› Foros › Tecnología › Telefonía
giorgiotf escribió:ZaRMaN escribió:
Por cierto, una duda para los que usan un protector Invisible Shield, ayer le puse uno me ha quedado bastante bien pero ahora noto la pantalla mucho más rugosa por lo que la sensación de fluidez deja mucho que desear. ¿Se solucionará con el tiempo o me tendré que conformar con esta textura?.
Saludos!
Siento no poder ayudarte xq no lo tengo puesto, pero dudo que vaya a cambiar la cosa puesto que se supone que el material del que esta hecho precisamente lo que busca es el agarre (no a la hora de escribir claro, sino para q no se te caiga). Te cito tb xq estoy planteandome ponerselo a mi iphone y me gustaria saber si se nota que lo lleva puesto aparte de por la textura, y en concreto me refiero a la estetica, sobre todo por la parte de atras que es la que suele dar mas problemas. Sigue teniendo ese toque de brillo tan bonito que tiene originalmente?
mi_novia_PS2 escribió:En mi iPhone 3gs noto el color blanco de la pantalla un pelín más amarillento que el de mi Itouch 1G. Es normal??
¡Saludos!
ZaRMaN escribió:
Hola compañero!, no te he respondido antes porque he andado bastante liado pero de paso también me ha servido para poder valorar mejor el Invisible Shield y poder orientarte mejor.
La sensación rugosa de la pantalla prácticamente ha desaparecido, mientras que el primer dia era bastante complicado realizar ciertas acciones como al zoom, ahora es todo mucho más fácil.
En cuanto a la estética se nota más el cambio en la parte delantera que en la trasera por el tema de la pantalla que queda con un aspecto algo diferente:
Donde más se nota el Invisible Shield es en los bordes de la parte trasera:
Aunque realmente en esta imagen no lo pusieron muy bien (parte inferior derecha) pero en la parte inferior izquierda puedes ver que el corte es bastante visible.
A mi personalmente no me afecta en absoluto porque uso una funda que tapa la parte trasera pero si vas a llevar el teléfono descubierto podrías tener algunas complicaciones ya que se los bordes del Invisible Shield se podrían levantar o se llenarse de suciedad.
Para la gente que tenga pensado ponerle un Invisible Shield a su Iphone dos consejos:
-No useis la mopa negra que viene con el Invisible Shield para limpiar el móvil. Puede dejarte pequeñas pelotitas negras.
-Cuando lo pongais hacedlo con muchísima calma, sobretodo la parte trasera con las esquinas.
Saludos!
giorgiotf escribió:yo precisamente lo queria para no tener que estar metiendolo y sacandolo de la funda que llevo asi desde casi un año, asi que definitivamente no me soluciona nada. Muchas gracias, ya que como ves que tus observaciones me han sido de gran ayuda
mi_novia_PS2 escribió:mi_novia_PS2 escribió:En mi iPhone 3gs noto el color blanco de la pantalla un pelín más amarillento que el de mi Itouch 1G. Es normal??
¡Saludos!
Me quoteo...
mi_novia_PS2 escribió:mi_novia_PS2 escribió:mi_novia_PS2 escribió:En mi iPhone 3gs noto el color blanco de la pantalla un pelín más amarillento que el de mi Itouch 1G. Es normal??
¡Saludos!
Me quoteo...
...
xtroder escribió:
Que pesao eres macho, la pantalla del 3GS repele la grasa de tus sucios dedos, por eso lo ves diferente...
mi_novia_PS2 escribió:xtroder escribió:
Muchas veces pregunto algo y siempre me veo sin contestación, por eso he preguntado con tanta insistencia.
¡Saludos!
mi_novia_PS2 escribió:Que la pantalla tiene colores más calidos que las de un iTouch 1G... No que sea amarillo.
¡Saludos!
mi_novia_PS2 escribió:xtroder escribió:
Que pesao eres macho, la pantalla del 3GS repele la grasa de tus sucios dedos, por eso lo ves diferente...
Creo que lo de "pesao" sobra amigo... Me quoteé con reiteración porque era una respuesta que me urge mucho ya que en internet solo se habla de la pantalla "amarilleada" del 3G.
Muchas veces pregunto algo y siempre me veo sin contestación, por eso he preguntado con tanta insistencia.
¡Saludos!
jita escribió:Estoy barajando la idea de pillar un iphone y tengo una duda con la tarifa de 15€/mes, ¿los 200mb son de descarga o de trafico de datos?. Supongo que son de trafico de datos, mas o menos, ¿a cuanto tiempo equivale de conexion? ¿cunde bastante o no merece la pena?
Mi idea es navegar por webs, ver algun video en youtube y contestar algun mail y tal y no se si coger la de 15€ o la de 25€. De voz voy a poner 20€ (ahora mismo gasto mas o menos eso) y no queria tampoco irme a mas de 50€ al mes de factura, no creo que lo use mucho y yo creo que con 15€ iria bien.
