Indioo escribió:Estoy planteándome seriamente pillarme un 3GS de 32 GB con Movistar, aprovechando las ofertas para autónomos.
La cosa es que por mi situación laboral no sé si seguiré en España a partir de marzo del año que viene, lo que puede ser un gran problema teniendo que pagar un contrato mensual con Movistar y sin poder utilizarlo fuera.
Por eso, mi pregunta es doble:
- ¿Alguien conoce cómo se calcula el cargo de la penalización en caso de romper un contrato de Movistar antes de los 18 meses del mismo?
- ¿Merece la pena esperarse unos meses hasta el verano próximo para el 4G, o no dudar e ir ya a por el 3GS de cabeza?
Pues un paston, si no viene en el contrato como te dicen creo que se calcula con el consumo minimo mas el numero de meses que te queden:
Cons.Min: 20€+15€datos= 35€*18meses=630€ penalizacion.
Por cierto, los contratos con el iphone no eran 24 meses que la OCU lo iba a denunciar y demas?
Pero vamos, a todos los que os comprais un iPhone para liberarlo y usarlo con otra compañia que no es Movistar sois un pelin "no echo cuentas" porque un iPhone 3Gs de 32Gb vale 600€ libre...mucho mejor que pagar mes a mes lo que sea.
Bartolomeu escribió:por fin me hice con un Iphone libre de origen 16gb blanco, vamos una preciosidad. Ahora vienen las preguntas:
si le hago el Jailbreak pierdo la garantia?
el iphone lo tengo con vodafone: Valdra la pena pillarse la tarifa de datos?
hay algun programa que me permita pasar cualquier material al iphone a traves de bluetooth?
Gracias por todo y enhorabuena a mi mismo por este peazo pepino.
Si que la pierdes, pero las posibilidades de brickeo ahora mismo son nulas, yo casi me lo cargo por restaurar desde el propio movil estando el jailbreak hecho, solo salia la manzana y nada mas y al final lo arregle.
La mejor tarifa de datos es la de Vodafone, cogete la de Vodafone de 12€, yo la tengo, me he descargado bastantes aplicaciones tochas( mas de 200mb) y ni un problema y la cobertura genial.
Yo tenia uno que lo hacie, el iBluetooth si no recuerdo mal, tenia un explorador de carpetas y seleccionabas lo que querias, pero tienes que saber donde esta lo que quieres.
pau100x100 escribió:Tengo un iPhone 3g con la versión 3.1.2 y el jailbreak. Cómo puedo instalarle themes wapos? De dónde descargarlos?
Saludos!
Cydia.
Si has instalado el cydia desde el PC te tendria que venir la repo de los themes, pero amos, en google pones "repo cydia themes" y te sale un monton de repos para el cydia