Apple iPhone

xtroder escribió:Doble potencia =/= Doble de velocidad

La gráfica es muuuuuuuuuuucho más potente, más del doble, del triple y del cuádruple. El procesador no tanto, pero el resultado final es que el 3gs es 2x-3x más potente que el 3G, que ya de por sí era más lento que el touch.
Me he descargado el tetris y nada más descargarlo me ha salido en el app store una actualización del mismo. Le he dado a descargar y la actualización se queda ahí (viéndose el 1 sobre el icono del app store en el inicio).

Alguien sabe que puede ser??

¡Saludos!
Buenas,
Una pregunta típica: ¿alguna recomendación de funda o protector del iphone 3GS?
He estado mirando el invisible shield y me parece un poco caro ademñas que hay gente que dice que le entra polvo y se le levanta por las esquinas... no sé, ¿que recomendáis?, esas que venden en ebay, protectores por 1 euro y fundas por 6 y tal, estaran bien?.

Un saludo y gracias.
SEguro que ya sea preguntado pero:
1-¿se puede conectar el iphone por itunes para meterle musica despues de haberle echo el jailbreak y la liberacion de sim?
2-existe algun software para organizar la app tanto de apple store como las otras,facilmente sin SSH ni movidas asi?
dannyh escribió:SEguro que ya sea preguntado pero:
1-¿se puede conectar el iphone por itunes para meterle musica despues de haberle echo el jailbreak y la liberacion de sim?

Si

dannyh escribió:2-existe algun software para organizar la app tanto de apple store como las otras,facilmente sin SSH ni movidas asi?

itunes + cydia
Una duda de uno que no se atreve aun de hacer el jailbreak

¿Que es lo peor que te puede pasar al hacerlo?

Es que tengo una mala experiencia de un movil que libere yo mismo hace siglos que durante dos dias fue un ladrillo hasta que no recuerdo como lo recupere [+risas]

Una ultima peticion, si alguien conoce una faq de preguntas como la mia os agradeceria mucho que me indicarais donde :) gracias.
Antorex87 escribió:Buenas gente.

No se si esto va por aqui, pero bueno. Le acaban de dar a mi hermano el Iphone 3Gs de 16Gb y no le da señal me explico, a ratos coge cobertura y otras se queda en busqueda y despues sale sin servicio.

Hay que esperar un tiempo por temas de movistar o el iphone esta cascado???

saludos y gracias de antemano.

Llama al sat, le tiene que pasar lo que sea con la antena, has probado con otra sim?

Ironbird escribió:Una duda de uno que no se atreve aun de hacer el jailbreak

Es que tengo una mala experiencia de un movil que libere yo mismo hace siglos que durante dos dias fue un ladrillo hasta que no recuerdo como lo recupere [+risas]

Una ultima peticion, si alguien conoce una faq de preguntas como la mia os agradeceria mucho que me indicarais donde :) gracias.

Lo peor que te puede pasar es que pierdas todos los contactos+mensajes+entradas del calendario, pero vamos sincronizandolo antes con el outlook está bien. (me pasó con mi primer iphone 2g y me sentó como una patá en los webs)

Puede ser que pierdas alguna aplicación bajada de la store, aunque eso suele pasar sobre todo con la historia de la sincronización del itunes. Es algo que nunca he entendido que no te dejen sincronizar con varios itunes, pero bueno para eso yo uso el copytransmanager y me olvido de la mierda del itunes.

Y sí, si lo haces mal puedes tener un precioso ladrillo brillante, pero vamos hay millones de tutoriales para hacer el jailbreak, en tu caso creo que tenías un 3GS, que creo que ya se puede hasta liberar con el firm 3.1.2.

En tu caso estás de suerte porque hacer jailbreak es la ostia con el blackra1n, tan facil como darle a un boton.

Pero bueno en el peor de los casos que se te quede "agilipollao" siempre puedes ponerlo en modo DFU (recuperacion) y restaurarlo con el itunes.

