lobovilches escribió:lexinton87 escribió:Hola, estoy buscando iphones por internet y un tio me ha dicho que se pueden liberar por imei y se queda como libre de fabrica ¿es esto cierto? he buscado y no encuentro nada...
Otra cosa, ¿el firmware 3.1.2. se puede liberar y hacer el jailbreak? En los 2 casos hablo de un iphone 3g 16GB blanco movistar.
Gracias de antemano
saludos
por imei???????? lo primero que oigo tio, para liberarlo le tienes que hacer el pwnage tool, que hay mil tutos por la red, lo del firm 3.1.2 esta el blackra1n, pero creo que solo te hace jailbreak, no te liberaliza, pero eso no lo se con total certeza por que no lo he probado, de hecho algunos hilos atrás pregunté el si hacerlo o no, ya que tengo el firm 3.0 y pensaba actualizarlo, pero mejor me estaré quieto. De todas maneras hay muchos foros especializados en estos temas en concreto
cocko escribió:Yo también recomiendo buscarlo de segunda mano ¿por qué? porque esto cambia muy rápido y lo que hoy nos parece "lo más" se queda pequeño mañana. 18 meses (y no digamos 24...) es una burrada de tiempo, seguro que antes de eso ya estamos babeando con el nuevo iphone xDDD
Efectivamente tio, el tema es que al paso que estan evolucionando los terminales de android y con la salida de la palm pre, dentro de 18 meses cuando hayan evolucionado el sistema del android a su version 2.0 o donut creo que se llama xD y la palm pre se estabilice, creo que el iphone antes o despues perderá su egemonía, o como no, apple sacara el iphone 4GXL T PRO xDDD con 4 chorradas más y seguirá en la línea.
me conformo con que le mejoren la camara, minimo 5 mpx y flash que grabe videos en condiciones, que se pueda usar el bluetooth como cualquier telefono y que sea multitarea tipo la palm pre, macho seria la ostia