Apple iPhone

lylmik escribió:Restauralo desde iTunes , dejalo limpio, si no se te acabó la garantía

Ok gracias por el consejo.

Acabo de tramitar la solicitud de reparación y el lunes pasan a recojerlo.

Lo mejor de todo es que me comentan que apple no repara, directamente me enviaran uno nuevo [plas] [plas] ,en unos 5 dias.

Un saludo!
BitratE escribió:
Madafack escribió:de memoria o de bateria¿?

De ambas.

De momento a mi el gasto de batería se ha reducido una barbaridad.

...pues yo tengo la impresion de que la bateria me dura menos... y no tendrá na que ver, pero ayer me hizo una cosa rarísima, estaba bloqueado y no podía encenderle ninguna luz ni nada, pensaba que me habia dejao el gps puesto y se me habia acabao la bateria, llego a mi casa lo pongo enchufao al pc y al rato se enciende la pantalla con el sesenta y pico por ciento de batería... me dejó to rayao, pero no creo que tenga nada que ver... (le acababa de meter la aplicacion unas horas antes...)

...que configuracion le tienes puesta?
Madafack escribió:.pues yo tengo la impresion de que la bateria me dura menos... y no tendrá na que ver, pero ayer me hizo una cosa rarísima, estaba bloqueado y no podía encenderle ninguna luz ni nada, pensaba que me habia dejao el gps puesto y se me habia acabao la bateria, llego a mi casa lo pongo enchufao al pc y al rato se enciende la pantalla con el sesenta y pico por ciento de batería... me dejó to rayao, pero no creo que tenga nada que ver... (le acababa de meter la aplicacion unas horas antes...)

Solo he cambiado el primer valor de 40 segundos a 60 segundos. Ya he leido de algunos casos que la aplicació no ha funcionado correctamente.

Prueba a desinstalarla y o instalar de nuevo o prueba de subirla al Iphone a través de Ifunbox o similares.

A mi la batería me ha durado dos días dándole mucha caña al wifi y la radio online
hola, soy un nuevo usuario de iphone, pero como soy de vodafone tengo un iphone 3g liberado por sofware (creo, lo compré de segunda mano). La cosa es: no tengo contratado tarifa de datos y no quiero gastar dinero en internet móvil, solo quiero usar el iphone con wifi. He desactivado el 3g, pero el edge no se como desactivarlo (si es que está activado) si me pueden hechar una mano os lo agradezco.

un saludo
manxur escribió:hola, soy un nuevo usuario de iphone, pero como soy de vodafone tengo un iphone 3g liberado por sofware (creo, lo compré de segunda mano). La cosa es: no tengo contratado tarifa de datos y no quiero gastar dinero en internet móvil, solo quiero usar el iphone con wifi. He desactivado el 3g, pero el edge no se como desactivarlo (si es que está activado) si me pueden hechar una mano os lo agradezco.

un saludo

Primero de todo hazle el Jailbreak

Cuando lo tengas hecho, pon esta source en Cydia

homepage.mac.com/hartsteins/copycoders/copycoders.xml

Y descargate el netServices

Desde allí lo podrás desactivar
manxur escribió:hola, soy un nuevo usuario de iphone, pero como soy de vodafone tengo un iphone 3g liberado por sofware (creo, lo compré de segunda mano). La cosa es: no tengo contratado tarifa de datos y no quiero gastar dinero en internet móvil, solo quiero usar el iphone con wifi. He desactivado el 3g, pero el edge no se como desactivarlo (si es que está activado) si me pueden hechar una mano os lo agradezco.

un saludo

Te digo por experiencia que aunque desactives el 3g y el Edge alguna conexión se sigue escapando.

Lo mejor que puedes hacer es llamar a Vodafone y pedir que te desactiven tanto el 3g como el Edge y así te ahorras problemas.
hola alguien sabe algun sitio donde liberar un iphone 3gs de movistar por el metodo de imei que este bien de precio?
Ipergorta escribió:hola alguien sabe algun sitio donde liberar un iphone 3gs de movistar por el metodo de imei que este bien de precio?

