Apple iPhone

me cago en la putah, joder, son carisimos xDDD voy a mirar a ver si alguien lo vende de 2ª mano o algo xDD
Sargento BoB escribió:me cago en la putah, joder, son carisimos xDDD voy a mirar a ver si alguien lo vende de 2ª mano o algo xDD

jajajaj pero eske no solo el iphone es carisimo libre, mirate precios del omnia 2 y otros de este estilo y veras k cuestan sus 600 euros parriba
SamxFisher escribió:
Sargento BoB escribió:me cago en la putah, joder, son carisimos xDDD voy a mirar a ver si alguien lo vende de 2ª mano o algo xDD

jajajaj pero eske no solo el iphone es carisimo libre, mirate precios del omnia 2 y otros de este estilo y veras k cuestan sus 600 euros parriba

1- Escribe con la Q, te he reportado a los moderadores por tus continuas faltas de ortografia pero ellos pasan del tema.

2- Por 550€ encuentras Iphones 3GS 32GB Nuevos y precintados buscando un poco.
Los iphone se pueden liberar?
Ser ultrax escribió:Los iphone se pueden liberar?

Mensaje del dia
http://www.google.es/search?rlz=1C1CHMB ... rar+iphone
blue_dragon escribió:
Ser ultrax escribió:Los iphone se pueden liberar?

Mensaje del dia
http://www.google.es/search?rlz=1C1CHMB ... rar+iphone

Ok, sorry hoy tengo la cabeza un poco ida.
blue_dragon escribió:
SamxFisher escribió:

1- Escribe con la Q, te he reportado a los moderadores por tus continuas faltas de ortografia pero ellos pasan del tema.

2- Por 550€ encuentras Iphones 3GS 32GB Nuevos y precintados buscando un poco.

no lo entiendo, estabamos aki todos tan trankilos, y vienes aki a cabrear al personal? no te entiendo...
blue_dragon escribió:.. te he reportado a los moderadores por tus continuas faltas de ortografia pero ..

Pues puestos a escribir bien, podrías escribir tu también las tildes no???que no usarlas, es también hacer un mal uso de la lengua escrita ;) .
AfterSun escribió:
blue_dragon escribió:.. te he reportado a los moderadores por tus continuas faltas de ortografia pero ..

Pues puestos a escribir bien, podrías escribir tu también las tildes no???que no usarlas, es también hacer un mal uso de la lengua escrita ;) .

Cuando completes las oraciones con interrogación al principio y al final [ginyo]

No seamos subnormales, hay un minimo para escribir en un foro y que al menos escribir las palabras como se tienen que escribir basta, no hace falta pasarse y decir que hay que poner tildes.
Es verda que vodafone traera el iphone 4g?

Lo he leido por ahi y no se si creermelo
vitox1981 escribió:Es verda que vodafone traera el iphone 4g?

Espero por mi bien que no!xD

Tan verdad como que la exclusiva sera de Orange...

Hasta que no este confirmado el 4G, no se sabrá quien lo comercializara. Por ahora solo son eso, rumores, nada mas.
Iros acostumbrado con las noticias y rumores de apple, van a haber muchisimas y la mayoria falsas.

Apple es una empresa k todo lo mantiene muy en secreto para k otras empresas no les roben las ideas ya k casi siempre ha sido pionera a la hora de inventar cosas o sacar gadgets muy avanzados a su epoca (esceptuando el ipad xD).

Por eso la gente siempre esta dando rumores falsos, o rumores basados en facturas de media markt u otras empresas k finalmente terminan por ser falsas.

Lo mejor es k no os creais nada y espereis daki unos meses cuando salga el iPhone 4G sabremos realmente si sera de vodafone y movistar o solo vodafone etc.

Os lo digo para k no os hagais un contrato con vodafone pensandose k el proximo iphone sera exclusivo de vodafone pk podeis cagarla y bien si lo k kereis es el iphone 4G.
A ver, en UK tanto Orange, como Vodafone, como O2 (telefonica) tienen a disposicion de los clientes el iPhone, es cuestion de tiempo el q llege a España. Creo q empezaron a comercializarlo entre el 3er y 4º cuarto del año pasado, no me extrañaria q nos tocara! A cruzar dedos!

