Apple iPhone

Si, si actualizas pierdes la liberacion.

Esperate y realizalo cuando tengas la tarjeta, es un momento , el rato mas largo es la descarga del firmw 3.1.2 lo demas es un minuto.

Un saludo!
No, no me refiero a eso. Mi version es la 2.2 y no está libre ni nada. Ahora mismo lo tengo sin sim y lo utilizo como un itouch. Había pensado en actualizarlo ahora y enredar un ratito con él. Pero si voy a actualizarlo a la 3.1.2 y se me va a bloquear esperando una sim de movistar, pues entonces mejor espero a mañana. Sino lo actualizo ahora para poder enredar y eso, ya que no me daja bajarme nada gratis de la app store porque tengo una version muy baja.

Gracias por contestarme.

saludos
Ahhh ok no te entendi bien.

De todos modos es lo mismo, si actualizas necesitas la sim para activarlo, no podras usarlo salvo para llamadas de emergencia.

Un saludo!
Que no, que no necesita la SIM para nada...

Actualiza, el telefono se queda en modo pendiente de activación, pero al pasarle el blackra1n este lo activa y libera (necesitaras una red WiFI cerca eso si para poder hacerlo, ya que necesita conectarse a internet para descargar los repositorios correspondientes)
Pues yo nunca e conseguido activarlo sin sim.

El blacra1n libera, pero despues de pasar el mod dfu sigue quedando pendiente la activacion.

Un saludo!
Bueno, muxas gracias x las respuestas. Manana lo probare sin sim a ver si sale, aunq tendre al lado una tarjeta movistar x si acaso. Ya os contare xa sacaros de dudas.

Saludos!
Hola friends, tengo una duda existencial y no se como informarme, porque no se como buscar en Google algo al respecto.

Por lo que yo se el Iphone no mueve flash, pero he visto en un Alcampo un Iphone de muestra, y tenía un icono que ponía Youtube, y si lo pinchabas se podían ver los vídeos de youtube ¿Alguien me explica como va eso? o simplemente donde hay un artículo que me aclare el tema.

Gracias.
Arquero escribió:Hola friends, tengo una duda existencial y no se como informarme, porque no se como buscar en Google algo al respecto.

Por lo que yo se el Iphone no mueve flash, pero he visto en un Alcampo un Iphone de muestra, y tenía un icono que ponía Youtube, y si lo pinchabas se podían ver los vídeos de youtube ¿Alguien me explica como va eso? o simplemente donde hay un artículo que me aclare el tema.

Gracias.

Porque youtube tb tiene todos sus videos en mp4, que sí es compatible con el iphone.

Saludos
kankoka escribió:
Porque youtube tb tiene todos sus videos en mp4, que sí es compatible con el iphone.

Saludos

O sea que el Iphone accede a los vídeos en mp4, y permite empezar a verlos en el momento que empieza la descarga ¿no?

¿Se podría acceder a este formato desde el PC? Sería todo ventajas.
Arquero escribió:O sea que el Iphone accede a los vídeos en mp4, y permite empezar a verlos en el momento que empieza la descarga ¿no?

Correcto.

Además los videos se ven muy bien e incluso con la aplicación MxTube tienes la opción de sdecargarlos directamente al Iphone.

Por otro lado decir que hay nueva actualización de la aplicación Repeat free memory a la versión 2.6.6. Para poder utilizarla se necesita tener estas aplicaciones aparte que aunque la mayoría ya vienen instaladas en Cydia hay alguna que no.

0- springboardaccess
1- cycript
2- Bourne-Again SHell (bash)
3- erica utilities
4- preference loader
5- webviewcontroller
6- adv-cmds
7- coreutils-bin
8- coreutils

Con esto el scrip queda correctamente instalado y funcionando con el consiguiente ahorro de batería y mejora en la rapidez de nuestro Iphone.
Bueno pues tenia razon NoRiCKaBe, no hace falta la sim de movistar, le e pasado directamente el blackra1n y luego e entrado al menu del iphone y con la red wifi e activado el snow.

Un lujo,no lo sabia ;).

Ya lo tengo de neuvo en mis manos, enviado el lunes a las 14:00 y recibido ahora mismo ,nuevecito!!!!

Un saludo!
¿Estoy cometiendo un error si me saco ya un iPhone 3GS a unos meses de que anuncien/lancen el 4G? La duda me corroe...

