Apple iPhone

lobovilches escribió:
lexinton87 escribió:Hola, estoy buscando iphones por internet y un tio me ha dicho que se pueden liberar por imei y se queda como libre de fabrica ¿es esto cierto? he buscado y no encuentro nada...

Otra cosa, ¿el firmware 3.1.2. se puede liberar y hacer el jailbreak? En los 2 casos hablo de un iphone 3g 16GB blanco movistar.

Gracias de antemano
saludos

por imei???????? lo primero que oigo tio, para liberarlo le tienes que hacer el pwnage tool, que hay mil tutos por la red, lo del firm 3.1.2 esta el blackra1n, pero creo que solo te hace jailbreak, no te liberaliza, pero eso no lo se con total certeza por que no lo he probado, de hecho algunos hilos atrás pregunté el si hacerlo o no, ya que tengo el firm 3.0 y pensaba actualizarlo, pero mejor me estaré quieto. De todas maneras hay muchos foros especializados en estos temas en concreto

cocko escribió:Yo también recomiendo buscarlo de segunda mano ¿por qué? porque esto cambia muy rápido y lo que hoy nos parece "lo más" se queda pequeño mañana. 18 meses (y no digamos 24...) es una burrada de tiempo, seguro que antes de eso ya estamos babeando con el nuevo iphone xDDD

Efectivamente tio, el tema es que al paso que estan evolucionando los terminales de android y con la salida de la palm pre, dentro de 18 meses cuando hayan evolucionado el sistema del android a su version 2.0 o donut creo que se llama xD y la palm pre se estabilice, creo que el iphone antes o despues perderá su egemonía, o como no, apple sacara el iphone 4GXL T PRO xDDD con 4 chorradas más y seguirá en la línea. me conformo con que le mejoren la camara, minimo 5 mpx y flash que grabe videos en condiciones, que se pueda usar el bluetooth como cualquier telefono y que sea multitarea tipo la palm pre, macho seria la ostia

No te conformes con eso, yo lo que necesito es autonomía, por otro lado... olvídate del bluetooh xDDD
Pues yo acabo de entrar en ese mundillo y me dan el iphone 3g por portabilidad a Movistar.

Pregunte por el 3gs pero me dijeron que estaba agotado el stock y que habia una lista de Espera.

Me dan el de 8 gigas pero con un descuento en factura de 50% en los 6 primeros meses de los 18 obligados.

La verdad que yo solo quiero jalibreak y aplicaciones.
Respecto al bluetooth me han dicho que el ibluetooth funciona bien en iphone 3g. La habeis probado?

Ahora en tiempos de crisis...... mejor ahorro y punto
jamonazo2000 escribió:Pues yo acabo de entrar en ese mundillo y me dan el iphone 3g por portabilidad a Movistar.

Pregunte por el nuevo pero me dijeron que estaba agotado el stock y que habia una lista de Espera.

Me dan el de 8 gigas pero con un descuento en factura de 50% en los 6 primeros meses de los 18 obligados.

La verdad que yo solo quiero jalibreak y aplicaciones. Tampoco creo que los 16 gigas los necesitara... aunque si hubiera sido el s pues esta claro que mejor.

Respecto al bluetooth me han dicho que el ibluetooth funciona bien en iphone 3g. La habeis probado?

Yo llevo 1 mes con el 3g de 16gb y voy muyyyyyyy sobrado, y eso k juego con el, llamo muchisimo, escucho musica/audiolibros y me dura la bateria mas de lo k pensaba. La fiebre k hay del 3gs no la entiendo muy bien, xk aparte de ir mas rapido es exactamente igual kl normal...aunk al no verlo a lo mejor me estoy columpiando.

Respecto al ibluetooth a mi me funciona de lujo, la verdad esk es el mejor mvl k he tenido en mi vida.....no te arrepentiras :D
rubin55 escribió:
jamonazo2000 escribió:Pues yo acabo de entrar en ese mundillo y me dan el iphone 3g por portabilidad a Movistar.

