Apple iPhone

Soul_Dew escribió:Misión cumplida, ya es viernes y estoy escribiendo este post desde mi iPhone 3GS 32Gb, aún no me lo creo

menos mal ya era hora joder con las vueltas que te han dao, a disfrutarlo.

EnergySpain escribió:Tengo la última versión del firmware del iphone 3G, sin jailbreak, y hoy quería ver una calle con el street view con la utilidad mapas del Iphone, y no se como hacerlo, hace unos meses recuerdo que estube utilizandolo, pero no se como activarlo. ¿O es que lo han quitado?

para usar street view, primero tienes que asegurarte de que esa calle en concreto tiene fotos en street view, es muy sencillo, si por ejemplo buscas barcelona ramblas al lado de la busqueda cuando te sale la chincheta roja, te debe de salir un muñequito rojo, ese muñeco rojo te indica de que hay google street view en esa calle, le das ahí y automaticamente se girará la imagen y te sale ya el street view. Ahora si por ejemplo buscas, nose cualquier pueblo pequeño, ejemplo Vilches, Jaén que es mi pueblo que ni siquiera se ve bien la foto del satélite jaja, pues evidentemente si no te sale dicho muñeco no tendrás street view.

El Tio Rufi escribió:Saludos.

Tengo unas dudas que espero me puedan responder. Tengo un amigo que ha conseguido por subasta un iphone 3gs de esos de italia. El telefono esta libre que no jailbreak. El tiene vodafone. Supongo que, por lo que he leido por aqui, lo único que tiene que hacer, es ponerle su tarjeta de vodafone, y enchufarlo al itunes y nada mas no???

Si es así, he de suponer, que el teléfono le irá pero no el internet, correcto? o esta obligado a cogerse una tarifa de internet con vodafone?

Gracias de antemano.

Un Saludo. El Tío Rufi.

Efectivamente, si esta libre le metes la sim y a correr. El itunes te lo cojerá y todo perfecto, además si sale cualquier actualización de firm no tendrá problemas ya que no tiene jailbreak. Ahora bien, si te quieres conectar a internet y no tienes una tarifa 3g de datos no te podrás conectar nunca, a no se que pilles una wifi.

saludos
Soul_Dew escribió:Misión cumplida, ya es viernes y estoy escribiendo este post desde mi iPhone 3GS 32Gb, aún no me lo creo

Por fin lo conseguiste XD. Enhorabuena y disfrutalo. A mi me ha llegado el sms hoy. En 5 dias en mi casa el telefono pero la portabilidad no es efectiva hasta el 3 de Noviembre [snif]
lobovilches escribió:
EnergySpain escribió:Tengo la última versión del firmware del iphone 3G, sin jailbreak, y hoy quería ver una calle con el street view con la utilidad mapas del Iphone, y no se como hacerlo, hace unos meses recuerdo que estube utilizandolo, pero no se como activarlo. ¿O es que lo han quitado?

para usar street view, primero tienes que asegurarte de que esa calle en concreto tiene fotos en street view, es muy sencillo, si por ejemplo buscas barcelona ramblas al lado de la busqueda cuando te sale la chincheta roja, te debe de salir un muñequito rojo, ese muñeco rojo te indica de que hay google street view en esa calle, le das ahí y automaticamente se girará la imagen y te sale ya el street view. Ahora si por ejemplo buscas, nose cualquier pueblo pequeño, ejemplo Vilches, Jaén que es mi pueblo que ni siquiera se ve bien la foto del satélite jaja, pues evidentemente si no te sale dicho muñeco no tendrás street view.

Que torpe estoy, el problema es que no le daba al muñeco rojo.

Muchas gracias.
EnergySpain escribió:
lobovilches escribió:

Que torpe estoy, el problema es que no le daba al muñeco rojo.

Muchas gracias.

na tio, si tienes cualquier duda, por aqui estoy, ;)
Muchas Gracias por la respuesta.

Yo a ver si algún día me cambio el 3g a 3gs...

Saludos.
alguien tiene un iphone con simyo??? es que he notado que la bateria se la come bastante mas rapido que cuando estaba con orange :-? :-? :O tengo el edge y el push desactivao y estoy en 2.2.1, raro raro

edit: solucionado, se ve que el roaming se tiraba todo el dia buscando redes, lo he puesto en manual y ya no consume bateria.
holla a todos,

estoy decidido a hacerme poseedor de un iPhone, y estoy pensando entre el 3G y el 3GS, por cuestión del precio ¿Realmente compensa pagar mas por el 3GS? La camara de video y todas las mejores realmente no me interesan, excepto el rendimiento, pero, ¿se nota mucho en el rendimiento?¿hay aplicaciones que el 3G no podrá ejecutar y el 3GS si?

