Apple iPhone

BitratE escribió:Ya he probado la nueva versión y es la bomba!!!

Raramente me baja de 60 megas de memoria libre y es constante. Ni que decir que las aplicaciones van como rayos.

Hay que subirla mediante Ifile y instalarla pero sin olvidar de desinstalar la anterior si no habrá un crash en el sistema.

http://www.multiupload.com/LO81GUGCK8

Si alguien no sabe como subir los archivos via Ifile se lo explico es un segundo.

La acabo de instalar, pero no me aparece ningun menú , por que???? no puedo controlar intervalos ni nda :S

Antes de restaurar el iPhone, me aparecía un menu dentro de ajustes, para controlar el intervalo del script, la cantidad de memoria a liberar etc.. pero ahora nada :S
AfterSun escribió:La acabo de instalar, pero no me aparece ningun menú , por que???? no puedo controlar intervalos ni nda :S

Antes de restaurar el iPhone, me aparecía un menu dentro de ajustes, para controlar el intervalo del script, la cantidad de memoria a liberar etc.. pero ahora nada :S

¿La has subido via Ifile?

Si es así, fijate que en ajustes sale una opción llamada OS Repet free memory. Ahora dentro de este ajuste ya no se puede configurar los intervalos de tiempo que el script utiliza, sólo se puede configurar que el script funcione con el mail, el Safari y el Ipod. De esta manera cada vez que cierres alguna de estas aplicaciones el script cerrará el proceso oculto y así librea memoria
BitratE escribió:Ya he probado la nueva versión y es la bomba!!!

Raramente me baja de 60 megas de memoria libre y es constante. Ni que decir que las aplicaciones van como rayos.

Hay que subirla mediante Ifile y instalarla pero sin olvidar de desinstalar la anterior si no habrá un crash en el sistema.

Si alguien no sabe como subir los archivos via Ifile se lo explico es un segundo.

podrías explicar cómo se sube vía ifile?? te lo agradezco!!
Ok, muchas gracias, ya he conseguido instalarlo, pero he instalado la version 3.1.3, y me va muy bien (lo unico que he visto es que el icono rojo que pone OS al lado de la bateria esta siempre, no se si sera normal). Sí, la he subido con el iFile y todo perfecto. Gracias [oki]
Nagy escribió:podrías explicar cómo se sube vía ifile?? te lo agradezco!!

Faltaría más.

Desde Cydia descarga Ifile, te saldrán dos, fijate un poco y sabrás cual hay que descargar.

Una vez instalado desde el navegador del Iphone vas a esta dirección y descargas la aplicación:

Una vez descargada entras a Ifiles y buscas la carpeta downloads que se encuentra en /var/mobile/Library. Una vez dentro de downloads buscas la aplicación descargada y la instalas.

Una vez hecho esto desde el Sbsettings reinicias el springboard y vuelves otra vez a la misma ruta de antes y vuelves a donde tienes la aplicación pero esta vez le das a la flechita azul que sale y bajas hasta la opción"permisos de acceso".

Dentor de estos permisos marca esto:

En usuario marcas lectura, escritura y ejecución.

En grupo marcas lectura y ejecución.

Y en global marcas lectura y ejecución.

Pulsas ok y ya puedes cerrar Ifiles.

Ahora entra a ajustes y baja hasta la opción OS Repeat memory free y entra. Activa todo lo que no esté activado y vuelve a hacer un reinicio del springboard y ya tienes la aplicación funcionando a pleno rendimiento.

Rápido, fácil y para toda la familia [jaja] [jaja]

AfterSun escribió:Ok, muchas gracias, ya he conseguido instalarlo, pero he instalado la version 3.1.3, y me va muy bien. Sí, la he subido con el iFile y todo perfecto. Gracias

Me alegro.

La verdad es que esta aplicación es una pasada.
muchas gracias por todo. lo has explicado a la perfección! última pregunta. hay que reiniciar el terminal? estoy fuera y no podré realizar blackra1n hasta que llegue a casa sobre las 8. gracias de nuevo!! eres un crack!!
Me uno a las gracias..

