Apple iPhone

giorgiotf escribió:
ZaRMaN escribió:
Por cierto, una duda para los que usan un protector Invisible Shield, ayer le puse uno me ha quedado bastante bien pero ahora noto la pantalla mucho más rugosa por lo que la sensación de fluidez deja mucho que desear. ¿Se solucionará con el tiempo o me tendré que conformar con esta textura?.

Saludos!

Siento no poder ayudarte xq no lo tengo puesto, pero dudo que vaya a cambiar la cosa puesto que se supone que el material del que esta hecho precisamente lo que busca es el agarre (no a la hora de escribir claro, sino para q no se te caiga). Te cito tb xq estoy planteandome ponerselo a mi iphone y me gustaria saber si se nota que lo lleva puesto aparte de por la textura, y en concreto me refiero a la estetica, sobre todo por la parte de atras que es la que suele dar mas problemas. Sigue teniendo ese toque de brillo tan bonito que tiene originalmente?

Hola compañero!, no te he respondido antes porque he andado bastante liado pero de paso también me ha servido para poder valorar mejor el Invisible Shield y poder orientarte mejor.

La sensación rugosa de la pantalla prácticamente ha desaparecido, mientras que el primer dia era bastante complicado realizar ciertas acciones como al zoom, ahora es todo mucho más fácil.

En cuanto a la estética se nota más el cambio en la parte delantera que en la trasera por el tema de la pantalla que queda con un aspecto algo diferente:

Imagen

Donde más se nota el Invisible Shield es en los bordes de la parte trasera:

Imagen

Aunque realmente en esta imagen no lo pusieron muy bien (parte inferior derecha) pero en la parte inferior izquierda puedes ver que el corte es bastante visible.

A mi personalmente no me afecta en absoluto porque uso una funda que tapa la parte trasera pero si vas a llevar el teléfono descubierto podrías tener algunas complicaciones ya que se los bordes del Invisible Shield se podrían levantar o se llenarse de suciedad.

Para la gente que tenga pensado ponerle un Invisible Shield a su Iphone dos consejos:

-No useis la mopa negra que viene con el Invisible Shield para limpiar el móvil. Puede dejarte pequeñas pelotitas negras.

-Cuando lo pongais hacedlo con muchísima calma, sobretodo la parte trasera con las esquinas.

Saludos!
mi_novia_PS2 escribió:En mi iPhone 3gs noto el color blanco de la pantalla un pelín más amarillento que el de mi Itouch 1G. Es normal??

¡Saludos!

Me quoteo... :p }:/
ZaRMaN escribió:

Hola compañero!, no te he respondido antes porque he andado bastante liado pero de paso también me ha servido para poder valorar mejor el Invisible Shield y poder orientarte mejor.

La sensación rugosa de la pantalla prácticamente ha desaparecido, mientras que el primer dia era bastante complicado realizar ciertas acciones como al zoom, ahora es todo mucho más fácil.

En cuanto a la estética se nota más el cambio en la parte delantera que en la trasera por el tema de la pantalla que queda con un aspecto algo diferente:

Imagen

Donde más se nota el Invisible Shield es en los bordes de la parte trasera:

Imagen

Aunque realmente en esta imagen no lo pusieron muy bien (parte inferior derecha) pero en la parte inferior izquierda puedes ver que el corte es bastante visible.

A mi personalmente no me afecta en absoluto porque uso una funda que tapa la parte trasera pero si vas a llevar el teléfono descubierto podrías tener algunas complicaciones ya que se los bordes del Invisible Shield se podrían levantar o se llenarse de suciedad.

Para la gente que tenga pensado ponerle un Invisible Shield a su Iphone dos consejos:

-No useis la mopa negra que viene con el Invisible Shield para limpiar el móvil. Puede dejarte pequeñas pelotitas negras.

-Cuando lo pongais hacedlo con muchísima calma, sobretodo la parte trasera con las esquinas.

