› Foros › Tecnología › Telefonía
Soul_Dew escribió:Misión cumplida, ya es viernes y estoy escribiendo este post desde mi iPhone 3GS 32Gb, aún no me lo creo
EnergySpain escribió:Tengo la última versión del firmware del iphone 3G, sin jailbreak, y hoy quería ver una calle con el street view con la utilidad mapas del Iphone, y no se como hacerlo, hace unos meses recuerdo que estube utilizandolo, pero no se como activarlo. ¿O es que lo han quitado?
El Tio Rufi escribió:Saludos.
Tengo unas dudas que espero me puedan responder. Tengo un amigo que ha conseguido por subasta un iphone 3gs de esos de italia. El telefono esta libre que no jailbreak. El tiene vodafone. Supongo que, por lo que he leido por aqui, lo único que tiene que hacer, es ponerle su tarjeta de vodafone, y enchufarlo al itunes y nada mas no???
Si es así, he de suponer, que el teléfono le irá pero no el internet, correcto? o esta obligado a cogerse una tarifa de internet con vodafone?
Gracias de antemano.
Un Saludo. El Tío Rufi.
Soul_Dew escribió:Misión cumplida, ya es viernes y estoy escribiendo este post desde mi iPhone 3GS 32Gb, aún no me lo creo
lobovilches escribió:EnergySpain escribió:Tengo la última versión del firmware del iphone 3G, sin jailbreak, y hoy quería ver una calle con el street view con la utilidad mapas del Iphone, y no se como hacerlo, hace unos meses recuerdo que estube utilizandolo, pero no se como activarlo. ¿O es que lo han quitado?
para usar street view, primero tienes que asegurarte de que esa calle en concreto tiene fotos en street view, es muy sencillo, si por ejemplo buscas barcelona ramblas al lado de la busqueda cuando te sale la chincheta roja, te debe de salir un muñequito rojo, ese muñeco rojo te indica de que hay google street view en esa calle, le das ahí y automaticamente se girará la imagen y te sale ya el street view. Ahora si por ejemplo buscas, nose cualquier pueblo pequeño, ejemplo Vilches, Jaén que es mi pueblo que ni siquiera se ve bien la foto del satélite jaja, pues evidentemente si no te sale dicho muñeco no tendrás street view.
EnergySpain escribió:lobovilches escribió:EnergySpain escribió:Tengo la última versión del firmware del iphone 3G, sin jailbreak, y hoy quería ver una calle con el street view con la utilidad mapas del Iphone, y no se como hacerlo, hace unos meses recuerdo que estube utilizandolo, pero no se como activarlo. ¿O es que lo han quitado?
para usar street view, primero tienes que asegurarte de que esa calle en concreto tiene fotos en street view, es muy sencillo, si por ejemplo buscas barcelona ramblas al lado de la busqueda cuando te sale la chincheta roja, te debe de salir un muñequito rojo, ese muñeco rojo te indica de que hay google street view en esa calle, le das ahí y automaticamente se girará la imagen y te sale ya el street view. Ahora si por ejemplo buscas, nose cualquier pueblo pequeño, ejemplo Vilches, Jaén que es mi pueblo que ni siquiera se ve bien la foto del satélite jaja, pues evidentemente si no te sale dicho muñeco no tendrás street view.
Que torpe estoy, el problema es que no le daba al muñeco rojo.
Muchas gracias.
pokegramer escribió:holla a todos,
estoy decidido a hacerme poseedor de un iPhone, y estoy pensando entre el 3G y el 3GS, por cuestión del precio ¿Realmente compensa pagar mas por el 3GS? La camara de video y todas las mejores realmente no me interesan, excepto el rendimiento, pero, ¿se nota mucho en el rendimiento?¿hay aplicaciones que el 3G no podrá ejecutar y el 3GS si?
Un saludo!
Johny27 escribió:pokegramer escribió:holla a todos,
estoy decidido a hacerme poseedor de un iPhone, y estoy pensando entre el 3G y el 3GS, por cuestión del precio ¿Realmente compensa pagar mas por el 3GS? La camara de video y todas las mejores realmente no me interesan, excepto el rendimiento, pero, ¿se nota mucho en el rendimiento?¿hay aplicaciones que el 3G no podrá ejecutar y el 3GS si?
Un saludo!