EDITO:
el logo rojo que sale al lado del estado de carga de la bateria, que se puede poner y quitar tocándolo, sirve para activar/desactivar la aplicación???
Acabo de descubir que en septiembre podré elegir como proyecto final de carrera (si apruebo las cuatro que me quedan [mad]) realizar una aplicación para iPhone centrada en la experiencia de usuario...

... ¿alguna idea? XD
un podómetro con gps? algo parecido a la aplicación de nike? alguna aplicación busca-entradas de eventos cercanos a tu localización. algo usando la realidad aumentada... (una especie de juego en el que disparas a la gente que ves en la cámara). en principio sólo se me ocurren ésos. aunque la mayoría están ya inventados pero bueno, a lo mejor te ayudo a parir una idea.

PD: al final he comprobado yo mismo que no hace falta reiniciar el iphone para instalar el repeat memory free. también es cierto que yo en mi 3gs no he notado una mejoría ostensible. antes tenía unos 150-160 mb disponibles en RAM. ahora un pelín más pero no mucho. todo esto sin ejecutar ninguna aplicación en segundo plano (si, se puede, quien quiera saber más sobre esto que me pregunte por aquí), si no pues unos 130. pero vamos más o menos igual que con el antiguo repeat memory free. de todas maneras no sé para qué quiero más si tengo un montón de memoria disponible (qué ansias soy jeje) saludos y gracias de nuevo a bitrate por la ayuda!!!
Algo como el nokia sports tracker estaría muy bien.
Yo estoy estos dia mirando para comprarme uno,pero no me aclaro por cual es la mejor opción. A ver si me podeis aclarar un poco por favor.Me interesaría liberado,nada de contrato por muy barato que salga.Que se le puedan meter aplicaciones de manera "gratuita".Y las dudas que tengo son entre:
-Comprar un iphone 3g 16gb nuevo.
-Comprar un iphone 3gs 16 gb nuevo.
-Buscar alguno de estos dos modelos de segunda mano,aunque ésta quizas sea la que menos me convence.
Me pareció ver por aqui a algún forero que dijo que por 450 € se podía conseguir uno.Si es así me podriais decir por favor alguna página que los venda baratos?Es que las que he visto por ahi el 3gs de 600 € para arriba.A ver si para mañana o pasado me decido y lo pido,que duele gastarse tanto pastizal en un móvil pero se que merecerá la pena.Muchas gracias por adelantado [ginyo] .
AfterSun escribió:Tengo un iPhone con la versión 2.2 ( es de los primeros ). Si lo actualizo a la 3.1.2 mediante iTunes y le aplico el Blackra1n, quedará libre y no perderé la información?? en caso contrario, existe algún modo de actualizarlo a la 3.1.2 sin perder los datos ( contactos, sms, fotos ) y tenerlo libre???

Tengo la misma duda que el usuario y si no me equivoco no se ha contestado. :(
Buenas, sabeis si a dia de hoy se puede modificar el iphone 3gs sin que al quedarse sin bateria solo pueda encenderlo desde el pc?
elrokket escribió:Buenas, sabeis si a dia de hoy se puede modificar el iphone 3gs sin que al quedarse sin bateria solo pueda encenderlo desde el pc?

Si tienes el nuevo iBoot de momento no.

Sobre el Repeat Memory en un 3GS, realmente se nota o es más para el 2G/3G?

Saludos!
alguien sabe de algun distribuidor de madrid/toledo/avila donde quede algun iphone de semana 41 o inferior??
gracias¡¡

he leido en otros foros que hay a gente que ya le viene con el cargador nuevo, a alguno de vostros os viene con el nuevo? si es asi... de que semana es el vuestro?
gracias¡
Hola chicos , la verdad es que os voy a pedir algo, un favor , ya se que deberia leer todo [rtfm] pero son 700 y pico paginas recopiladas en mas de 2 años y el tema es que tengo que enterarme de unas cosas lo antes posible asi que acudo a vosotros.
El tema es que tengo la posibilidad de meterme con Movistar a un iPhone 3GS 16Gb a coste cero, bien , el telefono me atrae, enormemente, pero me asaltan dudas y mas dudas ya que vengo de toda la vida de symbian (atualmente un N95 8Gb).
Bueno sobre lo que tengo dudas (algo oigo y leo pero no me aclaro)
Funciona el GPS? hace falta conexion a internet o hay algun navegador como el tt o el sygic para Nokia.
Oigo mucho blackra1n no se que es o para que vale (en principio lo usaria para movistar no lo necesitaria de momento liberar no se si es para eso)
Estoy viendo algo de la semana de fabricacion el los últimos post que si la 40 la 45 .... tengo que tener especial cuidado con eso? no se en que influye
Dado que no conozco la estructura ni el SO me será dificil la adaptacion de Nokia a Apple?
El bluetooth solo vale para ML? (tengo un 3100 y un 6100 de Parrot en los coches algun problema conocido?)o se pueden mover y enviar archivos ?