En cambio, si me decís que de alguna forma (incluyendo la vía del seguro de Movistar) podré reemplazar más adelante el 3GS por el 4G sin apenas gasto, voy ya de cabeza a por él.
Indioo escribió:¿Estoy cometiendo un error si me saco ya un iPhone 3GS a unos meses de que anuncien/lancen el 4G? La duda me corroe...

En cambio, si me decís que de alguna forma (incluyendo la vía del seguro de Movistar) podré reemplazar más adelante el 3GS por el 4G sin apenas gasto, voy ya de cabeza a por él.

Plan renove con movistar olvidate.

Pero vamos que el 4G cuando salga, seguramente a primeros de verano y pase como este año que hasta octubre, noviembre no había stock suficiente, tu sabras si te conviene.
Buenas, pues ya actualicé, jailbreké y liberé, todo facil y sencillo ;)

Decir que cuando lo actualicé me pedía una sim valida, pero una vez que la metí, fue la última vez. Luego al hacer el jail no me la pidió.

Ahora tengo otras dudas y problemillas.

Hay manera de importar desde un symbian (nokia 5800) los contactos y los sms?. Tengo mas de 700 sms y no se cuantos contactos que no puedo perder. Seguro que mas de uno han estado en mi situación.

Ahora tocará enredar con el chisme para sacarle partido.

Muchisimas gracias por la ayuda que me habeis prestado :)

Saludos
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
lylmik escribió:
Indioo escribió:¿Estoy cometiendo un error si me saco ya un iPhone 3GS a unos meses de que anuncien/lancen el 4G? La duda me corroe...

Pero vamos que el 4G cuando salga, seguramente a primeros de verano y pase como este año que hasta octubre, noviembre no había stock suficiente, tu sabras si te conviene.

Cuando y a cuanto.
Balumba escribió:
lylmik escribió:

Cuando y a cuanto.

Mira la bola de cristal la tengo en la revisión de los 30.000 km, pero cuando la recoja te lo digo.

Ahora en serio, como quieres que lo sepa, solo hay suposiciones por lo que ha pasado otros años, solo eso rumores y suposiciones.
[quote="BitratE"][/quote]
Por fín!!! Gracias al programa que me recomendaste ya puedo ver las carpetas de mi iphone 3gs sin necesidad de recurrir al ssh y al wifi!!! gracias de nuevo. era algo que me llevaba de cabeza. ya sólo me queda conseguir activar el bluetooth, pero creo que en 3.1.2 aun no se puede. saludos!!
Balumba escribió:
Cuando y a cuanto.

lylmik escribió:Mira la bola de cristal la tengo en la revisión de los 30.000 km, pero cuando la recoja te lo digo.

Ahora en serio, como quieres que lo sepa, solo hay suposiciones por lo que ha pasado otros años, solo eso rumores y suposiciones.

Nada chico tu a lo tuyo, viendo interregaciones donde no las hay. Quien cojones ha preguntado eso? La comprension lectora se ve que no es tu fuerte
Balumba escribió:
Balumba escribió:
Cuando y a cuanto.

lylmik escribió:Mira la bola de cristal la tengo en la revisión de los 30.000 km, pero cuando la recoja te lo digo.

Nada chico tu a lo tuyo, viendo interregaciones donde no las hay. Quien cojones ha preguntado eso? La comprension lectora se ve que no es tu fuerte

Mi fuerte no será la capacidad lectora, pero la tuya no es la escritura desde luego, pero tu tranquilo se suele mejorar con la edad y la experiencia.
hola compis

sabeis si apago mi iphone 3g jailibrekeado, al encederlo tendre q volverlo a hacerle el jailebreak ?, o eso solo pasa con los 3gs ?

un saludo y gracias
Solo para los 3Gs fabricados a partir de la (creo) semana 40.

Un saludo!
Hola gente,

Ahora mismo uso un iPhone classic, con su jailbreak, temas, aplicaciones etc... Me acabo de comprar un iPhone 3GS de Movistar, aunque yo tengo Yoigo. Como estaba precintado, no está activado ni nada. Mi meta final es tener exactamente lo mismo en el classic que en el 3GS y "formatear" el classic. No tengo ni la más remota idea por donde empezar necesido de una SIM Movistar???

Saludos!
Buenas gente estoy pensando en comprarme el iphone 3g o 3gs sabeis de alguna compañia que lo tenga bien de precio y tal? que me recomendais?
airen escribió:Buenas gente estoy pensando en comprarme el iphone 3g o 3gs sabeis de alguna compañia que lo tenga bien de precio y tal? que me recomendais?

