Drsx escribió:No tiene que ver mucho el tema con el iphone en si, pero a ver si me podéis ayudar
Actualmente tengo un HTC diamond, y me gustaría pasarme al iphone3gs . Llevo con Movistar de prepago unos 4 o 5 años y con contrato unos 3 años, por lo cual ya no tengo permanencia. Suelo tener de gasto entre 15 o 20 euros de media. Creéis que a través del amago podré sacarme gratis el iphone 3gs con tarifa de datos de 10 o 15 euros como mucho?
Muchas gracias, Un saludo
Para poder comprar un iPhone te ponen una serie de normas los de movistar:
1- Permanencia de 18 a 19 meses
2- Durante la permanencia te obligan a pagar mínimo la cuota tarifa plana 3G (Segun ellos especial para iPhone mas cara) de 15 euros +iva (con cualquier otro movil de movistar k no sea el iphone son 10 euros +iva)
3- Al ser contrato te obligan a tener un consumo minimo de voz, la minima k hay es de 9 euros +iva, si eligieras la maxima k creo k es de 160 euros+iva y entonces te obligan a pagar la cuota media de datos k es de 20 euros+iva el iphone te puede salir por 19 euros, pero al mes pagas casi 200 euros entre datos y voz.
Asi k minimo al mes pagaras con iva incluido casi 30 euros, eso si no te pasaras de los 9 euros de tarifa voz y no enviaras NI UN SOLO SMS, ya k los SMS no entran dentro de la cuota de voz ni de datos 3G.
Segun el contrato, al pasar 12 meses de los 19 k vas a estar pagando el terminal, tienes derecho a pedir el codigo de liberacion por IMEI, el k te liberara el iphone oficialmente desde itunes, pero puedes seguir con movistar.
Al terminar los 19 meses de contrato podras solicitar la baja de la tarifa de datos 3G, y supongo k podras pedir una cuota tarifa plana 3G como los demas terminales.
Te dan mas facilidades de comprar un iphone si no eres de movistar, la manera de k te salga mas barato el iphone es solicitando portabilidad, por ejemplo, eres de contrato vodafone y pides k te pasen a contrato movistar, tb puedes por puntos si ya eres de contrato pero te piden una burrada de puntos para k el iphone te salga mas o menos asekible y te vuelven a pedir otros 19 meses de permanencia, los puntos y tus facturas lo puedes mirar de internet desde movistar.es.
La verdad al comprar un iphone parece k te esten haciendo un favor los de movistar, pk no veas la de condiciones k te ponen pero bueno almenos tendras un movil k no vas a cansarte nunca ni cuando pasen los 19 meses de contrato, y cuando terminen kerras el mismo pero una nueva version mas avanzada.