Apple iPhone

pues hay que joderse la suerte que tengo porque con las 2 psp que he tenido me ha pasado lo mismo.

le aguantare hasta que salga el 4g.

al ser vago no se quita?.

saludoss
x_SEYMOUR_x escribió:pues hay que joderse la suerte que tengo porque con las 2 psp que he tenido me ha pasado lo mismo.

saludoss

Si lo tienes en garantía que te lo cambien.

Creo que Apple si se hace cargo aunque sea un único píxel.
BitratE escribió:
ahona escribió:Si es el 3G, aunque este actualizado a la 3.1.3, no debería de tener ningún problema en liberarlo...el problema es con los 3Gs

Si es con un Custom firmware no hay problemas. El problema viene cuando el Iphone no es libre de origen y se le ha actualizado el baseband.

A eso me referia...¿como se sabe eso si estra aun precintado en su cajita?....
falele182 escribió:A eso me referia...¿como se sabe eso si estra aun precintado en su cajita?....

¿Sabes la fecha de fabricación o de compra?

Siendo un 3G como mucho me atrevo a decir que viene con el firmware 3.0 por lo que se puede liberar sin problemas.
BitratE escribió:
aguriga escribió:Alguien sabe porque no puedo ver videos de youtube???Cuando entro en la pagina me parece un play con un simbolo tachado y la aplicacion que te viene con el movil pone que no ha podido establecer contacto o algo asi...

Si lees un poco más arriba tienes la solución.

Instala desde Cydia el push fix y solucionado.

Estoy buscando desde cidia Push Fix pero no parece ninguno....
aguriga escribió:Estoy buscando desde cidia Push Fix pero no parece ninguno....

Agrega esta source para que te salga.

http://cydia.iphoneil.net
BitratE escribió:
aguriga escribió:Estoy buscando desde cidia Push Fix pero no parece ninguno....

Agrega esta source para que te salga.

http://cydia.iphoneil.net

Lo he agregado y no hay manera.. Mira a ver si a ti te sale porque ni siquiera metiendome en la pagina esa desde sources me aprece (en la lista no esta)
Un saludo y graciaS!
aguriga escribió:Lo he agregado y no hay manera.. Mira a ver si a ti te sale porque ni siquiera metiendome en la pagina esa desde sources me aprece (en la lista no esta)
Un saludo y graciaS!

Voy a mirar.

Ahora edito y te digo algo.

Pues tienes razón, a mi tampoco me sale el Push Fix.

Voy a seguir mirando a ver que encuentro.
BitratE escribió:
x_SEYMOUR_x escribió:pues hay que joderse la suerte que tengo porque con las 2 psp que he tenido me ha pasado lo mismo.

saludoss

Si lo tienes en garantía que te lo cambien.

Creo que Apple si se hace cargo aunque sea un único píxel.

Pues yo tengo un pixel muerto.

El problema es que si le cambio me daran uno actualizado a la 3.1.3 seguro y no le podre liberar
BitratE escribió:
aguriga escribió:Lo he agregado y no hay manera.. Mira a ver si a ti te sale porque ni siquiera metiendome en la pagina esa desde sources me aprece (en la lista no esta)
Un saludo y graciaS!

Voy a mirar.

http://www.sinfuliphonerepo.com
ahona escribió:
BitratE escribió:
Un saludo y graciaS!

Voy a mirar.

http://www.sinfuliphonerepo.com

Muchasd gracias!
Supongo que lo pongo en sources no?
Un saludo
Si, lo añades en sources y aparece (por lo menos a mi)

No estoy del todo seguro que se pueda poner este repo aquí en el foro, por lo que si hay algún problema...se borra y aquí no ha pasado nada.

Un saludo!
ahona escribió:Si, lo añades en sources y aparece (por lo menos a mi)

No estoy del todo seguro que se pueda poner este repo aquí en el foro, por lo que si hay algún problema...se borra y aquí no ha pasado nada.

