Scatsy escribió:Con un manos libres puedes sacar la música por bluethoot, al menos yo recuerdo hacer pruebas con el manos libres del coche de mi padre y sacaba la múisca por bluethoot.
eso es lo k no entiendo, kon mi nokia n70 me funcionaba, pero con el iphone y el mismo coche no me va, me suena la musica por el altavoz del iphone y no por los del coche.
y hasta lo pone en la web oficial de apple:
Problemas de reproducción de música con auriculares estéreo Bluetooth o kits para coche
Si tienes problemas para reproducir música con tus auriculares estéreo Bluetooth o kit para el coche, sigue estos pasos para reanudar la reproducción de música. Primero, prueba poniendo en pausa y reanudando la reproducción. Luego, si el problema persiste:
1. Elimina el registro de enlace y vuelve a enlazar el dispositivo.
2. Si es posible, asegúrate de que el firmware o software del dispositivo Bluetooth esté actualizado.
3. Asegúrate de que el dispositivo Bluetooth esté cargado o conectado a la fuente de alimentación.
4. Apaga el iPhone o iPod touch y el dispositivo Bluetooth y vuelve a encenderlos.
5. Si el problema persiste, prueba el Bluetooth con otro dispositivo o consulta la documentación del fabricante.
sacado de la mismisima web oficial
http://support.apple.com/kb/HT1664?view ... cale=es_ESno entiendo pk con el iphone i la version 3.1.2 no me va... ya lo probe con la 3.0 en su epoca y nada, he ido ahora abajo a mirar si con la 3.1.2 pero tampoco...
eso si, las notas de voz si k me salen por los altavoces del coche via bluetooth, pero enkuanto le doi al ipod, na de na...
mi iphone es un 3G de 16 gb, no es el 3GS.
Lo k me fijao, k al final de la pagina pone noseke de bluetooth A2DP, keseso de A2DP y como se si el bluetooth de mi coche lo tiene o no?