Apple iPhone

Evidentemente si estas en esa situación, necesitas una tarifa de datos, que putada lo de tu pueblo es de vergüenza que en este país haya aun un montón de pueblos en esa situación, hace poco pusieron en un pueblo cercano a donde yo vivo internet a 512kbs a precio de 6 megas usease unos 39€+ cuota de linea, yo soy del pueblo y es que le meto fuego a la central de telefónica macho.

sam como te han comentado el jail es mágico, mi iphone es de "segunda mano" de movistar y le metí el jail ;), es de mi jefe que se lo pilló pero para el curro prefiere la blackberry
lobovilches escribió:Evidentemente si estas en esa situación, necesitas una tarifa de datos, que putada lo de tu pueblo es de vergüenza que en este país haya aun un montón de pueblos en esa situación, hace poco pusieron en un pueblo cercano a donde yo vivo internet a 512kbs a precio de 6 megas usease unos 39€+ cuota de linea, yo soy del pueblo y es que le meto fuego a la central de telefónica macho.

sam como te han comentado el jail es mágico, mi iphone es de "segunda mano" de movistar y le metí el jail ;), es de mi jefe que se lo pilló pero para el curro prefiere la blackberry

pero no decias k te kerias comprar uno pero k no kerias pagar la cuota de datos pk tenias wifi siempre k lo necesitabas? [comor?]

por eso he dicho k lo tienes k pillar libre, pk si lo kieres pillar en movistar, tienes k pagar la tarifa plana 3g SI o SI
Alguna manera de acceder a un iphone para sacar unas fotos que tenia sincronizadas de otro pc que murio???
Porque el itunes me dice que las va a sobreescribir con la nueva carpeta mis imagenes, pero yo no quiero perderlas.

Un saludo.
O_Ren escribió:Alguna manera de acceder a un iphone para sacar unas fotos que tenia sincronizadas de otro pc que murio???
Porque el itunes me dice que las va a sobreescribir con la nueva carpeta mis imagenes, pero yo no quiero perderlas.

Un saludo.

prueba con este
http://www.iphone-explorer.com/

tienes k tener instalado el itunes
SamxFisher escribió:
lobovilches escribió:Evidentemente si estas en esa situación, necesitas una tarifa de datos, que putada lo de tu pueblo es de vergüenza que en este país haya aun un montón de pueblos en esa situación, hace poco pusieron en un pueblo cercano a donde yo vivo internet a 512kbs a precio de 6 megas usease unos 39€+ cuota de linea, yo soy del pueblo y es que le meto fuego a la central de telefónica macho.

pero no decias k te kerias comprar uno pero k no kerias pagar la cuota de datos pk tenias wifi siempre k lo necesitabas? [comor?]

por eso he dicho k lo tienes k pillar libre, pk si lo kieres pillar en movistar, tienes k pagar la tarifa plana 3g SI o SI

Quien buscaba uno era RESBALADOR, lobovilches solo ha contado su caso de no necesitar 3G porque tiene Wifi a mano...

Estas horas juegan malas lecturas [carcajad]

Un saludo!
ahona escribió:
SamxFisher escribió:

Quien buscaba uno era RESBALADOR, lobovilches solo ha contado su caso de no necesitar 3G porque tiene Wifi a mano...

Estas horas juegan malas lecturas [carcajad]

Un saludo!

madre mia vaya empanada mental k me montao jajajaja srry
SamxFisher escribió:
O_Ren escribió:Alguna manera de acceder a un iphone para sacar unas fotos que tenia sincronizadas de otro pc que murio???

Un saludo.

prueba con este
http://www.iphone-explorer.com/

tienes k tener instalado el itunes

Lo estoy mirando y accede a varios directorios, entre ellos el de PHOTOS, pero, al parecer las fotos estan agrupadas en un mismo archivo, y aparte, estoy teniendo un problema con el tema de sincronizar los archivos, no guarda las modificaciones en las rutas que el doy. Mañana seguire investigando, gracias de todas formas!!!

Un saludo!

Un saludo.

Has probado el 'Diskaid' ?