Saludos!

Me alegro que se te haya solucionado el problema que tenias con la rugosidad de la pantalla [oki]

yo precisamente lo queria para no tener que estar metiendolo y sacandolo de la funda que llevo asi desde casi un año, asi que definitivamente no me soluciona nada. Muchas gracias, ya que como ves que tus observaciones me han sido de gran ayuda ;)
giorgiotf escribió:yo precisamente lo queria para no tener que estar metiendolo y sacandolo de la funda que llevo asi desde casi un año, asi que definitivamente no me soluciona nada. Muchas gracias, ya que como ves que tus observaciones me han sido de gran ayuda ;)

Perfect compi!, cualquier duda ya sabes por donde ando.

Un saludo y disfruta del móvil! :)
mi_novia_PS2 escribió:
mi_novia_PS2 escribió:En mi iPhone 3gs noto el color blanco de la pantalla un pelín más amarillento que el de mi Itouch 1G. Es normal??

¡Saludos!

...
mi_novia_PS2 escribió:
mi_novia_PS2 escribió:

¡Saludos!

...

Que pesao eres macho, la pantalla del 3GS repele la grasa de tus sucios dedos, por eso lo ves diferente...
xtroder escribió:
Que pesao eres macho, la pantalla del 3GS repele la grasa de tus sucios dedos, por eso lo ves diferente...

Creo que lo de "pesao" sobra amigo... Me quoteé con reiteración porque era una respuesta que me urge mucho ya que en internet solo se habla de la pantalla "amarilleada" del 3G.

Muchas veces pregunto algo y siempre me veo sin contestación, por eso he preguntado con tanta insistencia.

¡Saludos!
de donde os pillais esos invisible shield? son los mismos que venden en dealextreme por apenas 3$ ? yo me he pillado uno de esos de dealextreme haber cuando me llegue comento que tal va.

mi_novia_PS2 escribió:
xtroder escribió:
Muchas veces pregunto algo y siempre me veo sin contestación, por eso he preguntado con tanta insistencia.

¡Saludos!

Tio a que te refieres con que el blanco se ve mas amarillento? a que no se ve un blanco 100% natural? le pasa con todos los colores o es solo con el blanco? tienes otro iphone para compararlo? realmente nose que puede pasar, pero independientemente de que sea un 3g o un 3gs deberías de ponerte en contacto con el servicio técnico si está en garantía por que no es normal que el blanco te lo saque de otro color, puede que la pantalla esté chunga.

por cierto a los que useis google wave, he creado una wave publica con el tag: eol en referencia al iphone para que si quereis os metáis y seguir charlando del cacharrito este por el wave.

saludos
Que la pantalla tiene colores más calidos que las de un iTouch 1G... No que sea amarillo.

¡Saludos!
mi_novia_PS2 escribió:Que la pantalla tiene colores más calidos que las de un iTouch 1G... No que sea amarillo.

¡Saludos!

Hola, yo compré hace un par de semanas 2 3GS´s (uno para mi y otro para mi hermano) y uno de ellos tiene los colores más cálidos como dices tu, se nota principalmente el los blancos. Yo pienso que se debe a una nueva revision de pantalla o algo así y no a un fallo.

Un Saludo.
mi_novia_PS2 escribió:
xtroder escribió:

Creo que lo de "pesao" sobra amigo... Me quoteé con reiteración porque era una respuesta que me urge mucho ya que en internet solo se habla de la pantalla "amarilleada" del 3G.

¡Saludos!

Una cosa es que lo preguntes una vez y otra que cada 2 posts lo estes preguntando...

Ademas, que demuestras que no has leido nada sobre el 3GS porque uno de los primeros problemas fue la pantalla oleofóbica.
va, haya paz, tampoco pasa nada, el chaval se había puesto nerviso por el tema, creo que con la primera bulla lo ha pillao tio

saludos.

por cierto sacaran algun dia el gps este gratuito de google para el iphone? aver si llegan a un acuerdo esta gente, por que mola un monton
Entonces es por lo de la pantalla oleofóbica o porque hay 2 tipos de display para los 3GS´s??...

