Apple iPhone

A ver, yo intento responder:
A Link, yo me he pillado el 3GS, decían que el siguiente podría salir para principio de año, con lo que a España llegaría en marzo/abril, o vete a saber, y teniendo en cuenta que Movistar tiene que amortizar los terminales que tiene... así que no se sabe, eso, igual sale en enero que en abril o más adelante. Yo pienso que es como todo en tecnología, te tienes que pillar las cosas cuando las quieres, si no las quieres, esperate unos meses y lo tendrás por la mitad de precio (como ahora el 3G o el 2G). Pero sin darle demasiadas vueltas.
O_Ren, a mi con el 3GS no me pasa, pero claro, lo tengo de 1 semana y no lo tengo muy petao de aplicaciones, supongo que si tienes 200 aplicaciones le cueste un poco más moverlas y se retarde todo. Pero vamos para mi es instantaneo casi todo. Salvo el 3G, que cuando he intentado usar cualquier cosa tarda bastante.

Un saludo.
Link escribió:
Link escribió:Buenas!

Tenia una duda que .. tenia pensado en comprarme el 3GS libre, pero estaba pensando si se sabe algo del 4G , es decir no me quiero pillar el 3GS y que alos 3 meses saquen el 4G y "le den por culo" al 3GS ..

Se sabe algo de eso?

Gracias!

Tenia la misma duda que tu y sabes que? He pasado de todo y me he pillado el 3GS ya habra tiempo de pillar el 4G y si es que sale y a saber cuando sale.... Un saludo!
Dudo mucho que antes de verano salga el 4G, por lo que pillate el 3GS y disfrutalo.
el problema de lanzar el 4G o lo que quieran hacer es que estan creando un mercado muy fragil en el que depende de que vaya en aumento, es decir.

Sacan el 3G y a los 2 meses el 3GS, lo bueno es que mucha gente quiere el 3G y algunos el 3GS( que puede ser la mayoria) pero el caso es que los 3G usados tienen salida, el problema sera cuando la gente se harte, saquen un 4G a los dos meses el 4GS y al año otro nuevo, entonces la gente estara hasta los huevos y Apple sucumbira a una buena caida, teniendo que rebajar mucho los terminales u ofreciendo algo imposible a precios irrisorios

Yo creo que van demasiado lanzados pero weno, cada uno es libre de hacer lo que quiera con su empresa y cada uno es libre de comprar segun salga

Pero el 4G en España...no se como andan las antenas de moviles, pero si ya tardo de pasar del Edge al 3G que habia terminales pero no cobertura, ahora pasar del 3G al 4G va a ser peor, porque se ha vendido demasiada teconologia con ese sistema
Hola de nuevo. Yo sigo preguntando por si alguien lo sabe...aunque no haya respuestas.

Me esta dando problemas el bluetooth, es decir, lo activo y hay veces que no me hace caso, se queda pensando y se desactiva y las pocas veces que se activa, al poco tiempo se desactiva el solo...

Sabéis que puede ser??

Gracias y un saludo!
si llevas mucho tiempo sin apagarlo es porque a veces se queda tonto y los programas no van bien, se queda info en la memoria y ralentiza el telefono, hay una aplicacion que se llama algo como memfree o algo asi que libera memoria de programas que no se esten usando

tambien es que el bluetooth solo para conectar los cascos y demas, no vale para conectarse con otro telefono, pero si esta jail bajate algun programa bluetooth para el iphone que este liberado
rhipone escribió:si llevas mucho tiempo sin apagarlo es porque a veces se queda tonto y los programas no van bien, se queda info en la memoria y ralentiza el telefono, hay una aplicacion que se llama algo como memfree o algo asi que libera memoria de programas que no se esten usando

Gracias por contestar.

Tiene el jail hecho, pero es parcial por lo de la nueva boot room, por lo que reiniciar...como que no [+risas]
Buscare lo de la memoria a ver si se soluciona...

rhipone escribió:tambien es que el bluetooth solo para conectar los cascos y demas, no vale para conectarse con otro telefono, pero si esta jail bajate algun programa bluetooth para el iphone que este liberado

Es lo que estaba probando y al iniciar el programa tambien me desactivaba el bluetooth...

Gracias y a ver si se soluciona.