Un saludo!
o tambien puedes enviartelas por email
Buenas!

tíos ando un poco perdido con estos temas, veo próxima la compra de un 3G S, y estoy buscando algún foro de scene pero no encuentro nada, tampoco he visto mucho por aquí (igual soy algo torpe, tampoco he estado 23423412323412312 horas buscando)

Algún foro / hilo recomendado donde expliquen las bases de la scene?

Saludos
SamxFisher escribió:
kai_kurenai escribió:Hola

- pues eso hoy lo he encendido he mirado todo y no me va internet, es decir me meto en el safari y no me da conexion solo me dice si me quiero conectar mediante una red wiffi, esto me lo tiene que activar movistar con algun coigo o algo?¿ o tengo que ajustar algun valor del telefono?

muchas gracias de antemano

pues llama a movistar pk io el mismo dia k me hicieron la portabilidad, me llego un sms diciendome k ya tenia mi tarifa plana 3g activada y desde ese momento ya me funcionaba el 3g, no tuve k configurar nada de red ni nada, te lo hacen ellos automaticamente atraves del sms kreo.

x_SEYMOUR_x: sobre la web no tengo ni idea, pero en tienda fisica primero lo tienes k pagar, luego te lo dan pero no puedes meterle la tarjeta sim hasta k no te llamen los de movistar i te digan k ya se ha hecho la portabilidad, si no hay portabilidad kreo k es al momento.

gracias por contestar.

lo mio seria una alta normal,y por web.

y esque tengo la duda de si te cobran el iphone al momento o te lo cobran en la primera factura.

saludoss
Hola
Tengo un iphone 2G liberado, me puedo conectar a internet facilmente pero resulta que alfinal del dia me llega un sms que diciendome que mi saldo es inferior. ¿porque se me gasta el saldo si me conecto mediante wifi? Intentando arreglarlo he llamado a movistar, y me han desactivado un servicio de internet que no tebia activado y ahora no me funciona el internet. ¿Como se puede arreglar?
gracias por las molestias, aproposito es la 3-14.
sguizaro escribió:Hola
Tengo un iphone 2G liberado, me puedo conectar a internet facilmente pero resulta que alfinal del dia me llega un sms que diciendome que mi saldo es inferior. ¿porque se me gasta el saldo si me conecto mediante wifi? Intentando arreglarlo he llamado a movistar, y me han desactivado un servicio de internet que no tebia activado y ahora no me funciona el internet. ¿Como se puede arreglar?
gracias por las molestias, aproposito es la 3-14.

Muy fácil.

Aunque te conectes por wifi si este pierde la señal entonces el Iphone tira de 3G o en tu caso de GPRS. Lo mejor que puedes hacer es llamar a Movistar y pedir que te den de baja de cualquier servicio añadido de internet para solo conectarte mediante wifi.

Así lo hice yo y sólo me conecto por wifi.
FROZEN escribió:Buenas!

tíos ando un poco perdido con estos temas, veo próxima la compra de un 3G S, y estoy buscando algún foro de scene pero no encuentro nada, tampoco he visto mucho por aquí (igual soy algo torpe, tampoco he estado 23423412323412312 horas buscando)

Algún foro / hilo recomendado donde expliquen las bases de la scene?

Saludos

Mira esta web http://iphoneros.com/?p=6376#more-6376 (no creo que haya problema en ponerla si no la quito en 0 coma) aqui te hablan de la scene, era para el firmware 3.1.2 , pero creo que es estensible al 3.1.3 (aunque no creo que te lo traiga tu movil) ya que ya ha salido el PwnageTool 3.1.5.

Empapate un poco de esa pagina, y mas o menos (que alguien me corriga si no) la scene es igual tanto para el iphone 3g como para el 3gs.

