Apple iPhone

Shark escribió:Por ahora no podrás liberarlo, debido a que te ha llegado de serie con el 3.1 pero si podrías hacerle jailbreak.

Esto eso por que el 3GS es un teléfono bastante nuevo y todavía hay que cogerlo con alfileres.

Si no me equivoco el blackra1n se puede aplicar directamente sobre una versión 3.1 (como la que tiene tu teléfono ahora), por lo que yo haría esto:

- Primero conectaría el teléfono al itunes con una tarjeta de movistar para que te permita recibir llamadas con movistar.
- Luego ejecutaría blackra1n sin actualizar a la 3.1.2, si no directamente en la 3.1
- Desde blackra1n instalaría cydia
- Me esperaría hasta que saliese algo para la baseband que lleva el teléfono o para la baseband de algún firmware posterior.

Mientras tanto me informaría de lo que es la ECID e intentaría obtenerla para jailbreaks futuros (si es que todavía estás a tiempo).

Es decir: ya puedes instalar cosas, pero posiblemente tengas que seperar (quizá bastante, quizá hasta dentro de 5 minutos, hasta que surga algo nuevo). Cuanto más actualices el teléfono más tardarás en poder meter una tarjeta de otro operador.

Luego a efectos de cambiar de operador, tienes otra salida (aplicable a todos los teléfonos realmente): meterle una de estas "pegatinas" que liberan el terminal como x-sim.

Mmmm en dos días me traen uno de USA (Claro comprado por ebay y supongo que ligado a AT&T que tienen la exclusiva como aquí Vomistar). Mientras me he ido documentando un poco sobre repositorios, jailbreaks, unlocks, custom firmwares. Pero me queda una duda. Por si viene con 3.1 (esque está precintado).. funcionan las x-sim para 3GS?. Esque no he visto nada de eso por la red, en cambio garantizan que para los 3G sí ein?
Soy yo o el iPhone se escucha fatal durante una llamada? Es que llevo 2 días con el y esto lo veo como un defecto gordísimo, y es que si pongo el manos libres se escucha bien, es esto normal?
Ironbird escribió:Soy yo o el iPhone se escucha fatal durante una llamada? Es que llevo 2 días con el y esto lo veo como un defecto gordísimo, y es que si pongo el manos libres se escucha bien, es esto normal?

Que iphone tienes el 3g? vamos no se si alomejor vienes de usar un nokia, tal vez te parezca poco volumen. A lo primero de usar mi 3G me pasaba eso creía que tenia poco volumen, pero ya lo que tu dices no es normal, se oye perfectamente, pero bastante menos que mi anterior nokia n73, que a veces segun con que personas le tenia que bajar el volumen por que me dejaban sordo hablando
lobovilches escribió:
Ironbird escribió:Soy yo o el iPhone se escucha fatal durante una llamada? Es que llevo 2 días con el y esto lo veo como un defecto gordísimo, y es que si pongo el manos libres se escucha bien, es esto normal?

Que iphone tienes el 3g? vamos no se si alomejor vienes de usar un nokia, tal vez te parezca poco volumen. A lo primero de usar mi 3G me pasaba eso creía que tenia poco volumen, pero ya lo que tu dices no es normal, se oye perfectamente, pero bastante menos que mi anterior nokia n73, que a veces segun con que personas le tenia que bajar el volumen por que me dejaban sordo hablando

Gracias, tengo el 3gs, pero no es problema de volumen, es que casi no se entiende, parece una radio vieja.
Shark escribió:...

Muchas gracias Shark [oki]

Ahora mismo aun no tengo activado el servicio de Movistar (creo que me lo activan esta noche). Por ahora lo he registrado en iTunes y me he bajado un par de aplicaciones.

Entones, ¿ahora mismo puedo hacer el jailbreak con el blackra1n sin tener aun activado el servicio con Movistar? ¿puedo hacer jailbreak con el blackra1n sin miedo a tener que esperar más tiempo para poder liberarlo? ¿si hago jailbreak puedo conectar el iPhone a la Appstore o a iTunes sin miedo? (mientras no actualice).

