Apple iPhone

si lleva unos dias que va un poco lento el **SPAM**
seryoferben escribió:Los 200mb ocupados deben de ser del firmware.

Es posible traducir el iPhone 2g al español en la versión 3.x?

Voy a regalar uno y me gustaría poder traducirlo, pero en google sólo salen temas antiguos y soluciones sólo para las versiones 1.1.1 y 1.1.2.

Espero que alguien pueda echarme una mano :)

Saludetes ;)
aligator escribió:
Soul_Dew escribió:Imagen

¿Cómo has puesto La voz de galicia ahí?

Gracias!

Vas a Safari, pones la página de La Voz de Galicia, y le das al "+" y le das a "Añadir a pantalla de inicio" y ya lo tienes. Lo que hice para que saliese un trozo del logo es hacercarme como si hiciese zoom en una foto a la parte del logo que hay dentro de la web.

Espero que me hayas entendido y que te sirva. Un saludo!
Soul_Dew escribió:
aligator escribió:
Soul_Dew escribió:Imagen

¿Cómo has puesto La voz de galicia ahí?

Gracias!

Vas a Safari, pones la página de La Voz de Galicia, y le das al "+" y le das a "Añadir a pantalla de inicio" y ya lo tienes. Lo que hice para que saliese un trozo del logo es hacercarme como si hiciese zoom en una foto a la parte del logo que hay dentro de la web.

Espero que me hayas entendido y que te sirva. Un saludo!

Gracias, si te entendí, de hecho pensaba que sería así, pero igual tenían una app o algo, aunque me parece raro. ;)
Tengo un EDGE con Yoigo y estoy tentado de pasarme al 3GS con Vomistar mas que nada por el GPS y la camara mejorada... mi duda es.. si hago portabilidad del numero me dejaran coger la tarifa esa de 9 ctmos todo? me jode pagar 15 euros de tarifa de inet porque suelo gastar con Yoigo entre 18-30 euros al mes y asi, pero bueno.. si puedo tener la tarifa del 9 creo que puedo tener una factura similar..

Alguien que tenga Vomistar con el 3Gs... [beer]

Bye!
La cámara del iphone (el primero) no es muy buena, verdad??
Tengo un 2G con firm 3.2.1.

Lo restauro todo para dejarlo de "fábrica".

Ejecuto el blackra1n, va haciendo, hasta que acaba y veo los iconos, y todo. Y observo que el youtube no funciona, ni con wifi y los mapas. }:/ :(

En este estado, lo pongo el recovery, selecciono un firm custom y va haciendo. :p

Lo que no entiendo porqué, directamente de recovery, no entra el firm custom. :(
Joseph David escribió:La cámara del iphone (el primero) no es muy buena, verdad??

normalita... con luz saca medio decente...
Esta apunto de salir el ibluetooch 2.0 valido para todos los firmwares y modelos de iphone.

Para el que no le sepa ese programa libera totalmente el bue para enviar y recibir archivos con cualquier movil
zibergazte escribió:Tengo un EDGE con Yoigo y estoy tentado de pasarme al 3GS con Vomistar mas que nada por el GPS y la camara mejorada... mi duda es.. si hago portabilidad del numero me dejaran coger la tarifa esa de 9 ctmos todo? me jode pagar 15 euros de tarifa de inet porque suelo gastar con Yoigo entre 18-30 euros al mes y asi, pero bueno.. si puedo tener la tarifa del 9 creo que puedo tener una factura similar..

Alguien que tenga Vomistar con el 3Gs... [beer]

Bye!

Las diferencias entre el 3G y el 3GS son notables sobre todo lo del tema de velocidad y algunas aplicaciones que solo te van a funcionar con el 3GS. Pero tio, siempre le digo lo mismo a todo el mundo, realmente te merece la pena pagar 200 o lo que te pida vomistar por el 3gs por un teléfono que aunque sea puntero dentro de un año más o menos tal y como están los androids en desarrollo el iphone no será tan puntero el año que viene y me juego algo a que apple ya está maquinandose algo para sacar un nuevo modelo. Y encima atarte a ellos por 18 meses? que no se si serán más con el 3GS, si te lo pillas ahora, tendrías que tragarte el iphone hasta mayo del 2011, y fijo que para esa época ya hay otro, pero claro eso ya depende de la pasta de cada uno y de las ganas de estar a la "última" con tu movil. Aunque con un 3g puedes hacer prácticamente todo lo que haces con un 3gs, salvo las evidentes carencias de hardware de uno frente al otro, pero segun mi punto de vista no son merecederas de soltar unos 200 y pico € más y encima atarte a una compañía.

