Apple iPhone

ahona escribió:Pasándote a movistar para conseguir un iphone, te van a obligar a contratar una tarifa de datos...

En tal caso y mas aun si no quieres un 3G (aunque la velocidad se nota) yo optaria por uno de 2º mano o libre y arreando...

Si me lo pillo de 2º mano ya si que me lo pillaria 3G ¿a cuanto los están vendiendo?
Sobre los 550€ andan los 3GS de 32GB precintados.

Yo me le he pillado por ese precio.
blue_dragon escribió:Sobre los 550€ andan los 3GS de 32GB precintados.

¿De menos GB? Por cuanto :-?
Nagy escribió:a mí desde luego no me dice lo de la señal débil. puede que sea tu móvil. prueba a cambiar la versión del tom tom a ver si así te deja. saludos

PD: de aquí a unos días pondré unas cuantas recomendaciones de juegos, para los que anden un poco perdidos. saludos!!!

Buenas,

Nagy que version tienes tu del tom tom?
Rowman escribió:
Nagy escribió:a mí desde luego no me dice lo de la señal débil. puede que sea tu móvil. prueba a cambiar la versión del tom tom a ver si así te deja. saludos

PD: de aquí a unos días pondré unas cuantas recomendaciones de juegos, para los que anden un poco perdidos. saludos!!!

Buenas,

Nagy que version tienes tu del tom tom?

yo tengo la 1.0 y me va perfecto. incluso para ir a algunas zonas de mi ciudad me coge por rutas que son relativamente nuevas. la 1.2 no la he probado. saludos!!
Hola a tod@s.

Voy a intentar explicarme a ver si me entendéis.

Resulta que este mes he recibido una factura muy alta de movistar y al revisarla me he dado cuenta de que me han cobrado un montón de conexiones de datos.

Al ver la configuración del correo me he dado cuenta que lo tenía configurado como Push activo pero en "Obtener" lo tenía manualmente. Lo que sí tengo por defecto es desactivado el EDGE/GPRS (es un 2G) a través de SBSettings, de tal forma que si abro safari o el mail sin querer no se conecta a internet por lo que no me cobran

Mi pregunta es la siguiente:

¿Es posible que con el EDGE/GPRS desactivado y con la opción Push-Obtener datos de forma Manual me cobren? Entiendo que no debería ser así, ya que al tener el GPRS desactivado nunca puede hacer la petición PUSH (de hecho, si de esta forma abro safari o mail me dice que no se puede abrir la página o no se puede acceder al servidor
Lo peor de todo es que llevaba varias facturas de Movistar sin revisar y me han clavado entre 20 y 25 € cada mes durante 4 meses.
A ver si me podéis ayudar por favor, porque ha sido un palo pero me veo indefenso a la hora de reclamar a Movistar

Un saludo
xaos_ichigo escribió:
blue_dragon escribió:Sobre los 550€ andan los 3GS de 32GB precintados.

¿De menos GB? Por cuanto :-?

El mío precintado español de 16 GB por 450 €.

kaiser_sosse escribió:Entiendo que no debería ser así, ya que al tener el GPRS desactivado nunca puede hacer la petición PUSH (de hecho, si de esta forma abro safari o mail me dice que no se puede abrir la página o no se puede acceder al servidor
Un saludo

Yo pienso lo mismo. Yo tenía el Classic (EDGE) y con el Bossprefs desactivaba el EDGE, por lo que el móvil se queda totalmente desconectado de internet. Dudo mucho que el Push pueda funcionar aparte.

Ah, siempre hay que ir revisando el consumo almenos una vez al mes, sobre el día 15 es una buena idea.

Saludos!
A mi, mi 3GS 16GB blanco, me costó 40€ si seguía con la misma tarifa que ya tenía pero alargando el contrado 18 meses más y un nº de mv nuevo. Y si, estoy encantado. [360º]

Yo no pago por un mv 500€ pero ni loco loquísimo.