Podrias probar una de esas tarjetitas que se ponen junto a la del operador que desees usar en tu iphone.

http://www.youtube.com/watch?v=CXtyI3Hih0c

saludos
una ayuda, como se instalan temas en el iphone? tengo un archivo .rar pero al descomprimirlo tiene muchos archivos y no se como instalarlo, tengo el winterboard pero solo me vale, para los que me descargo del cydia.
alguna ayuda?
gracias
Mi iphone ha muerto, ayer para ser exactos, de buenas a primeras dejo de cargar y tampoco lo reconoce el Itunes, no es el cable que tengo 2 y ninguno funciona, y si lo hacen con el Ipod nano.

En fin que un mes y medio me ha durado el aparato.

Que hago me planto en la tienda, llamo a Apple??

Si es lo segundo, a que numero?

Un saludo.
Dark______Devil escribió:
Ironbird escribió:Atentos a la frikada: Anoche al volver del curro puse el iPhone en silencio y "me vino un flash" a la cabeza... ¿habéis visto el episodio de los simpsons donde Apu esta siendo atracado como siempre y pulsa un botón y se escucha en un altavoz a todo volumen "activada alarma silenciosa"... ¿Os imagináis que cuando pulsaseis el botón de silenciar el iPhone sonara algo parecido? XD Ya os dije que era una frikada ¿Se podría hacer de algún modo?

Si se podría hacer, pero supongo que desde la propia Apple
Sino tendrías que hacer ingeniería inversa al 3.1.2, hacer un CF y hacer que al pulsar ese botón suene el sonido

Sería muchísimo más fácil si la acción ya tuviese un sonido porque solo haría falta cambiarlo

Menudo curro complicado se me ocurrio, cuando podria usar el sonido ese que comente para mi alarma despertador, lo unico dificil es encontrar el epi de los simpsons :P

... Por cierto si alguien lo sabe se lo agradeceria XD
almope escribió:
Ipergorta escribió:hola alguien sabe algun sitio donde liberar un iphone 3gs de movistar por el metodo de imei que este bien de precio?

Podrias probar una de esas tarjetitas que se ponen junto a la del operador que desees usar en tu iphone.

http://www.youtube.com/watch?v=CXtyI3Hih0c

saludos

gracias, pero prefiero liberar por imei, alguien sabe de alguna pagina web que este a buen precio? lo mejor que he encontrado anda entre 45-50 euros.
Alguno sabe xq me pasa esto?pongo una foto a los contactos y cuando me llaman no me sale la foto sino el fondo de pantalla sin mas,no se que habre tocado o si en el ultimo firm 3.1.2 lo han quitao o algo pero no se como volver a ponerlo.tengo un 3gs.

Salu2 y gracias de antemano
Pues yo tengo el mismo modelo y versión de firmware y no tengo ningún problema a la hora de ver la foto de quien me llama...

No habrás instalado nada raro y por eso no sale??
Suq'ata escribió:Alguno sabe xq me pasa esto?pongo una foto a los contactos y cuando me llaman no me sale la foto sino el fondo de pantalla sin mas,no se que habre tocado o si en el ultimo firm 3.1.2 lo han quitao o algo pero no se como volver a ponerlo.tengo un 3gs.

Debes tener alguna opción desabilitada me imagino.

A mi si me salen.
Buenas, antes de nada he estado mi media hora leyéndome el hilo y buscando al de info pero no he encontrado nada que me sirva para mi caso, a ver si alguien puede ayudarme...

Hace casi un año me dieron un iphone 3G que lo liberé y le hice jailbreak (no recuerdo ahora con qué método) que está usando mi mujer (lo que más o menos viene a decir que una vez hecho me olvidé de estar al día de versiones y tal XD ).

Últimamente se está encontrando con problemas de aplicaciones que puede descargase o usar por que le piden una versión de firmware más actual; hoy le he dedicado un rato al tema y he visto que está con una versión del firmware 2.2 e imagino que podría actualizarlo.

