Apple iPhone

x_SEYMOUR_x escribió:comprando por la web de movistar,como haces el pago del iphone?,te lo cargan en la factura o tienes que hacer el pago antes de la entrega?

saludoss

me autocito,por si alguien lo sabe.

gracias.

saludoss
kai_kurenai escribió:Hola

- pues eso hoy lo he encendido he mirado todo y no me va internet, es decir me meto en el safari y no me da conexion solo me dice si me quiero conectar mediante una red wiffi, esto me lo tiene que activar movistar con algun coigo o algo?¿ o tengo que ajustar algun valor del telefono?

muchas gracias de antemano

pues llama a movistar pk io el mismo dia k me hicieron la portabilidad, me llego un sms diciendome k ya tenia mi tarifa plana 3g activada y desde ese momento ya me funcionaba el 3g, no tuve k configurar nada de red ni nada, te lo hacen ellos automaticamente atraves del sms kreo.

x_SEYMOUR_x: sobre la web no tengo ni idea, pero en tienda fisica primero lo tienes k pagar, luego te lo dan pero no puedes meterle la tarjeta sim hasta k no te llamen los de movistar i te digan k ya se ha hecho la portabilidad, si no hay portabilidad kreo k es al momento.
que pagais al mes de factura?alguiene tiene la modalidad de 19,90?
agus00 escribió:que pagais al mes de factura?alguiene tiene la modalidad de 19,90?

Yo al no tener tarifa de datos suelo pagar entre 9 y 10 euros al mes de voz.

Por otro lado y hablando del Custom firmware y el consumo de batería no puedo estar más contento.

De momento ya va mi Iphone por el tercer día y aún le queda casi el 50% de batería. Lo apago por las noches sobre las dos de la madrugada y lo conecto sobre las 8 de la mañana y todo el día con el wifi activo.

Para mi esto era lo peor del Iphone; el consumo de batería.
BitratE escribió:.. Lo apago por las noches sobre las dos de la madrugada y lo conecto sobre las 8 de la mañana y todo el día con el wifi activo..

Pues si no lo apagases, tendrías mas ;) (los iPhone/iPod Touch gastan mas batería en apagar/encender que es estar esas horas en espera :)).
AfterSun escribió:Pues si no lo apagases, tendrías mas ;) (los iPhone/iPod Touch gastan mas batería en apagar/encender que es estar esas horas en espera :))

Gracias por la información.

Había leído algo pero no me lo tomé muy enserio.

Cuando lo vuelva a cargar lo dejaré sin apagar para hacer la prueba.
A ver si a alguien le ha pasado lo que a mi ultimamante...

No logro conectarme por SSH al telefono con WinSCP, lo estoy haciendo por USB y por Wifi me da error de "server unexpectedly closed network connection" y me da un perezón restaurar que ni te cuento xD

Tengo 3.1.2

Saludos
ArriDJ escribió:.. y me da un perezón restaurar que ni te cuento xD
Tengo 3.1.2
Saludos

y además si no tienes guardado tu ECID en Cydia, aunque quisieses restaurarlo, no podrías [+risas] . A mi me pasa, quiero, pero no puedo [buuuaaaa] .
agus00 escribió:que pagais al mes de factura?alguiene tiene la modalidad de 19,90?

yo pago mas o menos 30 euros al mes todo incluido

pille la tarifa basica de voz k son 9 euros mas iva, luego la basica de 3g tarifa plana k son 15 euros mas iva, total 27,80 euros todo incluido y nunca me paso de los 9 euros +iva al mes de voz.
ahona escribió:Hola!

Desde el otro día que tuve que restaurar, ahora me sale bastante a menudo el mensaje 'Este accesorio no permite recargar' cuando lo conecto por USB al ordenador...pero igual me salta el mensaje nada mas conectarlo, aunque si que sincroniza, como que me salta a la media hora de haber estado cargando... sabéis porque da esos problemas?

Llevo con el iphone desde noviembre y han sido estas 2 ultimas semanas, después de la restauración, cuando me han empezado a salir...

Un saludo!

Me cito, a ver si le pasa a alguien mas y sabéis como solucionarlo...

Un saludo!
Hoy me ha llegado la funda, Senacases ultraslim, y aunque sea carilla, le queda como anillo al dedo, y el tacto que tiene es una gozada.

