Belf escribió:Buenas, tengo un pequeño gran problema.
Al ir a importar mis fotos del iPhone quería borrar un par de ellas, y las he seleccionado y a la izquierda le di a un botoón que ponía Eliminar las fotos de la cámara. Claro tonto de mi pensé que solo se eliminarían las seleccionadas y se borraron todas :S Voy a mirar a la papelera de reciclaje y no están..
Total me pongo a buscar en Google y encuentro un par de tutoriales de los programas Inspector File Recovery, pero el ordenador me reconoce el iPhone como cámara y no sé como analizarlos, y el Device Seizure o algo así, que no me ha encontrado nada y no sé utilizarlo..
Estoy un poco agoviado porque esas fotos eran importantes.. ¿Alguien me puede echar una mano?
Muchísimas gracias..
pfff tio que putadon el tema de las fotos, el problema es que el pc te lo reconoce como una cámara y no como un dispositivo de almacenamiento masivo. Lo unico que he encontrado por internet indagando en el tema, es que hay una aplicación que se llama device seizure que supuestamente te recupera las fotos, en su web hay una demo:
http://www.paraben-forensics.com/device-seizure.htmldale abajo y download demo, no creo que quieras comprarlo vale 1000$ O_O, son aplicaciones forenses de software y hardware. Enfin, no he encontrao más, he hecho una búsqueda rapida por google y me ha salido eso, espero que tengas suerte tio.
Cambiando de tema, quería hablar del tema de las fundas y protectores de pantalla, el invisible shield he visto que está de puta madre, lo que pasa es que tiene pinta de ser chungo de poner, mi iphone ha sufrido un par de caidas, y he visto que se me ha cascado de algunos lados, rasguños sin importancia pero que afean la carcasa y que paso de que se me siga rompiendo. Pues bien, en dealextreme me he pillado una funda de silicona rígida transparente que la verdad estoy muy contento con ella. En concreto es esta:
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.14476La carcasa es de silicona antideslizante, pero es de un material muy rígido, de hecho cuesta un poco de trabajo meterla de lo dura que está, pero una vez puesta se queda perfectamente adaptada al móvil y no da la sensación gomosa de otras fundas de silicona. Anteriormente tenía una funda de silicona blanca pero era un puto coñazo para meterla en el bolsillo, ya que era silicona antideslizante y solo con el hecho de meterla en el bolsillo o sacarlo ya costaba trabajo, además pilló holgura y se me caía, vamos una mierda. Esta sin embargo se adapta perfectamente y aunque sea de silicona y es un poco antideslizante, me permite sacar y meter el teléfono rápidamente y sin ninguna dificultad del bolsillo y no engorda para nada el conjunto. Sabéis que con otras carcasas rígidas o de silicona, el aspecto final del teléfono cambia un poco, engordándolo bastante y aunque esté protegido, perdía su estilismo. Lo único malo que le veo que por la parte trasera, interiormente tiene como unos dibujos de rombos que le dan aspecto, digamoslo así, de colchón, pero es internamente, si tocas las superficie trasera es completamente liso. Os pongo algunas fotos:
Como veis encaja perfectamente y el tacto que tiene es de plástico, pero no el típico tácto suave de la silicona, si no más bien parece una vez puesto una carcasa rígida. Tal vez para algunas personas sería demasiado rígida, ya que el boton de bloqueo y los de subir y bajar volúmen quedan por debajo de la silicona, y como es normal, hay que apretar un poco más para pulsarlos.
Luego por otro lado le he puesto en la pantalla una lámina protectora, también comprada en dealextreme, concretamente esta:
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.14400Colocarla es un poco, por no decir mucho, coñazo, ya que como pasa en este tipo de protectores, salen las típicas burbujas y si no has puesto uno antes, pues te ves negro, concretamente 30 minutos de darle despacito hasta que no quede ni una. Pero bueno el resultado final, es muy bueno, no perdiendo el teléfono para nada el tacto final, y lo que mas me ha gustado que es una superficie totalmente mate, no perdiendo el brillo de la pantalla y por fin evitando las molestas huellas que siempre tenía en el teléfono. Os pongo un par de fotos de como queda puesto:
La verdad es que ahora tengo la pantalla mucho más protegida, solo deja al descubierto el botón home.
En definitiva por menos de 5€ con gastos (dealextreme no cobra envío), tienes una solución muy barata y a mi parecer bastante eficaz para proteger tu iphone. Además si se te estropea el protector de la pantalla, puedes cambiarlo ya que trae dos.
saludos