Un saludo!
pokegramer escribió:holla a todos,

estoy decidido a hacerme poseedor de un iPhone, y estoy pensando entre el 3G y el 3GS, por cuestión del precio ¿Realmente compensa pagar mas por el 3GS? La camara de video y todas las mejores realmente no me interesan, excepto el rendimiento, pero, ¿se nota mucho en el rendimiento?¿hay aplicaciones que el 3G no podrá ejecutar y el 3GS si?

Un saludo!

El rendimiento se nota una barbaridad. Por ahora no hay aplicaciones exclusivas para el 3GS, pero las habrá. No se si exclusivas o inmensamente mejoradas, como ese juego de coches que en el 3G mostraba 4 coches en pantalla y en el 3GS mostraba 20 con más detalle.
Hola!

Coincido totalmente con Jhonny27, el rendimiento se nota una barbaridad. Yo he pasado por todos los iphones y el rendimiento del 3GS respecto al 3G es brutal. Con esta nueva version se acaban totalmente las esperas en las webs, menus, cargas de juegos etc...

Ya ha salido el blackra1n RC2 de GeoHot para poder jailbrokear los 3GS nuevos con el iboot que no se podian hacer. Lo unico que por el momento solamente se puede iniciar el telefono por tether.. teniendolo conectado y pasandole el blackra1n nuevo cada vez que se reinicia. pero todo se andara, ya queda menos!

Un saludo
Una duda sobre las baterias, que estoy un poco obsesionado.

¿Cómo cargais, descargais, etc? Yo lo que hago es dejar que se descargue completamente y cargarlo apagado, dejar que se descargue y volverlo a cargar apagado. Llevo en total 2 cargas completas desde que tengo el 3GS (hace una semana).

¿Es un poco exagerado? ¿Cuándo esté en casa lo enchufo al usb aunque no este completamente descargado y encendido? Me da un poco de yuyu cargarme la bateria ya que como no se puede cambiar...
El mio duerme todos los días en un dock, esté con o sin batería. No te emparanoyes y disfrutalo...
Johny27 escribió:
pokegramer escribió:holla a todos,

Un saludo!

El rendimiento se nota una barbaridad. Por ahora no hay aplicaciones exclusivas para el 3GS, pero las habrá. No se si exclusivas o inmensamente mejoradas, como ese juego de coches que en el 3G mostraba 4 coches en pantalla y en el 3GS mostraba 20 con más detalle.

tio si que hay ya aplicaciones para el 3gs exclusivas, como el detector de metales, que me gustaria ver que detecta eso.... pero las que mejor pinta tienen son las de realidad aumentada y la verdad es que son flipantes, es una pena que por cojones solo sean para el 3gs
http://www.tengounmac.com/archivo/dispo ... hone.xhtml
yo me he quedado flipado sobre todo con este:

http://www.celularis.com/apple-iphone/r ... ne-3gs.php

un video del layar, también funciona muy bien en android:

http://www.genbeta.com/movil/realidad-a ... -y-android

Por cierto tengo una duda, tengo un colega que le acaba de llegar el iphone 3G con el firm 2.2.1 de momento no le interesa liberarlo porque tiene vomistar durante 18 meses, la pregunta es, pasa algo si lo paso a la 3.1 y desde ahí le hago el blackra1n para jailbrikearlo? Que tal va el blackra1n? alguien se lo ha hecho? solo vale para el 3GS? yo en el mio le hice el pwnage tool, pero de blackra1n no se nada, segun videos de tutoriales es enchufarlo al pc, darle al boton de ra1n y a tomar viento, se ve supersencillo. A ver si alguien me puede aclarar un poco sobre este tema, thanks!
lobovilches escribió:Por cierto tengo una duda, tengo un colega que le acaba de llegar el iphone 3G con el firm 2.2.1 de momento no le interesa liberarlo porque tiene vomistar durante 18 meses, la pregunta es, pasa algo si lo paso a la 3.1 y desde ahí le hago el blackra1n para jailbrikearlo? Que tal va el blackra1n? alguien se lo ha hecho? solo vale para el 3GS? yo en el mio le hice el pwnage tool, pero de blackra1n no se nada, segun videos de tutoriales es enchufarlo al pc, darle al boton de ra1n y a tomar viento, se ve supersencillo. A ver si alguien me puede aclarar un poco sobre este tema, thanks!

Al pasar a 3.1 se pierde el unlock, pero si como dices no le importa, pues adelante. Que actualice a 3.1.2 y le pase el blackrain y ya estará con el jailbreak.
Pues yo llevo un dia trasteandolo, me vino en 2.1 asi que subi a 3.0 y desde ahi jalibreak, etc.