Pregunte por el nuevo pero me dijeron que estaba agotado el stock y que habia una lista de Espera.

La verdad que yo solo quiero jalibreak y aplicaciones. Tampoco creo que los 16 gigas los necesitara... aunque si hubiera sido el s pues esta claro que mejor.

Yo llevo 1 mes con el 3g de 16gb y voy muyyyyyyy sobrado, y eso k juego con el, llamo muchisimo, escucho musica/audiolibros y me dura la bateria mas de lo k pensaba. La fiebre k hay del 3gs no la entiendo muy bien, xk aparte de ir mas rapido es exactamente igual kl normal...aunk al no verlo a lo mejor me estoy columpiando.

Respecto al ibluetooth a mi me funciona de lujo, la verdad esk es el mejor mvl k he tenido en mi vida.....no te arrepentiras :D

De los putos nervios estoy!! en 7 dias me llega jejejjeje. Con lo que gasto yo en
1 año tengo puntos para el 3gs
apisonador escribió:por imei???????? lo primero que oigo tio, para liberarlo le tienes que hacer el pwnage tool, que hay mil tutos por la red, lo del firm 3.1.2 esta el blackra1n, pero creo que solo te hace jailbreak, no te liberaliza, pero eso no lo se con total certeza por que no lo he probado, de hecho algunos hilos atrás pregunté el si hacerlo o no, ya que tengo el firm 3.0 y pensaba actualizarlo, pero mejor me estaré quieto. De todas maneras hay muchos foros especializados en estos temas en concreto

Si gsmspain y demas foros por unos 39€ te liberan los iphones sea cual sea y lo dejan como libres, se acabo el liberar y se actualiza sin perder la liberacion todo a traevs de imei.

Un saludo!

Esto es cierto ¿? Hay gente que lo ha hecho y te lo deja como libre de fabrica??
Son muchas las tiendas que ofertan la liberacion por 39 pavos sin tener que enviar el telefono ni nada.

Dicen que es de por vida, independiente de las actualizaciones.....
Una pregunta tontisima y de noob total pero no me aclaro. ¿Cómo configuro el iphone para empezar a usar la tarifa plana de 15€? Es que en configuración>red no encuentro nada para configurar, solo consigo conectarme a traves del wifi.
jamonazo2000 escribió:Son muchas las tiendas que ofertan la liberacion por 39 pavos sin tener que enviar el telefono ni nada.

Dicen que es de por vida, independiente de las actualizaciones.....

Por lo que he estado leyendo es cierto, te dejan el movil como libre de fabrica!!
Funcionara el tethering??

gracias
saludos
lobovilches escribió:mmmmmm eso de que merece la pena pagar 225€ mas por el 3gs nose nose, yo tengo el 3g y me gusta mucho pero me parece una estafa pagar por una cosa que casi seguro con una actualización puede hacer el 3g y no lo hacen por que no quiere.

No, no pueden hacer por una actualización que el 3G tenga la potencia del nuevo. El procesador es totalmente distinto y la gráfica es mucho mejor y con más efectos.
fR1k0 escribió:Una pregunta tontisima y de noob total pero no me aclaro. ¿Cómo configuro el iphone para empezar a usar la tarifa plana de 15€? Es que en configuración>red no encuentro nada para configurar, solo consigo conectarme a traves del wifi.

Una vez los de movistar te envíen un sms conforme ya estás dentro de la tarifa plana de los 15€, solamente activa el 3G en ajustes>general>red. Aunque sin 3G también puedes navegar, es un suplicio hacerlo, por lo que te recomiendo que lo actives cuando quieras navegar. Que yo recuerde no tienes que hacer nada más. Cuando abras el Safari, si detecta alguna red wifi te preguntará si te quieres conectar a alguna, tu le dices que no y continúas navegando.
es cierto lo que dicen por aqui? que en el 3g no funciona el bluetohw igual que en cualquier movil?? se puede copiar y pegar tambien en el 3g?

saludos
BeaKManiak escribió:
fR1k0 escribió:Una pregunta tontisima y de noob total pero no me aclaro. ¿Cómo configuro el iphone para empezar a usar la tarifa plana de 15€? Es que en configuración>red no encuentro nada para configurar, solo consigo conectarme a traves del wifi.

