Apple iPhone

Dj_Nacho escribió:Si aparece en la store será de alguna aplicación, entra y lo verás. Las de firm se hacen desde iTunes y esas si que están prohibidas.

Un Saludo.

Ah coño cierto, era del puto I-horn XD. Es que me ha dado yuyu hasta darle a actualizar no sea que los de Apple sean los típicos que ni te piden confirmación y me hubieran actualizado el cacharro XD. Gracias, ya me siento menos novatillo.
Yo tengo una duda que no entiendo...

Si me voy a procesos, me indica que tan solo esta el telefono encendido, pero si bloqueo el movil y lo dejo en marcha un par de horas, luego cuando voy a ajstes y miro el tiempo en uso y en reposo, me dice que ambos tiempos es el mismo, es decir, no lo he usado y me pone tiempo en reposo por ejmplo 10 horas y en uso 10 horas (y claro, la bateria me dura 14 o 15 horas como mucho sin usarlo)

no lo entiendo, si alguien sabe que puede ser...

saludos y gracias

PD:
Información

No se encontraron coincidencias.

por eso pregunto xD, aunque no se si realmente estara en otro hilo
Hola, tengo un grave problema con mi iphone! resulta que se me escoñó el boton de power, entonces no podia ni bloquearlo ni apagarlo.
Para solventar eso me descargué un par de programas tanto para bloquearlo como para realizar un shutdown.
EL problema es que al utilizar el app de shutdown ahora no tengo manera de arrancarlo!!!! pensaba que conetandolo al pc con un cable usb rearrancaría,pero no! el programa ha hecho un shutdown completo y no un shutdown típico de sin batería!
alguna solucion plis?

Muchas Gracias!
Hola, tengo un problema. Se me cortan las llamadas, cuando le da la gana. Pone algo asi como error en la llamada, y tengo que darle a reintentar. Tengo la 3.1.2, con el jailbreak echo, no se. A alguien le ha pasado o ha oido algo? Por cierto la sim no es que la cambie ayer.
Muchas gracias de antemano
DaGGyZ escribió:Hola, tengo un problema. Se me cortan las llamadas, cuando le da la gana. Pone algo asi como error en la llamada, y tengo que darle a reintentar. Tengo la 3.1.2, con el jailbreak echo, no se. A alguien le ha pasado o ha oido algo? Por cierto la sim no es que la cambie ayer.

Aparte del jailbreak tienes hecho el unlock de blackra1n?
Si es así yo tenía un problema similar al tuyo, tenía un iphone movistar jailbreakado y liberado con blackra1n y usando mi sim de Vodafone y sufría cortes de llamadas y perdidas de servicio y de SIM constantemente hasta que leí en un foro que en "Ajustes->Operador" seleccionara de la lista a mi operador en lugar de automática.
Fue mano de santo.

Prueba a ver y ya nos cuentas.

Saludos.
Hola! =) Vereis, estoy pensando la posibilidad de comprarme un iPhone por el programa de puntos de Movistar y tengo una pregunta que haceros ( quizas sea algo absurda xD ). Y es si la cuota mensual es solo para internet o para internet + llamadas/sms?

Un saludo y Gracias =)
Tienes que contratar un servicio de datos obligatorio, que lo mínimo son 15 € por 200 megas mensuales y aparte de eso, la cuota de contrato que tengas o quieras pillar.

Un saludo!
xkaosx escribió:Hola! =) Vereis, estoy pensando la posibilidad de comprarme un iPhone por el programa de puntos de Movistar y tengo una pregunta que haceros ( quizas sea algo absurda xD ). Y es si la cuota mensual es solo para internet o para internet + llamadas/sms?

Un saludo y Gracias =)

15€ tarifa internet 200mb + 9€ consumo de voz.

Pero eso informandote un poco antes de comprar, en la propia pagina de movistar lo ves [ginyo]
blue_dragon escribió:
xkaosx escribió:Hola! =) Vereis, estoy pensando la posibilidad de comprarme un iPhone por el programa de puntos de Movistar y tengo una pregunta que haceros ( quizas sea algo absurda xD ). Y es si la cuota mensual es solo para internet o para internet + llamadas/sms?