En España solo lo vende Movistar con un plan de datos que a mi parecer es un robo. Compra uno precintado en cualquier foro como he hecho yo por 450 €.

Saludos!
Una pregunta el plan de datos se le suma al coste mínimo mensual ese de 9 euros?
airen escribió:Una pregunta el plan de datos se le suma al coste mínimo mensual ese de 9 euros?

Sí. Igualmente toda la info la tienes por internet o en la misma web de Movistar.

Saludos!
Realmente lo de las tarifas es muy relativo.Si eres alguien que no gasta ni 10 euros al mes y solo lo vas a conectar a internet por wifi pues quizas salga a cuenta comprarlo libre,pero para los que gastan 20-30 euros o mas y quieres poder usarlo cuando quieras para navegar sale mas a cuenta pasar por los vampiros de movistar y aguantar esos 18 meses,que al final el movil te costara lo mismo,pero almenos lo has gastado en llamadas.
Estoy de acuerdo con vaio, yo tengo contratada una tarifa plana de 17 a 7:00, sabados, domingos y festivos nacionales hasta un maximo de 300 min, y es la que necesito 19,90 mas iva y me parece un precio igual a la competencia, lo que si me parece es un poco mas caro es la de datos 15 euros y limite 200 mb, aunque luego de esos mb no noto descenso de velocidad pero ta cara, comparada con otros operadores, por lo que terminare pagando el precio del movil, pero como dice el compañero estamos gastando ese dinero en llamadas y conexion a internet donde quieras, por lo que en mi caso esta mas que justificado, no me lo hubiera comprado libre de ninguna de las maneras 600 euracos, y ahora buscate compañia, tarifa de llamada min. 9 euros y ahora una de datos min. 10 euros, se paga muchisimo mas, vamos creo yo.
Vaio escribió:Realmente lo de las tarifas es muy relativo.Si eres alguien que no gasta ni 10 euros al mes y solo lo vas a conectar a internet por wifi pues quizas salga a cuenta comprarlo libre,pero para los que gastan 20-30 euros o mas y quieres poder usarlo cuando quieras para navegar sale mas a cuenta pasar por los vampiros de movistar y aguantar esos 18 meses,que al final el movil te costara lo mismo,pero almenos lo has gastado en llamadas.

Es una buena opción para el que necesite un gasto importante en llamadas y poder acceder a la red en cualquier lado.

Para mi por ejemplo no sería una buena opción ya que mi gasto está sobre los 9 euros mensuales y sólo me conecto a la red mediante wifi por lo que comprometerme 18 meses y con esas tarifas sería un suicidio para mi.

En este caso es mejor buscar un terminal libre que aunque te salga algo más caro a la larga lo amortizas ya que no tienes ningún tipo de atadura con ninguna compañia.
Ah salido una nueva aplicación para el iPhone, y creo que a muchos les gustara una vez sepan cual es y como funciona ... Tuenti XD. Va muy MUY bien :)
Pero Movistar te da una garantia que me imagino que al comprarlo libre no la tendras.

Me lo estoy pensando si al final me dejo que me sablen, solo por la garantia.
¿alguien puede colgar 1 foto hecha por 1 Iphone? esque tengo el Nokia N97 y quiero ver la diferencia
Hola gente, tengo una duda y querria que me ayudarais a solucionarlas.

A un colega, movistar le da un Iphone, pero el no lo quiere y se lo voy a comprar yo, pero antes querria saber cuanto vale un movil de estos a traves de movistar, podriais decirmelo??

La otra duda es si tendré algun problema al ser yo de Vodafone, se que se puede liberar por Jailbreak, pero he leido que algunos al apagarse hay que volver a "jailbrikearlo".

Saludos!
La garantía del iPhone la da directamente Apple y es fantástica en 3 o 4 días tienes un Movil como nuevo
blue_dragon escribió:Pero Movistar te da una garantia que me imagino que al comprarlo libre no la tendras.

----->

lylmik escribió:La garantía del iPhone la da directamente Apple y es fantástica en 3 o 4 días tienes un Movil como nuevo

Efectivamente, aunque solo si el móvil es comprado en España.

Saludos!
k_nelon escribió:Hola gente, tengo una duda y querria que me ayudarais a solucionarlas.