Lo tienes de segunda mano por ahi en el foro a buenos precios, le metes una sim de pepephone y andando, el 3g tiene gps, solo que le tienes que meter una app como el tom tom para darle uso

jamonazo2000 escribió:Esta apunto de salir el ibluetooch 2.0 valido para todos los firmwares y modelos de iphone.

Para el que no le sepa ese programa libera totalmente el bue para enviar y recibir archivos con cualquier movil

Yo lo he probado y no me va :( cuando intento tanto enviar como recibir algo por bluetooth la aplicación peta y se sale al menú principal, una pena por que sería perfecto para completar todo lo que le falta a mi iphone.

Por cierto alguno ha probado el tom tom? ayer me lo bajé crackeado, se lo meti y me quede flipado de lo bien que va, según las revisiones de la gente dice que va mal que no pilla satelites, pero yo lo probé anoche para ir del curro a casa, un tramo mas o menos de unos 35 kms por autovía y luego por carreteras secundarias y no me falló ni una vez, es más me quedé realmente asombrado de lo rápido que me captó la señal gps dentro de poblado. Salgo de la oficina, me meto en el coche pincho en la aplicación, meto la ruta, arranco y cuando estaba haciendo las maniobras para salir del aparcamiento ya habia pillado la señal !!!!! con mi tomtom go de la empresa a veces tengo que meterme en la autovía para que pille señal y esto ha sido prácticamente instantáneo. Me quedé realmente atónito de lo bien bien que va, el único problema que le veo es el altavoz que no tira mucho, pero de todas formas es una cosa que nunca he usado mucho en el navegador y que a mi en particular me resulta muy molesto. Por lo demás le meto un 9 de cabeza a esta aplicación y a lo bien que funciona en el iphone 3G. La pega más gorda es que se come literalmente la batería, cosa que tampoco es un problema para mi por que siempre lo llevo conectado al cargador del mechero.

Estoy pensando en pillarme una base y he visto que el car kit de tom tom tiene un precio vergonzoso (99€ en la tienda de mac), se justifica con que trae un ampliador de señal, pero por lo poco que lo he usado en poblado y carretera creo que no le hace ninguna falta. He visto algunas bases bastante bonicas por unos 9$en dealextreme pero no se por cual decantarme tal vez por esta que te permite girarla y parece la más robusta de la web : http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.1160

Si alguno sabeis de alguna base que sea más fuerte por que la verdad esta por el precio que tiene no debe ser tampoco la panacea, pero con que me sirva de soporte para cuando lo use como gps me vale, no voy a llevar el movil ahi puesto todo el día.
¿Alguien conoce alguna app que se sirva del micrófono para reproducir el audio emitido en directo por el altavoz?

La idea es usarlo como micrófono y reproducir el sonido a través de altavoces externos o desde el coche.

Graciasssss XD
El iPhone 3GS de 16GB me sale 60€ con el planazo de timofónica de 29,90 + 15 (de internet). Dicho planazo consta de llamadas gratis de 5 de la tarde a 7 de la mañana y fines de semana gratis.

Si llamo por la mañana me cobran a parte de los 29€?? O esos 29€ son también consumo mínimo??

¡Saludos!
He visto por alguna web que dicen que se puede comprar el iPhone en Andorra... Concretamente en la tienda k-tuin de Pyrenees!!!

Alguien lo ha comprado???? En que estado viene??? Libre??? Activado??? No activado???

Y ya por último, ppor cuanto sale????

Saludos y gracias.
mi_novia_PS2 escribió:El iPhone 3GS de 16GB me sale 60€ con el planazo de timofónica de 29,90 + 15 (de internet). Dicho planazo consta de llamadas gratis de 5 de la tarde a 7 de la mañana y fines de semana gratis.

Si llamo por la mañana me cobran a parte de los 29€?? O esos 29€ son también consumo mínimo??