Un saludo y Gracias =)

15€ tarifa internet 200mb + 9€ consumo de voz.

Pero eso informandote un poco antes de comprar, en la propia pagina de movistar lo ves [ginyo]

Eso justamente estaba viendo ahora, intentare ir el Lunes a Movistar para que me informen de todo =)
Muchas gracias por la info a los dos ^^
Gackt escribió:
DaGGyZ escribió:Hola, tengo un problema. Se me cortan las llamadas, cuando le da la gana. Pone algo asi como error en la llamada, y tengo que darle a reintentar. Tengo la 3.1.2, con el jailbreak echo, no se. A alguien le ha pasado o ha oido algo? Por cierto la sim no es que la cambie ayer.

Aparte del jailbreak tienes hecho el unlock de blackra1n?
Si es así yo tenía un problema similar al tuyo, tenía un iphone movistar jailbreakado y liberado con blackra1n y usando mi sim de Vodafone y sufría cortes de llamadas y perdidas de servicio y de SIM constantemente hasta que leí en un foro que en "Ajustes->Operador" seleccionara de la lista a mi operador en lugar de automática.
Fue mano de santo.

Prueba a ver y ya nos cuentas.

Saludos.

Ayer por la noche lo restauré y lo deje sin Jailbreak. Ahora es virgen total, sin hack ni nada. Seleccionare lo que tu dices y probaré. La liberacion no se por que se la hice, ya que es movistar y yo soy movistar. Pero me da la impresion de que por ahi vienen los problemas. Estare unos dias sin Jailbreak y si no falla, se lo haré a ver que tal, (pero sin liberarlo claro).
Muchas gracias
Hola,a ver si alguien me puede ayudar.
Vereis tengo un iphone 3gs libre de fábrica y tengo instalado el jailbreak, pues bién no se que demonios se me ha pasado por la cabeza que he ido blackrain y le he dado al botón Sn0w y me supongo que lo que ha hecho es liberarmelo por software, pero no se que en que me puede afectar esto si el teléfono ya es libre de fábrica. [ayay]
La pregunta es si esto se puede desinstalar??

Gracias, un saludo.
yo tengo otra pregunta, hace poco se me estropeo el movil, y bueno a traves de permanencia y mas cosas, me oferta movistar un iphone

ahora bien, el modelo no es el S , es el anterior

merece la pena adquirir ahora el modelo anterior?

estoy muy perdido en temas de iphones..
wormnet escribió:Hola,a ver si alguien me puede ayudar.
Vereis tengo un iphone 3gs libre de fábrica y tengo instalado el jailbreak, pues bién no se que demonios se me ha pasado por la cabeza que he ido blackrain y le he dado al botón Sn0w y me supongo que lo que ha hecho es liberarmelo por software, pero no se que en que me puede afectar esto si el teléfono ya es libre de fábrica. [ayay]

Gracias, un saludo.

Pues lo que has hecho es como si tienes tos y te rascas la barriga... NADA.

Si quieres desacerlo restaura un firm normal y luego pasale blackra1n por ejemplo.
Koston escribió:

Gracias, un saludo.

Si quieres desacerlo restaura un firm normal y luego pasale blackra1n por ejemplo.

Ok, ya me imagino, que quieres decir por un firm normal???
Mi iPhone 3g con el blackra1n en la versión 3.1.2 me da un error con la aplicación Youtube que dice:
"No se puede conectar a Youtube".

Alguna solución?

Saludos! :)
wormnet escribió:
Koston escribió:

Gracias, un saludo.

Ok, ya me imagino, que quieres decir por un firm normal???

Pues sin pasar blackrain xD

Mi iPhone 3g con el blackra1n en la versión 3.1.2 me da un error con la aplicación Youtube que dice:

Alguna solución?

leo en el blog de Geohot:
Push and YouTube issues are caused by hacktivation. To fix YouTube, add http://cydia.pushfix.info/ as a source and install YouTube Fix.

entiendes o traduzco???
pau100x100 escribió:Mi iPhone 3g con el blackra1n en la versión 3.1.2 me da un error con la aplicación Youtube que dice:

Alguna solución?

