› Foros › Tecnología › Telefonía
Shark escribió:Por ahora no podrás liberarlo, debido a que te ha llegado de serie con el 3.1 pero si podrías hacerle jailbreak.
Esto eso por que el 3GS es un teléfono bastante nuevo y todavía hay que cogerlo con alfileres.
Si no me equivoco el blackra1n se puede aplicar directamente sobre una versión 3.1 (como la que tiene tu teléfono ahora), por lo que yo haría esto:
- Primero conectaría el teléfono al itunes con una tarjeta de movistar para que te permita recibir llamadas con movistar.
- Luego ejecutaría blackra1n sin actualizar a la 3.1.2, si no directamente en la 3.1
- Desde blackra1n instalaría cydia
- Me esperaría hasta que saliese algo para la baseband que lleva el teléfono o para la baseband de algún firmware posterior.
Mientras tanto me informaría de lo que es la ECID e intentaría obtenerla para jailbreaks futuros (si es que todavía estás a tiempo).
Es decir: ya puedes instalar cosas, pero posiblemente tengas que seperar (quizá bastante, quizá hasta dentro de 5 minutos, hasta que surga algo nuevo). Cuanto más actualices el teléfono más tardarás en poder meter una tarjeta de otro operador.
Luego a efectos de cambiar de operador, tienes otra salida (aplicable a todos los teléfonos realmente): meterle una de estas "pegatinas" que liberan el terminal como x-sim.
Ironbird escribió:Soy yo o el iPhone se escucha fatal durante una llamada? Es que llevo 2 días con el y esto lo veo como un defecto gordísimo, y es que si pongo el manos libres se escucha bien, es esto normal?
lobovilches escribió:Ironbird escribió:Soy yo o el iPhone se escucha fatal durante una llamada? Es que llevo 2 días con el y esto lo veo como un defecto gordísimo, y es que si pongo el manos libres se escucha bien, es esto normal?
Que iphone tienes el 3g? vamos no se si alomejor vienes de usar un nokia, tal vez te parezca poco volumen. A lo primero de usar mi 3G me pasaba eso creía que tenia poco volumen, pero ya lo que tu dices no es normal, se oye perfectamente, pero bastante menos que mi anterior nokia n73, que a veces segun con que personas le tenia que bajar el volumen por que me dejaban sordo hablando
Shark escribió:...
firewire escribió:Ahora tengo un problema gordo, desde que actualizé, no tengo internet. He reconfigurado el punto de acceso, activado EDGE y 3G dentro del SBSettings e reinciado mil veces, nada, que no funciona. No sé que más hacer... tampoco hay mucho donde tocar.
Ironbird escribió:lobovilches escribió:Ironbird escribió:Soy yo o el iPhone se escucha fatal durante una llamada? Es que llevo 2 días con el y esto lo veo como un defecto gordísimo, y es que si pongo el manos libres se escucha bien, es esto normal?
Que iphone tienes el 3g? vamos no se si alomejor vienes de usar un nokia, tal vez te parezca poco volumen. A lo primero de usar mi 3G me pasaba eso creía que tenia poco volumen, pero ya lo que tu dices no es normal, se oye perfectamente, pero bastante menos que mi anterior nokia n73, que a veces segun con que personas le tenia que bajar el volumen por que me dejaban sordo hablando
Gracias, tengo el 3gs, pero no es problema de volumen, es que casi no se entiende, parece una radio vieja.
Ironbird escribió:Me contesto a mi mismo:
Mi iphone venia defectuoso de fabrica, me acerque a la tienda, probe el de exposicion y se escuchaba de lujo, asi q me lo cambiaran en cuanto les llegue otro de 32gb
Soul_Dew escribió:Ironbird escribió:Me contesto a mi mismo:
Mi iphone venia defectuoso de fabrica, me acerque a la tienda, probe el de exposicion y se escuchaba de lujo, asi q me lo cambiaran en cuanto les llegue otro de 32gb
Pues será en tu pueblo, aqui directamente me han dicho que me compre el 3G o otro telefono que el 3GS no me lo van a vender por lo menos hasta diciembre. En fin, es indignante, listas de espera interminables, llamo a movistar me dicen al final que ellos me lo envian pero tenia que comprar el de 32Gb porque el de 16Gb no lo tienen, y ahora resulta que el de 32 tampoco lo tienen, no me llega y la chica dice que llame en 2 semanas y ya me diran si lo tienen o no.
No sé que hacer ya.
HaBiLiS escribió:Shark escribió:...