Saludos.
Buenas, alguien ha probado el iPhone VM? Que tal funciona?

Saludos!

P.D: Por favor no llenemos el foro de mensajes quejandonos por las faltas de ortografia... el que haga faltas, que intente no hacerlas, pero el que no las haga, que no se queje, que si no vamos a estar cada dos por tres con mensajes que no hacen más que ensuciar el foro... (espero que nadie se moleste)
Jur...

Os recuerdo que las salidas de tono y desviar hilos de su temática pueden suponer infracción.

Un saludo.
No me importa el operador que comercialice el iPhone 4G, ese fijo que cae libre :-) .
AfterSun escribió:
Sargento BoB escribió:muy buenas, no sabréis si en algún sitio o pagina web venden algún iphone libre no? esque tener contrato me echa para atrás :p
yo ya tengo un itouch y me ha sorprendido cuando se lo he visto a un compañero ehhehe

mira en esta web la verdad es que es de las mejores que visto, en cuanto a precios se refieres :) .

Me huele bastante mal esa web, muy poca info de la tienda... Ni el CIF, que es obligatorio, yo allí no compraba ni condones.

Todo son rumores, si ni sabemos cómo será el móvil en cuestión...

Saludos!
firewire escribió:Me huele bastante mal esa web, muy poca info de la tienda... Ni el CIF, que es obligatorio, yo allí no compraba ni condones.

Hombre puedes llamar e informarte, ademas creo que tienen tienda física, pero eso ya no lo se. Yo no he comprado nada alli, y la verdad que no lo voy a hacer, pero la vi barata y tal y no se, la puse [+risas] .
Yo seré otro que se hará con un Iphone 4G siempre y cuando no sea abusivo ni su precio ni sus tarifas. De ser así, siempre nos queda la opción de importarlo de USA cuando se pueda liberar

Esperemos que pronto sepamos algo nuevo sobre el nuevo juguete de Apple.
yo no tengo ninguna prisa en pillar el 4g. acabo de pillarme el 3gs y estoy la mar de contento. primero amortizaré éste y luego pillaré el que esté en la punta de lanza en ese momento. en cualquier caso, pica la curiosidad ¿con qué contratacará apple al nexus one? será una revolución? o un cambio continuísta como el que hubo del 3g al 3gs?? yo creo que esta vez será algo innovador. saludos!!
Nagy escribió:yo no tengo ninguna prisa en pillar el 4g. acabo de pillarme el 3gs y estoy la mar de contento. primero amortizaré éste y luego pillaré el que esté en la punta de lanza en ese momento. en cualquier caso, pica la curiosidad ¿con qué contratacará apple al nexus one? será una revolución? o un cambio continuísta como el que hubo del 3g al 3gs?? yo creo que esta vez será algo innovador. saludos!!

Yo igual que tu, tengo que amortizar el 3GS recién comprado.

Yo espero que Apple saque algo medianamente revolucionario, como no lo haga, la cagará pero bien periendo una grandísima oportunidad de hacerle frente al Nexus One. A mi el 3GS continuista no me pareció mal, como Snow Leopard, una forma de pulir algo bueno.

Saludos!
firewire escribió:Yo espero que Apple saque algo medianamente revolucionario, como no lo haga, la cagará pero bien periendo una grandísima oportunidad de hacerle frente al Nexus One. A mi el 3GS continuista no me pareció mal, como Snow Leopard, una forma de pulir algo bueno.
Saludos!

Tu 3Gs es capaz de hacer frente al Nexus One. Yo creo que Apple deberá preparar al iPhone 4G para competir con lo que está por llegar, no con lo que existe actualmente :) .