¡Saludos!

Te los cobran aparte, yo tengo el mismo iphone con el mismo contrato, pero al tener otro telefono de Vodafone con 20 euros al mes lo uso por las mañanas que es cuando menos hablo al estar en el curro, si no lo tuviera no creo que hubiera cogido ese planazo de 1000 minutos de 17h a 7h sino el de 20 min gratis al dia.
LiZa escribió:
mi_novia_PS2 escribió:El iPhone 3GS de 16GB me sale 60€ con el planazo de timofónica de 29,90 + 15 (de internet). Dicho planazo consta de llamadas gratis de 5 de la tarde a 7 de la mañana y fines de semana gratis.

¡Saludos!

Te los cobran aparte, yo tengo el mismo iphone con el mismo contrato, pero al tener otro telefono de Vodafone con 20 euros al mes lo uso por las mañanas que es cuando menos hablo al estar en el curro, si no lo tuviera no creo que hubiera cogido ese planazo de 1000 minutos de 17h a 7h sino el de 20 min gratis al dia.

Pues nada, yo haré lo mismo; por la mañana el nº que tengo ahora y por la tarde el iPhone. No quiero pasarme de los 45€ que voy a tener que pagar todos los meses durante, creo que son, 18 meses [snif].
La verdad es que el iPhone tira mucho.

¡Saludos!
Pregunta chorra, si desactivo el 3G y el WIFI me aparece una E junto al operador MOVISTAR, ¿qué significa?.

Saludos!
La E es de EDGE. Es una red de datos intermedia entre el GPRS y el 3G. No es tan rápida como esta última pero más rápida que la primera. Una especie de red GPRS 2.5 más o menos.
pepelolo escribió:La E es de EDGE. Es una red de datos intermedia entre el GPRS y el 3G. No es tan rápida como esta última pero más rápida que la primera. Una especie de red GPRS 2.5 más o menos.

Gracias compi, ¿cómo la puedo desactivar?, ¿me cobran si la tengo activada?. Tengo contratada la tarifa plana de 15 euros de Movistar.

Perdona por tanta preguntilla pero me lo acabo de piyar hoy y el manual de instrucciones no pone nada de nada.

Saludos!
No te preocupes, entra en la tarifa de datos que tienes contratada. Si desactivas el 3G, el iPhone se pondrá a buscar una red GPRS, pero si en lugar de una GPRS se encuentra una EDGE, tirará de ella para los datos, es normal.

Piensa que cuando te encuentres con una red Edge estarás mejor que con una red GPRS (mayor velocidad que en GPRS y menor gasto de batería que en una red 3G). ;)
Y cuando aparece una "o"?
Perfecto, muchas gracias por aclarármelo pepelolo.

Por cierto, me uno a la pregunta del compañero O_Ren [+risas]

SaludoS!
Si aparece una O es que estais con red GPRS, osea la minima para navegar, ver los mapas etc. eso si, va lentisimaaa,. xd
Gracias Bitterman!, ahora ya está.

En resumen:

-Si aparece 3G felicidad máxima.
-Si aparece la E felicidad.
-Si aparece la o pues es lo que hay xD

Por cierto, ¿me recomendáis alguna aplicación gratuita del AppStore?. Me he bajao el GoogleMaps y es una pasada.

Saludos! :)
Jeee, hay un mundo de ellas, y cada unos tiene su gusto y su utilización., yo ahora mismo, las que mas uso son :

El Pais
A3 Noticias
Los 40 Principales
Cadena Ser
(todas estas informativas, hay un mundo tanto de apicaciones de radio como periodicos, eligue la que mas uses)
Shazam (Te reconoce la canción qu suena en cualquier altavoz)
facebook (bueno, ya sabras de que va)
eBuddy (un messenger en iphone, funciona a la perfección, tambien existe Nimubuzz, pero a mi no me va tambien)
Bliquo (Te dice sitios a donde ir cerca de donde te encuentres.)