De momento le cuesta algo entrar y salir, pero ya se hará la piel.

Antes tenía una maya de esas de Proporta, que aunque estaba bien, nada que ver con ésta.

Saludos.
He estado informándome y leyendo este hilo, así que os pido por favor que no me saltéis al cuello :) pero es que tengo una duda acerca del jailbreak que me atormenta y no me lo aclara ningún tuto o comentario...

Tengo un 3GS con versión 3.1.2 con telefónica y por tanto (hasta dentro de casi 18 meses) no me interesa liberarlo, pero si tener acceso a cydia y demás... ¿es tan sencillo como hacerle el blackra1n ese como dicen en los tutoriales que he leído? ¿no tengo que tener ningún tipo de precaución más?

De nuevo os ruego perdonéis algo que está más que trillado pero es una duda personal que no me aclara nadie

Mil gracias
jarus escribió:Hoy me ha llegado la funda, Senacases ultraslim, y aunque sea carilla, le queda como anillo al dedo, y el tacto que tiene es una gozada.

De momento le cuesta algo entrar y salir, pero ya se hará la piel.

Antes tenía una maya de esas de Proporta, que aunque estaba bien, nada que ver con ésta.

Saludos.

pues para mi no hay nada mejor k el invisible shield, llevo 6 meses con el y va de lujo, ni se raya, ni se recalienta el iphone mas de la cuenta por estar demasiado tapado con fundas ni cosas raras y se ve el iphone como es, con la manzanita de apple y brillante, aparte k la proteccion delantera, hace k las huellas no se keden tan marcadas, la grasa no se queda en la pantalla tanto como en el cristal original ni otros protectores.

me he pedido otro para tener uno de repuesto por si acaso. total gastos envio y la parte trasera y delantera sale por 28 dolares, unos 21 euros.

y colocarlo es lo mas facil del mundo, pk te trae un spray con un likido especial, se lo pones donde hay pegamento, en la parte interna del protector, y lo aplicas al iphone, y durante un minuto puedes moverlo, kitar las burbujas trankilamente, y al cabo de un minuto ya se keda bien pegao.

lo digo para la gente k no sepa k exista esto:

http://www.youtube.com/watch?v=bJH3xZ5ZDwE
loneman escribió:He estado informándome y leyendo este hilo, así que os pido por favor que no me saltéis al cuello :) pero es que tengo una duda acerca del jailbreak que me atormenta y no me lo aclara ningún tuto o comentario...

Tengo un 3GS con versión 3.1.2 con telefónica y por tanto (hasta dentro de casi 18 meses) no me interesa liberarlo, pero si tener acceso a cydia y demás... ¿es tan sencillo como hacerle el blackra1n ese como dicen en los tutoriales que he leído? ¿no tengo que tener ningún tipo de precaución más?

De nuevo os ruego perdonéis algo que está más que trillado pero es una duda personal que no me aclara nadie

Mil gracias

La única precaución es que si el teléfono lleva el ultimo boot room (los fabricados a partir de la semana 40 - 41 del 2009) no lo podrás apagar y encender sin tener un ordenador cerca...para poder encenderlo de nuevo.

Un saludo!
Yo he tenido la invisible shield y es una pasada, el problema es que n la puedes quitar para poner el iPhone en un soporte de coche.
no lo podrás apagar y encender sin tener un ordenador cerca... para poder encenderlo de nuevo

Otia! ¿y no hay solución para eso?. En ese caso, no se me hace tan bonito el jailbreak

Gracias aún así por la ayuda
loneman escribió:
no lo podrás apagar y encender sin tener un ordenador cerca... para poder encenderlo de nuevo

Otia! ¿y no hay solución para eso?. En ese caso, no se me hace tan bonito el jailbreak

Hombre, date cuenta que el iPhone no está pensado para que se apague. Así que la verdad es que no le veo tantas trabas a eso (es mejor que nada ;) ).
AfterSun escribió:
loneman escribió:

Hombre, date cuenta que el iPhone no está pensado para que se apague. Así que la verdad es que no le veo tantas trabas a eso (es mejor que nada ;) ).

Totalmente de acuerdo, yo hasta ahora no he tenido necesidad de apagarlo en 2 semanas y tengo un iphone con el iboot nuevo.

