Apple iPhone

Shark: Gracias otra vez por toda la info. Echare un vistazo mas a todo el tema del jailbreak. Con lo que sea ya comentare.

Un saludo.
Ya ha salido el jailbreak para firmwares 3.1 compatible con los iPhone 2G, 3G y 3Gs:

http://blog.iphone-dev.org/

De todos modos esta vez hay una regla de oro: Si con el 3G o el 3Gs tenéis instalado el firmware 3.1 oficial, de momento no se puede utilizar esta PwnageTool. Si tenéis un 3G o 3Gs solamente podéis utilizar esta tool con firmware 3.0 o 3.0.1. A mi me venía el iPhone 3Gs con 3.1 instalado ya, por lo que tendré que esperar : /
Buenas, me acaban de llamar del ECI para confirmar mi reserva del iPhone 3GS, esta tarde iré xD

¿Qué versión vendrá? ¿3.0 ó 3.1? Mi intención es liberarlo desde el primer momento, ¿tendría algún problema?
GELETE escribió:Se ha comentado varias veces en el hilo, pero como ya está tomando dimensiones considerables, es jodido de encontrar. A ver, muchos usuarios de contrato con vomistar, entre los que me incluyo, no hemos notado variación en la velocidad una vez sobrepasados lo 200MB. Y la reducción de velocidad debería ser notable. En fin, si alguien lo ha notado, que se pronuncie.
Saludos

Lo siento, ya te digo que he usado la búsqueda y pocos comentarios han aparecido. Es bueno saber tu experiencia, gracias. ;)

Shark escribió:firewire, yo esperaría un poquitín a ver como termina esto: hilo_vodafone-vendera-el-iphone-en-uk-e-irlanda-en-el-2010_1300897 por que si tienes suerte quizá tengas más alternativas que movistar (o incluso más que movistar y vodafone o quizá con condiciones diferentes).

El problema es que uno quiere comprarme el iPhone ya, y si lo hago esperar demasiado pues se pilla otro, a mi me va perfecto porque prefiero mil veces vendérselo a él y además me ahorro el anuncio, enviarlo y todo eso que da bastante palo. [+risas]

Lo único que me jode del contrato con Movistar es la maldita imposición del la tarifa plana de internet, yo quiero pagar cuando me conecte, no siempre puesto tampoco le doy tanto uso. El contrato de voz me interesa el Planazo Tiempo Libre. Me da que la exclusiva de Movistar será de dos años, por lo que hasta 2010 nada de nada... Si hubiera sido de 1 año ahora ya lo vendería otra compañía.

Lo que tengo claro es que quiero el 3GS sí o sí, aunque el classic sea mucho más bonito, a veces es lento de cojones. Encima aún ando con la 2.2 por desgracia...

Saludos y gracias!
BeaKManiak escribió:Parece que poco a poco va volviendo la normalidad a las tiendas Movistar y ya empiezan a recibir iPhones de nuevo. Hoy en Sabadell ya han llegado algunos y me he quedado un 3Gs de 32 GB, así que en breve seré un flamante poseedor de este aparatito ^__^

En Alicante, no ha vuelto a la normalidad a día 5 de Octubre. He ido a dos tiendas preguntando por el 3GS de 16gb y me han dicho que lo tienen agotado en la provincia entera. Aunque no se yo si fiarme, me dicen que llegará a finales de Octubre pero que hay listas de espera. De todas formas llamaré a todas las tiendas que segun Movistar los distribuyen de la ciudad a ver si me meten en infernales listas de espera, o tienen alguno, ya veremos si tengo suerte. Ya os contaré.

¿Alguien de Alicante se ha hecho con uno ultimamente?
Holas, a ver si me ayudais, antes cuando abria la aplicacion de la camara en mi 3g, me decia que queria conocer mi ubicacion actual y eso, pero ultimamente ya no me lo pregunta, es esto normal?

Un saludo?
Comprando un Iphone 3gs Libre.