Un saludo!

Muchas graicas! Creo que es sin el www., solo me la añadia si lo quitaba!

EDIT: ya me funciona!Muchas gracias!!!
buenas chicos,estoy ansioso ya por recibir mi iphone supongo que mañana o como mucho el jueves lo tendre ya que e llamado hoy a movistar y me han dicho que la portabilidad se hara efectiva mañana,tengo claro que quiero hacerle el jack ese o como se llame para poder instalar aplicaciones gratuitas,tendre problemas?el ipnhone es 3gs 16gb un colega me a dicho que les diga a los de la tienda que no me lo actualizen al ultimo firmware pq sino no podre hacerlo,es verdad eso? [boing]
agus00 escribió:el ipnhone es 3gs 16gb un colega me a dicho que les diga a los de la tienda que no me lo actualizen al ultimo firmware pq sino no podre hacerlo,es verdad eso? [boing]

Sí, que lo dejen con el de fábrica, seguramente el 3.0/3.1.

Saludos!
firewire escribió:
agus00 escribió:el ipnhone es 3gs 16gb un colega me a dicho que les diga a los de la tienda que no me lo actualizen al ultimo firmware pq sino no podre hacerlo,es verdad eso? [boing]

Sí, que lo dejen con el de fábrica, seguramente el 3.0/3.1.

Saludos!

merci tio!!!!!!!!! taremos al tanto
Hola, soy el de el youtube, tengo instalado el cidia en mi iphone pero no se como se hace para instalar el programa que me dijisteis el pushfix . La verdad es que es un iphone americano y bueno esta liberado pero no tengo ni idea de como me puedo bajar el programa para arreglar el you tube.
Muchas gracias
sguizaro escribió:Hola, soy el de el youtube, tengo instalado el cidia en mi iphone pero no se como se hace para instalar el programa que me dijisteis el pushfix . La verdad es que es un iphone americano y bueno esta liberado pero no tengo ni idea de como me puedo bajar el programa para arreglar el you tube.
Muchas gracias

También puedes probar el mxtube, te sirve tanto para ver como para descargarte videos de youtube.

Lo puedes buscar en cydia.

Saludos.
Hola, a ver si me podeis echar una mano. Hace unas dos semanas el iphone me hizo un "extraño", estaba bajando una actualizacion del cydia y de repente me llamaron. Al ir a descolgar, se volvió un poco loco, se quedó "pillado" y después se apagó la pantalla.... Al reiniciar se quedó la manzanita un huevo de tiempo hasta que al final reinició. El caso es que me cambió el fondo de pantalla del que tenía a uno de los de por defecto, el de la tierra. Intenté cambiarlo pero no me dejaba, es decir fijaba uno nuevo, pero luego seguía saliendo la bola del mundo...No le di mucha importancia porque tenía pensado restaurarlo para hacer una limpieza a fondo. El caso es que ayer lo restauré con el firm 3.1.3 pero pasa exactamente lo mismo. También en su día modifique el carrier de Movistar a Vomistar y sigue como Vomistar y, bueno, también sigo teniendo el indicador numérico de la batería restante a pesar de haber restaurado...
Sabeis lo que puede pasar?
Saludos
sguizaro escribió:Hola, soy el de el youtube, tengo instalado el cidia en mi iphone pero no se como se hace para instalar el programa que me dijisteis el pushfix . La verdad es que es un iphone americano y bueno esta liberado pero no tengo ni idea de como me puedo bajar el programa para arreglar el you tube.
Muchas gracias

Tío, tienes la respuesta solo un poco más arriba, agregas la repo al Cydia y buscas Pushfix.

