguien lo sabe?
Hi guys.

Unas cuantas preguntas:

- Se puede usar un Iphone comprado en EEUU en España, ¿verdad? no hay problemas para ponerle una tarjeta Vodafone por ejemplo.

- Hay problemas con los voltajes? Se puede cargar por USB como el Ipod?
jadackis escribió:Hi guys.

Unas cuantas preguntas:

- Se puede usar un Iphone comprado en EEUU en España, ¿verdad? no hay problemas para ponerle una tarjeta Vodafone por ejemplo.

el mio viene de alli y ningun problema. lo tengo con una sim vodafone y lo cargo por usb desde hace muuuucho ;)
hola gente,

Tengo una duda acerca de los 3G y 3GS. ¿hay mucha diferencia en el rendimiento entre ambos? ¿Se nota mucho en aplicaciones 3d de la App Store?

Es que el 3G si me paso a Movistar me sale gratis, entonces no se si me compensa gastarme dinero en el 3GS o pillar el 3G.

SaLU2!!
ZaNGieD escribió:
reycat escribió:

un saludo.

Nas me ha parecido una maravilla esto del SlingBox ;). Ya que lo tienes una pregunta, si lo enchufas por ejemplo al iplus, seria posible verlo con esa calidad en otra tele de la casa ?

Es necesario siempre tener otro ordenador cerca de la tele a ver la programacion no ? no existe otra forma ?

Thx de antemano.

P.D : No se si me he explicado muy bien ...

Creo que sí. A ver, te cuento:

- Yo tengo la Slingbox Pro, que acepta fuentes (entradas) en alta definición pero luego reenvía a calidad normal. Existe un modelo llamado Slingbox Pro HD que sí que es capaz de reenviar en alta definición, pero no lo he probado.

- Para recibir la señal de la Slingbox sólo hay dos opciones: o por software (en un PC, Mac, PDA con Windows Mobile, Blackberry o iPhone) o con un cacharro que se compra a Slingbox, el Slingcatcher. Supongo que es lo que te interesaría.

Pero ojo, que ni la Slingbox (que tendrías que poner al lado del iPlus) ni la Slingcatcher tienen Wifi, las dos tienen conexión de red Ethernet normal. Así que tienes que poder conectar las dos por cable. Por supuesto, Slingbox ofrece otro producto que da conexión a través de la red eléctrica, el Slinglink (aunque cualquier otro producto en plan Homeplug debería funcionar).

Como ves ya la cosa se pondría en Slingbox Pro HD + Slingcatcher + Slinglink... así a ojo me sale que todo junto cuesta un riñón o riñón y medio. :)

Eso sí, yo estoy encantado con la Slingbox Pro.

Una cosa más, para que la gente interesada tenga todos los datos: lo que limita la calidad de la tele es el ancho de banda. Dentro de casa para calidad güena, güena el bicho me manda la señal a 2 Mbps. El problema es que ONO sólo me da 300 kbps (teóricos, más cerca de 250) de subida por Internet, así que si te conectas desde otro sitio la calidad es chunguilla. El viernes estaba cenando y tenía puesta la final de la Supercopa. Se ve el balón y se entienden sin problemas las jugadas, pero reconocer dorsales o leer el marcador con esos 250 kbps es imposible.

pokegramer escribió:Tengo una duda acerca de los 3G y 3GS. ¿hay mucha diferencia en el rendimiento entre ambos? ¿Se nota mucho en aplicaciones 3d de la App Store?

Es que el 3G si me paso a Movistar me sale gratis, entonces no se si me compensa gastarme dinero en el 3GS o pillar el 3G.

La diferencia de rendimiento es enorme. No tanto en la fluidez de los juegos (por lo menos por ahora) como en el uso habitual del teléfono: salir de aquí, ejecutar esto, volver a este otro sitio, buscar en esta lista...

Y si tienes el jailbreak hecho ya la diferencia es gigantesca, sobre todo por poder dejar unas cuantas aplicaciones en segundo plano con Backgrounder sin que la memoria se te quede agobiada.
pokegramer escribió:hola gente,

Tengo una duda acerca de los 3G y 3GS. ¿hay mucha diferencia en el rendimiento entre ambos? ¿Se nota mucho en aplicaciones 3d de la App Store?