Una vez los de movistar te envíen un sms conforme ya estás dentro de la tarifa plana de los 15€, solamente activa el 3G en ajustes>general>red. Aunque sin 3G también puedes navegar, es un suplicio hacerlo, por lo que te recomiendo que lo actives cuando quieras navegar. Que yo recuerde no tienes que hacer nada más. Cuando abras el Safari, si detecta alguna red wifi te preguntará si te quieres conectar a alguna, tu le dices que no y continúas navegando.

Ya me mandaron el sms ayer. Entro en ajustes<general<red y activo el 3G pero sigue sin ir, cuando entro al safari me dice que no estoy conectado a internet. En red me aparece la opcion VPN (sin configurar). ¿Es eso lo que debo configurar?
juanfran1989 escribió:es cierto lo que dicen por aqui? que en el 3g no funciona el bluetohw igual que en cualquier movil?? se puede copiar y pegar tambien en el 3g?

saludos

En el iphone el bluetooh sólo se puede usar para accesorios BT. De todas maneras por suerte existe el ibluetooh, pero necesitas jailbreak en el móvil.

Saludos!
buahg pos que coñaa no?? en el 3gs si se puede?
cocko escribió:
juanfran1989 escribió:es cierto lo que dicen por aqui? que en el 3g no funciona el bluetohw igual que en cualquier movil?? se puede copiar y pegar tambien en el 3g?

saludos

En el iphone el bluetooh sólo se puede usar para accesorios BT. De todas maneras por suerte existe el ibluetooh, pero necesitas jailbreak en el móvil.

Saludos!
¿El ibluetooth permite transferir fotos por BT entre ipod/iphone y móviles?
Johny27 escribió:
cocko escribió:

saludos

Saludos!
¿El ibluetooth permite transferir fotos por BT entre ipod/iphone y móviles?

Pues si, pero la verdad es que tampoco lo he utilizado mucho. Para transferir archivos puedes usar wifi con el ¿air transfer? o algo así, no me acuerdo.
fR1k0 escribió:Ya me mandaron el sms ayer. Entro en ajustes<general<red y activo el 3G pero sigue sin ir, cuando entro al safari me dice que no estoy conectado a internet. En red me aparece la opcion VPN (sin configurar). ¿Es eso lo que debo configurar?

En ese caso ya deberías poder navegar sin configurar nada más. Lo de VPN a mí también me sale sin configurar, así que eso no es. Llama a Movistar, a ver que realmente tengas activada la tarifa (aunque si realmente no la tuvieras activada, te conectaría de todas formas...).

¿Le has hecho jailbreak o algo al teléfono? Puedes probar a restaurarlo también, a lo mejor se soluciona, ya que es un problema algo raro :/
Nada, ni le hice jailbreak ni nada, simplemente lo enchufé al macbook y mediante iTunes actualicé a la última versión. Probaré a restaurarlo, gracias :)
fR1k0 escribió:
Ya me mandaron el sms ayer. Entro en ajustes<general<red y activo el 3G pero sigue sin ir, cuando entro al safari me dice que no estoy conectado a internet. En red me aparece la opcion VPN (sin configurar). ¿Es eso lo que debo configurar?

Reinicia el iphone.
También puede ser que no tengas cobertura 3G donde estás, no?
Ya está. Encendí el mac, y con el itunes lo restauré. Ahora ya me aparece el icono 3G pero me dice que no estoy abonado a ningun servicio de datos moviles, asi que esta tarde llamare a Movistar a ver si es que no se me activo correctamente.