¿Cual es el contrado de voz y datos mas economico posible y en compañia?
de las tarifas que conozco, la más barata me parece la de simyo. échale un vistazo. 5€ al mes si navegas 100 megas o menos. y si te pasas, te van cobrando por mega, aunuque ahí si navegas demasiado te puede subir bastante. yo miraría las tarifas en la web porque te puede salir económico si no vas a navegar mucho. saludos!!

PD: no tengo ni idea si simyo da problemas de cobertura, caídas...
Nagy escribió:de las tarifas que conozco, la más barata me parece la de simyo. échale un vistazo. 5€ al mes si navegas 100 megas o menos. y si te pasas, te van cobrando por mega, aunuque ahí si navegas demasiado te puede subir bastante. yo miraría las tarifas en la web porque te puede salir económico si no vas a navegar mucho. saludos!!

PD: no tengo ni idea si simyo da problemas de cobertura, caídas...

No son 100 son 500.
Y la cobertura 3G de Simyo que tal esta, alguien lo sabe?

Porq la diferencia es bastante grande entre navegar y usar aplicaciones que hagan uso de internet con gprs o 3g, y si la cobertura 3g no es muy buena, yo creo q merece mas la pena si le vas a dar mucho uso ir a una compañia que tenga mayor cobertura 3g, aunq aqui en españa damos un paso para alante y ocho para atras [+risas]

Chau
.::FORTUNE::. escribió:Y la cobertura 3G de Simyo que tal esta, alguien lo sabe?

Es la de Orange, siendo de las tres importantes la menor, no sé qué tal andará.

Saludos!
firewire escribió:
.::FORTUNE::. escribió:Y la cobertura 3G de Simyo que tal esta, alguien lo sabe?

Saludos!

Por las opiniones que he leido deja bastante que desear. Por experiencia propia te puedo recomendar la de Vodafone, que además es ilimitada tanto en descarga de datos como en número de coenxiones.

S2!
Alguno sabe donde conseguir el iphone 3gs a buen precio por internet? Llevo dias pensando en dar el salto de mi ipod touch al iphone, pero no pienso ligarme con movistar, maldita tecnologia como me gusta :(
cocko escribió:
firewire escribió:

Saludos!

Por las opiniones que he leido deja bastante que desear. Por experiencia propia te puedo recomendar la de Vodafone, que además es ilimitada tanto en descarga de datos como en número de coenxiones.

S2!

yo llevo con el iphone 3g y simyo desde julio y la verdad que genial!!

internet va de fabula con 3g y si no pasas los 500mb al menes pagas 5 euros solo..

yo uso para youtube, correos y demas..y no supero los 400 al mes..
Yo tengo una duda, con eso de que es monotarea y tal... Si estoy escuchando música, ¿puedo al tiempo navegar en internet? ¿O no deja? Gracias!!
esasi escribió:Yo tengo una duda, con eso de que es monotarea y tal... Si estoy escuchando música, ¿puedo al tiempo navegar en internet? ¿O no deja? Gracias!!

Si, si deja.
Gracias!!! Era lo esperado, pero por si acaso... Gracias!!
O_Ren escribió:Holas, a ver si me ayudais, antes cuando abria la aplicacion de la camara en mi 3g, me decia que queria conocer mi ubicacion actual y eso, pero ultimamente ya no me lo pregunta, es esto normal?

Un saludo?

Me autocito.
O_Ren escribió:
O_Ren escribió:Holas, a ver si me ayudais, antes cuando abria la aplicacion de la camara en mi 3g, me decia que queria conocer mi ubicacion actual y eso, pero ultimamente ya no me lo pregunta, es esto normal?

Un saludo?

Me autocito.

um a mi tambien me pasaba eso, pero no te se decir pq!!

prueba en ajustes a quitar autolocalizacion yluego vuelve a activar..

y de nuevo pones la camara, lo mismo se guarda lo elegido

saludos
Al final me envian el iPhone 3GS de 32Gb por Movistar, les amenazé con la baja y...

