› Foros › Tecnología › Telefonía
lobovilches escribió:Por cierto alguno a probado la aplicación orbit? Se descarga desde cydia y con una sola pulsación, por ejemplo en el botón home ( se puede programar la manera de activarlo), nos muestra en pantalla todos los menús que tenemos enel iPhone con sus respectivos iconos, pinchas en el que quieres y te lleva a ese menú. Sirve para por ejemplo, los que como yo, tenemos 7 o 8 pantallas llenas de iconos y para ir de la primera a la ultima, tienes que pasar por las anteriores y viceversa. Esta app lleva tiempo pero yo, iluso de mi, la acabo de descubrir y es la caña, estoy tan feliz como cuando descubrí el backgrounder+proswitcher ! xD
Para hacerlos funcionar, sólo tienes que abrir cualquier aplicación, y dejar Home pulsado unos segundos para activar Backgrounder, que dejará la aplicación funcionando en segundo plano. Tras hacer esto con varias aplicaciones, ProSwitcher nos permitirá cambiar entre ellas rápidamente.
Nagy escribió:volviendo al asunto de los manos libres que reproducen la música del iphone. alguien podría recomendarme alguno?? cómo están de precio? si no se va mucho, es para pensarselo. en comparación con un transmisor FM ¿qué calidad ofrece? Gracias de antemano!!
SamxFisher escribió:Sobre los transmisores de FM, he oido de los propios vendedores en tiendas k fui a comprar me decian k la calidad no es muy buena, k aveces pierde señal, no lo he probao nunca despues de oir los comentarios de los propios vendedores en las tiendas k he preguntao, yo no te lo recomendaria.
GELETE escribió:Yo he probado varios y todos son un truño enlatado, sólo funcionanbien si estás en el desierto...
GELO escribió:Yo tengo el Parrot ck 6100 y es la caña controlar totalmente el volumen ,play ,pausa ,pasar y retroceder canción..... claro que ayuda el que esta todo conectado a una estapa Alpine de 5canales con Infinity Kappa 6x9 en bandeja , vias separadas delante y cajon con sub en el maletero (evidentemente).
Eso lo usaba con mi N95 8Gb ,pero desde hace tiempo que tengo una fuente que me lee el ipod o iphone directamente que es la Alpine ida x001 que dá un total control gracias a su pantalla......además de poder leer unidades USB (actualmente con un Hdd 2.5" de 40gb)
Aunque parezca mentira, cualquiera de las 2 cosas tanto el Parrot como la Alpine, estan ya descatalogados pero, en su lugar, hay modelos superiores ,solo os lo digo a modo de orientación.
Decir que ,teniendo la Alpine con el iphone conectado ,es poco util escuchar la música por BT con el manos libres ,ya que, gasta mas bateria y el Alpine ademas de leer la musica del iphone ,tambien lo carga mientras.
Hoy en dia no compraria ningun manos libres sin el protocolo A2DP
Saludos
jarus escribió:Hoy he probado el TomTom Iberia y parece que funciona bastante bien, a ver si mañana lo pruebo con los radares a ver que tal.
Pero en principio, bastante fluido y sin ninguna pega a la vista.
Saludos.
ahona escribió:jarus escribió:Hoy he probado el TomTom Iberia y parece que funciona bastante bien, a ver si mañana lo pruebo con los radares a ver que tal.
Saludos.
Pues ami aquí en Madrid no hay forma de que pille señal GPRS decente...tarda un huevo y si es que la termina pillando.
jarus escribió:Hoy he probado el TomTom Iberia y parece que funciona bastante bien, a ver si mañana lo pruebo con los radares a ver que tal.
Saludos.
lobovilches escribió:Yo he probado el tomtom, para mi es un must have, tanto si tienes como no jailbreak y me va finisimo, me pilla la señal dentro de población en menos de 30, 40 segundos es espectacular y en carretera moviendose no tarda ni 10 segundos, sin embargo la misma ipa que le metí yo a mi iphone se la puse a un amigo en su 3gs y le da un monton de problemas de señal y tarda bastante en pillarla se le va y se le viene, que cosas ¿?
ahona escribió:Hola!
Desde el otro día que tuve que restaurar, ahora me sale bastante a menudo el mensaje 'Este accesorio no permite recargar' cuando lo conecto por USB al ordenador...pero igual me salta el mensaje nada mas conectarlo, aunque si que sincroniza, como que me salta a la media hora de haber estado cargando... sabéis porque da esos problemas?
Llevo con el iphone desde noviembre y han sido estas 2 ultimas semanas, después de la restauración, cuando me han empezado a salir...
Un saludo!
ahona escribió:Voy a probar el Orbit y el proswitcher a ver que tal.
Un saludo!
yardo escribió:Se sabe si estan trabajando en un jailbreak para el iboot nuevo del 3gs?
Estar pasandole blackra1n cada 2x3 es un poco cansao
ahona escribió:ahona escribió:Voy a probar el Orbit y el proswitcher a ver que tal.