Venga, slaudos, y espero haberte servido de ayuda.
lobovilches escribió:Vaya que si los pagas, esta gentuza de timofonica se encarga de amortizar bien el teléfono. 34€ como pone el compañero abajo como mínimo al mes por 18 meses son 612, ahora mismo la mejor opcion para pillarte un iphone para mi es la segunda mano, en este foro se ven ofertas muy bonicas, aunque por unos 450€ te pillas el nexus one de importacion libre desde usa. Yo es la opción que estoy barajando para cambiar mi 3g de 16gb

Vamos a ver. Es que la gente confunde los churros con la meninas. Una cosa es el precio de un terminal y otro lo que pagas por un SERVICIO. A mi el iPhone me costó 49 euros y pago 34 euros mes por tener internet donde quiero y voz 9 euros. Podría haberlo comprado en italia o de segunda mano, pero igualmente hubiera tenido que pagar los 9 euros de voz y no tendría internet. Si quisiera internet tendría que contratarla y pagar los 15 euros con lo que no valdría de nada haberlo comprado en italia.

Esta es mi tercera PDA (2 HTC's libres y un iPhone telefónica) y no son para nada útiles sin tener una conexión a internet cerca. Como no dispones de wifi en todos los sitios, y para navegar en casa ya tengo el iMac, pues eso, que no sirve. Ahora con el iPhone y mi conexión de datos, es una pasada, actualizo mi Facebook donde quiero, consulto internet donde necesito, contesto o paso e-mails donde me pilla, etc ...

El que quiera que lo compre libre y lo use con wifi, los que hemos decidido comprarlo y estar 18 meses con telefónica pues eso, que no somos BURROS, que sabemos lo que hacemos y nuestras necesidades.
Nadie te esta diciendo que seas burro, solo me fastidia que telefonica nos haga pasar por el aro si o si, es evidente que el teléfono sin internet no tiene sentido ya que la gran mayoría de cosas que se hacen en el es con internet, pero yo en mi caso no necesito estar conectado las 24h/365d, por eso lo tengo de 2a mano con wifi y pepephone a 6 centimos el minuto
hombre yo estoy muy contento en tener mi tarifa plana de datos 3g en el iphone, a mi me va de lujo, el unico inconveniente k le veo, es k me siento timado por movistar, primero porke TODAS las otras empresas, si pides una tarifa de datos 3g tarifa plana, te dan las mismas condiciones, las mismas velocidades de subida y bajada, pero cuesta 10€ + iva al mes, y en movistar por ser el iphone te cobran 15+iva, mi madre tiene un omnia con tarifa plana tb y como no es el iphone paga 10+iva al mes en la misma movistar, k pasa, k por ser iphone tenemos k regalarles 5 euros pk somos mas cools? pk la velocidad es la misma...

y la otra es k el 3g kasi siempre k lo necesito nunca lo tengo, en el comedor de mi casa casi no tengo casi cobertura y del 3g ni te cuento, en las grandes superficies tp me llega el 3g, me voy a la casa de pueblo y 3g olvidate, me llega la EDGE, eso si, el otro dia flipé, en medio del boske del pueblo, ahi sí tenia 3g...

pensaba k por ser movistar, la empresa k tiene mas cobertura y mas repetidores de señal y casi siempre k necesito realmente el 3g no lo tengo y tengo k ir con la mierda de gprs k es mas lenta k la madre k la pario...
no sé si alguien lo ha dicho ya pero... ibluenova disponible!
Riky_Xerez escribió:no sé si alguien lo ha dicho ya pero... ibluenova disponible!

Venia a decir lo mismo, la nueva versión de ibluetooth ya esta disponible en cydia.
Se supone que es compatible con los 3Gs, pero yo lo he intentado y cada vez que habilito el programa, me apaga el Bluetooth, al igual que el ibluetooth y no hay forma de pasar nada.

Tengo el firm 3.1.2 (también se supone que es compatible con esa versión). Alguien lo ha probado y ha conseguido que funcione?

Un saludo!

EDIT: Las prisas no son buenas...

Lo acabo de probar con un compañero del curro y si que envía (por lo menos las imágenes). Aunque eso si, el símbolo del bluetooth activado ni aparece...será que la aplicación lo ejecuta en 2' plano y no tiene porque verse el símbolo?
hace tiempo k estoy buscando la manera de poder escuchar la musica del iphone por el bluetooth del coche como hacia con mi nokia n70 antiguo.

Con este programa k decis, se podria? o solo es para enviar archivos de movil a movil?

no sabeis de algun programa aunke sea del cydia para poder enviar en streaming por bluetooth las canciones?
No conozco ninguno, aunque tampoco lo he mirado...