Sinceramente no conozco nada del iPhone y no quiero meter la pata ya que tengo que incluso cambiar de compañia (actualmemte Vodafone) y ahi tengo pobilidad de hacerme con N97 mini y la verdad estoy en un mar de dudas.

Lo uso muy poco para hablar algo de gps algo de musica algo de internet ya veis un poco de todo

Os pido este enorme favor ya que me úrge y me es imposible leerme todo y menos en el chollo (cosa que haré si al final lo pillo os lo prometo) [rtfm]

Un millón de gracias [angelito] [tadoramo]
Hola,hace 2 meses estaba igual que tu, N95 8g y ya quería cambiar y menudo cambio por Dios, exepto la camara del N95, el iPhone es otro mundo, te adaptaras rapidamente, el Gps funciona de pu.. Madre, coje los satélites mucho antes que el Nokia, le puedes meter también cualquier navegador, yo tengo el navigon y el Sygic, el blachrain es para hackearlo, paso fundamental si quieres sacarle el máximo al terminal, para navegar sencillamente no hay nada mejor a mi parecer, como reproductor Mp3 por auriculares da mejor calidad y potencia que el Nokia, aunque por altavoces gana el Nokia, te escribo desde el, además si te gusta navegar tengo instalado un navegador marítimo y va de lujo, yo estoy contentísimo del cambio, un saludo.
yo tengo un parrot 3100 y me va perfecto con el iphone. me coge los contactos, cosa que mi antiguo n95 4gb no hacía. yo estoy impresionado con el cambio. lo de los móviles anteriores a la semana 41 es que no necesitas de ordenador para reiniciarlos cada vez que te quedes sin batería. cosa que para mí es un problema menor que aun no me ha afectado. el móvil es alucinante.

PD: nueva recomendación, esta vez de la app store: take me to my car. usando el gps te llevará donde aparcaste tu coche. útil para ciudades o zonas que no conocemos. me encanta!! saludos
Gracias una par de dudas aclaradas ..... entonces tengo que tener cidado con algo en el sentido de lo de la semana de fabricación o algo?

Gracias de nuevo chicos
GELO escribió:Gracias una par de dudas aclaradas ..... entonces tengo que tener cidado con algo en el sentido de lo de la semana de fabricación o algo?

Gracias de nuevo chicos

Por que no lees/buscas un poco?? te lo acaban de decir arriba... que si es superior a la 41 te hace falta el ordenador cada vez que lo apagues reinincies... no es tan dificil de comprender.... La semana se mira mirando la 4ª y 5ª cifra del serial number.

el_link61 escribió:alguien sabe de algun distribuidor de madrid/toledo/avila donde quede algun iphone de semana 41 o inferior??
gracias¡¡

he leido en otros foros que hay a gente que ya le viene con el cargador nuevo, a alguno de vostros os viene con el nuevo? si es asi... de que semana es el vuestro?
gracias¡

me cito... haber si me podeis responder a estas preguntas...ç

gracias¡
Yo no tengo iphone ni nada pero me extraña eso que leo de que si es de la semana posterior a la 41, si se acaba la batería para volverlo a encender necesitas un ordenador??? pero por Dios!! digo yo que eso será solo si "modificas" el teléfono o algo asi y no con el teléfono tal cual te viene de serie no? porque si no eso es una cagada impresionante. No os veo yo ir de excursión al extranjero con un portatil encima para por si acaso jaja.
kokas escribió:Yo no tengo iphone ni nada pero me extraña eso que leo de que si es de la semana posterior a la 41, si se acaba la batería para volverlo a encender necesitas un ordenador??? pero por Dios!! digo yo que eso será solo si "modificas" el teléfono o algo asi y no con el teléfono tal cual te viene de serie no? porque si no eso es una cagada impresionante. No os veo yo ir de excursión al extranjero con un portatil encima para por si acaso jaja.

