Apple iPhone

wikipediko escribió:Tengo una duda aver si me podeis ayudar. [risita] mi duda esta en que si la tarifa de internet iphone de 25 € solo es para el iphone o se puede usar con el ordenador tambien?

Si te refieres al tethering ese, creo que va incluido, yo llamé a movistar y el tío me dijo que si compartía la conexión con el ordenador que no me lo cobraban a mayores.
Muchass Gracias Aligator :D
He actualizado sin querer a la version 3.1 cawento y ahora no puedo liberarlo [decaio]

Si restauro a la 3.0 podre liberarlo y hacer el jailbreak? O la he cagado y ya no puedo hacer nada hasta que saquen algo?

Saludos
dowar escribió:He actualizado sin querer a la version 3.1 cawento y ahora no puedo liberarlo [decaio]

Si restauro a la 3.0 podre liberarlo y hacer el jailbreak? O la he cagado y ya no puedo hacer nada hasta que saquen algo?

Saludos

Pues segun tengo entendido no se puede volver a firmware anteriores, novedad de los nuevos firmware o algo asi. Espero equivocarme, si no tocara esperar dev-iphone que saquen algo. Un saludo
He conseguido bajarlo a la 3.0.1, pero ahora no me funciona el redsn0w, se me queda en waiting for reboot, y por lo que he leido, no se si es por algun fallo de la 3.0.1 o porque se ha actualizado el baseband y ya no funciona...

Saludos
Una pregunta chorra... ¿los liberais con el jailbreak ese para usarlo con cualquier operador o hace tambien algun "chanchullo" para meterle programillas exras?

Hablo del desconocimiento, aun espero que repongan los iphone en jerez :(
Ironbird escribió:Una pregunta chorra... ¿los liberais con el jailbreak ese para usarlo con cualquier operador o hace tambien algun "chanchullo" para meterle programillas exras?

El Jailbreak digamos que te permite instalar los programas "sin firmar" y el ultrasnow/redsnow es para liberarlo.
dowar escribió:He conseguido bajarlo a la 3.0.1, pero ahora no me funciona el redsn0w, se me queda en waiting for reboot, y por lo que he leido, no se si es por algun fallo de la 3.0.1 o porque se ha actualizado el baseband y ya no funciona...

Saludos

Cuando te ponga eso desconecta y vuelve a conectar el cable, o si no era eso, apaga el movil y vuelve a encenderlo "manualmente", a mi me pasaba con el redsn0w 0.7 y creo que me sigue pasando...
Con la actualizacion de itunes 9 me ha desaparecido la pestaña fotos...si busco capturas en google sale al lado de la pestaña "itunes U" pero a mi no :(. La de itunes u me aparece cortada,le pasa a alguien mas o a mi solo?
Acabo de probar a 1024x768 de resolución y es verdad que la pstaña "Fotos" no entra en la pantalla... LOL

A 1280x1024 la veo perfectamente.

Hay esta la solución a tu problema...
dowar escribió:He conseguido bajarlo a la 3.0.1, pero ahora no me funciona el redsn0w, se me queda en waiting for reboot, y por lo que he leido, no se si es por algun fallo de la 3.0.1 o porque se ha actualizado el baseband y ya no funciona...

Saludos

en principio apple ha desactivado la posibilidad de hacer downgrade si has actualizado a 3.1. Es más, hay rumores de que si no has guardado los ficheros ecid y otros dos más, es probable que ya nunca más se pueda hacer el jailbreak al iphone así que no actualiceis.
xtroder escribió:Acabo de probar a 1024x768 de resolución y es verdad que la pstaña "Fotos" no entra en la pantalla... LOL

A 1280x1024 la veo perfectamente.

Hay esta la solución a tu problema...

muchas gracias,ahora el problema que tengo es que en este ordenador no puedo poner resolucion mayor a 1024 xDD
xtroder escribió:Cuando te ponga eso desconecta y vuelve a conectar el cable, o si no era eso, apaga el movil y vuelve a encenderlo "manualmente", a mi me pasaba con el redsn0w 0.7 y creo que me sigue pasando...

Eso no me funciona...

pochoky escribió:en principio apple ha desactivado la posibilidad de hacer downgrade si has actualizado a 3.1. Es más, hay rumores de que si no has guardado los ficheros ecid y otros dos más, es probable que ya nunca más se pueda hacer el jailbreak al iphone así que no actualiceis.