GELETE escribió:Hola, a ver si me podeis echar una mano. Hace unas dos semanas el iphone me hizo un "extraño", estaba bajando una actualizacion del cydia y de repente me llamaron. Al ir a descolgar, se volvió un poco loco, se quedó "pillado" y después se apagó la pantalla.... Al reiniciar se quedó la manzanita un huevo de tiempo hasta que al final reinició. El caso es que me cambió el fondo de pantalla del que tenía a uno de los de por defecto, el de la tierra. Intenté cambiarlo pero no me dejaba, es decir fijaba uno nuevo, pero luego seguía saliendo la bola del mundo...No le di mucha importancia porque tenía pensado restaurarlo para hacer una limpieza a fondo. El caso es que ayer lo restauré con el firm 3.1.3 pero pasa exactamente lo mismo. También en su día modifique el carrier de Movistar a Vomistar y sigue como Vomistar y, bueno, también sigo teniendo el indicador numérico de la batería restante a pesar de haber restaurado...
Saludos

Lo del cambio de operador es normal si restauras y sincronizas, con lo que vuelcas la copia de seguridad y todo queda como antes. Si no es un 3GS nuevo prueba a ponerle un custom firmware.

Saludos!
alguien sabe a que hora hace las portabilidades movistar?llame ayer y me dijieron que me la arian hoy,de momento nada....
agus00 escribió:alguien sabe a que hora hace las portabilidades movistar?llame ayer y me dijieron que me la arian hoy,de momento nada....

Si no estoy equivocado se hacen entre las 12 y la 1 del mediodía.
BitratE escribió:
agus00 escribió:alguien sabe a que hora hace las portabilidades movistar?llame ayer y me dijieron que me la arian hoy,de momento nada....

merci!! por cierto ya se habla de liberacion del ultimo firmware no se sabe haun si es fake o no ,http://www.gsmspain.com/foros/h827597_Aplicaciones-sistemas-operativos-moviles-iPhone_Hack-Iphone-Incluido-3gs-Iboot.html
agus00 escribió:
BitratE escribió:

merci!! por cierto ya se habla de liberacion del ultimo firmware no se sabe haun si es fake o no ,http://www.gsmspain.com/foros/h827597_Aplicaciones-sistemas-operativos-moviles-iPhone_Hack-Iphone-Incluido-3gs-Iboot.html

A ver si peude ser, q tuve q restaurar y solo me dejo meter la 3.1.3...
hola a todos,tengo el iphone 3gs con la ultima actualizacion que si no me equivoco es la 3.1.3.¿Alguien sabe si ya se consigue hacer el jailbreak sin el problema del reinicio?
pongo lo del problema del reinicio porque una vez se haga el jailbreak no se puede reiniciar el iphone y tampoco dejar que se gaste la bateria,ya que si ocurre esto el ihpne "se bloquea" y tienes que ponerle otra vez el firmware que llevaba.
Saludos a todos.
galera escribió:hola a todos,tengo el iphone 3gs con la ultima actualizacion que si no me equivoco es la 3.1.3.¿Alguien sabe si ya se consigue hacer el jailbreak sin el problema del reinicio?
pongo lo del problema del reinicio porque una vez se haga el jailbreak no se puede reiniciar el iphone y tampoco dejar que se gaste la bateria,ya que si ocurre esto el ihpne "se bloquea" y tienes que ponerle otra vez el firmware que llevaba.
Saludos a todos.

What?

Yo tengo el 3GS Jailbreak con la 3.1.2 con Vodafone. Y lo dejo perfectamente que se me acabe la bateria, lo cargo con el ordenador casi siempre y en cuanto llega al 100% le meto el blackrain, que dura 1 minuto y listo, ya tengo el telefono operativo y con todo lo que tenia antes
No tiene que ver mucho el tema con el iphone en si, pero a ver si me podéis ayudar :)

Actualmente tengo un HTC diamond, y me gustaría pasarme al iphone3gs . Llevo con Movistar de prepago unos 4 o 5 años y con contrato unos 3 años, por lo cual ya no tengo permanencia. Suelo tener de gasto entre 15 o 20 euros de media. Creéis que a través del amago podré sacarme gratis el iphone 3gs con tarifa de datos de 10 o 15 euros como mucho?