FuTuRe_wOrLd escribió:Buenas sabeis donde encontrar un 3gs en barcelona? Desde principios de més no hay en ningun lado
Un saludo
Kutaragi escribió:FuTuRe_wOrLd escribió:Buenas sabeis donde encontrar un 3gs en barcelona? Desde principios de més no hay en ningun lado
Un saludo
Ya toca quitarse la firmita del subforo mac, ya lo conseguimos
mi_novia_PS2 escribió:jita escribió:Estoy barajando la idea de pillar un iphone y tengo una duda con la tarifa de 15€/mes, ¿los 200mb son de descarga o de trafico de datos?. Supongo que son de trafico de datos, mas o menos, ¿a cuanto tiempo equivale de conexion? ¿cunde bastante o no merece la pena?
Mi idea es navegar por webs, ver algun video en youtube y contestar algun mail y tal y no se si coger la de 15€ o la de 25€. De voz voy a poner 20€ (ahora mismo gasto mas o menos eso) y no queria tampoco irme a mas de 50€ al mes de factura, no creo que lo use mucho y yo creo que con 15€ iria bien.
Para lo que tu quieres va, y más que sobrado, la de 15€. Yo tengo 15 de internet + 29,90 de planazo movistar (44,90 en total) y estoy contentísimo. El terminal me costó cerca de los 100€.
¡Saludos!
GELETE escribió:Me aconsejais una aplicación para el messenger?
Gracias
jita escribió:
Si lo acabo pillando yo cogere el planazo Sin horarios o Tiempo libre. 19,90€/mes + 15€/mes Tarifa= 35€.
Con el IVA y tal unos 40€.
El planazo movistar me gusta pero alguna llamada a orange o vodafone siempre se escapa.
De esta manera el terminal saldira por 129€, un pelin caro pero es la mejor opcion de largo.
GELETE escribió:Me aconsejais una aplicación para el messenger?
Gracias
millen escribió:jita escribió:
Si lo acabo pillando yo cogere el planazo Sin horarios o Tiempo libre. 19,90€/mes + 15€/mes Tarifa= 35€.
El planazo movistar me gusta pero alguna llamada a orange o vodafone siempre se escapa.
De esta manera el terminal saldira por 129€, un pelin caro pero es la mejor opcion de largo.
Te comento una cosa, por si te ayuda, yo he pedido el 3GS, con contrato autónomos, tarifa de 9€ para hablar fines de semana gratis, y 15€ de datos. Mi novia ha pillado también de autónomos tarifa de 12€, y es gratis de 8 a 20:00 los días de diario y tambien 15 de datos.
Y nos ha salido por 29€.
Ah, yo ni soy autónomo ni me ha pedido nada. Eso sí, es una portabilidad.
Un saludo.
jita escribió:millen escribió:jita escribió:
Te comento una cosa, por si te ayuda, yo he pedido el 3GS, con contrato autónomos, tarifa de 9€ para hablar fines de semana gratis, y 15€ de datos. Mi novia ha pillado también de autónomos tarifa de 12€, y es gratis de 8 a 20:00 los días de diario y tambien 15 de datos.
Y nos ha salido por 29€.
Ah, yo ni soy autónomo ni me ha pedido nada. Eso sí, es una portabilidad.
Un saludo.
Voy a llamar a ver que me dicen, en mi caso tambien seria una portabilidad. Ademas, mi hermana tambien quiere uno y ella ya esta en movistar con unas facturas de no menos de 60€ al mes.
juanka2k escribió:¿Alguien tiene un 3g con simyo? He configurado los datos para conectarse a internet y me aparecen muchisimos microconsumos de 00,3€ a razón de 5kb, 18kb, etc... sin yo tocar nada.
Saludos!!
P.D. También veo que me cobran los sms dobles aunque el sms sea de una sola palabra...
salinger escribió:Dada mi suprema habilidad esta mañana se me ha caido al sueño el iPhone y se me ha rayado la carcasa trasera (negra) por la parte superior y la inferior (normal por otra parte, ya que habrá caido por una de ellas y rebotado en la otra). Las consecuencias son unas hendiduras horribles que me ponen enfermo.
Tras mirar bastante por internet y preguntarle a un par de amigos, sigo sin saber qué hacer. Por una parte esta la opción de mandar cambiar la carcasa trasera a, por ejemplo, theiphonesat, pero cuesta alrededor de 130 € y no estoy por la labor. Otra es aplicarle una especie de esmalte (o eso me han dicho) pero me parece una solución un tanto chapucera. Tambien puedo comprar la carcasa yo mismo e intentar cambiarla pero sé que se un profesional del sector tarda más de una hora en hacerlo (por tener que desmontar practicamente todo el telefono), con lo que la descarto por ser un tarugo integral en lo que a actividades que impliquen cierto desparpajo se refiere. Y por último (creo) me quedaria la opción de comprarme una funda de policarbonato de 7 € (como la OneApple de theiphonesat) pero realmente no sé como queda.
Siento el tocho. A ver si alguien puede echarme un cable.
GELETE escribió:desde hace dos días el **SPAM** no me instala las aplicaciones, las baja, pero a la hora de instalarlas mne dice que "unable to lind executable". Sabeis qué puede ser???