PD: hay por ahí un video en youtube que demuestra la actual superioridad gráfica del iPhone 3GS frente al Nexus One.
buaa acabo de ir a recojer el iphone, y bueno, me he quedado completamente flipado con los detallitos, acabados, calidad, etc . Acostumbrado a mierdas de moviles y me compro este ahora he flipado xD los auriculares de lo mejor que hay en el mercado, donde se pone la tarjeta SIM tambien me he quedado [flipa] es super curioso, me ha costado encontrar el puto hierro que estaba escondido para quitar la tapita de la SIM y ponerla xD. Es el primer prroducto que tengo de Apple y he visto ordenadores apple y tal y vamos todo lo de apple es una caña. ahora me falta instalar el itunes y ver como funciona el iphone, ya os ire contando
juanp-aerox escribió:buaa acabo de ir a recojer el iphone, y bueno, me he quedado completamente flipado con los detallitos, acabados, calidad, etc . Acostumbrado a mierdas de moviles y me compro este ahora he flipado xD los auriculares de lo mejor que hay en el mercado, donde se pone la tarjeta SIM tambien me he quedado [flipa] es super curioso, me ha costado encontrar el puto hierro que estaba escondido para quitar la tapita de la SIM y ponerla xD. Es el primer prroducto que tengo de Apple y he visto ordenadores apple y tal y vamos todo lo de apple es una caña. ahora me falta instalar el itunes y ver como funciona el iphone, ya os ire contando

Me alegro que te guste el cacharro.

La verdad es que este terminal es una maravilla y tiene tanto por toquetear y aplicaciones y juegos para parar un tren.
Pues esperate a hacerle jailbreak y veras, el abanico de posibilidades se multiplica por infinito :p

Saludos.
juanp-aerox escribió:buaa acabo de ir a recojer el iphone, y bueno, me he quedado completamente flipado con los detallitos, acabados, calidad, etc . Acostumbrado a mierdas de moviles y me compro este ahora he flipado xD los auriculares de lo mejor que hay en el mercado, donde se pone la tarjeta SIM tambien me he quedado [flipa] es super curioso, me ha costado encontrar el puto hierro que estaba escondido para quitar la tapita de la SIM y ponerla xD. Es el primer prroducto que tengo de Apple y he visto ordenadores apple y tal y vamos todo lo de apple es una caña. ahora me falta instalar el itunes y ver como funciona el iphone, ya os ire contando

Los auriculares??? si son más incomodos que un palo con pinchos en el culo!! [carcajad] Y la calidad es simplemente normalilla... [+risas] . Bueno, bueno, es solo una opinión mia... pero te lo digo porque son los que uso.... [qmparto] . Eso si, el terminal es la leche, lo mejor que he tenido...
Disfrutalo.

Preparate para sufrir, menuda castaña el itunes...
enede escribió:Preparate para sufrir, menuda castaña el itunes...

Sinceramente pienso que los que odiais el itunes es o porque no sabéis manejarlo o porque vuestra colección de música es un desastre en organización.
vale, no digais más lo de que el iphone es mejor que el nexus en 3d porque es una patraña y una trolada. el iphone tiene bastante menos resolución que el nexus, con lo que le es más fácil mover esos gráficos. el iphone está optimizado para 3d, el nexus aun no. esto se puede verificar en la parte final del vídeo, que vemos cómo el iphone baja por fps por un tubo y el nexus prácticaente se queda igual. hasta dicen por ahí que con la actual versión de android, el nexus sólo usa la mitad de la ram de la que dispone. lo que sí es cierto es que para haber salido mucho antes, le hace bastante frente al nexus. para mí algo clave es la el multitáctil que tiene el iphone. para mí, nadie lo ha igualado aun
mejor será que hablemos de cada teléfono en su hilo, el amoled del nexus tiene mucha mas calidad y mas resolucion por eso da menos fps, yasta.

Lo dicho cada teléfono en su sitio

Johny27 escribió:

Sinceramente pienso que los que odiais el itunes es o porque no sabéis manejarlo o porque vuestra colección de música es un desastre en organización.

