Apple iPhone

Hola,
Yo tengo una pregunta y no he visto la respuesta en ningún sitio.
Tengo un Iphone 3gs Libre de fábrica, si actualizo a la version 3.1.3 pasa algo??, me refiero, pierdo lo de instalar aplicaciones desde cydia e instalar ipa's. Lo de liberarlo no me importa porque ya es libre.

Un saludo y gracias.
wormnet escribió:Hola,
Yo tengo una pregunta y no he visto la respuesta en ningún sitio.
Tengo un Iphone 3gs Libre de fábrica, si actualizo a la version 3.1.3 pasa algo??, me refiero, pierdo lo de instalar aplicaciones desde cydia e instalar ipa's. Lo de liberarlo no me importa porque ya es libre.

Un saludo y gracias.

No lo hagas, porque para esa versión no hay jailbreak de momento.

Saludos!
aguriga escribió:EDIT: mi gozo en un pzo, cuando elijo la version pone extrayendo y despues este cartelito
Imagen

Porque puede ser?He eligo la version bien....

EDIT2: existe algun programa que permita restaurarlo sin necesidad d eusar el itunes?

Una cosa...lo tuyo no es un Iphone?? porque el mensaje indica que es un Ipod...has descargado la version 3.1.2 de iphone o de ipod?

Un saludo!
Buenas, alguien puede recomendarme un buen programa para convertir videos? A ser posible que tuviera la opcion de agregar subtitulos...

Muchas gracias

Saludos!
Handbrake...
Es gratuito y tiene para meter subtítulos, aunque eso no lo he probado.

Es el que uso yo y es muy sencillo de utilizar e intuitivo.

Un saludo!
Ok tio! Muchas gracias! [oki] [oki] [oki]

Saludos!
Una cosa, es normal que al iphone 3G con el ·g activado y un uso normal le dure la bateria un dia aprox?
yo uso el ultra ipod movie converter, va muy bien la verdad, incluido lo de los subtitulos
aguriga escribió:Una cosa, es normal que al iphone 3G con el ·g activado y un uso normal le dure la bateria un dia aprox?

Yo tengo un 3Gs y como este con el 3G activado todo el día igual me las veo putas para que aguante el día entero...ya me he acostumbrado a tenerlo al 100% al salir por las mañanas de casa y al llegar por la tarde-noche que este al 20%...

Ten en cuenta que tiene una pantalla muy grande y eso ya chupa bastante batería, aparte del 3G y la navegación...y como ademas estés con la música o alguna aplicación...

Un saludo!
Hola!

Vereis estoy con movistar, k tarifa asi de internet me recomendais para mi iphone? a ser posible una que no sea de las especificas del iphone, k la mas barata solo sirve para puntos wifi movistar...

Un saludo!
aguriga escribió:Una cosa, es normal que al iphone 3G con el ·g activado y un uso normal le dure la bateria un dia aprox?

El 3G chupa bastante, yo lo tengo desactivado por defecto y si tengo que conectarme a internet lo activo con el SBSettings.

Dark-Man escribió:Hola!

Vereis estoy con movistar, k tarifa asi de internet me recomendais para mi iphone? a ser posible una que no sea de las especificas del iphone, k la mas barata solo sirve para puntos wifi movistar...

Un saludo!

Lo mínimo son 15 € de internet + 9 € de voz. Toda la info la tienes en la web de Movistar.

Saludos!
firewire escribió:

El 3G chupa bastante, yo lo tengo desactivado por defecto y si tengo que conectarme a internet lo activo con el SBSettings.

Dark-Man escribió:Hola!

Un saludo!

Lo mínimo son 15 € de internet + 9 € de voz. Toda la info la tienes en la web de Movistar.

Saludos!

