Apple iPhone

muchas gracias ;)
el lunes ire a la tienda a ver si me dan una solución, sino pues me lo quedo, estoy un poco "cagao" ya que he visto en muchos foros donde la gente va por el 3er o 4º iphone devuelto por problemas de wifi, perdidas de luz, polvo dentro de la pantalla. No quiero que me den uno nuevo y resulte que sea peor...El mio es un 3GS y hasta ahora siempre he tenido mala suerte con todos los aparatos electronicos...cada vez que compro alguna cosa de electronica nueva me viene mal: si no funciona el wifi, tiene 3 pixels muertos, mi antiguo movil (un sonyericsson w910) no enviaba sms ni podia jugar a juegos.

Muchas gracias!!
Yo le hice el jailbreak al mio hara 3 dias, y estoy gozandolo xDPorcierto es lo mas facil del mundo librearlo y jailbreakarlo, ni se os ocurra pagar por ello. El Iphone en si es la polla [babas]
Lo malo esque me paso lo de pasarle el blackrain cada vez ke reinciio o se apaga, pero bueno, llevo los ultimos 2 dias sin apagarlo y bien , no le veo problema , eso si, espero que saquen algo para arreglarlo xD

Hay cada aplicacion que te deja loco xD
Estoy ACOJONADO con mi iphone... Tengo un iPhone 3G desde hace cosa de 1 año . Lo tengo jailbrokeado y tal , y estos días después de instalarle el iPhoneVM ha empezado a ir muy lento.
El caso es que hace un rato he instalado el EliminatePRO ( un juego gratuito de la appstore ) y al bloquear el iphone no se bloqueaba , ha tardado MUCHO .
De repente se pone la pantalla blanca y han empezado a salir rallas en la pantalla , MUCHAS rallas . Se pierde la imagen , salen más rallas.
Lo estoy restaurando pero durante el proceso de restauración está haciendo lo mismo. De verdad no se que coño hacer ya , llevo la negra con mi iPhone.
Primero le metí ( una noche con las prisas al cambiar la sim del iphone a un nokia para salir ) el portasim del revés , la lié bien vamos , por que rompí el lector de sim y todo... Lo llevé a theiphonesat y me lo arreglaron .
Al día de recogerlo se me cae desde 30 cm más o menos y dejan de ir el home , altavoz y microfono... lo vuelvo a enviar pero solo fue un cable desconectado... ahora mientras escribo esto estoy viendo pantallazos sin parar...
De verdad no se que puede ser , una conexión??? Es que estoy acojonado... de verdad.
rafivp escribió:Estoy ACOJONADO con mi iphone... Tengo un iPhone 3G desde hace cosa de 1 año . Lo tengo jailbrokeado y tal , y estos días después de instalarle el iPhoneVM ha empezado a ir muy lento.
El caso es que hace un rato he instalado el EliminatePRO ( un juego gratuito de la appstore ) y al bloquear el iphone no se bloqueaba , ha tardado MUCHO .
De repente se pone la pantalla blanca y han empezado a salir rallas en la pantalla , MUCHAS rallas . Se pierde la imagen , salen más rallas.
Lo estoy restaurando pero durante el proceso de restauración está haciendo lo mismo. De verdad no se que coño hacer ya , llevo la negra con mi iPhone.
Primero le metí ( una noche con las prisas al cambiar la sim del iphone a un nokia para salir ) el portasim del revés , la lié bien vamos , por que rompí el lector de sim y todo... Lo llevé a theiphonesat y me lo arreglaron .
Al día de recogerlo se me cae desde 30 cm más o menos y dejan de ir el home , altavoz y microfono... lo vuelvo a enviar pero solo fue un cable desconectado... ahora mientras escribo esto estoy viendo pantallazos sin parar...
De verdad no se que puede ser , una conexión??? Es que estoy acojonado... de verdad.