A un colega, movistar le da un Iphone, pero el no lo quiere y se lo voy a comprar yo, pero antes querria saber cuanto vale un movil de estos a traves de movistar, podriais decirmelo??

La otra duda es si tendré algun problema al ser yo de Vodafone, se que se puede liberar por Jailbreak, pero he leido que algunos al apagarse hay que volver a "jailbrikearlo".

Saludos!

Si haces portabilidad a Movistar ahora mismo tiene el Iphone 3GS 16GB por 89€ con contrato de consumo minimo de 9€ y Tarifa de Datos de 15€ + 30% descuento en factura durante 6 meses con permanencia de 18 meses.

Es decir, hay que soltar 89€ por el movil y pagar unos 28€ al més durante 18 meses
Balumba escribió:
k_nelon escribió:Hola gente, tengo una duda y querria que me ayudarais a solucionarlas.

Saludos!

Si haces portabilidad a Movistar ahora mismo tiene el Iphone 3GS 16GB por 89€ con contrato de consumo minimo de 9€ y Tarifa de Datos de 15€ + 30% descuento en factura durante 6 meses con permanencia de 18 meses.

Es decir, hay que soltar 89€ por el movil y pagar unos 28€ al més durante 18 meses

89e??? donde lo has visto porque en la web de movistar vi que pedían 229 o algo así
airen escribió:
Balumba escribió:

Saludos!

89e??? donde lo has visto porque en la web de movistar vi que pedían 229 o algo así

En gsmspain, en el subforo "Telefonia Movil" verás que hay comerciales que tienen temas y ahi ya verás las ofertas que hay. Les mandas un Mensaje Privado a cualquiera de ellos y les dices que estas interesado en el Iphone, y les das el numero de telefono para que te llamen. Te llamaran desde el 1485 y tienes que hacerte el tonto como si no hubieras hablado nunca con el comercial, como si no le conocieras, les sigues el rollo, te hace la oferta y ya esta.

Aqui tienes el comercial con el que tramite yo el iphone el otro dia, por si te interesa al final:

http://www.gsmspain.com/foros/hp730606_ ... istar.html

La oferta exacta es: Iphone 16gb a 89€ con dto. 30%-6 meses y contrato de voz de 9€ + datos de 15€ para todos los clientes + bono 100 sms al mes gratis con destino a movistar durante 1 año.
firewire escribió:
blue_dragon escribió:Pero Movistar te da una garantia que me imagino que al comprarlo libre no la tendras.

----->

lylmik escribió:La garantía del iPhone la da directamente Apple y es fantástica en 3 o 4 días tienes un Movil como nuevo

Efectivamente, aunque solo si el móvil es comprado en España.

Saludos!

Entonces me voy a pillar uno libre ya, un 3GS, no me puedo esperar al siguiente [carcajad]
Me estoy dando cuenta de que en España las operadoras nos toman por tontos, ahora estoy viviendo en Irlanda y aquí O2 (Y eso que es de telefónica) puedes tener el Iphone 3Gs de 16 Gb de prepago (sin movidas de contratos ni tarifas chorra), o simplemente comprarlo para sims O2 por 519 €, o el 3G de 8Gb por 405 €. De contrato con tarifas mil veces mejores que en España te lo dan gratis. En españa con tarifas y consumos minimos tienes que pagar desde 165-250€. Lo más gracioso de todo es que la vida está mas cara aquí, pero también cobran bastante más, y aun así los precios de telefonía movil e internet son prácticamente la mitad...

En fin, quien lo quiera ver www.O2.ie, me he pasado por la tienda y bufff muy tentado he estado!!!
Ninpo escribió:Me estoy dando cuenta de que en España las operadoras nos toman por tontos, ahora estoy viviendo en Irlanda y aquí O2 (Y eso que es de telefónica) puedes tener el Iphone 3Gs de 16 Gb de prepago (sin movidas de contratos ni tarifas chorra), o simplemente comprarlo para sims O2 por 519 €, o el 3G de 8Gb por 405 €. De contrato con tarifas mil veces mejores que en España te lo dan gratis. En españa con tarifas y consumos minimos tienes que pagar desde 165-250€. Lo más gracioso de todo es que la vida está mas cara aquí, pero también cobran bastante más, y aun así los precios de telefonía movil e internet son prácticamente la mitad...

En fin, quien lo quiera ver http://www.O2.ie, me he pasado por la tienda y bufff muy tentado he estado!!!