El rendimiento se nota una barbaridad. Por ahora no hay aplicaciones exclusivas para el 3GS, pero las habrá. No se si exclusivas o inmensamente mejoradas, como ese juego de coches que en el 3G mostraba 4 coches en pantalla y en el 3GS mostraba 20 con más detalle.
lobovilches escribió:Por cierto tengo una duda, tengo un colega que le acaba de llegar el iphone 3G con el firm 2.2.1 de momento no le interesa liberarlo porque tiene vomistar durante 18 meses, la pregunta es, pasa algo si lo paso a la 3.1 y desde ahí le hago el blackra1n para jailbrikearlo? Que tal va el blackra1n? alguien se lo ha hecho? solo vale para el 3GS? yo en el mio le hice el pwnage tool, pero de blackra1n no se nada, segun videos de tutoriales es enchufarlo al pc, darle al boton de ra1n y a tomar viento, se ve supersencillo. A ver si alguien me puede aclarar un poco sobre este tema, thanks!
jamonazo2000 escribió:Pues yo llevo un dia trasteandolo, me vino en 2.1 asi que subi a 3.0 y desde ahi jalibreak, etc.
Cydia y todo ok con miles de aplicaciones. Hoy enciendo el iphone y tengo mogollon de problemas con mi red wifi y con cualquiera.
Se me desconecta solo y pierde los ajustes de red continuamente.
Si alguien me puede dar algun consejo....
EDITO: Despues de restaurar,subir a 3.1.2, restaurar ajustes de red,borrado completo y todas las opciones posibles mi wifi esta totalmente muerto!! No puede creerlo!! En 24 horas que llevo usandolo y caput mañana llamada a movistar y sino me lo solucionan rapido anulo la portabilidad
Nagy escribió:buenas. yo acabo de pillar 3 iphone 3g 8gb (para toda la familia casi jeje) de movistar. ya indagando un poquillo, suponogo que para desbloquerlo tendré que usar el blackra1n. mi pregunta e ¿se puede liberar(para usarlo con otra compañía) con ultraSn0w después de haber usado blackra1n? si no es así. hay alguna manera de liberar el maldito iphone?? es que mi hermano se pira a USA y le gustaría poder meterle una tarjeta de allí. ojalá me déis una solución gracias de antemano!!
wuwuh escribió:chicos por la tarde me voy a cojer el iphone.
A ver si me hechais una mano con el color, se que el blanco se ven mas las grietas famosas, y no se si con el tiempo se cansara uno mas.
Que me recomendais?
muchas gracias
lobovilches escribió:Al final me he cogido el negro y he enviado el post desde el. Que contento estoy!!! Je jeNagy escribió:buenas. yo acabo de pillar 3 iphone 3g 8gb (para toda la familia casi jeje) de movistar. ya indagando un poquillo, suponogo que para desbloquerlo tendré que usar el blackra1n. mi pregunta e ¿se puede liberar(para usarlo con otra compañía) con ultraSn0w después de haber usado blackra1n? si no es así. hay alguna manera de liberar el maldito iphone?? es que mi hermano se pira a USA y le gustaría poder meterle una tarjeta de allí. ojalá me déis una solución gracias de antemano!!
el iphone 3g que version es? si tienes la 2.2.1 o la 3.0 con redsnow lo haces en un momento, una vez jailbrikeado, te metes en cydia le instalas el ultrasnow, reinicias el iphone y lo tienes libre.
Yo siempre lo que hago, independientemente del firm que tenga, le meto un firm original que me bajé con el itunes, dandole a actualizar mientras pulsas la tecla shift para que te deje buscarlo en el disco duro, y una vez que he hecho eso con el redsnow cojo ese firm y palante, en menos de 10 minutos iphone jailbrikeado, luego cydia ultrasnow y liberado. mas rapido imposible. Ahora el "problema" lo tienes si es una 3.1 que creo que ahora mismo con el blackra1n solo se puede jailbrikear, aunque tengo entendido que el pwnage tool 3.1 si se le puede hacer con un mac. Pero no lo se a ciencia cierta, yo para curarme en salud siempre lo hago con la 3.0wuwuh escribió:chicos por la tarde me voy a cojer el iphone.
A ver si me hechais una mano con el color, se que el blanco se ven mas las grietas famosas, y no se si con el tiempo se cansara uno mas.
Que me recomendais?
muchas gracias
yo tengo un blanco y para mi gusto es mas chulo que el negro, la putada es que es negro por delante si lo hubiesen hecho blanco por los dos lados sería guapisimo, no se le notan grietas que yo sepa
elrokket escribió:buenas, estoy entre adquirir un nokia n97 o un iphone 3gs de 16 y me asaltan varias dudas, con 16 gb tendré para meter todos los enreos que hay? tomtom, msn, realidad aumentada, etc... (los tipicos), otra cosa que me preocupa es.. no hay manera de oir la radio en iphone 3gs? se pueden oir por ejemplo paginas que usan reproductor windows media por internet como por ejemplo la cadenaser.com ??? y por último la camara de fotos sin flash en sitios que no estén muy luminados hace buenas fotos osolo vale para sitios muy bien iluminados o que sea muy de día? una tarde nubosa haría bien las fotos?