El problema está en que leyendo soy incapaz de sacar nada en claro, no sé si tengo que actualizarlo vía iTunes y luego aplicarle blackra1n o para una versión tan antigua hay algún otro método... tengo instalado cydia (e incluso está por ahí todavía el installer!! jeje).

Lo dicho, a ver alguien puede guiarme un poquillo...

Gracias!
Actualzia por iTunes a la 3.1.2 y luego usas el Blackra1n ;)
xtroder escribió:Actualzia por iTunes a la 3.1.2 y luego usas el Blackra1n ;)

Gracias por la respuesta.. sólo eso? me ha parecido leer antes que el método obliga a repetir la operación si el móvil se apaga... o ese sólo ocurre con los 3GS?

Saludos!
Solo ocurre con los 3gs ;)

Un saludo!
Pues vaya, yo dándole vueltas al temas y resulta que es aún más sencillo que con la 2.2...

Gracias por las aclaraciones!

Saludos!
Suq'ata escribió:Alguno sabe xq me pasa esto?pongo una foto a los contactos y cuando me llaman no me sale la foto sino el fondo de pantalla sin mas,no se que habre tocado o si en el ultimo firm 3.1.2 lo han quitao o algo pero no se como volver a ponerlo.tengo un 3gs.

Pues nada he probado desinstalando appz que podian entorpecer o hacer algo pero na de na.Nose la verdad es raro raro,que puedo tener desabilitado?
Yo no veo ninguna opción para habilitar/deshabilitar el que muestre la foto del contacto...se supone que lo hace por defecto...y las fotos da igual si están en la fototeca o en el carrete, a mi me funciona con las 2...
a ver si alguien sabe ésta: tengo un 3gs con 3.1.2. me gustaría poder acceder al móvil por USB como lo hago por ssh con algún programa tipo itunnel o iphone tunnel suite. no he conseguido que me vayan ninguno de estos dos. ¿alguien sabe por qué? ¿puedo hacer algo? la otra es sobre el ibluetooth. todavía no funciona en 3.1.2 verdad?? gracias y un saludo
¡Buen día!

Tengo una serie de dudas respecto al iPhone, a ver si me las podéis responder. ein?

En unos días me llega un iPhone 3GS, de Movistar. He estado informándome y he visto que a algunas personas el hacer jailbreak con Blackra1n le da problemas: que si la batería dura muy poco, que si con depende que firmware lleve de fábrica no se puede hacer el jailbreak (algo de la "semana xx"), que si no se puede apagar el terminal sino el jailbreak se va a tomar por culo, etc.

Y bueno, ahora vienen mis dudas. Cuando me llegue el iPhone, como sabré si puedo meterle el Blackra1n sin miedo a que me ocurra algún problema? ¿Cuál es el firmware problemático? ¿Es verdad que no podre apagar el terminal?

Por ultimo otra cosa, he leído que cuando te bajas Cydia, hay que hacerlo por Wi-Fi. ¿Los datos de la conexión Wi-Fi (la de mi casa supongamos), los tengo que poner manualmente antes de ponerme a instalar Cydia, o ya me los pedirá automáticamente cuando los necesite?

¡Muchísimas gracias caballeros! :)
Buenas,

Necesito saber los que habeis comprado un iphone 3GS de movistar, si a la hora de tramitar todo te obligan a contratar un seguro sino no te dan el terminal? Es esto verdad? Si es asi me parece vergonzoso.

gracias y Saludos.
sotor1 escribió:Buenas,

Necesito saber los que habeis comprado un iphone 3GS de movistar, si a la hora de tramitar todo te obligan a contratar un seguro sino no te dan el terminal? Es esto verdad? Si es asi me parece vergonzoso.

gracias y Saludos.

Yo tramité el iPhone 3GS con Movistar hace unos días, y no me hicieron contratar ningún tipo de seguro. Así que no te preocupes.
Kirä escribió:¡Buen día!

Tengo una serie de dudas respecto al iPhone, a ver si me las podéis responder. ein?