¡Saludos!
Estoy barajando la idea de pillar un iphone y tengo una duda con la tarifa de 15€/mes, ¿los 200mb son de descarga o de trafico de datos?. Supongo que son de trafico de datos, mas o menos, ¿a cuanto tiempo equivale de conexion? ¿cunde bastante o no merece la pena?

Mi idea es navegar por webs, ver algun video en youtube y contestar algun mail y tal y no se si coger la de 15€ o la de 25€. De voz voy a poner 20€ (ahora mismo gasto mas o menos eso) y no queria tampoco irme a mas de 50€ al mes de factura, no creo que lo use mucho y yo creo que con 15€ iria bien.
jita escribió:Estoy barajando la idea de pillar un iphone y tengo una duda con la tarifa de 15€/mes, ¿los 200mb son de descarga o de trafico de datos?. Supongo que son de trafico de datos, mas o menos, ¿a cuanto tiempo equivale de conexion? ¿cunde bastante o no merece la pena?

Mi idea es navegar por webs, ver algun video en youtube y contestar algun mail y tal y no se si coger la de 15€ o la de 25€. De voz voy a poner 20€ (ahora mismo gasto mas o menos eso) y no queria tampoco irme a mas de 50€ al mes de factura, no creo que lo use mucho y yo creo que con 15€ iria bien.

Para lo que tu quieres va, y más que sobrado, la de 15€. Yo tengo 15 de internet + 29,90 de planazo movistar (44,90 en total) y estoy contentísimo. El terminal me costó cerca de los 100€.

¡Saludos!
Buenas sabeis donde encontrar un 3gs en barcelona? Desde principios de més no hay en ningun lado

Un saludo
FuTuRe_wOrLd escribió:Buenas sabeis donde encontrar un 3gs en barcelona? Desde principios de més no hay en ningun lado

Un saludo

Ya toca quitarse la firmita del subforo mac, ya lo conseguimos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Kutaragi escribió:
FuTuRe_wOrLd escribió:Buenas sabeis donde encontrar un 3gs en barcelona? Desde principios de més no hay en ningun lado

Un saludo

Ya toca quitarse la firmita del subforo mac, ya lo conseguimos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

XD es verdad...
mi_novia_PS2 escribió:
jita escribió:Estoy barajando la idea de pillar un iphone y tengo una duda con la tarifa de 15€/mes, ¿los 200mb son de descarga o de trafico de datos?. Supongo que son de trafico de datos, mas o menos, ¿a cuanto tiempo equivale de conexion? ¿cunde bastante o no merece la pena?

Para lo que tu quieres va, y más que sobrado, la de 15€. Yo tengo 15 de internet + 29,90 de planazo movistar (44,90 en total) y estoy contentísimo. El terminal me costó cerca de los 100€.

¡Saludos!

Si lo acabo pillando yo cogere el planazo Sin horarios o Tiempo libre. 19,90€/mes + 15€/mes Tarifa= 35€.
Con el IVA y tal unos 40€.

El planazo movistar me gusta pero alguna llamada a orange o vodafone siempre se escapa.

De esta manera el terminal saldira por 129€, un pelin caro pero es la mejor opcion de largo.
Bueno, como me parece interesante compartir experiencias con fundas, protectores y demás, me gustaría compartir lo siguiente con todos vosotros.