Creo que no se puede hacer downgrade si es un 3GS, porque como te digo he conseguido volver a la 3.0.1 con mi 3G. Voy a restaurarlo a 3.0 y a usar el redsn0w porque en 3.0.1 no lo consiguo... no se si sera que aunque pueda volver ya no funciona por lo del baseband.

El jailbreak no me es indispensable, pero liberarlo si [snif]

Saludos

Edit: he vuelto a la 3.0 pero se me sigue quedando en waiting for reboot... creo que al haber actualizado a 3.1 ya no se puede hacer porque lo hago todo bien y no funciona...
dowar escribió:
xtroder escribió:Cuando te ponga eso desconecta y vuelve a conectar el cable, o si no era eso, apaga el movil y vuelve a encenderlo "manualmente", a mi me pasaba con el redsn0w 0.7 y creo que me sigue pasando...

Eso no me funciona...

pochoky escribió:en principio apple ha desactivado la posibilidad de hacer downgrade si has actualizado a 3.1. Es más, hay rumores de que si no has guardado los ficheros ecid y otros dos más, es probable que ya nunca más se pueda hacer el jailbreak al iphone así que no actualiceis.

Creo que no se puede hacer downgrade si es un 3GS, porque como te digo he conseguido volver a la 3.0.1 con mi 3G. Voy a restaurarlo a 3.0 y a usar el redsn0w porque en 3.0.1 no lo consiguo... no se si sera que aunque pueda volver ya no funciona por lo del baseband.

El jailbreak no me es indispensable, pero liberarlo si [snif]

Saludos

Edit: he vuelto a la 3.0 pero se me sigue quedando en waiting for reboot... creo que al haber actualizado a 3.1 ya no se puede hacer porque lo hago todo bien y no funciona...

Yo la he liado y sin darme cuenta he actualziado a la 3.1. He intentado bajar a la 3, pero no he podido, me daba "eeror desconocido". Pero según parece en "breves saldrá el jailbreak de la versión 3.1. Yo estoy igual que tú y las aplicaciones no me son tan importantes como el poder liberarlo.

PD. Se puede liberar sin tener una tarjeta Movistar? Porque según lo que me ha ocurrido esta tarde, sin tene runa Sim Movistar no me dejaba activarlo y por tanto Itunes no me lo reconocía.
Bajar yo si he podido, pero luego no he conseguido liberarlo. Yo tambien he leido que ya estan en ello pero tambien he leido no se que de que el baseband se a actualizado y puede que no sea posible liberarlo [mad]

Yo si tengo la tarjeta original para activarlo (el mio era de O2, pero la tarjeta ya no tiene servicio) pero como no saquen algo para libelarlo no se que voy a hacer...

Saludos
dowar escribió:Bajar yo si he podido, pero luego no he conseguido liberarlo. Yo tambien he leido que ya estan en ello pero tambien he leido no se que de que el baseband se a actualizado y puede que no sea posible liberarlo [mad]

Yo si tengo la tarjeta original para activarlo (el mio era de O2, pero la tarjeta ya no tiene servicio) pero como no saquen algo para libelarlo no se que voy a hacer...

Saludos

Puedes decirme por privado cómo has conseguido downgradearlo?
Gracias.
Te lo escribo aqui y asi le puede servir a alguien mas:

Tienes que tener el ituens 8.2 y bajarte el firmware 3.0. Poner el iphone en modo restauracion(o como se llame, pulsando el boton de encender y el home), luego en itunes le das a restaurar con la tecla shift(mayusculas) apretado, se te abre una ventana y eliges el firmware 3.0. Empezara el proceso de restauracion y al final te saldra un error en itunes(a mi me salia error 1015) pero el iphone ya esta restaurado, lo que pasa que el itunes te dira que necesita restaurarse. Lo que tienes que hacer ahora es bajarte el programa QuickPwn22-1 y ejecutarlo te saldra un mensaje, tienes que pulsar el boton de encender y el home durante 15 segundos y soltar el home y seguir apretando el de encender durante 2 o 3 segundos mas. Y ya esta esta, el iphone se encendera en el firmware 3.0, lo unico que lo tienes que conectar al itunes para activarlo con una tarjeta valida.

Lo he escrito de memoria, pero creo que no se me olvida nada. Prueba a ver si te funciona y si luego consigues usar el redsn0w.

Saludos
Si, mas o menos eso es lo que he leido por ahí, voy a probarlo, pero me aprece que con el Redsnow es donde tendremos problemas dado que hemos actualziado el FW del telefono por así decirlo.