Cydia y todo ok con miles de aplicaciones. Hoy enciendo el iphone y tengo mogollon de problemas con mi red wifi y con cualquiera.

Se me desconecta solo y pierde los ajustes de red continuamente.

Si alguien me puede dar algun consejo....

EDITO: Despues de restaurar,subir a 3.1.2, restaurar ajustes de red,borrado completo y todas las opciones posibles mi wifi esta totalmente muerto!! No puede creerlo!! En 24 horas que llevo usandolo y caput mañana llamada a movistar y sino me lo solucionan rapido anulo la portabilidad
jamonazo2000 escribió:Pues yo llevo un dia trasteandolo, me vino en 2.1 asi que subi a 3.0 y desde ahi jalibreak, etc.

Cydia y todo ok con miles de aplicaciones. Hoy enciendo el iphone y tengo mogollon de problemas con mi red wifi y con cualquiera.

Se me desconecta solo y pierde los ajustes de red continuamente.

Si alguien me puede dar algun consejo....

EDITO: Despues de restaurar,subir a 3.1.2, restaurar ajustes de red,borrado completo y todas las opciones posibles mi wifi esta totalmente muerto!! No puede creerlo!! En 24 horas que llevo usandolo y caput mañana llamada a movistar y sino me lo solucionan rapido anulo la portabilidad

pero tio?!! que barbaridad no? ayer mismo le llego a un colega un iphone 3g, me lo pasó y se lo actualicé tal y como tu has dicho a la 3.0 y luego jailbreak y sin problemas. Haz una cosa bajate un firm oficial y lo restauras, por ejemplo el 3.0 que es super estable y lo pruebas. OJO ! que también puedes haber tenido la mala suerte de que el conector de la wifi se te haya soltado, eso me pasó con un iphone 2g que no pillaba nunca cobertura, le hice mil jailbreaks, lo flashee mil veces una y otra vez y cagandome en todo, me da por abrirlo y tenia el conector suelto, tocate los cojones. De todas formas haz una cosa, si aun despues de bajarlo a la 3.0 te sigue dando problemas dejalo como te venia con la 2.2.1 no vaya a ser que tengas rollos raros con los de la timo. Otra cosa, lo llegaste a probar antes de flashearlo o ya directamente con forme lo sacaste de la caja le metiste mano?

saludos
No te lo pierdas, timofonica no se hace cargo del movil aunque tenga un dia!!! Tengo que llamar al sat de iphone.

Ya he llamado, todo amabilidad y buen rollo. La teoria dice que viene uno de ups se lleva el movil y en 5 dias tengo uno nuevo.

Me han dicho que en la primera semana se hace cargo movistar, pero que ya se les negaron otras veces y que ellos solo tardan 5 dias maximo(movistar un mes minimmo) en sustituirte el iphone.

Respecto a las pruebas que dices, hice 20 millones de ellas.

Cuando me llego el iphone lo trasteee bastante en 2.21 y funcionaba todo perfecto, mas tarde lo subi a 3.0 y seguia funcionando perfecto. Jalibreak y Cydia y todo perfecto. Probe 20 mil aplicaciones el telefono funcionaba de muerte desde las 4 de la tarde hasta las 3 de la mañana trasteandolo. Todo perfecto ni una desconexion.

Al dia siguiente lo enciendo , me conecto al wifi y observo que al abrir mxtube el telefono pierde la conexion, abro safari y lo mismo no aguanta ni 5 segundos con la red wifi operativa. A las 2 horas desesperado el wifi muere. Ya no detecta redes ni nada. Por supuesto probe otros routers y mil cosas y nada.
Restaure ajustes wifi y nada.

Restaure a 3.0 y nada.

Hice lo de la pagina de apple. Restaure ajustes wifi, borrado completo del movil(1 hora minimo tardo) y restaurado a 3.0 y nada de nada es mas cada vez peor.

Luego intente volver a 2.1 pero el iphone no me deja volver para atras peta a mitad de la restauracion!!

Por ultimo restauro a 3.0 y peta a mitad de restauracion!!!

El movil esta totalmente muerto y no entra ni en DFU(o como se llame).

Acojonado me espero 1 hora con el movil apagado y luego consigo encenderlo y restaurarlo pero esta vez a 3.1.2. Ahora esta perfecto pero el wifi esta totalmente muerto.

Ya di el aviso y pasan esta tarde a recogerlo sin problemas.

NO me pondran ninguna pega no???.