¡Saludos!
kaiser_sosse escribió:Hola a tod@s.

Resulta que este mes he recibido una factura muy alta de movistar y al revisarla me he dado cuenta de que me han cobrado un montón de conexiones de datos.

Al ver la configuración del correo me he dado cuenta que lo tenía configurado como Push activo pero en "Obtener" lo tenía manualmente. Lo que sí tengo por defecto es desactivado el EDGE/GPRS (es un 2G) a través de SBSettings, de tal forma que si abro safari o el mail sin querer no se conecta a internet por lo que no me cobran

¿Es posible que con el EDGE/GPRS desactivado y con la opción Push-Obtener datos de forma Manual me cobren? Entiendo que no debería ser así, ya que al tener el GPRS desactivado nunca puede hacer la petición PUSH (de hecho, si de esta forma abro safari o mail me dice que no se puede abrir la página o no se puede acceder al servidor
Lo peor de todo es que llevaba varias facturas de Movistar sin revisar y me han clavado entre 20 y 25 € cada mes durante 4 meses.
A ver si me podéis ayudar por favor, porque ha sido un palo pero me veo indefenso a la hora de reclamar a Movistar

Un saludo

Se supone que el Push es DEPENDIENTE de la conexión, es decir, si la tienes deshabilitada, por mucho que haga peticiones, no tiene donde hacerlas, por lo que no debería de acceder a internet...

Igual ha sido por alguna otra aplicación, que tengas instalado cualquier cosa que se conecte de manera automática a Internet para obtener datos (tipo Appstore o Cydia)

Un saludo!
¿Nadie habla de la nueva actualizacion? vaya... :(
Ironbird escribió:¿Nadie habla de la nueva actualizacion? vaya... :(

Nada nuevo, de verdad...

¡Saludos!

Ya se ha hablado lo suficiente, que no hay que actualizar de momento. [carcajad]

Un iPhone sin jailbreak es como un cojo sin muletas, le falta "algo".

Saludos!
Buenas!!

Una cosilla a ver si me podeis ayudar...a mi cuñado le han regalado un iphone 3g con la pantalla cascada, funciona todo, pero el touchpad no tira...me gustaria saber algún sitio, descartando APPLE, donde poder repararlo sin dejarse un cojón.

He visto que tal vez la pieza que falla es una que vale unos 90 palos y la puede cambiar él mismo, pero no se atreve jajajajja

Gracias por vuestra ayuda!
ViNsEDj escribió:Buenas!!

Una cosilla a ver si me podeis ayudar...a mi cuñado le han regalado un iphone 3g con la pantalla cascada, funciona todo, pero el touchpad no tira...me gustaria saber algún sitio, descartando APPLE, donde poder repararlo sin dejarse un cojón.

He visto que tal vez la pieza que falla es una que vale unos 90 palos y la puede cambiar él mismo, pero no se atreve jajajajja

Gracias por vuestra ayuda!

Siguiendo estas guías es bastante fácil, yo hace años cambie el lector de mi iBook que era la ostia de rebuscado siguiendo un tutorial de estos. También venden kits de reparación:

http://www.ifixit.com/Guide/Device/iPhone_3G

http://www.ifixit.com/iPhone-Parts

Saludos!
firewire escribió:

Ya se ha hablado lo suficiente, que no hay que actualizar de momento. [carcajad]

Saludos!

Yo le compre al mio una silla de ruedas XD Todavia me da mal rollito hacer jailbreak [+risas]
Ironbird escribió:
firewire escribió:

Saludos!

Yo le compre al mio una silla de ruedas XD Todavia me da mal rollito hacer jailbreak [+risas]

A mi me pasa lo mismo que a ti, todavía no le he hecho el Jail a mi iPhone. De aqui a verano ya se lo hago.

¡Saludos!
Una pregunta...