Ya lo tengo y me viene al pelo, es bastante util Por cierto, que diferencia existe entre navegar con 3G y GPRS, porque yo noto mas o menos que va igual de rapido. _Me cobraran por navegar por GPRS?
Un saludo
aguriga escribió:Ya lo tengo y me viene al pelo, es bastante util Por cierto, que diferencia existe entre navegar con 3G y GPRS, porque yo noto mas o menos que va igual de rapido. _Me cobraran por navegar por GPRS?
Un saludo

Qué diferencia? La velocidad por supuesto, con 3G va sustancialmente más rápido. Tienes que notar la diferencia sí o sí. Te cobran lo mismo tanto por utilizar la red 3G como la EDGE/GPRS, solo que va más lento.

Saludos!
Buenos días;

Una consulta;

Si agitais el iphone horizontalmente os suena un clak clak clak?

Gracias.
Tripax escribió:Buenos días;

Una consulta;

Gracias.

Nop.

Gente, tutorial para hacer jailbreak con el firm 3.1.3, NO válido para el 3GS:

http://www.actualidadiphone.com/2010/02 ... more-30706

Saludos!
firewire escribió:
Tripax escribió:Buenos días;

Una consulta;

Gracias.

Nop.

Gente, tutorial para hacer jailbreak con el firm 3.1.3, NO válido para el 3GS:

http://www.actualidadiphone.com/2010/02 ... more-30706

Saludos!

Aquí dejo otro con el Sn0wbreeze este para Windows, por lo que pone ahí debe ser para los 3Gs con iBoot viejos también, pero bueno el que lo haga que se asegure bien.

Aún así, bajo mi punto de vista, hasta que no salga appsync casi es mejor esperar, porque total no se podrán meter apps.

http://www.todoiphone.net/index.php/201 ... -3g-y-3gs/

Saludos!!!
Acabo de restaurar mi Iphone 3G a la versión 3.1.2 con un Custom firmware y madre mia que cambio ha pegado el puñetero.

Si antes iba rápido ahora es un cohete con las aplicaciones, reinicio más rápido, desbloqueo de la sim más rápido también y que decir de la cantidad de juegos y aplicaciones que hay para esta versión de firm.

De memoria ram libres constantemente tengo en torno a los 70 megas!!!

El Custom lo he descargado de una web ya preparado y optimizado y es la bomba.
choryvigo escribió:yo uso el ultra ipod movie converter, va muy bien la verdad, incluido lo de los subtitulos

Ok tio, voy a probarlo a ver que tal, porque el Handbrake me da problemas con win 7...

Saludos!
BitratE escribió:Acabo de restaurar mi Iphone 3G a la versión 3.1.2 con un Custom firmware y madre mia que cambio ha pegado el puñetero.

Si antes iba rápido ahora es un cohete con las aplicaciones, reinicio más rápido, desbloqueo de la sim más rápido también y que decir de la cantidad de juegos y aplicaciones que hay para esta versión de firm.

Buenas,

De donde te lo has bajado el mio ya le toca va a trompicones.

Un saludo gracias.
sotor1 escribió:
BitratE escribió:Acabo de restaurar mi Iphone 3G a la versión 3.1.2 con un Custom firmware y madre mia que cambio ha pegado el puñetero.

Buenas,

De donde te lo has bajado el mio ya le toca va a trompicones.

Un saludo gracias.

Me uno a la peticion, ademas aprovecho para haceros una pregunta....

Tengo dos iPhones 3GS con firmware 3.1.3 los he tenido q actualizar xq itunes no me pillaba el 3.1.2 original me sale el siguiente error:
this device isn't eligible for the requested build 3.1.2

Por supuesto es la version del firmware para 3GS y genuina...., y nada, me sale el mismo error con los dos, he provado en distintos ordenadores, y lo unico q ma dejado a sido restaurar la 3.1.3....

Sabeis como se soluciona esto? podre bajar a la 3.1.2?

Podrías enviar un mp con la dirección, por si no es legal poner el link aquí??
Gracias
Me apunto a la peticion de ese custom!
Tengo el jailbreak de blackrain y se me desconecta del wifi cada dos por tres (No dura más de 2 minutos), teniendo que desconectar y conectarme de nuevo porque no me carga ninguna web. ¿Alguien sabe cuál puede ser el problema?
jon2491 escribió:Tengo el jailbreak de blackrain y se me desconecta del wifi cada dos por tres (No dura más de 2 minutos), teniendo que desconectar y conectarme de nuevo porque no me carga ninguna web. ¿Alguien sabe cuál puede ser el problema?