Juegos
Paper Toss Lite ( Para pasar el rato esta guay, consiste en tirar una bolita de papel en un cubo pero es muy entretenido)
Labyrinth 3D Lite (Pues es el tipico juego de una bola y tienes que llevarla por un laberinto con el movimiento del acelerometro de iphone, la verdad que esta muy guay)

Varios.
About Battery .. pues nada , como va la bateria con mucha información
Converbot, (un conversor guapisimo)
BargainBin (Te mantiene informado del precio de aplicaciones del appstore, muy bueno, cuando salen ofertas y tal)
PhotoFunia (Sirve para retocar las fotos que sacas con el iphone )
Remote (este es para controlar el ordenata el Itunes desde el iphone.
PhotoShare (para pasar fotos por bluethot a otro iphone)

Y bueno, algunos mas... pero como te digo , mejor revisate la appstore de vez en cuando y vete probando todo lo que valla saliendo., juass, es lo que suelo hacer yo.. :D
Jodo Bitterman muchísimas gracias, te lo has currado!. La verdad que es una pasada la cantidad de aplicaciones gratuitas que hay en el appstore!.

Saludos! :)
Y tanto que va lentisimo cuando sale la o. Tan lento que no tira ni de coña. XD
Muchas veces hay que elegir una red u otra ya no sólo en función de la velocidad, sino también en función de la batería que te quede, el uso que le pretendas dar, etc porque efectivamente, el 3G tira que da gusto, pero también se come la batería a base de bien, hay que tenerlo en cuenta. :)
se os olvidó citar el tomtom, para el que tenga un 3g para mí es imprescindible ya que conviertes tu iphone en un gps, que funciona muy muy bien. Evidentemente yo no pagué 70€ por el programa, hay otros medios claro está ;)

si teneis jailbreak sería un pecado no tener el tomtom o el navigon

saludos
Una duda tonta que tengo

¿Que le pasa al iphone cuando el fondo se queda negro y abajo te aparece "aceptar" y "rechazar" ?Ahora mismo me acaba de pasar y yo no estaba haciendo nada :-? Me ha pasado varias veces y no se lo que es, lo sabeis alguno? XD gracias!
Ironbird escribió:Una duda tonta que tengo

¿Que le pasa al iphone cuando el fondo se queda negro y abajo te aparece "aceptar" y "rechazar" ?Ahora mismo me acaba de pasar y yo no estaba haciendo nada :-? Me ha pasado varias veces y no se lo que es, lo sabeis alguno? XD gracias!

Que tienes una llamada de los Men in Black... :o

Ahora en serio, no me ha pasado nunca... Puede que se le vaya la pinza al CommCenter...
La verdad es que es un poco raruno. A mi lo que me ha pasao alguna vez es que no se como, es que oigo el típico sonido de la cámara de fotos y cuando me voy al carrete hay una foto de mi menú :o
lobovilches escribió:La verdad es que es un poco raruno. A mi lo que me ha pasao alguna vez es que no se como, es que oigo el típico sonido de la cámara de fotos y cuando me voy al carrete hay una foto de mi menú :o

Eso es porque haces capturas de pantalla al apretar Home y Sleep a la vez PKT
Una preguntilla a ver si alguien me da su opinión.

Estoy pensando en hacer una porta a timofónica para pillarme un iPhone 3GS 16GB.

De llamadas me pondré 9 €, y con los datos dudo si pillarme la de 39 € (con la que el móvil me sale gratis) o la de 25 € (con la que pago 129 € por el terminal). Por cuestión de gasto, y teniendo en cuenta los 18 meses de permanencia, me sale mucho más rentable la de 25 €, pero ahora no sé si el decenso de velocidad tras el primer GB me va a fastidiar mucho, en primera instancia la idea era usar la conexión a internet para ver/contestar e-mails o ver chorradas con el móvil mientras estoy a la bartola en el sofá o esos momentos de odiosa espera (en el bus, mientras te atienden en el banco, etc).

Los que tenéis la tarifa de 25 €, os cunde el 1GB? ¿Es muy engorroso el descenso posterior de velocidad?

Gracias
xtroder escribió:
lobovilches escribió:La verdad es que es un poco raruno. A mi lo que me ha pasao alguna vez es que no se como, es que oigo el típico sonido de la cámara de fotos y cuando me voy al carrete hay una foto de mi menú :o

ok q significa pkt ?

