Apple iPhone

salinger escribió:Tengo un problemón con el iPhone 3G y es que la bateria me dura aproximadamente un dia. Ya sé que no es su punto fuerte pero leñe, pasar de 3/4 dias a apenas uno es un disparate. ¿Alguna solución? ¿Me lo como con patatas?

PD. No está en garantia.

Me para algo parecido.

Hoy lo he desconectado de la carga sobre las 8:30 de la mañana y a estas horas (19:45) me queda justo la mitad de la batería. No es algo que me preocupe pero si se puede mejorar la autonomía mejor.

Por otro lado tengo algún problema con Cydia y no es otro que muchas de las aplicaciones no se descargany lanzan un error de socket no se qué ¿alguien me puede iluminar un poco con el Cydia por favor?
BitratE escribió:
salinger escribió:Tengo un problemón con el iPhone 3G y es que la bateria me dura aproximadamente un dia. Ya sé que no es su punto fuerte pero leñe, pasar de 3/4 dias a apenas uno es un disparate. ¿Alguna solución? ¿Me lo como con patatas?

PD. No está en garantia.

Me para algo parecido.

Hoy lo he desconectado de la carga sobre las 8:30 de la mañana y a estas horas (19:45) me queda justo la mitad de la batería. No es algo que me preocupe pero si se puede mejorar la autonomía mejor.

Por otro lado tengo algún problema con Cydia y no es otro que muchas de las aplicaciones no se descargany lanzan un error de socket no se qué ¿alguien me puede iluminar un poco con el Cydia por favor?

Te digo lo mismo que al otro, restaura y empieza a instalar de 0.
lylmik escribió:Te digo lo mismo que al otro, restaura y empieza a instalar de 0.

¿Pero al restaurar se pierde todo no? lo digo más que nada por si hay que volver a poner el jailbreak y de eso no tengo ni idea.
a mi se me fastidió cydia y lo arreglé quitando el source que me daba problemas. en mi caso el de iwazowski. si no lo solucionas así, intenta googlear. yo encontré un programita que se llamaba cydiafixcache o algo así. creo que eso te podrá ayudar. saludos
Nagy escribió:a mi se me fastidió cydia y lo arreglé quitando el source que me daba problemas. en mi caso el de iwazowski. si no lo solucionas así, intenta googlear. yo encontré un programita que se llamaba cydiafixcache o algo así. creo que eso te podrá ayudar. saludos

Gracias por la ayuda.

Más o menos lo tengo solucionado. He añadido en las opciones wifi las dns de google (8.8.8.8 y 8.8.4.4) puerta de enlace e ip. Ahora la navegación a través de Safari es muy rápida y las aplicaciones de Cydia se descargan sin problemas y también muy rápidas.

Ahora sólo me faltan algunas aplicaciones básicas (acepto sugerencias) y ya tendré mi Iphone a mi gusto.
buenas,

Vereis tengo desde hace unos dias el 3GS, y esto encantado obviamente. Estoy pensando en jailbreakearlo, y queria saber por favor si al hacer esto, puedo seguir consiguiendo aplicaciones y demas de la App Store. Y otra cosa, ¿una vez hecho se le pueden añadir emuladores de Gba,Nes, Snes y Psx?

Un saludo y ya perdonareis mi ignorancia :)
Hola a todos, pese a que he usado la búsqueda no he encontrado mucha información actualizada al respecto, aunque me imagino que haberla hayla.

Al tema, el caso es que soy un afortunado poseedor de un iPod Touch 1G desde hace más de 2 años, y también de un N80 hace más de 2 años tb. El caso, es que estoy un poco hasta los janders de tener que ir con ambos aparatos a la vez, y me gustaría arrejuntarlos en unos olo, un iPhone, pero no me quiero gastar un pastizal.

Además, por temas de trabajo, y movilidad, necesitaría liberarlo, y no puedo atarme a un contrato largo, sería un desperdicio de dinero, ni en españa, ni en Polonia, donde trabajo ahora. Me gustaría seguir usando mi sim de simyo, y así cuando fuera a españa usar el 3G de esta compañia, y estando aquí, pues el de la que tengo ahora.