Google lo dice, instala Push Fix a través de Cydia.

Saludos!
(mensaje borrado)
Una pregunta bastante tonta.

Alo mejor me compro el Iphone y yo soy movistar... Y por lo que he leido lo que hice Geohot es solo para tenerlo con otra compañia no ? O tambien te permite meterle mas aplicaciones y 'tunearlo' ?
nachobarro escribió:Una pregunta bastante tonta.

Alo mejor me compro el Iphone y yo soy movistar... Y por lo que he leido lo que hice Geohot es solo para tenerlo con otra compañia no ? O tambien te permite meterle mas aplicaciones y 'tunearlo' ?

No entiendo muy bien lo que preguntas...eres de movistar??
Eso de tenerlo solo para otra compañía...el iphone se puede liberar y utilizarlo con cualquiera, el problema es la tarifa de datos (3G).

Un saludo!
ahona escribió:

No entiendo muy bien lo que preguntas...eres de movistar??
Eso de tenerlo solo para otra compañía...el iphone se puede liberar y utilizarlo con cualquiera, el problema es la tarifa de datos (3G).

Un saludo!

lo que hizo geohot en el iphone entonces que fue? hackearlo?

nachobarro escribió: lo que hizo geohot en el iphone entonces que fue? hackearlo?

Vale, creo que ahora se a lo que te refieres...

Si, el iphone lo puedes hackear para meter aplicaciones de terceros y también se puede liberar para usar con otras compañías de teléfono...
Una preguntilla... Menos en la calle, hay muchas veces que me quedo sin cobertura 3G y tengo que activar y desactivar dicha red para que esta vuelva.

Por qué pasa esto??. Es un problema??
mi_novia_PS2 escribió:Una preguntilla... Menos en la calle, hay muchas veces que me quedo sin cobertura 3G y tengo que activar y desactivar dicha red para que esta vuelva.

No eres el unico, a mi tambien me pasa, habia incluso un video en youtube sobre eso :P
Me he hecho hace nada con un 3GS, vengo de tener un 2G (que todavía tengo), y... joooooder, aparte de los "extras" que este trae, la diferencia de velocidad es la leche, pero exagerado.

Aun no le he hecho el jailbreak, es de los de iboot nuevo, asi que igual espero un poco.

Pero vamos, encantadísimo con el cacharro, es una maravilla ;)

Lo único que me dá miedo es la parte trasera, me parece bastante más delicada que la metálica del 2G, llevo una funda de piel y eso, pero tiene pinta de rallarse con la mirada...

Saludos.

P.D. Cómo se sabe cuándo tiene cobertura 3G ??? Yo la tengo activada, pero no aparece ningún simbolito ni nada, como aparece en otros móviles.
Ironbird escribió:
mi_novia_PS2 escribió:Una preguntilla... Menos en la calle, hay muchas veces que me quedo sin cobertura 3G y tengo que activar y desactivar dicha red para que esta vuelva.

No eres el unico, a mi tambien me pasa, habia incluso un video en youtube sobre eso :P

A mi me pasa también... ¿¿pero no es porque no hay cobertura?? yo cuando me pasa me cago en Telefónica un par de veces, juro que cuando pase la permanencia me cambiaré y ya está, a esperar que vuelva... ¿hay alguna forma de hacer que no pase? lo del "apagar/encender" funciona?
Un saludo
Me uno al club con un Iphone 3GS 32GB Blanco que me ha llegado hoy jaja.

Ya le tengo liberado y con jail.
jarus escribió:P.D. Cómo se sabe cuándo tiene cobertura 3G ??? Yo la tengo activada, pero no aparece ningún simbolito ni nada, como aparece en otros móviles.

A que mola el cacharro XD

Para saber si tienes cobertura 3G (según movistar es en todo el territorio nacional...JA!) aparece un '3G' arriba a la izquierda, junto al nombre de 'movistar'.

