Apple iPhone

jita escribió:Una duda, el iphone esta conectado siempre al 3G no?, mi duda es, ¿gasta mucho trafico de datos por el hecho de estar conectado? o si no navegas no gasta practicamente nada?

Hay alguna forma de saber cuando has alcanzo el limite de datos?, aunque supongo que se notara bastante en la velocidad.

En teoría no debe gastar nada, a no ser que tengas el push activado.
el uso de datos lo tienes en ajustes- General-uso.
Aunque el limite es de 200 mb (según tarifa), si los superas no se nota, tate tranquilo por eso.
Una pregunta...
Existe el iphone 3g de 32gb o esa capacidad solo la tienen los 3gs??
3Gs only, eso es una estafa, igual que el 3GS de 8Gb, no existe
rhipone escribió:3Gs only, eso es una estafa, igual que el 3GS de 8Gb, no existe

solucionaste los del **SPAM**?
rhipone escribió:3Gs only, eso es una estafa, igual que el 3GS de 8Gb, no existe

..Aunque los rumores sobre la aparición de uno tan pronto como se "deshagan" del stock de 3G no paran...
si, ya resolvi la pregunta que plantean para entrar, ya esta encendido todo otra vez, lo unico que no me van son las push y se supone que hay un parche, pero hay que borrar todo y lo he hecho pero nada de nada.

Asi que ajo y a gua, o lo bajo de version o ya no se que hacer.
Y si, lo de los rumores es cierto, pero tan ciertos como el iPhone 4G...hasta que no salga nada son mas falsos que la leche y como salgan van a haber mas estafas...
O sea que si es de 32 gb es un 3gs no?

Es que a un familiar le ofrecen un iphone de 32 gb libre pero no esta muy puesto en esto y no me ha sabido decir si era el 3g o el 3gs.Si es de 32 gb en principio es un 3gs no?
3GS: solo hay modelos de 16 y 32 GB y que yo sepa en Blanco o en Negro
3G: Solo hay modelos en 8 y 16 GB y solo en Blanco y Negro

Cualquier otro modelo a estos es una estafa ya que hay rumores de un 3GS de 8GB pero no ha salido.
jita escribió:Una duda, el iphone esta conectado siempre al 3G no?, mi duda es, ¿gasta mucho trafico de datos por el hecho de estar conectado? o si no navegas no gasta practicamente nada?

Hay alguna forma de saber cuando has alcanzo el limite de datos?, aunque supongo que se notara bastante en la velocidad.

El iphone no tiene por qué estar conectado siempre al 3G. Lo puedes quitar y poner cuando quieras. Yo de hecho lo tengo siempre quitado porque gasta el doble de batería y lo pongo cuando lo necesito.
cual es la mejor forma de conseguir un iphone 3g de 8gb, vamos la manera más barata y sobre todo hasta que precio deberia gastarme xD

Gracias!
toni_v escribió:cual es la mejor forma de conseguir un iphone 3g de 8gb, vamos la manera más barata y sobre todo hasta que precio deberia gastarme xD

Gracias!

ebay o segundamano por 230€ con cargador y liberado.

Pregunta, me falta la goma que va entre la pantalla y la carcasa, alguna idea de donde comprarla, como se llama o algo?
rhipone escribió:
toni_v escribió:cual es la mejor forma de conseguir un iphone 3g de 8gb, vamos la manera más barata y sobre todo hasta que precio deberia gastarme xD

Gracias!

ebay o segundamano por 230€ con cargador y liberado.

ok, pero el iphone nuevo en su caja sin abrir, seria por algo más de 300 no?
toni_v escribió:ok, pero el iphone nuevo en su caja sin abrir, seria por algo más de 300 no?

Mira en ebay, yo antes de pillármelo por movistar, estuve un par de semanas siguiendolos y el 3GS nuevo andaba por encima de 500€, igual han bajado algo. Pero hice cuentas y me compensaba pillarlo en movistar con las tarifas planas y demás.
Yo si tuviese que pillármelo por ebay, me pillaría sin duda el HTC Hero, que es bastante más barato (andaba por los 300 o así) y lo considero al mismo nivel o por encima que el iphone 3GS.
Un saludo.
yo es que lo bueno del iPhone son las aplicaciones y no creo que ninguno llegue a igualarlo...el boom que tiene en USA que es lo que mueve el mundo no lo tiene ningun movil.

el 3GS te costara unos 600€ el de 32GB el de 16GB creo que unos 500€ o algo menos, pero amos, pillate un 3G, pero no lo hay sin abrir...o es muy dificil y valdra unos 400€
sabeis de alguna tienda en el norte de España donde vendan el Iphone 3gs de 32gb? Soy de cantabria y no me importaria desplazarme. Tampoco me importaria comprarlo libre en alguna tienda europea via online. Gracias y Felices Fiestas.
Hola! Al final mi pequeño 2G se ha roto una pierna....