Que noooooooooooooooo. Que ya he dicho más arriba que lo dan por 89€
El iPhone que anuncia, creo que es el 3G no el 3gs, seria desmesurado en la web 229 euros y el comercial toma 89 con 30% descuento, de todas formas esta mejorcde precio que en la web, creo que si fuera el 3gs lo especificaría claramente sin embargo solo dice iPhone 16 gb, un saludo.
El que yo digo por 89€ es el Iphone 3GS 16GB.
Si ahces portabilidad a MoviStar tieens el iPhone 3GS de 16GB por 89€, tarifa de voz de 9€ y de datos de 15€, aparte te hacen un descuento en factura del 30% durante 6 meses.

Las mismas condiciones pero por un iPhone 3G saldria por 0€.

Un saludo.
Perdona pero en el hilo que mencionas, no dice en ningum momento 3GS, si no iphone 16 GB, si fuera el 3GS me parece buenisima oferta, pero mirando los precios de movistar me hace dudar:

http://www.movistar.es/iphone/ven-a-movistar.html

Esas condiciones las tiene movistar ha 229, ha 89 mucho mano tiene el operador.
No se donde ves tu que regalen el 3G con esas condiciones haber dimelo:

149 euros vale. a 0 euros va un trecho, no creo que nadie de nada por nada.
Hola compañero.

Te pego otro enlace, de la misma web, del tema "De Vodafone a Movistar por un iPhone 3GS 16GB". En la página enlazada hay un post de un comercial de telefónica, donde pone móviles, tarifas y precios y verás que realmente es el 3GS..

http://www.gsmspain.com/foros/hp798470_ ... -16Gb.html

Lo digo por que yo también he caído y me voy para Movistar, a pesar de que tenía Pepephone Nuevega (7 euros tarifa plana internet 300mb y 9 cntms minuto la llamada sin establecimiento...) pero ahora tengo un 3g y quería un 3gs para el posible anuncio del iphone OS 4, que me vaya más fluidillo y bueno, por que por el precio se tiene que aprovechar... Luego cuando salga el 4g tendré permanencia con Movistar, pero ya a los 18 meses ya haré un amago para coger el nuevo.. jejeje :P

(la diferencia es abismal entre el comercial del 1485 y la web de movistar, pero lo mismo es renovar por puntos y pagar 200 euros pq solo tienes 20000 puntos, que hacer un amago de portabilidad, donde te regalan los puntos que sean para regalarte el móvil y ligarte a una permanencia.. " Realmente, con la tarifa de 15 mensual durante 18 estoy seguro que salen ganando, y mucho, a pesar de dejarlo a 89 euros.)

Un saludo espero haberte ayudado un poquito!!!!
kenchyjimura escribió:Perdona pero en el hilo que mencionas, no dice en ningum momento 3GS, si no iphone 16 GB, si fuera el 3GS me parece buenisima oferta, pero mirando los precios de movistar me hace dudar:

http://www.movistar.es/iphone/ven-a-movistar.html

Esas condiciones las tiene movistar ha 229, ha 89 mucho mano tiene el operador.
No se donde ves tu que regalen el 3G con esas condiciones haber dimelo:

149 euros vale. a 0 euros va un trecho, no creo que nadie de nada por nada.

A ver, hay que leer antes. Han dicho que en un foro, dejas el privado a los comerciales de Movistar y te llaman ofreciendo esa oferta del 3GS de 16 gigas por 89€.

Es cierto, yo lo hice y todo perfecto.
Joder disculpad, pues super precio, no se como si pueden hacerlo porque no lo anuncia movistar en su web, estan perdiendo dinero, pero lo dicho ya no teneis escusa para poseer este gran movil, un saludo, Yo es que ya lo tengo, jejeje.
Finalmente no me le cojo libre.

Movistar me ha hecho una oferta de portabilidad, con los 15€ de tarifa plana + los 9€ de consumo de voz + 150€ de entrada, me sale por unos 680-685€.
kenchyjimura mira que eres desconfiado eee XD

Lo que pasa que el comercial pues va a todo trapo y no lo ha puesto, pero confirmado que es el 3GS de 16GB. En amagos Movistar da por 0€ (apretandoles) el 3GS de 32GB eso si, con tarifa de datos asociada y algun descuento en factura.

blue_dragon como es que has pagado 150€??? [mad]
73041 respuestas