Me gustaría que me recomendarais algún lugar o web, si es posible, sino por privado, donde pueda encontrar un 3G en torno a los 300€ como mucho. El 3gs no me interesa mucho, además de que sale más caro.

Muchas gracias ;)
Shane54 escribió:Hola a todos, pese a que he usado la búsqueda no he encontrado mucha información actualizada al respecto, aunque me imagino que haberla hayla.

Al tema, el caso es que soy un afortunado poseedor de un iPod Touch 1G desde hace más de 2 años, y también de un N80 hace más de 2 años tb. El caso, es que estoy un poco hasta los janders de tener que ir con ambos aparatos a la vez, y me gustaría arrejuntarlos en unos olo, un iPhone, pero no me quiero gastar un pastizal.

Además, por temas de trabajo, y movilidad, necesitaría liberarlo, y no puedo atarme a un contrato largo, sería un desperdicio de dinero, ni en españa, ni en Polonia, donde trabajo ahora. Me gustaría seguir usando mi sim de simyo, y así cuando fuera a españa usar el 3G de esta compañia, y estando aquí, pues el de la que tengo ahora.

Me gustaría que me recomendarais algún lugar o web, si es posible, sino por privado, donde pueda encontrar un 3G en torno a los 300€ como mucho. El 3gs no me interesa mucho, además de que sale más caro.

Muchas gracias ;)

En el foro de Compra-Venta foro_compra-venta-otros_100 mismamente podrás encontrar alguno que otro de segunda mano .
Suerte.
buenas,

Vereis tengo desde hace unos dias el 3GS, y esto encantado obviamente. Estoy pensando en jailbreakearlo, y queria saber por favor si al hacer esto, puedo seguir consiguiendo aplicaciones y demas de la App Store. Y otra cosa, ¿una vez hecho se le pueden añadir emuladores de Gba,Nes, Snes y Psx?

Un saludo y ya perdonareis mi ignorancia :)

Por supuesto, es casi obligatorio hacerle el jail, ya no hay que pasar por caja para las App, que bastante cuesta ya el telefonito, aunque el que pueda que aporte, todo es necesario.
Gracias por contestar :)

Por cierto, si por alguna casualidad la pifio con el jailbreak, con restaurarlo con iTunes seria suficiente para devolverlo al estado de fábrica y seguir teniendo la garantía?
pokegramer escribió:Gracias por contestar :)

Por cierto, si por alguna casualidad la pifio con el jailbreak, con restaurarlo con iTunes seria suficiente para devolverlo al estado de fábrica y seguir teniendo la garantía?

Exacto. Ademas es realmente fácil hacérselo , y tardas menos de 10 minutos.

Salu2!
Si utilizas la versión adecuada del programa. Yo me pasé media tarde el día de fin de año hasta q utilicé una versión (R1, creo) con la q acabé rápido.
Una pregunta, ¿la música se mete igual q las aplicaciones y juegos a través del Itunes? (hablo de la q tengo en casa no de la de pago de Itunes)

Un saludo
¿la música se mete igual q las aplicaciones y juegos a través del Itunes? (hablo de la q tengo en casa no de la de pago de Itunes)

Un saludo

Si es muy sencillo, pulsas sobre el archivo .ipa y se te abre itunes directamente, le das ha sincronizar y listo, no tiene mas complicacion.
Vale, etonces que me quede claro. ¿Relamente no tiene ningún contra hacerle el jailbreak a un 3GS?

Un saludo y gracias ;)
A mi me han regalado un ipod touch, quisiera saber si realmente me vale la pena hacer el jailbreak o no...por ahora le estoy hurgando, y hay mogollon de aplicaciones gratis y juegos y cosas...y probablemente lo deje asi...que opinais??
pokegramer escribió:Vale, etonces que me quede claro. ¿Relamente no tiene ningún contra hacerle el jailbreak a un 3GS?