Gracias y perdon por el rollazo
la madre que me pario! joder tio que cosa mas rara macho, o una de dos o se le ha ido la pelota con el jailbreak o puede ser que internamente el cable de la wifi este jodido (esta muy cerca del filo de la tapa y va pegado con una misera pegatinilla, imaginate que el tio que lo monta se le pasa y cuando cierra la tapa pilla el cable o lo que sea, en principio no debe, además los conectores tanto de la antena del móvil como de la wifi tienen una gotilla de silicona echada y deberían de estar suelto, digo que no deberían por que yo me encontre como te he dicho antes un iphone con el conector interno de la wifi suelto O_O.

De todas maneras NO toques el telefono, es decir no lo abras ni nada por el estilo. Como se den cuenta de que le has hecho jailbreak vas a tener problemas, tu por si acaso si puedes dejalo en la 3.1.2 y di que lo actualizaste por que el itunes te lo dijo y desde entonces tienes esos problemas.

Macho me toca mucho los cojones los contratos de disponibilidad y la madre que los parió sea la compañía que sea, te engatusan con un pedazo de movil y luego te dan la espalda, aunque claro creo que en este caso es apple quien gestiona siempre la garantía. Lo mejor es aunque sea gastarse un dinero en el movil libre o de segunda mano y pillarse una tarjeta de simio o pepephone
Joder que putada! anda que los de Movistar... claramente lo peor del iphone es Movistar, menos mal que no lo tengo con ellos.

Mucha suerte!!!
Hay algun programa lector de textos, que te lea con voz los documentos pdf por ejemplo??

jamonazo2000 si has restaurado no te ponen NINGUNA PEGA yo tb tuve que cambiar un iphone con jail.. restauré y lo mandé a Apple en 4 días tenía uno nuevo
Gracias por vuestras respuestas, tengo un disgusto...... Pero me prometieron que en 5 dias lo tengo y viendo el caso de Kaski me quedo mas tranquilo.

Porque yo despues del jail break lo restaure unas 5 veces y ahora lo tengo en 3.1.2 pelao pelao vamos sin nada instalado.

No se daran cuenta del Jail break y me lo echaran para atras no?

Gracias a todos x las respuestas
Como te ha dicho el compañero no vas a tener ningún problema con eso
Pues nada macho a esperar me toca con lo enganchado que estaba....... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Ya me han mandado el e-mail diciendo que mañana pasan a recogerlo de UPS. Parece que la cosa va rapido
Alguien puede explicarme como va lo de las zonas wifi de Telefónica y el iPhone? Acabo de tener "mi primera experiencia" y no se si son gratis o si luego te clavan, gracias
Segun mi contrato de tarifa plana de internet las zonas wifi de telefonica son todas gratis
Que pasa chavales, aquí uno de los primeros poseedores del iPhone en este nuestro foro, que tiempos aquellos de cuando me los traian de USA [babas]

Os iba a preguntar, estoy con contrato vodafone encadenado hasta el año que viene, peeero que tal esta el mercado de los iPhones libres? Precios? Miro mejor segunda mano? No me quiero gastar mucho tampoco, vendí mi 2G para comprar el 3GS y al final pasé porque es un modelo intermedio y esperare a un nuevo iPhone "revolucionario", prisa no tengo pero estoy entre comprar un iPod TOuch 3g o bien vender mi N85 y comprar un iPhone, me decis como esta el mercado?

GRACIAS
Pues el mercado está caro, no se cuanto estás dispuesto a gastarte pero a mi me parece caro. De momento sigo tan contento con mi iPhone edge de los usa. XD
Pues sí, el mercado está bastante carillo, ahora que me he puesto amirar para pillarme uno, en e-bay están nuevos (se supone) por unos 550-600 € (puja final digo, ya sé que podrás ver alguno por 200, pero suelen acabar por ahí).
Yo al final, me lo voy a pillar con una tarifa plana de movistar por 29€ (el de 16GB y con la tarifa plana de datos de 15€ y otra tarifa plana de 9€ y llamadas gratis los fines de semana). Eso sí, encadenado a Movistar hasta Mayo 2011, eso es lo que más rabia me da...
Pero haciendo cálculos me sale a cuenta. Yo ahora, que me apetecía tener un movil chulo, las mejores opciones que veo son o esta que me pillo, o cogerme un HTC en ebay por 300€ y pillar una tarifa de Simyo, que a los 18 meses me sale mas o menos por lo mismo...
buenas. yo acabo de pillar 3 iphone 3g 8gb (para toda la familia casi jeje) de movistar. ya indagando un poquillo, suponogo que para desbloquerlo tendré que usar el blackra1n. mi pregunta e ¿se puede liberar(para usarlo con otra compañía) con ultraSn0w después de haber usado blackra1n? si no es así. hay alguna manera de liberar el maldito iphone?? es que mi hermano se pira a USA y le gustaría poder meterle una tarjeta de allí. ojalá me déis una solución [mamaaaaa] gracias de antemano!!
chicos por la tarde me voy a cojer el iphone. [plas]
A ver si me hechais una mano con el color, se que el blanco se ven mas las grietas famosas, y no se si con el tiempo se cansara uno mas.
Que me recomendais?