PD. provaste con el Redsnow 9?
Hola,
Tengo el 3gs de movistar con tarifa de datos desde hace unos días y, a partir del dia 9, con la última actualización, ha empezado a hacer el tonto la conexión de datos. Basicamente no pilla la conexión y no deja navegar ni consultar correo ni nada de nada. Tengo que reiniciar y entonces ya funciona. Sin embargo si enciendo la wi-fi antes de reiniciar cuando por 3g no va, si que funciona internet. A alguien más le ha pasado?
Baraka666 escribió:
Ironbird escribió:Una pregunta chorra... ¿los liberais con el jailbreak ese para usarlo con cualquier operador o hace tambien algun "chanchullo" para meterle programillas exras?

El Jailbreak digamos que te permite instalar los programas "sin firmar" y el ultrasnow/redsnow es para liberarlo.

Gracias compañero, esperemos que mi iphone se resista poco a la asimilacion XD ... si es que llega algun dia XD
Hola a todos ,me uno a la familia iphoner ,ya que ayer me he encontrado uno en una silla de una cafeteria :)

Es de O2, he probado de llamar a los ultimo telefonos que tenia marcados y no me deja llamar ,,

Bueno tengo un ipod touch de 16Gb jailbreak , ahora estoy buscando info para el jailbreak y la liberacion ,y me esta costando un huevo llevo toda la mañana leyendo pages y no doy con lo que busco.

1º Queria liberar el telefono para poder usarlo con Vodafone
2º Quiero poder instalar aplicaciones.ipa

Para estas dos cosas por lo que he leido primero tengo que hacer el Jailbreak ,tengo la version 3.0 ,pero el firmware no lo podido mirar ya que cuando llamo a *3001#12345#* no me sale version ,solo me sale MM info / UMTS cell Enviroment /PDP Context List/ Gsm Cell Enviroment ,,no se

?¿es imprescindible el jailbreak para la liberacion?

Helpmmme
nem escribió:Hola a todos ,me uno a la familia iphoner ,ya que ayer me he encontrado uno en una silla de una cafeteria :)

Es de O2, he probado de llamar a los ultimo telefonos que tenia marcados y no me deja llamar ,,

Bueno tengo un ipod touch de 16Gb jailbreak , ahora estoy buscando info para el jailbreak y la liberacion ,y me esta costando un huevo llevo toda la mañana leyendo pages y no doy con lo que busco.

1º Queria liberar el telefono para poder usarlo con Vodafone
2º Quiero poder instalar aplicaciones.ipa

Para estas dos cosas por lo que he leido primero tengo que hacer el Jailbreak ,tengo la version 3.0 ,pero el firmware no lo podido mirar ya que cuando llamo a *3001#12345#* no me sale version ,solo me sale MM info / UMTS cell Enviroment /PDP Context List/ Gsm Cell Enviroment ,,no se

?¿es imprescindible el jailbreak para la liberacion?

Helpmmme

Si no puedes llamar a los ultimso números habrán bloqueado el IMEI, por lo tanto olvidate de utilizarlo como teléfono...
pues lo acabo de hacer el jailbreak , liberalizar y rula de pm jejeje ,soy un tio con suerte

Edit; se puede ocultar/cambiar le Imei ,de todos modos es de O2 Uk si lo bloquean lo hacen en Uk ,no¿?
Lo bloquearan en UK pero dejaras de hacer llamadas en todo el mundo...

Cambiar el IMEI es ilegal, aunque de todas formas no hay box que lo realize en iPhones...
nem escribió:Hola a todos ,me uno a la familia iphoner ,ya que ayer me he encontrado uno en una silla de una cafeteria :)