Por lo que he visto de este programa, solo se pueden enviar archivos a móviles u ordenadores con bluetooth. Yo sigo haciendo pruebas y a todo lo que no sea iPhone no tengo mayores problemas, pero con estos parece que le cuesta mucho enlazar y una vez que lo consigue, me da error a la hora de mandar algún archivo.
holas!!! en qué repo de cydia está el ibluenova? en cuanto pueda lo pruebo y os comento
yo tampoco lo encuentro, en cuanto a la anterior version del ibluetooth yo no lo llegué a echar a andar nunca, siempre cuando intentaba mandar algo o recibir se me petaba la aplicación y se me salía al menu principal
se supone que está en ispazio. pero yo no lo encuentro. a lo mejor es que lo han quitado momentaneamente. jo qué ganas tenía de esta aplicación!!!
La repo es la de ispazio.

A ver si la escribo bien xD: http://ispaziorepository.com

No se si será porque ya lo tengo instalado, pero yo si que la veo.

Un saludo!!
ahona escribió:

Un saludo.

Has probado el 'Diskaid' ?

Un saludo!

Mnnnnn no, lo voy a probar. Gracias!
joer pos no entiendo k hayan programao un programa para poder pasar archivos a otros moviles por bluetooth y no hayan hecho uno para sacar el audio del iphone por el bluetooth, para no tener k konectar cables ni mierdas en el coche.
Con un manos libres puedes sacar la música por bluethoot, al menos yo recuerdo hacer pruebas con el manos libres del coche de mi padre y sacaba la múisca por bluethoot.
acabo de probar el ibluenova un un 3gs con 3.1.2 y si que funciona. es la primera vez que consigo que rule algún programita de éstos. me he mandado una foto desde un nokia y perfecto. también a mí me desaparece el icono del bluetooth. de hecho, hasta se me desactiva del sbsettings.
Parece que si que se debería poder. No hay altavoces para iPhone por Bluetooth?
Googleando un poco, he encontrado esto:

Si el BT del coche tiene perfil A2DP si que funciona, da igual la marca del coche.

Yo no puedo probarlo, pero aseguran que funciona.

Un saludo!
Scatsy escribió:Con un manos libres puedes sacar la música por bluethoot, al menos yo recuerdo hacer pruebas con el manos libres del coche de mi padre y sacaba la múisca por bluethoot.

eso es lo k no entiendo, kon mi nokia n70 me funcionaba, pero con el iphone y el mismo coche no me va, me suena la musica por el altavoz del iphone y no por los del coche.

y hasta lo pone en la web oficial de apple:

Problemas de reproducción de música con auriculares estéreo Bluetooth o kits para coche

Si tienes problemas para reproducir música con tus auriculares estéreo Bluetooth o kit para el coche, sigue estos pasos para reanudar la reproducción de música. Primero, prueba poniendo en pausa y reanudando la reproducción. Luego, si el problema persiste:

1. Elimina el registro de enlace y vuelve a enlazar el dispositivo.
2. Si es posible, asegúrate de que el firmware o software del dispositivo Bluetooth esté actualizado.
3. Asegúrate de que el dispositivo Bluetooth esté cargado o conectado a la fuente de alimentación.
4. Apaga el iPhone o iPod touch y el dispositivo Bluetooth y vuelve a encenderlos.
5. Si el problema persiste, prueba el Bluetooth con otro dispositivo o consulta la documentación del fabricante.

sacado de la mismisima web oficial http://support.apple.com/kb/HT1664?view ... cale=es_ES

no entiendo pk con el iphone i la version 3.1.2 no me va... ya lo probe con la 3.0 en su epoca y nada, he ido ahora abajo a mirar si con la 3.1.2 pero tampoco...

eso si, las notas de voz si k me salen por los altavoces del coche via bluetooth, pero enkuanto le doi al ipod, na de na...

mi iphone es un 3G de 16 gb, no es el 3GS.