El cable flex que va conectado a la PB, uno que une el minijack de los cascos, boton encendido, boton subir bajar volumen y de silencio... Lo peor es que desmontandolo en la esquina superior (encima del boton silencio) por dentro se ha roto el soporte de los tornillos... asi que tendre que comprar una, pero tengo unas dudas.

1ºHe visto esta Imagen, el caso es que no se si traera todo lo necesario, para simplemente meterle el nuevo cable flex que me compre y conectarla al telefono, alguien ha cambiado una y sabe algo del tema?
2º El telefono sigue funcionando, pero justo cuando se me rompio el cable flex estaba en silencio, y ahora no oigo las llamadas, ni la musica por el altavoz ni nada. ¿Existe algun programa o opcion para quitarle el silencio por software?
Aqui otra foto de una carcasa original, las genericas traeran todo tal cual esta?
Imagen
Muchas Gracias!
Ayer por la noche puse a cargar el iPhone a las 2 de la mañana y al despertar a las 6 (4 horas después) la carga iba por el 97%. Me resultó raro porque se dice por ahí que tarda menos de 2 horas en realizar una carga completa.
En otras ocaciones lo he cargado en lo que voy a entrenar (2 horas y media) y cuando llego ya está al 100%.

¿A que se puede deber el retraso?.

¡Saludos!
Preguntas:

1) El iphone actual tendrá un Messenger como el blackbery o ya lo tiene?

2) Cuando saldrá el nuevo modelo de iphone

y

3) "El iPhone podría ser imposible de liberar"... esta frase que indica? que si yo compro el IPHON e una tienda orange en Francia y después me voy a España o USA, yo no podría ponerle una línea como movistar o verizon?

4) Si uno quiere leer un libro en formado de "photografias" el iphon tiene zoom?

Gracias!
mi_novia_PS2 escribió:Ayer por la noche puse a cargar el iPhone a las 2 de la mañana y al despertar a las 6 (4 horas después) la carga iba por el 97%. Me resultó raro porque se dice por ahí que tarda menos de 2 horas en realizar una carga completa.
En otras ocaciones lo he cargado en lo que voy a entrenar (2 horas y media) y cuando llego ya está al 100%.

¿A que se puede deber el retraso?.

¡Saludos!

es raro porque si que es verdad que se cargan muy rápido...podría ser que durante esas 4 horas hayas tenido un corte de luz y por eso no estaba cargado completamente?
O quizás tubieras algún proceso corriendo y por eso ha tardado mas...
De todas formas, la próxima vez estate atento a ver si vuelve a tardar tanto...sino, seria por alguna cosa rara.

Un saludo!!!
Tengo un problema con el juego súper monkey ball 2. El juego arranca , sale la pantalla de titulo y luego salen líneas por toda la pantalla y de fondo imágenes de cosas que he visto antes , o bin una imagen del juego parpadeando , y el juego colgado .

Le pasa a alguien mas??

Tengo un 3gs con el ultimo firmware y el juego es comprado de la store
millen escribió:
toni_v escribió:ok, pero el iphone nuevo en su caja sin abrir, seria por algo más de 300 no?

Mira en ebay, yo antes de pillármelo por movistar, estuve un par de semanas siguiendolos y el 3GS nuevo andaba por encima de 500€, igual han bajado algo. Pero hice cuentas y me compensaba pillarlo en movistar con las tarifas planas y demás.
Yo si tuviese que pillármelo por ebay, me pillaría sin duda el HTC Hero, que es bastante más barato (andaba por los 300 o así) y lo considero al mismo nivel o por encima que el iphone 3GS.
Un saludo.

Yo tengo una magic y un iphone 3g de 16gb. Creo que cada SO tiene sus ventajas y desventajas. La ventaja más clara que veo al iphone contra la magic es la fluidez del sistema y sobretodo las apps. Por ejemplo, en juegos el iphone le da vueltas a android o la navegacion web, que me gusta mucho mas en el iphone que en la magic.