Perdón por tantas preguntas, pero ahora mismo no tengo ni idea del mundo del iPhone [tomaaa]
A mi lo que me pasa es que muchas veces llaman, y les sale "el telefono está apagado o fuera de cobertura" (Con la cobertura a tope) }:/

He llamado a apple, me han mandado un email para decirme los pasos para restaurar el telefono y probar si asi funciona mejor (ja!), y si no se lo mandaré (me han dicho que lo recogen y me traen otro).

Aunque por lo que he visto es un fallo bastante habitual.

EDIT: Solucionado de momento restaurando y actualizando.
yo tengo un 2G y no tengo problemas con el sonido de las llamadas. me oyen y les oigo perfectamente. el unico defecto que tiene es que el volumen de llamada es algo bajo pero bueno, nada que no solucione una apli xD
Yo tengo un 3G y se oye bien, como cualquier otro teléfono vamos.
firewire escribió:Ahora tengo un problema gordo, desde que actualizé, no tengo internet. He reconfigurado el punto de acceso, activado EDGE y 3G dentro del SBSettings e reinciado mil veces, nada, que no funciona. No sé que más hacer... tampoco hay mucho donde tocar. [snif]

Me respondo a mi mismo. Sospechaba que era el SBSettings que no me hacía ni caso con los toggles, así que lo he desinstalado y vuelto al BossPrefs como antes y voilá! Los toggles funcionan y tengo internet de nuevo.

Sobre el volumen del sonido, yo con el Classic/1G veo que le falta bastante volumen en las llamadas, de hecho creo que ha ido a más porque antes sonaba más fuerte.

Saludos!
Ironbird escribió:
lobovilches escribió:

Gracias, tengo el 3gs, pero no es problema de volumen, es que casi no se entiende, parece una radio vieja.

Me contesto a mi mismo:

Mi iphone venia defectuoso de fabrica, me acerque a la tienda, probe el de exposicion y se escuchaba de lujo, asi q me lo cambiaran en cuanto les llegue otro de 32gb :P
Ironbird escribió:Me contesto a mi mismo:

Mi iphone venia defectuoso de fabrica, me acerque a la tienda, probe el de exposicion y se escuchaba de lujo, asi q me lo cambiaran en cuanto les llegue otro de 32gb :P

Pues será en tu pueblo, aqui directamente me han dicho que me compre el 3G o otro telefono que el 3GS no me lo van a vender por lo menos hasta diciembre. En fin, es indignante, listas de espera interminables, llamo a movistar me dicen al final que ellos me lo envian pero tenia que comprar el de 32Gb porque el de 16Gb no lo tienen, y ahora resulta que el de 32 tampoco lo tienen, no me llega y la chica dice que llame en 2 semanas y ya me diran si lo tienen o no.

No sé que hacer ya.
Soul_Dew escribió:

Pues será en tu pueblo, aqui directamente me han dicho que me compre el 3G o otro telefono que el 3GS no me lo van a vender por lo menos hasta diciembre. En fin, es indignante, listas de espera interminables, llamo a movistar me dicen al final que ellos me lo envian pero tenia que comprar el de 32Gb porque el de 16Gb no lo tienen, y ahora resulta que el de 32 tampoco lo tienen, no me llega y la chica dice que llame en 2 semanas y ya me diran si lo tienen o no.

No sé que hacer ya.

Telefónica se está columpiando y dando por el ojete a todos los usuarios, no caerá la breva de que se les acabe la exclusividad cawentó.. cawento
Bueno.. aqui estoy como futuro adquisidor de un iphone, la semana que viene recibire mi iphone 3gs de 32 gb con movistar, espero que me agrade y ya me informare de algo del jailbreak y todo eso que de momento no tengo ni pajonera idea de nada.

Un saludo
HaBiLiS escribió:
Shark escribió:...