Prueba a restaurar el telefono y probarlo sin jailbreak a ver si te conecta bien por wifi, si es asi pues ya sabes de donde viene el problema. Por otro lado, no se si alguna aplicacion puede estar jodiendote la conexion...
jon2491 escribió:Tengo el jailbreak de blackrain y se me desconecta del wifi cada dos por tres (No dura más de 2 minutos), teniendo que desconectar y conectarme de nuevo porque no me carga ninguna web. ¿Alguien sabe cuál puede ser el problema?

si has hecho blacksn0w, te está pasando lo mismo que me pasó a mi. tienes que buscar en cydia un archivo que se llama pushfix. lo instalas y se arregla(creo que era así como se llamaba el archivito jeje). saludos
GELETE escribió:Podrías enviar un mp con la dirección, por si no es legal poner el link aquí??
Gracias

pakeiroeol escribió:Me uno a la peticion

DJSoLiD escribió:Me apunto a la peticion de ese custom!

Siento no haber podido contestar antes, entre el trabajo y otras cosas hay poco tiempo libre.

Aquí tenéis el enlace a Megaupload con el Custom firmware.

http://www.megaupload.com/?d=35L5H52J

Este firm no está activado por lo que después de restaurarlo hay que liberarlo con Ultrasn0w. Los que tengan el Iphone libre de origen no hace falta hacer este paso.

Viene con una partición de 800 megas para las instalaciones de Cydia y con Cydia ya instalado.

De momento y después de un par de días de prueba con él debo decir que va muy muy bien y muy rápido.

Gracias al forero peTerjuan de clubifone por este fantástico firmware.
Versión? Modelo?

Saludos!
Alguien me podria pasar un tutorial para hacerle Jailbreak a un phone 3GS con 3.1.3 (he mirado y teoricamebte se puede). Todos lo que encuentro pone versines anteriores o no mencionan el iPhone 3GS..... Que sea lo mas sencillo posible porque he visto que unos se puede con ultrasnow o algo asi y otros solo con paretar un boton el blackrain vale... No se si esta ultima version esta disponible para el iphone 3GS...
Un saludop
Gracias
aguriga escribió:Alguien me podria pasar un tutorial para hacerle Jailbreak a un phone 3GS con 3.1.3 (he mirado y teoricamebte se puede). Todos lo que encuentro pone versines anteriores o no mencionan el iPhone 3GS..... Que sea lo mas sencillo posible porque he visto que unos se puede con ultrasnow o algo asi y otros solo con paretar un boton el blackrain vale... No se si esta ultima version esta disponible para el iphone 3GS...
Un saludop
Gracias

lo siento. por lo que se sabe hasta ahora el 3gs con 3.1.3 NO se puede. si has visto alguna noticia que indique lo contrario, por favor compartelo con los foreros. pero en casi cualquier página que veas de aplicaciones y scene de iphone leerás en un cartel del tipo "Do not update to 3.1.3 firmware"
Buenas... hace como 2 semanas tengo un iphone 3gs con la 3.1.2 (contrato movistar) , le hice la prueba de conectarlo en DFU al pc para ver el iBoot y no me salia la version, asi que deduzco que es uno de los nuevo.

Se que con ese iBoot si le hiciera jailbreak tendria que evitar que se apagara o conectarlo al pc cada vez que lo haga.

Ahora bien, mis dudas:

Si le hiciera jailbreak, que deberia usar blackra1n o sn0wbreeze?

Una vez que lo tenga con jailbreak ¿seguire teniendo mis configuraciones, apps, etc y podre seguir usando itunes para gestionar el iphone?

Si se me apaga el iphone teniendo jail y tengo que conectarlo para recuperarlo.. ¿tendre que volver a instalar todo?