un saludo y gracias
lobovilches escribió:Nagy escribió:buenas. yo acabo de pillar 3 iphone 3g 8gb (para toda la familia casi jeje) de movistar. ya indagando un poquillo, suponogo que para desbloquerlo tendré que usar el blackra1n. mi pregunta e ¿se puede liberar(para usarlo con otra compañía) con ultraSn0w después de haber usado blackra1n? si no es así. hay alguna manera de liberar el maldito iphone?? es que mi hermano se pira a USA y le gustaría poder meterle una tarjeta de allí. ojalá me déis una solución gracias de antemano!!
el iphone 3g que version es? si tienes la 2.2.1 o la 3.0 con redsnow lo haces en un momento, una vez jailbrikeado, te metes en cydia le instalas el ultrasnow, reinicias el iphone y lo tienes libre.
Yo siempre lo que hago, independientemente del firm que tenga, le meto un firm original que me bajé con el itunes, dandole a actualizar mientras pulsas la tecla shift para que te deje buscarlo en el disco duro, y una vez que he hecho eso con el redsnow cojo ese firm y palante, en menos de 10 minutos iphone jailbrikeado, luego cydia ultrasnow y liberado. mas rapido imposible. Ahora el "problema" lo tienes si es una 3.1 que creo que ahora mismo con el blackra1n solo se puede jailbrikear, aunque tengo entendido que el pwnage tool 3.1 si se le puede hacer con un mac. Pero no lo se a ciencia cierta, yo para curarme en salud siempre lo hago con la 3.0wuwuh escribió:chicos por la tarde me voy a cojer el iphone.
Que me recomendais?
muchas gracias
yo tengo un blanco y para mi gusto es mas chulo que el negro, la putada es que es negro por delante si lo hubiesen hecho blanco por los dos lados sería guapisimo, no se le notan grietas que yo sepa
elrokket escribió:buenas, estoy entre adquirir un nokia n97 o un iphone 3gs de 16 y me asaltan varias dudas, con 16 gb tendré para meter todos los enreos que hay? tomtom, msn, realidad aumentada, etc... (los tipicos), otra cosa que me preocupa es.. no hay manera de oir la radio en iphone 3gs? se pueden oir por ejemplo paginas que usan reproductor windows media por internet como por ejemplo la cadenaser.com ??? y por último la camara de fotos sin flash en sitios que no estén muy luminados hace buenas fotos osolo vale para sitios muy bien iluminados o que sea muy de día? una tarde nubosa haría bien las fotos?
un saludo y gracias
hiuston escribió:¿Nadie?
Y otra cosita:
- Mismo caso para SBSettings... cydia me lo instala, pero no se me activa cuando deslizo el dedo de izq a derecha en el menñu (ya se que no hay icono) ¿Puede ser de nuevo que sea incompatible con el firm 3.1.2?
Un saludo.
Johny27 escribió:hiuston escribió:¿Nadie?
Y otra cosita:
- Mismo caso para SBSettings... cydia me lo instala, pero no se me activa cuando deslizo el dedo de izq a derecha en el menñu (ya se que no hay icono) ¿Puede ser de nuevo que sea incompatible con el firm 3.1.2?
Un saludo.
No, no es incompatible. Yo lo tengo en 3.1.2 y va perfectamente.
ZaRMaN escribió:Hola!, pues yo llevo unos dias buscando un iPhone 3Gs por Barcelona y es una locura. Lo primero que hacen en la mayoría de puntos de venta de Movistar es preguntarte que para qué es y cuando les respondes que es para piyarlo por puntos (aunque me vaya a dejar más de 300 eurazos) te dicen que nada de nada que si quiero me puedo apuntar en una lista de espera bla bla bla.
Me parece penoso la actitud de Movistar de dar total preferencia a las altas nuevas y portabilidades y dejar totalmente de lado a sus clientes que llevan años con ellos en lugar de tratar a todos por igual
Estoy mosca
VGF escribió:Hola, un conocido mío y yo tenemos sendos iPhones 3G (Comprados con medio año de diferencia, en el verano de 2008), pasaron por un Jailbreak en la v2.0 y a partir del anterior al 3.0 lo quitamos.
Llevamos unas semanas que de momento no recibimos muchas llamadas. Aquellos que nos llaman reciben directamente el aviso del buzón de voz, sin advertencias de llamada perdida de ningún tipo por parte del teléfono ni por SMS. Esto, para dos personas cuyo trabajo depende de estar pegados al teléfono, es una cabronada.
A mí en una ocasión llegó a bloquearme las llamadas, podía entrar en el botón "Teléfono" pero se bloqueaba el menú y no podía llamar, elegir contactos, ver el buzón de voz... podía volver al menú principal pero hasta que reinicié el terminal no podía llamar a nadie.
Espero poder solucionar el problema con vuestra ayuda. Un saludo.
un saludo y gracias