Me han ofrecido un Iphone 3gs, que esta bloqueado por IMEI, dado que creo que no se puede liberalizar para funcionar otra vez como movil. Funciona como un ITOUCH??, o es un ladrillo para atizar a los malos??..

Un saludo y muchas gracias.
tonibgs escribió:Una pregunta...

Me han ofrecido un Iphone 3gs, que esta bloqueado por IMEI, dado que creo que no se puede liberalizar para funcionar otra vez como movil. Funciona como un ITOUCH??, o es un ladrillo para atizar a los malos??..

Un saludo y muchas gracias.

Creo que haciendo la liberación te quedaría para poder usarlo con cualquier compañía menos vomistar,en el foro leí un caso de una venta de un terminal bloqueado por imcumplimiento de contrato y podía usarlo con otras compañías

Un saludo!
Sipi, el mio lo bloquearon por imei con movistar, pero ya lo tenia jail y libre...y me funciona perfectamente con vodafone.

Hay que reconocer, que el 3G me lo encontre en un cajero, suerte de la vida. Lo apague inmediatamente, lo lleve a casa a todo correr y hice todo el proceso.

Y ya de paso, me doy a conocer en este hilo, soy posedor de un 2G(Comprado por mi en USA), un 3G (Encontrado en un cajero) y desde ayer, poseedor de un 3GS nuevito (Por mi empresa)

Salutes
hola buenas, sabeis algun softweare para silenciarlo?
Maria1992 escribió:hola buenas, sabeis algun softweare para silenciarlo?

Has probado a el boton del lateral?
NoRiCKaBe escribió:

es para un telefono que no se porque derrepente al pulsarlo se pone en silencio y vuelve a normal.. nose que le pasa... y si se queda en silencio nada mas rozar la carcasa del movil de nuevo a normal.

un saludo.
pupila1992 escribió:
NoRiCKaBe escribió:

es para un telefono que no se porque derrepente al pulsarlo se pone en silencio y vuelve a normal.. nose que le pasa... y si se queda en silencio nada mas rozar la carcasa del movil de nuevo a normal.

un saludo.

Un clon??

FAIL...

EDIT: ups...igual es que sois conocidos?
Prueba esta -> 'Auto Silent'. Se puede descargar desde Cydia y puedes programar para que se silencie a las horas que tu quieras.
ahona escribió:
kaiser_sosse escribió:Hola a tod@s.

Un saludo

Se supone que el Push es DEPENDIENTE de la conexión, es decir, si la tienes deshabilitada, por mucho que haga peticiones, no tiene donde hacerlas, por lo que no debería de acceder a internet...

Igual ha sido por alguna otra aplicación, que tengas instalado cualquier cosa que se conecte de manera automática a Internet para obtener datos (tipo Appstore o Cydia)

Un saludo!

Si yo pienso lo mismo que tú, que por mucho que la appstore, cydia o el correo utilice push, si tengo el edge desactivado es imposible, de hecho con el edge desactivado entro en dichas aplicaciones y me dice que no conecto ni de coña

Además, por lo que he leido por internet, hotmail no funciona con push (aunque hay gente que dice que sí le funciona), o por lo menos hay que poner un fix en el firm 3.0 que es el que tengo y yo no he instalado tal fix

Ayer me insistian desde movistar que seguramente era por tener el push pero yo les dije que imposible por no tener el Edge activado por defecto, lo que pasa que se cortó la conexión y me decían que no me podían poner con la misma persona que me estaba repasando los datos de la factura.

Esta mañana he vuelto a llamar y me han dicho que por problema técnico no es, que como mucho un fallo mío de configuración del terminal que hace que se conecta automáticamente, lo cual no cuadra con que me hagan cargos a horas a las que tengo el teléfono apagado. El caso es que al final me han tramitado la reclamación y que me devolverán el dinero como una concesión comercial por ser buen cliente [angelito] , pagar religiosamente, llevar tiempo, bla bla bla, que el importe se verá repercutido en la próxima factura y la cifra desde septiembre asciende a 138€.