Lo que pasa es que la gente se baja musica de internet y viene con la info idtag hecha mierda cuando lo pasas al itunes te la lia parda, pero no por culpa de itunes si no por la info idtag, tan simple como editarlo desde el mismo itunes o con el mp3 collector como hago yo. Personalmente yo terminé odiando itunes por que no me gusta que me obliguen a tener toda la música en un pc, porque hay veces que estoy en el curro y me bajo algo de música y quiero meterla en el momento, es más si se me peta mi disco duro y toda la música la tengo el iphone como la recupero al itunes? Desde que descubrí copytrans hace año y medio que no uso itunes, además pesa un mega el instalador te lo bajas y a funcionar.
Yo también espero el 4G, tengo un 3G jailb. y me parece un micro-macbook xD

Desde mi punto de vista, el 4G debería tener:

- cámara de 5 mpx con autofocus
- Pantalla de 800x480 Amoled o smimilar
- Potencia adecuada
- Multitarea

Sobre el diseño... podría ser el mismo, pero todo pantalla, algo así:

Imagen

Con eso me qudo más que satisfecho [buenazo]
aver si pa la semana que viene me lo jailcrakeo, y el itunes eso me han dicho que era una mierda tenerlo que usarlo para todo pero bueno... y los auriculares me refiero que del material que estan hechos, los minicontroles que tiene, y todo eso ,vamos que se le ve muy moderno y buena calidad, lo unico malo esque no se adaptan muy bien a mis orejas pero vamos esta de pm.
Johny27 escribió:Sinceramente pienso que los que odiais el itunes es o porque no sabéis manejarlo o porque vuestra colección de música es un desastre en organización.

Permíteme que discrepe de tu opinión. iTunes es una "agonía" no por que se malo en si (las funciones para las que está diseñado el programa son fantásticas) si no por que cuando se tiene una biblioteca de música considerable (la mía pesa 17,43 GB) se vuelve lento de narices.

Cuando lo usaba solo con mi iPhone de 8 GB, me iba relativamente bien, pero ahora que tengo el de iPod Touch de 64GB (y le meto de todo XD) va como el caballo del malo..

No se, yo también hablo única y exclusivamente de la versión para Windows (ya que solo he probado la de Mac en una ocasión) pero según ellos (Apple) de las diferencias son mínimas.
Creo que hay otros programas como optativas que van mucho mejor que iTunes (siempre me refiero a la música, para las apps, uso iTunes [+risas] ).
AfterSun escribió:Permíteme que discrepe de tu opinión. iTunes es una "agonía" no por que se malo en si (las funciones para las que está diseñado el programa son fantásticas) si no por que cuando se tiene una biblioteca de música considerable (la mía pesa 17,43 GB) se vuelve lento de narices.
Ehhhh NO.

Mi colecció de música es de 43,39 GB y va totalmente fluido, tanto en windows como mac (en mac mejor).

Cuando lo usaba solo con mi iPhone de 8 GB, me iba relativamente bien, pero ahora que tengo el de iPod Touch de 64GB (y le meto de todo XD) va como el caballo del malo..
Problema de tu ordenador, no de itunes. He visto itunes funcionar como la seda con más de 200GB de música.
Johny27 escribió:

Emmm...Tengo 20GB de rap completamente organizados con el software Zune para el Zune HD y es sencillisimo agregar o quitar tanto musica como programas. Sin embargo el iTunes es un pastel:

1º Porq tnego q tener todo en una carpeta dedicada, mientras q yo lo tengo todo en RAP, el me obliga a q este en iTunes no se q...
2º Es complicado de entender como pasar 1 cancion o X canciones y luego quitarlas otra odisea.
3º Si sincronizo en el PC A el iPhone, cuando voy al PC B me borra cosas, otro pastelon.

No me gusta ni un pelo, me he tenido q buscar programas para pasar fotos, videos y demases...
Yo con el iphone folders voy sobrado :p
Johny27 escribió:Ehhhh NO.
Mi colecció de música es de 43,39 GB y va totalmente fluido, tanto en windows como mac (en mac mejor).

Eres la primera persona que veo que no le va lenta con semejante biblioteca [+risas] (y conozco muchísimas personas que tienen el clasic de 120GB y ni te cuento los 30/45/60 seg que tarda iTunes en arrancar ;)). Supongo que será por que no has probado otras opciones, ya que silo hacesnotaras la diferencia :).
AfterSun escribió:

Eres la primera persona que veo que no le va lenta con semejante biblioteca [+risas] (y conozco muchísimas personas que tienen el clasic de 120GB y ni te cuento los 30/45/60 seg que tarda iTunes en arrancar ;)). Supongo que será por que no has probado otras opciones, ya que silo hacesnotaras la diferencia :).