Si tienes cualquier duda te paso enlaces de videotutoriales por mp, ya que no se si está permitido hacerlo por aqui, pero esta muy muy facil
lobovilches escribió:
Antorex87 escribió:Buenas gente.

No se si esto va por aqui, pero bueno. Le acaban de dar a mi hermano el Iphone 3Gs de 16Gb y no le da señal me explico, a ratos coge cobertura y otras se queda en busqueda y despues sale sin servicio.

Hay que esperar un tiempo por temas de movistar o el iphone esta cascado???

saludos y gracias de antemano.

Llama al sat, le tiene que pasar lo que sea con la antena, has probado con otra sim?

Ironbird escribió:Una duda de uno que no se atreve aun de hacer el jailbreak

Lo peor que te puede pasar es que pierdas todos los contactos+mensajes+entradas del calendario, pero vamos sincronizandolo antes con el outlook está bien. (me pasó con mi primer iphone 2g y me sentó como una patá en los webs)

Puede ser que pierdas alguna aplicación bajada de la store, aunque eso suele pasar sobre todo con la historia de la sincronización del itunes. Es algo que nunca he entendido que no te dejen sincronizar con varios itunes, pero bueno para eso yo uso el copytransmanager y me olvido de la mierda del itunes.

Y sí, si lo haces mal puedes tener un precioso ladrillo brillante, pero vamos hay millones de tutoriales para hacer el jailbreak, en tu caso creo que tenías un 3GS, que creo que ya se puede hasta liberar con el firm 3.1.2.

En tu caso estás de suerte porque hacer jailbreak es la ostia con el blackra1n, tan facil como darle a un boton.

Pero bueno en el peor de los casos que se te quede "agilipollao" siempre puedes ponerlo en modo DFU (recuperacion) y restaurarlo con el itunes.

Si tienes cualquier duda te paso enlaces de videotutoriales por mp, ya que no se si está permitido hacerlo por aqui, pero esta muy muy facil

Pues te agradeceria cualquier ayuda que puedas darme, y a ver si me atrevo a hacerlo, aunque veo a tanta gente aqui que lo hace sin problemas que me siento un poco tonto al no tener el jailbreak hecho :P Y si, es un 3gs 3.1.2 32gb :) gracias
yo creo q es imposible convertir el iphone en un ladrillo, lo conectas en DFU y lo recuperas, a malas perderias contactos y tal si no tuvieses backup hecho.
bueno yo te pego un par de enlaces y si es spam o algo que me reporte nose, es por ayudar al compañero.

aqui un videotutorial, verás que esta chupado tio, es de un touch pero es identico

http://www.youtube.com/watch?v=JL0y96Vx_Lo

el blackra1n te lo bajas de la web del autor, con que pongas esa palabra la primera web que te sale

luego una vez hecho el blackra1n le metes el cydia y dentro del cydia te bajas el ultrasn0w

pero vamos que pones en google blackra1n iphone 3gs 3.1.2 y te salen mil tutoriales, lo dicho si tienes cualquier duda pregunta sin miedo tio, mas vale parecer tonto como tu dices una vez, pero que te enteres que no preguntar y seguir siendolo.

saludos
Tengo un Iphone 3g que le falla algun sensor.
He llamado a Apple y me dicen que no lo pueden reparar por ser Italiano, al ver el número de serie.
Que tengo que llamar a Apple Italia, tener una dirección italiana...
Algun consejo ? Alguien tiene algun email de apple italia ?
Ha sido bueno, porqué le doy mi nombre, ciudad, CP y hace mmm espera ese iphone es italiano ?

Edito2
He llamado otra vez y lo mismo. :(
y si lo hago a través de la web ? Sale de solicitar una reparación...
Chivatazo:

A partir del 1 de Diciembre por la compra de un iphone van a regalar un Ipod Shuffle, supongo que sera el de 2gb y creo que no hay ninguna condicion extra pero hasta que no se haga oficial no lo puedo asegurar.