Muchas gracias, Un saludo
Drsx escribió:No tiene que ver mucho el tema con el iphone en si, pero a ver si me podéis ayudar :)

Actualmente tengo un HTC diamond, y me gustaría pasarme al iphone3gs . Llevo con Movistar de prepago unos 4 o 5 años y con contrato unos 3 años, por lo cual ya no tengo permanencia. Suelo tener de gasto entre 15 o 20 euros de media. Creéis que a través del amago podré sacarme gratis el iphone 3gs con tarifa de datos de 10 o 15 euros como mucho?

Si, con la de 15€. Puedes sacarles el de 16 o el de 32GB. Si tienes telefonica en casa con ADSL y se te ponen muy tontos, para no dartelos, les dices q tienes el ADSL con telefonica...
Por fin alguna prueba de que han conseguido hacer un jailbreack completo a un iPhone 3GS de la semana 46 con el iBoot nuevo. He aqui el vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=2ccnqoVRmUs&feature=player_embedded

Esperemos que no sea fake [+risas] .
hola, tengo una duda, para llamar a alguien no se como se puede hacer desde la agenda, no hay ningun sitio que ponga llamar, o solo se puede llamar a alguien marcando su numero??
juanp-aerox escribió:hola, tengo una duda, para llamar a alguien no se como se puede hacer desde la agenda, no hay ningun sitio que ponga llamar, o solo se puede llamar a alguien marcando su numero??

Vas al contacto, tocas en el, te lleva a otra pantalla donde te aparece toda la información que le hayas añadido a ese contacto...tocas encima del numero y...llamando!!!
aaa valee ya ta jajaja muchas gracias
AfterSun escribió:Por fin alguna prueba de que han conseguido hacer un jailbreack completo a un iPhone 3GS de la semana 46 con el iBoot nuevo. He aqui el vídeo:

Yo hasta que no lo diga el Dev-Team no me lo creo, menos de los típicos videos de YT.

Una pregunta gente, hay algo en el Cydia que te permita ordenar los números de dos en dos en vez de como ahora? Es decir, en vez de mostrarme 666 666 666, me muestre 666 66 66 66. Gracias!

Por cierto, alguien se ha bajado la aplicación Talking Carl? Es una chorrada pero te partes. Como si hubieses aspirado helio. [qmparto]

Saludos!
Yo me la baje viendo los comentarios de dichas aplicación, la cual encontré en los top25 de la Appstore (Sección que reviso habitualmente), todo el mundo al que se lo enseñe se partió, a mi me encanta hacerle cosquillas xD
Nuevo amplificador para el iPhone!!

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Me he partido.

Fuente: http://www.actualidadiphone.com/

Saludos!
firewire escribió:Por cierto, alguien se ha bajado la aplicación Talking Carl? Es una chorrada pero te partes. Como si hubieses aspirado helio. [qmparto]

Saludos!

A mi me mola mas la de 'Rabbids', esos conejillos siempre me han hecho gracia, pero esta no está nada mal.

Un saludo!
firewire escribió:
AfterSun escribió:Por fin alguna prueba de que han conseguido hacer un jailbreack completo a un iPhone 3GS de la semana 46 con el iBoot nuevo. He aqui el vídeo:

Yo hasta que no lo diga el Dev-Team no me lo creo, menos de los típicos videos de YT.

Aun recuerdo que paso lo mismo con Geohot .. Sinceramente opino que el Dev-Team pasa un poco del tema [+risas].