En unos días me llega un iPhone 3GS, de Telefónica. He estado informándome y he visto que a algunas personas el hacer jailbreak con Blackra1n le da problemas: que si la batería dura muy poco, que si con depende que firmware lleve de fábrica no se puede hacer el jailbreak (algo de la "semana xx"), que si no se puede apagar el terminal sino el jailbreak se va a tomar por culo, etc.

Y bueno, ahora vienen mis dudas. Cuando me llegue el iPhone, como sabré si puedo meterle el Blackra1n sin miedo a que me ocurra algún problema? ¿Cuál es el firmware problemático? ¿Es verdad que no podre apagar el terminal?

Por ultimo otra cosa, he leído que cuando te bajas Cydia, hay que hacerlo por Wi-Fi. ¿Los datos de la conexión Wi-Fi (la de mi casa supongamos), los tengo que poner manualmente antes de ponerme a instalar Cydia, o ya me los pedirá automáticamente cuando los necesite?

Le puedes hacer el jailbreak sin problemas pero olvidate de apagarlo o reiniciarlo si no tienes un pc cerca, si no tendrás que volver a hacer el proceso.

Sobre la duración de la batería con el último firmware hay diversidad de opiniones pero en general parece ser que la batería se agota rápidamente.

Esto casi no es problema ya que configurando un poco el Iphone y con alguna que otra aplicación se suele aumentar el rendimiento de la batería.

El wifi tendrás que configurarlo; poner ip si la tienes manual, contraseña del wifi, dns..

Nagy escribió:a ver si alguien sabe ésta: tengo un 3gs con 3.1.2. me gustaría poder acceder al móvil por USB como lo hago por ssh con algún programa tipo itunnel o iphone tunnel suite. no he conseguido que me vayan ninguno de estos dos. ¿alguien sabe por qué? ¿puedo hacer algo? la otra es sobre el ibluetooth. todavía no funciona en 3.1.2 verdad?? gracias y un saludo

Prueba con el Iphonefolders que funciona perfectamente.

http://iphonefolders.ru/default.html

Edito con un vídeo que me ha hecho mucha gracia.

http://www.youtube.com/watch?v=O6RRRadHeI0
Necesito ayuda. OS estaríaeternamenteagradecidosimeayudais asolucionar esteproblema. Resulta que ayer mehicecon un iphone pero en la pantalla aparece únicamente el icono de itunes y un cable usb. También aparece una opcion abajo que dice solo llamadas de emergencia y en laparte superior de la pantalla aparece un candado.

He intentado conectarlo a itunes y no lo detecta. No se que hacer para arreglar esto :(

Necesito toda la ayuda que me podais dar, ya que ahora mismo no me vale para nada el iphone :(

Os doy las gracias por adelantado por vuestra ayuda.

Saludos
raul_sanchez1 escribió:Necesito ayuda. OS estaríaeternamenteagradecidosimeayudais asolucionar esteproblema. Resulta que ayer mehicecon un iphone pero en la pantalla aparece únicamente el icono de itunes y un cable usb. También aparece una opcion abajo que dice solo llamadas de emergencia y en laparte superior de la pantalla aparece un candado.

He intentado conectarlo a itunes y no lo detecta. No se que hacer para arreglar esto :(

Necesito toda la ayuda que me podais dar, ya que ahora mismo no me vale para nada el iphone :(

Os doy las gracias por adelantado por vuestra ayuda.

Saludos

Tendrás que restaurarlo y aplicarle jailbreak ya que tu Iphone no está liberado.

Pon un sim válida y desde Itunes restaura el terminal, después tendrías que aplicar jailbreak pero también es necesario saber que firmware trae, el baseband, si el Iphone es comprado en España o importado (esto es muy importante)

Da más datos para poder ayudarte.
Muchas gracias por contestar, pues te comento:

El que me lo vendió me ha dicho que era de movistar, por lo que supongo que es compradoa qui en españa, aunque no lo se 100% seguro.