Tambien desconozco si la oferta es de Movistar o de alguna cadena de tiendas en particular.
jita escribió:Chivatazo:

A partir del 1 de Diciembre por la compra de un iphone van a regalar un Ipod Shuffle, supongo que sera el de 2gb y creo que no hay ninguna condicion extra pero hasta que no se haga oficial no lo puedo asegurar.

me espero al dia 1 XD
Hola! Tengo un problema, estoy aplicando Blackrain a un iphone 3GS y toda va bien pero al reiniciar el iphone se pierde todo y necesita ser restaurado.... Grrrrr
He empezado de nuevo y me pasa lo mismo, os ha pasado a vosotros? Por lo visto a mucha gente le ha pasado.
Parn1024 escribió:Hola! Tengo un problema, estoy aplicando Blackrain a un iphone 3GS y toda va bien pero al reiniciar el iphone se pierde todo y necesita ser restaurado.... Grrrrr
He empezado de nuevo y me pasa lo mismo, os ha pasado a vosotros? Por lo visto a mucha gente le ha pasado.

que sistema operativo usas? vista?
Uso windows 7, cres que sera por eso? [snif]

PD: En un foro me dicen que al 3GS le pasa eso... yo creo que no es asi pero bueno... habra que esperar no?
Buenas, voy a ser dentro de poco un nuevo usuario de Iphone 3gs de 16 gb, y tenia varias dudas que espero que me podais solucionar.

Cuando realizas el jailbreak al movil, ¿sigue siendo posible conectar el iphone a Itunes para gestionar la musica, videos,... ¿tengo toda mi biblioteca musical asi y no me gustaria perderla?

Las aplicaciones que instalas con este metodo, se pueden gestionar igualmente desde Itunes?

Que tal esta el tema de emuladores para iphone? Sobre todo me interesaria algo de mame, cps, gba y anteriores a 16 bits (snes, megadrive,..) que tal, es comodo el manejo con la pantalla tactil?

Un tema que me preocupa un pco es la no diponibilidad de flash ,¿ es un problema real a la de navegar?

He visto que existe un TomTom, que version de mapas es la ultima disponible?¿ es equiparable en funcionalidades al de PDA?ctualemnte tengo el 7.9 en la diamon.

Por ultimo os pediria que me aconsejarais algunas aplicaciones y juegos interesantes.

Un saludo y espero pronto estar aportando cosas en lugar de tanto preguntar.
lo pongo aqui, no he visto nada INTERESANTE pero puede haberlo en todo el hilo

busco algun programa para hacer llamadas VoIp y que lo soporte alguna compañia.

He mirado muchas y sale a 5-6cnt el minuto en moviles de España a moviles de España, pero luego no encuentro programa para el iPhone

Alguien me dice algun programa para hacer llamadas baratas y ya de paso alguno para mandar sms gratis o mas baratos?

EDITO: el tema del flash player lo van a implantar, se supone que para la proxima actualizacion importante, 3.2 o algo asi
Parn1024 escribió:Uso windows 7, cres que sera por eso? [snif]

PD: En un foro me dicen que al 3GS le pasa eso... yo creo que no es asi pero bueno... habra que esperar no?

Yo lo acabo de pillar y he conseguido meter el 'cydia', pero se me ha ido la pinza (también por no saber exactamente que necesitaba) y he desinstalado el 'brackra1n' sin instalar el 'sn0w' y por mas que lo intento, no he conseguido que se instale el 'sn0w'.

Lo estoy restaurando a ver si ahora me deja instalarlo...

Un saludo!
hola soy poseedor de un iphone 2.2.1. con baseband(02.20.03)....y claro no puedo llamar.

Hace tiempo q no lo utilizoporque no puedo utilizarlo precticamente para nada, se puede liberar ya o aun no?