Lo k me fijao, k al final de la pagina pone noseke de bluetooth A2DP, keseso de A2DP y como se si el bluetooth de mi coche lo tiene o no?
pues yo tengo un parrot en el coche. luego lo pruebo. pero es que no entiendo muy bien lo que quereis hacer. sincronizar el iphone con el manos libres y darle a la música para que suene por los altavoces?? hay que usar el ibluenova? o sólo mediante la sincronización de toda la vida. para las 8 cojo el coche y lo pruebo. saludos!!
SamxFisher escribió:Lo k me fijao, k al final de la pagina pone noseke de bluetooth A2DP, keseso de A2DP y como se si el bluetooth de mi coche lo tiene o no?

Es lo que te indicaba en el post anterior. Si tu reproductor del coche tiene ese perfil, lo podras sincronizar.

Aqui lo explica un poco.

Supongo que en las especificaciones del reproductor de tu coche indicara si dispone de ese perfil.

Nagy escribió:pues yo tengo un parrot en el coche. luego lo pruebo. pero es que no entiendo muy bien lo que quereis hacer. sincronizar el iphone con el manos libres y darle a la música para que suene por los altavoces?? hay que usar el ibluenova? o sólo mediante la sincronización de toda la vida. para las 8 cojo el coche y lo pruebo. saludos!!

Si, sincronizar el iphone con el reproductor del coche para que emita la música a través de los altavoces del coche.
No hace falta ninguna aplicación externa, se supone que lo lleva integrado el propio iphone a partir de la version 3.0

Un saludo!
ya lo he probado y me pasa igual. todo va bien menos la música. si intento usar la música por el manos libres, suena por el altavoz del iphone :( una pena. habría sido genial. si alguien descubre cómo hacerlo que avise. saludos!!
Nagy escribió:ya lo he probado y me pasa igual. todo va bien menos la música. si intento usar la música por el manos libres, suena por el altavoz del iphone :( una pena. habría sido genial. si alguien descubre cómo hacerlo que avise. saludos!!

pues creo k nos tocara comprar un kit manos libres con A2DP o a la vieja usanza, con cable y conector jack al iphone i ale...
Yo hace tiempo el unico metodo que encontre de escuchar musica en mi parrot fue asi:

1º Enlazamos el iphone con el bluetooth y ponemos en marcha la música y damos al play, salimos con el bóton de la pantalla el de ir hacia atrás.

2º Apretamos el boton de telefono,luego marcamos el boton de buzon de voz.

3º Marcamos * y hacemos una llamada. Enseguida nos sale el boton del bluetooth y lo marcamos, se colgará la llamada y nos quedará el botón del bluetooth y lo volvemos a marcar para que se quede en marcha.

un saludo!
wow!! ese método casero tengo que probarlo!!! en cualquier caso creo que al final lo que haré será conectarlo por el jack. aunque es un poco más engorroso, ya que con el cable del cargador de coche más el del jack pues queda un poco cutrecillo. también es cierto que para trayectos de diario no es necesario el del cargador. bueno, gracias por el método apisonador!!
SamxFisher, no te enseñaron la letra C o qué? Qué mania de ponerlo todo con K... Escribamos mejor, por favor.

Se sabe el precio de la aplicación bluetooth?

Saludos!
muahahaha, astillada! Lo va a comprar quién yo me sé. No necesito el BT para nada, ahí se queda desconectadito.

Thanks for the info shurmano.

Saludos!
firewire escribió:SamxFisher, no te enseñaron la letra C o qué? Qué mania de ponerlo todo con K... Escribamos mejor, por favor.

Se sabe el precio de la aplicación bluetooth?

Saludos!

si K me la enseñaron si, lo k pasa es k me he acostumbrao a escribir asi, k le vamos a hacer... [carcajad]

es la lacra por la k hemos pasao todos los k hemos tenido esos moviles antiguos k no tenian teclados querty

ahora con el iPhone es un mundo nuevo, como kiero a mi iPhone!!!! aunke la verdad es k ya le he enseñado a mi iPhone a k no me autocorrija la K xDDD

es raro k no tengas de firma esto:
Imagen

todos los k me lo han dicho siempre tenian esta firma en los foros jajajaj
Bueno pues yo lo que suelo hacer es pasar de leer comentarios escritos de este tipo puesto que paso de forzar la vista, cuando veo una K... pam, al post siguiente, así que hasta nunca. ;)

Saludos!
Buenas,

Alguien me puede decir en que carpeta debo copiar mis documentos word y excel para poder abrirlos en el quick office?
Rowman escribió:Buenas,

Alguien me puede decir en que carpeta debo copiar mis documentos word y excel para poder abrirlos en el quick office?