Esta tarde os cuento, gracias a los dos! :)
Acabo de adquirir un i-phone y me gustaría que me dijeseis si existe alguna página para descargar aplicaciones para tal.
Joseph David escribió:Acabo de adquirir un i-phone y me gustaría que me dijeseis si existe alguna página para descargar aplicaciones para tal.

lo tienes con el jailbreak? es que no se si se pueden hablar de páginas de descargas aqui, pero vamos que teniendole el jailbreak hecho (para poder cargar aplicaciones crackeadas, libres, etc) en el cydia le metes el repositorio del **SPAM** y con el **SPAM** ya haces maravillas desde el mismo teléfono sin necesidad de andar bajandote apps y metiendoselas al movil, todo lo haces desde el mismo terminal. Pero bueno si tienes el jailbreak mandame un mp y te digo un par de cosillas, ya que no se si se pueden hablar de estos temas por aqui.

saludos
Joseph David escribió:Acabo de adquirir un i-phone y me gustaría que me dijeseis si existe alguna página para descargar aplicaciones para tal.

Te he enviado un MP con una página muy buena (en inglés) donde están practicamente todas las que hay y las que van saliendo, actualizan a diario. Estaba bastante bien organizada y es dificil perderte y son en descarga directa.

Tienes que tener jailbreak y tal para instalarlas las que son de pago crackeadas.

Un saludo.
Una pregunta, ¿Le teneis puesto algo al iphone para protegerlo?

Es que con el monton de cosas que hay no tengo ni idea que ponerle.
Soul_Dew escribió:

Te he enviado un MP con una página muy buena (en inglés) donde están practicamente todas las que hay y las que van saliendo, actualizan a diario. Estaba bastante bien organizada y es dificil perderte y son en descarga directa.

Tienes que tener jailbreak y tal para instalarlas las que son de pago crackeadas.

Un saludo.

Que es el jailbreak?
Es el nombre que tiene el desbloquear el telefono para poder meterle cualquier aplicación sin pagar nada. Hacer jailbreak no es liberarlo para poder meterle una SIM de otra compañia ojo.

Dependiendo de la versión de firmware que tengas se lo podrás hacer o no. Si quieres más información de como realizar el jailbreak y demás avisame y te intentaré ayudar.

De todas formas mejor bajate aplicaciones de la app (las gratuitas claro), es más rápido que bajarlas de la página que te pasé y luego pasarlas al iPhone.

Un saludo.
Bueno hoy los de orange me ofrencen el movil que yo quise hace tiempo y me negaron. El nokia n96 no se que no se cuantos.

Ahora ya es tarde artistas que a mi IPHONE le quedan 7 dias para llegar jejejejje.

Ya tengo el Jailbrake,repositorios,etc.

Dios quiero que me llegue ya!!
¿Cómo cargais el movil? Lo dejais que se descargue completamente y lo cargais apagado? Es que hace una hora mas o menos se gastó la batería (me llegó con la mitad mas o menos) y lo he puesto a hacerle su primera carga apagado.
jamonazo2000 escribió:Bueno hoy los de orange me ofrencen el movil que yo quise hace tiempo y me negaron. El nokia n96 no se que no se cuantos.

Ahora ya es tarde artistas que a mi IPHONE le quedan 7 dias para llegar jejejejje.

Ya tengo el Jailbrake,repositorios,etc.

Dios quiero que me llegue ya!!

Yo también, ya me estoy preparando para cuando me llegue.

Después de semanas llamando a Movistar y sufriendo llamé a una tienda de las que me apunté a la lista de espera y me han dicho que tienen uno de 32GB y negro como el que yo queria. El Viernes voy porque aún me tienen que cancelar el envio del iPhone para hacerme un bono, encima que no me lo envian que lo tienen en espera tardan dos dias en cancelarlo [enfa]

A ver si hay suerte y el viernes posteo aquí desde el iPhone xD

Un Saludo!
estos de Vomistar son unos chapuceros a un amigo mio también lo torearon con otro terminal, lo que se supone que iba a ser un par de días se convirtió en un vaivén de ir de una tienda vomistar a otra, llamando y perdiendo el tiempo, total casi un mes.

fR1k0 escribió:¿Cómo cargais el movil? Lo dejais que se descargue completamente y lo cargais apagado? Es que hace una hora mas o menos se gastó la batería (me llegó con la mitad mas o menos) y lo he puesto a hacerle su primera carga apagado.