Si es q si os agradeceria q me pusieseis lo q tengo q hacer para poder liberarlo, para poder volver a llamar y poder usar aplicaciones.

Gracias.
juraria que se pueden liberar todos los iphones
Parn1024 escribió:Hola! Tengo un problema, estoy aplicando Blackrain a un iphone 3GS y toda va bien pero al reiniciar el iphone se pierde todo y necesita ser restaurado.... Grrrrr

Hola, lo que te pasa a ti es que tu iphone viene con la nueva room boot, es un nuevo sistema de arranque que llevan los iphone nuevos que te detecta si el iphone esta jailbreakeado y no inicia. La única solución de momento es no apagarlo nunca....

Un Saludo.
Dj_Nacho escribió:

Hola, lo que te pasa a ti es que tu iphone viene con la nueva room boot, es un nuevo sistema de arranque que llevan los iphone nuevos que te detecta si el iphone esta jailbreakeado y no inicia. La única solución de momento es no apagarlo nunca....

Un Saludo.

Pues si...a mi me pasa lo mismo...

Y sin reiniciarlo después del jailbreak funciona todo igual?

Un saludo!
ahona escribió:
Pues si...a mi me pasa lo mismo...

Y sin reiniciarlo después del jailbreak funciona todo igual?

Un saludo!

Si no lo apagas SI. El problema es que alguna aplicación en cydia (no muchas) te obliga a reiniciar el dispositivo, así que anda con ojo con qué instalas.
Ando liado y no termino de aclararme...

Con el Cydia te permite instalar aplicaciones, pero solo las que aparecen ahí? o tambien se puede usar como gestor de instalaciones?
Y lo del jailbreak...sirve para poder meterle las aplicaciones/juegos/musica que quieras sin pasar por itunes?

Gracias y un saludo!
ahona escribió:Ando liado y no termino de aclararme...

Con el Cydia te permite instalar aplicaciones, pero solo las que aparecen ahí? o tambien se puede usar como gestor de instalaciones?
Y lo del jailbreak...sirve para poder meterle las aplicaciones/juegos/musica que quieras sin pasar por itunes?

Gracias y un saludo!

Cydia sirve para bajar aplicaciones y borrarlas desde ahi. Te recominedo que te bajes cydelete, sirve para borrar las aplicaciones de cydia como si fueran aplicaciones normales. Para bajarte aplicaciones también" te recomiendo que te instales install0us, busca un poco por gogle que no está permitido dar soporte a esto.

Un Saludo.
Hola amigos! estaba pensando en pillarme un iphone 3GS pero me echa para atras, que estoy viendo que a varios le pasa eso de ke no pueden apagar el telefono porque sino se les borra todo debido a la nueva room boot, si me pillo uno de importacion me vendra con eso? Que alguien me ayude porque no me aclaro que hacer :(
NoRiCKaBe escribió:Si le tengo el winterboard quitado.

He probado a restaurar totalmente el iphone y parecia que había empezao a funcionar con normalidad, pero he seguido instalando mis cosillas y ha vuelto a empezar a fallar.

Creo que la anchoa la hace al restaurar la copia de mis contactos, sms, fotos, etc... que entre otras cosas me cambia el nombre de operador (antes lo tenía cambiado a otro) y el tema de sbsettings y se supone que al restaurar desde itunes no debería cambiarme eso.

A partir de ahi el telefono se calienta, y basicamente lo unico que hace es consumir y consumir batería... [buuuaaaa]

tienes las notificaciones push desactivadas? porque yo lo active durante un dia y me ocurria lo mismo que a ti...ademas se me calentaba el iphone que daba gusto
carlosgt escribió:
NoRiCKaBe escribió:Si le tengo el winterboard quitado.

He probado a restaurar totalmente el iphone y parecia que había empezao a funcionar con normalidad, pero he seguido instalando mis cosillas y ha vuelto a empezar a fallar.