Pues no es por acojonar pero a mi me pasó algo similar con mi ipod touch.
Le instalé un juego y se quedó medio pillando haciendo lo de las rayas como tu dices . Al reiniciarlo iba bien pero al rato pasaba lo mismo, me costó la de dios poder restaurar el firmware.
Después de varios intentos dejé el ipod funcionando otra vez, pero cada vez que por ejemplo usaba algún juego , sobretodo 3d , la pantalla me empezaba a hacerlo de las rayas y varios colores hasta que se me colgaba o reiniciaba el ipod.
No le di mayor importancia porque casi no jugaba , pero llegó un día en que fui a usar el ipod y me lo encontré apagado a pesar de que tenía la batería casi llena.A partir de ese momento no conseguí encederlo nunca más......Para más inri lo compré en una tiende de segunda mano en Japón y aún tengo garantía de la tienda pero claro, no voy a ir Japón ...xD así que ahí lo tengo de adorno el ipod...

Espero que no te pase lo mismo, pero yo de ti si aun tienes garantía iba corriendo al servicio técnico porque tiene mala pinta.

Saludos y suerte
rafivp escribió:Estoy ACOJONADO con mi iphone... Tengo un iPhone 3G desde hace cosa de 1 año . Lo tengo jailbrokeado y tal , y estos días después de instalarle el iPhoneVM ha empezado a ir muy lento.

Eso de las rayas al jugar puede ser que haya petado la parte gráfica del procesador, más que nada por que cuando en un ordenador pasa eso es que la gráfica está apunto de petar.

De todas formas intenta restaurarlo haber, si te lo sigue haciendo es que estará medio muerto ya el cacharro (que tampoco me extraña viendo lo bien que lo has tratado vamos... [+risas] [+risas] ).
una cosa que se hablo aqui pero no me quedo claro

tengo un 3G 3.0 y quiero ponerle la 3.1.2, el jailbreak y el yellowsnow los tengo hechos.
Pregunta:

si actualizo via iTunes tendre que hacerle todo de nuevo( jailbreak y yellowsnow) aparte de reinstalar todas las apps y los contactos y demas?
o se actualiza y va todo igual que antes?

gracias
fijo que le tienes que hacer el blackra1n que es la manera de hacerle el jailbreak al 3.1.2
ya he visto, ahora estoy bajando el appsync para 3.0 por si las moscas, estoy con el backupg y probando el blacksnow que se supone que hace todo, lo libera y lo jailbreakea a la 3.1.2 y ademas ya no afecta el baseband con lo cual no pasa nada por apagarlo, o eso se supone

por si acaso voy a hacer backup de todo y si eso restauro la 3.0
Yo que tu no actualizaría a 3.1.2 si no quieres que la batería de tu iPhone se consuma sola...

http://www.gsmspain.com/foros/hp797692_ ... e-3gs.html
poco mas abajo decian que no es problema del blackrain
yo estoy seguro que mi iphone tiene problema de bateria porque el menda al que se lo compre paso de hacerle una carga completa...ahora ya no tendra solucion
hola gente. en teoría mañana me dan mi iphone 3gs de 32 gb. entre tantas posibilidades, foros, tutoriales, aplicaciones y demás, directamente me pierdo...y no será por no haber mirado tanto en foroiphone, como en gsmspain, como en más foros. lo único que saqué en claro es que hay que meterle el jailbreak para poder instalar aplicaciones sin ir a la apple store...

qué aplicaciones interesantes hay para novatos como yo?
si conoces a mas gente con iphone el whatsup te permite mandar mensajes a otro iphone y ademas salen las alarmas, es decir, que son como sms pero gratis, funcionan sobre 3G
luego depende de lo que busques y de donde seas, yo utiles y que uso son:

whatsup
facebook
wikipedia
menealo
marca
nimbuzz( para llamar voip)
imetro
idict( traductor)
emt madrid
convert units
ocarina( hay miles de canciones, a ver si me aprendo una XD)
winterboard
sbssettings
voipover3g( y configurarlo para ver videos HD en youtube)

juegos:
rock band
shangai
sudoku
bejeweled 2
labyrinth
rolando I&II
sneezies
7cities TD
TapDefense
trace

la verdad es que nunca me ha dado por nada mas, pero lo bueno es que si algo lo necesitas lo tienes