Yo practicamente lo llevo siempre cargado todo el día ya que en el coche del curro y en el mío tengo cables de carga para el iphone/ipod, en la oficina el cable usb que nada más llegar lo conecto y en casa un adaptador de corriente. Lo que me pareció curioso es que no se si lo hace mi iphone o lo hacen todos, es que un día se me pasó cargarlo y al llegar a casa la batería estaba a menos del 20% y al conectarlo a la luz en vez de empezar a cargarse de descargó completamente la batería y empezó desde cero, lo tipico de cuando conectas el iphone que esta seco y se le pone una pila roja y cuando ya lleva un rato enciende? pues asi.

eso lo hacen todos? me gustó eso bastante.

Aunque no venga mucho al caso os dejo una comparativa interesante entre el iphone 3GS vs palm pre vs htc hero, hecho por clipset, por cierto me encanta esta tia.

http://www.youtube.com/watch?v=CaD1AEVdA1M
lobovilches escribió:estos de Vomistar son unos chapuceros a un amigo mio también lo torearon con otro terminal, lo que se supone que iba a ser un par de días se convirtió en un vaivén de ir de una tienda vomistar a otra, llamando y perdiendo el tiempo, total casi un mes.

fR1k0 escribió:¿Cómo cargais el movil? Lo dejais que se descargue completamente y lo cargais apagado? Es que hace una hora mas o menos se gastó la batería (me llegó con la mitad mas o menos) y lo he puesto a hacerle su primera carga apagado.

Yo practicamente lo llevo siempre cargado todo el día ya que en el coche del curro y en el mío tengo cables de carga para el iphone/ipod, en la oficina el cable usb que nada más llegar lo conecto y en casa un adaptador de corriente. Lo que me pareció curioso es que no se si lo hace mi iphone o lo hacen todos, es que un día se me pasó cargarlo y al llegar a casa la batería estaba a menos del 20% y al conectarlo a la luz en vez de empezar a cargarse de descargó completamente la batería y empezó desde cero, lo tipico de cuando conectas el iphone que esta seco y se le pone una pila roja y cuando ya lleva un rato enciende? pues asi.

Aunque no venga mucho al caso os dejo una comparativa interesante entre el iphone 3GS vs palm pre vs htc hero, hecho por clipset, por cierto me encanta esta tia.

Uh, me ha encantado el vídeo, no está nada mal, a ver si encuentro más videoanalisis de esta tia.
aqui tienes su canal de youtube

http://www.youtube.com/user/clipsetvideo

la chica es muy maja, y tiene un buen par de berzas jaja, me remito a la review de la palm pre.... [boing]
Soul_Dew escribió:Es el nombre que tiene el desbloquear el telefono para poder meterle cualquier aplicación sin pagar nada. Hacer jailbreak no es liberarlo para poder meterle una SIM de otra compañia ojo.

Dependiendo de la versión de firmware que tengas se lo podrás hacer o no. Si quieres más información de como realizar el jailbreak y demás avisame y te intentaré ayudar.

De todas formas mejor bajate aplicaciones de la app (las gratuitas claro), es más rápido que bajarlas de la página que te pasé y luego pasarlas al iPhone.

Un saludo.

Blackrain para 3.1. Enchufar, click y listo.
Ya funciona hasta la 3.1.2. Yo lo he comprobado en mi 3.1. Ahora falta el unlock que parece que va a tardar y no puedo usarlo para llamar al venir candado de AT&T con la ultima baseband :'(. Un ipod muy caro pero una interfaz y unas apps que están cojonudas =)
Buenas, mi madre que está en EEUU ha encontrado un iphone 3g por 99 dólares, tendré algún problema en España para usarlo, hay que liberarlo o parecido?
Gracias de antemano.
Soul_Dew escribió:
lobovilches escribió:estos de Vomistar son unos chapuceros a un amigo mio también lo torearon con otro terminal, lo que se supone que iba a ser un par de días se convirtió en un vaivén de ir de una tienda vomistar a otra, llamando y perdiendo el tiempo, total casi un mes.