Me preocupa que en un futuro no saquen nada para hacer jailbreak, alguien sabe como va el tema, o aun no se sabe nada?
Para el 3Gs ya existe jailbreak... si el firmware es 3.0 o 3.0.1. Si te viene con 3.1, mala suerte, de momento toca esperar. Por lo que parece, el Dev-Team está trabajando en sacar un jailbreak para los 3Gs con 3.1 de fábrica, aunque parece que antes saltará a la palestra un tal Geohot en, según él, un par de días.
kuervo_ska escribió:um a mi tambien me pasaba eso, pero no te se decir pq!!

saludos

Lo he probado y nada. A ti se te soluciono de esa manera?

Un saludo.
O_Ren escribió:
kuervo_ska escribió:um a mi tambien me pasaba eso, pero no te se decir pq!!

saludos

Lo he probado y nada. A ti se te soluciono de esa manera?

Un saludo.

CREO que al decir que conozca tu ubicación es para que cuando hagas una foto, después en la aplicación picassa te ubica la foto...
tawky escribió:Comprando un Iphone 3gs Libre.

yo creo q la mejor q te puede venir es vodafone, con su tarifa de 12€ de internet ilimitada tanto en velocidad como en MBs, y la diminuto
er_javiko escribió:

yo creo q la mejor q te puede venir es vodafone, con su tarifa de 12€ de internet ilimitada tanto en velocidad como en MBs, y la diminuto

La ilimitada no es para el htc magic? Si pillas tarifa con otro móvil el límite de velocidad baja cuando pasas los 200mb, no?
soulforged escribió:
er_javiko escribió:

La ilimitada no es para el htc magic? Si pillas tarifa con otro móvil el límite de velocidad baja cuando pasas los 200mb, no?

No, usas el perfil wep y listo :)
Liberacion por imei ,solo para iphones movistar.

Da igual la version, la baseband... libre para siempre y estan cobrando sobre los 35-39€

Un saludo!
BeaKManiak escribió:Para el 3Gs ya existe jailbreak... si el firmware es 3.0 o 3.0.1. Si te viene con 3.1, mala suerte, de momento toca esperar. Por lo que parece, el Dev-Team está trabajando en sacar un jailbreak para los 3Gs con 3.1 de fábrica, aunque parece que antes saltará a la palestra un tal Geohot en, según él, un par de días.

Pues justo hoy salió una nueva actualización para iPhone, que segun Apple corrije problemas de caidas del GPS/WiFi/3G, cuelgues y demás.

iPhone-Dev escribió:
WARNING! At 10.20AM PDT on October 8th 2009 Apple released the 3.1.2 version (7D11) of the iPhoneOS.

If you care about your jailbreak and unlock, don’t update your device - 3G and 3G(S) owners should pay particular attention to this warning.

* PwnageTool and redsn0w are not yet compatible with 3.1.2
* There is no estimated release time for compatible tools (please don’t bug us about this).
* Any information we have regarding this update will be posted here.
* You can also follow us on twitter - @iphone_dev

Más información | Applesfera | iPhone-Dev
Una pregunta chorra ¿las pegatinas que vienen en la caja del iphone sirven para el coche? :P
Ironbird escribió:Una pregunta chorra ¿las pegatinas que vienen en la caja del iphone sirven para el coche? :P

Si, de hecho yo llevo una de cuando mi primer iphone 2 g

Un saludo!
Ya ha salido el jailbreak para todo tipo de iPhones y firmwares. Que sepáis que este jailbreak NO tiene unlock, por lo que si no tenéis Movistar como operador no podréis llamar.

Otro dato importante es que si actualizáis a 3.1 o 3.1.2, será difícil que más adelante se pueda hacer unlock, por lo que una vez actualicéis perderéis la oportunidad de hacer unlock más adelante. Si tenéis un firmware 3.0.1 o inferior, lo recomendable es actualizar a 3.1 mediante PwnageTool, que incluye jailbreak, Cydia, y mantiene el exploit para hacer futuros unlock.