Y que se te acabe la bateria, ya es chungo tambien, controlando un poco como va cada dia.
BitratE escribió:
AfterSun escribió:Pues si no lo apagases, tendrías mas ;) (los iPhone/iPod Touch gastan mas batería en apagar/encender que es estar esas horas en espera :))

Gracias por la información.

Había leído algo pero no me lo tomé muy enserio.

Cuando lo vuelva a cargar lo dejaré sin apagar para hacer la prueba.

Tienes razón.

Anoche lo cargué completamente y sobre las 2:30 de la madrugada lo he dejado en reposo y a esta hora de momento la batería sigue al 100%.

Por mi parte la única pega que tenía el Iphone era el consumo de batería pero visto lo visto es cosa ya del pasado.
Buenas, estaria interesado en saber porque esta aplicacion del iphone me da un error, es decir, lo instalo y tal todo bien meto el juego me lo detecta le pongo los permisos bien le pongo la BIOS y cuando inicio el juego se me cierra la aplicacion. Me gustaria saber cosas, un Saludo y gracias
acabo de ver algunos videos del invisible shield, se ve muy interesante, aunque me asaltan algunas dudas:

¿no se van despegando los extremos?

si tras un tiempo queremos quitar la funda, ¿no se queda el iphone pegagoso? ¿es facil de limpiar si le quitamos la funda?

po eso.. a ver que cuentan los que han probado esta especie de funda.
La funda es una pasada, un poco complicada de poner, pero se puede hacer. Las puntas y laterales es lo
mas difícil de poner. A mi me quedo un poco guarro en la parte de los botones del volumen.

Al final lo quite porque el iPhone no me cabía en el soporte del coche.

No queda ni rastro del invible en el iPhone.
approved101 escribió:Yo he tenido la invisible shield y es una pasada, el problema es que n la puedes quitar para poner el iPhone en un soporte de coche.

soporte de coche? pero para k kieres kitarlo si es una lamina milimetrica de plastico, cabe en kualkier soporte, hasta se le podria poner una funda de piel encima si kieres, yo lo pongo con el invisible shield en mi soporte de coche y ningun prblema, asi evito k se rayen los laterales del iphone al ponerlo y sacarlo del soporte.

w1rRw4rR: sobre el invisible shield de imitacion, si no kieres k te timen haz como yo, k lo compro en la web oficial, me viene de estados unidos, y todo incluido 21 euros, la parte trasera, la delantera, el spray del likido ese ralentizante del pegamento, la tarjetita para kitar las burbujas y los gastos de envio, todo 21 euros, en zagg.com, y tardan de 1 semana a 1semana i media.
Buenas,

tengo varias dudas,

ya llevo 3 semanas con este maravilloso gadget y estoy encantado pero tengo varias dudas,

Tengo el iphone 3gs con el baseband que debes conectarlo cada vez que lo apagas o reseteas, eso si en 3 semanas usandolo bastante y probando un monton de aplicaciones solo se me ha colgado una vez, lo que si que se comporta un poco raro es que algunas veces cuando salgo de una aplicacion, se queda pensando y se bloquea, debo volver a deslizar el dedo para desbloquearlo. En ajustes tengo desactivado el bloqueo automatico, no se a que puede ser debido, tengo 278 apps instaladas en el iphone, podria ser esto? tambien tengo el sbsettings (gran programa y muy util).

Si utilizo el snowbreeze y realizo el custom firmware gano algo que como lo tengo ya? entonces no pasa lo de tener que pasarle el black rain cuando se apaga?

Algun programa para convertir avis al formato del iphone? tengo el handbrake y con win7 64 bits me peta al iniciarse el programa

para grabar video debo ponerlo horizontal obligatorio o existe algun programa para decirle que gire 90º la imagen, porque grabe un video con el iphone en posicion vertical y cuando lo paso al ordenador debo girar bastante el cuello y no es plan XD
Hay algun programa para grabar video con el iphone en vertical?