Creo que la anchoa la hace al restaurar la copia de mis contactos, sms, fotos, etc... que entre otras cosas me cambia el nombre de operador (antes lo tenía cambiado a otro) y el tema de sbsettings y se supone que al restaurar desde itunes no debería cambiarme eso.

A partir de ahi el telefono se calienta, y basicamente lo unico que hace es consumir y consumir batería... [buuuaaaa]

tienes las notificaciones push desactivadas? porque yo lo active durante un dia y me ocurria lo mismo que a ti...ademas se me calentaba el iphone que daba gusto

Al parecer el problema esta en el blacksn0w, que se chupa el solo la batería. Somos unos cuantos los afectados por esto.

Blacksn0w se come la batería a pasos agigantados, si bien desactivando el 3g el consumo del movil se aproxima mas al de anteriores versiones con el 3g activado.

Eso si, en cuanto activas el 3g con blacksn0w, y te pones a andar por el menu del tfno, la batería baja a mas de un 1% por minuto, una autentica salvajada [mamaaaaa]
para todos los inetersados en ahorrarse unas pelias estoy creando un post con info, podeis echarle un vistazo a ver que os parece

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-proveedores-voip_1333424#p1718157301
Lo he estado mirando pero no lo veo, ni en el Iphone ni en el hilo...hay alguna forma de que al conectarlo por USB al PC no se cargue la batería? esa opción no se puede habilitar/deshabilitar?

Y otra cosa...es recomendable cargar la batería antes de que llegue a un % en concreto? me refiero a cargarla por ejemplo cuando este al 5% o 10%...

Un saludo!
Buenas, tengo un pequeño gran problema.
Al ir a importar mis fotos del iPhone quería borrar un par de ellas, y las he seleccionado y a la izquierda le di a un botoón que ponía Eliminar las fotos de la cámara. Claro tonto de mi pensé que solo se eliminarían las seleccionadas y se borraron todas :S Voy a mirar a la papelera de reciclaje y no están..
Total me pongo a buscar en Google y encuentro un par de tutoriales de los programas Inspector File Recovery, pero el ordenador me reconoce el iPhone como cámara y no sé como analizarlos, y el Device Seizure o algo así, que no me ha encontrado nada y no sé utilizarlo..
Estoy un poco agoviado porque esas fotos eran importantes.. ¿Alguien me puede echar una mano?
Muchísimas gracias..
Belf escribió:Buenas, tengo un pequeño gran problema.
Al ir a importar mis fotos del iPhone quería borrar un par de ellas, y las he seleccionado y a la izquierda le di a un botoón que ponía Eliminar las fotos de la cámara. Claro tonto de mi pensé que solo se eliminarían las seleccionadas y se borraron todas :S Voy a mirar a la papelera de reciclaje y no están..
Total me pongo a buscar en Google y encuentro un par de tutoriales de los programas Inspector File Recovery, pero el ordenador me reconoce el iPhone como cámara y no sé como analizarlos, y el Device Seizure o algo así, que no me ha encontrado nada y no sé utilizarlo..
Estoy un poco agoviado porque esas fotos eran importantes.. ¿Alguien me puede echar una mano?
Muchísimas gracias..

pfff tio que putadon el tema de las fotos, el problema es que el pc te lo reconoce como una cámara y no como un dispositivo de almacenamiento masivo. Lo unico que he encontrado por internet indagando en el tema, es que hay una aplicación que se llama device seizure que supuestamente te recupera las fotos, en su web hay una demo:

http://www.paraben-forensics.com/device-seizure.html

dale abajo y download demo, no creo que quieras comprarlo vale 1000$ O_O, son aplicaciones forenses de software y hardware. Enfin, no he encontrao más, he hecho una búsqueda rapida por google y me ha salido eso, espero que tengas suerte tio.