Un saludo!
ahora que hablais del 3G.. a mi me pasa otra cosa..

si estoy de bares.. aunque salga 5 minutos no me avisa de SMSs, llamadas perdidas.. etc,etc.. si lo apago al salir y lo enciendo entonces si me avisa... pero es un rollo que te manden un SMS a las 22:30 y te llegue a las 3 cuando llegas a casa..

Algun truco que no sea apagarlo?

Bye!
zibergazte escribió:ahora que hablais del 3G.. a mi me pasa otra cosa..

si estoy de bares.. aunque salga 5 minutos no me avisa de SMSs, llamadas perdidas.. etc,etc.. si lo apago al salir y lo enciendo entonces si me avisa... pero es un rollo que te manden un SMS a las 22:30 y te llegue a las 3 cuando llegas a casa..

Bye!

Pero dices con el 3G activado?
El problema es que teniendo el 3G, no funcionan bien ni las llamadas ni los SMS...al igual que si estas llamando y quieres mirar algo por internet o ver el correo. Incompatibilidad de servicios...

Un saludo!
Yo suelo mantener el 3G desactivado casi todo el día. A demás de ahorrar en batería, los problemas de coberturas en llamadas desaparecen casi por completo.
Si tengo que mirar alguna tontería en internet pues con 2G; si voy a estar un rato dándole caña pues le activo el 3G y punto.

¡Saludos!
ahona escribió:
zibergazte escribió:ahora que hablais del 3G.. a mi me pasa otra cosa..

Bye!

Pero dices con el 3G activado?
El problema es que teniendo el 3G, no funcionan bien ni las llamadas ni los SMS...al igual que si estas llamando y quieres mirar algo por internet o ver el correo. Incompatibilidad de servicios...

Un saludo!

Yo tengo un EDGE.. asi que no tengo 3G... o es del Iphone o de Yoigo.. pero me suena que con el N70 me llegaban los SMS justo al salir de un bar..
zibergazte escribió:Yo tengo un EDGE.. asi que no tengo 3G... o es del Iphone o de Yoigo.. pero me suena que con el N70 me llegaban los SMS justo al salir de un bar..

Pues entonces no se...yo me la jugaría a que es cosa del iphone...

Yo estoy con movistar y hay veces que si quiero mirar algo, pongo el 3G y cuando termino lo quito y depende como le de, igual se tira un rato hasta que pilla cobertura de nuevo. Otras veces, al salir del metro también tarda un huevo en pillar cobertura, pero en cuanto a mensajes o llamadas perdidas, no sabría decirte...

Un saludo!
Buenas,

Hace menos de una semanita que tengo el cacharro y estoy encantadisimo.

Eso si tengo varias dudas:

Tengo realizado el jailbreak al telf y unas 200 apps dentro (juegos, utiles chorras, quick office, etc ...), la duda es que tengo el bloqueo del telf desactivado pero igualmente si entro en una aplicación y estoy un ratito, cuando salgo aparece como que está pensando y pasados unos 5 segundos se pone en negro el terminal y me aparece la pantalla del bloqueo, debo volver a desbloquearlo y funciona, pero es un poco royo por eso lo desactive.

Alguna idea?

Otra duda es, instale el tom tom v1.2 y siempre me dice que la señal es debil? es eso normal, necesito algun dispositivo? debo decir que incluso con el icono de 3G en pantalla me dice lo mismo.
a mí desde luego no me dice lo de la señal débil. puede que sea tu móvil. prueba a cambiar la versión del tom tom a ver si así te deja. saludos

PD: de aquí a unos días pondré unas cuantas recomendaciones de juegos, para los que anden un poco perdidos. saludos!!!
Hola!

Dios mio ando perdidisimo con el iphone jaja acabo de adquirirlo y vereis lo tengo con internet por el wifi y mi miedo es k este conectado al internet movistar y me este gastando dinero... ya k si me desconecto del wifi se conecta =mente al internet... sabeis como va esto? xDDD no se si me entendeis :s kiero k no se conecte a internet movistar para k no me llegue un facturon y mis padres me maten :) xD
Desactiva el 3G y procura meterte en Internet...
No tienes contratada una tarifa de datos?