si si, claro claro jaja, si haces jailbreak, sino no hay problema alguno
GELO escribió:Hola chicos , la verdad es que os voy a pedir algo, un favor , ya se que deberia leer todo [rtfm] pero son 700 y pico paginas recopiladas en mas de 2 años y el tema es que tengo que enterarme de unas cosas lo antes posible asi que acudo a vosotros.
El tema es que tengo la posibilidad de meterme con Movistar a un iPhone 3GS 16Gb a coste cero, bien , el telefono me atrae, enormemente, pero me asaltan dudas y mas dudas ya que vengo de toda la vida de symbian (atualmente un N95 8Gb).
Bueno sobre lo que tengo dudas (algo oigo y leo pero no me aclaro)
Funciona el GPS? hace falta conexion a internet o hay algun navegador como el tt o el sygic para Nokia.
Oigo mucho blackra1n no se que es o para que vale (en principio lo usaria para movistar no lo necesitaria de momento liberar no se si es para eso)
Estoy viendo algo de la semana de fabricacion el los últimos post que si la 40 la 45 .... tengo que tener especial cuidado con eso? no se en que influye
Dado que no conozco la estructura ni el SO me será dificil la adaptacion de Nokia a Apple?
El bluetooth solo vale para ML? (tengo un 3100 y un 6100 de Parrot en los coches algun problema conocido?)o se pueden mover y enviar archivos ?

Sinceramente no conozco nada del iPhone y no quiero meter la pata ya que tengo que incluso cambiar de compañia (actualmemte Vodafone) y ahi tengo pobilidad de hacerme con N97 mini y la verdad estoy en un mar de dudas.

Lo uso muy poco para hablar algo de gps algo de musica algo de internet ya veis un poco de todo

Os pido este enorme favor ya que me úrge y me es imposible leerme todo y menos en el chollo (cosa que haré si al final lo pillo os lo prometo) [rtfm]

Un millón de gracias [angelito] [tadoramo]

El GPS ( Tomtom, Navigon, copilot...) únicamente gasta bateria (y mucha, vale la pena comprar un cargador de coche). La aplicación MAPAS de serie si que va por internet. El Blackrain es para liberar el móvil (o flashear, ya no me acuerdo [+risas] )
La adaptación, para mi, viniendo de NOKIA, fue enteramente gozosa, ahí queda eso...
El bluetooth.... es lo peor del iphone, busca compatibilidades por google para tus parrot... o pregunta al comercial que te lo ofrece. Respecto a enviar archivos...con una aplicación ibluetooth...
Saludos
kokas escribió:Yo no tengo iphone ni nada pero me extraña eso que leo de que si es de la semana posterior a la 41, si se acaba la batería para volverlo a encender necesitas un ordenador??? pero por Dios!! digo yo que eso será solo si "modificas" el teléfono o algo asi y no con el teléfono tal cual te viene de serie no? porque si no eso es una cagada impresionante. No os veo yo ir de excursión al extranjero con un portatil encima para por si acaso jaja.

fuente
que_que escribió:

fuente

fuente de que??? pero es que no sabemos leer/buscar??? eso esta mas que dicho por todos los sitios... se dice que a partir de la sem 41 tienen el iboot nuevo, por lo tanto pasa eso....
gracias por responder tan rápido esperaré a ver que maniobra hace Vodafone y si no me tiraré a por el
Gracias de nuevo. [oki]
Tranquilo el_link61 , no te alteres XD.
Cierto es que la gente lee poco y no se molesta en buscar, pero tambien se puede responder mejor, (el ya dijo que no tenia tiempo de leer 700 páginas y se disculpó) simplemente decir al que lo pregunta que si no hace jailbreak (que es necesario si se quiere instalar otros programas propios o de otros), éste le funcionará perfectamente, puede apagar, encender y todo lo que quiera sin necesidad de tener un ordenador jeje. Ahora bien, tal cual dices, la razón es que a partir de los iphone de la semana 41 llevan un eboot nuevo (firmware si prefieres llamarlo), y al hacer jailbreak con los metodos actuales pues pasa eso, que si se apaga o gasta la bateria, necesitas un ordenador para volverlo a encender. Se supone que se arreglara con unafutura nueva versión del programa para jailbreckear XD.