Si habéis actualizado a 3.1 o 3.1.2 por error, o el iPhone ya os venía con estos firmwares de fábrica (como en mi caso), ya no podéis salvar el unlock a corto plazo, por lo que con este jailbreak como mínimo podréis tener Cydia y todas sus ventajas instalado:

El jailbreak de GeoHot (blackra1n) lo encontraréis aquí:

http://www.blackra1n.com

Solamente actualizad si habéis entendido todo lo anterior, ya que de lo contrario podréis quedaros con un ladrillo que no os sirva ni para escuchar música.

En mi caso, ya tengo mi iPhone 3Gs 32GB, con 3.1 de fábrica actualizado a 3.1.2, con jailbreak hecho y Cydia instalado. [risita]
Gracias BeaKManiak , yo no tenia muy claro todo esto y con tu aclaración ya se lo que tengo que hacer ;)

Saludos.
Hola, llevo un rato intentando actualizar algunas aplicaciones que tengo instaladas a través de Cydia, pero me da el siguiente mensaje de error:

http://apt.bigboss.us.com

host unreachable

¿Han cambiado la dirección o algo?

Edito: Anda que... acabo de solucionarlo nada más escribir este post xDDD para el que tenga el mismo problema que actualice sólo bigboss sources y luego todas las demás aplicaciones.

Saludos!!!
Qué pasa artistas!

Bueno, POR FIN he podido actualizar mi iPhone classic a la 3.1 (puto iTunes y su restricción de mierda), tema velocidad lo veo igual, lo que si he notado un montón al pasar de la 2.2 a la 3.1 es el aumento estratosférico del consumo de la batería pero incluso estando simplemente en reposo!! Joder, es alucinante, chupa un montonazo, lo tenia cargado al 100% a las 21h y ahora a las 5:18 sin haber hecho apenas casi nada, nisiquiera he abierto el iPod, está al 78%. Estamos locos o qué? En fin, solo he actualizado por el Spotify que me pedía mínimo la 2.2.1 y porque pensaba que aumentaría la rapidez general, si lo llego a saber...

Saludos!
firewire escribió:Qué pasa artistas!

Bueno, POR FIN he podido actualizar mi iPhone classic a la 3.1 (puto iTunes y su restricción de mierda), tema velocidad lo veo igual, lo que si he notado un montón al pasar de la 2.2 a la 3.1 es el aumento estratosférico del consumo de la batería pero incluso estando simplemente en reposo!! Joder, es alucinante, chupa un montonazo, lo tenia cargado al 100% a las 21h y ahora a las 5:18 sin haber hecho apenas casi nada, nisiquiera he abierto el iPod, está al 78%. Estamos locos o qué? En fin, solo he actualizado por el Spotify que me pedía mínimo la 2.2.1 y porque pensaba que aumentaría la rapidez general, si lo llego a saber...

Saludos!

El problema del calor y la batería es un fallo de los firmwares 3.x. Desactiva las "notificaciones push" y también el "correo push" y reinicia a ver si te mejora.

Por cierto, acaba de salir el jailbreak de la 3.1.2 (el PwnageTool 3.1.4).
El jailbreak de la 3.1.2 lleva ya días, es el blackra1n.
Johny27 escribió:El jailbreak de la 3.1.2 lleva ya días, es el blackra1n.

Hablas un jailbreak que jode el unlock por una temporadita y que lo idoneo es evitar usarlo.

Blackra1n es sólo recomendable para aquellos usuarios que irremediablemente tienen un firmware 3.1.2. Recuerda que hablamos de iPhones y no de iPod Touch.
Pregunta de novato

Tengo el iphone 3gs desde hace nada, y ahora estaba cotilleando la store, pero cuando me he ido a bajar algo gratis me dice algo de una cuenta, yo pensaba que la cuenta te la hacia movistar o algo asi, ¿estoy equivocado y me tengo que hacer una cuenta a lo xboxlive o psnstore?
Bueno yo me estoy volviendo loco , de repente mi iphone 3g no detecta redes wifi.

E reseteado los valores de red y nada, reseteado el router igual, con la psp detecta la red asi que no es problema del router.