Has intentado devolverlo a su dueño? A mí me jodería mucho perder el iphone y que se lo quedasen...
como digo segun lo he encontrado he intentado llamar a los ultimos numeros marcados y por la cafeteria no aparecio nadie,estube un par de horas ,,,, ,y ni se me pasa por la cabeza llevarlo a objetos perdidos ,,,no he hecho suficiente¿?
Hola buenas Nochess acabo de llamar al servicio de atencion de movistar y me acaba de atender una gente que no tenia ni maldita idea }:/ y no hacian otra cosa que pasarme de un a otro asistente [buuuaaaa] . Aver si me podéis ayudar por mi trabajo no podré llevar el iphone todo el tiempo conmigo pero no quiero desaprovechar la tarifa de internet que estoy obligado a pagar y quería saber si esta la podria aprovechar con un modem 3G de movistar conectandolo a un ordenador. Nose si me he explicado bien [agggtt] . En pocas palabras actualmente trabajo de socorrista y en el puestito en el que estamos tenemos un pequeño netbook para poner musiquita en los descansos y habia pensado usar la tarifa de datos del iphone y un modem 3G para mirar cosillas en las horas muertas. [jaja] ¿Se podria hacer esto?
EdiT : Perdon por el Tochazo XD
Lo que tu queires se llama tethering y esta activado en el firmware 3.0, si pagas la tarifa plana iphone no tienes que pagar nada mas ;)
Si lo de tethering ya lo conocía pero el problema esta en que no quiero llevar el telefono al trabajo por si acaso se de un bañito inexperado [+risas] yo queria saber si podria aprovechar la tarifa plana Iphone con un modem 3g y dejar en casita el iphone? [looco]
Bueno gente, pues desde el 2 de julio que hice mi pedido en la tienda online, y me puse en lista en todos los punto de venta Iphone de Córdoba capital, hoy 14 de septiembre, me han llamado de la tienda Movistar de Tendillas, la mayor y oficial 100% en Córdoba, que les habia entrado 1 Iphone 3GS Blanco de 32 Gigas.

Desde que me apunte en lista no han entrado en ningún sitio, es el primero que llega a Córdoba de 32 gigas en meses.

A si que ahora solo a esperar unos diitas mas a que se haga efectiva la portabilidad y por fiiiiin!
Joder como estan las cosas... me queda a mi hasta el año que viene entonces :(
Bueno, pues el Jailbreak para la version 3.1 ya ha salido (para Mac). Pero como mi italiano no es muy allá, no sé si arregla lo del Dashband, aunque creo que no. Toca esperar para la versión de windows, aunque lo que más me interesa es saber qué será del Dashband...

Edito....Aquí sí lo pone claro... :(

Pwnage Tool 3.1 non aggiorna la baseband. Siccome in italia gli iPhone sono Factory Unlocked, non abbiamo alcun problema nell’installare l’ultima versione della baseband. Per farlo, i possessori di un iPhone 3G (e solo loro) devono prima aggiornare normalmente l’iPhone al 3.1 originale, dopodichè possono seguire questa guida per ottenere il Jailbreak. Se non aggiornate prima al 3.1 originale, il vistro 3G avrà la baseband del firmware 3.0 e tutti gli altri file del 3.1 (questo però non è un problema e non comporta nemmeno malfunzionamenti)
Lo del jailbreak mejor lo miras en la web oficial del dev-team, y estas mezclando dashboard con baseband.
Según el Dev Team, hay que esperar a ver si logran liberarlo...
wikipediko escribió:Si lo de tethering ya lo conocía pero el problema esta en que no quiero llevar el telefono al trabajo por si acaso se de un bañito inexperado [+risas] yo queria saber si podria aprovechar la tarifa plana Iphone con un modem 3g y dejar en casita el iphone? [looco]

Tengo entendido que no, la tarifa plana del iphone es del iphone y no puede ser usada ni con otro termina ni en moden 3g ni nada., asi que o tethering, o iphone., lo siento.
Bitterman escribió:
wikipediko escribió:Si lo de tethering ya lo conocía pero el problema esta en que no quiero llevar el telefono al trabajo por si acaso se de un bañito inexperado [+risas] yo queria saber si podria aprovechar la tarifa plana Iphone con un modem 3g y dejar en casita el iphone? [looco]

Tengo entendido que no, la tarifa plana del iphone es del iphone y no puede ser usada ni con otro termina ni en moden 3g ni nada., asi que o tethering, o iphone., lo siento.

Ya se dijo que con las ultimas actualizaciones si que se podía y usa la misma tarifa de datos contratada para el iphone sin costes adicionales. Yo lo he provado y funciona.

Un saludo
Hola!!

acabo de ver que ya esta por ahi una custom firmware de la 3.1 para el 2G...

yo tengo ahora la 2.2 y la verdad es que hace cosas raras como que no me coge con el slider ese sino con el boton del volumen y ademas no suena cuando llaman.. asi que creo que me viene bien actualizar.. mi duda es..

hay forma de salvar los SMS? (los tengo en la apli original nada de BitSMS) y los videos de Mxtube? es que tengo muchos... vamos, quiero saber si se puede salvar lo del cydia y los SMS...