Y por ultimo... si tras probar el tema del jail quisiera volver a como lo tengo ahora, es decir quitarle el jail y dejar mis aplicaciones de la app store, que tendria que hacer?

He leido bastante sobre el tema pero no estoy seguro de la solucion a mis dudas, por eso lo pongo por aqui, gracias de antemano, saludos...
Nagy escribió:
aguriga escribió:Alguien me podria pasar un tutorial para hacerle Jailbreak a un phone 3GS con 3.1.3 (he mirado y teoricamebte se puede). Todos lo que encuentro pone versines anteriores o no mencionan el iPhone 3GS..... Que sea lo mas sencillo posible porque he visto que unos se puede con ultrasnow o algo asi y otros solo con paretar un boton el blackrain vale... No se si esta ultima version esta disponible para el iphone 3GS...
Un saludop
Gracias

lo siento. por lo que se sabe hasta ahora el 3gs con 3.1.3 NO se puede. si has visto alguna noticia que indique lo contrario, por favor compartelo con los foreros. pero en casi cualquier página que veas de aplicaciones y scene de iphone leerás en un cartel del tipo "Do not update to 3.1.3 firmware"

Tienes razon, con el 3.1.3 no se puede pero me he equivocado y en verdad tengo la 3.1.2 que se me ha ido el numero. De todos modos tengo una duda, en todos las manuales (aunque no valgan para el mio) he visto que para hacer el jailbreak tengo que restaurar, pero ahi hay un problema. Si yo restaurase me pondria la version 3.1.3 por lo que ya no podria hacerlo... Es verdad que tengo que restaurar o puedo hacerlo si npasar por ese punto? Si saliese mal podria dejar inservible el iphone?
Un saludo

P.D: me valdria este manual mismo? Si es spam lo borro
Alki escribió:Buenas... hace como 2 semanas tengo un iphone 3gs con la 3.1.2 (contrato movistar) , le hice la prueba de conectarlo en DFU al pc para ver el iBoot y no me salia la version, asi que deduzco que es uno de los nuevo.

Se que con ese iBoot si le hiciera jailbreak tendria que evitar que se apagara o conectarlo al pc cada vez que lo haga.

Ahora bien, mis dudas:

Si le hiciera jailbreak, que deberia usar blackra1n o sn0wbreeze?

Una vez que lo tenga con jailbreak ¿seguire teniendo mis configuraciones, apps, etc y podre seguir usando itunes para gestionar el iphone?

Si se me apaga el iphone teniendo y tengo que conectarlo para recuperar el jail.. ¿tendre que volver a instalar todo?

Y por ultimo... si tras probar el tema del jail quisiera volver a como lo tengo ahora, es decir quitarle el jail y dejar mis aplicaciones de la app store, que tendria que hacer?

He leido bastante sobre el tema pero no estoy seguro de la solucion a mis dudas, por eso lo pongo por aqui, gracias de antemano, saludos...

yo hice blackra1n y perfect. antes de hacer el jail haz una copia de seguridad de tu iphone y una vez hecho el jail la restauras y ya tendrás otra vez tus contactos y tus cosas (a lo mejor hay cosas que no se guardan, no lo se con seguridad).
si se te apaga no tendrás que volver a instalar. sólo hacer blackra1n, que se tarda menos de 1 minuto.
para la última pregunta lo mismo casi que la primera. haz una copia detu iphone en itunes. cuando quieras quitar el jail le das a restaurar sistema y se te quedará como venía de casa. luego metes la copia de tu sistema y listo
Alki escribió:Si le hiciera jailbreak, que deberia usar blackra1n o sn0wbreeze

El tuyo al ser de Movistar tendrías que hacerle Blackrain. Sn0wbreeze se utiliza pra crear Custom firmwares sin que suba el baseband.

Alki escribió:Una vez que lo tenga con jailbreak ¿seguire teniendo mis configuraciones, apps, etc y podre seguir usando itunes para gestionar el iphone?

Lo tendrás todo como lo tienes ahora y podrás seguir utilizando Itunes normalmente.