No tengo el boton del wifi en gris como hay casos de ese fallo, todo funcionaba perfecto y de golpe no funciona.....

Algo que se me pase que pueda mirar?

Un saludo!
Ironbird escribió:Pregunta de novato

Tengo el iphone 3gs desde hace nada, y ahora estaba cotilleando la store, pero cuando me he ido a bajar algo gratis me dice algo de una cuenta, yo pensaba que la cuenta te la hacia movistar o algo asi, ¿estoy equivocado y me tengo que hacer una cuenta a lo xboxlive o psnstore?

Si, te tienes que hacer una a lo Live o PSN.

apisonador escribió:Bueno yo me estoy volviendo loco , de repente mi iphone 3g no detecta redes wifi.

E reseteado los valores de red y nada, reseteado el router igual, con la psp detecta la red asi que no es problema del router.

No tengo el boton del wifi en gris como hay casos de ese fallo, todo funcionaba perfecto y de golpe no funciona.....

Algo que se me pase que pueda mirar?

Un saludo!

Hacía tiempo que no leía algo así. La gente que hace tiempo comentaba haber tenido tal problema lo solucionaron volviendo a restaurar el firmware.
Shark escribió:Hacía tiempo que no leía algo así. La gente que hace tiempo comentaba haber tenido tal problema lo solucionaron volviendo a restaurar el firmware.

Si lo que e leido era con firmw muy anteriores, y les fallaba desde el principio ya que el wifi les salia corrupto y restaurando les volvia a ir bien.

Lo raro a mi es que a sido de golpe ni un fallo en mi 3.0 y hace el intento de buscar reddes y no encuentra ninguna, no encuentro ningun caso parecido al mio, y antes de actualizar liberar y pasar el jail de nuevo, que es mucho rollo, prefiero mirar otras opciones si es que las hay.

Un saludo!
¿Podeis ayudarme? Me gustaria crear tonos que "no suenen enlatados" para mi Iphone, he probado muchas cosas, el iringer, lo del itunes convirtiendolo a acc y demas y no me satisface ¿Conoceis algun programilla o algo asi?
Buenas, acabo de abrir el iPhone 3GS 32gb de mi padre. Decir que no tengo ni puñetera idea del mundo del jailbreak, unlock, apps, etc.. del iPhone.

¿Por dónde empezar? Tiene la v3.1, mi intención es hacerle tan pronto como pueda jailbreak y unlock. blackra1n sólo hace jailbreak, ¿habrá algún problema si hago jailbreak ahora, teniendo en cuenta que lo quiero liberar lo antes posible?

PD: Noob pregunta, si lo conecto a iTunes, ¿por huevines se me actualiza a la última versión?
PD2: La sim aun no está activada, no se si vale para algo este detalle :S

Gracias [tomaaa]
Por ahora no podrás liberarlo, debido a que te ha llegado de serie con el 3.1 pero si podrías hacerle jailbreak.

Esto eso por que el 3GS es un teléfono bastante nuevo y todavía hay que cogerlo con alfileres.

Si no me equivoco el blackra1n se puede aplicar directamente sobre una versión 3.1 (como la que tiene tu teléfono ahora), por lo que yo haría esto:

- Primero conectaría el teléfono al itunes con una tarjeta de movistar para que te permita recibir llamadas con movistar.
- Luego ejecutaría blackra1n sin actualizar a la 3.1.2, si no directamente en la 3.1
- Desde blackra1n instalaría cydia
- Me esperaría hasta que saliese algo para la baseband que lleva el teléfono o para la baseband de algún firmware posterior.

Mientras tanto me informaría de lo que es la ECID e intentaría obtenerla para jailbreaks futuros (si es que todavía estás a tiempo).

Es decir: ya puedes instalar cosas, pero posiblemente tengas que seperar (quizá bastante, quizá hasta dentro de 5 minutos, hasta que surga algo nuevo). Cuanto más actualices el teléfono más tardarás en poder meter una tarjeta de otro operador.