Un saludo y gracias ;)

La única pega es que de momento no se puede apagar el teléfono, pero yo llevo 1 mes con el y no he tenido ningún problema, solo tener un poco de cuidado con la bateria para que no se agote si no tienes un cargador cerca xD
Bueno pues al final me he decidido a jailbreakear mi 3GS, pero ya me han surgido problemas.
Uso un Macbook Pro, por lo que me he bajado blackra1n para Mac, la última que aparece en la web de GeoHot. Entonces lo que he hecho es ejecutarlo.
Al principio todo correcto, hasta me aparece en el iPhone la foto del personaje este.
Pero despues de esto se me queda colgado, en el iPhone me aparece el dibujo de que lo conecte a iTunes, y en iTunes me dice que el iPhone está en modo recuperacion y que lo restaure. No se reinicia para aparecer el menu con la App de blackra1n.
No se que puedo estar haciendo mal, el firmware es el 3.1.2.

¿Alguien me ayuda?

Gracias!
hola buenas.
ayudarme por favor que me corre algo de prisa ^^

supongo que a lo largo de este hilo ya se habra comentado posiblemente.

mañana voy a vender mi iphone y me gustaria "respaldar" los sms a el pc para guardarlos (seran unos 500 o mas entre mi novia y yo), no me gustaria perderlos y por eso pido ayuda para sabr como respaldarlos al pc y conservarlos antes de formatear el iphone.

otra cosilla rapida: lo tengo liberado por software y jailbreak en el firmware 3.0, si formateo el iphone se queda el mismo firmware? debo de jailbrekearlo y liberarlo de nuevo?

un saludo y muchas gracias!
pokegramer escribió:Bueno pues al final me he decidido a jailbreakear mi 3GS, pero ya me han surgido problemas.
Uso un Macbook Pro, por lo que me he bajado blackra1n para Mac, la última que aparece en la web de GeoHot. Entonces lo que he hecho es ejecutarlo.
Al principio todo correcto, hasta me aparece en el iPhone la foto del personaje este.
Pero despues de esto se me queda colgado, en el iPhone me aparece el dibujo de que lo conecte a iTunes, y en iTunes me dice que el iPhone está en modo recuperacion y que lo restaure. No se reinicia para aparecer el menu con la App de blackra1n.

¿Alguien me ayuda?

Gracias!

Yo con mac no se xq uso windows, pero con el Movil encendido y coentado al mac, ejecuta el blackrain y el solo te instala la aplicación y reinicia el teléfono después de aparecer la cara del chico ese.

Si después lo apagas, es cuando el iTunes te dice que esta en modo recuperación...

Un saludo!
pokegramer escribió:Bueno pues al final me he decidido a jailbreakear mi 3GS, pero ya me han surgido problemas.

¿Alguien me ayuda?

Gracias!

a mí me pasaba lo mismo que a tí pero con windors. yo te aconsejo que tengas itunes cerrado cuando le hagas el blackra1n. y los pasos que yo seguí fueron los siguientes: ejecuté blackra1n. después me salía la cara del notillas. me esperé un rato y... voilá, ya no me salía lo de itunes en el iphone. es simplemente que no lo desconectes del usb hasta que el iphone reinicie completamente. deja el blackra1n ejecutandose hasta que esto ocurra. yo la cagué por rapidillo y como vi que itunes me decía restaurar, restauré, pero de eso hay que pasar. no sé si me he explicado con claridad porque esta mañana estoy espesete jeje. salu2
pupila1992 escribió:otra cosilla rapida: lo tengo liberado por software y jailbreak en el firmware 3.0, si formateo el iphone se queda el mismo firmware? debo de jailbrekearlo y liberarlo de nuevo?

Si formateas desde Itunes se restaurará a la 3.1.2.

Para restaurar desde Itunes a la 3.0 tienes que poner el Iphone en modo DFU(recuperación) y con itunes en funcionamiento. Necesitas también tener el firmware 3.0 ya descargado.

Una vez que lo tengas te pones encima del botón restaurar y dejas pulsada en el teclado la tecla shift. Sin soltar dicha tecla se abrirá otra ventana en donde tendrás que elegir la ubicación donde está el firmware 3.0 que ya tienes descargado, lo seleccionas y pulsas restaurar.