Vale la pena actualizarlo a la version 3.1.3?
SamxFisher escribió:
approved101 escribió:Yo he tenido la invisible shield y es una pasada, el problema es que n la puedes quitar para poner el iPhone en un soporte de coche.

soporte de coche? pero para k kieres kitarlo si es una lamina milimetrica de plastico, cabe en kualkier soporte, hasta se le podria poner una funda de piel encima si kieres, yo lo pongo con el invisible shield en mi soporte de coche y ningun prblema, asi evito k se rayen los laterales del iphone al ponerlo y sacarlo del soporte.

Yo lo tuve y me gustó, lo que pasa es que en un soporte que tenía venía muy justo y arrugaba la funda, tuve que quitarlo. Ahora tengo este soporte :

http://memoryval.com/soporte_richter_pa ... -1150.html

Crees que cabría?????

Yo también la compré directamente en la web americana, pero tambien lo puedes comprar en K-tuin :

http://www.k-tuin.com/productos/detalle ... mmerce=238

Sl2
Esta es la funda que tengo yo puesta en mi 3gs, por 3 euros, quizas no quede igual de natural que el invisible shield, pero si que es mas resistente, ya ha provado el suelo un par de veces y como nada, y sobre todo mucho mas barata, esta es:

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.14476

A mi blanquito le queda como anillo al dedo, junto a este protector de pantalla:
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.14400

un saludo.
Yo al final me he decidido por una funda de piel resistente.

La he comprado en Amazon.co.uk y me ha salido bastante barata para la calidad que tiene esta funda.

Imagen

Imagen
ahona escribió:
loneman escribió:He estado informándome y leyendo este hilo, así que os pido por favor que no me saltéis al cuello :) pero es que tengo una duda acerca del jailbreak que me atormenta y no me lo aclara ningún tuto o comentario...

Mil gracias

La única precaución es que si el teléfono lleva el ultimo boot room (los fabricados a partir de la semana 40 - 41 del 2009) no lo podrás apagar y encender sin tener un ordenador cerca...para poder encenderlo de nuevo.

Un saludo!

hola,

Yo estoy en la misma situación. Aparte del tema este del encendido que ya lo habia leido. ¿Se puede "romper" al hacerle el blackrain?. Lo digo porque mi 3gs es de la empresa, y lo tengo hace una semana y no me gustaría convertirlo en un bonito ladrillo.

Gracias
GRIZOR escribió:hola,

Yo estoy en la misma situación. Aparte del tema este del encendido que ya lo habia leido. ¿Se puede "romper" al hacerle el blackrain?. Lo digo porque mi 3gs es de la empresa, y lo tengo hace una semana y no me gustaría convertirlo en un bonito ladrillo.

Gracias

No, no se rompe por hacerle Jailbreak.

Si algo sale mal (cosa que dudo) siempre lo puedes volver a restaurar y vuelta a empezar. Un Iphone de serie es una maravilla pero un Iphone con Jailbreak es doblemente maravilla y otro mundo aparte.

Hazlo sin ningún miedo que verás que cambio pega el teléfono.
Muchas gracias,

Pues me pondré con ello.

Saludos!
GRIZOR escribió:Muchas gracias,

Pues me pondré con ello.

Saludos!

De nada.

Ya nos contarás que te parece el Iphone con el Jail. Es como tener un teléfono nuevo.
Me voy a pillar un Invisible Shield a la pagina oficial.

¿Cuanto os ha tardado en llegar?
Aparte de llamar a Movistar para lo del Roaming hay que hacer algo en el Iphone para usarlo en USA?

¿Se puede usar internet con el movil alli?
blue_dragon escribió:Me voy a pillar un Invisible Shield a la pagina oficial.

¿Cuanto os ha tardado en llegar?

yo la primera vez k lo pedi me tardo 1 semana i media kreo, hace 6 meses y ya no me akuerdo bien.

el pasado jueves dia 11 de febrero pedi otro, ya avisare i dire kuanto tiempo me ha tardado, lo he hecho con lo de gastos de envio basico, k son 3,50 dolares, no te da opcion a trackear el pakete y el mas lento pero es el mas barato.

jita escribió:Aparte de llamar a Movistar para lo del Roaming hay que hacer algo en el Iphone para usarlo en USA?