Vamos, que se debe responder entero y no a medias, tal cual lo leia, perecia que todos los iphones de a partir de la semana 41 pasaba eso sin hacer nada.

Y ciertamente no cuesta nada leer un poco, todo se repite en todas partes aunque a veces no se sabe que se quiere buscar y que palabras buscar.

Pos na, que no pasa nada. Me autoflagelo yo y yastá.

Y por supuesto, cualquier modificación (jailbreak, blackrain etc) que le hagas, pierdes la garantía del producto, aunque siempre puedes volver a restaurar pero si se estropea... no podrás restaurar.
en cuanto a lo del bluetooth, lo cierto es que está más capao que farinelli. pero, como siempre, existe una alternativa, si lo tienes jailbrokeado (o como se diga). lo malo es que en mi versión de iphone no funciona, yo tngo un 3gs con 3.1.2. la aplicación se llama ibluetooth y se puede encontrar fácilmente en cydia y más sitios. en cualquier caso yo no he podido probarla, pero he leído al desarrollador de la app que están trabajando en una versión para el 3.1.2. a ver si sale y os comento. saludos!!

PD: entiendo a el_link_61. es que hay veces que preguntan cosas muuuuuy obvias y respondidas (google está para algo, la búsqueda avanzada también). aparte que es que antes estaba la respuesta justo en la réplica anterior a su pregunta. en cualquier caso, estamos aquí para ayudarnos y yo colaboraré cualquier duda que sepa responder (y que no sea insultante)
Yo solo puedo agradeceroslo la verdad es que lei tan rapido que ni me di cuenta lo siento .... os puedo asegurar que leo y mucho en estos 10 años por aki
gracias por vuestro tiempo
Lancelot1234 escribió:Por fin tengo un iphone, pero ahora es cuando me entran dudas... ¿hay alguna manera de ver si mi iphone 3g ha sido liberado por imei o por blackrain con un unlock??
he estado buscando informacion en muchisimos foros y nada de nada... espero que alguien me pueda orientar.

Gracias

alguien lo sabe? perdon por citarme a mi mismo.
Lancelot1234 escribió:
Lancelot1234 escribió:Por fin tengo un iphone, pero ahora es cuando me entran dudas... ¿hay alguna manera de ver si mi iphone 3g ha sido liberado por imei o por blackrain con un unlock??
he estado buscando informacion en muchisimos foros y nada de nada... espero que alguien me pueda orientar.

Gracias

Lo tienes fácil.

Inserta una sim válida de cualquier operador y si la reconoce es que está liberado.

Blackrain no libera, lo que hace es el jailbreak. Para liberarlo está Redsnow y Blacksnow.
Buenas,

ayer me regalo mi mujer un iphone, del cual estoy realmente impresionado, hacia mucho que no cambiaba el telf y mi ultimo telf era un sony ericsson W880I i el cambio no tiene precio.

El tema es que he puesto el blackrain, el cydia y el **SPAM** y hasta aqui todo correcto, pero cuando intento copiar un *.ipa desde mi itunes me da un error al final y no aparece en el iphone.

Alguna idea?

pd: me imagino que estara contestado pero he buscado por el hilo y no he encontrado nada, muchas gracias por contestar.
Instala appsync desde cydia.
Johny27 escribió:Instala appsync desde cydia.

Muchisimas gracias, lo probare esta tarde.
Otro mas con iPhone se une al club [fumando]
Que barbaridad la fluidez que tiene y lo facil que es hacerlo todo.Que penitencia los tiempos de windows mobile y symbian.

Llevo un dia configurando cosas y lo primero que hay que decir es que tener este movil sin internet es un crimen por las opciones que da.De momento solo tengo una pregunta ya que hasta que no pasen unos dias y vea que va bien no le hare el blackrain,al salir a la calle desactivais el modo wifi para que ahorre bateria o no se nota mucho??
Rowman escribió:
Johny27 escribió:Instala appsync desde cydia.