muchas gracias
Me han comentado que en USA se puede comprar un iphone con tarjetas de prepago, alguien sabe algo de esto? gracias
Nagy escribió:buenas. yo acabo de pillar 3 iphone 3g 8gb (para toda la familia casi jeje) de movistar. ya indagando un poquillo, suponogo que para desbloquerlo tendré que usar el blackra1n. mi pregunta e ¿se puede liberar(para usarlo con otra compañía) con ultraSn0w después de haber usado blackra1n? si no es así. hay alguna manera de liberar el maldito iphone?? es que mi hermano se pira a USA y le gustaría poder meterle una tarjeta de allí. ojalá me déis una solución [mamaaaaa] gracias de antemano!!

el iphone 3g que version es? si tienes la 2.2.1 o la 3.0 con redsnow lo haces en un momento, una vez jailbrikeado, te metes en cydia le instalas el ultrasnow, reinicias el iphone y lo tienes libre.

Yo siempre lo que hago, independientemente del firm que tenga, le meto un firm original que me bajé con el itunes, dandole a actualizar mientras pulsas la tecla shift para que te deje buscarlo en el disco duro, y una vez que he hecho eso con el redsnow cojo ese firm y palante, en menos de 10 minutos iphone jailbrikeado, luego cydia ultrasnow y liberado. mas rapido imposible. Ahora el "problema" lo tienes si es una 3.1 que creo que ahora mismo con el blackra1n solo se puede jailbrikear, aunque tengo entendido que el pwnage tool 3.1 si se le puede hacer con un mac. Pero no lo se a ciencia cierta, yo para curarme en salud siempre lo hago con la 3.0

wuwuh escribió:chicos por la tarde me voy a cojer el iphone. [plas]
A ver si me hechais una mano con el color, se que el blanco se ven mas las grietas famosas, y no se si con el tiempo se cansara uno mas.
Que me recomendais?

muchas gracias

yo tengo un blanco y para mi gusto es mas chulo que el negro, la putada es que es negro por delante si lo hubiesen hecho blanco por los dos lados sería guapisimo, no se le notan grietas que yo sepa
buenas, estoy entre adquirir un nokia n97 o un iphone 3gs de 16 y me asaltan varias dudas, con 16 gb tendré para meter todos los enreos que hay? tomtom, msn, realidad aumentada, etc... (los tipicos), otra cosa que me preocupa es.. no hay manera de oir la radio en iphone 3gs? se pueden oir por ejemplo paginas que usan reproductor windows media por internet como por ejemplo la cadenaser.com ??? y por último la camara de fotos sin flash en sitios que no estén muy luminados hace buenas fotos osolo vale para sitios muy bien iluminados o que sea muy de día? una tarde nubosa haría bien las fotos?

un saludo y gracias
lobovilches escribió:
Nagy escribió:buenas. yo acabo de pillar 3 iphone 3g 8gb (para toda la familia casi jeje) de movistar. ya indagando un poquillo, suponogo que para desbloquerlo tendré que usar el blackra1n. mi pregunta e ¿se puede liberar(para usarlo con otra compañía) con ultraSn0w después de haber usado blackra1n? si no es así. hay alguna manera de liberar el maldito iphone?? es que mi hermano se pira a USA y le gustaría poder meterle una tarjeta de allí. ojalá me déis una solución [mamaaaaa] gracias de antemano!!
Al final me he cogido el negro y he enviado el post desde el. Que contento estoy!!! Je je

el iphone 3g que version es? si tienes la 2.2.1 o la 3.0 con redsnow lo haces en un momento, una vez jailbrikeado, te metes en cydia le instalas el ultrasnow, reinicias el iphone y lo tienes libre.