Como ya comenté hace unos dias le puse a mi Iphone 3Gs un protector Invisible Shield, la verdad que me quedó bastante bien y después de dias de uso el tacto de la pantalla mejoró muchísimo. La cuestión es que ayer me compré una funda. Concretamente es la funda Incipio Orion negra de la cual he leido muchísimos comentarios positivos:

Imagen

Metí el móvil e iba justito pero no le di importancia ya que me comentaron que la funda con el uso va cediendo hasta adaptarse totalmente al tamaño del Iphone. Al cabo de unas horas lo saqué y me percaté que al retirar el móvil de la funda se habían quedado unas marcas negras en la pantalla como si la funda hubiera desteñido un poco con el roce con el móvil. Buscando información he encontrado al menos dos personas que les ha pasado exactamente lo mismo con la combinación Invisible Shield + funda Incipio Orion negra. Y por lo visto es IMPOSIBLE limpiar el protector por lo que la única opción es retirar el Invisible Shield de la pantalla.

Quería compartirlo con vosotros para que lo tengais en cuenta y no os pase igual. Ahora estoy pendiente de recibir otro protector de pantalla pero esta vez no un Invisible Shield ya que parece que no se lleva muy bien con las fundas y de paso experimentaré a ver que tal se comportan otros protectores con la sensibilidad de la pantalla.

Me gustaría conocer las experiencias de más personas con la funda Incipio Orion negra y que usen protectores de pantalla, más que nada para saber si el desteñimiento sólo sucede con el protector Invisible Shield u ocurre con cualquier protector.

Sea como fuere dentro de unos dias os comentaré mis experiencias con otro protector de pantalla + funda Incipio Orion negra.

Saludos!
Me aconsejais una aplicación para el messenger?
Gracias
GELETE escribió:Me aconsejais una aplicación para el messenger?
Gracias

Uso el Ebuddy y va bastante bien, eso sí, te tienes que registrar.

Saludos
jita escribió:
Si lo acabo pillando yo cogere el planazo Sin horarios o Tiempo libre. 19,90€/mes + 15€/mes Tarifa= 35€.

El planazo movistar me gusta pero alguna llamada a orange o vodafone siempre se escapa.

De esta manera el terminal saldira por 129€, un pelin caro pero es la mejor opcion de largo.

Te comento una cosa, por si te ayuda, yo he pedido el 3GS, con contrato autónomos, tarifa de 9€ para hablar fines de semana gratis, y 15€ de datos. Mi novia ha pillado también de autónomos tarifa de 12€, y es gratis de 8 a 20:00 los días de diario y tambien 15 de datos.
Y nos ha salido por 29€.
Ah, yo ni soy autónomo ni me ha pedido nada. Eso sí, es una portabilidad.
Un saludo.
GELETE escribió:Me aconsejais una aplicación para el messenger?
Gracias

Beejive IM o IM+.
millen escribió:
jita escribió:

Te comento una cosa, por si te ayuda, yo he pedido el 3GS, con contrato autónomos, tarifa de 9€ para hablar fines de semana gratis, y 15€ de datos. Mi novia ha pillado también de autónomos tarifa de 12€, y es gratis de 8 a 20:00 los días de diario y tambien 15 de datos.
Y nos ha salido por 29€.
Un saludo.

Voy a llamar a ver que me dicen, en mi caso tambien seria una portabilidad. Ademas, mi hermana tambien quiere uno y ella ya esta en movistar con unas facturas de no menos de 60€ al mes.
jita escribió:
millen escribió:
jita escribió:

Y nos ha salido por 29€.
Un saludo.

Voy a llamar a ver que me dicen, en mi caso tambien seria una portabilidad. Ademas, mi hermana tambien quiere uno y ella ya esta en movistar con unas facturas de no menos de 60€ al mes.

Tendras suerte siendo portabilidad no hay pegas.

Yo ya me e resiaando y no puedo dar de alta 2 lienas nuevas de autonomo/empresa.

Quizas el mes que viene esten en ""promocion"" de momento aguantare con mi 3g.

un saludo!
Hoy acabo de pillar datos y que lujo! Quería saber si habia alguna forma de tener push con hotmail (en mail).