Un saludo!
El proswitcher es imposible utilizarlo, lo he tenido instalado hasta ahora y me deja colgado el iPhone cada 2 x 3 ...
Utilizáis algo mas aparte para que funcione bien?
Es una putada porque el programa esta genial.
Un saludo!
enede escribió:Bueno, pues por fin tengo mi 3GS de 16GB blanquito. Ya tiene el jailbreak y liberado, no lo puedo apagar sin un PC cerca porq tiene el nuevo iBoot, pero bueno.
Hasta ahora me ha sorprendido gratamente, el terminal va volado, increible! Eso si, vaya truñaco de iTunes. Yo estaba acostumbrado al software del Zune para sincronizar el Zune HD y esto es una locura, ayer sufri de lo lindo para agregar musica y eliminar musica del iPhone. Todavia no tengo muy claro como lo consegui, pero bueno. Agregarla es facil, lo malo es eliminarla!
Seguire trasteando y metiendole cositas!
Saludos!
lobovilches escribió:ahona escribió:ahona escribió:Voy a probar el Orbit y el proswitcher a ver que tal.
Un saludo!
El proswitcher es imposible utilizarlo, lo he tenido instalado hasta ahora y me deja colgado el iPhone cada 2 x 3 ...
Utilizáis algo mas aparte para que funcione bien?
Es una putada porque el programa esta genial.
Un saludo!
Debes instalar primero el backgrounder, para poder poner las apps en segundo plano, yo como lo tengo es que manteniendo pulsado el botón home se me va la app que este usando en ese momento a un segundo plano, por ejemplo, la calculadora, ahora me voy al bloc de notas y hago la misma operación, entonces ya tengo dos apps en segundo plano, ahora tengo el proswitcher programado de manera que cuando haga doble clic en el botón home me mostrará las apps que tiene en segundo plano en ese momento, pinchando en la que quiera y me voy a ella. Lo bueno de esto es que una vez que las tengas en segundo plano, no tienes que salirte al menú y elegir el icono de la app en cuestión, simplemente pulsando dos veces el botón home te muestra las apps en segundo plano, pudiendo así saltar de una a otra sin necesidad de volver al menú del teléfono.
SamxFisher escribió:Comorl? ahora me entero de k con el 3GS se le tiene k pasar el blackra1n cada vez k apagas y enciendes el iPhone???
entonces no me jode tanto tener el 3g, pk yo le pase una sola vez el blackra1n y ya, puedo apagarlo y encenderlo las veces k kiera sin necesidad de un pc con itunes y no tengo k pasarle nunca el blackra1n...
espero k cuando termine los 19 meses de la permanencia de mi 3G, y me pille el 3GS mas barato pk habra salido el 4G, no tenga estos problemas...
SamxFisher escribió:A ver ando mu perdio ahora mismo...
Kiero escuchar la musica de mi iPhone en el coche, sea por bluetooth o sea por cable jack, me es igual, pero estoy harto de grabar cds regrabables con los k para cambiar orden de canciones, meter una cancion nueva, etc tengo k pasar un buen rato y encima se van rayando en el radiocd de serie del coche.
Tengo un alfa 147 del 2006, y con la radio de serie me venia preinstalado el bluetooth, k no tiene tecnologia A2DP y las canciones del iPhone no se me oyen por los altavoces del coche.
No tiene entrada aux instalada, pero tiene unos pins en la parte trasera k en teoria es para el aux y mirando foros y siguiendo una guia, casi me cargo la radio (ha salido humo un rato pero veo k sigue funcionando)
He pensao, pos voy a comprarme una radio cutre k tenga entrada auxiliar y ya esta, pero los colegas me dicen k no lo haga pk tienen mu mala calidad de sonido, aparte acabo de acordarme k si me pillo una cutre perderé el bluetooth manos libres del coche.
Qué alternativas tengo aparte de comprar una radio de 300 euros k no me pienso gastar este paston solo para oir la musica del iphone en el coche?
hay algunos cacharros k sirvan para implementar el A2DP en bluetooths ya instalados k no sean A2DP? y k no cuesten un riñon y parte de un ojo?
GalegoZell escribió:SamxFisher escribió:A ver ando mu perdio ahora mismo...
Kiero escuchar la musica de mi iPhone en el coche, sea por bluetooth o sea por cable jack, me es igual, pero estoy harto de grabar cds regrabables con los k para cambiar orden de canciones, meter una cancion nueva, etc tengo k pasar un buen rato y encima se van rayando en el radiocd de serie del coche.
Tengo un alfa 147 del 2006, y con la radio de serie me venia preinstalado el bluetooth, k no tiene tecnologia A2DP y las canciones del iPhone no se me oyen por los altavoces del coche.
No tiene entrada aux instalada, pero tiene unos pins en la parte trasera k en teoria es para el aux y mirando foros y siguiendo una guia, casi me cargo la radio (ha salido humo un rato pero veo k sigue funcionando)
He pensao, pos voy a comprarme una radio cutre k tenga entrada auxiliar y ya esta, pero los colegas me dicen k no lo haga pk tienen mu mala calidad de sonido, aparte acabo de acordarme k si me pillo una cutre perderé el bluetooth manos libres del coche.