Con itunes el problema que tengo es que no lo detecta, es decir, que lo coneto al pc y este ni se entera, el iphone se pone a cargar y ya está.

Ahora mismo no puedo saber que firm ni que baseband tiene, no?. Lo unico que te puedo decir, mirando el numero de serie de detrás es que el 4º y 5º numero es el 41, no sé si esto tesirve de ayuda.

Saludos
Kirä escribió:
sotor1 escribió:Buenas,

gracias y Saludos.

Yo tramité el iPhone 3GS con Movistar hace unos días, y no me hicieron contratar ningún tipo de seguro. Así que no te preocupes.

Buenas,

Pues yo fui el viernes a la que esta en Plaza Catalunya Barcelona, i cuando estaba todo ya practicamente exo me suelta a por cierto tienes que contratar un seguro obligatorio de 84€ y me quede...... :O :O :O Y me negue totalmente, lo e estado buscando y hay gente que le han obligado a contratar. A un compañero hace una semana en el mismo sitio no le hicieron contratar nada.

Vaya tela espero que se les acabe pronto la exclusividad y mas si sale un nuevo terminal.

Gracias y saludos.
Diles que te lo den por escrito que lo vas a llevar a telefónica, a ver qué te dicen. Si no te lo quieren dar por escrito hoja de reclamaciones, y si te lo dan también.
Ya no sé lo que hacer con Cydia y instalar el **SPAM**.
Añado el repositorio “http://cydia.hackulo.us”. Dentro de este instalo "AppSync for OS 3.1" y "Source GUI". Procedo a instalar "**SPAM**" desde el anterior repositorio, entro, le doy a Install (arriba a la derecha) y aquí viene el problema. Debería aparecer arriba a la derecha Confirm, pero no. La parte superior derecha está vacía y hay un cartelito arriba a la izquierda que dice Cancel/Queue ...

Qué hago?
Ya me pasó la semana pasada y hoy he restaurado el iPhone entero, lo he liberado y todo eso, pero nada. Me estoy empezando a poner nervioso porque Cydia cada dos por tres me da fallos; errores de Refreshing data, y uan infinidad de cosas que me pongo negro.

Ayuda tí@s :(
A mi tambien me han pedido lo del seguro en 2 sitios distintos en valencia,concretamente 86'70 euros para el primer año.Que hago? llamo directamente a Movistar y lo tramito con ellos si ellos directamente no me piden el seguro? Aunque si realmente cubre lo que dicen (hasta no leer la letra pequeña no me fio nada) es una buena forma de asegurarse tener un 4G gratis.

PD: Vale,googleando un poco me contesto a mi mismo y a los demas con la misma duda.El seguro es independiente de Movistar,una artimaña de las distribuidoras de aprovechar el efecto "hype" del movil.Como lo cobran por banco despues con no pagar se anula el seguro y listo.
BitratE escribió:
Kirä escribió:¡Buen día!

En unos días me llega un iPhone 3GS, de Telefónica. He estado informándome y he visto que a algunas personas el hacer jailbreak con Blackra1n le da problemas: que si la batería dura muy poco, que si con depende que firmware lleve de fábrica no se puede hacer el jailbreak (algo de la "semana xx"), que si no se puede apagar el terminal sino el jailbreak se va a tomar por culo, etc.

Le puedes hacer el jailbreak sin problemas pero olvidate de apagarlo o reiniciarlo si no tienes un pc cerca, si no tendrás que volver a hacer el proceso.

Sobre la duración de la batería con el último firmware hay diversidad de opiniones pero en general parece ser que la batería se agota rápidamente.

Esto casi no es problema ya que configurando un poco el Iphone y con alguna que otra aplicación se suele aumentar el rendimiento de la batería.

El wifi tendrás que configurarlo; poner ip si la tienes manual, contraseña del wifi, dns..