Alguien sabe como ver videos en mejor resolucion en el iPhone?
tengo el voipover3G pero me siguen saliendo mal, alguna config?
rhipone escribió:
Alguien sabe como ver videos en mejor resolucion en el iPhone?
tengo el voipover3G pero me siguen saliendo mal, alguna config?

Yo los videos los comprimo con el MediaCoder iPhone Edition. Lo que pasa es que si el archivo original es formato 4:3 se ven perfectos, pero como sea 16:9 se ven como estirados, aunque tampoco he investigado mucho para arreglarlo todavia.
na, ay esta, con el Mxtube puedes seleccionar stream y high, y se noooota mucho, pero se que con el VoipOver3g se puede configurar para que no cape youtube los videos a la res que es del iphone
Bueno señores acabo de descubrir que se puede hacer multitasking tipo palm pre con el iphone y me he quedado flipado! Hasta hace nada podía hacer multitasking con el telefono mediante el backgrounder, pero es que ahora con un programa que se llama proswitcher, te permite manejar las apps como si de una palm pre se tratase, pudiendo ver que aplicaciones tienes abiertas en el momento y cerrar la que quieras. Lo he probado en mi 3g y señores estoy alucinando! os pongo un video para que veais como funciona:

http://www.youtube.com/watch?v=Budse98rnig

también esta el multiflow pero este mola mas! ah! debes tener instalado previamente el backgrounder! ah y ni que decir que tienes que tener jailbreak con cydia para disgfrutar de estas ventajas ;)
A ver si alguien em ayuda... engo el 3GS actualizado a tope con movistar, y no hay manera de hacer tethering, al darle a configurar compartir conexión me dice que me ponga en contacto con movistar.

Cada vez que instalo uno de los perfiles que hay en benmhelp y esos sitios lo único que consigo es que no me funcione ni internet (da error de PDP) y encima la opción de compartir conexión ya ni aparece....

En el momento que desisnstalo el perfil todo vuelve a la normalidad, pero el tethering no va ni a tiros [mad]
buenas tengo un problema a ver si me podeis ayudar, he actualizado a la version 3.1.2, todo perfecto pero ahora no me aparece el logo movistar al lado de la señar solo el simbolo de edge o 3g, y si me voy a justes pone que no encuentra la red pero en cambio si puedo recibir y hacer llamadas, que raro no?
Buenas gente, a ver si me podeis dar un consejo. Acabo de comprarme un Iphone 3G de 8Gb de segunda mano. Todavía no lo tengo pero espero q me lo pasen pasado mañana. El caso es q soy cliente de Movistar pero únicamente de voz. Ahora, con el nuevo aparatito es obligatorio poner acceso a internet.
Al mirar en la página oficial veo q hay unas opciones de internet normales y unas exclusivas para el Iphone. ¿Son distintas o es una forma q tienen de vender sus productos y puedo seleccionar una cualquiera?
Una vez elegido tarifa, ¿cuánto tardan en activarla? ¿Podría activarla inicialmente para un Nokia 5800 y después seguir con el Iphone lo tenga?

Un saludo
Callus escribió:Buenas gente, a ver si me podeis dar un consejo. Acabo de comprarme un Iphone 3G de 8Gb de segunda mano. Todavía no lo tengo pero espero q me lo pasen pasado mañana. El caso es q soy cliente de Movistar pero únicamente de voz. Ahora, con el nuevo aparatito es obligatorio poner acceso a internet.
Al mirar en la página oficial veo q hay unas opciones de internet normales y unas exclusivas para el Iphone. ¿Son distintas o es una forma q tienen de vender sus productos y puedo seleccionar una cualquiera?
Una vez elegido tarifa, ¿cuánto tardan en activarla? ¿Podría activarla inicialmente para un Nokia 5800 y después seguir con el Iphone lo tenga?