Alki escribió:Si se me apaga el iphone teniendo y tengo que conectarlo para recuperar el jail.. ¿tendre que volver a instalar todo?

Tienes que conectarlo a un pc y volver a aplicarle Blackrain. Tus aplicaciones y el resto que tengas en tu Iphone seguirán donde estaban antes.

Alki escribió:Y por ultimo... si tras probar el tema del jail quisiera volver a como lo tengo ahora, es decir quitarle el jail y dejar mis aplicaciones de la app store, que tendria que hacer?

Volver a restaurar el Iphone desde Itunes para que vuelva a quedar de fábrica.

firewire escribió:Versión? Modelo?

Saludos!

Iphone 3G de 8 Gigas no libre de origen.
gracias por contestar!! que rapidez!! pues ya me habeis dado el empujoncito que me faltaba, en cuanto tenga un rato me pongo con el tema.

saludos...
BitratE escribió:
firewire escribió:Versión? Modelo?

Saludos!

Iphone 3G de 8 Gigas no libre de origen.

Ok, es que si posteas un firmware sobretodo indica para qué modelo es.

Saludos!
Se sabe cuando llegará el iphone a Orange? He leido noticias que apuntaban a que en Marzo llegaría. Alguien lo puede confirmar?
firewire escribió:Ok, es que si posteas un firmware sobretodo indica para qué modelo es.

BitratE escribió:Acabo de restaurar mi Iphone 3G a la versión 3.1.2

En la página 767 de este mismo hilo ya puse para que modelo era este Custom firmware.
Oki, igualmente déjalo en el mismo post por si acaso. Que un día casi la lio con mi classic. [+risas]

Saludos!
aguriga escribió:
Nagy escribió:
Un saludop
Gracias

Tienes razon, con el 3.1.3 no se puede pero me he equivocado y en verdad tengo la 3.1.2 que se me ha ido el numero. De todos modos tengo una duda, en todos las manuales (aunque no valgan para el mio) he visto que para hacer el jailbreak tengo que restaurar, pero ahi hay un problema. Si yo restaurase me pondria la version 3.1.3 por lo que ya no podria hacerlo... Es verdad que tengo que restaurar o puedo hacerlo si npasar por ese punto? Si saliese mal podria dejar inservible el iphone?
Un saludo

P.D: me valdria este manual mismo? Si es spam lo borro

Me autocito que nadie contesta.
Supuestamente ya se puede hacer el Jailbreak al Iphone con firmware 3.1.3 y con Redsn0w 0.9.

Sólo Iphones libres de origen o fábrica. Todos los Iphones 3GS serie MC no hacerlo ya que no funciona

Tutorial del proceso:

http://www.iphoneros.net/tutoriales/12258-jailbreak-al-firmware-3-1-3-redsnow-0-9-b3.html
no entiendo mucho de custom firmwares, pero pongo esto por si le interesa a alguien:http://iphoneate.com/jailbreak-iphone-3-1-3-sn0wbreeze-no-sube-baseband/#more-50786

no sé si es lo mismo que ha posteado BitratE pero lo cuento por si acaso. saludos
Hola a todos.
Queria preguntaros unas dudillas que tengo y que me aconsejeis.

Estoy mirando iPhones de segunda mano y me han ofrecido este:
iPhone Americano 1ªGeneracion, 16GB por 160€.
Jailbrikeado y liberado. La pantalla perfecta. Tiene los tipicos rallones atras y un golpe un poco fuerte en la parte de abajo.
La bateria dura 1 dia si le das mucha caña y de 3 a 4 dias si lo usas normal.

Ahora os pregunto, me recomendais comprarme un iPhone de 1ª Generacion, tiene 2 años ya.
d3snuklao escribió:Hola a todos.
Queria preguntaros unas dudillas que tengo y que me aconsejeis.

Estoy mirando iPhones de segunda mano y me han ofrecido este:
iPhone Americano 1ªGeneracion, 16GB por 160€.
Jailbrikeado y liberado. La pantalla perfecta. Tiene los tipicos rallones atras y un golpe un poco fuerte en la parte de abajo.
La bateria dura 1 dia si le das mucha caña y de 3 a 4 dias si lo usas normal.