PD: Sigo diciendo lo mismo, puede que sea fake, pero esperemos que no XD.
GELETE escribió:Hola, a ver si me podeis echar una mano. Hace unas dos semanas el iphone me hizo un "extraño", estaba bajando una actualizacion del cydia y de repente me llamaron. Al ir a descolgar, se volvió un poco loco, se quedó "pillado" y después se apagó la pantalla.... Al reiniciar se quedó la manzanita un huevo de tiempo hasta que al final reinició. El caso es que me cambió el fondo de pantalla del que tenía a uno de los de por defecto, el de la tierra. Intenté cambiarlo pero no me dejaba, es decir fijaba uno nuevo, pero luego seguía saliendo la bola del mundo...No le di mucha importancia porque tenía pensado restaurarlo para hacer una limpieza a fondo. El caso es que ayer lo restauré con el firm 3.1.3 pero pasa exactamente lo mismo. También en su día modifique el carrier de Movistar a Vomistar y sigue como Vomistar y, bueno, también sigo teniendo el indicador numérico de la batería restante a pesar de haber restaurado...
Saludos

Hala ya lo he conseguido, ya puedo poner el fondo de pantalla que quiera. No sé cómo lo he hecho, pero ya está.
Pero ahora la aplicación Eurosports me pide actualización siempre, es decir la actualizo, me meto en la applestore y me sale como actualización disponible. La actualizo otra vez e igual.
Me la cargo, la instalo nueva, y al meterme en la applestore, me dice que hay una actualización disponible.... [qmparto]
Hola , os cuento , pasando de movistar me voy a traer un iphone directamente de USA tendré algún problema aqui con el , en cuanto a idioma o alguna precaución a tener en cuenta?
Por favor respondedme ya que estoy pendiente del pedido.

Un millón.

de gracias XD
AfterSun escribió:
firewire escribió:

Aun recuerdo que paso lo mismo con Geohot .. Sinceramente opino que el Dev-Team pasa un poco del tema [+risas].

PD: Sigo diciendo lo mismo, puede que sea fake, pero esperemos que no XD.

http://www.ihackintosh.com/2010/02/gull ... eak-claim/

Mi gozo en un pozo :(
hola, queria saber si hay alguna tapa o algo que sustituya a la negra original para que el iphone 3gs quede completamente blanco, ya que no me gusta nada eso de que el frontal sea negro y la trasera blanca... muchas gracias
Buenas compis! necesito ayuda, he buscado y buscado xo no encuentro como hacer una copia de seguridad de los contactos de mi iphone...

Se que desde itunes se puede, pero os cuento, una vez le dia sincronizar con la libreta de direcciones de windows a sincronizar y como en la libreta no habia nada guardado, al sincronizar SE ME FUE TODO DEL IPHONE... una auténtica put***!
LARD1N escribió:Buenas compis! necesito ayuda, he buscado y buscado xo no encuentro como hacer una copia de seguridad de los contactos de mi iphone...

Se que desde itunes se puede, pero os cuento, una vez le dia sincronizar con la libreta de direcciones de windows a sincronizar y como en la libreta no habia nada guardado, al sincronizar SE ME FUE TODO DEL IPHONE... una auténtica put***!

Yo lo tengo que se sincronice con el outlook y asi tienes los contactos en el PC, aparte entrando por ssh si vas a la carpeta /private/var/mobile/Library y guardas lo que te interese.

A alguien le pasa que si pones el iPhone en el dock se carga durante un rato, entre 15 o 20 minutos y deja de cargar, y lo tienes que quitar y volver a poner en el dock para que siga cargando
bueno ya tengo en mis manos el iphone gs pero asta el viernes no me hacen la dichosa portabilidad,en el numero de serie de la caja acaba en 39 si no me equivoco es iboot antiguo,no?a otra cosa toy trasteando tengo wifi en casa pero encryptado en wep 128 bits pero no ai manera de hacerlo conectar,alguien me puede guiar?merci!!!! [360º]
Xavisu escribió:A alguien le pasa que si pones el iPhone en el dock se carga durante un rato, entre 15 o 20 minutos y deja de cargar, y lo tienes que quitar y volver a poner en el dock para que siga cargando