Muchas gracias Shark [oki]

Ahora mismo aun no tengo activado el servicio de Movistar (creo que me lo activan esta noche). Por ahora lo he registrado en iTunes y me he bajado un par de aplicaciones.

Entones, ¿ahora mismo puedo hacer el jailbreak con el blackra1n sin tener aun activado el servicio con Movistar? ¿puedo hacer jailbreak con el blackra1n sin miedo a tener que esperar más tiempo para poder liberarlo? ¿si hago jailbreak puedo conectar el iPhone a la Appstore o a iTunes sin miedo? (mientras no actualice).

Perdón por tantas preguntas, pero ahora mismo no tengo ni idea del mundo del iPhone [tomaaa]

No se como irá el jailbreak del 3gs porque no lo he visto ni probado, lo que si te puedo asegurar es que con mi 3g me conecto al itunes, me bajo aplicaciones desde la appstores desde el telefono e itunes y no pasa nada, eso si cuando lo conecto me pide actualizar y le digo que nanai. Creo que si puedes hacer el jailbreak con el blackra1n, pero recuerda que solo te sirve para meter código libre, tipo cydia y tal, no te libera el teléfono.

cocko escribió:
Soul_Dew escribió:

No sé que hacer ya.

Telefónica se está columpiando y dando por el ojete a todos los usuarios, no caerá la breva de que se les acabe la exclusividad cawentó.. cawento

Ojala y sea pronto, de momento en UK orange le ha quitado la exclusividad a O2, que es la filial de TIMOfonica en el Reino Unido, haber si le dan por culo a los de la TIMO que son unos ladronacos:

http://es.globedia.com/iphone-ofrecido-orange

Macho ayer hablé con un amigo que le han hecho una oferta de telefónica del 3G, y le he dicho que haber si le pueden ofrecer el 3GS y le dicen que cero patatero, tiene toda la pinta de que se quieren quitar de encima el 3G como sea. Es realmente vergonzoso, compromiso de permanencia de 18 meses tarifa de voz de consumo minimo de 20€ mes y tarifa de datos de 15€. Pero por que narices te obligan a tener una tarifa de datos? Menos mal que yo uso un 3g libre con tarjeta de pepephone
Si habéis leído mis anteriores post sabréis porque digo ahora que el control de calidad de Apple es una MIERDA:
Me cambiaron mi iPhone defectuoso por otro nuevo del paquete... y ahora resulta que este tiene una grieta en la pantalla... ahora de nuevo vuelta a empezar a esperar al lunes que dicen que les llegara otro... no lo voy a jurar, pero digo que este será mi primer y ultimo iPhone y claro esta mi primer y ultimo producto de Apple
entiendo tu cabreo, es normal, pero cuando empieces a usar el telefono se te pasará un poco. No te vayas a pensar que el unico culpable de esos defectos sea apple, yo he visto como trabajan en las empresas de transporte y me da pánico ver como mueven bultos que llevan mil avisos de que son frágiles, y luego tienes a movistar que es el intermediario. Tal vez tu iphone salió perfecto de casa pero hasta que llegó a tus manos, sepa dios, por donde habrá pasado. Yo he visto con mis ojos en un almacen de dhl, lanzar cajas de portatiles hp a un palé para empaquetarlos como si fueran sacos de patatas. Pero bueno espero que pronto te solucionen el marron.
Gracias por los ánimos compañero, pero creo que no leíste que este es el segundo iPhone que me dan defectuoso... espero que a la tercera vaya la vencida
A ver si alguien me puede ayudar,ayer mi querida gata me tiro el iphone 3g al suelo y se ha roto la pantalla,llame a apple y me dicen que si quiero que me lo arreglen son 210e y tb llame a movistar y ellos directamente se limpian las manos¿que hago?

Gracias
Fantasy maniac escribió:A ver si alguien me puede ayudar,ayer mi querida gata me tiro el iphone 3g al suelo y se ha roto la pantalla,llame a apple y me dicen que si quiero que me lo arreglen son 210e y tb llame a movistar y ellos directamente se limpian las manos¿que hago?