Un saludo!
SParKi escribió:Buenas. Hoy he adquirido el iPhone 3gs y resulta que cuando pongo música por el altavoz distorsiona bastante. Esto es normal o esta defectuoso?. Gracias...
SParKi escribió:
SParKi escribió:Buenas. Hoy he adquirido el iPhone 3gs y resulta que cuando pongo música por el altavoz distorsiona bastante. Esto es normal o esta defectuoso?. Gracias...

Pues hombre, yo llevo con el menos de una semana y la música se escucha bastante bien para ser un altavoz de un telefono, no he notado que distorsione a no ser que lo ponga al máximo, pero apenas utilizo los altavoces, solo los cascos.

Eso si, solo se oye un altavoz...es lo normal, no?
ahona escribió:
SParKi escribió:

Pues hombre, yo llevo con el menos de una semana y la música se escucha bastante bien para ser un altavoz de un telefono, no he notado que distorsione a no ser que lo ponga al máximo, pero apenas utilizo los altavoces, solo los cascos.

Eso si, solo se oye un altavoz...es lo normal, no?

Si es normal, el altavoz esta en el lado izquierdo, lo de la derecha es el microfono.
Por cierto a mi me distorsiona cuando lo pongo a tope.
es normal si la musica esta mal grabada( no en el iphone, sino directamente el mp3), si en tu ordenador suena bien puede ser por el altavoz que este mal

no es que sea un equipo malo pero no esta mal, prueba con otras canciones, si todas suenan mal que lo cambien, pero mira primero que las canciones no esten grabadas demasiado altoy sobre todo que no tenga unos agudos muy altos ni unos graves muy bajos
El ajuste de volumen vosotros lo teneis activado o desactivado?.
Yo lo tengo desactivado, pero como dice rhipone, puede ser que este mal grabado pues a mi, dependiendo del tipo de canción o disco unas distorsionan mas que otras. A mi me distorsiona algo si esta a tope, pero reduciendo los agudos, mejora.
Mal grabado no creo, por que también le pasa a las canciones que he comprado en el store o he importado cd al mac.
En el caso que este mal, los de movistar te lo cambian o te ponen pegas?.
Por cierto el teléfono tiene dos días.

Gracias.
te lo tienen que cambiar si es un defecto de fabrica, llamales y diselo a ver que te dicen, lo malo es como lo vas a llevar y demas, porque lo mismo no te dejan llevarlo a una sucursal de movistar sino que lo tienen que recoger...tu pide que te lo lleven a una tienda y que alli lo cambias por le nuevo
Yo cuando lo fui a recoger al corte ingles, me dijeron que si había algún problema, me tenia que poner en contacto directamente con apple, que ellos no llevan nada de eso. Lo que no se es si en las tiendas harán lo mismo.
alber82 escribió:Buenas, voy a ser dentro de poco un nuevo usuario de Iphone 3gs de 16 gb, y tenia varias dudas que espero que me podais solucionar.

Cuando realizas el jailbreak al movil, ¿sigue siendo posible conectar el iphone a Itunes para gestionar la musica, videos,... ¿tengo toda mi biblioteca musical asi y no me gustaria perderla?

Las aplicaciones que instalas con este metodo, se pueden gestionar igualmente desde Itunes?

Que tal esta el tema de emuladores para iphone? Sobre todo me interesaria algo de mame, cps, gba y anteriores a 16 bits (snes, megadrive,..) que tal, es comodo el manejo con la pantalla tactil?

Un tema que me preocupa un pco es la no diponibilidad de flash ,¿ es un problema real a la de navegar?

He visto que existe un TomTom, que version de mapas es la ultima disponible?¿ es equiparable en funcionalidades al de PDA?ctualemnte tengo el 7.9 en la diamon.

Por ultimo os pediria que me aconsejarais algunas aplicaciones y juegos interesantes.

Un saludo y espero pronto estar aportando cosas en lugar de tanto preguntar.
Te respondo lo que se...
alber82 escribió:Cuando realizas el jailbreak al movil, ¿sigue siendo posible conectar el iphone a Itunes para gestionar la musica, videos,... ¿tengo toda mi biblioteca musical asi y no me gustaria perderla?

Si es un 3GS nuevo, posiblemente lleve una boot room que comprueba si tiene hecho el jail, por lo que es un jail parcial, es decir, que si reinicias, toca restaurarlo...le pasa a otro forero unas paginas mas atrás y a mi también.

Se puede sincronizar con itunes sin problemas, yo por ahora no he tenido ninguno.
alber82 escribió:Las aplicaciones que instalas con este metodo, se pueden gestionar igualmente desde Itunes?