Muchisimas gracias, lo probare esta tarde.

Otras preguntas:

se pueden ver docs de office en el iphone? y editarlas?
se pueden ver ficheros de visio en el iphone? y ver bd de ms sql 2005 o 2008?

gracias por la paciencia,
Quickoffice, aunque creo que no soporta BD.
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Hay alguna forma de hacerle un backup al telefono para que guarde todas las aplicaciones y todo tal cual esta?
he realizado el blackrain dos veces y no me aparece la gotita por ninguna parte, alguna sugerencia
Sigue este tutorial a ver si te sale:

http://www.tjuanma.com/tutorial-jb-y-liberacion
Alguno ha usado Fring para hacer llamadas voIP ??? Es que lo he instalado y añadido mis credenciales de voIPBuster, da tonos de llamada al fijo de casa, pero el fijo no suena (si lo hago desde el pc si que suena). A ver si alguien me tira una mano con esto [+risas] .
BitratE escribió:
Lancelot1234 escribió:

Gracias

Lo tienes fácil.

Inserta una sim válida de cualquier operador y si la reconoce es que está liberado.

Blackrain no libera, lo que hace es el jailbreak. Para liberarlo está Redsnow y Blacksnow.

Creo que se refiere a descubrir con cuál de las dos formas está liberado. Ah, y el blackra1n él solo no libera, pero puede ayudarte a liberarlo.

Lancelot1234, para comprovarlo restaura el firm original y pon una sim cualquiera, que no sea Movistar si es un iPhone español, si la reconoce es que está liberado por IMEI, sino, es que debes pasarle el blackra1n primero.

Saludos!
muchas gracias, creo que lo liberaron con un unlock y luego borraron los programas, por eso cuando hago blackrain no me aparece la gotita.
Buenos dias a todos.

No se si este es el lugar adecuado para esta pregunta, pero no he visto un lugar mejor. Espero que me podais responder.

He leido mucho sobre la exclusividad de iphone con movistar, pero nada seguro ni concreto.

Sabríais informarme sobre el tema? Para cuando el final de esta exclusividad?

Muchas gracias por todo.
dmazof escribió:Buenos dias a todos.

No se si este es el lugar adecuado para esta pregunta, pero no he visto un lugar mejor. Espero que me podais responder.

He leido mucho sobre la exclusividad de iphone con movistar, pero nada seguro ni concreto.

Sabríais informarme sobre el tema? Para cuando el final de esta exclusividad?

Muchas gracias por todo.

Pues es simple, el iphone lo comercializa única y exclusivamente Movistar en España, no lo puedes conseguir por ninguna otra compañia.

He leido que esto cambiará con el 4G, que parece que lo va a comercializar en exclusiva Orange cuando salga, pero los actuales 3G y 3Gs solo los puedes conseguir con movistar.

Saludos
Lancelot1234 escribió:muchas gracias, creo que lo liberaron con un unlock y luego borraron los programas, por eso cuando hago blackrain no me aparece la gotita.

Has probado a restaurar el telefono con itunes y volviendolo a intentar?

Siguiendo ese tutorial y descargando el blackrain de ese tutorial sale seguro, es el que he seguido yo.
A ver si me podeis ayudar, tengo el Iphone con jailbreak y el os 3.0, hay alguna forma de actualizarlo sin pasar por itunes y que me lo borre todo?

Otra cosa, para hacer el jailbreak a un os 3.1 (mi novia, ell si actualizo... xd) cambia mucho la cosa o sigue siendo igual? sigo este tuto? http://www.tjuanma.com/tutorial-jb-y-liberacion

Un saludo!
todavia no he probado, aunque cuando lo haga os informare me da un poco de palo que le pase algo a iphone con lo que me ha costado tener uno.
Buenas, una dudilla de novato. Aunque no es un Iphone sino un Touch de 2G, he visto que en la store me aparece uan actualización disponible. Es la 1ª vez que lo veo. Es de firm? Si es así se supone que si lo actualizamos el Jail se va a al mierda no? A ver si alguien me aclara esto. Gracias
Si aparece en la store será de alguna aplicación, entra y lo verás. Las de firm se hacen desde iTunes y esas si que están prohibidas.

Un Saludo.
73042 respuestas