Yo la decisión no la veo tan clara como tú. Y no creo que una afirmación como que la hero esta por encima del 3gs (o al mismo nivel) sea tan fácil de decir.

un saludo.
reinstalalo, eso parece a mal instalado

Existir existe pero se comercializa en Canadá.
Baraka666 escribió:

Existir existe pero se comercializa en Canadá.

pero tengo entendido que AUN no ha salido
ajam escribió:Preguntas:

y

3) "El iPhone podría ser imposible de liberar"... esta frase que indica? que si yo compro el IPHON e una tienda orange en Francia y después me voy a España o USA, yo no podría ponerle una línea como movistar o verizon?

4) Si uno quiere leer un libro en formado de "photografias" el iphon tiene zoom?

Gracias!

Alguien me puede ayudar?

Gracias!
ajam escribió:Preguntas:

Msn oficial de microsoft no tiene, pero tiene otros que te hacen lo mismo o mejor, como IM+ o BeejiveIM.

Quien sabe.

Puede que sí, puede que no. Por ahora se pueden liberar creo, pero no estoy seguro.

Sí, pero eso es una cutrada como un castillo. Mejor instalarte un lector de comics, que los hay.

Ashtyr escribió:Tengo un problema con el juego súper monkey ball 2. El juego arranca , sale la pantalla de titulo y luego salen líneas por toda la pantalla y de fondo imágenes de cosas que he visto antes , o bin una imagen del juego parpadeando , y el juego colgado .

Le pasa a alguien mas??

Tengo un 3gs con el ultimo firmware y el juego es comprado de la store

¿Te pasa con otros juegos?
alguien sabe si hay algún programa externo que haga que el volumen del tono de llamada y altavoz sea mas alto? pq la verdad esq lamitad de las veces no oigo el teléfono cuando me llaman
elrokket escribió:alguien sabe si hay algún programa externo que haga que el volumen del tono de llamada y altavoz sea mas alto? pq la verdad esq lamitad de las veces no oigo el teléfono cuando me llaman

Que yo sepa no pero hay un truco que se ha comentado varias veces y que dice la gente que funciona: abrir la rejilla del altavoz con un alfiler.
Pruébalo y comentas.
hay un programa que lo hace, esta en cydia pero no me acuerdo de cual es
rhipone escribió:hay un programa que lo hace, esta en cydia pero no me acuerdo de cual es

Volume Boost,descarga la version que se corresponda con tu firmware
Como veo que todos teneis cydia, he leido que antes de hacer el tema del jailbreak para meterlo hay que hacer una copia de seguridad, lo que no tengo claro es de que tengo que hacer la copia de seguridad y como la hago, luego otra duda que tengo es si en mi versión se puede hacer o voy a tener el problema este de que si se apaga sólo puedo encenderlo con el pc (o algo asi tengo entendido)

tengo iphone 3gs 16GB que me ha llegao hace 1 semana por si os vale de algo saberlo.
Seguro que se ha comentado ya, pero para no volverme mico más tiempo... ¿como hago tonos de llamada?.

Conste que uso Mac, y que los tutoriales que he visto por google me dicen como hacerlo con quicktime, pero en el Snow Leopard, sólo tengo quicktime player y no encuento como hacerlo correctamente.

¿Tenéis alguna sugerencia?
pues hay muchos metodos

hay una pagina que si le metes la url de youtube te extrae al audio y seleccionas 30seg que quieras, yo se que los tienes que guardar en el formato .m4r y que hay conversores para ello, pero amos, si no recuerdo mal con un MP3 se puede.

Mira, con un MP3 de tu biblioteca le das al boton derecho y le das a "crear tono".Solo es valido para canciones que hayas comprado, sino con el iRinger( eso si, usando parallels)

Una vez que tengas el tono que quieras, tienes que conectar el iphone al ordenador, en la pagina principal del iphone seleccionar "gestionar mi musica manualmente" y luego solo es ponerte en la pestaña de Tono y arrastrar ahi el tono que quieras
loneman escribió:Seguro que se ha comentado ya, pero para no volverme mico más tiempo... ¿como hago tonos de llamada?.

Conste que uso Mac, y que los tutoriales que he visto por google me dicen como hacerlo con quicktime, pero en el Snow Leopard, sólo tengo quicktime player y no encuento como hacerlo correctamente.

Yo te sugiero esta página http://audiko.net/ringtone
No es exáctamente lo que pides, pero tiene tonos de todo tipo de música. (A mi no es que me guste la música comercial).
Un saludo.
Muchas gracias a los dos. La página que enlazas está de puta madre, y para los que no encuentre o no me gusten tiraré de parallels y a correr.
loneman escribió:Seguro que se ha comentado ya, pero para no volverme mico más tiempo... ¿como hago tonos de llamada?.