Nagy escribió:a ver si alguien sabe ésta: tengo un 3gs con 3.1.2. me gustaría poder acceder al móvil por USB como lo hago por ssh con algún programa tipo itunnel o iphone tunnel suite. no he conseguido que me vayan ninguno de estos dos. ¿alguien sabe por qué? ¿puedo hacer algo? la otra es sobre el ibluetooth. todavía no funciona en 3.1.2 verdad?? gracias y un saludo

Prueba con el Iphonefolders que funciona perfectamente.

http://iphonefolders.ru/default.html

Edito con un vídeo que me ha hecho mucha gracia.

http://www.youtube.com/watch?v=O6RRRadHeI0

Muchas gracias lo probaré en cuanto pueda saludos!
Circus está baneado por "clon para saltarse baneo"
raul_sanchez1 escribió:Muchas gracias por contestar, pues te comento:

El que me lo vendió me ha dicho que era de movistar, por lo que supongo que es compradoa qui en españa, aunque no lo se 100% seguro.

Con itunes el problema que tengo es que no lo detecta, es decir, que lo coneto al pc y este ni se entera, el iphone se pone a cargar y ya está.

Ahora mismo no puedo saber que firm ni que baseband tiene, no?. Lo unico que te puedo decir, mirando el numero de serie de detrás es que el 4º y 5º numero es el 41, no sé si esto tesirve de ayuda.

Saludos

Si está comprado en España entonces no tendrás problemas.

Para que el Itunes te lo reconozca y te deje restaurarlo debes de poner el Iphone en DFU (recuperación). Con el Iphone conectado al pc y con el Itunes abierto pulsa el botón home y el botón de encendido durante diez segundos, después de diez segundos sueltas el botón de encendido pero siguen manteniendo pulsado el botón home.

Con esto Itunes detectará un Iphone en modo recuperación y podrás iniciar el proceso.

pau100x100 escribió:Ya no sé lo que hacer con Cydia y instalar el **SPAM**.
Añado el repositorio “http://cydia.hackulo.us”. Dentro de este instalo "AppSync for OS 3.1" y "Source GUI". Procedo a instalar "**SPAM**" desde el anterior repositorio, entro, le doy a Install (arriba a la derecha) y aquí viene el problema. Debería aparecer arriba a la derecha Confirm, pero no. La parte superior derecha está vacía y hay un cartelito arriba a la izquierda que dice Cancel/Queue ...

Qué hago?
Ya me pasó la semana pasada y hoy he restaurado el iPhone entero, lo he liberado y todo eso, pero nada. Me estoy empezando a poner nervioso porque Cydia cada dos por tres me da fallos; errores de Refreshing data, y uan infinidad de cosas que me pongo negro.

Ayuda tí@s :(

Tranquilo que Cydia falla más que una escopeta de feria. No es problema de tu Iphone si no de Cydia.

Puedes borrar la caché de Cydia para que funcione mejor, no es que vaya mucho mejor pero se nota.

Primero descaga desde Cydia afc2add.

Después el programa para borrar la caché de Cydia http://rapidshare.com/files/328008041/FixCydiaCache-AFC.zip

Ahora conecta el Iphone con el cable USB y abre el programa. Una vez abierto y con el Iphone en funcionamiento pulsas donde pone My fix Cydia cache y listo.
Muchas gracias, al final el problema estaba en el puñetero cable, tendrá algo dañado y solo carga, pero no transmite datos. He probado eld e un itoch y se ha activado todo en 1 segundo. Ahora solo me falta aprender a hacer el jail y saber que versión de fw meter... sugerencias??
¿Algun rumor de la salida del Iphone 4G?

Me le pretendo comprar cuando salga
Aqui comentan un posible diseño, con las posibles novedades;

Imagen

De todo me quedaria con la posibilidad que comentan que la parte trasera sea touch,la pantalla OLED, la cámara de 5Mpx y la fecha de salida del teléfono como las predicciones más posibles. En cambio el logo de la manzana iluminado, la batería intercambiable o la incorporación de RFID son las que menos se sostienen.

*Esferaiphone.

Yo estoy seguro que tambien caera en cuanto salga, ayer envie mi iphone 3g a reparar y se me esta haciendo larga la espera.