Qué alternativas tengo aparte de comprar una radio de 300 euros k no me pienso gastar este paston solo para oir la musica del iphone en el coche?
hay algunos cacharros k sirvan para implementar el A2DP en bluetooths ya instalados k no sean A2DP? y k no cuesten un riñon y parte de un ojo?
Yo me pillé en navidad el Parrot mki9200 y me va genial, tienes varias opciones, por bluetooth (A2DP) conexión dock, conexión mini jack, lector USB y lectura de tarjetas SD.
Además claro, del manos libres.
Tiene una pantalla que te muestra el disco que escuchas, y tambien sirve para navegar entre tu colección, etc..
Saludos!
http://www.parrot.com/es/productos/kits ... ot-mki9200
SamxFisher escribió:A ver ando mu perdio ahora mismo...
<<PoRtNoY>> escribió:Hola
Vengo con una duda sobre la administración de contactos en el iPhone.
Cada vez que creo uno nuevo, no puedo agregarlo a un grupo, tengo que hacerlo en la "Agenda" de mi Mac y volver a sincronizar.
Alguna manera para hacerlo desde el propio iPhone sin tener que andar sincronizando cada vez? Alguna aplicación? (oficial o mediante Cydia)
Gracias!
GalegoZell escribió:SamxFisher escribió:Comorl? ahora me entero de k con el 3GS se le tiene k pasar el blackra1n cada vez k apagas y enciendes el iPhone???
entonces no me jode tanto tener el 3g, pk yo le pase una sola vez el blackra1n y ya, puedo apagarlo y encenderlo las veces k kiera sin necesidad de un pc con itunes y no tengo k pasarle nunca el blackra1n...
espero k cuando termine los 19 meses de la permanencia de mi 3G, y me pille el 3GS mas barato pk habra salido el 4G, no tenga estos problemas...
No tiene nada que ver con el 3gs, si no con la versión. Yo lo dejé en la 3.1.2 (de momento) y con el Blackrain pasado una sola vez, obviamente..
Saludos!
enede escribió:Hay forma para los anteriores a esa semana poder hacer un CustomFirmware con el 3.1.2 y (creo) con la 3.1.3, de manera q no te cambie el iBoot y puedas usar la ultima version con iBoot viejo y, por tanto, jailbreak al 100%
firewire escribió:<<PoRtNoY>> escribió:Hola
Cada vez que creo uno nuevo, no puedo agregarlo a un grupo, tengo que hacerlo en la "Agenda" de mi Mac y volver a sincronizar.
Alguna manera para hacerlo desde el propio iPhone sin tener que andar sincronizando cada vez? Alguna aplicación? (oficial o mediante Cydia)
Gracias!
Gracias! Voy a echarle un vistazo a ver qué tal
A lo mejor te sirve, lo acabo de ver de casualidad:
http://www.actualidadiphone.com/2010/02 ... tualizada/
Saludos!
lobovilches escribió:SamxFisher escribió:A ver ando mu perdio ahora mismo...
mirate esto, es del 2006 no se si habrá bajado el precio de la interfaz, yo tengo un alfa 147 también y estoy pensando en pillarme ese cable
http://club147.creatuforo.com/-temas1939.html
Sargento BoB escribió:muy buenas, no sabréis si en algún sitio o pagina web venden algún iphone libre no? esque tener contrato me echa para atrás
yo ya tengo un itouch y me ha sorprendido cuando se lo he visto a un compañero ehhehe
Sargento BoB escribió:muy buenas, no sabréis si en algún sitio o pagina web venden algún iphone libre no? esque tener contrato me echa para atrás
yo ya tengo un itouch y me ha sorprendido cuando se lo he visto a un compañero ehhehe
<<PoRtNoY>> escribió:Hola
Gracias!
lobovilches escribió:<<PoRtNoY>> escribió:Hola
Gracias!
Bajate la app groups, yo me la descargue por el **SPAM**. Hay te permite crear grupos que luego se ven en la agenda del iPhone. Personalmente yo uso directamente esta app que me permite ver los contactos con foto.
Ser ultrax escribió:¿Entonces no se puede pasar archivos entre un Iphone y otro movil cualquiera? (seguro que se ha preguntado un trillon de veces, sorry! T.T) y no existe una app para eso?
Ser ultrax escribió:¿Entonces no se puede pasar archivos entre un Iphone y otro movil cualquiera? (seguro que se ha preguntado un trillon de veces, sorry! T.T) y no existe una app para eso?
blue_dragon escribió:Ser ultrax escribió:¿Entonces no se puede pasar archivos entre un Iphone y otro movil cualquiera? (seguro que se ha preguntado un trillon de veces, sorry! T.T) y no existe una app para eso?
iBluetooth
IBluenova