no se k mas se tiene k hacer, pero ten en cuenta k la tarifa plana de datos 3g o edge o la gprs normal de toa la vida solo es en españa, si sales fuera de españa te pueden cobrar unas sumas brutales, aunke no sea ni 3g, ve con mucho cuidao con esto, llama a movistar y enterate bien, pk piensa k si tienes el push, o solo abrir la aplicacion para ver los emails ya te conecta a internet y sabes lo caras k son las llamadas desde otro pais k no es el tuyo, imaginate internet...

yo de ti, o me llevaria otro movil k no sea tan facil acceder a internet, osea un nokia kutre antiguo k tengas, o ponerle noseke programa k solo se puede usar con jailbreak y desactivar por completo todo internet del movil i solo usar wifi, ahi en USA hay muchos sitios, cafeterias como starbucks o parkes en los k hay wifi gratis.
jita escribió:Aparte de llamar a Movistar para lo del Roaming hay que hacer algo en el Iphone para usarlo en USA?

Ni se te ocurra usar internet con el movil allí, ni llamar por telefono a no ser que sea una emergencia, yo alli usaba truphone es un sofware de vozip, les compras algo de credito por paypal y listos, enganchas una wifi y a llamar.

Por el tema de internet, mira ajustes -> General -> Red

Itinerancia de datos tiene que estar desactivado, así si estás en otro pais no se te conectará a internet, no hace falta llevarte otro movil, unicamente saber usar el que tienes.
lylmik escribió:

Ni se te ocurra usar internet con el movil allí, ni llamar por telefono a no ser que sea una emergencia, yo alli usaba truphone es un sofware de vozip, les compras algo de credito por paypal y listos, enganchas una wifi y a llamar.

Por el tema de internet, mira ajustes -> General -> Red

Itinerancia de datos tiene que estar desactivado, así si estás en otro pais no se te conectará a internet, no hace falta llevarte otro movil, unicamente saber usar el que tienes.

yo esto de la itinerancia de datos nunca he sabido bien k es, pk desde k compre mi iphone siempre ha estado de serie desactivado, y pone k se tiene k desactivar para evitar transferencias de datos en el extranjero, pero para k sirve tenerlo activado si estas dentro de españa?
Una duda, me gustaria conseguir el Iphone, pero claro, tengo una duda con esto:

Imagen

Eso del "consumo de datos" que son 15€. Si yo por voz pago 9€ y de datos, no descargo nada del store o demas, me cobran? Hay alguna manera de pagar solo 9€? Como funciona esto? Es decir, en realidad al mes pago 9€ o o 34€?

Por favor, que alguien me lo explique.

SALUDOS :(
Los datos uses o no lo uses te lo cobraran siempre 15 euros mas iva + 9 euros minimo mas iva en llamadas total minimo todos los meses 24 mas iva eso es lo minimo que tendras que pagar todos los meses hables o no hables, te conoectes o no, descargues y no descargues.
Unica forma de pagar solo 9 euros, comprar el movil bien nuevo o segunda mano.
un saludo
por eso se llama tarifa plana, uses lo k uses internet, te van a cobrar siempre 15+iva, como si kieres descargarte pelis en hd de 5 gigas, pero supongo k habras leido, k al principio, te dan red 3g, pero kuando pasas en un mes de X megas bajadas, se te limita la velocidad a tipo gprs, la lenta de toa la vida de los moviles.

creo k eran 300 megas al mes, apartir de ahi te limitaban la velocidad, pero no pagabas mas.
SamxFisher escribió:por eso se llama tarifa plana, uses lo k uses internet, te van a cobrar siempre 15+iva, como si kieres descargarte pelis en hd de 5 gigas, pero supongo k habras leido, k al principio, te dan red 3g, pero kuando pasas en un mes de X megas bajadas, se te limita la velocidad a tipo gprs, la lenta de toa la vida de los moviles.

creo k eran 300 megas al mes, apartir de ahi te limitaban la velocidad, pero no pagabas mas.

Efectivamente, aunque eso si, yo ni me preocupo de los megas descargados, creo que en el tiempo que llevo con el, algo mas de 2 meses llevo unos 2 Gb...y la velocidad, pues apenas lo noto.

Cuando voy al pueblo que no hay 3G, pues como siempre y cuando estoy aquí en Madrid lo uso con 3G y a penas llego a notar la diferencia, es decir, que ni me doy cuenta de que me han bajado la velocidad.