Yo siempre lo que hago, independientemente del firm que tenga, le meto un firm original que me bajé con el itunes, dandole a actualizar mientras pulsas la tecla shift para que te deje buscarlo en el disco duro, y una vez que he hecho eso con el redsnow cojo ese firm y palante, en menos de 10 minutos iphone jailbrikeado, luego cydia ultrasnow y liberado. mas rapido imposible. Ahora el "problema" lo tienes si es una 3.1 que creo que ahora mismo con el blackra1n solo se puede jailbrikear, aunque tengo entendido que el pwnage tool 3.1 si se le puede hacer con un mac. Pero no lo se a ciencia cierta, yo para curarme en salud siempre lo hago con la 3.0

Que me recomendais?

muchas gracias

yo tengo un blanco y para mi gusto es mas chulo que el negro, la putada es que es negro por delante si lo hubiesen hecho blanco por los dos lados sería guapisimo, no se le notan grietas que yo sepa
elrokket escribió:buenas, estoy entre adquirir un nokia n97 o un iphone 3gs de 16 y me asaltan varias dudas, con 16 gb tendré para meter todos los enreos que hay? tomtom, msn, realidad aumentada, etc... (los tipicos), otra cosa que me preocupa es.. no hay manera de oir la radio en iphone 3gs? se pueden oir por ejemplo paginas que usan reproductor windows media por internet como por ejemplo la cadenaser.com ??? y por último la camara de fotos sin flash en sitios que no estén muy luminados hace buenas fotos osolo vale para sitios muy bien iluminados o que sea muy de día? una tarde nubosa haría bien las fotos?

un saludo y gracias

mira el n97 suple muchas carencias que tiene el iphone, como el tema del envio del bluetooth, camara de fotos y memoria. Pero yo lo he tenido en las manos y no me da la "buena" sensación que me da el iphone, nose si sabes a que me refiero, es un pedazo de telefono que tiene 32gb de memoria internas ampliables, una monstruosidad, la camara es infinitamente mejor que la del iphone, para mi gusto la del iphone es una basura, pero yo en mi caso no uso el iphone para echar fotos. Respecto a lo de la radio he oido que van a sacar una actualización que podras oir la radio en tu 3gs, no se si la han sacao ya, ya que tiene soporte de hardware o no se si era en el nuevo ipod touch, eso no lo se 100%. En el nokia si puedes, pero tio cuando te pones a usar el nokia y le das unas cuantas vueltas............ no me termina de convencer, va como un tiro, eso si, rapidisimo, el menu es muy amigable, al fin y al cabo cuando le das a la tecla menu te sale el de toda la vida de nokia pero más bonito. Pero luego las cosas que puedes hacer con el iphone, no las puedes hacer con el nokia, tiene mil apps, que puedes hacer de todo y no te digo nada si lo tienes con el jailbreak. El nokia gana por goleada al iphone en cuanto hardware, pero es un ladrillo de grande, luego el teclado qwerty es una pasada, pero no me da la sensación de "robustez" el mecanismo que trae, parece que como le des muy fuerte o se te caiga o algo se va a quebrar la patilla, nose nose. El iphone no es mejor telefono que el nokia, pero es mucho mas completo a mi gusto. ah! el nokia no tiene pantalla capacitiva! es resistiva. nose ya haber lo que te comenta la gente, pero preguntar aqui es como si vas a preguntar a un foro de audi que es mejor si un a3 o un golf, los que tengan audi te diran que audi jeje

saludos
lobovilches escribió:

Que me recomendais?

muchas gracias

muchas gracias por la info. me confirmas lo que ya sospechaba. aun no tengo el terminal en mis manos. está pedido. estoy a la espera de que me lo entreguen. pero me supongo que me vendrá con un firm muy avanzado. espero que sea un 3.0 pero temo que sea el 3.1 y no pueda hacerlo si no es a través de un mac (cosa que me dificultaría el unlock). también está la opción de pagar, que me imagino que en una tienda sí podrán. soy un poco ignorante en este asunto así que a lo mejor he dicho una burrada. saludos y gracias de nuevo
elrokket escribió:buenas, estoy entre adquirir un nokia n97 o un iphone 3gs de 16 y me asaltan varias dudas, con 16 gb tendré para meter todos los enreos que hay? tomtom, msn, realidad aumentada, etc... (los tipicos), otra cosa que me preocupa es.. no hay manera de oir la radio en iphone 3gs? se pueden oir por ejemplo paginas que usan reproductor windows media por internet como por ejemplo la cadenaser.com ??? y por último la camara de fotos sin flash en sitios que no estén muy luminados hace buenas fotos osolo vale para sitios muy bien iluminados o que sea muy de día? una tarde nubosa haría bien las fotos?

un saludo y gracias

Si te coges el n97 (que es un 5800 con teclado) es para matarte. Te lo dice un usuario de 5800.
Antes de pedirlo, alguien que pueda contar su experiencia con la batería en el 3Gs. Según había oido era mejor que la de los anteriores, pero leyendo por ahi es solo un 6% mejor y con las aplicaciones que soporta gasta bastante más, así que sigue durando 1 día a duras penas. ¿Es cierto eso? ¿Y el 3Gs se puede Jailbreakear facilmente? a ver si voy a tener que ir a por el Hero...
Bueno chicos, venia a preguntaría un par de cositas a ver:

- Tengo el 3Gs actualizado al fin 3.1.2 Lo pillé de destrangis,pero como soy movistar me da igual el baseband. La cuestión es que cada vez que sincronizo el iPhone con el iTunes me tarda la vidaaaaaaaaa, como unos 10 minutos, y sobre todo sincronizando los contactos y las notas. Por las imágenes y mp3 lo trengo en manual. ¿
os pasa lo mismo? Porque antes con mi 3G normal me tardaba NADA en sincronizar.