Una vez restaurado tienes que aplicar el jailbreak con Redsn0w (recuerda que también tiene que estar en modo DFU), sigues las instrucciones y una vez hecho el jailbreak tan sólo tienes que conectarte a Cydia y añadir repo666.ultrasn0w.com/packages (recuerda que ultrasn0w es con un cero y no con una o)

Edito para decirte que si te quieres ahorrar algunos pasos también puedes restaurar el Iphone con un custom firmware y así te ahorras el paso del Jailbreak.
Gackt escribió:
Shane54 escribió:Hola a todos, pese a que he usado la búsqueda no he encontrado mucha información actualizada al respecto, aunque me imagino que haberla hayla.

Muchas gracias ;)

En el foro de Compra-Venta foro_compra-venta-otros_100 mismamente podrás encontrar alguno que otro de segunda mano .
Suerte.

Gracias por responder.

Si alguno mas puede darme algun otro consejo, o indicarme sucintamente en donde encontrar, lo agradeceria.
hola gente. después de las vacaciones hoy he ido a recoger mi iphone 3gs de 32 gb. apenas he andado con él, porque quiero que se agote la batería antes de conectarlo al pc, pero el caso es que leyéndoos no sé si meterle el jailbreak ya o esperar a que saquen otro firm del iphone que no me funda la batería tan rápido (sí, me vino con la 3.1.2). consejo?
kxalvictor escribió:hola gente. después de las vacaciones hoy he ido a recoger mi iphone 3gs de 32 gb. apenas he andado con él, porque quiero que se agote la batería antes de conectarlo al pc, pero el caso es que leyéndoos no sé si meterle el jailbreak ya o esperar a que saquen otro firm del iphone que no me funda la batería tan rápido (sí, me vino con la 3.1.2). consejo?

Metele el Jailbreak, total si ves que te molesta mucho lo de la batería siempre puedes restaurar y dejarlo libre de jailbreak.
NoRiCKaBe escribió:
Yamiel09 escribió:Estoy a punto de comprarme un 3gs en ebay, pero me surgen algunas dudas, la principal si lo podre usar aqui sin ningun problema y con mi compañia actual.

Podrás sin problema siempre que lo jailbrekees y le instales el blacksn0w (se hace en menos de 2 mintuos apretando un solo boton)

Eso si, no podrás reiniciar (apagar y volver a encender) el terminal sin tener un ordenador cerca, por que cada vez que lo enciendas tendrás que aplicarle el jailbreak de nuevo.

Hola,acabo de aceptar una oferta de vomistar por el N97 también me ofrecían el Iphone 32gb+15 de datos.

Cada vez que os leo me arrepiento mas,aun puedo cambiarlo,¿me arrepentiré de no haberlo cogido?
Soy un mar de dudas últimamente siempre he tenido symbian y no se que tal me sentara el cambio,seguro que muchos habéis estado en mi situación iluminarme plissssss

Principales dudas respecto a la cita habrá actualización al problema de no poder apagarlo por el tema del jailbreak?
Cuanto os dura la batería con un uso normal unas 15 llamadas 5 sms mas o menos.

En fin aun no me han mandado el mensaje con el bono si me convenceis lo cambio,la verdad es que me apetece un cambio.