Un saludo!
alguien sabe lo que tardan en enviar un iphone contratando portabilidad por via telefonica?y sabeis si lo pago contrarembolso o por cuenta? :-?
No se si lo sabias pero me dedique a buscar, y en codigo de cupon de descuento si poneis:

PROTECT20

Os descuentan 5$ en el Invisible Shield [risita]

Menos mal que me dio por buscar.

Al final me sale por 17,70€
Alguna forma de conseguir el Iphone que no sea pagando 34€ al mes lo minimo? He lido algo de Yoigo, me lo podeis explicar si alguien ha probado pasarse a yoigo desde movistar para el Iphone, porque he leido, que Yoigo tambien tiene el Iphone, y encima libre :-?

SALUDOS
RESBALADOR escribió:Alguna forma de conseguir el Iphone que no sea pagando 34€ al mes lo minimo? He lido algo de Yoigo, me lo podeis explicar si alguien ha probado pasarse a yoigo desde movistar para el Iphone, porque he leido, que Yoigo tambien tiene el Iphone, y encima libre :-?

SALUDOS

va a ser k no, solo movistar puede vender el iphone en españa, es el unico k ha firmado contrato con apple, tu crees k si yoigo pudiera vender el iphone, no habria hecho publicidad ya? en la web de yoigo no sale nada.

no es legal vender el iphone libre en españa, creo k se puede en italia, estados unidos y no se donde mas, pero a 600 i pico euros.

Estan saliendo rumores de k este verano, vodafone españa puede k sake el iphone 4g, y se dice k solo tendria derechos de vender el 4g, ni el 3gs ni el 3g, en uk el unico k tiene permisos firmados con apple es vodafone uk y en EEUU AT&T

Pero no se sabe nada del iphone 4g y repito k es un rumor, y cuando se habla del iphone y de otras cosas de apple, te daras cuenta k los rumores sobre esta empresa siempre son muchos k se kedan en humo.

leí k hay gente k se lo compra libre en italia o si van de viaje a EEUU pos aprovechan i se lo compran libre, pero no se mas de este tema, weno y k hay gente k se lo compra en ebay mas barato y libre, pero ten cuidao pk kreo k el objeto k mas timos hay en ebay es justamente el iphone xD

con movistar te hacen pagar obligatoriamente la tarifa plana 3g de datos y la de voz, no puedes decir k no kieres la de datos y solo la de voz, es lo k te cobran para k termines de pagar el movil, te lo compras por 200 i pico euros, almenos ami me costo eso el 3g de 16gb poco antes de k saliera el 3gs (aun me estoy cagando ahora de no haberme esperao 1 mes a k saliera el 3gs) y con lo k pagas de cuota mensual terminas de pagar los 400 euros de mas k vale el movil, weno i de sobras k les pagas xD

agus00 escribió:alguien sabe lo que tardan en enviar un iphone contratando portabilidad por via telefonica?y sabeis si lo pago contrarembolso o por cuenta? :-?

nidea, no tienes una tienda movistar cerca de tu kasa? lo digo pk si vas a la tienda te lo dan el mismo dia si lo tienen en la tienda, pagas con tarjeta o en cach xD, das tu dni, numero de cuenta y ale pacasa, pero no puedes meter la tarjeta sim hasta k te llamen de la tienda diciendote k ya puedes meter la sim en el iphone.
Vaya que si los pagas, esta gentuza de timofonica se encarga de amortizar bien el teléfono. 34€ como pone el compañero abajo como mínimo al mes por 18 meses son 612, ahora mismo la mejor opcion para pillarte un iphone para mi es la segunda mano, en este foro se ven ofertas muy bonicas, aunque por unos 450€ te pillas el nexus one de importacion libre desde usa. Yo es la opción que estoy barajando para cambiar mi 3g de 16gb
SamxFisher escribió:Estan saliendo rumores de k este verano, vodafone españa puede k sake el iphone 4g, y se dice k solo tendria derechos de vender el 4g, ni el 3gs ni el 3g, en uk el unico k tiene permisos firmados con apple es vodafone uk y en EEUU AT&T

Pero no se sabe nada del iphone 4g y repito k es un rumor, y cuando se habla del iphone y de otras cosas de apple, te daras cuenta k los rumores sobre esta empresa siempre son muchos k se kedan en humo.