Un saludo

P.D. El otro día estaba instalando una aplicación de la appstore, se me desactivo el Wifi y la aplicación se bloqueo. Ahora no me deja ni quitarla, ni volver a instalarla desde la app. Me sale el rectángulo de instalar en gris. Alguien sabe como puedo quitarla?
¿Alguien tiene un 3g con simyo? He configurado los datos para conectarse a internet y me aparecen muchisimos microconsumos de 00,3€ a razón de 5kb, 18kb, etc... sin yo tocar nada.

Saludos!!

P.D. También veo que me cobran los sms dobles aunque el sms sea de una sola palabra...
juanka2k escribió:¿Alguien tiene un 3g con simyo? He configurado los datos para conectarse a internet y me aparecen muchisimos microconsumos de 00,3€ a razón de 5kb, 18kb, etc... sin yo tocar nada.

Saludos!!

P.D. También veo que me cobran los sms dobles aunque el sms sea de una sola palabra...

Yo no tengo plan de datos, por lo que me compré una tarjeta de simyo para utilizar ocasionalmente.

No se que sucede con tus sms, pero al respecto de tu acceso a internet, te puedo decir que el iPhone hace cosas como comprobar el correo electrónico, buscar actualizaciones, comprobar el push,...

Para evitar ese consumo yo utilizo un APN con datos falsos (para que sea incapaz de conectarse a internet) y si necesito conectarme configuro la conexión para ese momento puntual. Recuerda que puedes llevar varios APN en el correo electrónico previamente descargados, por lo que configurar y desconfigurar la conexión son 2 clicks y sin rellenar nada.

Cambiando de tema: http://meneame.net/story/captchas-humor#c-18

xD
He llamado a movistar y tengo que pasarme por una tienda porque ahora mismo el 3GS no lo tienen en stock en venta por telefono pero si tenian el 3G y con una gasto de 20+15 me lo regalaban y eso que en la web pone que son 49€.

A ver si me paso y me rebajan un poco el 3GS.
desde hace dos días el **SPAM** no me instala las aplicaciones, las baja, pero a la hora de instalarlas mne dice que "unable to lind executable". Sabeis qué puede ser???
A ver si alguno le pasa igual o al menos sabéis una solución.

Llevo varios días que me quedo sin señal ni Internet ni nada, vamos tengo el 3G a tope pero no tiene señal no puedo llamar, etc... y o me espero o tengo que reiniciar el móvil y normalmente vuelve a funcionar pero incluso así vuelve a perder la señal a veces...

Otra veces pierdo la señal totalmente... no se, pero empieza a ser muy muy común, vamos ahora mismo estoy así.

Tengo jailbreak, pero tengo otro sin nada que parece que también le pasa aunque mucho menos, sabéis el porque podría ser?

Cansa bastante el recibir llamadas perdidas sabiendo que lo tengo encendido...
Dada mi suprema habilidad esta mañana se me ha caido al sueño el iPhone y se me ha rayado la carcasa trasera (negra) por la parte superior y la inferior (normal por otra parte, ya que habrá caido por una de ellas y rebotado en la otra). Las consecuencias son unas hendiduras horribles que me ponen enfermo.

Tras mirar bastante por internet y preguntarle a un par de amigos, sigo sin saber qué hacer. Por una parte esta la opción de mandar cambiar la carcasa trasera a, por ejemplo, theiphonesat, pero cuesta alrededor de 130 € y no estoy por la labor. Otra es aplicarle una especie de esmalte (o eso me han dicho) pero me parece una solución un tanto chapucera. Tambien puedo comprar la carcasa yo mismo e intentar cambiarla pero sé que se un profesional del sector tarda más de una hora en hacerlo (por tener que desmontar practicamente todo el telefono), con lo que la descarto por ser un tarugo integral en lo que a actividades que impliquen cierto desparpajo se refiere. Y por último (creo) me quedaria la opción de comprarme una funda de policarbonato de 7 € (como la OneApple de theiphonesat) pero realmente no sé como queda.