Que no, que va instantáneo el itunes. El ipod que tengas pinchado es lo de menos.

1º Porq tnego q tener todo en una carpeta dedicada, mientras q yo lo tengo todo en RAP, el me obliga a q este en iTunes no se q...
A mi no me obliga a nada.

2º Es complicado de entender como pasar 1 cancion o X canciones y luego quitarlas otra odisea.
Complicadísimo, pasarlas es arrastrar y eliminarlas es seleccionarlas y darle a suprimir. Vamos, que hay que hacer un master.

3º Si sincronizo en el PC A el iPhone, cuando voy al PC B me borra cosas, otro pastelon.
Quita la sincronización automática y ponla manual. Solucionado.

¿De verdad sabéis manejarlo? Porque me parece que no.
Johny27 escribió:
AfterSun escribió:

Que no, que va instantáneo el itunes. El ipod que tengas pinchado es lo de menos.

Claro, si no te lo discuto, pero digo que será el tuyo. Yo no he tenido el placer de ver tal cosa (y he visto muchísimas bibliotecas de musica, y de pesos variados, y todos han terminado por dejar iTunes ya que se tiraba bastante tiempo en arrancar).
Voy a hacer un video porque es que no me lo creo. Trabajo a diario con itunes en 5 ordenadores (mac y windows) y todos perfectos, y el del estudio tiene esos 200 GB de música, así que aquí falla algo que no es el itunes.
Johny27 escribió:
AfterSun escribió:

A mi no me obliga a nada.

Complicadísimo, pasarlas es arrastrar y eliminarlas es seleccionarlas y darle a suprimir. Vamos, que hay que hacer un master.

Quita la sincronización automática y ponla manual. Solucionado.

¿De verdad sabéis manejarlo? Porque me parece que no.

Pues nada, soy yo el problema q no se utilizarlo.
Eso es lo que ha quedado demostrado.

Video de cómo va itunes con unos 17 gb de música.

Youtube
Pues yo he podido comprobar que en mi ordenador iTunes chupa recursos como un cabron. Aparte de eso, una vez que te acostumbras y lo conoces, no está mal. Como digo siempre, lo mejor: lo de poner las caratulitas a los discos. Eso me encanta
Copytrans hace todo eso y mas y chupa cero recursos
lobovilches escribió:Copytrans hace todo eso y mas y chupa cero recursos

el copytrans este te puede meter las ipas crackeadas? pk entonces me lo voy a plantear xD
Bueno pues probando cosas ayer el itunes dejo de reconocer al iphone. Hoy me dispongo a restaurarlo, tirando de un firmware 3.1.2 en local y nada, le he hecho un restore desde el propio iPhone y nada tambien, de hecho ha dejado de encender. Pedia conectarlo al iTunes y ni el Blackra1n lo saltaba. A tocado actualizar al 3.1.3... u.U'

Una ruina!

Ahora me va a tocar aprender a usar iTunes si o si, para q no me pase mas esto. Asi q si eres tan amable Johny27 de explicarme al menos como hacer q la carpeta donde tengo la musica sea RAP y no iTunes Media, te lo agradecere y sera un buen comienzo.

Por otra parte, hay alguna manera de hacer q no duplique las cosas? Es decir, q yo cree una carpeta Apps o similar y las aplicaciones no me las duplique a una subcarpeta dentro de iTunes Media???

Gracias.

Un saludo.
Fácil, pon la sincronización en manual, quita que se copien las canciones a itunes media, y agrega tu música desde la carpeta que tú quieras.
Johny27 escribió:Fácil, pon la sincronización en manual, quita que se copien las canciones a itunes media, y agrega tu música desde la carpeta que tú quieras.

Pero si la agrego asi, se duplican en el PC no?

EDITO: Vale, vale, ya vi lo de "copiar" a itunes media. Voy a probar.
Johny27 escribió:Eso es lo que ha quedado demostrado.

Video de cómo va itunes con unos 17 gb de música.

Youtube

Que sí, que iTunes es lo mejor, pero nunca me he topado con un iTunes decente que sea mejor que otras alternativas (y te vuelvo a repetir que he visto muchos ;)).
73041 respuestas