Un saludo

Lo de la tarifa de datos es unicamente una condicion que ponen para adquirir el iphone con movistar a ese precio, pero si te pillas uno de segundamano no tendras problemas de nada, solo jailbreak y a tirar ya que el ultrasnow no te hace falta.
De tarifas no se, pero miratelas porque lo mismo unas tienen limite de bajada y otras no
Gracias por contestar.
Con la de 200 Mb (la de 15 €+IVA), por lo que leí en este hilo, llega, ¿no?. Yo relamente sólo la quiero para cuatro caralladas, después tanto en casa como en el trabajo tengo internet por cable.
¿Sabes si tardan mucho desde q te das de alta hasta q te la activan?
buenas a todos,

¿Sabeis de algun sitio donde se pueda adquirir un base dock para un iPhone 3GS, que no sea Apple? Por que me parece un robo el precio oficial....
Buenas.
Hoy me he ido a la tienda oficila de Apple en Valencia (Mgv) y me he comprado una funda de silicona antideslizante de la marca iSkin. Es el modelo <<solo>>, para iPhone 3G y 3Gs. Me ha salido por unos 22€ aunque no recuerdo muy bien.
Impresiones (luego pondré fotos):
-Acabado suave, antideslizante y un color fuerte vibrante (rojo, azul, negro y blanco)
-Deja un hueco circular en la parte superior para la entrada de auriculares y otro en el botón para silenciarlo.
-El botoń HOLD y los de volumen también están tapados, con relieve en ellos para facilitar el uso
-Hueco circular para la cámara que encaja a la perfección y no tapa nada
-La parte del conector USB está abierta
-Incluye un protector de pantalla total, que abarca toca la parte delantera, menos el botón HOME circular y el altavoz para las llamadas que deja un huequecito
-Va perfectamente enpaquetada en la caja con plásticos, instrucciones para poner el protector y unas pegatinas del logo iSkin

-Lo mejor: incluye un buen protector de pantala fácil de poner; se nota la calidad, abarca todo el iPhone y ofrece seguridad ya que no es silicona de los chinos, sinó es dura pero flexible.

-Lo peor: su precio (22€ aprox.) es elevado, aunque si es por seguridad mejor invertir... No le veo nada más negativo.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Por cierto, aquí podéis ver más información. Desconozco si desde la web envían a España.

Saludos!
pokegramer escribió:buenas a todos,

¿Sabeis de algun sitio donde se pueda adquirir un base dock para un iPhone 3GS, que no sea Apple? Por que me parece un robo el precio oficial....

te refieres a esto??
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.31705
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.27168

Lo de la tarifa no se, si solo la quieres para eso si, pero si la quieres para mas cosas ni de coña, de todas formas no se como tiene esas tarifas tan desproporcionadas, cuando en Vodafone por 12€ tienes siempre 3G ilimitado
Gracias por contestar, pero se me olvido decir que ya he mirado en Deal Extreme, y he visto en comentarios que aunque pone para el 3GS, no entra bien y da problemas....
pokegramer escribió:Gracias por contestar, pero se me olvido decir que ya he mirado en Deal Extreme, y he visto en comentarios que aunque pone para el 3GS, no entra bien y da problemas....

Yo tengo una radio con dock para iphone y no esta preparada parar el iphone, y he de reconocer que con el 3G me hacía interferencias y tal y me cargaba mal la batería, pero con el 3GS va como la seda...

Vamos que vengo a decir que los docks en principio son todos iwales, no creo que vaya a dar problemas...

rhipone, el 3G de vodafone mu bonito e ilimitado si, pero en cuanto te metes a un bar adios cobertura, y encima va mas lento que el de movistar.