Cambiando de tema, quería hablar del tema de las fundas y protectores de pantalla, el invisible shield he visto que está de puta madre, lo que pasa es que tiene pinta de ser chungo de poner, mi iphone ha sufrido un par de caidas, y he visto que se me ha cascado de algunos lados, rasguños sin importancia pero que afean la carcasa y que paso de que se me siga rompiendo. Pues bien, en dealextreme me he pillado una funda de silicona rígida transparente que la verdad estoy muy contento con ella. En concreto es esta:

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.14476

La carcasa es de silicona antideslizante, pero es de un material muy rígido, de hecho cuesta un poco de trabajo meterla de lo dura que está, pero una vez puesta se queda perfectamente adaptada al móvil y no da la sensación gomosa de otras fundas de silicona. Anteriormente tenía una funda de silicona blanca pero era un puto coñazo para meterla en el bolsillo, ya que era silicona antideslizante y solo con el hecho de meterla en el bolsillo o sacarlo ya costaba trabajo, además pilló holgura y se me caía, vamos una mierda. Esta sin embargo se adapta perfectamente y aunque sea de silicona y es un poco antideslizante, me permite sacar y meter el teléfono rápidamente y sin ninguna dificultad del bolsillo y no engorda para nada el conjunto. Sabéis que con otras carcasas rígidas o de silicona, el aspecto final del teléfono cambia un poco, engordándolo bastante y aunque esté protegido, perdía su estilismo. Lo único malo que le veo que por la parte trasera, interiormente tiene como unos dibujos de rombos que le dan aspecto, digamoslo así, de colchón, pero es internamente, si tocas las superficie trasera es completamente liso. Os pongo algunas fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Como veis encaja perfectamente y el tacto que tiene es de plástico, pero no el típico tácto suave de la silicona, si no más bien parece una vez puesto una carcasa rígida. Tal vez para algunas personas sería demasiado rígida, ya que el boton de bloqueo y los de subir y bajar volúmen quedan por debajo de la silicona, y como es normal, hay que apretar un poco más para pulsarlos.

Luego por otro lado le he puesto en la pantalla una lámina protectora, también comprada en dealextreme, concretamente esta:

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.14400

Colocarla es un poco, por no decir mucho, coñazo, ya que como pasa en este tipo de protectores, salen las típicas burbujas y si no has puesto uno antes, pues te ves negro, concretamente 30 minutos de darle despacito hasta que no quede ni una. Pero bueno el resultado final, es muy bueno, no perdiendo el teléfono para nada el tacto final, y lo que mas me ha gustado que es una superficie totalmente mate, no perdiendo el brillo de la pantalla y por fin evitando las molestas huellas que siempre tenía en el teléfono. Os pongo un par de fotos de como queda puesto:

Imagen

Imagen

Imagen

La verdad es que ahora tengo la pantalla mucho más protegida, solo deja al descubierto el botón home.

En definitiva por menos de 5€ con gastos (dealextreme no cobra envío), tienes una solución muy barata y a mi parecer bastante eficaz para proteger tu iphone. Además si se te estropea el protector de la pantalla, puedes cambiarlo ya que trae dos.

saludos
alguien sabe una tienda española donde pillar iphone 3gs al mejor precio posible? se que de los 600€ no bajara, pero tiene que ser comprado aqui en españa...
Hola, he tenido un problemilla con iTunes y se me ha borrado la carpeta Mobile Applications (donde estan las Apps).

Ahora no puedo sincronizar porque si no se me borran todas las Apps y creo que también la música y los vídeos.

¿Alguna manera de extraer las Apps del teléfono (bueno, en este caso iTouch pero supongo que será lo mismo)?