- Tengo hecho jailbreak con blackrain. La movida esta en que hay varias aplicaciones que no me funcionan y no se si es por la versión del firm 3.1.2 o por el blackrain o por qué. Son el iBluetooth (aunque creo que es porque para el 3Gs no funciona) y el Yourtube. Con este ultimo con la versión 3.0.1 no tenía problema, tras instalarlo me aparecía en la app de serie para Youtube que trae el iPhone, pero al actualizar ya no lo hace. Voy tirando de MxTube,pero tiene carencias con rspecto a la app oficial.

¿os pasa lo mismo?

Saludos!
Hola.
Tengo el iphone desde el jueves...y por casualidad no he tenido necesidad de mandar un sms (de texto normal) hasta hoy y resulta que no puedo. Tras pulsar enviar, la barra de estado avanza hasta casi el final pero de repente se para y me dice que no se puede enviar, dando dos opciones: reintentar (he probado y nada) y cancelar.
¿alguien sabe qué puede ser?
El móvil es de Movistar y no le he metido nada fuera de lo "legal" por asi llamarlo.
Gracias.
¿Nadie?

Y otra cosita:

- Mismo caso para SBSettings... cydia me lo instala, pero no se me activa cuando deslizo el dedo de izq a derecha en el menñu (ya se que no hay icono) ¿Puede ser de nuevo que sea incompatible con el firm 3.1.2?

Un saludo.
hiuston escribió:¿Nadie?

Y otra cosita:

- Mismo caso para SBSettings... cydia me lo instala, pero no se me activa cuando deslizo el dedo de izq a derecha en el menñu (ya se que no hay icono) ¿Puede ser de nuevo que sea incompatible con el firm 3.1.2?

Un saludo.

No, no es incompatible. Yo lo tengo en 3.1.2 y va perfectamente.
Bueno no si sabeis que ha sido anunciado para su publicacion la liberacion del baseband 5.11.07. El señor Geohot anuncia su publicacion para el 4 de noviembre jejejjeje.

Todos los que tenga el iphone 3g o 3gs bloqueado por la actualizacion 3.1.2 estan de enhorabuena. Tambien una nueva version del jalibreak que aunque no dicen mucho seguro trae novedades

Saludos (sigo esperando a que vuelva mi amado iphone)

fuente:http://blog.neuronaltraining.net/
Hola!, pues yo llevo unos dias buscando un iPhone 3Gs por Barcelona y es una locura. Lo primero que hacen en la mayoría de puntos de venta de Movistar es preguntarte que para qué es y cuando les respondes que es para piyarlo por puntos (aunque me vaya a dejar más de 300 eurazos) te dicen que nada de nada que si quiero me puedo apuntar en una lista de espera bla bla bla.

Me parece penoso la actitud de Movistar de dar total preferencia a las altas nuevas y portabilidades y dejar totalmente de lado a sus clientes que llevan años con ellos en lugar de tratar a todos por igual [noop]

Estoy mosca [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Hola, un conocido mío y yo tenemos sendos iPhones 3G (Comprados con medio año de diferencia, en el verano de 2008), pasaron por un Jailbreak en la v2.0 y a partir del anterior al 3.0 lo quitamos.

Llevamos unas semanas que de momento no recibimos muchas llamadas. Aquellos que nos llaman reciben directamente el aviso del buzón de voz, sin advertencias de llamada perdida de ningún tipo por parte del teléfono ni por SMS. Esto, para dos personas cuyo trabajo depende de estar pegados al teléfono, es una cabronada.

A mí en una ocasión llegó a bloquearme las llamadas, podía entrar en el botón "Teléfono" pero se bloqueaba el menú y no podía llamar, elegir contactos, ver el buzón de voz... podía volver al menú principal pero hasta que reinicié el terminal no podía llamar a nadie.

Espero poder solucionar el problema con vuestra ayuda. Un saludo.
Johny27 escribió:
hiuston escribió:¿Nadie?

Y otra cosita:

Un saludo.