Con el de vodafone no podía ver la tele sin cortes, cosa que con movistar no me pasa. [chulito]
pues yo por ahora comparado con un colega que tiene uno en movistar nos va igual, siempre con cobertura este donde este y de velocidad a mi ma va a 350kbps mas o menos, la mayoria de las veces tengo problemas con los servers donde estan alojadas las ipas, pero amos, me pasa igual si uso el wifi asi que es cosa del server

yo por ahora no me quejo, eso si, he visto una comparativa de un iphone 3g y un 3gs con el mismo juego y te quieres echar a llorar, como zumba el 3GS
pau100x100 escribió:Buenas.
Hoy me he ido a la tienda oficila de Apple en Valencia (Mgv) y me he comprado una funda de silicona antideslizante de la marca iSkin. Es el modelo <<solo>>, para iPhone 3G y 3Gs. Me ha salido por unos 22€ aunque no recuerdo muy bien.
Impresiones (luego pondré fotos):
-Acabado suave, antideslizante y un color fuerte vibrante (rojo, azul, negro y blanco)
-Deja un hueco circular en la parte superior para la entrada de auriculares y otro en el botón para silenciarlo.
-El botoń HOLD y los de volumen también están tapados, con relieve en ellos para facilitar el uso
-Hueco circular para la cámara que encaja a la perfección y no tapa nada
-La parte del conector USB está abierta
-Incluye un protector de pantalla total, que abarca toca la parte delantera, menos el botón HOME circular y el altavoz para las llamadas que deja un huequecito
-Va perfectamente enpaquetada en la caja con plásticos, instrucciones para poner el protector y unas pegatinas del logo iSkin

-Lo mejor: incluye un buen protector de pantala fácil de poner; se nota la calidad, abarca todo el iPhone y ofrece seguridad ya que no es silicona de los chinos, sinó es dura pero flexible.

-Lo peor: su precio (22€ aprox.) es elevado, aunque si es por seguridad mejor invertir... No le veo nada más negativo.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Por cierto, aquí podéis ver más información. Desconozco si desde la web envían a España.

Saludos!

Tio 22€ por una funda de silicona tiene que ser la ostia, ya que a mi parecer la veo carilla, yo me pillé una del dealextreme transparente, no quería nada de colores y me costó junto con un pack de dos protectores de pantalla todo menos de 5€ y me va de lujo. Me autocito la mini review que le hice a la funda.

lobovilches escribió:
Belf escribió:Buenas, tengo un pequeño gran problema.
Al ir a importar mis fotos del iPhone quería borrar un par de ellas, y las he seleccionado y a la izquierda le di a un botoón que ponía Eliminar las fotos de la cámara. Claro tonto de mi pensé que solo se eliminarían las seleccionadas y se borraron todas :S Voy a mirar a la papelera de reciclaje y no están..
Total me pongo a buscar en Google y encuentro un par de tutoriales de los programas Inspector File Recovery, pero el ordenador me reconoce el iPhone como cámara y no sé como analizarlos, y el Device Seizure o algo así, que no me ha encontrado nada y no sé utilizarlo..
Estoy un poco agoviado porque esas fotos eran importantes.. ¿Alguien me puede echar una mano?
Muchísimas gracias..

pfff tio que putadon el tema de las fotos, el problema es que el pc te lo reconoce como una cámara y no como un dispositivo de almacenamiento masivo. Lo unico que he encontrado por internet indagando en el tema, es que hay una aplicación que se llama device seizure que supuestamente te recupera las fotos, en su web hay una demo:

http://www.paraben-forensics.com/device-seizure.html

dale abajo y download demo, no creo que quieras comprarlo vale 1000$ O_O, son aplicaciones forenses de software y hardware. Enfin, no he encontrao más, he hecho una búsqueda rapida por google y me ha salido eso, espero que tengas suerte tio.