Gracias.
morrit escribió:Tengo un Iphone 3g que le falla algun sensor.
He llamado a Apple y me dicen que no lo pueden reparar por ser Italiano, al ver el número de serie.
Que tengo que llamar a Apple Italia, tener una dirección italiana...
Algun consejo ? Alguien tiene algun email de apple italia ?
Ha sido bueno, porqué le doy mi nombre, ciudad, CP y hace mmm espera ese iphone es italiano ?

Edito2
He llamado otra vez y lo mismo. :(
y si lo hago a través de la web ? Sale de solicitar una reparación...

Buenos despues de llamar varias veces nada, pero me han dado otra idea.
a solución es contratar AppleCare.
Si tu iPhone está aún en garantía, paga el AppleCare (75€) y tienes GARANTÍA INTERNACIONAL, lo pone TEXTUALMENTE en la documentación, y durante 2 años (a contar desde que se activó el iPhone por primera vez)
No te podrán decir NADA de si es italiano o noruego o americano.

http://www.gsmspain.com/foros/h757335_M ... encia.html

Acabo de llamar a Iphone y dicen que no es posible hacer eso , pero si jo vivo en España y me voy a vivir a Suiza, tengo que volver a España a que lo arreglen.
http://images.apple.com/legal/applecare ... _Ev2.1.pdf

Alguien se ha puesto el applecare para solucionar esto ?
Buenas!

Tenia una duda que .. tenia pensado en comprarme el 3GS libre, pero estaba pensando si se sabe algo del 4G , es decir no me quiero pillar el 3GS y que alos 3 meses saquen el 4G y "le den por culo" al 3GS ..

Se sabe algo de eso?

Gracias!
Para todos aquellos que aún sigan teniendo el iPhone 2G, os ha ido fallando el volumen de sonido con el tiempo? Por que el mío, actualmente, hace falta tener muuuuchisimo odio para poder escucharlo, vamos, que suena muuuuuuy flojo...

Hay alguien que le pasara igual y lo haya conseguido arreglar? o al menos, recuperar algo de potencia de sonido?

Merci!!!
a mi el volumen me sigue funcionando igual, lo que esta empezando a petar son los cascos xDDDD voy a tener q empezar a mirar unos nuevos.
Maylot escribió:a mi el volumen me sigue funcionando igual, lo que esta empezando a petar son los cascos xDDDD voy a tener q empezar a mirar unos nuevos.

te funciona igual? pero igualmente el sonido es bastante bajo, verdad? Tengo amigos/conocidos que tienen el 3G o el 3GS y petan bastante...

Alguna forma de limpiar el altavoz para que me vuelva a sonar algo mas fuerte?

Merci
a mi iphone le falta la gomita entre la pantalla y lo plateado del lateral, me he pedido una carcasa trasera y el digitizer( que es la pantalla) que se supone que viene la gomita, pero alguien me lo puede confirmar?
Tyler Durden escribió:
Maylot escribió:a mi el volumen me sigue funcionando igual, lo que esta empezando a petar son los cascos xDDDD voy a tener q empezar a mirar unos nuevos.

te funciona igual? pero igualmente el sonido es bastante bajo, verdad? Tengo amigos/conocidos que tienen el 3G o el 3GS y petan bastante...

Alguna forma de limpiar el altavoz para que me vuelva a sonar algo mas fuerte?

Merci

No se donde fué, pero lei a un tio que decía que si con un alfiler abrias los agujeros de la rejilla del altavoz, se oía más...

joé, que frase más chunga me ha quedado... [+risas]
GELETE escribió:No se donde fué, pero lei a un tio que decía que si con un alfiler abrias los agujeros de la rejilla del altavoz, se oía más...

Lo probaré...

Algún briconsejo mas?
He buscado en el hilo pero no he visto nada referente a la duración de la bateria despues de la actualizacion 2.0 que se rumoreaba que corregiria un fallo de duracion de la bateria.