A ver si es verdad, si no lo tengo claro y me cambio de compañía

Un saludo
kaiser_sosse escribió:Si yo pienso lo mismo que tú, que por mucho que la appstore, cydia o el correo utilice push, si tengo el edge desactivado es imposible, de hecho con el edge desactivado entro en dichas aplicaciones y me dice que no conecto ni de coña

Además, por lo que he leido por internet, hotmail no funciona con push (aunque hay gente que dice que sí le funciona), o por lo menos hay que poner un fix en el firm 3.0 que es el que tengo y yo no he instalado tal fix

Ayer me insistian desde movistar que seguramente era por tener el push pero yo les dije que imposible por no tener el Edge activado por defecto, lo que pasa que se cortó la conexión y me decían que no me podían poner con la misma persona que me estaba repasando los datos de la factura.

Esta mañana he vuelto a llamar y me han dicho que por problema técnico no es, que como mucho un fallo mío de configuración del terminal que hace que se conecta automáticamente, lo cual no cuadra con que me hagan cargos a horas a las que tengo el teléfono apagado. El caso es que al final me han tramitado la reclamación y que me devolverán el dinero como una concesión comercial por ser buen cliente [angelito] , pagar religiosamente, llevar tiempo, bla bla bla, que el importe se verá repercutido en la próxima factura y la cifra desde septiembre asciende a 138€.

A ver si es verdad, si no lo tengo claro y me cambio de compañía

Un saludo

Yo llame al ver la factura del mes anterior porque me habían cobrado 8 € por la ultima semana del mes de noviembre, nada mas comprar el iphone y las cuentas no me cuadraban (8€ de tarifa de datos por 7 días?) así que llame para que me dijesen de donde salían esos 8 € y nada mas contarla a la chica lo que me pasaba, me paso con el departamento de cobros (creo) que me puso la incidencia y que en la factura de este mes me deberían descontar 8 €. La chica me dijo que apuntase su numero de incidencia, su nombre completo, extensión y horarios de trabajo, por si no me hacían la devolución.
Total, que este mes me han descontado los 8 € [sonrisa]

No se si a ti te habrán dado esos datos, pero conmigo se han portado.

Un saludo!
A ver si me podeis aclarar un cosa. Yo tengo un iphone 3gs con la version 3.1.2. Quiero hacerle el jailbreak pero el primer paso es restaurarlo. cuando le doy a parte de restaurar me pone que tambien lo actualizara a la version 3.1.3 la peor version de todas ya que por lo visto no se mantiene.
Que debo de hacer para poder hacerle el jailbreak en la 3.1.2 sin restaurarlol
Gracias
Un slauten
aguriga escribió:A ver si me podeis aclarar un cosa. Yo tengo un iphone 3gs con la version 3.1.2. Quiero hacerle el jailbreak pero el primer paso es restaurarlo. cuando le doy a parte de restaurar me pone que tambien lo actualizara a la version 3.1.3 la peor version de todas ya que por lo visto no se mantiene.
Gracias
Un slauten

No te hace falta restaurarlo...enchufalo al PC, deja el itunes abierto y le das al blackra1n...en 5 minutos lo tienes listo.
No hagas caso a los mensajes del itunes, pero no lo cierres mientras le haces el jail.

Un saludo!
ahona escribió:
aguriga escribió:A ver si me podeis aclarar un cosa. Yo tengo un iphone 3gs con la version 3.1.2. Quiero hacerle el jailbreak pero el primer paso es restaurarlo. cuando le doy a parte de restaurar me pone que tambien lo actualizara a la version 3.1.3 la peor version de todas ya que por lo visto no se mantiene.
Gracias
Un slauten

No te hace falta restaurarlo...enchufalo al PC, deja el itunes abierto y le das al blackra1n...en 5 minutos lo tienes listo.
No hagas caso a los mensajes del itunes, pero no lo cierres mientras le haces el jail.

Un saludo!