Si usas Mac, busca el Makeiphoneringtone (si, no se mataron mucho con el nombre xD), y para el que utilice Windows, está el iRinger...

Espero que te sirva...

Saludos!
Buenas, aprovechando este momento que hablais del iphone, yo tengo el de 8gb y el viernes los voy a vender porque estoy cansado de la asquerosidad de bateria, cada dia tengo que estar cargandolo sin tocarlo, aomejor hago una llamadita de unos 3 o 4 mins al dia pero yasta ni juego ni internet ni nada :S me gustaria saber si a vosotros os pasa lo mismo.

Un saludo!
Neo1983 escribió:Buenas, aprovechando este momento que hablais del iphone, yo tengo el de 8gb y el viernes los voy a vender porque estoy cansado de la asquerosidad de bateria, cada dia tengo que estar cargandolo sin tocarlo, aomejor hago una llamadita de unos 3 o 4 mins al dia pero yasta ni juego ni internet ni nada :S me gustaria saber si a vosotros os pasa lo mismo.

Un saludo!

A mi me pasa desde que metí el puto 3.1.2 con el blacksn0w, SE COME LA BATERIA.

He probado a restaurar de cero, a instalar menos cosas... pero nada... Como tengas el 3G activado la batería no dura NADA, solo trasteando en el menú ya baja mas de un 1% en menos de un minuto, es acojonante [+furioso]

Supongo que liberandolo por IMEI o con una de estas tarjetas el problema desaparecerá, pero el mio al ser de O2 no puedo liberarlo por IMEI hasta el 14 de Enero que cumplo un año con ellos, aunque teniendo en cuenta que no he hecho una sola recarga desde que lo compré pues no se yo si me dejaran liberarlo....

Así que estoy por venderlo, pillarme un 3G S de 32gb con Movistar y dejarme de historias de Blaksn0w.

¿Cuando puedo pedir por un 3G de 8Gb? El telefono esta practicamente nuevo, ya que ha estado con funda y protecotr de pantalla desde que salió del a tienda, y conservo el embalaje original con los cables sin usar y todo...

Decir también que la ultima vez que lo sincronicé con mi Macbook me dijo que había activado el iPhone en 4 de 5 ordenadores... ¿Entiendo que si lo vendo el que lo compre solo podrá usarlo en un equipo? ¿O hay alguna forma de resetear ese contador?

En fin, a ver si sabiendo estas cosas me ayudais a ponerle un precio...
Yo tengo puesto el SBSettings, desactivo 3g, wifi y edge, bajo el brillo de la pantalla (solo activo estas cosas o subo el brillo cuando es necesario) y me dura la bateria unos 2 dias y medio mas o menos...

Creo que si se puede resetear ese contador.... pero que alguien que lo sepa bien te lo confirme....

Saludos!
Bueno, pues lo del contador si se resetea, encima es facilillo:

http://www.abrefacil.net/2008/09/cmo-el ... uipos.html
A ver si alguien me ayuda, necesito un lector de comics para el iphone que cumpla con: Ser gratuito, permitir leer .cbr, .cbz, .rar y .zip.
Tengo el icomic viewer, pero no reconoce .rar y .cbr, con lo cual me deja a medias. ¿Cual usais vosotros?
Un saludo.
Que delicado. Convierte los rar y cbr en zips (1 minuto). Más sencillo no se puede.
Johny27 escribió:Que delicado. Convierte los rar y cbr en zips (1 minuto). Más sencillo no se puede.

Ejem, se ve que no estoy muy puesto en el tema... [ayay]
Pero gracias. Porque me has quitado un problema de la cabeza...
Una preguntilla antes de comprarmelo.
Voy a pillar una version UK, esto implica algun tipo de problema?ademas de que el enchufe necesitaré un adaptador......en temas de garantia y desbloqueo, implica algo especial¿?
Estoy planteándome seriamente pillarme un 3GS de 32 GB con Movistar, aprovechando las ofertas para autónomos.

La cosa es que por mi situación laboral no sé si seguiré en España a partir de marzo del año que viene, lo que puede ser un gran problema teniendo que pagar un contrato mensual con Movistar y sin poder utilizarlo fuera.

Por eso, mi pregunta es doble:
- ¿Alguien conoce cómo se calcula el cargo de la penalización en caso de romper un contrato de Movistar antes de los 18 meses del mismo?
- ¿Merece la pena esperarse unos meses hasta el verano próximo para el 4G, o no dudar e ir ya a por el 3GS de cabeza?
Indioo escribió:Estoy planteándome seriamente pillarme un 3GS de 32 GB con Movistar, aprovechando las ofertas para autónomos.