Cambiando de tema, quería hablar del tema de las fundas y protectores de pantalla, el invisible shield he visto que está de puta madre, lo que pasa es que tiene pinta de ser chungo de poner, mi iphone ha sufrido un par de caidas, y he visto que se me ha cascado de algunos lados, rasguños sin importancia pero que afean la carcasa y que paso de que se me siga rompiendo. Pues bien, en dealextreme me he pillado una funda de silicona rígida transparente que la verdad estoy muy contento con ella. En concreto es esta:

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.14476

La carcasa es de silicona antideslizante, pero es de un material muy rígido, de hecho cuesta un poco de trabajo meterla de lo dura que está, pero una vez puesta se queda perfectamente adaptada al móvil y no da la sensación gomosa de otras fundas de silicona. Anteriormente tenía una funda de silicona blanca pero era un puto coñazo para meterla en el bolsillo, ya que era silicona antideslizante y solo con el hecho de meterla en el bolsillo o sacarlo ya costaba trabajo, además pilló holgura y se me caía, vamos una mierda. Esta sin embargo se adapta perfectamente y aunque sea de silicona y es un poco antideslizante, me permite sacar y meter el teléfono rápidamente y sin ninguna dificultad del bolsillo y no engorda para nada el conjunto. Sabéis que con otras carcasas rígidas o de silicona, el aspecto final del teléfono cambia un poco, engordándolo bastante y aunque esté protegido, perdía su estilismo. Lo único malo que le veo que por la parte trasera, interiormente tiene como unos dibujos de rombos que le dan aspecto, digamoslo así, de colchón, pero es internamente, si tocas las superficie trasera es completamente liso. Os pongo algunas fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Como veis encaja perfectamente y el tacto que tiene es de plástico, pero no el típico tácto suave de la silicona, si no más bien parece una vez puesto una carcasa rígida. Tal vez para algunas personas sería demasiado rígida, ya que el boton de bloqueo y los de subir y bajar volúmen quedan por debajo de la silicona, y como es normal, hay que apretar un poco más para pulsarlos.

Luego por otro lado le he puesto en la pantalla una lámina protectora, también comprada en dealextreme, concretamente esta:

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.14400

Colocarla es un poco, por no decir mucho, coñazo, ya que como pasa en este tipo de protectores, salen las típicas burbujas y si no has puesto uno antes, pues te ves negro, concretamente 30 minutos de darle despacito hasta que no quede ni una. Pero bueno el resultado final, es muy bueno, no perdiendo el teléfono para nada el tacto final, y lo que mas me ha gustado que es una superficie totalmente mate, no perdiendo el brillo de la pantalla y por fin evitando las molestas huellas que siempre tenía en el teléfono. Os pongo un par de fotos de como queda puesto:

Imagen

Imagen

Imagen

La verdad es que ahora tengo la pantalla mucho más protegida, solo deja al descubierto el botón home.

En definitiva por menos de 5€ con gastos (dealextreme no cobra envío), tienes una solución muy barata y a mi parecer bastante eficaz para proteger tu iphone. Además si se te estropea el protector de la pantalla, puedes cambiarlo ya que trae dos.

saludos
Pues la verdad es que pinta bien. Pero bueno, lo hecho, hecho está :p
Yo para el mío también pillaré una de Dealextreme. Para el Nokia 5800 tengo una de ellos de cuero q es la caña. Protege un montón y es resistente como un pantalón de pana. La tengo desde hace casi un año llevándola todos los días en el bolsillo y parece nueva ni un rallón siquiera (y eso q en el bolsillo llevo las llaves del coche y del garaje).
Hombre ya, enfin supongo que el acabado final de la funda tuya evidentemente tiene que ser 100 veces mejor, la mia es muy simplona, aunque tampoco por 3€ y poco se le pueden pedir peras al olmo, al menos cumple su función.