SaLU2!!

Muy diferente. El hardware es totalmente nuevo, empezando por la CPU, y sobre todo la GPU que es como de la noche a la mañana con respecto a la anterior GPU, aparte del cálculo, la enorme ventaja que ofrece el uso de OpenGL 2.0 sobre el 1.1 de la anterior.
Kolham escribió:

SaLU2!!

Muy diferente. El hardware es totalmente nuevo, empezando por la CPU, y sobre todo la GPU que es como de la noche a la mañana con respecto a la anterior GPU, aparte del cálculo, la enorme ventaja que ofrece el uso de OpenGL 2.0 sobre el 1.1 de la anterior.

Gracias por este rápido y buen resumen, pero ¿esto quiere decir que el 3g se quedará tiradillo en cuanto a app y juegos dentro de poco tiempo?

Saludos! [oki]
Rgtt escribió:

Unas cuantas preguntas:

el mio viene de alli y ningun problema. lo tengo con una sim vodafone y lo cargo por usb desde hace muuuucho ;)

Y pese a comprarlo en EEUU, ¿Tiene garantía?
lodrian escribió:
Kolham escribió:

SaLU2!!

Gracias por este rápido y buen resumen, pero ¿esto quiere decir que el 3g se quedará tiradillo en cuanto a app y juegos dentro de poco tiempo?

Saludos! [oki]

Pasará como en PC. Es decir, hay desarrolladoras que ya están trabajando en juegos que sólo van a poder jugarse en un 3GS o superior, y otras que sus títulos funcionarán como en los PC, es decir, si tienes un 3GS verás el juego en todo su explendor, pero si tienes un 3G dicho juego tendrá recortes gráficos.

Por ponerte un par de ejemplos, un juego que será exclusivo de 3GS es un juego que lo están haciendo con estilo cellshading que sólo se puede conseguir mediante shaders (OpenGL 1.1 no admite shaders, por tanto en el 3G no se puede hacer). Vídeo de muestra: http://www.youtube.com/watch?v=mXxjcV-yv2Y

Y como ejemplo de un juego que funcione tanto en 3G como en 3GS pero tenga mejoras en este último, es la el Firemint, un juego de coches del cual han sacado una demo técnica en la que no han añadido mejoras gráficas pero sí se han aprovechado de la mejora de cálculo, y han pasado de estar en carrera de 6 a 40 coches (te recomiendo mirar el video: http://www.youtube.com/watch?v=Z7SnwkdHO2o)
Buenas gente. He oido que esta misma semana Movistar lanzará (de verdad) el iphone 3Gs y empezará a mandarlos a las tiendas. Los que estáis esperando a comprarlo, ¿sabéis qué hay de verdad en esto?
Un saludo
Holaa buenas..

queria hacer una consulta. un amigo me vende el iphone 3g de 16GB por 100 euros, y esta como nuevo, pero no estoy seguro, creen que merece la pena?? o quizas ahorrar y comprar el 3Gs?

un saludo
arekito escribió:Holaa buenas..

queria hacer una consulta. un amigo me vende el iphone 3g de 16GB por 100 euros, y esta como nuevo, pero no estoy seguro, creen que merece la pena?? o quizas ahorrar y comprar el 3Gs?

un saludo

Si no lo quieres tú dile que me lo quedo yo.

un saludo

yo te diría que sí sin pensarlo...pero claro es mi opinión y no estoy muy puesto en esto pero yo creo que es un buen precio. yo, desde luego, si me lo ofreciesen por ese precio me lo pillaría, xD.
un saludo.

p.d.:
Johny27 escribió:

un saludo

Si no lo quieres tú dile que me lo quedo yo.

mierda, te me adelantaste, xDDDD
esque estoy dudando porque sinceramente no le encuentro muchas ventajas al telefono, actualmente utilizo un nokia 5610, y no se si el cambio merece la pena, y comprarme el otro por 100euros, una de mis dudas es si por bluetooth me pueden pasar cosas desde telefonos de otras marcas? (nokia a iphone, sony a iphone etc..) yo lo he intentado con mi colega y no podia..
jadackis escribió:
Rgtt escribió:

Unas cuantas preguntas:

Y pese a comprarlo en EEUU, ¿Tiene garantía?

claro, si vas un dia alli a pasar el finde o de visita, sino no xD
arekito escribió:esque estoy dudando porque sinceramente no le encuentro muchas ventajas al telefono, actualmente utilizo un nokia 5610, y no se si el cambio merece la pena, y comprarme el otro por 100euros, una de mis dudas es si por bluetooth me pueden pasar cosas desde telefonos de otras marcas? (nokia a iphone, sony a iphone etc..) yo lo he intentado con mi colega y no podia..

Tio pues compraselo y me lo vendes a mi por 20 euros mas XD . Ahora en serio, yo no me lo pensaba.

Un saludo!
Hace poco que me he comprado un manos libres para la ps3 que también es compatible con el iphone, pero mi pregunta es si puedo escuchar música por ese manos libre o solo sirve para hablar por teléfono... hay alguna forma tipo programa que me deje usarlo también para escuchar música???
arekito escribió:esque estoy dudando porque sinceramente no le encuentro muchas ventajas al telefono, actualmente utilizo un nokia 5610, y no se si el cambio merece la pena, y comprarme el otro por 100euros, una de mis dudas es si por bluetooth me pueden pasar cosas desde telefonos de otras marcas? (nokia a iphone, sony a iphone etc..) yo lo he intentado con mi colega y no podia..

Te repito en serio que si no lo quieres me pongas en contacto con él que se lo compro yo.
Quiero hacerme con un iphone 3gs. Se que en EEUU ahora te obligan a firmar un contrato con At&T antes de salir de la tienda, pero no se pueden comprar libres o de segunda mano a un precio que no sea prohibitivo?

Un saludo
Voy a soltar una chorrada, pero... Si alguien del foro sabe de alguna tienda de jerez o en todo caso, toda la provincia de cadiz, que tenga el 3gs de 16 que me avise por favor, porque hoy he ido todo contento a intentar sacarme uno y la chavala del fonocentro me ha dicho que hasta octubre nada [buuuaaaa]
Baraka666 escribió:Quiero hacerme con un iphone 3gs. Se que en EEUU ahora te obligan a firmar un contrato con At&T antes de salir de la tienda, pero no se pueden comprar libres o de segunda mano a un precio que no sea prohibitivo?

Un saludo

Me contesto yo solo por si a alguien le sirve la informacion:

Se pueden comprar en las applestore por 599 dolares el 3Gs de 16 gigas y a 699 el de 32 gigas. A parte impuestos de cada estado.
Tengo entendido que en algunas applestore de USA es posible sacar el iPhone sin firmar el contrato, diciendo que ya eres cliente y que lo vas a activar desde internet. En caso de conseguir colarles esa bola...

¿El iPhone funcionaría sin problemas en España, o la no activación lo dejaría limitado en algún sentido?

Un saludo!
Hola! Necesito opiniones, por que tengo el iphone 3G liberado desde hace tiempo, pero uso movistar, ahora que mi empresa ya no me paga el movil... quiero ponerme con alguna compañia mas barata, cual me recomendais que tenga tarifa plana de datos baratita ?

Gracias
Parn1024 escribió:Hola! Necesito opiniones, por que tengo el iphone 3G liberado desde hace tiempo, pero uso movistar, ahora que mi empresa ya no me paga el movil... quiero ponerme con alguna compañia mas barata, cual me recomendais que tenga tarifa plana de datos baratita ?

Gracias

La gente habla bien de la de Vodafone. La de Orange es más barata, pero muy capada...
hillhill escribió:
Parn1024 escribió:Hola! Necesito opiniones, por que tengo el iphone 3G liberado desde hace tiempo, pero uso movistar, ahora que mi empresa ya no me paga el movil... quiero ponerme con alguna compañia mas barata, cual me recomendais que tenga tarifa plana de datos baratita ?

Gracias

La gente habla bien de la de Vodafone. La de Orange es más barata, pero muy capada...