Ahora mismo, me viene durando la bateria 2 dias y me veo algo apurado (ayer a las 10 de la mañana lo desconecte y ahora ronda el 15%)
Es verdad que le doy bastante uso con las llamadas, algun rato jugando y navegando por internet o mirando el correo tanto por wifi como con el 3G, pero no se, me parece que dura poco...o son paranoias mias?

Y aprovechando el comentario, me autocito XD

ahona escribió:Lo he estado mirando pero no lo veo, ni en el Iphone ni en el hilo...hay alguna forma de que al conectarlo por USB al PC no se cargue la batería? esa opción no se puede habilitar/deshabilitar?
Bueno, despues de un par de meses con mi 3G, voy a exponer alguna dudilla que tengo.

Es normal o solo me pasa a mi? Que teniendo el movil en reposo, lo vas a desbloquear, y el "pulsador tactil", este que hay que deslizar, se deslice con un par de segundos de retardo, el 90% de las veces.
Es normal o solo me pasa a mi? Que viendo un video en youtube, me llaman, y sale la pantalla de aceptar y rechazar correctamente, pero cuando acepto, se queda colgado bastantes segundos, hasta el punto que tengo que devolver la llamado yo.

Esto son 2 ejemplos bastante claros de el lag que tiene mi 3G, tema del que no recuerdo haber leido mucho por el foro, si que he leido que esta el 3GS que es bastante mas rapido y tal, incluso el touch que se dice que es algo mas rapido tambien, (esto lo corroboro, ya que yo tenia uno de 16g antes que el 3G, y el tema del lag era mucho menor), pero vamos, que me parece demasiado, joder, que hay veces que te llaman, y tienes que acabar llamando tu, dejandote la pasta.
A ver que me decis.

Un saludo.
GELETE escribió:No se donde fué, pero lei a un tio que decía que si con un alfiler abrias los agujeros de la rejilla del altavoz, se oía más...

Confirmado!

Lo acabo de hacer y tengo que decir que posiblemente haya ganado un 150% de volumen de timbre, ahora se escucha bastante fuerte, la verdad...también hay que decir que lo tenía bajo mínimos, vamos, que no se escuchaba practicamente nada...

Merci por el consejo
Buenas. Hoy he adquirido el iPhone 3gs y resulta que cuando pongo música por el altavoz distorsiona bastante. Esto es normal o esta defectuoso?. Gracias...
Link escribió:Buenas!

Tenia una duda que .. tenia pensado en comprarme el 3GS libre, pero estaba pensando si se sabe algo del 4G , es decir no me quiero pillar el 3GS y que alos 3 meses saquen el 4G y "le den por culo" al 3GS ..

Se sabe algo de eso?

Gracias!
O_Ren escribió:Bueno, despues de un par de meses con mi 3G, voy a exponer alguna dudilla que tengo.

Es normal o solo me pasa a mi? Que teniendo el movil en reposo, lo vas a desbloquear, y el "pulsador tactil", este que hay que deslizar, se deslice con un par de segundos de retardo, el 90% de las veces.
Es normal o solo me pasa a mi? Que viendo un video en youtube, me llaman, y sale la pantalla de aceptar y rechazar correctamente, pero cuando acepto, se queda colgado bastantes segundos, hasta el punto que tengo que devolver la llamado yo.

Esto son 2 ejemplos bastante claros de el lag que tiene mi 3G, tema del que no recuerdo haber leido mucho por el foro, si que he leido que esta el 3GS que es bastante mas rapido y tal, incluso el touch que se dice que es algo mas rapido tambien, (esto lo corroboro, ya que yo tenia uno de 16g antes que el 3G, y el tema del lag era mucho menor), pero vamos, que me parece demasiado, joder, que hay veces que te llaman, y tienes que acabar llamando tu, dejandote la pasta.
A ver que me decis.

Un saludo.
Lo siento O_Ren y Link, yo tambien postee una duda, pero me da que este hilo es mas de colegueo que otra cosa, porque yo solo he visto repsonder dudas a los de siempre...
73043 respuestas