Y recuerda dealextreme es tu amigo xD
pues si, porque he visto unas baterias para el iphone mu monas, las que lleva de serie son de 1150mah y he visto alguna muy buena, de 1600, pero lo que pasa es que hay varios modelos, una con cables, que esa no vale porque hay que soldar, tra con el conector que va separado y no se como se montara y otras dos con el conector incorporado
si alguien se ofrece a echarle un ojo y ver cual es la mejor se agradeceria ya que dentro de poco( espero) cambiare la carcasa trasera del iPhone, le pondre el midframe y lo metere en su fundita blanca [ayay]
Estoy a punto de comprarme un 3gs en ebay, pero me surgen algunas dudas, la principal si lo podre usar aqui sin ningun problema y con mi compañia actual.
Yamiel09 escribió:Estoy a punto de comprarme un 3gs en ebay, pero me surgen algunas dudas, la principal si lo podre usar aqui sin ningun problema y con mi compañia actual.

Podrás sin problema siempre que lo jailbrekees y le instales el blacksn0w (se hace en menos de 2 mintuos apretando un solo boton)

Eso si, no podrás reiniciar (apagar y volver a encender) el terminal sin tener un ordenador cerca, por que cada vez que lo enciendas tendrás que aplicarle el jailbreak de nuevo.
que yo sepa con el nuevo blacksnow eso ya no pasa, de hecho yo actualice mi iphone via itunes( que se supone que sube el baseband) y eso no me pasa
rhipone escribió:que yo sepa con el nuevo blacksnow eso ya no pasa, de hecho yo actualice mi iphone via itunes( que se supone que sube el baseband) y eso no me pasa

No pasa con el 3G y 2G, en el 3GS si.
NoRiCKaBe escribió:
rhipone escribió:que yo sepa con el nuevo blacksnow eso ya no pasa, de hecho yo actualice mi iphone via itunes( que se supone que sube el baseband) y eso no me pasa

No pasa con el 3G y 2G, en el 3GS si.

solo pasa con los 3gs fabricados en la semana 40 o mas tarde
Hola!
A ver si me podéis hechar una mano...

No se como, pero se me ha colado un virus en el iphone...es el "sad iphone by geoff steams" o eso aparece en la pantalla y desactiva varias opciones del teléfono.

Sabéis si existe alguna forma de eliminarlo sin tener que hacer una restauración?

Otra cosa mas, según he leído, es por meterse en una web de ING direct, pero esa web no aparece en el historial del navegador y las demás webs en las que me he metido, son de confianza... sabéis porque otros métodos puede colarse el virus? mas que nada, para tenerlo en cuenta...

Gracias y un saludo!!!
ahona escribió:Hola!

No se como, pero se me ha colado un virus en el iphone...es el "sad iphone by geoff steams" o eso aparece en la pantalla y desactiva varias opciones del teléfono.

Sabéis si existe alguna forma de eliminarlo sin tener que hacer una restauración?

Otra cosa mas, según he leído, es por meterse en una web de ING direct, pero esa web no aparece en el historial del navegador y las demás webs en las que me he metido, son de confianza... sabéis porque otros métodos puede colarse el virus? mas que nada, para tenerlo en cuenta...

Gracias y un saludo!!!

Cambiaste la contraseña Alpine?
Eso es lo mas raro de todo, que la contraseña estaba cambiada y ayer no me conecte por wifi a ninguna red, solo el 3G y no me he metido en ninguna web extraña, únicamente aquí.

De todas formas he reiniciado el iPhone con el blackra1n y aparentemente esta todo bien, incluso he vuelto a cambiar la contraseña, pero estoy mosqueado y lo malo es que apenas encuentro nada sobre el virus, únicamente que se cuela con el ssh activado (que eso si que estaba, pero supongo que por error porque hace bastante que no lo utilizo) y al meterse en una web de ING...

Tampoco encuentro donde esta la imagen que sale, porque digo yo que con el reinicio no habrá borrado nada del virus y aun estará por aquí...