A ese rumor añádele también el de que orange tendrá la exclusividad del 4G...pero yo hasta que no salga (vete tu a saber si sera en verano o navidades...) no me creo nada.

De todas formas, es lo que comentaban mas atrás...un iphone es para tenerlo con internet (tarifa de datos), si no lo quieres así, tienes mil opciones de móviles que no te obligan a tener internet. Es mi opinión, pero tener un iphone sin internet, yo no veo que sea tanta mejora respecto a otros móviles, creo que es justo eso lo que lo hace tan grande.

Un saludo!
Yo lo tengo con internet, eso si con wifi. Mi trabajo está relacionado con la informática, estoy constantemente conectado a internet tanto en la oficina, como en casa. Pero para mi gusto no necesito ver mis mails mientras tomo un café en la cafetería que es el único rato que tengo de descanso en el día. Habrá gente que si lo necesite, pero yo tengo el iphone sincronizado con la wifi de mi trabajo, la de mi casa, la de mis padres, amigos y la de todoooos los clientes de mi empresa (tengo todas las claves wifi, soy el que monta sus redes xD), entonces para que necesito el 3g? si necesito ver mi tuiter mientras actualizo el servidor de una empresa pues me conecto a su wifi, o si quiero ver que me han puesto por el feisbuc en casa, aprovecho cuando estoy en el escusado soltando lastre conectado a mi wifi jejeje, o si llego a casa de un amigo y tengo correo automáticamente cuando entro por la puerta se conectará a su wifi y me avisará. Por eso estoy practicamente conectado a internet el 95% del día salvo cuando voy en el coche o estoy desayunando. Para mi por ejemplo pienso que es totalmente innecesario el pagar un dinero extra por una tarifa de datos que seguro que no voy a usar, además sed sinceros, si el iphone os lo ofertasen sin tarifa de datos, cuantos de vosotros los elegiríais con esa opción??
lobovilches escribió:Yo lo tengo con internet, eso si con wifi. Mi trabajo está relacionado con la informática, estoy constantemente conectado a internet tanto en la oficina, como en casa. Pero para mi gusto no necesito ver mis mails mientras tomo un café en la cafetería que es el único rato que tengo de descanso en el día. Habrá gente que si lo necesite, pero yo tengo el iphone sincronizado con la wifi de mi trabajo, la de mi casa, la de mis padres, amigos y la de todoooos los clientes de mi empresa (tengo todas las claves wifi, soy el que monta sus redes xD), entonces para que necesito el 3g? si necesito ver mi tuiter mientras actualizo el servidor de una empresa pues me conecto a su wifi, o si quiero ver que me han puesto por el feisbuc en casa, aprovecho cuando estoy en el escusado soltando lastre conectado a mi wifi jejeje, o si llego a casa de un amigo y tengo correo automáticamente cuando entro por la puerta se conectará a su wifi y me avisará. Por eso estoy practicamente conectado a internet el 95% del día salvo cuando voy en el coche o estoy desayunando. Para mi por ejemplo pienso que es totalmente innecesario el pagar un dinero extra por una tarifa de datos que seguro que no voy a usar, además sed sinceros, si el iphone os lo ofertasen sin tarifa de datos, cuantos de vosotros los elegiríais con esa opción??

pos entonces tu unica opcion es comprarlo libre, lo k no se es dónde.
Yo lo elegiría, como antes he dicho, pues para mi se ha vuelto algo imprescindible, por eso precisamente me fije en el iphone a la hora de cambiar de teléfono.

No digo que haya gente que no lo necesite, pero para mi, tenerlo sin tarifa de datos no me sirve de nada. Viajo a menudo, sobre todo a mi pueblo donde aun no ha llegado internet como puede ser en una ciudad y sin la tarifa de datos, conectarme a internet seria una utopía.

Pero vamos, que la gente tiene ambas opciones, si lo quiere con internet, esta la tarifa de datos, que no la veo demasiado cara para estar donde estamos y si únicamente quiere el teléfono, esta la opción de 2º mano, donde puedes encontrar de todo, en buen estado y a buenos precios.

Un saludo!

EDIT:
SamxFisher escribió:pos entonces tu unica opcion es comprarlo libre, lo k no se es dónde.

El jail hace milagros [risita]
73042 respuestas