Siento el tocho. A ver si alguien puede echarme un cable.
salinger escribió:Dada mi suprema habilidad esta mañana se me ha caido al sueño el iPhone y se me ha rayado la carcasa trasera (negra) por la parte superior y la inferior (normal por otra parte, ya que habrá caido por una de ellas y rebotado en la otra). Las consecuencias son unas hendiduras horribles que me ponen enfermo.

Tras mirar bastante por internet y preguntarle a un par de amigos, sigo sin saber qué hacer. Por una parte esta la opción de mandar cambiar la carcasa trasera a, por ejemplo, theiphonesat, pero cuesta alrededor de 130 € y no estoy por la labor. Otra es aplicarle una especie de esmalte (o eso me han dicho) pero me parece una solución un tanto chapucera. Tambien puedo comprar la carcasa yo mismo e intentar cambiarla pero sé que se un profesional del sector tarda más de una hora en hacerlo (por tener que desmontar practicamente todo el telefono), con lo que la descarto por ser un tarugo integral en lo que a actividades que impliquen cierto desparpajo se refiere. Y por último (creo) me quedaria la opción de comprarme una funda de policarbonato de 7 € (como la OneApple de theiphonesat) pero realmente no sé como queda.

primero que iphone es el 3g? o el 2g? en ambos caso cambiar la carcasa es algo "chungo" si no estas acostumbrado a "cacharrear" con aparatos electrónicos. Si te metes a torero y eres valiente la puedes cambiar tu mismo, hay miles de video tutoriales de como cambiar una carcasa, y aunque tu te autodenomines un "tarugo" tal vez puedas cambiar la carcasa y ahorrarte una pasta fina. Pero bueno eso ya es tu decisión, también como tu has dicho te puedes comprar una carcasa de policarbonato o de silicona que se quedan muy bien en el teléfono y que lo protegen ante "manazas" xDDD

GELETE escribió:desde hace dos días el **SPAM** no me instala las aplicaciones, las baja, pero a la hora de instalarlas mne dice que "unable to lind executable". Sabeis qué puede ser???

a mi lo que me pasa es que entro ahora al **SPAM** o a la web de appulo desde el pc y me salen letras y me pide una clave [mad]

me autocito y edito.

la respuesta es que es debido a que el tráfico de entradas es tan grande (alrededor de 3 millones diarias), que el servidor no lo soporta, por lo que están intentando obtener más servidores para poder dividir el peso de la carga. por eso te piden una clave
GELETE escribió:desde hace dos días el **SPAM** no me instala las aplicaciones, las baja, pero a la hora de instalarlas mne dice que "unable to lind executable". Sabeis qué puede ser???

Solucionado. Había que actualizar el **SPAM** desde el Cydia.
lobovilches escribió:
salinger escribió:Dada mi suprema habilidad esta mañana se me ha caido al sueño el iPhone y se me ha rayado la carcasa trasera (negra) por la parte superior y la inferior (normal por otra parte, ya que habrá caido por una de ellas y rebotado en la otra). Las consecuencias son unas hendiduras horribles que me ponen enfermo.

primero que iphone es el 3g? o el 2g? en ambos caso cambiar la carcasa es algo "chungo" si no estas acostumbrado a "cacharrear" con aparatos electrónicos. Si te metes a torero y eres valiente la puedes cambiar tu mismo, hay miles de video tutoriales de como cambiar una carcasa, y aunque tu te autodenomines un "tarugo" tal vez puedas cambiar la carcasa y ahorrarte una pasta fina. Pero bueno eso ya es tu decisión, también como tu has dicho te puedes comprar una carcasa de policarbonato o de silicona que se quedan muy bien en el teléfono y que lo protegen ante "manazas" xDDD

Es el 3G. Ni aún sobrandome la pasta la mandaba cambiar. Cuestión de principios. He hablado con uno que lo hace a nivel profesional y me ha explicado básicamente que él tarda más de una hora en cambiarla porque hay que sacarle la placa, el audio, el no se qué y el no se cual. Un descuarinje total, vaya. Podria intentarlo pero temo que, si no me sale, me quede con un precioso puzzle de piezas inservibles. ¿Crees que un no iniciado como yo seria capaz de llevarlo a buen puerto?