Uh, me ha encantado el vídeo, no está nada mal, a ver si encuentro más videoanalisis de esta tia.

pues a mi el video me parece una mamarachada, vaya comparativa!!! ya se que un movil es mas grande que otro, en mi humilde opinion , jajaja
bueno por que los analisis los hace en plan informal, luego tiene analisis mas a fondo de cada movil en cuestion por separado.

Por cierto yo no se quien dijo que cambiar una pantalla a un iPhone es facil, pues macho me pegao como 2 horas esta tarde, sobre todo al intentar montar las fajas de datos que van a la placa base, maaaadre mia, sudor y lágrimas me ha costado poner eso en su sitio. Y total para nada, la pantalla sigue llendose y poniendose verde, si cambiandola hace eso, tiene toda la pinta de que es algo de la placa base, que putada :(
poxolate3 escribió:Buenas, mi madre que está en EEUU ha encontrado un iphone 3g por 99 dólares, tendré algún problema en España para usarlo, hay que liberarlo o parecido?
Gracias de antemano.

si lo ha actualizado a 3.1 ó 3.1.2 desde itunes jodido. solo se podría jailbreakear para usar aplicaciones "sin tener que usar la applestore"

aunque creo que siendo un 3g se puede hacer un downgrade de la baseband con un programa que se llama fuzzyband yo he comprobado hoy que desde un 3gs ni de coña
si se actualiza a la 3.1 teniendo el movil jailbrikeado y libre se pierde la liberacion? aunque creo que es libre de casa

saludos
(mensaje borrado)
sapo10 está baneado por "spam"
sapo10 escribió:Personaliza tu móvil, portátil, mp3 o consola con nuestos vinilos (pegatinas de alta calidad) a medida. Enviános tus fotos o tus propios diseños. Si quieres, puedes añadir un texto. No pongas límites a tu imaginación.
Puedes hacer tus pedidos utilizando el Formulario. Aquí podrás indicar el modelo de tu aparato y nosotros haremos el vinilo a medida. Si no encuentras tu modelo, entonces envíanos las medidas.

http://www.fotolifting.de/menudo/electronica.php

¿Qué es vinilo?
Los vinilos de FotoLifting son pegatinas de alta calidad que diseñamos con las medidas exactas de la carcasa de tu aparato electrónico. Los vinilos protegen los aparatos de rasguños. Estas pegatinas de alta calidad están hechas con varias capas de pvc y son fáciles de pegar a las superficies. La capa adherente está desarrollada con una alta tecnología que impide pegar la pegatina hasta que hagas presión sobre ella. De esta forma se rompen las bolitas con el pegamento y el vinilo se fija a la carcasa. Estos vinilos poseen canales de aire que impiden que se formen vejigas al pegarlos, lo que hace muy fácil el colocarlos. Otra innovaión es que se pueden retirar de una pieza sin problema, para ello se recomienda calentarlo un poco con un secador, por ejemplo.
portatil02.jpg

estas reportado por spambot
Nokia demanda a Apple:
"la reclamación de Nokia se refiere a diez patentes vinculadas a la tecnología necesaria para hacer compatibles los dispositivos con uno o varios estándares (GSM, UMTS y wireless LAN) y señala que los teléfonos iPhone han infringido estos derechos desde su lanzamiento en 2007, y en sus tres modelos (iPhone, iPhone 3G y 3GS)."

Vamos, que como siempre, las patentes dando por saco. Me imagino que dentro de unos años, habrá algún dispositivo que podrá juntar una serie de tecnologías, patento la idea, y ale, a pasar por caja todo el que lo implemente...