Gracias y un saludo!
Hola, a mi me ha pasado que cuando instale el blackra1n me daba fallos con el wifi, no me detectaba redes, fui a ajustes-restrablecer-restrablecer ajusted de red y ahora me va perfecto, pero lo que también me ocurre de vez en cuando es que cuando intento llamar se me va por completo la cobertura y al momento me vuelve. Alguien sabe como solucionarlo? es algun fallo tipico también del blackra1n?

Saludos, gracias y felices fiestas
ahona escribió:Hola!

Gracias y un saludo!!!

ESO NO ES UN VIRUS!! [qmparto] [qmparto] Es que tu ipone entra en safe mode debido a que una aplicación se ha cerrado inesperadamente o ha tenido problemas con alguna aplicación ( a mi me pasaba con Multif0w cuando cerrraba rápido una aplicación ). En resumen si te sale más veces estate atento cuando te sale y ya veras como aparece siempre "que haces algo", asó podrás desinstalar la aplicaciín que da problemas.

Un Saludo.
Cojona, ya decía yo que con un simple reinicio se había solucionado...

La cosa es que busque en Google lo que ponia en la pantalla: "sad iPhone by Geoff Steams" y como empiezan a hablar de virus y el sueño me jugo una mala pasada pues me hice la picha un lío...

En fin, gracias por la ayuda!!

Un saludo!
Amigos, se une al grupo de iphoneros un nuevo usuario.

Ayer noche mi cuñado me regalo un Iphone 3G de 8 gigas completamente nuevo. Ya sabía que iba detrás de uno y me lo regaló.

Ahora estoy intentado meterle mano (al móvil mal pensados [+risas] ) pero como vengo de uno de la edad media pues no tengo ni idea de como funciona.

¿Alguien me podría indicar que aplicaciones le puedo poner y como funciona el cydia ese?

Edito por si alguien me puede sacar de esta mar de dudas.

Acabo de ver en el Itunes que hay un nuevo firmware ¿se lo puedo poner anque tenga puesto el jalibreack?
Tengo un problemón con el iPhone 3G y es que la bateria me dura aproximadamente un dia. Ya sé que no es su punto fuerte pero leñe, pasar de 3/4 dias a apenas uno es un disparate. ¿Alguna solución? ¿Me lo como con patatas?

PD. No está en garantia.
salinger escribió:Tengo un problemón con el iPhone 3G y es que la bateria me dura aproximadamente un dia. Ya sé que no es su punto fuerte pero leñe, pasar de 3/4 dias a apenas uno es un disparate. ¿Alguna solución? ¿Me lo como con patatas?

PD. No está en garantia.

restauralo e instala todo desde 0
Recuerdo haber visto baterías para iphones anunciadas en paginas de internet. Alguien ha probado ponerle una de esas?
salinger escribió:Tengo un problemón con el iPhone 3G y es que la bateria me dura aproximadamente un dia. Ya sé que no es su punto fuerte pero leñe, pasar de 3/4 dias a apenas uno es un disparate. ¿Alguna solución? ¿Me lo como con patatas?

PD. No está en garantia.

Y esto te pasa desde que tienes 3.1.2 con el Blacksn0w ¿cierto?

Nos pasa a todos. La unica solucion desactivar el 3G y todo lo que puedas con el SBSettings.
NoRiCKaBe escribió:

PD. No está en garantia.

Nos pasa a todos. La unica solucion desactivar el 3G y todo lo que puedas con el SBSettings.

No me he movido de la 3.0 desde que lo compre :(
salinger escribió:
NoRiCKaBe escribió:

PD. No está en garantia.

No me he movido de la 3.0 desde que lo compre :(

Pues entonces haz lo que te han dicho. Restaura ;)
NoRiCKaBe escribió: Pues entonces haz lo que te han dicho. Restaura ;)

En esas estoy.

Gracias.
73041 respuestas