No se a que te refieres con 'este método'

alber82 escribió:Un tema que me preocupa un pco es la no diponibilidad de flash ,¿ es un problema real a la de navegar?

Yo no he navegado demasiado, pero no he tenido ningún problema.
Se rumorea que se incorporara en la siguiente actualización importante...tipo 4.0 (me suena de haberlo leido en este hilo)
Soy nuevo con el iphone y tengo una pequeña duda: ¿Puedo actualizarlo a la version 3.1.2 si tengo el movil jailbreakeado y poder seguir manejando mis aplicaciones?
Gracias
sebem escribió:Soy nuevo con el iphone y tengo una pequeña duda: ¿Puedo actualizarlo a la version 3.1.2 si tengo el movil jailbreakeado y poder seguir manejando mis aplicaciones?
Gracias

sin ningun problema tio
Tengo un iphone 3G, jailbreakeado, todo ha ido igual de bien, como el primer día hasta esta mañana, cuando activo el wifi, encuentra la red de mi casa, conecta, aparede el iconito del wifi al lado de la cobertura, pero a la hora de abrir safari, o alguna aplicacion que necesite internet, me dice que esa aplicación necesita internet, es decir, que realmente no tiene linea... Que pasa? Ayer mismo, me conecté a esta misma pagina via wifi desde el movil sin problemas :S
parecera una tonteria pero cuando os pasa eso apagar y encenderlo de nuevo

A mi a veces se le va el 3G, no aparece ni el icono...

Pruebalo, suena que es software sobrcargado
Nada, ya habia probado a reiniciar iphone y router, ya esta solucionado, se habia cambiado la DNS en los ajustes de la conexion del iphone, no se como pero ha pasado eso, la he cambiado y ya funciona, thanks :)
No dudeis que en Junio hay nuevo iPhone... Asi que calculad si os vale la pena ataros a un contrato o esperad, que luego cuando sale el nuevo modelo siempre se escuchan llantos...

Pensadlo bien y analizad si os conviene o no, es mi consejo ;)
Kutaragi escribió:No dudeis que en Junio hay nuevo iPhone... Asi que calculad si os vale la pena ataros a un contrato o esperad, que luego cuando sale el nuevo modelo siempre se escuchan llantos...

Espero que no sea exclusivo de Movistar.
cocko escribió:
Kutaragi escribió:No dudeis que en Junio hay nuevo iPhone... Asi que calculad si os vale la pena ataros a un contrato o esperad, que luego cuando sale el nuevo modelo siempre se escuchan llantos...

Espero que no sea exclusivo de Movistar.

Dudo que Movistar deje escapar el chollo que tiene entre manos, pero siempre nos quedara la crisis
Para junio hare los 2 años de contrato y quedare libre, aunque no me planteo cambiar de compañia, me va bien con movistar, no creo que pague otro paston por tener otro iphone un poco mejor, como es el caso del 3GS
Pero es que hasta junio faltan mas de 6 meses, por esa regla de 3 no te lo pillas nunca porque cada año lo cambian.

Yo estoy tramitando la portabilidad y en unos 10 dias o asi lo tendre y encima con un ipod shuffle de regalo [amor]
Hola necesito una pequeña ayuda, hace 1 semana me robaron el iphone y no lo tenia asegurado (no lo sabia), ahora que opciones tengo? aun me quedan 11 meses de contrato y me han dicho que no puedo comprar otro... :S
jita escribió:Pero es que hasta junio faltan mas de 6 meses, por esa regla de 3 no te lo pillas nunca porque cada año lo cambian.

Yo estoy tramitando la portabilidad y en unos 10 dias o asi lo tendre y encima con un ipod shuffle de regalo [amor]

Hola, el ipod Suffle lo regalan en alguna tuienda en especial?
tu seguro de hogar no te cubre hasta una cantidad?
te lo digo porque si te cubre robo con la factura te daran otro o el maximo posible( la factura y la denuncia)

lo mejor que puedes hacer es bloquearlo para que al menos el otro se joda y no lo pueda usar lo que no se es si con el sistema de localizacion y demas pueden encontrarlo ya que el Iphone emite señales para saber donde esta.

Pregunta en Apple a ver y mira lo del seguro
alber82 escribió:
jita escribió:Pero es que hasta junio faltan mas de 6 meses, por esa regla de 3 no te lo pillas nunca porque cada año lo cambian.