Gracias

evidentemente no se van a hacer responsables de una cosa que tu has roto tio, 210€ por una reparación es un disparate macho, mirate que por internet hay negocios que se dedican a reparaciones y te va a costar mas o menos la mitad sobre unos 100€ o asi creo. Por otro lado si eres manitas te puedes meter a "mecánico" y repararlo tu mismo, aunque ya te aviso de antemano que es chungo hacerlo si no tienes experiencia en desmontar cacharros, en ebay venden todos los componentes para reparar el iphone. Exactamente que se te ha roto? el cristal? o el lcd?

saludos
(mensaje borrado)
La que lié yo con el iPhone ayer... metí el portasim al revés.Y lo saqué forzando , total se me quedaron trozos de plástico dentro presionando la pantalla ( se veía como presionaba ) ... Esta mañana lo he abierto y he sacado los plasticos que había por ahí , pero la SIM no la lee ni de coña...
Me han dicho que sobre 80€ repararlo en una tienda de Valencia...
lobovilches escribió:
Fantasy maniac escribió:A ver si alguien me puede ayudar,ayer mi querida gata me tiro el iphone 3g al suelo y se ha roto la pantalla,llame a apple y me dicen que si quiero que me lo arreglen son 210e y tb llame a movistar y ellos directamente se limpian las manos¿que hago?

Gracias

evidentemente no se van a hacer responsables de una cosa que tu has roto tio, 210€ por una reparación es un disparate macho, mirate que por internet hay negocios que se dedican a reparaciones y te va a costar mas o menos la mitad sobre unos 100€ o asi creo. Por otro lado si eres manitas te puedes meter a "mecánico" y repararlo tu mismo, aunque ya te aviso de antemano que es chungo hacerlo si no tienes experiencia en desmontar cacharros, en ebay venden todos los componentes para reparar el iphone. Exactamente que se te ha roto? el cristal? o el lcd?

saludos

Se ha roto el cristal,el iphone funciona perfectamente lo unico que esta el cristal quebrado.Mirare a ver en ebay si encuentro un cristal de remplazo.

Gracias
wakka escribió:Bueno.. aqui estoy como futuro adquisidor de un iphone, la semana que viene recibire mi iphone 3gs de 32 gb con movistar, espero que me agrade y ya me informare de algo del jailbreak y todo eso que de momento no tengo ni pajonera idea de nada.

Un saludo

Ah sí, pero te lo envian por correo o como? Porque a mi, me han engañado y ahora dicen que ya no me lo quieren enviar.
La reparacion de mi 3G con cristal roto me costo la friolera de 19€.....14€ el display en Ebay+5€ de gastos de envio...la mano de obra la puse yo...;-)...

A los que tengais este tipode rotura,os animo a que lo arregleis vostros mismos...es sumamente facil...
falele182 escribió:La reparacion de mi 3G con cristal roto me costo la friolera de 19€.....14€ el display en Ebay+5€ de gastos de envio...la mano de obra la puse yo...;-)...

A los que tengais este tipode rotura,os animo a que lo arregleis vostros mismos...es sumamente facil...

supongo q cambiaste el digitalizer, por el precio...Es muy facil pero es laborioso para despegar el marco, que los de Apple se pasan con el pegamento!xDDD

Pero bueno, es un placer arreglar un iphone y que quede como nuevo! [bye]
Soul_Dew escribió:
wakka escribió:Bueno.. aqui estoy como futuro adquisidor de un iphone, la semana que viene recibire mi iphone 3gs de 32 gb con movistar, espero que me agrade y ya me informare de algo del jailbreak y todo eso que de momento no tengo ni pajonera idea de nada.

Un saludo

Ah sí, pero te lo envian por correo o como? Porque a mi, me han engañado y ahora dicen que ya no me lo quieren enviar.

Pues me imagino que me lo enviaran por correos, pero me dijieron que para el miercoles de la semana k viene lo tendria.