Gracias por la respuesta... Entonces una vez instalado ya se mantiene o lo tengo que instalar cada vez? Podria por algun fallo dejar el iphone inservible?
Gracias de nuevo
un saludo
aguriga escribió:Gracias por la respuesta... Entonces una vez instalado ya se mantiene o lo tengo que instalar cada vez? Podria por algun fallo dejar el iphone inservible?
Gracias de nuevo
un saludo

El jail se mantiene. Eso si, si tu iphone es de los fabricados a partir de la semana 41 (creo) de 2009, tendrá el nuevo boot room y no lo podrás apagar, porque al reiniciarlo se queda en modo servicio y pide restauración...

Se supone que si lo enchufas a un PC (si por lo que sea se ha apagado) y le metes el blackra1n, te lo inicia y te quedas tan agusto, pero ami hace una semana se me reinicio (le di a restablecer ajustes de red sin darme cuenta que reiniciaba) y después por mas que le pase el blackra1n no había forma y toco restaurar, aunque el itunes te hace backup.

Que se quede inservible es muy difícil, porque esta el modo UDF (se llamaba así?) y al conectarlo al PC el itunes te dice de restaurar y listo.

Un saludo!
ahona escribió:
aguriga escribió:Gracias por la respuesta... Entonces una vez instalado ya se mantiene o lo tengo que instalar cada vez? Podria por algun fallo dejar el iphone inservible?
Gracias de nuevo
un saludo

El jail se mantiene. Eso si, si tu iphone es de los fabricados a partir de la semana 41 (creo) de 2009, tendrá el nuevo boot room y no lo podrás apagar, porque al reiniciarlo se queda en modo servicio y pide restauración...

Se supone que si lo enchufas a un PC (si por lo que sea se ha apagado) y le metes el blackra1n, te lo inicia y te quedas tan agusto, pero ami hace una semana se me reinicio (le di a restablecer ajustes de red sin darme cuenta que reiniciaba) y después por mas que le pase el blackra1n no había forma y toco restaurar, aunque el itunes te hace backup.

Que se quede inservible es muy difícil, porque esta el modo UDF (se llamaba así?) y al conectarlo al PC el itunes te dice de restaurar y listo.

Un saludo!

Perfecto a ver si me aclaras una cosa mas XD (se que estoy muy pesado)
Lo del 3GS es de mi hermano, que me ha dicho que mire como se hace asi que le preguntare lo de la semana para ver (eso por cierto donde se mira?)
La duda que tengo ahora es el 3g que tengo yo, como puedo hacer para restaurar a la version 3.1.2?Lo pregunto porque cuando le doy a hacerlo desde el iTunes dice que va a restauras y actualizar a la 3.1.3 y yo quiero la anterior.
Gracias
Un saludo!

un saludo.[/quote]

Un clon??

FAIL...

EDIT: ups...igual es que sois conocidos?
Prueba esta -> 'Auto Silent'. Se puede descargar desde Cydia y puedes programar para que se silencie a las horas que tu quieras.[/quote]

ups siento la confusion, es conocida y antes estaba en su casa y sin querer he comentado con su cuenta en vez de la mia, sorry.

muchas gracias por la aplicacion!!
aguriga escribió:Perfecto a ver si me aclaras una cosa mas XD (se que estoy muy pesado)
Lo del 3GS es de mi hermano, que me ha dicho que mire como se hace asi que le preguntare lo de la semana para ver (eso por cierto donde se mira?)
La duda que tengo ahora es el 3g que tengo yo, como puedo hacer para restaurar a la version 3.1.2?Lo pregunto porque cuando le doy a hacerlo desde el iTunes dice que va a restauras y actualizar a la 3.1.3 y yo quiero la anterior.
Gracias
Un saludo!

Lo de mirar la semana, creo que es por el numero de serie, pero no estoy seguro. Me suena que se comento aquí en el hilo.