Muchas gracias Shark
Ahora mismo aun no tengo activado el servicio de Movistar (creo que me lo activan esta noche). Por ahora lo he registrado en iTunes y me he bajado un par de aplicaciones.
Entones, ¿ahora mismo puedo hacer el jailbreak con el blackra1n sin tener aun activado el servicio con Movistar? ¿puedo hacer jailbreak con el blackra1n sin miedo a tener que esperar más tiempo para poder liberarlo? ¿si hago jailbreak puedo conectar el iPhone a la Appstore o a iTunes sin miedo? (mientras no actualice).
Perdón por tantas preguntas, pero ahora mismo no tengo ni idea del mundo del iPhone
cocko escribió:Soul_Dew escribió:Ironbird escribió:Me contesto a mi mismo:
Pues será en tu pueblo, aqui directamente me han dicho que me compre el 3G o otro telefono que el 3GS no me lo van a vender por lo menos hasta diciembre. En fin, es indignante, listas de espera interminables, llamo a movistar me dicen al final que ellos me lo envian pero tenia que comprar el de 32Gb porque el de 16Gb no lo tienen, y ahora resulta que el de 32 tampoco lo tienen, no me llega y la chica dice que llame en 2 semanas y ya me diran si lo tienen o no.
No sé que hacer ya.
Telefónica se está columpiando y dando por el ojete a todos los usuarios, no caerá la breva de que se les acabe la exclusividad cawentó..
Fantasy maniac escribió:A ver si alguien me puede ayudar,ayer mi querida gata me tiro el iphone 3g al suelo y se ha roto la pantalla,llame a apple y me dicen que si quiero que me lo arreglen son 210e y tb llame a movistar y ellos directamente se limpian las manos¿que hago?
Gracias
lobovilches escribió:Fantasy maniac escribió:A ver si alguien me puede ayudar,ayer mi querida gata me tiro el iphone 3g al suelo y se ha roto la pantalla,llame a apple y me dicen que si quiero que me lo arreglen son 210e y tb llame a movistar y ellos directamente se limpian las manos¿que hago?
Gracias
evidentemente no se van a hacer responsables de una cosa que tu has roto tio, 210€ por una reparación es un disparate macho, mirate que por internet hay negocios que se dedican a reparaciones y te va a costar mas o menos la mitad sobre unos 100€ o asi creo. Por otro lado si eres manitas te puedes meter a "mecánico" y repararlo tu mismo, aunque ya te aviso de antemano que es chungo hacerlo si no tienes experiencia en desmontar cacharros, en ebay venden todos los componentes para reparar el iphone. Exactamente que se te ha roto? el cristal? o el lcd?
saludos
wakka escribió:Bueno.. aqui estoy como futuro adquisidor de un iphone, la semana que viene recibire mi iphone 3gs de 32 gb con movistar, espero que me agrade y ya me informare de algo del jailbreak y todo eso que de momento no tengo ni pajonera idea de nada.
Un saludo
falele182 escribió:La reparacion de mi 3G con cristal roto me costo la friolera de 19€.....14€ el display en Ebay+5€ de gastos de envio...la mano de obra la puse yo......
A los que tengais este tipode rotura,os animo a que lo arregleis vostros mismos...es sumamente facil...
Soul_Dew escribió:wakka escribió:Bueno.. aqui estoy como futuro adquisidor de un iphone, la semana que viene recibire mi iphone 3gs de 32 gb con movistar, espero que me agrade y ya me informare de algo del jailbreak y todo eso que de momento no tengo ni pajonera idea de nada.
Un saludo
Ah sí, pero te lo envian por correo o como? Porque a mi, me han engañado y ahora dicen que ya no me lo quieren enviar.
jma02010 escribió:falele182 escribió:La reparacion de mi 3G con cristal roto me costo la friolera de 19€.....14€ el display en Ebay+5€ de gastos de envio...la mano de obra la puse yo......
A los que tengais este tipode rotura,os animo a que lo arregleis vostros mismos...es sumamente facil...
supongo q cambiaste el digitalizer, por el precio...Es muy facil pero es laborioso para despegar el marco, que los de Apple se pasan con el pegamento!xDDD
Pero bueno, es un placer arreglar un iphone y que quede como nuevo!
wakka escribió:Soul_Dew escribió:wakka escribió:Bueno.. aqui estoy como futuro adquisidor de un iphone, la semana que viene recibire mi iphone 3gs de 32 gb con movistar, espero que me agrade y ya me informare de algo del jailbreak y todo eso que de momento no tengo ni pajonera idea de nada.
Un saludo
Ah sí, pero te lo envian por correo o como? Porque a mi, me han engañado y ahora dicen que ya no me lo quieren enviar.