Un saludo
Hola, pues para mi si que te vas ha arrepentir de no pillarte el iPhone , yo he tenido toda mi vida Nokia y su simbian, 6600, n73, n95 y por ultimo el 5800, y ya estaba harto de ese sistema operativo y buscaba un cambio radical era tediosa la navegación los cuelgues, etc. Y di el paso al lado oscuro, siempre he sido contrario ha todo lo relacionado ha Mac, me daba casi asco, hasta que entre en una tienda de Movistar y me dejo trastear con el, Dios otro mundo, llevo 3 semanas con un 3GS blanquito, y no puedo estar mas contento, que calidad de pantalla, que rapidez, como navega te escribo desde el, cuantas pedazo de aplicaciones, que juegos impresionantes, no se cuelga nunca nunca. Un 97 es un 5800 con teclado por que al fin al cabo sigue con simbian. Así que no te lo pienses cambia al lado oscuro.
Llamando y mensajitos te dura tranquilamente 2 o 3 días, donde traga mas en los juegos, navegando en 3G o wifi, Gps, etc, hay si que llega al día justito si le das caña, y por supuesto hay que jail si o si. Si lo apagas solo tienes que conectarlo al ordenador y pasarle el blackrain y listo en 1 minuto todo operativo de nuevo y no se pierde nada. Gran Movil si señor, un saludo.
Atentos a la frikada: Anoche al volver del curro puse el iPhone en silencio y "me vino un flash" a la cabeza... ¿habéis visto el episodio de los simpsons donde Apu esta siendo atracado como siempre y pulsa un botón y se escucha en un altavoz a todo volumen "activada alarma silenciosa"... ¿Os imagináis que cuando pulsaseis el botón de silenciar el iPhone sonara algo parecido? XD Ya os dije que era una frikada ¿Se podría hacer de algún modo?
Ironbird escribió:Atentos a la frikada: Anoche al volver del curro puse el iPhone en silencio y "me vino un flash" a la cabeza... ¿habéis visto el episodio de los simpsons donde Apu esta siendo atracado como siempre y pulsa un botón y se escucha en un altavoz a todo volumen "activada alarma silenciosa"... ¿Os imagináis que cuando pulsaseis el botón de silenciar el iPhone sonara algo parecido? XD Ya os dije que era una frikada ¿Se podría hacer de algún modo?

Si se podría hacer, pero supongo que desde la propia Apple
Sino tendrías que hacer ingeniería inversa al 3.1.2, hacer un CF y hacer que al pulsar ese botón suene el sonido

Sería muchísimo más fácil si la acción ya tuviese un sonido porque solo haría falta cambiarlo
kenchyjimura escribió:Hola, pues para mi si que te vas ha arrepentir de no pillarte el iPhone , yo he tenido toda mi vida Nokia y su simbian, 6600, n73, n95 y por ultimo el 5800, y ya estaba harto de ese sistema operativo y buscaba un cambio radical era tediosa la navegación los cuelgues, etc. Y di el paso al lado oscuro, siempre he sido contrario ha todo lo relacionado ha Mac, me daba casi asco, hasta que entre en una tienda de Movistar y me dejo trastear con el, Dios otro mundo, llevo 3 semanas con un 3GS blanquito, y no puedo estar mas contento, que calidad de pantalla, que rapidez, como navega te escribo desde el, cuantas pedazo de aplicaciones, que juegos impresionantes, no se cuelga nunca nunca. Un 97 es un 5800 con teclado por que al fin al cabo sigue con simbian. Así que no te lo pienses cambia al lado oscuro.
Llamando y mensajitos te dura tranquilamente 2 o 3 días, donde traga mas en los juegos, navegando en 3G o wifi, Gps, etc, hay si que llega al día justito si le das caña, y por supuesto hay que jail si o si. Si lo apagas solo tienes que conectarlo al ordenador y pasarle el blackrain y listo en 1 minuto todo operativo de nuevo y no se pierde nada. Gran Movil si señor, un saludo.

Muchas gracias por tu respuesta

La verdad que yo tambien estoy cansado de symbian quería cambiar y leyéndoos me habeis convencido.

A si que he esperado a ultima hora ya que se van a las tres y lo acabo de cambiar Ifhone 3 GS 32GB en una semana en mi casa.

Ya tengo ganas que llegue.

Ya os contare y preguntare mis dudas que seguramente iran saliendo.

Un saludo a todos.
hola gente, esta tarde espero ponerme a trastear con él por fin.

de todos modos tengo una duda, cuando estoy en un sitio donde no cojo redes wifi, el iphone no navega con la red de movistar. teniendo tarifa de datos (la mítica de 15 €), cómo es eso posible? qué tengo que activar?
Buenas, tengo una duda..