Lo de restaurar a la versión 3.1.2...pues no tengo ni idea si se puede. Se que cuando restauras, te permite elegir una de los backup que haya hecho el itunes...pero de indicarle que firmware instalar, pues la verdad es que no se.

Un saludo!
ahona escribió:
aguriga escribió:Perfecto a ver si me aclaras una cosa mas XD (se que estoy muy pesado)
Gracias
Un saludo!

Lo de mirar la semana, creo que es por el numero de serie, pero no estoy seguro. Me suena que se comento aquí en el hilo.

Lo de restaurar a la versión 3.1.2...pues no tengo ni idea si se puede. Se que cuando restauras, te permite elegir una de los backup que haya hecho el itunes...pero de indicarle que firmware instalar, pues la verdad es que no se.

Un saludo!

A ver si alguien sabe porque si no estoy jodido.... De todos modos sabes si con la version 3.1.3 se puede instalalar el jailbreak con el blackrain y cydia y mantenerlo?
Gracias
Saludos
aguriga escribió:A ver si alguien sabe porque si no estoy jodido.... De todos modos sabes si con la version 3.1.3 se puede instalalar el jailbreak con el blackrain y cydia y mantenerlo?
Gracias
Saludos

Con la 3.1.3 no se puede...de todas formas esta comentado unas paginas mas atrás, en los post de ayer por la tarde-noche creo.

Un saludo!
ahona escribió:
aguriga escribió:A ver si alguien sabe porque si no estoy jodido.... De todos modos sabes si con la version 3.1.3 se puede instalalar el jailbreak con el blackrain y cydia y mantenerlo?
Gracias
Saludos

Con la 3.1.3 no se puede...de todas formas esta comentado unas paginas mas atrás, en los post de ayer por la tarde-noche creo.

Un saludo!

Bueno, he conseguido las version 3.1.2 para cuando lo reseteo pponerla. El problema es que se supone que cuando le das a restaurar se supone que te tiene que poner que elijas la version o backup pero a mi no me aprece
gracias
u saluido
aguriga escribió:Bueno, he conseguido las version 3.1.2 para cuando lo reseteo pponerla. El problema es que se supone que cuando le das a restaurar se supone que te tiene que poner que elijas la version o backup pero a mi no me aprece
gracias
u saluido

Ten presionado la tecla de mayúsculas y dale a restaurar... :)
ahona escribió:
aguriga escribió:Bueno, he conseguido las version 3.1.2 para cuando lo reseteo pponerla. El problema es que se supone que cuando le das a restaurar se supone que te tiene que poner que elijas la version o backup pero a mi no me aprece
gracias
u saluido

Efectivamente [tadoramo] [tadoramo] !!Muchisimas gracias y siento haber sido tan pregunton [carcajad]

EDIT: mi gozo en un pzo, cuando elijo la version pone extrayendo y despues este cartelito
Imagen

Porque puede ser?He eligo la version bien....

EDIT2: existe algun programa que permita restaurarlo sin necesidad d eusar el itunes?
Descarga iREB y sigue los pasos que te indica. En pocos minutos tendrás tu Iphone restaurado.
BitratE escribió:Descarga iREB y sigue los pasos que te indica. En pocos minutos tendrás tu Iphone restaurado.

Graicas por la respuesta
Se suppne que es para error 16xx pero a mi no me sale ese error.
Tiene pagina oficial?todo lo que veo son foros
Ironbird escribió:Yo le compre al mio una silla de ruedas XD Todavia me da mal rollito hacer jailbreak [+risas]

Hacedlo, no le puede pasar nada y la recompensa es mayúscula. Yo que empecé a usar el SBSettings el otro día me parece imprescindible ahora. Antes usaba el BossPrefs.

Saludos!
aguriga escribió:
ahona escribió:
gracias
u saluido

Efectivamente [tadoramo] [tadoramo] !!Muchisimas gracias y siento haber sido tan pregunton [carcajad]

EDIT: mi gozo en un pzo, cuando elijo la version pone extrayendo y despues este cartelito
Imagen

Porque puede ser?He eligo la version bien....