Luego a efectos de cambiar de operador, tienes otra salida (aplicable a todos los teléfonos realmente): meterle una de estas "pegatinas" que liberan el terminal como x-sim.
Shark escribió:El problema del calor y la batería es un fallo de los firmwares 3.x. Desactiva las "notificaciones push" y también el "correo push" y reinicia a ver si te mejora.

Por cierto, acaba de salir el jailbreak de la 3.1.2 (el PwnageTool 3.1.4).

Gracias compi. ;)

Ya lo tenía desactivado, hay algo que pueda apagar dentro del SBSettings -> toggles?

Saludos!
Ironbird escribió:¿Podeis ayudarme? Me gustaria crear tonos que "no suenen enlatados" para mi Iphone, he probado muchas cosas, el iringer, lo del itunes convirtiendolo a acc y demas y no me satisface ¿Conoceis algun programilla o algo asi?

Partiendo de la base que el altavoz externo del iPhone no es que sea la panacea, intenta probar un mp3 de buena calidad. Para hacer la prueba, pilla por ejemplo una canción de un CD Audio, impórtala a iTunes directamente en formato AAC a un buen bitrate, e intenta hacer el tono a partir de ahí. Ya veras como sonará bastante mejor.

Un saludo!
firewire escribió:Gracias compi. ;)

Ya lo tenía desactivado, hay algo que pueda apagar dentro del SBSettings -> toggles?

Saludos!

Si hay algo, pero tienes que instalarlo por separado.

Un plugin creo que se llama algo así como "Push SBSettings Toggle" (para el push mail) y el otro "Push Notifications SBSettings Toggle", pero no recuerdo el nombre con exactitud.

Una vez instalados hay que activarlo en "Set toggles".
Shark escribió:Si hay algo, pero tienes que instalarlo por separado.

Un plugin creo que se llama algo así como "Push SBSettings Toggle" (para el push mail) y el otro "Push Notifications SBSettings Toggle", pero no recuerdo el nombre con exactitud.

Una vez instalados hay que activarlo en "Set toggles".

Gracias, voy a mirarlo.

Ahora tengo un problema gordo, desde que actualizé, no tengo internet. He reconfigurado el punto de acceso, activado EDGE y 3G dentro del SBSettings e reinciado mil veces, nada, que no funciona. No sé que más hacer... tampoco hay mucho donde tocar. [snif]

Saludos!
Macho yo ya no se que hacer, si actualizarme o quedarme quieto. Tengo un iphone 3G libre de 16gb con la versión 3.0. Lo tengo con el jailbreak, un chorro de aplicaciones el cydia, **SPAM**, etc, vamos completisimo, petadísimo y supercustomizado con temas y un chorro de aplicaciones que me van de lujo. El iphone me va de lujo rapido y todo, pero ya estan empezando a salir apps en la appstore que me piden la 3.1

Que hago, me estoy quieto? si actualizo tendré alguna cosa rara? me tocaría mucho las narices volver a empezar, ya que tengo ahora mismo el teléfono de puta madre. Me aconsejáis actualización o me quedo tal y como estoy? es que leyendo lo que ponéis me da pánico.

Saludos y gracias de antemano !
lobovilches escribió:Macho yo ya no se que hacer, si actualizarme o quedarme quieto. Tengo un iphone 3G libre de 16gb con la versión 3.0. Lo tengo con el jailbreak, un chorro de aplicaciones el cydia, **SPAM**, etc, vamos completisimo, petadísimo y supercustomizado con temas y un chorro de aplicaciones que me van de lujo. El iphone me va de lujo rapido y todo, pero ya estan empezando a salir apps en la appstore que me piden la 3.1

Que hago, me estoy quieto? si actualizo tendré alguna cosa rara? me tocaría mucho las narices volver a empezar, ya que tengo ahora mismo el teléfono de puta madre. Me aconsejáis actualización o me quedo tal y como estoy? es que leyendo lo que ponéis me da pánico.

Saludos y gracias de antemano !

Yo estoy igual que tú, piensa una cosa, si funciona... no lo arregles :)
73044 respuestas