He venido de Inglaterrra a pasar unos dias de vacaciones en mi casa (valencia) , total que pongo el Iphone en mi pc pa meterle algo mas de Musica y no me deja!! Me dice que tengo que borrar todo el iphone pa metere cosas de este PC.. Pero que pasa? No puedo pasarle nada? Solo me dejara con el PC ke lo puse por primera vez??

Espero que no vaya, si no menuda putada/fallo

de todos modos tengo una duda, cuando estoy en un sitio donde no cojo redes wifi, el iphone no navega con la red de movistar. teniendo tarifa de datos (la mítica de 15 €), cómo es eso posible? qué tengo que activar?

Tienes que tener en ajustes, general, red el 3G activado, eso si la zona donde estas tiene la cobertura 3G si no ira por la linea normal del telefono pero te puedes aburrir va lentisimo.
kenchyjimura escribió:

Tienes que tener en ajustes, general, red el 3G activado, eso si la zona donde estas tiene la cobertura 3G si no ira por la linea normal del telefono pero te puedes aburrir va lentisimo.

gracias.

otra pregunta rápida, a la hora de registrar el iphone, me pide un "número del iphone" que ni es el número de teléfono ni el número de serie del terminal. me dan dos espacios, el de la derecha más amplio, para poner...qué?
Es para poner tu teléfono con su perspectivo prefijo.
Link escribió:Buenas, tengo una duda..

He venido de Inglaterrra a pasar unos dias de vacaciones en mi casa (valencia) , total que pongo el Iphone en mi pc pa meterle algo mas de Musica y no me deja!! Me dice que tengo que borrar todo el iphone pa metere cosas de este PC.. Pero que pasa? No puedo pasarle nada? Solo me dejara con el PC ke lo puse por primera vez??

Espero que no vaya, si no menuda putada/fallo

Efectivamente se te borrará todo, pero creo que puedes pasar la música del iPhone al PC y después sincronizarlo con tus nuevas canciones
Doy por echo que lo mismo con las fotos aplicaciones y demás... no hay otro programa para instalarle apps al iphone que no sea el itunes ?

gracias
Link escribió:Doy por echo que lo mismo con las fotos aplicaciones y demás... no hay otro programa para instalarle apps al iphone que no sea el itunes ?

gracias

¿Qué problema tienes con itunes?
Lo mismo de antes, le quiero meter un par de aplicaciones que tengo aqui , pero me dice que tengo que borrarlas todas(apps) para que la biblioteca de este pc se pase al iphone.

Tonces preguntaba si había una alternativa ala hora de instalar apps.
Alguna web de repositorios para Cydia? Como se instalan?

Tengo hecho el jailbreak en la versión 3.1.2 y no se cómo meter aplicaciones, no me aclaro. Las de la APP Store sí, pero hay pocas gratuitas. Y las de Cydia, aparte de que no se como instalarlas no se como se descargan ni nada ..
Ayuda :)
Me acabo de comprar esta funda:

Imagen

Que tal la véis? (de diseño digo)

Mira que estoy en contra y me disgusta mucho el spam y los banners abusivos pero le di al link en una web y la página dónde he comprado esta funda es la leche!
Tienen un montón de diseños y de materiales diferentes

Un Saludo
La funda es preciosa.

Si puedes dejar precio y link donde la has comprado mejor ya que estoy detrás de una para mi Iphone y no me decido.

pau100x100 escribió:Alguna web de repositorios para Cydia? Como se instalan?

Tengo hecho el jailbreak en la versión 3.1.2 y no se cómo meter aplicaciones, no me aclaro. Las de la APP Store sí, pero hay pocas gratuitas. Y las de Cydia, aparte de que no se como instalarlas no se como se descargan ni nada ..

No tengo claro que esto se pueda preguntar aquí más que nada porqué las aplicaciones que se instalan desde algunas reposiciones están crackeadas.
BitratE escribió:La funda es preciosa.

Si puedes dejar precio y link donde la has comprado mejor ya que estoy detrás de una para mi Iphone y no me decido.

pau100x100 escribió:Alguna web de repositorios para Cydia? Como se instalan?