Ahora os pregunto, me recomendais comprarme un iPhone de 1ª Generacion, tiene 2 años ya.

Sinceramente yo no me compraría un 2G, se va a quedar obsoleto dentro de muy poco (seguramente con el iPhoneOS 4.0). No creo que te sea difícil hacerte con un 3G por poco más, aunque si tienes posibilidad de hacerte con un 3GS, hazlo sin duda.

Un Saludo.
Dj_Nacho escribió:Sinceramente yo no me compraría un 2G, se va a quedar obsoleto dentro de muy poco (seguramente con el iPhoneOS 4.0). No creo que te sea difícil hacerte con un 3G por poco más, aunque si tienes posibilidad de hacerte con un 3GS, hazlo sin duda.

Un Saludo.

El que comento no es 2G, es 1G.
He visto iPhones 2G por unos 240€ y iPhones 3G por 300€... no tengo tanto poder adquisitivo XD.
Asi pues, segun tu recomendacion, para nada un iPhone 1G no?
Muchas gracias.
Bueno, pues ya tengo el 3gs jailbreakeado, gracias a vuestros comentarios.

De momento solo he probado alguna que otra app de cydia, tendre que ponerme a investigar un poco a ver las must have.

Lo que si esta muy interesante es el smbsetting o algo asi, una app que viene con cydia que deslizas al lado de la bateria y te permite desactivar el 3G, wifi y algunas cosillas mas.
d3snuklao escribió:El que comento no es 2G, es 1G.
He visto iPhones 2G por unos 240€ y iPhones 3G por 300€... no tengo tanto poder adquisitivo XD.
Muchas gracias.

A ver te comento, según tengo entendido, iPhone 1G no existe, ya que el primer iPhone que sacaron fue el 2G. Ese a España no llegó, ya que el primero que salió aqui fue el 3G y despues (y el último hasta la fecha) el 3GS.
Saludos.

PD: En el caso del iPhone la G no se refiere a la generación, sino al tipo de red de datos que se conecta.
AfterSun escribió:
d3snuklao escribió:El que comento no es 2G, es 1G.
Muchas gracias.

A ver te comento, según tengo entendido, iPhone 1G no existe, ya que el primer iPhone que sacaron fue el 2G. Ese a España no llegó, ya que el primero que salió aqui fue el 3G y despues (y el último hasta la fecha) el 3GS.
Saludos.

PD: En el caso del iPhone la G no se refiere a la generación, sino al tipo de red de datos que se conecta.

Exacto, solo existen el 2G, 3G y 3GS y de obsoleto nada, es lo mismo que el 3G pero sin 3G ni GPS, lo demás en temas de hardware es igual, con la ventaja de que no actualizan el baseband y siempre lo tendrás libre.
xtroder escribió:Exacto, solo existen el 2G, 3G y 3GS y de obsoleto nada, es lo mismo que el 3G pero sin 3G ni GPS, lo demás en temas de hardware es igual, con la ventaja de que no actualizan el baseband y siempre lo tendrás libre.

Sí, pero usar un iphone por gprs es un jodido infierno de lento, para eso casi que ni usarlo.
Johny27 escribió:
xtroder escribió:Exacto, solo existen el 2G, 3G y 3GS y de obsoleto nada, es lo mismo que el 3G pero sin 3G ni GPS, lo demás en temas de hardware es igual, con la ventaja de que no actualizan el baseband y siempre lo tendrás libre.

Sí, pero usar un iphone por gprs es un jodido infierno de lento, para eso casi que ni usarlo.

Hay gente que no se pasa las 24h del dia conectada a internet, además, movistar tenia EDGE y no iba nada mal.
xtroder escribió:
Johny27 escribió:

Hay gente que no se pasa las 24h del dia conectada a internet, además, movistar tenia EDGE y no iba nada mal.

Yo es que parto de la base de que tener un iphone sin internet es absurdo.
73043 respuestas