Y como que no te lo quieren dar?
jma02010 escribió:
falele182 escribió:La reparacion de mi 3G con cristal roto me costo la friolera de 19€.....14€ el display en Ebay+5€ de gastos de envio...la mano de obra la puse yo...;-)...

supongo q cambiaste el digitalizer, por el precio...Es muy facil pero es laborioso para despegar el marco, que los de Apple se pasan con el pegamento!xDDD

Pero bueno, es un placer arreglar un iphone y que quede como nuevo! [bye]

Jeje....pues si,ademas se lo habia comprado a un conocido por 50€.....el llamo al SAT y le dijeron sobre 200e de reparacion....y fijate...me ha salido por 69€....que bonito numero por cierto.
lavirgen 200€ que carisimo, por 69€ lo veo un precio mas que razonable pero 200€ es un atraco a mano armada
wakka escribió:
Soul_Dew escribió:

Un saludo

Pues me imagino que me lo enviaran por correos, pero me dijieron que para el miercoles de la semana k viene lo tendria.

Y como que no te lo quieren dar?

Les dije que en ninguna tienda de la provincia lo tenian y me dijeron que en 5 dias me lo enviarian pero el de 32gb era el unico que tenian y que elegia ese o ninguno, entonces les dije que si. Llegó el Miercoles y no habia recibido nada, llamé el Jueves y el Viernes y me dicen que eso es imposible que me hayan dicho que el Miercoles llegue (Durante esos 5 dias llamé un par de veces para ver si era verdad y me juraban que el Miercoles llegaria). Segun la operadora dijo que era imposible porque es un movil que tarda un mes en llegar porque lo envian desde el estranjero, y aunque me espere un mes está agotado, asi que no me lo enviarian, que llamara a una tienda y que me apuntara a una lista de espera.

En fin, indignante.
Soul_Dew escribió:.......

Pues reclama, que si no creo que no lo vas a pillar como no le metas caña.

Yo es que he pedido 2 terminales uno para mi y otro para mi padre,a lo mejor a si los recibo seguro.
No puedo reclamar porque cuando les digo mi numero de telefono y mi dni me cuelgan, segun ellos se corta la llamada.

De todas formas me dicen siempre que no lo tienen en stock, aunque si te lo van a enviar a tí será que si que tienen. Alguien sabe si en la tienda de Madrid en la Gran Via lo tienen?
Sabeis alguno si movistar no tiene en stock el iphone 3gs? he llamado y me dicen que solo tienen el 3g de 8gb (sera para echarlos para fuera) o sera que no tienen. Les dije que yo esperaria a que llegaran y me dijieron que tardara bastante en llegar, haber si ustedes habeis tenido el mismo problema.
Sinceramente creo que es para desacerse de los 3G, xq yo llevo ya dos iphone 3gs defectuosos en menos de dos semanas y hoy me dan otro... espero que este no tenga ningun fallo xq sino le metere fuego a apple :P. Tengo que decir que es de 32gb, que a lo mejor los de 16 si que estan dificiles :P
estan ofertando el iphone 3g con compromiso de 18 meses, el mismo que antes por pelotas tenias que estar 24 meses, VERGONZOSO, se lo quieren quitar de encima como sea y por eso dicen que no tienen el 3Gs. Las compañías telefonicas apestan, acabo de hablar con un amigo que le ofrecen portabilidad a vodafone con un n97 y contrato de 24 meses y pagando casi 200€ !!!! jajajaj que me parto, lo dicho son una panda de hijosdep*****
y los iphone 3g 8gb, van bien?? la capacidad me da igual. Ahora mismo tengo el n95 8gb. y estoy de sobrado....xD
En todas las tiendas que he llamado me han dicho que el 3G ya no se vende, que está descatalogado, en Movistar me dicen lo mismo que lo tienen descatalogado ya, da la sensación de que no quieren que les des tu dinero.
pues no se, me lo dan gratis el iphone 8gb. mientras que el 3gs 16gb me cuesta 229. Me imagino que merecera la pena pagarlos no??? xD
Vale la pena pagarlos sí, pero el problema es que es misión imposible encontrarlos.
pues no se que hare, me imagino a que esperare a que lleguen si es verda lo que me dicen e movistar (que no tienen stock, solo tienen el 3g 8gb). Pero estoi impacienton ya por tenerlo.... :Ð
Una pregunta, creeis que si presiono un poco a movistar me dejarán coger el iphone pasandome desde vodafone sin tarifa de datos, aunque sea aumentando la permanencia?