Por otra parte, ¿Las carcasas de policarbonato no engordan mucho el aparato? ¿No lo afean?

Gracias por la info.
uffff, si nunca le has metido mano a eso, mejor no te aventures, tal vez lo pases mal, te lo digo por experiencia, que intenté arreglar una camara de fotos que se me jodió la lente y aun sigue desmontada guardada en un cajón, y mira que he arreglado bastantes cosas, pero me resultó muy complicado recomponerle la lente. Aunque te cueste la pasta que te lo arreglen, o que te lo arregle tu colega.
No tengo mano, no. Una vez lo intente con una una Xbox antigua y casi me quedo con un precioso articulo de decoración. Me veré algún video de los que ronda por internet y tomaré una decisión. Por cierto, el profesional al que me referia no es un colega (ojalá lo fuese), forma parte de la plantilla de theiphonesat. No puedo permitirme pagar ciento y pico euros por una chorrada de este tipo.

Existe una carcasa de policarbonato que es identica a la parte exterior de iPhone pero claro, no sé como queda (entre otras cosas porque no e visto ninguna in -situ). En fin.

PD. Ojala no fuese tan especialito con este tipo de cosas.
Buenas gente.

No se si esto va por aqui, pero bueno. Le acaban de dar a mi hermano el Iphone 3Gs de 16Gb y no le da señal me explico, a ratos coge cobertura y otras se queda en busqueda y despues sale sin servicio.

Hay que esperar un tiempo por temas de movistar o el iphone esta cascado???

saludos y gracias de antemano.
Bueno, me he pasado por una tienda Movistar y el precio para el 3GS es el mismo que sale en la web, 129€.

Mi duda es la siguiente, pillo el 3GS por 129€ o el 3G (creo que es el de 16 Gb) totalmente gratis?. ¿Merece la pena pagar la diferencia?
Yo tengo un iphone 3G y un ipod touch (el anterior a la última actualización) y el touch va mucho más rápido. Imagino que el 3GS irá igual de rápido, aparte del resto de características que no tiene el 3G.

Cogería el 3GS sin duda
A ver una pregunta, puedo tener un iphone 3GS o 3G normal, la diferencia es de 85 euros hacia el 3GS me lo recomendais? teniendo en cuenta que lo tendre libre, y no tendre tafira para internet, solo conectarme por wifi, mejor el 3G normal o 3GS espero opiniones, Gracias amigos
Increible lo que me esta pasando con la batería del Iphone 3g y el OS 3.1.2 con el jailbreak y blacksn0w....

3g, wifi, bluethoot etc TODO desactivado. Lo dejo a las 4 de la mañana con el 100% de la batería.

Lo miro 3 horas mas tardes. El teléfono ha estado sin tocarse ni nada.... 25% de batería...

El caso es que ya me di cuenta que algo fallaba, así que restauré y volví a hacer el jailbreak, pero parece que la cosa no mejora.

He llegado a ver como bajaba un 2% en menos de un minuto mientras trasteaba con el cydia.

¿Alguien mas tiene problemas?

Es que no me vale para nada el telefono, si en cuestión de 3 horas y sin haberlo usado se me gasta el 75% de la batería, a la que lo uso y hago un par de llamadas me quedo sin batería.

Haciendo una llamada de 4-5 minutos me baja un 10% de golpe!
soulforged escribió:Yo tengo un iphone 3G y un ipod touch (el anterior a la última actualización) y el touch va mucho más rápido. Imagino que el 3GS irá igual de rápido, aparte del resto de características que no tiene el 3G.