Creo que es una oferta de Movistar a partir de mañana, yo lo estoy sacando por el trabajo y me lo han dicho.

Mañana supongo que ya se sabra algo.
jita escribió:
alber82 escribió:

Creo que es una oferta de Movistar a partir de mañana, yo lo estoy sacando por el trabajo y me lo han dicho.

Mañana supongo que ya se sabra algo.

Ok, yo he realizado hoy la portabilidad, supongo que tardaran una semana mas o menos. Le pregunte a la chica y me ha dicho que no sabia nada.Es una tienda movistar, espero que tenga suerte cuando vaya a recoger el movil.

Los moviles que estais recibiendo, ¿son ya todos superiores a la semana 40?

Salu2
Gracias por las respuestas, yo vivo en Inglaterra asi que hay bastantes contratos buenos en o2 ,o si no lo piyare libre.
El caso es que tengo un N81 que se ralla a saco y al Ipod se le rompio la pantalla ara como 2 años. Entonces el Iphone cubriria dos bajas XD

Y el tema bateria? Que os dura mas o menos?
si no le das caña con el 3G y la localizacion 3-4 dias faciles

ahora como le des al 3g...olvidate, un dia y al final se pone a llorar

Aprovecho para preguntar.

un colega mio tiene un iphone, pero no se que cojones ha hecho que entre la pantallay el borde hay una gomita, pues la ha perdido, que tiene que comprar para suplirla?
Porque nos han dicho que una pantalla nueva, y no hemos visto esa goma por ningun lado
Aqui uno que en breves va a adquirir un iphone 3G 16gb de segunda mano, aunque casi en perfecto estado. Viene jailbrekeado y liberado. Queria preguntaros, como puedo saber si el mobil esta jailbrekeado, lo digo para comprobarlo en el momento de la compra (lo de si esta liberado es evidente que es facil de comprobar por eso no lo pregunto xd), vamos que si hay alguna forma de saberlo o tengo simplemente que fiarme del vendedor. Ah y, por si no me lo diera restaurado, si restauro el mobil a sus opciones predeterminadas pierdo el jailbreak y/o el liberado?
gen3x escribió:Aqui uno que en breves va a adquirir un iphone 3G 16gb de segunda mano, aunque casi en perfecto estado. Viene jailbrekeado y liberado. Queria preguntaros, como puedo saber si el mobil esta jailbrekeado, lo digo para comprobarlo en el momento de la compra (lo de si esta liberado es evidente que es facil de comprobar por eso no lo pregunto xd), vamos que si hay alguna forma de saberlo o tengo simplemente que fiarme del vendedor. Ah y, por si no me lo diera restaurado, si restauro el mobil a sus opciones predeterminadas pierdo el jailbreak y/o el liberado?

Si no eres de Movistar mete tu tarjeta y llama, si el es de otra compañia que te intente llamar
Buenas.
Tengo una duda.... yo antes tenía el iPhone 2G y estaba muy contento con el y todo eso, el único problema que le vi era en cuestión a los cascos para escuchar la música, el agujerito en cuestión, solo podía meter los cascos que tuvieran le entrada muuuuuy fina, no podía meter unos que ya tuvieran la entrada o salida más gorda, ni si quiera podía usar el cable aux para conectarlo con la radio del coche. Ahora quiero pillarme el 3GS y quería saber si el problema persiste y el agujerito en cuestión sigue siendo demasiado estrecho... xD

Otra cosa... he visto que venden algunos Iphones 3GS liberados o libres de origen, eso quiere decir que puede usarse sin problema por cualquier compañía sin ningún tipo de problema? no vienen jailbrakeados y tendría que hacerlo yo?

Gracias y saludos
solo era en el 2G y era para que solo se usaran los cascos de Apple, pero te vale cualquiera, si eres un poco manitas puedes ponerle un conectos normal pero que al final sea mas fino y encaja, yo mismo usaba unos sennheiser antes de pasarme al 3G y si, se pueden usar con cualquier compañia y estaran jailbreakeados, pero mira a ver porque hay modelos que como se apaguen adios muy buenas la libracion
rhipone escribió:solo era en el 2G y era para que solo se usaran los cascos de Apple, pero te vale cualquiera, si eres un poco manitas puedes ponerle un conectos normal pero que al final sea mas fino y encaja, yo mismo usaba unos sennheiser antes de pasarme al 3G y si, se pueden usar con cualquier compañia y estaran jailbreakeados, pero mira a ver porque hay modelos que como se apaguen adios muy buenas la libracion