Salu2!
No creo, mucha gente lo intenta y nanai de la china, pero te digo una cosa, un iphone con internet es una pasada, yo estoy esperando a cojer uno de movistar con la tarifa plana de internet de 15€ al mes.
Bueno pues aqui un nuevo usuario de iphone 3gs 16gb por puntos movistar con tarifa plana 15€ al mes.

Lo tengo desde esta tarde, a ver que tal.

Leyendo post anteriores veo que hay problema en encontrarlos. Yo lo pedi el Viernes y hoy Lunes he ido a recogerlo (eran 2 además) y no me han puesto ninguna pega ni nada. Eso si, en la tienda habia 3gs 32gb para parar un tren.
juanfran1989 escribió:No creo, mucha gente lo intenta y nanai de la china, pero te digo una cosa, un iphone con internet es una pasada, yo estoy esperando a cojer uno de movistar con la tarifa plana de internet de 15€ al mes.

Es que mi problema es que soy estudiante de universidad, y tengo curro durante el curso, pero en veranos nunca encuentro nada, y estar pagando 30€ al mes (9+15+iva) 18 meses lo veo excesivo :S. Igualmente lo intentaré.
Vamos a ver, no se precisamente que me ha pasado hoy, El miercoles para pedir el contrato con movistar para el iphone llame por telefono a movistar, me atendió el típico teleoperador con una tontura encima del 15, total que me dice que al dia siguiente me llamaría y al ver que no me llamó decidí llamar yo y me atendió una señorita todo bastante bien que si lo recibira por 99 euros cada terminal (2 en total) que tendrían que ser entregados cuando el repartidor estuviese entregandome el paquete.

Hoy, he decidido llamar para ver que pasaba con los terminales y me han dicho que todavia los mios no lo habían enviado que seria despues de 3 días, a los 10 minutos llaman a la puerta y era un paquete, no me esperaba que fuese los iphones pero cuando lo he abierto me ha venido uno solo y ademas con una tarjeta de mas ya que las tarjetas las habia recibido 2 dias atras y todo esto sin pagar absolutamente nada.
No se si dentro de 4 dias vendran 2 iphones mas y tendre que pagar esos iphones y este me habra salido gratis XD.
Esto tambien le paso a un compañero mio con dos sony ericsson y uno le salio totalmente gratis por un fallo de la compañia ya que enviaron 2 por error.

No se decidme algo, que lo mas seguro es que este subiendome a la parra demasiado rapido.

Un saludo
He llamado esta tarde a Madrid a la central y les pregunto:

- Yo: Hola, tienen iPhone 3G?
- Dependienta: Sí, y el 3GS también
- Yo: Ah sí?, y en que capacidad
- Dependienta: 3GS de 16 y 32 gb
- Yo: En que colores?
- Dependienta: en blanco y negro los dos
- Yo: Ah, pues reserveme uno
- Dependienta: Para qué? Tenemos muchisimos.

Ahora solo falta ir a Madrid xD

Editado:

A ti te sobran iPhones y yo estoy a ver si me saco un billete para ir a Madrid D:

Igual te lo cobran más tarde cuando llegue el otro, y luego me dicen que está agotado y lo pedí el 5 de Octubre, que asco de Movistar.
Chokko escribió:
juanfran1989 escribió:No creo, mucha gente lo intenta y nanai de la china, pero te digo una cosa, un iphone con internet es una pasada, yo estoy esperando a cojer uno de movistar con la tarifa plana de internet de 15€ al mes.