Llevo poquito con el Iphone 3gs y también me ha pasado unas cuantas veces lo que comentas. Yo no le daría mucha importancia, es más, si te fijas al salirte esa pantalla si te esperas unos segundos desaparece sola. Parece debido a alguna aplicación pero aún no he dado con cuál.

Por cierto, una duda para los que usan un protector Invisible Shield, ayer le puse uno me ha quedado bastante bien pero ahora noto la pantalla mucho más rugosa por lo que la sensación de fluidez deja mucho que desear. ¿Se solucionará con el tiempo o me tendré que conformar con esta textura?.

Saludos!
lobovilches escribió:
xtroder escribió:

ok q significa pkt ?

PKT = PaKeTe = n00b

Pero en tono cariñoson [ayay]

Hola compi!, me he estado informando un poco más y parece ser que algunas tarjetas SIM de Movistar tienen grabado por defecto un mensaje de Saludo que por alguna razón los Iphone lo interpretan mal y por eso sale la pantalla negra. Lo suyo sería probar a poner la tarjeta SIM en otro teléfono y tratar de desactivar el saludo de la SIM para ver si funciona.

Saludos!
ZaRMaN escribió:

Hola compi!, me he estado informando un poco más y parece ser que algunas tarjetas SIM de Movistar tienen grabado por defecto un mensaje de Saludo que por alguna razón los Iphone lo interpretan mal y por eso sale la pantalla negra. Lo suyo sería probar a poner la tarjeta SIM en otro teléfono y tratar de desactivar el saludo de la SIM para ver si funciona.

Saludos!

Gracias, a ver si me pongo a ello ;)
ZaRMaN escribió:
Por cierto, una duda para los que usan un protector Invisible Shield, ayer le puse uno me ha quedado bastante bien pero ahora noto la pantalla mucho más rugosa por lo que la sensación de fluidez deja mucho que desear. ¿Se solucionará con el tiempo o me tendré que conformar con esta textura?.

Saludos!

Siento no poder ayudarte xq no lo tengo puesto, pero dudo que vaya a cambiar la cosa puesto que se supone que el material del que esta hecho precisamente lo que busca es el agarre (no a la hora de escribir claro, sino para q no se te caiga). Te cito tb xq estoy planteandome ponerselo a mi iphone y me gustaria saber si se nota que lo lleva puesto aparte de por la textura, y en concreto me refiero a la estetica, sobre todo por la parte de atras que es la que suele dar mas problemas. Sigue teniendo ese toque de brillo tan bonito que tiene originalmente?
Buenassss!

Acabo de comprar en el foro un 3G... tengo contrato con Vodafone y bueno, querría saber que puedo hacer para tener internet 3g, porque vodafone no se muy bien como va... pero vamos no me interesa mucho tampoco, es curiosidad, ¿Se puede hacer para que el iPhone no se conecte NUNCA a internet si no es por wifi? Porque en la UMA tengo wifi, en los centros comerciales tengo wifi, en casa tengo wifi... Y me joderia que se me conectara a la red vodafone! Lo unico util seria google maps y para eso ya me instalaré el Navigon con los mapas de España para el coche.

Luego bueno, hace tiempo que no estoy conectado al mundillo iPhone, programas imprescindibles de la Store cuales me recomendais asi recientes? Ya me ire pasandooo!

GRACIAS
theFUNKYhouse escribió:Una preguntilla a ver si alguien me da su opinión.

Estoy pensando en hacer una porta a timofónica para pillarme un iPhone 3GS 16GB.

De llamadas me pondré 9 €, y con los datos dudo si pillarme la de 39 € (con la que el móvil me sale gratis) o la de 25 € (con la que pago 129 € por el terminal). Por cuestión de gasto, y teniendo en cuenta los 18 meses de permanencia, me sale mucho más rentable la de 25 €, pero ahora no sé si el decenso de velocidad tras el primer GB me va a fastidiar mucho, en primera instancia la idea era usar la conexión a internet para ver/contestar e-mails o ver chorradas con el móvil mientras estoy a la bartola en el sofá o esos momentos de odiosa espera (en el bus, mientras te atienden en el banco, etc).

Los que tenéis la tarifa de 25 €, os cunde el 1GB? ¿Es muy engorroso el descenso posterior de velocidad?