Ok gracias. De todas maneras con movistar funcionará no? estoy por pillarme un iPhone 3GS de movistar y quizás le haga el jailbreak y la liberación (yo soy de movistar pero jailbrakeado es mejor no? xD)
Saludos.
con el jailbreak le puedes meter cualquier aplicacion, si el solo las de la AppStore
una preguntita muchachos, vereis voy a adquirir un iphone 3g de movistar y kieor liberralo los pasos son estos?:

ya tiene 3.1.2 y jailbreak hecho

seria instalar el blackra1in sin la sim puesta

meter la sim del dueño ( al de moviestar) conectarse por wifi

darle al icono de blackra1n y seleccionar Snow no?

ya esta?
akman escribió:una preguntita muchachos, vereis voy a adquirir un iphone 3g de movistar y kieor liberralo los pasos son estos?:

ya tiene 3.1.2 y jailbreak hecho

seria instalar el blackra1in sin la sim puesta

meter la sim del dueño ( al de moviestar) conectarse por wifi

darle al icono de blackra1n y seleccionar Snow no?

ya esta?

Hice la liberacion hace 2 dias, te explico:

1) Conectas el iPhone al ordenador con una SIM DE MOVISTAR puesta
2) Conectas a iTunes y le das a Restaurar
3) Inicias Blackrain y le das al boton unico que tiene (make it rain)
4) Reiniciara solo el iPhone y te saldra un icono de blackrain en el iphone
5) Necesitas internet en el movil, ya sea wifi o con la tarjeta movistar (da igual si tienes tarifa plana o no)
6) Instalas cydia y blacksnow
7) Apagas el iPhone, ya puedes meter cualquier tarjeta
8) Abres blackrain y le das a unistall

MUY FACIL Y SIN RIESGO HAZME CASO
Espero haberte ayudado

saludos
pero si ya esta hecho para que lo quieres hacer?
con el jailbraeak ya puedes meter cualquier sim...amos por lo menos en el mio
rhipone, no confundas el jailbreak con el unlock, no es lo mismo. Son dos cosas diferentes. [oki]
Lo puedes tener jailbreakeado pero sin unlock.
Por ejemplo, si usas el blackrain y solo instalas el cydia, pues lo tendras jailbreakeado, pero sin unlockear,
si luego le instalas el blacksnow entonces estara unlockeado y libre para usar culaquier tarjeta. [oki]
ahmmm,a mi me lo hicieron y me dijeron:

- Ale, ya esta liberado
- Jailbreak
- Si, eso, que mas da

Y yo

- Pos vale
Hola qué tal amigos.

Me he comprado un iphone 2G de 8gb de segunda mano. El caso es que viene con el firm 2.2 (jailbreakeado y liberado) y veo que hay hasta el 3.X.

Merece la pena jailbreakearlo? Cuando se le hace jailbreak ya se libera no? Es que yo tengo Orange y a ver si me voy a quedar sin teléfono... XD

Es que estoy leyendo un montón de artículos de cómo hacer jailbreak pero con tanta terminología (que si baseband, pwnage tool, blackrain...) que ahora tengo menos idea que antes. XD

Con qué programa se hace jailbreak y se libera?

Un saludo y muchísimas gracias
rhipone escribió:solo era en el 2G y era para que solo se usaran los cascos de Apple, pero te vale cualquiera, si eres un poco manitas puedes ponerle un conectos normal pero que al final sea mas fino y encaja, yo mismo usaba unos sennheiser antes de pasarme al 3G y si, se pueden usar con cualquier compañia y estaran jailbreakeados, pero mira a ver porque hay modelos que como se apaguen adios muy buenas la libracion

Liberacion o jailbreak?

Si es por el nuevo 3Gs con la boot room...se puede reiniciar y apagar sin problemas, no pierde el jail.

La única pega es que si lo apagas, al conectarlo al ordenador le tienes que pasar el blackrain (se salta la verificación del boot room) o por si alguna vez lo tienes que reiniciar...pues se conecta al ordenador y se le aplica el blackrain que el solo lo reinicia, pero no se pierde nada del teléfono.

De todas formas, no tardaran en saltarse el boot room y poder reiniciar normalmente.

Un saludo!
Hoy se me puso el iPhone 3Gs "sin servicio" (en la calle) y tuve que apagarlo para que retomara la cobertura.

Alguien sabe el motivo??

¡Saludos y gracias!
73043 respuestas