Igual esto:
Apple vendió 7,4 millones de iPhones en el tercer trimestre de este año, mientras que Nokia, entregó 5,7 millones de terminales táctiles, en la misma gama que teléfono de Apple. Y mientras que la empresa norteamericana nada en beneficios, a la finlandesa no le van tan bien las cosas.

Apple registró entre julio y septiembre el mejor trimestre de su historia, con unos ingresos de 9.870 millones de dólares, un 25% superiores, y un beneficio de 1.820 millones de dólares, el 46% más que en el mismo periodo del año anterior. Por el contrario, Nokia reportó pérdidas trimestrales de su historia y vio caer sus ingresos un 20

tiene algo que ver con la demanda en la que piden 12$ por cada iphone vendido o que se venda :P
Pues señores, yo ayer le termine quitando el Jailbreak a mi 3GS despues de 4 meses usandolo... ¿La razon? La bateria... Lo desenchufaba del cargador por ejemplo a las 23h y a la mañana si haberlo estado usando 50% de bateria y ya no os digo nada usandolo... ¿5h? Asi que lo he actualizado a la 3.1.2 que lo tenia en la 3.0.1 y ale, esta noche he hecho la misma prueba y despues de estar toda la noche encendido, teniendo activado localizador, push y demas, esta mañana 90% de bateria...

Una salvajada de cambio...
copon no veas que diferencia, yo creo que me voy a quedar en la 3.0 hasta que no sea estrictamente necesario el cambio
lobovilches escribió:copon no veas que diferencia, yo creo que me voy a quedar en la 3.0 hasta que no sea estrictamente necesario el cambio

Aquí otro más que tiene la misma idea :)
A todo esto, ¿podéis decirme aproximadamente sobre qué día pasan la factura de Movistar en contrato? He sido toda mi vida de prepago y ahora que con el iPhone soy de contrato, estoy un poco perdido. Sé que el periodo de facturación es del 18 al 18 de cada mes, pero como no me han cobrado nada aún en el banco estoy mosqueado :-?
pepelolo escribió:A todo esto, ¿podéis decirme aproximadamente sobre qué día pasan la factura de Movistar en contrato? He sido toda mi vida de prepago y ahora que con el iPhone soy de contrato, estoy un poco perdido. Sé que el periodo de facturación es del 18 al 18 de cada mes, pero como no me han cobrado nada aún en el banco estoy mosqueado :-?

A lo mejor te cobran desde que la línea se hizo efectiva
Saludos.

Tengo unas dudas que espero me puedan responder. Tengo un amigo que ha conseguido por subasta un iphone 3gs de esos de italia. El telefono esta libre que no jailbreak. El tiene vodafone. Supongo que, por lo que he leido por aqui, lo único que tiene que hacer, es ponerle su tarjeta de vodafone, y enchufarlo al itunes y nada mas no???

Si es así, he de suponer, que el teléfono le irá pero no el internet, correcto? o esta obligado a cogerse una tarifa de internet con vodafone?

Gracias de antemano.

Un Saludo. El Tío Rufi.
Tengo la última versión del firmware del iphone 3G, sin jailbreak, y hoy quería ver una calle con el street view con la utilidad mapas del Iphone, y no se como hacerlo, hace unos meses recuerdo que estube utilizandolo, pero no se como activarlo. ¿O es que lo han quitado?
Misión cumplida, ya es viernes y estoy escribiendo este post desde mi iPhone 3GS 32Gb, aún no me lo creo
Hola! Pues a mi me llego el jueves un 3GS de esos que llevan el iboot 359.3.2 y aun no lo puedo jailbrokear. Que putada... a esperar toca. Llevaba la 3.1.2 de casa y el baseband no liberable... cuando le pasaba el quickpwn o el blackra1n lo hacia pero a la hora de reiniciar el telefono se quedaba en modo restore. Os lo aviso por si os pasa.. no es cosa de que se haya hecho mal el jail sino que es la version nueva, los recien fabricados... yo me volvi loco antes de enterarme.

Un saludo
73044 respuestas