La cosa es que por mi situación laboral no sé si seguiré en España a partir de marzo del año que viene, lo que puede ser un gran problema teniendo que pagar un contrato mensual con Movistar y sin poder utilizarlo fuera.

- ¿Alguien conoce cómo se calcula el cargo de la penalización en caso de romper un contrato de Movistar antes de los 18 meses del mismo?
- ¿Merece la pena esperarse unos meses hasta el verano próximo para el 4G, o no dudar e ir ya a por el 3GS de cabeza?
en el contrato antes de firmarlo lo pone en una casilla,cuanto menor sea tu contrato menor sera la sancion PERO al comprar el telefono cuanto menor es el contrato mayor es el precio del terminal.

ejemplo:
contrato de 20 €+15 de internet-->precio del terminal creo que 99 Euros penalizacion 400,ese es el caso de mi hermano....y era un 3g de 16 gb
por fin me hice con un Iphone libre de origen 16gb blanco, vamos una preciosidad. Ahora vienen las preguntas:
si le hago el Jailbreak pierdo la garantia?
el iphone lo tengo con vodafone: Valdra la pena pillarse la tarifa de datos?
hay algun programa que me permita pasar cualquier material al iphone a traves de bluetooth?
Gracias por todo y enhorabuena a mi mismo por este peazo pepino.
Si haces Jailbreak y se te brikea el movil si, pierdes la garantia. Si lo haces bien, te ocurre algun problema a posterior pero el itunes te permite restaurarlo lo dejaras como nuevo y el SAT de Apple ni se dara cuenta de que en su momento le hiciste Jailbreak.

Tener un Iphone sin tarifa de datos deberia ser delito. Estaras permanentemente enchufado a AppleStore/Cydia y navegaras bastante con el tanto por paginas web como el GPS que lleva integrado. Yo ni me lo planteaba.

Para pasar por BT lo desconozco pero los tienes para pasar cosas por wifi o por USB. Particularmente me quedo con DiskAid.
Tengo un iPhone 3g con la versión 3.1.2 y el jailbreak. Cómo puedo instalarle themes wapos? De dónde descargarlos?

Saludos!
Indioo escribió:Estoy planteándome seriamente pillarme un 3GS de 32 GB con Movistar, aprovechando las ofertas para autónomos.

Pues un paston, si no viene en el contrato como te dicen creo que se calcula con el consumo minimo mas el numero de meses que te queden:

Cons.Min: 20€+15€datos= 35€*18meses=630€ penalizacion.
Por cierto, los contratos con el iphone no eran 24 meses que la OCU lo iba a denunciar y demas?
Pero vamos, a todos los que os comprais un iPhone para liberarlo y usarlo con otra compañia que no es Movistar sois un pelin "no echo cuentas" porque un iPhone 3Gs de 32Gb vale 600€ libre...mucho mejor que pagar mes a mes lo que sea.

Bartolomeu escribió:por fin me hice con un Iphone libre de origen 16gb blanco, vamos una preciosidad. Ahora vienen las preguntas:
si le hago el Jailbreak pierdo la garantia?
el iphone lo tengo con vodafone: Valdra la pena pillarse la tarifa de datos?
hay algun programa que me permita pasar cualquier material al iphone a traves de bluetooth?
Gracias por todo y enhorabuena a mi mismo por este peazo pepino.

Si que la pierdes, pero las posibilidades de brickeo ahora mismo son nulas, yo casi me lo cargo por restaurar desde el propio movil estando el jailbreak hecho, solo salia la manzana y nada mas y al final lo arregle.
La mejor tarifa de datos es la de Vodafone, cogete la de Vodafone de 12€, yo la tengo, me he descargado bastantes aplicaciones tochas( mas de 200mb) y ni un problema y la cobertura genial.
Yo tenia uno que lo hacie, el iBluetooth si no recuerdo mal, tenia un explorador de carpetas y seleccionabas lo que querias, pero tienes que saber donde esta lo que quieres.

pau100x100 escribió:Tengo un iPhone 3g con la versión 3.1.2 y el jailbreak. Cómo puedo instalarle themes wapos? De dónde descargarlos?

Saludos!

Cydia.
Si has instalado el cydia desde el PC te tendria que venir la repo de los themes, pero amos, en google pones "repo cydia themes" y te sale un monton de repos para el cydia
73042 respuestas