Vodafone pagas 12 €al mes de tarifa de datos y navegas sin límites desde el iphone (creo que solo te limitan el uso de skype)

Eso si, a partir de no se cuantos megas de consumo te bajan la velocdiad... pero aun así yo sigo encantado.

El unico "pero" es que no puedo ver los videos de Canal24horas de TVE... no se si por tema de vodafone o por algo que le pasa a mi iphone
Ok gracias, mirare con vodafone ;)
Hola amigos;

una preguntilla estupida pero que me quiero asegurar para no llevarme una sorpresa en la siguiente factura de telefonica.

Por que este encendido arriba en la pantallica al lado de movistar lo de 3g no quiero decir que esta consumiendo no???? o es mejor quitar el 3g para no llevarme ninguna sorpresa. / lo tengo libre con vomistar/

Un saludo
No sé vosotros, pero yo si desactivo el 3G, me entra a señal GPRS y no puedo recibir llamadas...
nachoheroe escribió:Hola amigos;

una preguntilla estupida pero que me quiero asegurar para no llevarme una sorpresa en la siguiente factura de telefonica.

Por que este encendido arriba en la pantallica al lado de movistar lo de 3g no quiero decir que esta consumiendo no???? o es mejor quitar el 3g para no llevarme ninguna sorpresa. / lo tengo libre con vomistar/

Un saludo

No, no esta consumiendo. Pero tener un iphone sin tarifa de datos es una putada por que muchas aplicaciones se conectan a internet, y como no tengas cuidado...
soulforged escribió:No sé vosotros, pero yo si desactivo el 3G, me entra a señal GPRS y no puedo recibir llamadas...

+1 a mi me ocurre con la linea de Vodafone
una pregunta,se puede conseguir el nuevo iphone 3s libre en alguna tienda?

gracias
EDITADO POR EL MODERADOR: Apúntate una viso de baneo.
EDITADO POR EL MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo.
EDITADO POR EL MODERADOR: Leed/cumplid las normas.
Hola a todos:

Un familiar viajará a NY en los próximos días, y mi idea principal es que aprovechase el viaje para adquirirme un iPod (si no me equivoco, la keynote es el día 9 de este mes). El caso es que por otro lado me gustaría un iPhone, pero no tengo ni idea de en qué condiciones (libre, contrato obligatorio...) ni a qué precio se comercializan los modelos del 3GS.

Si alguien fuese tan amable de contestarme o incluso contarme su experiencia personal comprando un aparato de importación, le estaría muy agradecido.

1 saludo y gracias por adelantado!
¿sabeis si movistar ya ha dicho de manera oficial si va a poner algun plan renove de iphone 3G a 3GS? He mirado por intener y sale algo, pero eran autenticas burradas pero nada dicho de manera oficial y en la web de movistar no veo nada.
Saludos.
Hola buenas, me voy ahora para USA 3 semanas (nueva york), y quería saber si allí es posible pillar TAX FREE por un iPhone (se que puede pillarse por 599 dolares el 3gs de 16gb).

Merece la pena? Alomejor llego y lo vendo... el precio del mercado es superior a lo que vale?
Para los que miren lo de pillarse uno en estado unidos te piden 2 años de permanencia en la comañia at&t y el número de la seguridad social de alli. Yo lo probé en la web de apple. Un amigo que a pasado unos dias allí también lo miró y se encontró con el mismo problema en distribuidores. Lo que ya no sé si ahora es posible comprarlo libre.
un amigo va a ir a estados unidos, y alomejor se trae un par de iphone, sabeis a que precio estan?
se_mario escribió:un amigo va a ir a estados unidos, y alomejor se trae un par de iphone, sabeis a que precio estan?

Pues me parece que os vais a quedar con las ganas,puesto que solo lo venden con contrato
NLINE escribió:
se_mario escribió:un amigo va a ir a estados unidos, y alomejor se trae un par de iphone, sabeis a que precio estan?

Pues me parece que os vais a quedar con las ganas,puesto que solo lo venden con contrato

pues vaya yo habia leido que los vendian libre
Tengo una duda aver si me podeis ayudar. [risita] mi duda esta en que si la tarifa de internet iphone de 25 € solo es para el iphone o se puede usar con el ordenador tambien?
73044 respuestas