Sip, de hecho cuando lo conecto a algún cargador no oficial me da la sensación de que se gasta la batería rápidamente y después se carga muy lentamente, y se calienta el terminal una barbaridad, sobre todo si lo he toqueteado mucho antes ó durante la carga...En el USB del pc del curro también me pasa.
agus00 escribió:bueno ya tengo en mis manos el iphone gs pero asta el viernes no me hacen la dichosa portabilidad,en el numero de serie de la caja acaba en 39 si no me equivoco es iboot antiguo,no?a otra cosa toy trasteando tengo wifi en casa pero encryptado en wep 128 bits pero no ai manera de hacerlo conectar,alguien me puede guiar?merci!!!! [360º]

Hasta va con H. ;)

Sí, tienes el iBoot antiguo. El WiFi del iPhone no tiene problemas con ningún tipo de seguridad, tendrás algo mal configurado en el router o estarás introduciendo mal la clave.

Véis como era fake... Si es que los videos de YT huelen a fake desde las antípodas.

Saludos!
Drsx escribió:No tiene que ver mucho el tema con el iphone en si, pero a ver si me podéis ayudar :)

Para poder comprar un iPhone te ponen una serie de normas los de movistar:

1- Permanencia de 18 a 19 meses

2- Durante la permanencia te obligan a pagar mínimo la cuota tarifa plana 3G (Segun ellos especial para iPhone mas cara) de 15 euros +iva (con cualquier otro movil de movistar k no sea el iphone son 10 euros +iva)

3- Al ser contrato te obligan a tener un consumo minimo de voz, la minima k hay es de 9 euros +iva, si eligieras la maxima k creo k es de 160 euros+iva y entonces te obligan a pagar la cuota media de datos k es de 20 euros+iva el iphone te puede salir por 19 euros, pero al mes pagas casi 200 euros entre datos y voz.

Asi k minimo al mes pagaras con iva incluido casi 30 euros, eso si no te pasaras de los 9 euros de tarifa voz y no enviaras NI UN SOLO SMS, ya k los SMS no entran dentro de la cuota de voz ni de datos 3G.

Segun el contrato, al pasar 12 meses de los 19 k vas a estar pagando el terminal, tienes derecho a pedir el codigo de liberacion por IMEI, el k te liberara el iphone oficialmente desde itunes, pero puedes seguir con movistar.

Al terminar los 19 meses de contrato podras solicitar la baja de la tarifa de datos 3G, y supongo k podras pedir una cuota tarifa plana 3G como los demas terminales.

Te dan mas facilidades de comprar un iphone si no eres de movistar, la manera de k te salga mas barato el iphone es solicitando portabilidad, por ejemplo, eres de contrato vodafone y pides k te pasen a contrato movistar, tb puedes por puntos si ya eres de contrato pero te piden una burrada de puntos para k el iphone te salga mas o menos asekible y te vuelven a pedir otros 19 meses de permanencia, los puntos y tus facturas lo puedes mirar de internet desde movistar.es.

La verdad al comprar un iphone parece k te esten haciendo un favor los de movistar, pk no veas la de condiciones k te ponen pero bueno almenos tendras un movil k no vas a cansarte nunca ni cuando pasen los 19 meses de contrato, y cuando terminen kerras el mismo pero una nueva version mas avanzada.
firewire escribió:Véis como era fake... Si es que los videos de YT huelen a fake desde las antípodas.
Saludos!

Pues he visto que buscan Betatester (ya los tiene elegidos) y estan empezando a enviar la aplicación para su testeo. Si todo va bien, es posible (cruzo los dedos) que esta noche tengamos un jailbreak decente en nuestros modelos MC (espero que los que la han recibido, la liberen, o incluso los propios programadores). Aver como termina esto..

+info: http://www.tjuanma.com/
No solo en el enlace que he puesto antes indicaba que era fake...sino que en varios sitios mas lo decía.

Aun así, ojalá me equivoque, pero lo sigo viendo bastante negro...

Un saludo!
73041 respuestas