Pues me imagino que me lo enviaran por correos, pero me dijieron que para el miercoles de la semana k viene lo tendria.
Y como que no te lo quieren dar?
Soul_Dew escribió:.......
juanfran1989 escribió:No creo, mucha gente lo intenta y nanai de la china, pero te digo una cosa, un iphone con internet es una pasada, yo estoy esperando a cojer uno de movistar con la tarifa plana de internet de 15€ al mes.
Chokko escribió:juanfran1989 escribió:No creo, mucha gente lo intenta y nanai de la china, pero te digo una cosa, un iphone con internet es una pasada, yo estoy esperando a cojer uno de movistar con la tarifa plana de internet de 15€ al mes.
Es que mi problema es que soy estudiante de universidad, y tengo curro durante el curso, pero en veranos nunca encuentro nada, y estar pagando 30€ al mes (9+15+iva) 18 meses lo veo excesivo :S. Igualmente lo intentaré.
juanfran1989 escribió:pues no se, me lo dan gratis el iphone 8gb. mientras que el 3gs 16gb me cuesta 229. Me imagino que merecera la pena pagarlos no??? xD
lobovilches escribió:Chokko escribió:juanfran1989 escribió:No creo, mucha gente lo intenta y nanai de la china, pero te digo una cosa, un iphone con internet es una pasada, yo estoy esperando a cojer uno de movistar con la tarifa plana de internet de 15€ al mes.
Es que mi problema es que soy estudiante de universidad, y tengo curro durante el curso, pero en veranos nunca encuentro nada, y estar pagando 30€ al mes (9+15+iva) 18 meses lo veo excesivo :S. Igualmente lo intentaré.juanfran1989 escribió:pues no se, me lo dan gratis el iphone 8gb. mientras que el 3gs 16gb me cuesta 229. Me imagino que merecera la pena pagarlos no??? xD
mmmmmm eso de que merece la pena pagar 225€ mas por el 3gs nose nose, yo tengo el 3g y me gusta mucho pero me parece una estafa pagar por una cosa que casi seguro con una actualización puede hacer el 3g y no lo hacen por que no quiere. Antes tenía el primer iphone, cuando salió el 3g me lo pillé y al poco tiempo sacan el 3gs, me siento engañado por apple, me gusta mucho el iphone pero no me hace ni puta gracia la filosofía de esta empresa de cobrarte por todo cada dos por tres. Lo que mas me jode es que ya han sacado unas cuantas aplicaciones de realidad aumentada que estan muy chulas pero que solo funcionan con el 3gs, y muchas apps de la appstore que ya solo van con el firm 3.1 o con un 3gs, vamos que tienes que pasar por el aro, y de eso nada .
Ahora bien, realmente merece la pena tener conexión las 24horas a internet? realmente te merece la pena pagar 30€ al mes durante 18 meses por un teléfono? que sabes de sobra que ni de coña vas a hablar solo 9€ al mes y con el iva y todo, mínimo vas a salir a unos 40€ mensuales multiplicandolo por 18€ son 720€. Eso contando que vas a gastar eso al mes, cuando no se te vaya la pelota algun mes y gastes más. Yo uso muchiiisimo la conexión a internet, pero eso si, solo wifi. Ya que entre el curro, mi casa, la de mis padres, amigos, empresas de clientes que todos tienen wifi, practicamente estas conectado siempre a internet, tampoco necesitas estar en la cafetería viendo el facebook, bueno eso depende del nivel de enganche de cada uno. Te lo dice una persona que usa internet entre 14 y 15 horas al día xDDD
El iphone es un gran teléfono, pero a mi parecer creo que no merece la pena atarse a una compañía por un movil, sea el que sea, cuando en este mismo foro te lo puedes pillar de segunda mano, y pillarte una sim de masmovil o pepephone que no tienes compromiso.[
lexinton87 escribió:Hola, estoy buscando iphones por internet y un tio me ha dicho que se pueden liberar por imei y se queda como libre de fabrica ¿es esto cierto? he buscado y no encuentro nada...
Otra cosa, ¿el firmware 3.1.2. se puede liberar y hacer el jailbreak? En los 2 casos hablo de un iphone 3g 16GB blanco movistar.
Gracias de antemano
saludos
cocko escribió:Yo también recomiendo buscarlo de segunda mano ¿por qué? porque esto cambia muy rápido y lo que hoy nos parece "lo más" se queda pequeño mañana. 18 meses (y no digamos 24...) es una burrada de tiempo, seguro que antes de eso ya estamos babeando con el nuevo iphone xDDD