No, no es incompatible. Yo lo tengo en 3.1.2 y va perfectamente.

Gracias Johny :-)

Uhmmm pues me pasa con varias apps: SBSettings, Yourtube y Five docl icons, concretamente. Me han recomendado restaurar a 0 tanto iPhone como iTunes, que tal vez sea problema de configuración o blackrain... Pero realmente, no se cómo se hace XD ¿Sabes/Sabéis cómo?

Un saludo!

EDIT: no lo entiendo, restauro el iPhone con iTunes, borrándome todo (contactos, música y demás), le hago JailBreak con el blackra1n, instalo el cydia, instalo el sbsettings y el Yourtube... y lo mismo. Nada. No funcionan :S:S:S:S Estoy ya hasta los cojonessssss }:/

Además, una cosita que me ha tocado la moral es que tras restaurar con iTunes, me aparecían 200 megas ocupados, os adjunto captura:

Imagen

EDIT 2: Juas, ahora reinicio y ya me funciona todo XD
Los 200mb ocupados deben de ser del firmware.

Es posible traducir el iPhone 2g al español en la versión 3.x?

Voy a regalar uno y me gustaría poder traducirlo, pero en google sólo salen temas antiguos y soluciones sólo para las versiones 1.1.1 y 1.1.2.

Espero que alguien pueda echarme una mano :)

Saludetes ;)
ZaRMaN escribió:Hola!, pues yo llevo unos dias buscando un iPhone 3Gs por Barcelona y es una locura. Lo primero que hacen en la mayoría de puntos de venta de Movistar es preguntarte que para qué es y cuando les respondes que es para piyarlo por puntos (aunque me vaya a dejar más de 300 eurazos) te dicen que nada de nada que si quiero me puedo apuntar en una lista de espera bla bla bla.

Me parece penoso la actitud de Movistar de dar total preferencia a las altas nuevas y portabilidades y dejar totalmente de lado a sus clientes que llevan años con ellos en lugar de tratar a todos por igual [noop]

Estoy mosca [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Te está pasando lo mismo que a mi, yo al final lo conseguí de pura suerte por puntos porque llevaba un tiempo apuntado en una lista de espera, total que aquella tarde que fui a recojerlo estube casi 4 horas en la tienda. A parte de que los del servicio de atención al cliente me dijeron todo tipo de barbaridades y mentiras durante semanas, algo penoso la verdad.

VGF escribió:Hola, un conocido mío y yo tenemos sendos iPhones 3G (Comprados con medio año de diferencia, en el verano de 2008), pasaron por un Jailbreak en la v2.0 y a partir del anterior al 3.0 lo quitamos.

Llevamos unas semanas que de momento no recibimos muchas llamadas. Aquellos que nos llaman reciben directamente el aviso del buzón de voz, sin advertencias de llamada perdida de ningún tipo por parte del teléfono ni por SMS. Esto, para dos personas cuyo trabajo depende de estar pegados al teléfono, es una cabronada.

A mí en una ocasión llegó a bloquearme las llamadas, podía entrar en el botón "Teléfono" pero se bloqueaba el menú y no podía llamar, elegir contactos, ver el buzón de voz... podía volver al menú principal pero hasta que reinicié el terminal no podía llamar a nadie.

Espero poder solucionar el problema con vuestra ayuda. Un saludo.

Pues a mi me pasaba, también con el 3G que no funcionaba practicamente nunca, lo que hice es restaurar y instalar la 3.1.2 y ahora va mucho más rápido, la bateria me dura más y recibo 3G y llamadas perfectamente.

Espero haberte ayudado.

Edito:

un saludo y gracias

La radio la unica forma de poder escucharla actualmente es mediante 3G/Wi-Fi/EDGE, osea como si la escuchases en el PC con el Windows Media Player. Desde la App Store puedes bajar cualquier cadena de radio gratuitamente, el inconveniente es que necesita internet para funcionar, pero de momento es lo que hay, te dejo captura de mi iPhone con las App que tengo de radio.

Saludos, cualquier cosa que necesites preguntamela!

Imagen Imagen
Bueno pues si no lo sabeis ya salido el nuevo blacktrain para poder hacer el jalibreak y la liberacion en un iphone 3.1.2 con baseband actualizado!

Lo he probado ya va perfecto

Pd: si por fin me llego mi iphone, 5 dias desde que lo mande a la garantia hasta que me mandaron el nuevo.
Un 10 para ellos
Soul_Dew escribió:Imagen

¿Cómo has puesto La voz de galicia ahí?

Gracias!
Alguien tiene problemas con el **SPAM** desde hace días? es que no deja bajar nada una vez que lo encuentras en el buscador....
73044 respuestas