Cogería el 3GS sin duda

El 3GS va el doble de rápido que el touch.
Johny27 escribió:
soulforged escribió:Yo tengo un iphone 3G y un ipod touch (el anterior a la última actualización) y el touch va mucho más rápido. Imagino que el 3GS irá igual de rápido, aparte del resto de características que no tiene el 3G.

Cogería el 3GS sin duda

El 3GS va el doble de rápido que el touch.

Doble potencia =/= Doble de velocidad
NoRiCKaBe escribió:Increible lo que me esta pasando con la batería del Iphone 3g y el OS 3.1.2 con el jailbreak y blacksn0w....

3g, wifi, bluethoot etc TODO desactivado. Lo dejo a las 4 de la mañana con el 100% de la batería.

Lo miro 3 horas mas tardes. El teléfono ha estado sin tocarse ni nada.... 25% de batería...

El caso es que ya me di cuenta que algo fallaba, así que restauré y volví a hacer el jailbreak, pero parece que la cosa no mejora.

He llegado a ver como bajaba un 2% en menos de un minuto mientras trasteaba con el cydia.

¿Alguien mas tiene problemas?

Es que no me vale para nada el telefono, si en cuestión de 3 horas y sin haberlo usado se me gasta el 75% de la batería, a la que lo uso y hago un par de llamadas me quedo sin batería.

Haciendo una llamada de 4-5 minutos me baja un 10% de golpe!

Si tienes instalado el Winterboard quitalo. A mi por la noche se me bebia la bateria exageradamente, mientras trasteaba con el no paraba de bajar el indicador como si nada, fue quitar el Winterboard y me lo solucionó. Prueba a ver.

Saludos y suerte.
Si le tengo el winterboard quitado.

He probado a restaurar totalmente el iphone y parecia que había empezao a funcionar con normalidad, pero he seguido instalando mis cosillas y ha vuelto a empezar a fallar.

Creo que la anchoa la hace al restaurar la copia de mis contactos, sms, fotos, etc... que entre otras cosas me cambia el nombre de operador (antes lo tenía cambiado a otro) y el tema de sbsettings y se supone que al restaurar desde itunes no debería cambiarme eso.

A partir de ahi el telefono se calienta, y basicamente lo unico que hace es consumir y consumir batería... [buuuaaaa]
NoRiCKaBe escribió:Si le tengo el winterboard quitado.

He probado a restaurar totalmente el iphone y parecia que había empezao a funcionar con normalidad, pero he seguido instalando mis cosillas y ha vuelto a empezar a fallar.

Creo que la anchoa la hace al restaurar la copia de mis contactos, sms, fotos, etc... que entre otras cosas me cambia el nombre de operador (antes lo tenía cambiado a otro) y el tema de sbsettings y se supone que al restaurar desde itunes no debería cambiarme eso.

A partir de ahi el telefono se calienta, y basicamente lo unico que hace es consumir y consumir batería... [buuuaaaa]

Ten cuidado con lo que instalas entonces, ves instalando todo poco a poco hasta que deje de funcionar como deberia, así podrás identificar que es lo que lo hace fallar así.

Suerte.

con que compañia lo tienes?? yo le puse una sim de simyo y me chupaba la bateria que daba gusto xq tenia el roaming en automatico y se tiraba todo el dia buscando redes, fue desactivarlo y ya va perfecto.
Maylot escribió:

con que compañia lo tienes?? yo le puse una sim de simyo y me chupaba la bateria que daba gusto xq tenia el roaming en automatico y se tiraba todo el dia buscando redes, fue desactivarlo y ya va perfecto.

Lo tengo con Vodafone, pero hasta ahora con el 3.1.2 no me había pasado esto con la btería...

Aunque bien es cierto que puede ser lo que tu dices por que en mi habitación la cobertura de Vf es una bazofia, a ver si poniendolo en Vodafne en vez de automático la cosa mejora...
73043 respuestas