No tengo claro que esto se pueda preguntar aquí más que nada porqué las aplicaciones que se instalan desde algunas reposiciones están crackeadas.

Pues me ha costado 9,25€ con el envío incluido
Aquí tienes el link

http://www.ideal-case.com/iphone-3g/sil ... white.html

La verdad es que la página está muy bien y tienen todo tipo de fundas
Dark______Devil escribió:Pues me ha costado 9,25€ con el envío incluido
Aquí tienes el link

http://www.ideal-case.com/iphone-3g/sil ... white.html

La verdad es que la página está muy bien y tienen todo tipo de fundas

Gracias.

La verdad es que tiene unos precios muy bajos y unas fundas muy chulas.
Alguien puede ayudarme con un problema que tengo en mi iphone 2g?

Resulta que hoy he sacado la sim del telefono, y cuando he intentado meterla con la bandeja esa pues no entrava del todo.
Al final, apretando un poco pues ha entrado, pero no del todo (se sale un poquito mas de lo normal) y nada, que no me reconoce ni mi sim ni ninguna sim....

A alguien mas le ha pasado? alguna solución please? :(
Si quereis fundas baratas y demas cosas para nuestro peque a inmejorables precios y lo mejor sin gastos de envio:

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.14478

Hay teneis una funda si no igual parecida a la del compañero (que es la que me he pedido yo), a solo 2,5 euros, encaja de lujo, lo malo que se tarda en recibir los envios unas 2 semanas, pero al menos a mi me han llegado.
Tengo un problema con la instalación de Cydida desde Blackra1n.
Tenía el Cydia instalado desde Blackra1n y debido a unos problemas desinstalé Cydia y se quedó el espacio libre de donde estaba el icono en el springboard. Voy al blackra1n, selecciono Cydia (se pone el tick verde) y le doy a Install y en el proceso pone:
Donwloading Cydia --> Unpacking Cydia--> Respringing. Please Wait Y de repente me sale la pantalla bloqueda y el botón de deslizar. Deslizo y desbloqueo y el icono de Cydia no aparece, no se instala ...
¿A qué se puede deber?
Paso de restaurar el iPod y que se borre toda la música y aplicaciones ... Y después hacer el jailbreak i el unlock :(
¿Alguna mejor solución?

Ayuda.
en un estudio comparativo sobre las pantallas táctiles del iphone, droid y nexus one, el de apple sale vencedor. juas juas [fumando] [fumando] no tenía ninguna duda
Link escribió:Lo mismo de antes, le quiero meter un par de aplicaciones que tengo aqui , pero me dice que tengo que borrarlas todas(apps) para que la biblioteca de este pc se pase al iphone.

Tonces preguntaba si había una alternativa ala hora de instalar apps.

copytrans manager, es gratuito y le pega mil vueltas al mierdatunes, yo lo uso muchisimo ya que me bajo musica desde el curro o en casa de mis padres y que pasa que no puedo pasarla al iphone? tengo que tener un pen pasarla al pen y luego en casa al itunes? y si me quiero bajar un disco y por lo que sea lo borro del equipo cuando sincronice me lo borra del iphone? y que pasa si por lo que sea borro algun disco del pc y solo lo tengo en el iphone, porque itunes no me deja pasarlo del iphone al itunes? porque coño hace eso el itunes? porqueee??!!! XD [mad]
Con esta app te bajas lo que quieras de musica donde quieras y tan simple como arrastrar y sincronizar, desde que descubrí la pequeña app esta, mandé a tomar por saco el itunes.
¿existe algo similar a los teclados swype para el iphone?

me he acostumbrado a ellos y ahora mismo cualquier otra cosa me parece un paso atrás abismal...

gracias por adelantado!!
Buenas a todos, ¿es posible desarrollar una aplicación para iphone en php y html? me gustaría crear una aplicación y la verdad es que encuentro poca información en castellano a cerca de esto a ver si alguien que sepa del tema me puede informar un poco
73041 respuestas