Thanks!! [beer]

edito.. vale los SMS se salvan sacando el ficheo SMS.db y lo otro con el appsync.. lastima que no este para el 2.2...
Yalm escribió:
Bitterman escribió:

Ya se dijo que con las ultimas actualizaciones si que se podía y usa la misma tarifa de datos contratada para el iphone sin costes adicionales. Yo lo he provado y funciona.

Un saludo

A ver, se puede usar el tethering con las ultimas versiones del iphone sin coste y ni nada, pero lo que el quiere es sacar la tarjeta ponerla en un modem 3g y utiliarla en el ordenador, y creo que eso es lo que no funciona. No estoy seguro pero tengo entendido que eso si que o no funciona o tiene coste adicinal; ya que la tarjeta esta ligada al iphone. Es lo que tengo entendido yo, a ver si puedes aclararlo mas.

Saludos.
zibergazte escribió:hay forma de salvar los SMS? (los tengo en la apli original nada de BitSMS) y los videos de Mxtube? es que tengo muchos... vamos, quiero saber si se puede salvar lo del cydia y los SMS...

Normalmente al actualizar a una versión superior, desaparecen del menú los iconos de los programas no oficiales, aunque no los borran. En todas las veces que he actualizado mi Touch, no he perdido nunca los videos descargados por el MXtube, por lo que con el iPhone pasará lo mismo supongo. De todas formas, por SSH puedes acceder al dispositivo, buscar la carpeta del MXtube y guardarte los videos por si acaso (ahora no recuerdo la ruta de los vídeos, pero no era muy difícil de encontrar).
Hola! El otro día compré un dock no oficial de apple por eBay, y cuando tengo el iPhone conectado las aplicaciones no emiten ningún sonido en absoluto. Sin embargo, si me llaman suena perfectamente.

¿Alguien sabe por qué puede ser? ¿Se puede forzar a que suene todo siempre por los altavoces del iPhone?

Gracias, un saludo!
Buenas a todos,alguien me podria pasar una web donde mirar precios ACTUALES del iphone ,me refiero a los diferentes contratos de movistar ein?

he mirado en google pero algunas paginas esta desactualizadas

gracias de antemano

salu2

EDITO:POR FIN encontre algo de luz,:

http://www.movistar.es/iphone/ven-a-movistar.html

segun esto el iphone version para los pobres seria:

iphone 3g de 8G pagando 179 euros de alta mas 24 euros (9 +15) al mes,es asi no?
Tengo entendido que esos 9€ son solo de voz, los sms te los cobran aparte. Yo sigo pensando que sale más rentable comprar n iphone de 2º mano
EL iphone nuevo està un poco missing , he preguntado en varias tiendas de movistar y nada de nada , solo tienen el antiguo . Pues nada a esperar.....

Un saludo .
una duda, tengo un iphone 2G con cargador americano, me gustaria saber si haciendo lo siguiente podria cargar el movil desde el enchufe, juntando esto:

Imagen
Imagen

pregunto no sea que lo ponga a cargar y se joda XD
Lars_ur escribió:una duda, tengo un iphone 2G con cargador americano, me gustaria saber si haciendo lo siguiente podria cargar el movil desde el enchufe, juntando esto:

Imagen
Imagen

Mi hermana se compro un macbook americano y le pasaba lo mismo, cogió un cable y de momento ahí sigue aguantando como un campeón, así que supongo que para el ipod sera lo mismo.
Ekky escribió:
Lars_ur escribió:una duda, tengo un iphone 2G con cargador americano, me gustaria saber si haciendo lo siguiente podria cargar el movil desde el enchufe, juntando esto:

Imagen
Imagen

Mi hermana se compro un macbook americano y le pasaba lo mismo, cogió un cable y de momento ahí sigue aguantando como un campeón, así que supongo que para el ipod sera lo mismo.

gracias por la respuesta, solo queria asegurarme no sea que me lo cargase XD
mini_one escribió:EL iphone nuevo està un poco missing , he preguntado en varias tiendas de movistar y nada de nada , solo tienen el antiguo . Pues nada a esperar.....

Un saludo .

Se ve que es en toda la provincia, no? XD
Hola me quiero comprar el Iphone 3Gs,pero quiero saber si se puede liberar
Lars_ur escribió:
Ekky escribió:

Imagen
Imagen

Yo el 2g Britanico lo tengo así XD
gracias por la respuesta, solo queria asegurarme no sea que me lo cargase XD

Imagen
Imagen

yo usaba eso al principio,luego cogi un adaptador usa-españa de la ferreteria porque por el adaptador oficial creo que me clavaban 17 euros o algo asi
73248 respuestas