GELETE escribió:desde hace dos días el **SPAM** no me instala las aplicaciones, las baja, pero a la hora de instalarlas mne dice que "unable to lind executable". Sabeis qué puede ser???
lobovilches escribió:salinger escribió:Dada mi suprema habilidad esta mañana se me ha caido al sueño el iPhone y se me ha rayado la carcasa trasera (negra) por la parte superior y la inferior (normal por otra parte, ya que habrá caido por una de ellas y rebotado en la otra). Las consecuencias son unas hendiduras horribles que me ponen enfermo.
Tras mirar bastante por internet y preguntarle a un par de amigos, sigo sin saber qué hacer. Por una parte esta la opción de mandar cambiar la carcasa trasera a, por ejemplo, theiphonesat, pero cuesta alrededor de 130 € y no estoy por la labor. Otra es aplicarle una especie de esmalte (o eso me han dicho) pero me parece una solución un tanto chapucera. Tambien puedo comprar la carcasa yo mismo e intentar cambiarla pero sé que se un profesional del sector tarda más de una hora en hacerlo (por tener que desmontar practicamente todo el telefono), con lo que la descarto por ser un tarugo integral en lo que a actividades que impliquen cierto desparpajo se refiere. Y por último (creo) me quedaria la opción de comprarme una funda de policarbonato de 7 € (como la OneApple de theiphonesat) pero realmente no sé como queda.
Siento el tocho. A ver si alguien puede echarme un cable.
primero que iphone es el 3g? o el 2g? en ambos caso cambiar la carcasa es algo "chungo" si no estas acostumbrado a "cacharrear" con aparatos electrónicos. Si te metes a torero y eres valiente la puedes cambiar tu mismo, hay miles de video tutoriales de como cambiar una carcasa, y aunque tu te autodenomines un "tarugo" tal vez puedas cambiar la carcasa y ahorrarte una pasta fina. Pero bueno eso ya es tu decisión, también como tu has dicho te puedes comprar una carcasa de policarbonato o de silicona que se quedan muy bien en el teléfono y que lo protegen ante "manazas" xDDD
soulforged escribió:Yo tengo un iphone 3G y un ipod touch (el anterior a la última actualización) y el touch va mucho más rápido. Imagino que el 3GS irá igual de rápido, aparte del resto de características que no tiene el 3G.
Cogería el 3GS sin duda
Johny27 escribió:soulforged escribió:Yo tengo un iphone 3G y un ipod touch (el anterior a la última actualización) y el touch va mucho más rápido. Imagino que el 3GS irá igual de rápido, aparte del resto de características que no tiene el 3G.
Cogería el 3GS sin duda
El 3GS va el doble de rápido que el touch.
NoRiCKaBe escribió:Increible lo que me esta pasando con la batería del Iphone 3g y el OS 3.1.2 con el jailbreak y blacksn0w....
3g, wifi, bluethoot etc TODO desactivado. Lo dejo a las 4 de la mañana con el 100% de la batería.
Lo miro 3 horas mas tardes. El teléfono ha estado sin tocarse ni nada.... 25% de batería...
El caso es que ya me di cuenta que algo fallaba, así que restauré y volví a hacer el jailbreak, pero parece que la cosa no mejora.
He llegado a ver como bajaba un 2% en menos de un minuto mientras trasteaba con el cydia.
¿Alguien mas tiene problemas?
Es que no me vale para nada el telefono, si en cuestión de 3 horas y sin haberlo usado se me gasta el 75% de la batería, a la que lo uso y hago un par de llamadas me quedo sin batería.
Haciendo una llamada de 4-5 minutos me baja un 10% de golpe!
NoRiCKaBe escribió:Si le tengo el winterboard quitado.
He probado a restaurar totalmente el iphone y parecia que había empezao a funcionar con normalidad, pero he seguido instalando mis cosillas y ha vuelto a empezar a fallar.
Creo que la anchoa la hace al restaurar la copia de mis contactos, sms, fotos, etc... que entre otras cosas me cambia el nombre de operador (antes lo tenía cambiado a otro) y el tema de sbsettings y se supone que al restaurar desde itunes no debería cambiarme eso.
A partir de ahi el telefono se calienta, y basicamente lo unico que hace es consumir y consumir batería...
NoRiCKaBe escribió:Si le tengo el winterboard quitado.
He probado a restaurar totalmente el iphone y parecia que había empezao a funcionar con normalidad, pero he seguido instalando mis cosillas y ha vuelto a empezar a fallar.
Creo que la anchoa la hace al restaurar la copia de mis contactos, sms, fotos, etc... que entre otras cosas me cambia el nombre de operador (antes lo tenía cambiado a otro) y el tema de sbsettings y se supone que al restaurar desde itunes no debería cambiarme eso.
A partir de ahi el telefono se calienta, y basicamente lo unico que hace es consumir y consumir batería...
Maylot escribió:NoRiCKaBe escribió:Si le tengo el winterboard quitado.
con que compañia lo tienes?? yo le puse una sim de simyo y me chupaba la bateria que daba gusto xq tenia el roaming en automatico y se tiraba todo el dia buscando redes, fue desactivarlo y ya va perfecto.