Hola chicos , la verdad es que os voy a pedir algo, un favor , ya se que deberia leer todo
pero son 700 y pico paginas recopiladas en mas de 2 años y el tema es que tengo que enterarme de unas cosas lo antes posible asi que acudo a vosotros.
El tema es que tengo la posibilidad de meterme con Movistar a un iPhone 3GS 16Gb a coste cero, bien , el telefono me atrae, enormemente, pero me asaltan dudas y mas dudas ya que vengo de toda la vida de symbian (atualmente un N95 8Gb).
Bueno sobre lo que tengo dudas (algo oigo y leo pero no me aclaro)
Funciona el GPS? hace falta conexion a internet o hay algun navegador como el tt o el sygic para Nokia.
Oigo mucho blackra1n no se que es o para que vale (en principio lo usaria para movistar no lo necesitaria de momento liberar no se si es para eso)
Estoy viendo algo de la semana de fabricacion el los últimos post que si la 40 la 45 .... tengo que tener especial cuidado con eso? no se en que influye
Dado que no conozco la estructura ni el SO me será dificil la adaptacion de Nokia a Apple?
El bluetooth solo vale para ML? (tengo un 3100 y un 6100 de Parrot en los coches algun problema conocido?)o se pueden mover y enviar archivos ?
Sinceramente no conozco nada del iPhone y no quiero meter la pata ya que tengo que incluso cambiar de compañia (actualmemte Vodafone) y ahi tengo pobilidad de hacerme con N97 mini y la verdad estoy en un mar de dudas.
Lo uso muy poco para hablar algo de gps algo de musica algo de internet ya veis un poco de todo
Os pido este enorme favor ya que me úrge y me es imposible leerme todo y menos en el chollo (cosa que haré si al final lo pillo os lo prometo)
Un millón de gracias