Gracias

Me autocito: alguien me puede decir algo? [angelito]
Si no vas a hacer tethering la de 25€ va perfecta si haces tethering la de 39 € it's simply my friend XD
Hola, tengo al parecer un problema con los sensores de movimiento en un 3g.
A ver si os parece a vosotros, es el de la derecha, me dí cuenta que el safari a un lado no giraba la pantalla, ni mirando las fotos...Entonces puse esos programas del nivel y juegos de llevar la bolita por el laberinto.

http://www.youtube.com/watch?v=6Fss-4AiGvk

Que os parece ? :-?
wikipediko escribió:Si no vas a hacer tethering la de 25€ va perfecta si haces tethering la de 39 € it's simply my friend XD

te refieres con tethering a que puedo conectar el i-phone al PC y usarlo como un módem USB? La verdad es que ni me lo había planteado, ya que el año pasado leí comentarios negativos al respecto, algo así como que no se podía o que daba problemas... Si se puede usar de ese modo y ofrece buena conexión, entonces tal vez me quede con la de 39!

los que hacéis tethering con el iphone podéis darme alguna impresión? [beer]
Yo ahora si que estoy flipando,estoy buscando 2 iphone 3gs para alta nueva de empresa.

Y o bien no lo tienen en ningun sitio y en los que lo tienen me indican que solo lo tienen para puntos o portabilidad?¿?

Es asi? es imposible dar una alta nueva??¿?

En fin.....un saludo!
apisonador escribió:Yo ahora si que estoy flipando,estoy buscando 2 iphone 3gs para alta nueva de empresa.

Y o bien no lo tienen en ningun sitio y en los que lo tienen me indican que solo lo tienen para puntos o portabilidad?¿?

Es asi? es imposible dar una alta nueva??¿?

En fin.....un saludo!

Según la web de movistar sí que te lo puedes sacar con alta nueva:

http://www.movistar.es/iphone/ven-a-movistar.html

(mira las tarifas aplicables a "date de alta", sin olvidarte de seleccionar la pestaña "empresas y autónomos).

Si en las tiendas donde has mirado no te lo ofrecen, en la misma web a la que te enlazo le puedes dar a "dónde comprar" y ver otros establecimientos donde buscarlo [risita]
Gracias theFUNKYhouse,peOr e llamado a casi toda barcelona y alrededores y casi todas me indican que lo tienen pero no para altas.....(Puntos o portabilidad)

En algunas me asegurna que el iphone nunca a estado disponible para altas nuevas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

LLamar al 1485 para hacerlo por telefono es imposible, no se aclaran ni ellos llevo mas de 8 llamadas y me pasan de un lado a otro y no tienen ni idea, que es un alta nueva xD.

Seguire probando suerte.

Un saludo!
apisonador escribió:Gracias theFUNKYhouse,peOr e llamado a casi toda barcelona y alrededores y casi todas me indican que lo tienen pero no para altas.....(Puntos o portabilidad)

En algunas me asegurna que el iphone nunca a estado disponible para altas nuevas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

LLamar al 1485 para hacerlo por telefono es imposible, no se aclaran ni ellos llevo mas de 8 llamadas y me pasan de un lado a otro y no tienen ni idea, que es un alta nueva xD.

Seguire probando suerte.

Un saludo!

Y luego se quejan de que en este país hay crisis porque no consumimos.... manda huevos, si cada vez nos lo ponen más difícil.

en fin! Suerte!
morrit escribió:Tengo un 2G con firm 3.2.1.

Lo restauro todo para dejarlo de "fábrica".

Ejecuto el blackra1n, va haciendo, hasta que acaba y veo los iconos, y todo. Y observo que el youtube no funciona, ni con wifi y los mapas. }:/ :(

En este estado, lo pongo el recovery, selecciono un firm custom y va haciendo. :p

Lo que no entiendo porqué, directamente de recovery, no entra el firm custom. :(

Solucionado XD
No ponia bien el modo DFU, y con el ireb solucione los errores 1600s...

y el botón del Home, tiene el apretar normal, que te va al inicio y si lo acaricias, con algo de presión, hace lo mismo, porque tengo el mio que solo va apretando.
En mi iPhone 3gs noto el color blanco de la pantalla un pelín más amarillento que el de mi Itouch 1G. Es normal??

¡Saludos!
73044 respuestas