Al abrir el quickoffice te da la opción de meter los ficheros mediante wifi y los pone automáticamente en su ruta.

De todas formas, la ruta es:

/var/movile/aplications/quickoffice/documents

Un saludo!
Buenas,

a ver si me podeis echar un cable, lo siento si ya esta contestada la duda pero el hilo tiene un griton de paginas :S

Conoceis alguna app para bajar podcast y que queden metidos en la libreria de iTunes del iphone? Vamos, para poder abrirlos con la app iPod del iphone, ya que los que he encontrado solo permitian escucharlos desde su propia app y por alguna razon la bateria se me iba a tomar por culo.

Tambien me vale algún trapi para bajarlos por 3g saltandome al reestricción de los 10 megas, que por cierto ya le vale a Apple ahora que todos bajamos a 200 kb/s...

Un saludo y gracias de antemano!
La restriccion de los 10 megas se te ira con el jailbreak.Los podcast yo me he registrado en algunos desde itunes del iphone,pero de normal lo hago desde el itunes del ordenador y al conectarlos se sincronizaran y te los pasara.
Tengo hecho el jailbreak, necesito algun plug in para eliminar al reestriccion? :?
Yo tengo jailbreak hecho y desde la Applestore unicamente puedo bajarme actualizaciones superiores a los 10 megas o desde itunes o desde wifi, pero no por 3G. Ya podia detectar Apple la velocidad de descarga y permitirla en funcion de la velocidad real... es una jodienda tener que conectar el iphone al wifi.

Por cierto, llevo una temporada bajandome aplicaciones gratuitas desde http://www.freeappaday.com/index.php y hay veces que, si bien el juego se graba al iphone, me sale un error de itunes diciendo que el archivo no ha podido copiarse a la biblioteca cuando, se supone, son juegos 100% legales durante 24h (las descargas se hacen desde itunes) Alguien tiene el mismo problema?

Tambien me interesaria saber si restaurando el iphone todas las compras que he hecho se autodescargan o puedo verlas de alguna manera ya que desde el iphone no encuentro la opcion y al final me toca sincronizar desde itunes para que me las copie. No se puede hacer sin necesidad de itunes?
DiGiJoS escribió:Tambien me interesaria saber si restaurando el iphone todas las compras que he hecho se autodescargan o puedo verlas de alguna manera ya que desde el iphone no encuentro la opcion y al final me toca sincronizar desde itunes para que me las copie. No se puede hacer sin necesidad de itunes?

Hay una aplicacion en cydia (appbackup) que te hace un backup de las aplicaciones de la store y la guarda en

/var/movile/library/preferences/appbackup

Lo que no es como hacer luego para restaurarlo, porque no lo he necesitado nunca...el programa trae la opcion de restaurarlo, supongo que copiando esa carpeta al PC como respaldo y despues de nuevo al iphone despues de la restauracion, volverias a tener las aplicaciones, lo que no se es si necesitara descargar algo, porque la carpeta no ocupa demasiado.

Un saludo!
Ese programa ya lo conozco pero como yo instalo todo mediante Appsync a la hora de restaurar, si tengo que usar un PC, me es mas facil hacerlo directamente desde itunes.

Ademas, estoy hablando de juegos/aplicaciones adquiridos de forma legal desde la AppStore y, a ser posible, sin necesidad de usar el PC. Es que por ejemplo si me voy a un juego que compre previamente en la Appstore no me sale para instalar sino que me vuelve a indicar el precio. Eso sin contar que, aunque no me lo cobrasen, tendria que ir uno por uno y tampoco encuentro una manera para ver las compras que he hecho desde la Appstore (unicamente se hacerlo desde el itunes y tampoco puedo descargar la aplicacion directamente desde ahi)

Resumiendo: Hay forma de que las aplicaciones se autodescarguen tras restaurar el iphone sin depender de un PC?
73042 respuestas