Es que mi problema es que soy estudiante de universidad, y tengo curro durante el curso, pero en veranos nunca encuentro nada, y estar pagando 30€ al mes (9+15+iva) 18 meses lo veo excesivo :S. Igualmente lo intentaré.

juanfran1989 escribió:pues no se, me lo dan gratis el iphone 8gb. mientras que el 3gs 16gb me cuesta 229. Me imagino que merecera la pena pagarlos no??? xD

mmmmmm eso de que merece la pena pagar 225€ mas por el 3gs nose nose, yo tengo el 3g y me gusta mucho pero me parece una estafa pagar por una cosa que casi seguro con una actualización puede hacer el 3g y no lo hacen por que no quiere. Antes tenía el primer iphone, cuando salió el 3g me lo pillé y al poco tiempo sacan el 3gs, me siento engañado por apple, me gusta mucho el iphone pero no me hace ni puta gracia la filosofía de esta empresa de cobrarte por todo cada dos por tres. Lo que mas me jode es que ya han sacado unas cuantas aplicaciones de realidad aumentada que estan muy chulas pero que solo funcionan con el 3gs, y muchas apps de la appstore que ya solo van con el firm 3.1 o con un 3gs, vamos que tienes que pasar por el aro, y de eso nada [nop].

Ahora bien, realmente merece la pena tener conexión las 24horas a internet? realmente te merece la pena pagar 30€ al mes durante 18 meses por un teléfono? que sabes de sobra que ni de coña vas a hablar solo 9€ al mes y con el iva y todo, mínimo vas a salir a unos 40€ mensuales multiplicandolo por 18€ son 720€. Eso contando que vas a gastar eso al mes, cuando no se te vaya la pelota algun mes y gastes más. Yo uso muchiiisimo la conexión a internet, pero eso si, solo wifi. Ya que entre el curro, mi casa, la de mis padres, amigos, empresas de clientes que todos tienen wifi, practicamente estas conectado siempre a internet, tampoco necesitas estar en la cafetería viendo el facebook, bueno eso depende del nivel de enganche de cada uno. Te lo dice una persona que usa internet entre 14 y 15 horas al día xDDD

El iphone es un gran teléfono, pero a mi parecer creo que no merece la pena atarse a una compañía por un movil, sea el que sea, cuando en este mismo foro te lo puedes pillar de segunda mano, y pillarte una sim de masmovil o pepephone que no tienes compromiso.[
Hola, estoy buscando iphones por internet y un tio me ha dicho que se pueden liberar por imei y se queda como libre de fabrica ¿es esto cierto? he buscado y no encuentro nada...

Otra cosa, ¿el firmware 3.1.2. se puede liberar y hacer el jailbreak? En los 2 casos hablo de un iphone 3g 16GB blanco movistar.

Gracias de antemano
saludos
lobovilches escribió:
Chokko escribió:

juanfran1989 escribió:pues no se, me lo dan gratis el iphone 8gb. mientras que el 3gs 16gb me cuesta 229. Me imagino que merecera la pena pagarlos no??? xD

mmmmmm eso de que merece la pena pagar 225€ mas por el 3gs nose nose, yo tengo el 3g y me gusta mucho pero me parece una estafa pagar por una cosa que casi seguro con una actualización puede hacer el 3g y no lo hacen por que no quiere. Antes tenía el primer iphone, cuando salió el 3g me lo pillé y al poco tiempo sacan el 3gs, me siento engañado por apple, me gusta mucho el iphone pero no me hace ni puta gracia la filosofía de esta empresa de cobrarte por todo cada dos por tres. Lo que mas me jode es que ya han sacado unas cuantas aplicaciones de realidad aumentada que estan muy chulas pero que solo funcionan con el 3gs, y muchas apps de la appstore que ya solo van con el firm 3.1 o con un 3gs, vamos que tienes que pasar por el aro, y de eso nada [nop].

