RESBALADOR escribió:Alguna forma de conseguir el Iphone que no sea pagando 34€ al mes lo minimo? He lido algo de Yoigo, me lo podeis explicar si alguien ha probado pasarse a yoigo desde movistar para el Iphone, porque he leido, que Yoigo tambien tiene el Iphone, y encima libre
SALUDOS
va a ser k no, solo movistar puede vender el iphone en españa, es el unico k ha firmado contrato con apple, tu crees k si yoigo pudiera vender el iphone, no habria hecho publicidad ya? en la web de yoigo no sale nada.
no es legal vender el iphone libre en españa, creo k se puede en italia, estados unidos y no se donde mas, pero a 600 i pico euros.
Estan saliendo rumores de k este verano, vodafone españa puede k sake el iphone 4g, y se dice k solo tendria derechos de vender el 4g, ni el 3gs ni el 3g, en uk el unico k tiene permisos firmados con apple es vodafone uk y en EEUU AT&T
Pero no se sabe nada del iphone 4g y repito k es un rumor, y cuando se habla del iphone y de otras cosas de apple, te daras cuenta k los rumores sobre esta empresa siempre son muchos k se kedan en humo.
leí k hay gente k se lo compra libre en italia o si van de viaje a EEUU pos aprovechan i se lo compran libre, pero no se mas de este tema, weno y k hay gente k se lo compra en ebay mas barato y libre, pero ten cuidao pk kreo k el objeto k mas timos hay en ebay es justamente el iphone xD
con movistar te hacen pagar obligatoriamente la tarifa plana 3g de datos y la de voz, no puedes decir k no kieres la de datos y solo la de voz, es lo k te cobran para k termines de pagar el movil, te lo compras por 200 i pico euros, almenos ami me costo eso el 3g de 16gb poco antes de k saliera el 3gs (aun me estoy cagando ahora de no haberme esperao 1 mes a k saliera el 3gs) y con lo k pagas de cuota mensual terminas de pagar los 400 euros de mas k vale el movil, weno i de sobras k les pagas xD
agus00 escribió:alguien sabe lo que tardan en enviar un iphone contratando portabilidad por via telefonica?y sabeis si lo pago contrarembolso o por cuenta?
nidea, no tienes una tienda movistar cerca de tu kasa? lo digo pk si vas a la tienda te lo dan el mismo dia si lo tienen en la tienda, pagas con tarjeta o en cach xD, das tu dni, numero de cuenta y ale pacasa, pero no puedes meter la tarjeta sim hasta k te llamen de la tienda diciendote k ya puedes meter la sim en el iphone.