Un saludo!
ahona escribió:Desactiva el 3G y procura meterte en Internet...
No tienes contratada una tarifa de datos?

Un saludo!

no tngo contratado nada xD esk lo compre de secondhand

Con el 3g puesto cobran? como va?? me pierdo -_- me lo dices a mi no? xDDD
[quote="Dark-Man"

Con el 3g puesto cobran? como va?? me pierdo -_- me lo dices a mi no? xDDD[/quote]

Si, va por ti xD
Con el 3G puesto simplemente, no se si cobraran (suponiendo que no tienes nada que se actualice cada poco tiempo y tire de internet, como el correo, por ejemplo)
Lo que no se es como lo cobraran en este caso, si por volumen de datos descargados o por cada vez que te conectas...
ahona escribió:[quote="Dark-Man"

Con el 3g puesto cobran? como va?? me pierdo -_- me lo dices a mi no? xDDD

Si, va por ti xD
Con el 3G puesto simplemente, no se si cobraran (suponiendo que no tienes nada que se actualice cada poco tiempo y tire de internet, como el correo, por ejemplo)
Lo que no se es como lo cobraran en este caso, si por volumen de datos descargados o por cada vez que te conectas...[/quote]

dios mio [triston] a ver resumiendo mientras este en mi casa con el wifi no hay problema, una vez fuera... dios esk se me va a ocnectar al internet solo T_T
Que no xD
Tu desactiva el 3G y mientras no tengas nada configurado para que se conecte a internet, no se va a conectar por arte de magia...eso si, por ejemplo, la aplicación de mapas tira de internet...youtube también (obvio xD) y la del tiempo (esas que recuerde que vienen de 'serie' con el iphone)

Si no he mirado mal, la única opción que hay es la de que se actualice el correo, pero se puede deshabilitar. Se llama Push.

Un saludo!
Nueva actualizacion 3.1.3 disponible.

Ojo se pierde el jail con ella, asi que a esperar antes de actualizar

Un saludo!
ahona escribió:Que no xD
Tu desactiva el 3G y mientras no tengas nada configurado para que se conecte a internet, no se va a conectar por arte de magia...eso si, por ejemplo, la aplicación de mapas tira de internet...youtube también (obvio xD) y la del tiempo (esas que recuerde que vienen de 'serie' con el iphone)

Si no he mirado mal, la única opción que hay es la de que se actualice el correo, pero se puede deshabilitar. Se llama Push.

Un saludo!

hmmm okay xD gracias tio [+risas]
apisonador escribió:Nueva actualizacion 3.1.3 disponible.

Ojo se pierde el jail con ella, asi que a esperar antes de actualizar

Un saludo!

Que novedades trae?

Por cierto, hay rumores de que el problema de los nuevos 3Gs de no poderse apagar esta solucionado ya, solo que aun lo están probando y no se sabe cuando lo publicaran, aparte de que con la nueva actualización se pierde el jail...

Un saludo!
Poca cosa....

Imagen

*Fuente esferaiphone

Un saludo!
SI lo actualizo se podrá hacer el Blackra1n?
Dark______Devil escribió:SI lo actualizo se podrá hacer el Blackra1n?

No, comentan que no funciona Blackra1n ni para la liberacion ni para el jail.

Mejor esperar.

Un saludo!
Por cierto también ha salido un nuevo iTunes
Los que tengan Jailbreak pueden actualizar
Ha día de hoy,¿como está pasarse de Vodafone a Moviestar y pedir un iphone? No quiero 3G puesto que con el wifi me las apañaría xD

¿Podría pedir sin tarifa 3G? Solo de voz lo mínimo?
Pasándote a movistar para conseguir un iphone, te van a obligar a contratar una tarifa de datos...

En tal caso y mas aun si no quieres un 3G (aunque la velocidad se nota) yo optaria por uno de 2º mano o libre y arreando...
73043 respuestas