Un saluo!
Pero este estará libre cuando salga?

Cuánto calculáis que sea el precio?
Imagen

http://www.xataka.com/moviles/es-un-avion-un-superheroe-no-es-el-iphone-4g

Rumores sobre el iphone 4g.
A destacar:

Vendrá con una pantalla de tipo OLED.
La potencia gráfica del procesador se estima que será muy grande. La cifra a fijar en nuestra cabeza es 2 Ghz, conseguida gracias a un doble núcleo del Cortex A9 de ARM. El resto de rumores sitúan en el teléfono de Apple un chip RFID para realizar pagos con el teléfono, una mejor cámara con flash de tipo LED y por supuesto, un giro importante en el sistema operativo.
En mi caso es una fecha perfecta para salir, con las notas y eso xD.
Ahora no puedo subiros una foto fake de lo que se dice quhe sera el diseno (tengo el teclado ingles en el Htc Diamond), esta tarde os la posteo.
No es por nada,pero ni locos van a anunciar el 4G (o como lo quieran llamar) ahora cuando aun se esta vendiendo el 3G y la demanda del 3GS es tan grande.Apple es de anunciar y directo poner a la venta,por eso puede que para Abril o Mayo lo haga,pero no antes y que la gente se quede esperando 4 meses y no dar salida a los antiguos o tener que rebajar el precio.
Por mi parte comprare ahora el 3GS y ya vere cuando salga el nuevo y lleve un tiempo que hacer para no pagar la novedad o esperarse al siguiente tranquilamente.
oye, la cobertura 3G es "móvil"??? coño, es que donde he tenido cobertura 3G (en mi despacho)durante un año, desde hace dos semanas no la tengo. Es decir Vomistar, puede poner ó quitar cobertura 3G si le sale de los huevecillos? En fin...
A ver si me podéis echar una mano:

Resulta que estoy investigando como hacer el jailbreak/liberar el móvil. He visto este tutorial:

TUTORIAL EN 2 MINUTOS

Ahora mismo tengo el iphone con un firm 2.2 y la verdad es que ando muy perdido con el tema de los firm y demás. ¿De verdad lo único que tendría que hacer es subir a 3.1.2 con Itunes, bajarme el programita para el ese para el BlackRa1n con un botón y luego darle a snow????. En dos minutos??. Hasta este tutorial he visto muchos poniendo el movil en DFU, bajando un firm y modificandolo... pero vamos este método es infinitamente mas sencillo. ¿De verdad BlackRa1n se instala solo así?.

En fin, decirme posibles pegas o problemas, porque me resulta super extraño que sea tan sumamente sencillo.

Saludos
Asi es raul_sanchez1.

Actualizas desde itunes a 3.1.2, enchufas el blackra1n el solo entra en modo dfu clickas a snow, conectas el iphone a itunes con una tarjeta movistar y iphone libre,activado y con jail.

El unico pero es en los 3gs que debes realizar el blackra1n cada vez que reinicias.

Pd: Mi iphone 3g nuevo ya esta de camino, en 18h a llegado a holanda y ya me han enviado el nuevo, estos de apple [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Un saludo!
Vaya, pues tendré que esperar hasta mñn porque aquí no tengo tarjeta movistar :(

Ahora mismo lo tengo sin SIM, supongo que totalmente necesaria la tarjeta movistar para esto, no?. La mia es de Orange.

Por lo que pone en el tutorial no dice que tenga que ser de la compañia de orgen. De echo en el video al principio no pilla cobertura y en cuanto lo libera y reinicia funciona con la nueva tajeta. De todas formas, haré lo que me digais, ya que yo nunca lo he hecho antes.

Saludos
Si totalmente, sin ella no puedes activarlo.

Un saludo!
Pues muchas gracias, tendré que esperar a mañana entonces :)

Por cierto, lo tengo en una version 2.2, si actualizo a la 3.1.2 no necesitaré la tarjeta, no?. Es que sino hasta mñn por la noche lo tendría inutilizado...

Saludos
73041 respuestas