EDIT2: existe algun programa que permita restaurarlo sin necesidad d eusar el itunes?

estoy igual que tu... haber si alguien nos puede ayudar... :(
No habréis actualizado el iTunes a la 9.0.3, no? Lo digo porque no deja hacer jailbreak.

Saludos!
que va... si el problema no es hacer o no el jailbreak.. el problema es que no nos deja restaurar a la 3.1.2
Descargaros de nuevo el firmware (directo de Apple) que a lo mejor el vuestro es inválido, más que nada por lo que dice el cartel de error:

http://www.felixbruns.de/iPod/firmware/

Saludos!
firewire escribió:Descargaros de nuevo el firmware (directo de Apple) que a lo mejor el vuestro es inválido, más que nada por lo que dice el cartel de error:

http://www.felixbruns.de/iPod/firmware/

Saludos!

para que vamos a instalar en nuevo firmware? para joder el jailbreak? haber... el problema es que apple no deja restaurar los 3.1.2, problema del firmware no es por que me lo he bajado ya varias veces y siempre lo mismo... y si actualizamos a la 3.1.3 nos quedamos sin poder liberar ni jailbrekear
el_link61 escribió:para que vamos a instalar en nuevo firmware? para joder el jailbreak? haber... el problema es que apple no deja restaurar los 3.1.2, problema del firmware no es por que me lo he bajado ya varias veces y siempre lo mismo... y si actualizamos a la 3.1.3 nos quedamos sin poder liberar ni jailbrekear

"Descargaros de nuevo el firmware", no descargaros EL nuevo firmware, que es distinto.

Apple si deja restaurar el 3.1.2, de hecho con mi 3GS ya llevo tres restauraciones, así que...

Saludos!
firewire escribió:
el_link61 escribió:para que vamos a instalar en nuevo firmware? para joder el jailbreak? haber... el problema es que apple no deja restaurar los 3.1.2, problema del firmware no es por que me lo he bajado ya varias veces y siempre lo mismo... y si actualizamos a la 3.1.3 nos quedamos sin poder liberar ni jailbrekear

"Descargaros de nuevo el firmware", no descargaros EL nuevo firmware, que es distinto.

Apple si deja restaurar el 3.1.2, de hecho con mi 3GS ya llevo tres restauraciones, así que...

Saludos!

ok, lo entendi mal... aun asi. me lo he bajado varias veces y nada... y he buscado x internet en varios foros y mas de lo mismo, hay mucha gente igual que nosotros, no les deja
el_link61 escribió:ok, lo entendi mal... aun asi. me lo he bajado varias veces y nada... y he buscado x internet en varios foros y mas de lo mismo, hay mucha gente igual que nosotros, no les deja

Poniendo el iphone en modo UDF... habéis probado?
Así, estando en modo recovery igual si que permite instalar el 3.1.2.

Un saludo!
al final debia ser un terminal robado, asique pase de cogerlo.. era una buena oportunidad, si no fuera por ese detalle..
Que se le va hacer.. hay gente para todo..

Muchas gracias por las respuestas
ahona escribió:
el_link61 escribió:ok, lo entendi mal... aun asi. me lo he bajado varias veces y nada... y he buscado x internet en varios foros y mas de lo mismo, hay mucha gente igual que nosotros, no les deja

Poniendo el iphone en modo UDF... habéis probado?
Así, estando en modo recovery igual si que permite instalar el 3.1.2.

Un saludo!

Yo lo he probado y no hay manera, te pone restaurar a 3.1.3 quieras o no. Por lo visto lo hacen asi los de apple para que no lo puedas jailbrekear, ya que comprueba una cosa en sus servidores y te obliga a poner esa. De todos modos sabe cuando podran sacar un jailbreak para 3.1.3.?
Un saludo
73043 respuestas