Ahora bien, realmente merece la pena tener conexión las 24horas a internet? realmente te merece la pena pagar 30€ al mes durante 18 meses por un teléfono? que sabes de sobra que ni de coña vas a hablar solo 9€ al mes y con el iva y todo, mínimo vas a salir a unos 40€ mensuales multiplicandolo por 18€ son 720€. Eso contando que vas a gastar eso al mes, cuando no se te vaya la pelota algun mes y gastes más. Yo uso muchiiisimo la conexión a internet, pero eso si, solo wifi. Ya que entre el curro, mi casa, la de mis padres, amigos, empresas de clientes que todos tienen wifi, practicamente estas conectado siempre a internet, tampoco necesitas estar en la cafetería viendo el facebook, bueno eso depende del nivel de enganche de cada uno. Te lo dice una persona que usa internet entre 14 y 15 horas al día xDDD

El iphone es un gran teléfono, pero a mi parecer creo que no merece la pena atarse a una compañía por un movil, sea el que sea, cuando en este mismo foro te lo puedes pillar de segunda mano, y pillarte una sim de masmovil o pepephone que no tienes compromiso.[

Lo peor del iphone no es el tema de 3G ni 3GS el problema del iphone es Movistar.

Yo también recomiendo buscarlo de segunda mano ¿por qué? porque esto cambia muy rápido y lo que hoy nos parece "lo más" se queda pequeño mañana. 18 meses (y no digamos 24...) es una burrada de tiempo, seguro que antes de eso ya estamos babeando con el nuevo iphone xDDD
lexinton87 escribió:Hola, estoy buscando iphones por internet y un tio me ha dicho que se pueden liberar por imei y se queda como libre de fabrica ¿es esto cierto? he buscado y no encuentro nada...

Otra cosa, ¿el firmware 3.1.2. se puede liberar y hacer el jailbreak? En los 2 casos hablo de un iphone 3g 16GB blanco movistar.

Gracias de antemano
saludos

por imei???????? lo primero que oigo tio, para liberarlo le tienes que hacer el pwnage tool, que hay mil tutos por la red, lo del firm 3.1.2 esta el blackra1n, pero creo que solo te hace jailbreak, no te liberaliza, pero eso no lo se con total certeza por que no lo he probado, de hecho algunos hilos atrás pregunté el si hacerlo o no, ya que tengo el firm 3.0 y pensaba actualizarlo, pero mejor me estaré quieto. De todas maneras hay muchos foros especializados en estos temas en concreto

cocko escribió:Yo también recomiendo buscarlo de segunda mano ¿por qué? porque esto cambia muy rápido y lo que hoy nos parece "lo más" se queda pequeño mañana. 18 meses (y no digamos 24...) es una burrada de tiempo, seguro que antes de eso ya estamos babeando con el nuevo iphone xDDD

Efectivamente tio, el tema es que al paso que estan evolucionando los terminales de android y con la salida de la palm pre, dentro de 18 meses cuando hayan evolucionado el sistema del android a su version 2.0 o donut creo que se llama xD y la palm pre se estabilice, creo que el iphone antes o despues perderá su egemonía, o como no, apple sacara el iphone 4GXL T PRO xDDD con 4 chorradas más y seguirá en la línea. me conformo con que le mejoren la camara, minimo 5 mpx y flash que grabe videos en condiciones, que se pueda usar el bluetooth como cualquier telefono y que sea multitarea tipo la palm pre, macho seria la ostia
por imei???????? lo primero que oigo tio, para liberarlo le tienes que hacer el pwnage tool, que hay mil tutos por la red, lo del firm 3.1.2 esta el blackra1n, pero creo que solo te hace jailbreak, no te liberaliza, pero eso no lo se con total certeza por que no lo he probado, de hecho algunos hilos atrás pregunté el si hacerlo o no, ya que tengo el firm 3.0 y pensaba actualizarlo, pero mejor me estaré quieto. De todas maneras hay muchos foros especializados en estos temas en concreto

Si gsmspain y demas foros por unos 39€ te liberan los iphones sea cual sea y lo dejan como libres, se acabo el liberar y se actualiza sin perder la liberacion todo a traevs de imei.

Un saludo!
73044 respuestas