ZaNGieD escribió:reycat escribió:pupila1992 escribió:hola buenas.
alguien conoce el nombre de alguna aplicacion que sirva para ver la television (antena 3, telecinco, etc..) en directo¿???
he conseguido el slinbox pero al registrarme y demas me dice que ponga mi ID y ni idea...
alguien sabe de otra aplicacion?
un saludo.
El Slingbox es un aparato que compras y conectas en tu casa a lo que quieras (yo lo tengo a la TDT, a ONO y a mi DVD-R). Luego desde cualquier ordenata o el iPhone estés donde estés puedes poner el canal que quieras y te lo manda, es una pasada.
Pero necesitas tener el cacharro en casa (me costó 200 € en Amazon UK), si no no vale para nada.
Nas me ha parecido una maravilla esto del SlingBox
. Ya que lo tienes una pregunta, si lo enchufas por ejemplo al iplus, seria posible verlo con esa calidad en otra tele de la casa ?
Es necesario siempre tener otro ordenador cerca de la tele a ver la programacion no ? no existe otra forma ?
Thx de antemano.
P.D : No se si me he explicado muy bien ...
Creo que sí. A ver, te cuento:
- Yo tengo la Slingbox Pro, que acepta fuentes (entradas) en alta definición pero luego reenvía a calidad normal. Existe un modelo llamado Slingbox Pro HD que sí que es capaz de reenviar en alta definición, pero no lo he probado.
- Para recibir la señal de la Slingbox sólo hay dos opciones: o por software (en un PC, Mac, PDA con Windows Mobile, Blackberry o iPhone) o con un cacharro que se compra a Slingbox, el
Slingcatcher. Supongo que es lo que te interesaría.
Pero ojo, que ni la Slingbox (que tendrías que poner al lado del iPlus) ni la Slingcatcher tienen Wifi, las dos tienen conexión de red Ethernet normal. Así que tienes que poder conectar las dos por cable. Por supuesto, Slingbox ofrece otro producto que da conexión a través de la red eléctrica, el
Slinglink (aunque cualquier otro producto en plan Homeplug debería funcionar).
Como ves ya la cosa se pondría en Slingbox Pro HD + Slingcatcher + Slinglink... así a ojo me sale que todo junto cuesta un riñón o riñón y medio.
Eso sí, yo estoy encantado con la Slingbox Pro.
Una cosa más, para que la gente interesada tenga todos los datos: lo que limita la calidad de la tele es el ancho de banda. Dentro de casa para calidad güena, güena el bicho me manda la señal a 2 Mbps. El problema es que ONO sólo me da 300 kbps (teóricos, más cerca de 250) de subida por Internet, así que si te conectas desde otro sitio la calidad es chunguilla. El viernes estaba cenando y tenía puesta la final de la Supercopa. Se ve el balón y se entienden sin problemas las jugadas, pero reconocer dorsales o leer el marcador con esos 250 kbps es imposible.
pokegramer escribió:Tengo una duda acerca de los 3G y 3GS. ¿hay mucha diferencia en el rendimiento entre ambos? ¿Se nota mucho en aplicaciones 3d de la App Store?
Es que el 3G si me paso a Movistar me sale gratis, entonces no se si me compensa gastarme dinero en el 3GS o pillar el 3G.
La diferencia de rendimiento es enorme. No tanto en la fluidez de los juegos (por lo menos por ahora) como en el uso habitual del teléfono: salir de aquí, ejecutar esto, volver a este otro sitio, buscar en esta lista...
Y si tienes el jailbreak hecho ya la diferencia es gigantesca, sobre todo por poder dejar unas cuantas aplicaciones en segundo plano con Backgrounder sin que la memoria se te quede agobiada.